Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El malecon

+3
Nimue Pevensie
Ellen
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:25

Like a Star @ heaven El malecon es uno de los atractivos del reino de Acamelot,ya que es aqui donde llega
la mayor parte de los navegantes a tomar un merecido descanso despues
de un largo viaje por altamar o incluso descansar un poco para poder reanudar el viaje.
Este es uno de los puntos de reunion mas solicitados por los capitanes o tan bien por los piratas.
Por las tardes es una admirable vista para los visitantes o para los habitantes de Acamelot. Like a Star @ heaven
El malecon Beautiful-puerto-vallarta


Última edición por Ginebra de la Coure el Dom 14 Jun 2009 - 0:03, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 16:16

Llego al puerto, con una pekeña mochila y sin escoltas, ella no tenia ademas no le gustaba tener a gente ke la vigilara todo el tiempo, miro akel lugar y era realmente hermoso, parecia como los ke describian sus libros, de historia, miro todos los barcos de alli y incluso por curiosidad se pregunto si habria algun pirata, le encantaban esas historias desde ke era niña, miro algunos barcos hasta ke se acerco a un señor ke parecia un guardia:

-saludos caballero, soy elen greenfire, del reino de mitjaval, me gustaria ir al reino, necesito hablar con la reina ginebra...me podria indicar el camino?-este señalo con su mano y elen sonrio-muy amable- dijo mientras andaba entre multitud de gente, cosa nueva para ella, ya ke mitjaval es mas pekeño y sin kerer se golpeaba con algunas personas- perdon, perdon...

Se rio porke sin kerer golpeo el trasero de una señora ke estaba tan gordita ke casi se cae ella y no la señora, solo esperaba no perderse por el camino, aunke si fuera asi seguro ke algun arbol generoso, le indicaria el camino
El malecon 200px-Chakram_05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Malecon

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 16:41

La reina Ginebra habia salido a dar un paseo por el malecon,casi todos los fines de semana solia hacerlo y mas desde que la
sombra habia oscurecido el reino,tenia dias sin ver a su querida hermana y la noticia de que habia llegado una reina a puerto
la hacian sentirse intranquila,tenia deseos de abrazarla,mas nada no habian dicho,solo que una reina habia llegado,lo mas
extraño que se le habia echo a Ginebra era que no la hubieran recivido como debiera y que no la hubieran llevado a palacio
pero no podia decir mas nada,no queria mas problemas de los que ya tenia,salio solamente intentando no llamar la atencion
y fue cuando vio a su guardia,se le hiso extraño que viniera acompañado de una mujer rubia,no de su hermana,pero entonces
reconocio algo insolito en ella,parecia tener un toque especial,aguardo y cuando estuvo delante de ellos hiso una reverencia
-bienvenida a Acamelot,la ciudad de...la paz-mintio al ultimo ya que este era la ciudad de la guerra.
Like a Star @ heaven El malecon Keira-Knightley2_0


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 17:34

Al ver a akella mujer frente a ella presentarse, no tubo dudas, era la reina, y era aun mas bonita de lo ke le habian dicho, su mirada era dulce y serena y sus cabellos eran como la arena de la playa , la noto algo triste y en ese momento le dio la mano aunke le apetecia darle un abrazo:

-se ke la paz, ahora es algo...ke esta en la cuerda floja mi señora, por eso estoy aki...soy elen reina de mitjaval, mi reino es un reino humilde, pero lleno de luz y gente buena, keremos contar con el apoyo de acamelot, para unir alianzas y ayudarnos en caso de guerra y tambien en caso de paz...me gustaria ke ambos reinos estubieran unidos-la miro- pero aki no es el lugar para hablar de esto-sonrio- hay mucha gente en mitjaval, somos menos gente, si vos gustais podemos hablar en otra parte o puedo hospedarme en una posada y ir mañana a visitaros, como usted decida mi señora...
El malecon 200px-Chakram_05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Malecon

