Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar

+2
Ellen
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:11

Like a Star @ heaven La sala de estar se edifico en honor a la reina Grace,la primera reina de Acamelot
y abuela del rey Alfonso III para recivir a las amables visitas de la corona y amistades de la misma,
un lugar donde podeis escuchar la musica del arpa
mientras saboreas de las exquisitas galletas o de los deliciosos pastelillos,un lugar donde se puede platicar durante
varias horas. Like a Star @ heaven
Sala de estar 6537_amalurra_sala_de_estar_M


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 23:56, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 23:52

Los conduje entonces a la sala de estar y espere a que el guardia se retirara,la mire por unos segundos y luego la invite a tomar asiento quitandome el saco y quedandome con un pantalon negro con una blusa de holanes blanca,mientras me paseaba con un poco de nerviosismo,me detuve a pensar,suspire y le dije:
-prefiero que sea usted misma quien me explique el motivo de su visita-le pedi con un poco de nerviosismo.
Para ser amazona se le veia una mujer humilde y a la vez tierna,pero tenia que cuidarme,estabamos en tiempos de guerra y ahora que estaba sola cualquiera podia codiciar la corona de Acamelot y tratar de quitarme la vida,aun asi siempre llevaba conmigo mi espada.
-otra cosa-señale antes de que ella iniciara,suspire y aunque tenia un poco de temor,no debia de olvidar mis modales-le sera asignada una habitacion,la que usted quiera,mis sirvientes estaran a su dispocision y sera tratada con respeto,pero...-luego murmure-espero que no olvide que tengo a muchos guardias custodiando la entrada de palacio
Sala de estar Keira-Knightley2_0 Like a Star @ heaven

Rol of: suena muy barbaro,pero estamos en tiempos dificiles y Ginebra teme por su vida ahora que su hermana esta lejos y se ha quedado sola Very Happy


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 14 Jun 2009 - 9:19

Akel lugar era precioso y a cada paso ke daba mas bonito le parecia, todo tenia elegancia y lujo y no pudo evitar ver algunos retratos, despues la reina le indico ke se sentara y fue muy sincera con ella, se la notaba inkieta y lejos de molestarse , la entendia:

-os entiendo perfectamente, se ke yo incluso puedo ser una amenaza, aunke os aseguro ke no lo soy, jamas fue ea mi intencion y si vi a sus guardias-sonrio- son muchos y fuertes-se sento y miro la sala- es una sala muy bonita-sonrio y cuando ella pregunto sus motivos, para estar alli suspiro y por supuesto ke no dijo la verdad, almenos no totalmente- en mi pueblo algunas gentes hablan de seres malvados, seres de la oscuridad, incluso, las amazonas mas ancianas dicen ke el mal esta cerca, mas bien dicen ke esta creciendo, sin contar ke algunos rebeldes...ya sabe siempre hay gente ke ve al mal tentador, algunas personas ke vivian pacificamante en mitjaval, se han transladado a taranis, piensan ke alli tienen mejor futuro yo sinceramente, pienso ke ese reino kiere ser mas grande y nada mas facil para crecer ke tomar tierras ajenas-la miro- mi pueblo siempre ha respetado la paz y la luz, se ke el suyo tambien y dios kiera ke no, pero si alguna vez ustedes necesitaran aliados, kien mejor ke un reino ke lucha por lo mismo ke ustedes? por eso estoy aki

Le entrego sus armas en señal de ke no lucharia:

-son sais, siento mucho no haberme desprendido de ellos al entrar, pero los llevo en las botas, no suelo kitarmelos y no os preocupeis puedo kedarme en cualkier habitacion todas deben ser hermosas-miraba los retratos y no pudo evitar preguntar-mi señora el caballero de lo retratos es su padre? el rey alfonso?es simple curiosidad-si ese era el rostro de su padre keria saberlo, pero sin ke se notara mucho el interes- son unas pinturas preciosas y esa de ahi sois vos...-estaba junto a una muchacha muy hermosa de rasgos muy parecidos a ella-su hermana imagino...cuando vengais a mitjaval, os mostrare algunos retratos de mi madre, solo hay retratos de ella y de algunas amazonas y guerreros, no somos una familia muy grande-sonrio y vio un retrato ke le llamo mucho la atencion, era del ke ella suponia ke era su padre, con un caballo y ese caballo llevaba en sus riendas un adorno amazona- hermoso caballo...siento importunarla con mi curiosidad, yo apenas he visto lugares asi y senti curiosidad-sonrio sin saber muy bien ke decir, enfrente tenia a su hermana y no podia decirle nada de ello, tan solo la miraba como si nunca hubiese visto a una reina
Sala de estar 200px-Chakram_05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 11:20

