Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de los pilares de marmol.

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 22:57

Sala de los pilares de marmol. Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
Like a Star @ heaven Bajo las escaleras con tranquilidad,ahora que Keidan no tenia fuerzas suficientes para moverse,iba a aprovechar la situacion,lo conocia y sabia que no la dejaria arriesgarse ¿pero de que otro modo podria impedir que Alex se quedara con ellos sin que los demonios los lastimaran? eran seres de oscuridad,pero ella conocia los seres que podian ir en contra de los demonios,seres sin escrupulos,tambien sabia que Ellen al ver a Keidan debil y al ver a Isihel en ese estado,mas aparte a los bebes,no podria moverse en absolubto,el palacio estaba solo,excepto por ellos y por los sirvientes,no habia guardia ese dia,bajo por las escaleras donde apenas daba la luz y con su magia hiso que las cortinas se cerraran por completo,haciendo que palacio cayera en oscuridad.

Se detuvo por un momento acomodandose el anillo de compromiso que le habia dado Keidan,mientras con sus ojos negros observaba todo el lugar,todo en calma,luego camino hacia la sala,donde solo se podia escuchar alli el rompe olas de la playa,la sala de los pilares,era la sala que mas le habia gustado a su tio,por ese precioso espectaculo natural,sintio una fuerte presencia que la hiso marearse un poco y cuando se giro vio alli a cinco vampiros,dos mujeres y dos hombres y en medio de ellos al lider de esa secta,se le hiso un nudo en la garganta y pudo identificar a Sara y luego vio al lider de los vampiros y dio varios pasos hacia atras sintiendo que iba a desmayarse de solo verlo,era demasiado parecido al rey de Acamelot.

-¿que es esto?-pregunto con voz debil y Sara se acerco abrazandola y dejandola en los brazos de el lider,quien al verla aspiro su aroma y sonrio con aprobacion

-es...lo poco que logre robarle a tu padre-Ginebra retrocedio al saberlo-bien querida,se que por algo nos mandaste a llamar y tambien se que algo quieres de nosotros,asi tambien quieres saber ciertas razones que hasta ahora te hemos mantenido ocultas ¿sabias que estaba enamorada de tu tio Merlin,es decir el principe Victor? el jamas quiso unirse a mi,por lo que logre robarle cierta parte del alma a tu padre,ya sabes-se encojio de hombros-magia negra.

"¿aun quieres hacerlo?" pregunto la voz interna de Ginebra a lo que esta de nuevo empeso a dudar.

-¡no jueges con nosotros niña,porque por si no lo sabes estas ante cinco lideres de la secta,demasiado importantes! asi que habla y di de una vez por todas que quieres de nosotros-empeso a caminar en circulos alrededor de ella y pronto empesaron a unirse la otra vampira y los otros dos vampiros mientras el gran lider la observaba-¡habla!-le ordeno a lo que Ginebra la vio a los ojos

-nesecito ayuda...Erick se ha llevado a mi hermana-al saberlo Sara lo celebro y se carcajeo tanto que su risa se escucho por todo el palacio

-¡vaya,vaya,tu hermana la que tanto cuidaste como a tu propia sombra,por la que casi te vuelves loca,en brazos de un demonio-se rio haciendo enfasis con los brazos-y vienes a nosotros para ayudarte,dejame decirte algo querida,que eres demasiado lista,ademas-se acerco tomandola por los hombros-es cosa de celebrarlo,porque precisamente,no es nuestra red la que te hiso caer,vaya las cosas se estan dando mucho mejor de lo que yo estaba esperando!-se rio aun mas,Ginebra no entendia,queria retroceder,pero Sara la llevo de nuevo a los brazos del lider,quien al tenerla la abrazo por la espalda-dado a que lo que nos pides es ayuda y es una ayuda que no pretendemos dar a nadie,haremos la excepcion,despues de todo,has echo un pacto y ahora nos perteneces y dentro de poco,tu ocuparas el verdadero lugar que tengo destinado para ti

Ginebra se aparto de golpe del lider y luego la vio a los ojos-¡¿que es lo que quieres de mi? habla de una vez Sara!-grito enfadada,luego sintio que la marca que traia le quemaba,se quejo un poco y luego la vio a los ojos,esos ojos rojos en los que se podia perder,Sara sonrio y varias velas alrededor de ellos se prendieron

-tu lugar niña,esta en el trono,esta a nuestro lado,al formar los seis...nuestro poder se hara mas grande,sabes muy bien que pertenecemos a la clase de creaturas mas peligrosas,que somos los unicos capaces de destruir a los demonios,yo misma vi a Erick y vi su miedo al verme-sonrio maliciosamente-me reconocio y sabe que ahora estamos detras de ellos,somos seres de oscuridad niña,terrible oscuridad,no tenemos alma,pero a la vez es como si la tuvieramos,nuestra alma no vive del amor,vive del odio y de la destruccion,de ver como sufren los demas,por eso te queremos,al ser reina de Acamelot,estaremos gobernando todo su alrededor y a este imperio antiguo,el mas importante de todos,piensalo-sonrio acercandose de nuevo a ella y levantando su rostro-la felicidad de los tuyos...a cambio de tu alianza con nosotros