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 23:32

Tome su mano tratando de sonreir,pero al escuchar lo de la cuerda floja,senti un impulso por retirar mi mano de la de ella
baje la mirada,no tenia que ser posible que ella supiera algo de los problemas de mi reino,eso lo tenia que resolver yo,pero
luego escuche que me proponia una alianza y tan bien escuche de su reino,conocia masomenos su ubicacion y habia sido
muy buena en historia,ese reino era un poco admirado y ciertamente habia admirado y envidiado un poco a las reinas
amazonas,lo curioso del dato es que ahora tenia a una frente a mi pidiendome alianza,medite unos segundos,suspire y luego
les dije
-tienen razon,siganme-les pedi conduciendolos a palacio,justo a la sala de estar.
Like a Star @ heaven El malecon Keira-Knightley2_0


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Nimue Pevensie Dom 14 Jun 2009 - 15:06

*Una pequeña barca, distante y borrosa aparecio en la distancia de aquel mar tan calmado, en la barca no se podia ver a nadie, asi que realmente nadie le prestaba intencion, mas al tocar tierra firme, algo en la barca se agito, una joven doncella de piel blanca y cabellos oscuros, asomo el rostro apenas por encima del borde de la barca, miro atenta todo a su alrededor y sin preocuparse por nada, descendio de la barca para ver al lugar al que habia llegado.

Sin duda era hermoso, se veia tranquilo y apetecible para descansar*

- Seguramente aqui podre encontrar una cama suave y comidas deliciosas, para luego continuar el viaje, ojala la dama no se preocupe demasiado, quiza a esta hora ya se dieron cuenta de mi desaparicion-

*La doncella tomo su bolsa de viaje y comenzo a caminar hasta donde las casas aparecian, su mirada mostraba asombro, pues era realmente bello el lugar, mientras caminaba se tropezo con unos hombres que tenian apariencia de guardias*

-Disculpadme nobles hombres, podrian indicarme donde puedo hallar comida y techo?

*Los hombres la miraron con curiosidad, pues su tunica oscura no era comun en aquellos lugares y menos aun que la joven tuviese una media luna azul tatuada en la frente. le señalaron un camino sin dejar de mirarla. La joven empezo a andar en la direccion señalada, mas tenia un poco de temor por no conocer a nadie en aquel lugar y esperaba al menos encontrar a un alma amable que le ayudara*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 14 Jun 2009 - 18:00

El malecon Padme_loyalistscreen11


Un barco llegó desde tierras lejanas hacia el puerto de Acamelot y una reina / princesa estaba a bordo.
Luego de atracar bajó del barco y de tras de ella un séquito la seguía para protegerla de que nadie le hiciera daño en su estadía en el reino, cualquiera que la viera podía decir que era la reina Ginebra, pero no lo era, la gente que estaba ahí murmuraba cosas, pero ella no le dió importancia alguna y siguió caminando hasta que llego hacia donde había un carruaje, pero luego vió a una chica que caminaba buscando un lugar donde dormir y comer y se le acercó:
- hola, estas sola?, mis guardias y yo podemos ayudarte en algo? - le preguntó ofreciendole su ayuda y se la quedó mirando esperando una respuesta.


El malecon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 21:22

La travesia habia terminado y Erick de Vellarsales habia llegado a puerto,bajo con un poco de cinismo y encanto los escalones de la embarcacion y luego se ajusto su sombrero de capitan para ponerse las manos en la bolsa del saco y admirar el lugar donde se encontraba,emitio un chiflido y luego robo una manzana para luego limpiarla con su saco y empezar a comersela,tenia que tener el menor cuidado con las acciones que iba a llevar a cabo,el viaje lo tenia un poco cansado,pero no demasiado como para no tener sus reflejos listos y preparados para lo que fuera,se limpio las botas y luego tomo asiento en una de las bancas para admirar a las doncellas que pasaban por alli,pero luego se fijo peculiarmente en una,trono los dedos y un ave de rapiña tomo asiento en su hombro y cuando sintio que la joven iba a voltear dejo que se fuera y emitio una sonrisa dulce que escondia toda la maldad de su ser.El malecon Orlando-bloom-c-la