Like a Star @ heaven La reina se mostro sorprendida al ver que la joven era sensata y no parecia molestarse,aun de pie la escucho atentamente-
su rostro se suaviso al ver que ella no buscaba el mal para su reino a lo que sintio un deseo de disculparse con ella,pero
luego escucho nombrar el reino de Taranis y se sintio demasiado intranquila,por mucho tiempo habia mandado a vigilar esas
tierras desde la ultima muerte que habia ocurrido en el reino,suspiro y se acerco al ventanal dandole la espalda para admirar
a lo lejos el bosque que se ocultaba en la lejania de palacio,si aquellos hombres debian de estar alli.
Suspiro de nuevo y le dio la cara a su invitada:
-lamento demasiado el haber sido dura,pero estamos en tiempos donde debemos de proteger...la paz del reino y sobre lo de
unir alianzas,creame que desde ahora tiene mi mano y la de mi familia en esto.
Su sorpresa fue grande cuando le entrego las armas,las miro por unos momentos,las tenia entre sus manos y mientras las
miraba con cierta admiracion,las armas le traian los recuerdos de los relatos que alguna vez su padre y uno de sus tios
le habian platicado sobre las amazonas,unas lagrimas resbalaron por sus mejillas,las apreto y luego las dejo sobre uno de los
escritorios,se las daria cuando lo creyera conveniente,se habia vuelto muy desconfiada y todo por lo que habia ocurrido.

Luego vio que su invitada admiraba las fotos que tenia en las paredes a lo que sonrio
-si,ella es mi hermana...somos mellizas,es la reina de Elmore,mi madre a su muerte se lo heredo-sonrio levemente y luego
vio como ella miraba un retrato de la expedicion de su padre en tierras que ella creia desconocer-es papa-respondio
inconscientemente cuando debio de haber dicho que el era el rey de Acamelot.

Tomo un retrato de su padre y se acerco a ella para mostrarselo
-fue un rey justo y digno...pero terminaron matandolo-respondio mordiendose los labios-bueno...supongo que debe de
estar cansada-cambio el tema de inmediato-no se si quiera comer algo.
Like a Star @ heaven

Sala de estar Keira-Knightley2_0 Sala de estar 3313184784_9baaf629b3_o


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 14 Jun 2009 - 14:29

Miro el retrato de su padre, era muy guapo y tenia la mirada amable...le habria gustado mucho conocerle, preguntarle cosas, se kedo mirando la fotografia un buen rato sin decir nada, cuando se dio cuenta le devolvio el retrato enseguida:

-era un hombre muy guapo y tenia una mirada limpia-la escucho- la verdad eske no tengo mucha hambre comi por el camino y estoy bien, aunke si algo cansada

Con curiosidad intento mirar por el pasillo, para ver si podia encontrar la puerta ke algun dia fue de su padre, al ver a un guardia ke la miraba sonrio y disimulo:

-tienen unos pasillos muy adornados...me llaman la atencion-sonrio y miro de nuevo a la reina- espero ke mis intenciones hayan kedado claras, conozco el reino de su hermana, oi hablar de el, estaria bien aliarnos con su reino tambien...si kereis os puedo ayudar en lo ke sea, y enserio no kiero causaros molestias, puedo ir a una posada, no me molesta en absoluto-volvio a mirar el retrato, le gustaban aunke echaba en falta algun retrato donde ella estubiera, no existia ese retrato, pero aun asi lo echaba en falta- mi señora...su padre conocia mitjaval verdad? creo ke de joven lo visito alguna vez, verdad?-keria saber, aunke kizas no deberia preguntar, le gustaba saber, la curiosidad era mucha
Sala de estar 200px-Chakram_05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 15:14