Ginebra se lo penso por unos momentos,pero debia de actuar rapido,era la amiga de su hermana y principalmente su hermana,Sara sabia de los esfuerzos que habia tenido para protegerla,como para dejar Ginebra misma que esta echara a perder su vida al lado de ese ser,le estaban dando la oportunidad de vengarze de Taranis y de destruir al demonio que habia acabado con parte de su vida,lo penso mas tiempo y luego levanto la mirada

-¿que significa la felicidad de los mios?-pregunto con curiosidad a lo que la vampira sonrio

-¡la destruccion de Taranis,la proteccion de tus familiares y de tus hijos,pero por un precio muy alto,tu alma!-se acerco a ella y la agarro de la mano-¡pero esta vez,no quiero nada de juegos,tu alma se va directamente al diablo!-el lider de los vampiros se acerco a ellas,esperaba la decision de Ginebra,tomo su mano y la beso viendola a los ojos

-¿que decides?-le pregunto el

Ginebra cerro sus ojos y asintio con la cabeza,el lider los vio a todos en ese momento y la cubrio con su capa para luego irse de alli con ellos y con la reina,debian de idear un plan obscuro para destruir a Erick,cuando Ginebra desaparecio dejo caer el anillo de compromiso que le habia dado Keidan junto con una rosa roja con una lagrima de cristal,siempre la habia tenido con ella,pero jamas la habia usado para salvarse,sabia que ese momento iba a llegar de alguna u otra manera,debido a que habia tenido esa vision en Elmore,de donde habia sacado esa lagrima.

Sala de los pilares de marmol. Armand-1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 12:27

Se estaba secando las lagrimas cuando lo vio entrar,al verlo corrio a abrazarlo y de nuevo rompio a llorar,el al verla de ese modo aparto su rostro y acaricio su mejilla,se notaba que era mas alto que ella,pero su mirada era tranquila y alegre por mas que el tratara de no demostrarlo-¡¿y ahora que le hicieron a la gran señora de este imperio? pues digamelo para ir a arreglarlo,mira dejar a la reina llorando,nadamas eso me faltaba!-exclamo acariciando su mejilla,Ginebra lo abrazo aferrandose a su abrazo,le parecia calido y en ese momento lo que mas nesecitaba era el abrazo de alguien que le fuera fiel.

-quiero mucho a mis hermanas y hasta estoy dando todo por todos,nunca pense que proteger el reino de Acamelot me fuera a resultar tan dificil,no se como papa logro hacer que la paz permaneciera por muchos años,creeme que yo ya no lo soporto,tengo ganas de irme,pero tengo miedo de irme del reino sola,ademas si me voy sola ¿quien me asegura de que alguien no dara conmigo y querra matarme o hacerme daño? te juro que tengo ganas de irme,tirarlo todo por la borda,yo ya no puedo tenerme quieta,no puedo,cuando quiero paz no la consigo-Gonzalo arqueo la ceja y la tomo de los hombros para verla

-¡a mi no me engañas hay algo mas mi niña,pues entonces viene,digamelo ¿es mi presencia? a tu maridito como que no le gusto mucho ver mi presencia,pero hombre es que la noticia de que te hayas caso con un nigromante me callo en balde,ya sabes la reputacion que por un tiempo tuvieron en el reino y cuando se fueron,pues ya no se hablaba tan mal de ellos,pero no se,yo solo conjeturo,a mi no me hagas caso si no quieres,pero para mi que se caso contigo por tu oro y asi hacerse de algun plan siniestro o que se yo y pues conociendote a lo mejor te casaste con el por soledad o quizas porque el tipo se ve atractivo,pero no le veo sencillo,mira dejar que te hiciera llorar y dejarte venir sola a mi ese tipo no me cae bien!

-¿como sabes que el...?-se sonrojo bajando la mirada y viendo como este enarcaba mas la ceja-no se si decirtelo,pero...¿Ellen es bonita verdad? a ella todo el mundo la quiere,todo el mundo la respeta,hasta papa la quiere,creo que...Keidan se esta enamorando de ella y si es asi-rompio a llorar de nuevo-entonces no se que hago como tonta a su lado

-¡¿a,a,a,que?¿me estas diciendo que ese pelado esta cortejando a la esposa de mi...angel? ¿es eso,ahora vera ese mal nacido,pero ahora si me va a conocer,mira meterse con la potra esa,cuando ya le pertenece a mi angel y a ti venir a verte la cara de linda? no si te digo que ese tarado solo te buscaba por tu oro,no mi niña,si tu supieras que yo a ti te buscaba por tu forma de ser,yo siendo el mas pobre de todo el reino,te...-se aparto de ella-...pues si ya ¿para que lo niego si ya todo el mundo sabe que estoy enamorado de usted? yo mi niña no le haria nunca daño y mas al contrario,pues yo le ayudaria con todo,mira ese tarado hacerla llorar,mire,usted no le haga caso,yo le cubro las espaldas y pues...haber quien quiere irse con usted,yo me animo,pero no se si usted quiera que me vaya con usted,yo la protegeria y si no me quiere,pues...pues ya nimodo,pero al menos estare con usted a su lado cuidandola!