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Nimue Pevensie Dom 14 Jun 2009 - 23:51

*La joven Nimue iba a comenzar su camino sin rumbo, cuando se quedo admirada al ver llegar el barco y la gente que del mismo descendia, a decir verdad, aquella gran algarabia por la llegada le resultaba familiar de sus años de infancia, mas como sacerdotiza le estaban prohibidas esos lujos, por lo que al verlos ahora le atraian mucho mas.

Se quedo estatica, contemplando todo lo que acontecia, cuando una hermosa dama se acerco a ella y con modales finos, le hablo, al principio la joven Nimue no sabia el por que de la llamada o si era a ella en realidad, hasta que fue conciente de que la voz de la dama si era hacia ella dirigida, por lo que le dirigio una delicada sonrisa y le hizo una ligera reverencia, recordando que aun no era ella la dama del lago*

- My lady.... si estoy sola, acabo de llegar a este lugar y no le conozco, si vos seria tan gentil asi como sus honorables guardias de ayudar a esta doncella a encontrar un poco de comida y techo para descansar os lo agradeceria-
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 15 Jun 2009 - 0:00

El malecon Padme_loyalistscreen11


Los guardias estaban atentos por si algo pasaba, incluso localizaron, con la mirada, al hombre cuya ave rapaz estaba en su hombro y no dejaron de vigilarlo pero descimuladamente para no alarmar a su reina ni a la gente del lugar.
Alexandra le sonrió a la joven mientras la escuchaba:
- claro ^^....es el reino de Acamelot y su reina es mi hermana de seguro, si me acompañas al palacio ella te dara comida y alojamiento ^^ - dijo mientras le enseñaba el carruaje que aun la esperaba y esperando la decisión de la joven.


El malecon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Lun 15 Jun 2009 - 0:24

Se sintio vigilado,pero a decir verdad no le importaba y ni tampoco le intimidaba eso,de repente otra joven aparecio,parecia ser sacerdotiza y ambas iban camino a palacio,sonaba algo interesante,se miro las uñas de la mano y se las froto en su saco para limpiarlas,luego bajo el sombrero que llevaba puesto para parecer dormido y asi poder seguir escuchandolas,la platica estaba girando en un tema interesante,asi que la recien llegada era la hermana de la reina,sonrio levemente,ya estaba fraguando el pirata sus propios planes.

El malecon Orlando-bloom-c-la


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 15 Jun 2009 - 0:25

El malecon Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan observaba todo desde arriba del barco ya que aún no se había bajado debido a que prefería que toda la multitud desocupara el barco para luego bajar ella sin prisa. Mientras los veía bajar su mirada se paso de un lugar a otro, hasta que algo hizo que se distrajera en aquel momento, fue cuando vio a la pequeña caravana, supuso de que era alguien importante ya no alcanzaba a ver bien quien iba entre todos esos guardias, en eso escuchó una voz a sus espaldas que le decía que bajara del barco, ya que todos los pasajero se encontraban en el malecón. Más multitud, se había dicho en su mente; tomó las pocas cosas que traía y salió de ahí, dirigiéndose con la demás gente, esperando a que la guiaran a una posada o un lugar para descansar de tan largo viaje.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Nimue Pevensie Lun 15 Jun 2009 - 0:40

*La joven Nimue observo a los guardias y todo el bullicio que habia alrededor, tanto tiempo sin estar entre tanta gente, le era algo que le hacia sentir un tanto intimidada, mas la prescencia de la joven reina, le hizo sentir confiada, por lo que una sonrisa se mostro en su rostro, en el cual se formo una seña de aceptacion a lo que le comentaba la hermosa reina*

- De verdad, la Reina de este lugar es su hermana? Wuaw es un lugar hermoso sin duda, su hermana debe ser muy sabia gobernando, ojala no les cause molestias a usted o a su hermana.