Like a Star @ heaven La mirada de Ginebra parpadeo y luego sonrio al saber que no tenia hambre y sobre su viaje comento:
-los viajes suelen ser demasiados cansados-luego llamo a uno de los sirvientes-hagame el favor de conducirla a una
de las habitaciones y de proveerle lo que nesecite-luego penso por unos segundos y dijo:
-quizas la habitacion contigua de mis padres y de mi hermana-luego continuo escuchandola a lo que siguio sonriendo


-Si el reino de Elmore es demasiado hermoso,pues bien sugiero que nos conoscamos un poco mas,nunca esta de mas tener
una buena amistad y hacer alianzas ¿quiere conocer el palacio? ademas no permitire que se vaya a una posada,no lo
creo correcto,debera de saber que cuando nuestra familia aun no sufria daño alguno,eran unos señores demasiado amables
con sus anfitriones,no sere yo quien rompa con estas tradiciones.

De repente al aire surgio una pregunta ¿de joven? Ginebra se sorprendio al escuchar lo que ella le habia comentado
-¿usted escucho hablar de mi padre? bueno...en realidad...-bajo la mirada no queria contar nada de lo que en realidad
habia acontecido a la familia Pendragon,ni mucho menos queria recordar las desgracias de la familia,luego me fije que miraba
con cierta familiaridad el retrato del rey a lo que sintio una corazonada,algo no andaba bien y algo estaba fuera de lugar. Like a Star @ heaven


Sala de estar Keira-Knightley2_0


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 14 Jun 2009 - 15:28

Cuando le pregunto sobre si ella habia oido hablar de su padre, entiendo ke debia medir un poco su curiosidad:

-bueno me han contado ke estubo alguna vez por alli, cuando yo era muy pekeña, ya sabe...pero nada importante-sonrio ante la hospitalidad de la reina- a mi me seguis pareciendo hospitalaria y claro ke deseo una amistad, le aseguro ke mis intenciones son buenas y si gusta mostrarme el palacio estare encantada-sonrio

Despues vio la habitacion ke la reina le habia asignado y tambien vio la habitacion de su padre y de la reina aida:

-es una bonita habitacion-se disponia a cerrar la habitacion y a bañarse, pero antes miro a la reina- solo escuche cosas buenas de su padre, me habria gustado conocerle, se lo aseguro, puede darme unos minutos? solo necesito asearme un pokito...-le sonrio
Sala de estar 20060323reneeoconnor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 15:56

Like a Star @ heaven La habia acompañado hasta la habitacion que le habia sido asignada y mientras escuchaba que solo era un rumor lo que le habian contado,suspiro y dejo que ella entrara para bañarse,asi que aprovecho ella tan bien para arreglarse aunque fuera solo un poco,entro a su habitacion y luego mando carta a Elmore preguntando sobre la reina y si se encontraba bien. Like a Star @ heaven Sala de estar Keira_KNIGHTLEY_chanel


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 14 Jun 2009 - 16:08

Akella habitacion era preciosa, como todo el castillo, el baño no se kedaba atras, era una preciosidad y la bañera era grandiosa:

-mi nana pensaria ke esto es un pekeño lago-sonrio mientras se bañaba y relajaba un poco, todo habia salido mejor de lo ke pensaba, su hermana era buena y justa, era una chica ideal , eso habia aun mas dificil callar, se preguntaba como seria su otra hermana, eran una familia y ella no podia entrar en sus vidas asi, eso les haria daño

Salio de la bañera y se seco, despues se vistio y salio de la habitacion, y justo al lado estaba la habitacion de su padre, la tentacion de abrirla era mucha, llevo su mano hasta el pomo de la puerta y pretendia abrirla, pero solo poner la mano en el pomo un guardia le llamo la atencion:

-oh eske me confundi de habitacion ya sabe no conozco esto...-camino por los pasillos sin saber muy bien a donde ir, cuando paso un rato ya se habia perdido por el palacio- es tan grande ke ...y tan adornado, bueno supongo ke si paso por aki no pasara nada-abrio una puerta y sin kerer era la cocina-hola...

-kien es esa?

-me llamo elen y buscaba a la reina...-miro a su alrrededor- me perdi en el palacio...

-jajaja-todos soltaron risotadas y incluso ella se reia- la llevaremos a la sala de estar, trankila a todos nos pasa al principio

La condujeron de nuevo a la sala donde habia hablado con su hermana y alli se kedo mirando el cuadro de su padre:

-me pregunto si en este retrato ya sabias ke existia...creo ke si...sabes? habria sido mas facil ke mis hermanas fueran horribles, asi no desearia conocerlas mas...