Ginebra aun seguia llorando,se sentia como una tonta,le habia dolido demasiado que su padre estuviera en su contra y que su esposo le hubiera hablado de ese modo,jamas se habia peleado con ella,entonces si era cierto,el se estaba enamorando de ella,rompio a llorar mas,queria irse,ya se estaba cansando de todo,el defender el reino la estaba agoviando,se llevo una mano a la sien para seguir llorando y Gonzalo al verla de ese modo no lo soporto,se acerco a ella tomando su rostro entre sus manos y fue cuando le dio un beso apasionado mientras colocaba su mano en su cintura,Ginebra estaba sorprendida mientras el la besaba,lo habia buscado a el para pedirle consejo y ver si el la apoyaba como amigo.




Sala de los pilares de marmol. 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 15:37

Alice habia visto una sala blanca con pilares, la habia visto con bastante claridad y incluso la dibujo, dejo a la niña con una doncella un segundo y ella misma fue con keidan alli, pero ella era muy rapida, como una pekeña gacela y entro y los vio besandose, mas bien el parecia besarla a ella:

-sera mejor ke te apartes, keidan anda tras de mi...-lo miro- ya se te paso el capricho? habia visto ke la reina se marcharia, pero como puedes permitir ke se vaya y deje aki a sus hijos? a su esposo? ke lo deje todo, eske tu no piensas con la cabeza claro ke no, tu piensas con...con la entrepierna!, con eso piensas, aunke no lo creas existen otras mujeres y vos majestad, pensad en vuestros hijos, vuestro esposo esta muy angustiado, os busca por todos lados, le dije ke estabais aki, mi señora ke os pasa? porke parece como si la hubieran llenado de ideas-miro a gonzalo- y tu metiendo la patota como suele ser tu especialidad-lo riñio

Sala de los pilares de marmol. Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 15:40

Llego a la sala, pero mas tarde ke alice, los vio a los tres hablar y solo se dirigio a su esposa:

-mi amor...ke haces aki? el cura nos espera porke no vienes?-la miro- siento haberte hablado mal antes, pero...mi amor aveces parece ke te niegas a ser feliz-agarro su mano apartando un poco a gonzalo de ella- te importa? vamos mi amor, nuestros hijos nos esperan-la beso con dulzura....

Sala de los pilares de marmol. Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 23 Ago 2009 - 16:38

Sintio como Alice los habia descubierto a lo que se sonrojo separandose de Gonzalo,mientras el la veia con cierta dulsura que no le importaba en absolubto lo que habia dicho Alice,Ginebra se acaricio los labios y se sonrojo-creo que ella tiene razon Gonzalo-le dijo aturdida,luego escucho a Alice a lo que decidio defender a Gonzalo-¡el no es quien me esta metiendo ideas!-suspiro y luego trato de sonreirle-Alice...soy yo quien se quiere ir y es mi ultima decision la definitiva,mira...agradesco tu preocupacion,pero no te creo eso de que este angustiado ¡cuanto antes,el me vino a reñirme!-grito molesta,luego vio a Gonzalo-quizas tu tienes razon,quizas el vino por mi oro o no se que diablos,pero de que me voy,me voy-suspiro viendo a Gonzalo-Alice...-la miro de nuevo tratando de serenarse-estoy casi segura de que el se esta enamorando de mi hermana y no la culpo-suspiro-si me pienso ir no me ire sola,es por eso que le pedi a el que se fuera conmigo ¿vamos al bautizo?-les pregunto decidida a salir de alli,pero luego sintio que Gonzalo le habia tomado el brazo un poco insistente

-dejanos a solas Alice-le pidio Gonzalo viendo a Ginebra-no soy yo quien le este metiendo ideas

Ginebra se le quedo viendo por unos momentos reconocia esa mirada,pero luego su momento se vio interrumpido de nuevo al escuchar a Keidan,bajo la mirada y sintio como el la apartaba por un momento,vio a Gonzalo,aun estaba aturdida y ahora estaba confundida-¿e?-pregunto confundida viendolo-a si,si-fue lo unico que atino a decirle apartandose de el y saliendo para ir al bautizo,Gonzalo se le quedo viendo por unos momentos y luego la siguio

-¿cuando nos vamos?-le pregunto a Ginebra mientras caminaban hacia los jardines

-mientras mas pronto mejor-le respondio,luego lo vio sintiendose extraña

-entonces,apoyo tu idea,pero te ayudare a que esto se haga con mas discrecion,Ginebra-la detuvo con una mano y ella lo vio aturdida-fue sincero lo que te dije,no le creas a Alice,no te amo por lo que representes,te amo por tu nobleza-Ginebra le sonrio y le dio un beso en la mejilla saliendo directamente a los jardines.