*La chica quedo pensativa un momento, despues de todo este tiempo en su isla, habia aprendido a identificar algunas auras y en el ambiente habia algo que no era agradable, las energias de la tierra le decian que tuviese cuidado*
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 15 Jun 2009 - 0:54

El malecon Padme_loyalistscreen11


Sonrio al escuchar como Nimue halagaba el lugar y a su hermana mientras había ladeado la cabeza hacia donde estaba aquel joven que una vez vio en el barco donde ambos habían viajado y en su mente pensó "no puede ser...", luego se volteó a lo último que dijo la joven:
- no, para nada causas molestia alguna, yo me haré cargo de todo, no se preocupe ^^, ah, por cierto mi nombre es Alexandra, reina de Elmore, cual es el tuyo? - dijo con una sonrisa mientras miraba el lugar recorriendo con su mirada el lugar captando con sus ojos como una mujer bajaba de un barco, luego volvió la mirada a la joven de la cual esperaba una respuesta.


El malecon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Presentacion

Mensaje por  Lun 15 Jun 2009 - 1:08

Ya habia escuchado demasiado Erick de Vellarsales y la idea de seguir pareciendo dormido no le agradaba demasiado,el momento de actuar habia llegado,se acomodo bien su sombrero y bajo los escalones de donde se encontraba directo hacia las tres jovencitas que se encontraban alli reunidas,luego se quito su sombrero haciendo una reverencia con este y luego sonrio para presentarse
-mi nombre es William...el conde William de Port-mintio ya que aun no podia darles su verdadero nombre,no era adecuado en un pirata como el y menos cuando era capitan pirata,luego miro a la joven que traia una capa blanca a lo que la detuvo besandole la mano-en realidad no conosco mucho este reino tan apreciable,pero supongo que su majestad la princesa si debe de hacerlo-sonrio hacia la reina para luego tomar su porte de siempre tan elegante y tan seguro de si mismo-si no es molestia,me gustaria poder unirme a tan bellas damas,ya que acabo de llegar y tan bien me gustaria poder encontrarme con la reina,quiza pueda platicar un poco con ella,dado mi titulo-sonrio levemente esperando respuesta en la joven.

El malecon Orlando-bloom-c-la


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 15 Jun 2009 - 1:47

El malecon Kahlanlegendoftheseeker
Puestos los pies en tierra se encamino junto con los demás, habiendo pasado por donde estaban los guardias, consiguiendo ver quien estaba entre ellos: dos jóvenes, la cual una parecía ser una princesa o reina, mientras que la otra la había reconocido, ella había estado en la misma embarcación En aquel momento alguien se estaba presentando, un conde. Kahlan lo miró con extrañeza, no tenia la imagen de que fuera un conde como el aseguraba decir, entonces cuando escuchó la palabra princesa, hizo una reverencia hacía ella y le sonrió, pero su sonrisa cambió, mirando fijamente al “conde” cuando dijo que las acompañaría para ir a ver a la reina. Ella no quería molestar a nadie, y menos a una reina, lo único que deseaba era la dirección de una posada y dejar que ellos continuaran su camino-lo lamento…yo acabo de llegar aquí y lo único que me gustaría es saber de un lugar para descansar y comer, no quisiera incomodar a la reina, a de tener asuntos más importantes que recibir en su palacio a una persona como yo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Nimue Pevensie Lun 15 Jun 2009 - 21:51

*La joven miro gustosa a la reina y se sorprendio de que una persona de la realeza fuera tan amable, la gente con quienes convivian sus padres eran por lo general gente engreida y torpe, aun sin ser de la realeza, asi que sonrio y cayo en cuenta que no se habia presentado*

-Mi nombre es Nimue Pevensie, soy una sacerdotiza de la mitica isla de Avalon.