Sala de estar 20060323reneeoconnor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:47

Like a Star @ heaven Una vez que la reina se habia arreglado bajo los amplios escalones de palacio mientras se cuidaba de no
tropezar con la falda de su vestido,alcanso a escuchar unas cuantas risas y cuando bajo por fin a la sala escucho
la voz de su invitada,entro y la vio admirar el cuadro de su padre,entonces varias preguntas se le vinieron a la mente
¿porque tanta curiosidad por el?¿era cierto que era solo un rumor o que vinculo habia tenido el rey con ella?

Luego alcanso a escuchar las ultimas palabras de la joven,parecia hablar con el retrato del rey y escucho con claridad
"habria sido mas facil ke mis hermanas fueran horribles, asi no desearia conocerlas mas..." sintio una corazonada a lo
que se retiro a su habitacion para llamar a una de las doncellas
-manda de inmediato carta a Elmore,mi hermana debe de estar aqui antes del atardecer del jueves de esta misma
semana,tengo cosas que hablar con ella,hasme el favor ahora-le dijo despues de darle la carta-de retirarte


Una vez que salio la doncella se acerco a la ventana con un suspiro para luego llamar a uno de los mayordomos
quien al estar presente hiso una reverencia ante ella,la reina lo miro de reojo con las manos cruzadas en la falda de
su vestido-asegurate de que Ellen se encuentre bien y de que nada le haga falta...otra cosa

Se acerco a el extendiendole la mano-dame la llave de la biblioteca del tio James-el mayordomo titubeo un poco
-creo que te di una orden y ahora,no me importa si en el testamento el tio James pidio dejar la biblioteca por lo
menos cuatro meses cerrada ¿que ocultaba?¿e? ahora yo soy la reina y quiero la llave-el mayordomo titubeo de nuevo
y le entrego la llave. Sala de estar Goldenkey150


Ginebra por fin tenia la llave en sus manos,la acaricio y luego decidio ir directamente a la biblioteca del principe
James.
Like a Star @ heaven


Sala de estar Brad+Pitt_2


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Lun 15 Jun 2009 - 8:48

La reina no habia aparecido aun, y era casi una suerte, explicarle ke se habia perdido en el palacio, no era precisamente una proeza, seguia mirando los retratos hasta ke escucho un pekeño ruido:

-pero ke?-miro tras un gran sofa y vio a dos pekeños bromwies, duendes domesticos comiendo un trozo de pan- vaya...asi ke por aki tambien vivis eh? eso es genial, aunke seguro ke muchos de este castillo no os pueden ser y seguro kehaceis travesuras verdad?-los miro y ellos no lo afirmaron, pero tampoco negaron- apuesto a ke haceis desaparecer las cosas, mil veces, teneis cara de traviesos-se rieron y ella tambien se rio- bueno, no pasa nada, pero os contare algo la reina, ya sabeis la chica guapa

-la bonita-dijo uno de ellos

-eso, ella misma, no le kiteis nada si?, es importante para mi

-ya le kitamos algo-sonrio el otro- mira-le muestra un broche

-eso no se hace-los señalo y miro el broche- ke bonito, pero teneis ke devolverlo

-pero keremos jugar con el un dia...o dos...-pusieron carita de niños buenos

bueno vale, vale, pero dentro de dos dias, se lo regrasais si?

-si claro y tu porke nos ves eh?-la miraron curiosos

-pues no se...pero desde niña os veo

-y ves tambien a las ondinas?-dijo con ilusion

-claro, ellas son faciles de ver...

-de mi huyen...

-porke eres feo-le contesto el otro

Elen se reia al escucharlos:

-trankilos, trankilos, no dire nada si? y estoy segura de ke si llevas algun presente a las ondinas, ke no sea el broche de la reina-le advirtio-seguro ke no se marcharan, ahora sed buenos y cuidaros

Los pekeños se marcharon, mientras una señora le trajo algo de beber, pero lo ke no sabia elen, eske esta la habia visto hablar sola...:

-tenga lady elen...