Sala de los pilares de marmol. 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Dom 23 Ago 2009 - 16:56

Kiedan la volvio a besar :

-te espero abajo-sonrio


Alice miro a ambos y nego con la cabeza:

-yo ya se ke tu no eres kien le mete ideas tonto-lo miro- pero esto esta mal, keidan os adora si os vais probocareis su mayor pena-despues miro a gonzalo- y tu...eres un egoista-si pudiera llorar lloraria, pero los vampiros no tienen lagrimas- solo piensas en ti y no en sus hijos, eso vete con ella, siempre enamorado de la reina, pues eres un tonto sabes? porke no la amas, solo te ilusionaste con ella, lo ke crees ke es amor, es admiracion amistad, pero amor no...solo ke jamas has conocida a otra, pero me da igual mete la patota otravez, pero a mi no me vuelves a ver, y vos majestad...ese hombre de cabello trigueño...y sus palabras, ese hombre es malo-se referia al hombre de los jardines-estais locos y-tubo una vision- todo ira muy mal...muy mal-dijo saliendo corriendo de ahi

Sala de los pilares de marmol. Phantom5Sala de los pilares de marmol. Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 23:01

Habia visto como ese tipo se habia atrevido a golpear a su padre,habia corrido jalando con la mano a Ginebra y luego de estar todos adentro corrio hacia su padre y al ver que Mab lo habia ayudado la vio tratando de sonreir-¡a pues que bien,le agradesco mucho,pero por el momento no creo que vaya siendo hora de hablar tengo que ir por alguien y antes de que esto se ponga refeo,asi que alli me van a disculpar!-grito y luego corrio hacia los escalones-¡pos tu rubio ven aca ¿que no ves que esto ya se armo? andale baja corriendo!-le grito casi en una orden mientras media la situacion-¡a pues si ese no se va a venir a burlar de nadie,ni mucho menos de mi apa y si toca a mi Ginebra me cae que lo mato de veritas,de veritas que lo mato!-cuando vio al angel le grito-¡ora tu pues,tu nos enseñaste a todos muchas cosas en el pasado a ponerlas en practica,muevelas,mueve esas manitas que ese viento no se hara de la espera para atacar el castillo,andale,andale muevete ya!

Sala de los pilares de marmol. Pablo-montero


Última edición por GinebradelaCoure1 el Lun 24 Ago 2009 - 23:22, editado 1 vez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 23:21

No tenia tiempo para hacer preguntas si habia algo en que tenia razon Gonzalo era que era momento de actuar,vio a su hermano bajar corriendo las escaleras y al verlo los dos asintieron con la mirada,Isihel saco su vara de metal negro larga y la dividio en tres,dos de esas partes se las lanzo a Erick y a Gonzalo y entre los tres hicieron en medio de la sala un triangulo,poniendo una vara en cada punto que formaria un triangulo,hacia mucho tiempo que Isihel les habia enseñado esa arma de defensa y ahora que estaban los cuatro reunidos,no le seria nada dificil ponerle en practica ni mucho menos en forma

-si vamos a encargarnos de la proteccion de este palacio y de los que estan aqui adentro,no hay tiempo que perder,sera mejor que nos movamos ya,no sabemos que clase de viento helado sea ese,pero no creo que venga de Elmore,ni de Acamelot,lo mas probable es que venga de Mitjaval,ese tal Gwyn o como se llame se las ha echo para armar bien su plan-luego vio a Mab-¿me equivoco madre?-le pregunto un poco ironico,sabia que Gwyn habia llegado hasta alli para poder tener tiempo y armarles la situacion de lo peor, luego vio a los otros tres-¡no hay tiempo que perder, en practica!-coloco su vara de metal en uno de los puntos estrategicos y luego se concentro en su propio poder,tras esto Gonzalo e Isihel lo imitaron y despues Ginebra se coloco en medio de ese triangulo sacando su flauta y entonando una melodia para proteger el castillo

-me temo que esto no servira de mucho-murmuro Isihel demasiado preocupado,vio el techo y trato de encontrar algun otro modo para proteger el castillo,luego vio a los otros tres-Erick,sera mejor que busquemos otro plan de defensa porque no creo que este vaya a servir de mucho-le explico sintiendose demasiado preocupado y angustiado por la situacion

Pero fue en ese momento cuando las gemas del poder aparecieron en medio de ellos,Ginebra aun continuaba con su musica concentrandose y en ese momento los tres se levantaron del suelo,Isihel en ese momento sintio en sus manos una gema al igual que Erick,al verlas Erick miro a su hermano-son las gemas y han venido en nuestra ayuda-le dijo-¡hagamos lo que podamos con ellas!-le pidio e Isihel asintio con la mirada,vio a Ginebra quien habia bajado la flauta y a Gonzalo,preguntandose ¿porque ellos no traian las gemas? se escucho el tintineo de varias campanas y ante la sorpresa de ellos dos se vio como el principe Victor,la princesa Soraya,la princesa Valeria y el principe James habian llegado para defender el castillo,se dieron cuenta de como estos se habian colocado en una postura en la que solo faltaban ellos para formar un exagono,cuando se unieron y colocaron arriba las gemas,se vio como de estas desprendia un hermoso arcoiris que fue a parar al techo de palacio.