*Estaba terminando de presentarse, cuando un personaje extraño hizo acto de prescencia, un hombre que decia tener un titulo y algunas cosas mas, la verdad es que habia algo en el tipo que no terminaba de convencerla sobre sus palabras y mas aun la energia que manaba de el, aunque que tanto podia saber una niña recien salida de Avalon.

Saludo cortesmente al hombre, haciendole un ligero asentimiento con la cabeza, mientras observaba con curiosidad a la joven de ropajes blancos, algo en ella le transimita un poco de tranqulidad. Le sonrio a la joven y con suma tranquilidad le dijo en su elegante y cantarino todo de sacerdotiza*

- Vallamos todos.... no seria amable de parte de ninguno abandonar tan hermosa procesion, ademas si hemos llegado aqui, justo es agradecer a la emperatriz de este lugar, el amale recibimiento que sus tierras nos dan-
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Lun 15 Jun 2009 - 22:26

El malecon Orlando-bloom-c-la
Escuche a la primera dama,a lo que intente sonreir,cuando por dentro me pudria que ella fuera a cambiar los planes,de algun modo me tenia que inmiscuir con ellas para ir directamente a palacio,senti que la peluca me estaba cansando,pero sentia que dentro de poco iban a llegar señores oscuros o quizas no lo harian,aun asi tenia que estar alerta y nada mejor que ocultar mi identidad.
Por fin la señorita Nimue se presento a lo que le sonrei ampliamente.
-Creo que la joven Nimue tiene razon,majestad,no seria correcto no ir a darle las gracias-hiso un ademan con la mano y espero a que todos marcharan al palacio,se sentia un poco inquieto,pero tenia que ser paciente,muy paciente.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 15 Jun 2009 - 22:43

El malecon Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan al escuchar a Nimue se tranquilizo al saber que era una sacerdotiza, además su argumento para ir a conocer a la reina fue muy bueno, así que le sonrió y después miró a la reina-si es así, entonces con gusto le presentare a su majestad mis respetos y gratitud por recibirnos en su tierra-después observó al conde, con aquella sonrisa, clavando fijamente la mirada en el sin apartarla y sin expresar ninguna emoción, le daba muy mala espina. De nuevo se dirigió a la sacerdotiza y a la reina-lamento no haberme presentado, mi nombre es Kahlan Amnel
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 16 Jun 2009 - 14:33

El malecon Padme_loyalistscreen11


Alexandra escuchó a ambas señoritas y luego cuando se presentaron:
- un gusto en conocerlas ^^, para nada son una molestia para la reina de Acamelot, si vienen conmigo serán bien recibidos ^^ - les dijo para que no se preocuparan por ese problema, luego escuchó al hombre que se había presentado ante ellas y le parecio raro lo de conde ya que su porte no era correcto - gusto en conocerlo, Conde William - repitió lo de conde en forma de decirle que no creía en eso ni un poco - bueno, ya que estamos vayamos todos al palacio, no hagamos esperar a mi hermana ^^ - les dijo empezando a caminar con dirección al carruaje que aun la esperaba, el carro era grande como para que entraran 3 o 4 personas más.
Alexandra se sentó al lado de Kahlan en frente de Nimue y de William, una vez todos dentro el carruaje empezó a moverse con dirección al palacio de Acamelot.


El malecon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Mar 16 Jun 2009 - 23:27

El malecon A10yi5

Una caravana de caballeros llego impidiendo el paso del carruaje que parecia ser el de la reina de Elmore,eran diez caballeros los que los habian rodeado y antes de que cayeran en panico creyendo que eran de otro lado uno de los caballeros se acerco al chofer y se quito el sombrero en señal de saludo.

-¿van a palacio?-pregunto a lo que el chofer asintio con la cabeza,el lider de los caballeros miro a estos y luego retrocedio-traigo ordenes de la reina-respondio permitiendole el paso a lo que siete hombres rodearon el carruaje para escoltarlo y los otros tres empezaron a abrir camino para que pudieran avanzar sin contratiempos.