-oh muchas gracias, pero llameme elen

-no es correcto, usted es una reina

-ah pero en mi castillo, todos me llaman elen y mi nana hasta me grita aveces porke no me comporto bien

-ke...curioso...-la miro- señorita, sea como sea la reina dio ordenesde ke no le falte de nada, desea algo mas? algo de comer?

- muchas gracias señora, pero no, asi esta bien-probo el jugo y le encanto- esta rikisimo!!se parece al jugo de amazonas, solo ke ellas le ponen alcohol y yo con el alcohol, me mareo mucho, las amazonas no entienden como puede pasarme eso, pero eske yo soy asi

-desea algo con ke entretenerse? un libro?, bordar?, pintar...

-un libro, pero ke sea muy grueso y de aventuras, me encantan los piratas y todo lo fantastico

Al ratito la señora le trajo un libro muy grueso, con las tapas llenas de letras en relieve y doradas, era un libro sobre vampiros y hombres lobo:

-es de su agrado?

-si claro, aunke solo las tapas ya son de mi agrado-lo abrio- muchas gracias señora

La señora salio, pero antes se topo con el mayordomo:

-es un encanto, pero...habla sola y no tiene modales de reina...aunke es agradable

Mientras ella seguia esperando a la reina, estaba leyendo y miro a ver si alguien la miraba, al ver ke no, comenzo a pasar las paginas del libro, usando el aire:

-asi es mas divertido-sonrio, mientras leia muy interesada el libro


Sala de estar 20060323reneeoconnor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Mar 16 Jun 2009 - 19:53

Sala de estar Keira-knightley_51883t

Like a Star @ heaven La reina bajo despues de haberse quedado dormida en la habitacion de su tio y de haber guardado bien los documentos que habia encontrado,se habia bañado y perfumado y ahora entraba arreglada a la sala de su palacio,intento serenarse,sabia que su invitada se traia un secreto entre manos,luego sintio la presencia de dos seres pequeños,pero no los busco

-de pequeña soliamos jugar en palacio,aqui mismo mi hermana y yo,mi tio Guillermo trataba de asustarnos continuamente con historias de fantasmas y de creaturas extrañas-en ese momento la reina parecia como si se esruviera perdiendo en sus recuerdos-al crecer y ser señoritas me di cuenta de que en palacio habia magia y encanto,no una magia especial,sino una magia genuina y autentica-sintio en ese momento que estaba hablablando de mas a lo que tosio un poco y pregunto:

-por cierto ¿no le e mostrado palacio,cierto? lamento demasiado mi demora...es solo que me dormi.

Una doncella entro entonces a palacio para entregarle a la reina algunas invitaciones a bailes,mismas que rechaso de inmediato y luego se dirigio a la puerta principal de palacio esperando a que ella la siguiera,luego le tomo la mano y bajo con ella los escalones para ir al jardin

-le parecera demasiado aburrido conocer solamente palacio,pero Acamelot no solo es un palacio,es mas que eso,es una dinastia y en ella guarda a mucha gente que vive en armonia y que le da vida al reino.

Miro entonces el sol del atardecer y fue entonces cuando un lacayo entro corriendo un poco asustado a lo que ella se volteo de inmediato.

-¡la estan buscando majestad y no se quien pueda ser,no me dio nombre alguno,pero por sus rasgos inspiraba miedo!
La reina miro el rostro de su invitada un poco desconcertada a lo que le pregunto al lacayo

-¿donde lo viste?

-¡en la plaza,en la plaza!

Ginebra se llevo una mano al pecho,el lacayo se veia muy asustado y no le daba muy mala espina a lo que llamo a uno de sus vigias

-quiero informes de todo lo que este aconteciendo en Acamelot.

-han llegado cuatro personas a puerto,me parecio escuchar que una de ellas era como usted,la confundian con la reina,pero supongo que debe de tratarse de su hermana,ya sabe,usted y ella son identicas-una alegria se reflejo entonces en la mirada de la reina,pero el lacayo continuo-dos damas vinieron despues y por ultimo un conde,pero su aspecto es extraño,asi tan bien llego un hombre,dice ser de Taranis y que viene del rey Brennos.

La reina cerro el puño y bajo la mirada haciendo una reverencia ante el

-mandad traer de inmediato a mi hermana y a sus acompañantes,los recivire en seguida y cuando lleguen denles las mejores habitaciones que tengamos y denles de comer a quienes tengan hambre

-¿y el hombre que viene de Brennos?