Ginebra estaba viendo todo esto sorprendida,saco su baculo blanco y entonces vio que su padre habia llegado a su lado-vayan-le pidio tomando el baculo-se lo que planea Gonzalo,no me opondre,yo te ayudare con el baculo por mientras,pero ahora vayan-el rey se acerco a ellos poniendose en medio y alzando el baculo blanco provocando que los seis rayos del arcoiris se convirtieran en verdaderas paderes de proteccion,transparentes segun sus colores y duras-¡salgan si haran algo antes de que la proteccion se cierre,ESTA PROTECCION NO TARDARA EN CERRARSE Y EN NO PERMITIR QUE NADIE MAS SALGA PARA LA PROTECCION DE TODOS!-grito sintiendo el efecto del baculo-¡SALGAN YA!-les grito.

Sala de los pilares de marmol. 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768 Sala de los pilares de marmol. Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 23:32


Gonzalo tenia un plan y al ver lo que habia sucedido y al ver llegar al rey entendio que este ya habia leido su pensamiento y su plan,lo apoyaba en ese momento,sonrio gustoso de ver como lo apoyaba,a lo que asintio con la mirada y vio a Ginebra-¡ora pues a darle y a usar la magia antes de que este exagono de proteccion no nos deje salir!-le grito a Ginebra,luego vio al rey y le sonrio-¡o vera que no le decepcionare mi rey,ya vera que el bosqueño si responde!-luego vio a Mab y a Sarawack-¡nadamas vamos a dar un vistazo,pero ustedes no mas no se preocupen,no dejen salir a nadie,mejor quedense a cuidar de los bebes,esos si,son pequeños que nadie los va a cuidar-luego miro a Ginebra-a darle!-grito also su mano y emitio una luz resplandeciente-¡esto va por los que somos acamelotistas y por los que queremos!-grito,al momento la luz lo rodeo y en ese momento su forma humana cambio de nuevo,bajo la mano y vio a Ginebra.

Ginebra al verlo se sorprendio y entendio a donde queria llegar el,era un plan un poco atrevido,pero esperaba que funcionara,despues de todo ella tambien habia aprendido ese echiso,asintio con la mirada y also su mano permitiendo que una luz la envolviera,al momento ella tambien cambio de apariencia-no tardaremos mucho-les dijo asintiendo con la mirada

-Pues bien,vamos a acabar con los que se pongan enfrente de nosotros,no permitiremos que venga de nuevo la obscuridad y de ser nesesario les daremos su merecido de la mejor manera posible,pero por el momento-cerro el puño en el aire viendo a Analie-es momento de partir Analie-dicho esto se convirtio en un lobo,aullo en ese momento y salio corriendo de palacio

-no dejen que los demas salgan,sea lo que sea,trataremos de tener la situacion controlada,por favor creanos-le pidio Analie a su madre al ver que ellos tambien habian llegado para proteger el reino,luego vio a Alex-los quiero-dicho esto se transformo en un lince que tambien salio corriendo.

La reina los vio salir demasiado angustiada y crusando sus dos manos,luego vio a su esposo,se acerco a su hija y la abrazo-espero solamente que ellos lleguen con bien-dijo angustiada sintiendo como las paredes se habian sellado para proteger el castillo-no me gusta nada esto,pero tu padre dice que tienen un plan,solo espero que lo hagan pronto y que vuelvan con bien.


Sala de los pilares de marmol. Jackson-rathbone2Sala de los pilares de marmol. Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 0:33

Sala de los pilares de marmol. Mmyrtns2814a


Sarawack ayudado por Mab, su hijo y sus primos lo ayudaron a llegar a aquel lugar, se sento haciendo una mueca de dolor y llevandose las manos al costado-estoy bien, tranquilos, estoy bien, en peores condiciones he estado-les sonrio a los presentes, la verdad es que sentia mucho dolor y queria descansar lo suficiente.

Me las vas a pagar muy caro hermanito-había dicho para si mismo, mientras pensaba en que hacer.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 0:36

Sala de los pilares de marmol. Dabboo02


Roshan y Martin se iban a abalanzar contra Chacal, pero este había sido demasiado rápido y había escapado de ellos, ambos hermanos enfundaron sus espadas, mirandose uno a otro, mientras entraban a aquel lugar.

Vio a Alice a lo cual la abrazo y beso su cabeza-estoy bien y tu? tranquila no debes temer-escucho lo que le decía a lo cual arqueo una ceja sin dejar de abrazarla-quien esta con calibos?-pregunto seriamente, al parecer Chacal había tenido otra alianza.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 9:12

Miro a roshan y asintio:

-si estoy bien, pero se blokearon mis visiones todo

-no me extraña, ese mal nacido esta jugando con nosotros como si fueramos piezas de ajedrez, esta proteccion es muy valiosa sin duda, pero algo trama y elen?

Alice miro por una ventana y vio encapuchados como en procesion, solo verlos daba miedo la verdad parecian anunciar la muerte:

-señora mab, ke son esos seres?