Venian tiempos dificiles a la ciudad de la paz...o mejor dicho de la guerra y no estaban dispuestos a correr el riesgo de que la hermana de la reina sufriera en el camino algun percanse,no ahora que la amenaza estaba en Acamelot.
Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Mar 23 Jun 2009 - 17:05

Despues de un buen rato llego al malecon, era muy hermoso y en un principio no vio a nadie o almenos eso le parecia:

-tiene ke andar por aki-Vio una huellas de agua como si algun ser hubiese salido del agua, las siguio hasta verse frente a ese ser...

Alli estaba un caballo negro, de ojos rojos y ke en sus cabellos traia caracolas cayendo por sus crines, era tan hermoso ke cualkiera habria deseado domarlo y montarlo para kedarselo:

-eres precioso...pero eso es precisamente lo ke hace ke seas tan peligroso-lo miro y su piel brillaba mucho, casi como un espejo negro, se vio tentada a subirse sobre el, pero cerro los ojos y agarro la silla de montar y intento colocarlo sobre su lomo, pero este se alzo y comenzo a patalear, y elen tubo ke volver a agarrar la silla- no eres precisamente un potrillo eh? necesitas llevarte a alguien por delante, pero no lo haras

El animal relincho, pero de forma gutural, hasta el punto ke daba miedo asi ke elen corrio hacia el estaban frente a frente, ella comenzo a moverse alrrededor del animal formando con la punta de sus pies un circulo estando el caballo dentro de el, elen salio del circulo y el animal intento salir agrisavamente, pero no podia, una luz blanca surgio de akel circulo:

-es un circulo feerico no puedes salir-cuando el animal estaba algo mas cansado, agarro de nuevo la montura y la coloco sobre el y se subio encima agarrandolo de sus crines con mucha fuerza para no caerse- has perdido...ayyyy dios!!-se agarro con mas fuerza- ya conoces las reglas si consiguen colocarte una montura tu pierdes y me convierto en tu dueña, ahora haras lo ke yo te pida-salieron del circulo feerico y despues elen se bajo de el- bien esta es mi orden, vete de aki y no hagas daño a nadie-el animal parecia obedecer a regañadientes, pero tenia ke hacerlo asi ke lo hizo, corriendo y dejando una de sus caracolas, elen la agarro y esta se deshizo entre sus manos en polvo, formando una palabra en el suelo"bastarda"- eske todo el mundo se ha puesto deacuerdo con el secreto?

Se limpio un poco ya ke las caidas la habian dejado con algo de tierra y esperaba ke nadie la hubiese visto pelear contra ese ser...



El malecon Reneeoconnor350
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty El malecon

Mensaje por  Mar 23 Jun 2009 - 22:58

El malecon Bloom-web



El anochecer no tardaba en llegar en Acamelot y cuando llego por fin al malecon acompañado de la reina de Elmore sintio una presencia demasiado fuerte y cuando el caballo paso cerca suyo su lado izquierdo emano un gran fuego con el que hubieran podido hacer una fogata enmedio de la arena,el caballo habia desaparecido,pero ahora su ser demoniaco estaba despertando,iba a seguir caminando pero se apoyo sobre el muro tratando de calmar el calor y el fuego que se empeñaban a fluir de el,se agarro con todas sus fuerzas y luego vio con sus ojos llenos de fuego el cielo.


-menuda idea de haber venido al malecon ¡jamas hubiera imaginado que ese ser iba a andar deambulando por estos lugares!-grito tratando de soportar el dolor que sentia en ese momento,luego sintio que la reina lo miraba asi como tambien la reina Mitjavala,se apreto los dientes y se miro su mano izquierda,nada podria calmarlo debido a su naturaleza demoniaca.