La reina habia subido unos cuantos escalones esperando a que la reina la siguiera y cuando escucho su lacayo dio medie vuelta aun sujetando la falda de su vestido para no tropezar

-traiganlo...pero antes de su llegada ordenen custodiar palacio,manden proteccion a este mismo,que los hijos de los sirvientes no salgan y hacedlo pasar cuanto antes a mi despacho...¡pero! cuando llegue ese ser,quiero que tripliquen la guardia en todos los salones

El lacayo hiso una reverencia y se retiro,mientras la reina subia los escalones de palacio y cuando entro de nuevo se toco el pecho como si tuviera una mala corazonada,el ser venia de Taranis,entonces le vino un recuerdo pequeño de la muerte de su padre,cerro de nuevo el puño y unas lagrimas resbalaron por sus mejillas,se las seco de inmediato y miro a la reina Ellen

-si esta de mi lado no la detendre en caso de querer apoyarnos,pero si esto se pone feo,le pido que se marche y se retire,no quiero que nadie salga lastimado.
Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Miér 17 Jun 2009 - 9:29

Cerro el libro de inmediato cuando la reina aparecio y lo dejo sobre la mesa, se levanto y la escucho, cuando hablaba de su reino:

-acamelot tiene fama de una de las mas grandes dinastias, en todo el mundo, la entiendo muy bien, desde mitjaval, aunke es un lugar mas pekeño, siempre intentaron enseñarme como eran los demas reinos, he leido mucho sobre acamelot, pero creame ke verlo, es aun mas impresionante-sonrio ante el comentario de ke era aburrido solo ver el palacio- creame, me perdi en su palacio, para no es aburrido, ademas es hermoso

Se sentia agusto hablando con ella, pero todo se volvio diferente, al escuchar ke alguien venido de taranis se encontraba alli, el pobre lacayo, parecia asustado y en su voz se notaba:

-mi señora, perdon por meterme, pero en mitjaval, algunas ancianas amazonas, ya hablaban de algo asi, algo esta pasando, y no es bueno-esucho la propuesta de la reina- no suelo huir de los problemas mi señora, voy a apoyaros en todo, lo ke no se, es ke hacemos aun aki, deberiamos ir a ver como se encuentra su hermana-estaba emocionada, como seria su otra hermana? parecida a ginebra eso lo sabia, pero seguro ke tendria algo diferente, algo ke la haria unica, ansiaba verla- mi señora con su permiso antes de irnos-fue tras el gran sofa y aun estaban akellos dos duendes- chicos ya habeis oido, seguro ke sois muchos mas vedad?, pues poneos en guardia, estad alerta, si?

-claro, pero nos daras leche?

-y de la mejor-sonrio

Volvio junto a la reina:

-no eske hable con el sofa, pero creame ellos nos seran de ayuda, vayamos mi señora, puedo usar algun caballo, se montar desde niña me enseñaron, vayamos, no hagamos esperar a nadie-dijo sonriendo mientras corria hacia la salida del palacio


Sala de estar Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Miér 17 Jun 2009 - 13:16

Sala de estar Keira-knightley_51883t

Like a Star @ heaven La reina nego con la cabeza,pero entendio de inmediato su naturaleza Mitjavala y amazona,siempre tan dispuestas a luchar,pero no era el estilo de la reina,se acerco a la salida a paso lento despues de ver a los dos duendes,desde niña habia pactado con ellos y sabia de las travesuras que hacian en palacio,pero esto no la ofendia,nego de nuevo con la cabeza cuando llego hasta alli.

-e dado ordenes de que traigan a mi hermana y a sus acompañantes,envie una escolta y envie a un caballero amigo mio disfrazado de un caballero muy famoso aqui en el reino para que traiga a ese ser oscuro,no iremos a pelear,primero prefiero hablar las cosas como deben de ser con diplomacia y si despues de esto,esta decidido a luchar,entonces el caballero blanco despertara y volvera a venir tal como lo hiso hace años.