Mab los miro y maldijo:

-es la santa compaña o la tambien llamada corte de odin, las leyendas dicen, ke kien ve la santa compaña ke huya, ke se guarde, porke cada vez ke se la ve se llevan un alma, personas incluso se han visto desfilar junto a ella y al dia siguiente han muerto, es algo muy popular en europa-esa corte traia desfilando junto a ellos a muchas personas, no habia nadie conocido, pero habia hecho su trabajo, se acercaron al castillo- estamos protegidos, trankilos, solo nos la muestra para asustar-miro a isihel- se esta vengando porke le golpeaste

-solo por eso?

-le encanta jugar...-por fin akellos seres desaparecion pero daban realmente terror-isihel trae a elen aki, ella conoce estos seres, pero aun asi...

Alice parecia muy distante, como si mirara a la nada, de repente los cristales, se llenaron de baho por el frio y alice escribio algo en ellos:

-asi es mab-alice solo escribia lo ke le dictaba- estoy jugando, tomalo como una partida de ajedrez, tengo a dos reinas una ya os ha dejado, la otra voy a ponerla en jake...si vence al rey, enhorabuena, si no es asi, me la kedo, vosotros sois peones, peones molestos y bueno el angel kizas sea mi caballo, ya ke como en una partida de ajedrez, has dejado desprotregida a tu reina-alice los miro- no entiendo nada, ademas yo era muy mala jugando al ajedrez solo ganaba porke veia el futuro inmedieto y sabia ke movimiento haria el otro

Mab se kedo pensando:

-la reina ke nos ha dejado es ginebra...nosotros somos como peones, como se atreve a llamarme peon? y tu isi-lo miro- has dejado despretegida a tu reina? pero a kien

-se referie a elen señora mab!!la pondra en jake, la llevara a algun peligro, pero aun no lo veo bien

-ohh señor...la niña y elen...

En akel momento vieron una luz pekeñita, pero muy clara y bonita, era aurorita ke se poso en las brazos de su padre:

-ohh es la bolita rosada-sonrio- tiene alitas como tu-pero estas desaparecieron en un instante- y elen

-alice concentrate en ella...por favor...

Sala de los pilares de marmol. Alice-cullen-ashley-greene-new-moonSala de los pilares de marmol. GoldenSala de los pilares de marmol. Peaceful_Baby_Angel_by_SweetnShyKristyn
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 10:16

Isihel escucho a Mab y a Alice,se atrevio a romper el lugar en el que estaba entregandole la gema a su hermano-¡¿desprotegida y me echas a mi la culpa de que Ellen se haya ido sin avisarme nada? cuando nosotros intentamos protegerlos a ustedes?!-golpeo uno de los pilares con semejante furia-¡maldita sea!-grito demasiado colerico,se llevo una mano a la sien,estaba realmente molesto,la forma en como se lo habia dicho Mab le habia parecido como una broma para el,volvio a golpear los pilares y el rey rompio su postura viendo como este estaba demasiado molesto,Erick tomo en ese momento un pedaso de aire

-Es mejor que te calmes,parece que Ellen lo tiene todo controlado,por lo pronto-olfateo la hierba-muestrame un espejo de la verdad y calmate que golpeandolo todo no te ayudara en absolubto

-¿acaso creen que van a poder salir? ¿como pudo salir Ellen con esta barrera?-pregunto el rey desconcertado-sea como sea el peligro no gobierna aqui en el reino,esta en Mitjaval

-¡me siento como un idiota!-grito Isihel entregandole el espejo a Erick-¡¿acaso ella no me pudo decir nada?!-grito golpeando otro pilar,luego vio a Mab-¡que burla!-grito molesto y tras esto se retiro a descansar a otro lado

-lo e dicho,no estamos en nuestro momento,solo hace falta ver si a Ellen le hace falta algo o no,ya nos lo deberia de decir-dijo Erick viendo como su hermano se habia retirado,jamas lo habia visto tan molesto como en ese momento y tambien entendia la frustracion del rey,ellos habian estado protegiendo el castillo y entendia que Isihel lo haya visto como una burla por parte de Mab,si Ellen jamas hablaba con el ¿como iba a adivinarlo Isihel? suspiro y vio el espejo-menuda idea,nuestro plan se ha visto afectado y yo ya no se que hacer,incluso estos dos ya se fugaron-dijo molesto.

Sala de los pilares de marmol. 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768 Sala de los pilares de marmol. Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 10:26

Miro a isihel y le grito:

-te kieres calmar!!elen no pensaba irse idiota, gwyn la mando a mitjaval sin consentimiento de ella, y no te culpo solo interpretaba las palabras de ese mal nacido, y aurora...ella vino sola


-tiene razon señor ishiel, elen fue trasladada como de la nada-dijo alice- por un hombre de cabello trigueño y largo, elen no keria marcharse, pero ese tipo la translado y la puso en jake, tal y como nos dijo

-porke desconfias de elen? ella jamas te haria esta faena, por dios...y aunke no lo creas aurorita vino sola, no se como pero asi fue y elen...a saber con lo ke se encontro en mitjaval, esta sola...

