Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El malecon

+3
Nimue Pevensie
Ellen
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El malecon - Página 3 Empty El malecon

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:25

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El malecon es uno de los atractivos del reino de Acamelot,ya que es aqui donde llega
la mayor parte de los navegantes a tomar un merecido descanso despues
de un largo viaje por altamar o incluso descansar un poco para poder reanudar el viaje.
Este es uno de los puntos de reunion mas solicitados por los capitanes o tan bien por los piratas.
Por las tardes es una admirable vista para los visitantes o para los habitantes de Acamelot. Like a Star @ heaven
El malecon - Página 3 Beautiful-puerto-vallarta


Última edición por Ginebra de la Coure el Dom 14 Jun 2009 - 0:03, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


El malecon - Página 3 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Sáb 4 Jul 2009 - 17:24

Se levanto y se disponia a salir del camarote:

-sin arreglar eres un ser precioso, cuando te arregles la mismisima diosa afrodita se encelara de ti-acaricio sus cabellos y la escucho cuando hablaba de la ropa- trankila con poca ropa paso, ademas eske no estoy presentable para la reina?-bromeo

Cuando ginebra le hablo ke lo tratarian como heroe , el sonrio, no keria eso, el solo keria estar a su lado y ya:

-amor, te lo agradezco, pero sinceramente no lo hagas, no merezco esos honores ademas lo unico ke me importa es estar a tu lado, no kiero ser muy conocido ten en cuenta ke en el pasado, eso si me agradaba, pero ahora lo veo como el peor de mis errores, prefiero ke tu pueblo me conozco poco a poco, por favor respetaras ke asi sea-agarro su mano y la beso- no he sido bueno y en ocasiones esto se te olvida-aparto uno de sus mechones de pelo sonriendo- eso te hace aun mas encantadora

Penso por un momento en cuando era aclamado como el mejor de los nigromantes y como la sangre y el miedo eran el mayor premio, nego con la cabeza mientras bajaba del barco y un lijero mareo le azoto colocandose la mano sobre su corazon sangrante y apoyandose en un arbol:

-trankila-la miro sonriendo- esto aun no pasa...pero se pasara-su corazon sangraba, pero era casi como si llorara- almenos cuando tu estas pasa menos seguido-sonrio de nuevo y la miro- aki en tu tierra me apetece decirte algo, pero tendras ke esperar , kiero decirtelo en tu terreno-bromeo- es importante para mi decirtelo-acaricio su cuello y su sangre ceso- solo me hacia el interesante para despertar tu interes-bromeo kitandole importancia al asunto y colocandose junto a ella- y ahora digame majestad, hacia donde nos dirigimos? me dejara visitar sus aposentos? perdon estoy siendo atrevido, pero vos teneis la culpa-sonrio- esos ojos me hacen perder el decoro-bromeo, mientras llevaba algo de ekipaje

El malecon - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 3 Empty El malecon

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 18:53

El malecon - Página 3 Keira-Knightley2_0




Ginebra sonrio al escucharlo bromear,tan solo se limito a sonreir,ya que tenia tiempo sin poder reir como antes lo hacia

-mi amado Keidan,no soy encantadora,pero siento que seria justo que asi te reconocieran,mas si no es lo que quieres exactamente,asi se hara,pero...-se acerco a el y acaricio su rostro y su frente-no lo callare por mucho tiempo,ademas no puedo confiar en mas nadie mis ejercitos,el caballero blanco siempre los ha llevado,pero creo que...-suspiro apartandose de el-creo que ya me canse de jugar-dijo viendo el piso de madera.

Cuando iban bajando se detuvo de golpe y corrio hacia su amado Keidan preocupandose por el-creo que lo mejor es que vayamos ya a palacio,para que descanses,tantas aventuras te estan cansando-luego escucho de su parte que se calmara,pero ella no podia a lo que acaricio su pecho-yo buscare el modo de hacer que ya no tengas esta herida,no se mucho de magia,pero...estoy segura de que en la biblioteca de palacio si encontraremos remedio-luego escucho sobre lo de la herida a lo que arqueo la ceja-haciendote el interesante no dejaras de preocuparme aun asi y sobre lo que tengas que decirme...-sonrio-es tu decision amor-luego se acerco para darle otro beso.

Despues se sonrojo ante su ultima pregunta y solo se concreto a sonreirle con sus mejillas ruborizadas,entonces vio que el atardecer estaba llegando al reino y luego sintio una presencia extraña a lo que se agarro de la escalera por la cual bajarian,inspecciono el lugar y luego vio el reloj de Catedral,las siete de la tarde,luego escucho otro estallido y tubo un fuerte presentimiento a lo que se hiso hacia atras y vio a los piratas que bajaban del barco

-¡ustedes,les encargo a mi hermana!-grito con enfado,luego vio a su amado Keidan,no podia decirselo aun-sabes como llegar a palacio,te amo-le murmuro luego vio como varios soldados de palacio habian llegado al puerto en la espera de su señora,cuando bajo del barco se acerco a ellos,se murmuraron cosas y vio su caballo lipizano

-que la fuerza este con nosotros-dijo subiendo a su caballo y viendo el barco por unos momentos,no queria apartarse de sus seres queridos,pero ahora habian asuntos de estado que tratar-¡vamos!-grito galopando sobre su caballo mientras un grupo de guardias se quedaban esperando a los demas para llevarlos a palacio y otro se dividia escoltando a la reina a palacio. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 3 Empty Re: El malecon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.