La reina camino por el pasillo y luego espero a que ella la siguiera,con el temor de que no lo hiciera y mientras se encontraba en medio del pasillo le dijo:

-cuando llegue Alex,mi hermana es decir...hablare con ella en mi despacho y la pondre al tanto de la situacion,agradesco que usted quiera apoyarnos y de que quiera estar de nuestro lado,pero papa siempre me enseño que antes que nada esta la diplomacia y despues la guerra-sonrei en ese momento y recorde a mi tio el principe Victor y a mi tio el principe Guillermo-tube dos tios,por parte de mi padre,uno de ellos siempre fue impulsivo y nunca se media,el otro era recto y preferia lanzar la guerra antes que hablar,afortunadamente papa nunca los escucho,sino le aseguro,que ahorita Acamelot no seria un reino,seria una ciudad de amenazas.

Me quede callada,recordaba que la culpa era mia,yo habia llevado hasta el borde al reino y la habia convertido en la ciudad de la guerra y con esta amenaza se justificaba mi secreto,sali de mis pensamientos y mire a Ellen.

-Sera mejor que vayamos a tomar te y pastelillos,si nos quedamos aqui esperando nos aburriremos y si nos quedamos de pie,dudo demasiado que vayamos a ser mas altas-me rei y espere a que ella me siguiera.

El caballero blanco hubiera decidido lanzarse a la guerra,pero muchas de sus acciones habian echo que el reino tomara un rumbo diferente,fueron simplemente errores,pero por sus buenas acciones,el caballero blanco se habia convertido en una leyenda. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Miér 17 Jun 2009 - 14:38

Se volvio con ella enseguida:

-oh perdonad, no pretendia ir a pelear, mas bien keria ir a ver ke pasaba, aunke no lo creais mi...bueno alguien ke es como mi madre tambien me dice ke es mejor hablar-sonrie- pero las amazonas piensan diferente

Escucho lo ke decia sobre su padre, ke preferia hablar a las peleas:

-su padre debia de ser muy inteligente-la seguia hasta la sala- le gustaba la paz? me refiero no era un hombre duro verdad?, como era?-la miro y bajo la cabeza- es pura curiosidad, yo no tube tios...solo amazonas y mis amigas las hadas, mi familia era mi nana y el boske, kerian casarme con un guerrero, pero ese guerrero no tenia cabeza y no acepte y bueno hasta hoy-pensaba ke ahora las tenia a ellas aunke fuera de una forma diferente, aunke no pudiera llamarlas hermanas, almenos las veria- supongo ke por eso me gusta escuchar las historias de como era su padre o su tio-sonrio

Vio las galletitas y se sento junto a la reina, parecia impaciente por ver a la reina alex, y miraba la puerta:

-su hermana estara al llegar no?-de su bolsita saco una pekeña pulsera de piel y se la ofrecio a la reina- es una pulsera amazona, todas las de la tribu tienen una y con ellas se unen todas las amazonas de una misma tribu, espero ke lo acepteis, es un regalo ke no tiene mucho valor, pero espero ke lo acepteis-le sonrio- ahora contadme mas cosas de usted y su familia, yo espero poder formar alguna familia algun dia, pero de momento eso esta lejos, no veo un hombre en mi vida, bueno hay uno-sonrie- pero solo he soñado con el y llevaba solo armadura, asi ke ni cara tiene-sonrie y prueba una galleta- ke ricas gracias


Sala de estar Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Miér 17 Jun 2009 - 19:34

Sala de estar Keira-knightley_51883t

Se sonrojo demasiado al escucharla a lo que sintio el deseo profundo de disculparse.

Like a Star @ heaven -Lo lamento demasiado-luego se sonrojo mas y tomo una galleta,se la comio y tomo un pequeño sorbo a su cafe y luego le sonrio dejando la tacita sobre la mesa-bueno...mi padre era un hombre justo,digno y sabio,a el y a mama siempre le gustaban las amistades y las fiestas,cada que podian hacian una aqui en palacio y se divertian demasiado-sonrio-a mi me enseño muchas cosas,a ser justa,honesta y siempre querido seguir su ejemplo de magnanimidad,pero como todo hombre,tenia sus defectos,era un poco...mujeriego-lo ultimo apenas lo pudo decir en voz alta-mama... lo llego a ser cuando se entero de lo que hacia papa y nuestros tios...tubimos tres tias por parte de mama y cuatro tios por parte de papa,quizas algun dia le platique de ellos-sonrio de nuevo-en cuanto a lo de su compromiso...lo lamento demasiado,debe de ser duro,nosotras hubieramos corrido la misma suerte,pero afortunadamente el consejo permitio que las leyes se cambiaran y asi fue como pudimos convertirnos en reinas sin la nesecidad de un principe.