-no esta del todo sola, esta la confesora, pero hay lagrimas no se algo paso
Sala de los pilares de marmol. Alice-cullen-ashley-greene-new-moonSala de los pilares de marmol. Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 12:50

Vio a Mab molesto,no le gustaba que lo insultaran,vio a Alice y sus ojos se empequeñecieron,bajo la mirada y luego vio a su hermano-encargate de la situacion-dicho esto se desvanecio.

Sala de los pilares de marmol. Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 25 Ago 2009 - 13:06

Sala de los pilares de marmol. Photo43



Alexandra vió lo que había sucedido y cuando vió las gemas se sorprendió demasiado y más cuando los reyes y los principes habían aparecido, correspondió al abrazo de su madre.
- madre.. - dijo habíendo necesitado ese abrazo desde siempre, luego vió a su hermana que se había ido.
- cuidate Ginebra - deseo el bien de su hermana, a pesar de todo la quería mucho.
Luego escuchó lo que Mab, Alice e Isihel discutían, para luego dirigirse al tipo y habló para que la escuchara, importandole muy poco donde se encontraba, al cabo que era un dios.
- ja!, soy la reina de un reino helado el cual esta tooda la historia de Odín, he de decir que en estos momentos los dos cuervos Hugin y Munin (pensamiento y memoria), estan informando de todo lo que ha estado pasando a Odín y que crees que hará cuando sepa lo que has estado haciendo? - dijo sabiendo que Odín enviaría a las Valkirias, o al menos a una de ellas, para proteger a la reina de Elmore.
Luego fue con su esposo.
- es la primera vez que veo a Isihel en ese estado - le comentó, luego lo abrazó para tranquilizarlo sin decir nada para no empeorarlo todo viendo como Isihel se desvanecía.



Sala de los pilares de marmol. Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 13:10

Sala de los pilares de marmol. Mmyrtns2814a


Sarawack se encontraba en una habitación con Roshan, Martin y Angelique, los miraba preocupado, sentia que algo estaba mal en el, pero no les diria nada ya que no quería preocuparlos

-Es Miserable se nos escapo-golpeo la pared con el puño cerrado
-Y ahora parecemos animalitos encerrados aquí sin hacer nada

-Y qué quieren hacer? no tenemos un plan para atacar a Chacal, ya lo hemos intentando con todo recuerdan?

-Ni armas ni magia-Roshan empezó a pasearse por la habitación-tiene que tener una debilidad

-Además nosotros solos no podemos, el ha de tener más aliados y de seguro que ha estado absorviendo otras almas y más magia-sentia que ya no podía más, así que miro a Roshan-quiero hablar con Roshan a solas

Martin tomo la mano de Angelique y salieron de la habitación, Roshan coloco una silla enseguida de la cama de Sarawack y lo miro

-Algo incrustro Chacal en mi, lo siento y siento un ardor por dentro, ve la herida donde me golpeo

Roshan se fijo en el golpe y estaba una gran mancha negra que se extendia por el cuerpo de Sarawack, abrio los ojos como platos, reconocia aquella herida-es.....la mancha negra que consumio a mi padre-los recuerdos nublaron su mente, Martin y el siendo ya unos jovenes, al volver a casa después de un día de pirateria encontraron a su padre con una herida del mismo tipo en el brazo, aquella mancha se fue extendiendo lentamente por todo el cuerpo, cubriendolo de una masa color negra, su padre los apartaba de el para que no la tocaran, mientras esta mancha se estaba comiendo el cuerpo del padre de ellos, cuando lo cubrio totalmente dejo tan solo un horrible espectaculo de huesos, aquello fue demasiado traumatico para ambos hermanos, tardando varios años en reponerse de aquello, miro con tristeza a su primo favorito

-Calmado, aquí tenemos a muchos que puedan combatir con esta magia oscura, trae a Mab y al ángel de seguro ellos sabran que hacer, por cierto ¿y mi hijo?

-Ya no lo vimos, se fue con Ginebra

Sarawack solto un suspiro, mientras Roshan salio corriendo de la habitación para buscar a Mab, al verla con Alice le grito

-¡Mab! necesito tu ayuda, Sarawack esta mal
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 13:22

Vio todo lo que estaba sucediendo y escucho lo que habia pasado-¿te encuentras bien cielo?-le pregunto preocupado Erick a ella,luego se acerco a Sarawack-yo se como se cura esto-murmuro-vas a tener que perdonarme-coloco su mano sobre su pecho,cerro sus ojos y un vapor negro salio del cuerpo de Sarawack,un vapor negro que se le fue metiendo al cuerpo de Erick,cuando abrio los ojos se mordio los labios,pero ahora el mal de Sarawack estaba en el-no te preocupes,como mitad demonio puedo controlar esto ¿ya lo habeis olvidado?