Su lado etereo bien heredado de su madre aun no podia despertar debido a que no quedaban en el recuerdos agradables de su niñes ni de su juventud,eso era lo unico que lo podia salvar,tenia mucho tiempo sin estar en Taranis y esto le habia provocado el haberse desacostumbrado del reino en el que habia nacido y ese terrible dolor que lo hacia sentir hervir por dentro,trato de sentarse y cuando se giro vio los dos rostros perdiendose en una neblina,tras esto se golpeo la nunca y callo al piso con los ojos cerrados.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Miér 24 Jun 2009 - 8:55

Vio a su hermana y al conde ke por fortuna, ya no llevaba esa horrible peluca y observo la expresion de este, era como si sintiera dolor, como si algo hubiese removido algo por dentro de el:

-no es comun ke un caballo acuatico como el kelpie este por aki, pero este venia con mensaje, taranis lo mando casi podria asegurarlo, y imagino ke tendremos mas noticias de taranis, mientras tanto-miro al joven parecia compungido por algo, por el dolor- estais bien?

Miro a su hermana y sonrio:

-me alegro de verte, esta bien?-lo señalo de nuevo- y kahlan? espero ke el posadero no le diga nada, yo soy la ke debo dar la cara-miro para ver si ginebra estaba, pero no la vio- y la reina? no kiso venir?...

En akel momento el muchacho se desvanecio y corrio hacia el enseguida:

-trankilo...-miro a alex- alex por favor acaricia su frente, me recuerda un vampiro cuando lo expones a sangre fresca sin poder beber, creo ke la presencia de ese ser, le ha afetado, pero eske el es un...-se callo evidetemente algo de demonio tenia, pero no kiso adentrarse mas en el tema, ahora no era el momento, coloco su mano sobre su cabeza- alex por favor, si es lo ke pienso necesitara usar la mucha o poca luz ke tenga para recuperarse-de las manos de elen surgio esa luz blankecia casi como nieve pero hecha luz y poso sus manos sobre su frente intentando calmar akel dolor o akel sentimiento- mab me enseño una cancion ke calmaba a los duendes traviesos, kizas con el funcione-sonrio a alex- ademas dormido hasta parece un angelito-bromeo y comenzo a susurrar la cancion, pero miro a alex- si la cantas conmigo creo ke surgira mucho mas efecto...


El malecon Xenawarriorprincessposter007


https://www.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg ((cancion ke mab le enseño a elen))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 12:45

El malecon LotImg32969


Había llegado al Malecón con el conde viendo allí a su hermana Elen:
- no te preocupes por Ginebra, ella esta bien - dijo algo enojada, pero ya no tanto. Vió pasar a un caballo raro pasó cerca de Erick, miró como él se empezaba a poner muy mal y se empezó a preocupar aun más por él, al oir las palabras de Erick y que éste gritaba de dolor y luego se desmayaba:
- ¡William! - gritó desesperada, iba a gritar el verdadero nombre de él pero se acordó y pronunció el falso para protegerlo, se agachó sentandose sobre sus propias piernas para luego apoyar la cabeza de Erick en su regazo para que estuviera un poco mejor mientras Elen lo curaba, un par de lágrimas salieron de los ojos de Alexandra y cayendo finalmente en la mejilla de Erick, levantó la cabeza y miró a su hermana quien le decía que si cantaba con ella, él podría recuperarse mejor, acarició la frente de él como Elen le dijo, pero lo hizo con amor y dulzura y luego siguió a Elen en la canción como pudo puesto que esa canción muy bien no la sabía pero hizo el esfuerzo, quería ver al conde bien y con vida.
Al escuchar que Elen casi dice que Erick era un demonio la miró fijamente, Alexandra sabía que él era un demonio, pero era el secreto de ellos dos, no lo iba a ser chisme de corona, luego siguió cantando junto con Elen, pero el deseo en su corazón por ver con vida a Erick era mucho mayor.


El malecon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon Empty Re: El malecon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.