Sala de los pilares de marmol. 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 13:52

Sala de los pilares de marmol. Mmyrtns2814a


Sarawack vio como Erick entraba en la habitación, quitandole aquella cosa-te lo agradezco hijo-le sonrio y se reincorporo, ya se sentia mejor, le palmeo la espalda y fue junto con el con los demás-Roshan ya no es necesario, ya estoy mejor

Roshan sonrio, al igual que Martin y Angelique, corriendo los tres para abrazarlo-me van a sacar el aire, ya niños ya-les sonrio y miro a todos-bueno quiero que alguien me diga que esta pasando y por qué no podemos salir de aquí?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Sala de los pilares de marmol

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 14:05

Sonrio al ver como abrazaban a Sarawack,se toco su estomago donde tenia la costilla y emitio un quejido,luego se acerco a ellos y le dijo a "su padre"-nesecito hablar contigo a solas-le pidio,lo aparto un poco del resto y le mostro el espejo,alli estaba Gonzalo en Durothar-se han fugado,pero quizas es lo de menos,no se que planes tengan,pero quizas no sean tan absurdos,ellos por separado son listos y juntos son mejores,el rey de Acamelot junto con nosotros colocamos una barrera para proteger este castillo,pero parece que el mal no se encuentra aqui,aun asi,espareremos un poco para ver como podemos ayudar y cuando suceda,quizas le pida al rey que quite la barrera,esta solo la colocamos en caso de algun fuerte peligro.

Sala de los pilares de marmol. 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 14:32

Sala de los pilares de marmol. Mmyrtns2814a


Sarawack se alejo con el, vio el espejo, viendo a su hijo en aquella horrible tierra, solto un suspiro-bueno al menos se sabe cuidar-le sonrio a Erick mientras lo seguia escuchando, así que el mal no estaba ahí pero si en otro reino, al primer instante en que quitaran la barrera saldria de ir para ir con su hermano, esta vez lo acabaria de una vez por todas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 25 Ago 2009 - 14:36

Sala de los pilares de marmol. Photo43



Alexandra asintió a la pregunta de Erick.
- si estoy bien, mi amor - le dijo para luego acompañarlo hacia donde se encontraba Sarawack al ver que su esposo lo curaba y cómo reaccionaba luego de curarlo.
- Erick.. - pero al escuchar su respuesta asintió y dejó que fuera con Sarawack.
- yo voy a fuera - dijo retirandose y dejarlos solos.



Sala de los pilares de marmol. Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 14:54

Mab parecia mas trankila como si el peligro hubiese pasado:

-erick...creo ke se termino la partida...-el cielo parecia mas azul y todo parecia en su lugar, dejo a aurorita con alice, al escuchar ke sarawck estaba mal- tomala pekeña...

Fue con sarawack:

-te dolio su golpe, dejame ver-vio akella mancha- sangre negra...-dijo algo asustada- debo sacarte esto cuanto antes, por cierto roshan alice esta sola...lo digo por si...te interesa-beso a sarawack- esto te va a doler mi amor, pero es la unica forma ke conozco de sanar esto, debo hacer un oroficio en esta mancha y dejar ke toda la sangre negra salga y purificar tu herida con luz, kieres ke lo haga?- por primera vez, eso le doleria mucho, el no era cualkiera era el hombre ke amaba

Sala de los pilares de marmol. Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 15:37

Sala de los pilares de marmol. Downloadhph

Martin aprovecho que no estaba Roshan ahí, se acercó a Alice y con una gran sonrisa se presento

-Hola, ¿qué tal? me llamo Martin, ¿cuál es el nombre de tan linda preciosura?, es decir es por pura curiosidad no ando de mal intencionado, no vayas a pensar en eso, pero es que como nos tienen encerrados aquí como jaula de oro pues aprovecho para conocer a los que estamos acá adentro, las cosas que diga mi hermano sobre mi no son ciertas no le prestes mucha atención, mi hermano se cree todo un galan pero te digo, hasme caso a mi no le prestes mucha atención, además en la noche ronca, y es horrible, no deja dormir, me tengo que cambiar siempre de camarote porque los ronquidos se escuchan hasta el camarote de enseguida, casi casi tengo que dormir en el sotano del barco, pero no es tan malo, nuestro barco tiene de todo, lo mejor de lo mejor, como no te puedas imaginar, un día si quieres te dare una vuelta en el y te dispondre de un bello camarote, tan bello como tu, porque ya sabras si quieres un camarote enseguida del de mi hermano, a la mañana siguiente vas a amanecer como un zombie de lo que no dormiste

Martin a pesar de que hablaba mucho, hablaba demasiado rápido.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 15:50

Alice sonrio ante sus comentarios, mientras acunaba a la pekeña aurora:

-asi ke ronca?-sonrio- vaya eso debe ser terrible-lo miro- suerte ke yo al ser una vampira no duermo y los ronkidos no me molestan y siempre tengo este aspecto, no de zombie, pero si de vampira-sonrio- tu hermano es muy lindo conmigo y bueno kieres saber el nombre de esta preciosidad dijiste no?-alzo a aurora- se llama aurorita y tiene unos dias, yo me llamo alice cullen, mucho gusto-le dio su mano- asi ke tu hermano tiene fama de galan eh? eso kiere decir ke ha tenido muchas mujeres, cuentame-sonreia divertida ya ke a ella no le parecia de esos, de un amor en cada puerto

Sala de los pilares de marmol. Alice-cullen-ashley-greene-new-moonSala de los pilares de marmol. New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.