Luego vio la pulserita que le estaba entregando su invitada a lo que la tomo con cuidado,la admiro y sonrio mientras se la ponia y se la veia en su muñeca-¡es hermosa! sin lugar a dudas es hermosa no sabe como se lo agradesco y ya que vamos a ser amigas, ¿porque no mejor nos dejamos de formalidades cuando no estemos en publico y nos concretamos a hablarnos como buenas amigas? la pulsera que me acabas de dar lo dice todo-sonrio,luego se sonrojo de nuevo-espero que no le moleste que le hable de tu.

Luego paso a los pastelillos y le sirvio uno a ella con una amplia sonrisa-me gustaria que lo provara,es uno de nuestros mejores pasteles,tiene frutas exoticas y un poco de gelatina,pero es muy delicioso cuando se come cuando esta un poco helado-luego escucho que queria saber mas acerca de sus familiares asi que solo decidio darle los datos mas minimos de sus parientes-teniamos un tio,el tio Victor,un hombre que segun mi padre en su juventud fue muy dulce y tierno,pero al perder a su familia se volvio duro,despues mi tio James un hombre demasiado intelectual,era un ilustre y conocia demasiado acerca de todo,despues esta mi tio Guillermo,fue muy avaro en su juventud...pero las circunstancias lo hicieron cambiar,luego siguio mi tio Saul un hombre de la alegre vida,pero que fue muy cariñoso con sus sobrinas y por ultimo mi padre,el tio Saul y el eran muy buenos amigos.

Luego escucho hablar sobre el hombre de los sueños de su amiga a lo que le sonrio y le tomo la mano-estoy segura que el caballero que este soñando,debe de ser un hombre recto y honorable y si no lo estoy quisiera estarlo-suspiro para luego levantarse y acercarse al ventanal donde se encontraba una de las orillas del mar

-esta sala era la favorita de mi tio Victor-suspiro al sentir la brisa marina cerca de su rostro,luego se volteo,se recargo al ventanal y la miro-ojala algun dia yo pueda ir a Mitjaval,debe de ser hermoso-luego volteo la mirada de nuevo y esta vez creyo ver a lo lejos un barco,no tardaba en llegar al malecon a lo que sus ojos parpadearon,no alcansaba a verse bien,ya que estaba lejos de palacio,sintio una corazonada y penso que se trataba de tonterias a lo que regreso a sentarse con su nueva amiga. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Brennos Miér 17 Jun 2009 - 21:06

La puerta de la Gran Sala se abrió y un aire gélido recorrió toda aquella habitación...todos los presentes dirigieron la mirada hacía la entrada, vieron al jinete oscuro encapuchado junto al guardia, tras unos segundos que se hicieron eternos, el mensajero tomó la palabra.

- Por fin os encuentro Ginebra de la Coure, vengo de Taranis y traigo noticias de mi amo...debo decirle que los asuntos que me traen hacía Acamelot, deben ser tratados solamente con usted, en privado.

Tras decir esto, lancé una mirada a los presentes, parecían haber entendido que en estos momentos, en aquella sala....estaban de más.

Astragoth (Mensajero de Taranis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Jue 18 Jun 2009 - 9:11

La escucho muy atenta e interesada, cuando hablaba de su familia, ignoraba tener tantos tios, y mas aun ke su padre tubiera fama de mujeriego, aunke eso no le importaba, ni manchaba la imagen ke ella se habia creado de el:

-les gustan las fiestas?-sonrio- a mi tambien me gustan mucho, pero claro nunca he asistido a fiestas tan elegantes como las de ustedes, en mitjaval se hacen fiestas populares, la gente se reune en las plazas y en el pueblo y alli bailan y toman comidas y bebidas y asistimos todos, pero en las fiestas amazonas la cosa cambia-sonrie- nada de hombres solo bailamos las mujeres y algunas se pintan el rostro para bailar bajo la luz de la luna y honrar a artemisa, es la diosa mas kerida por las amazonas-le dijo mientras tomaba otra galletita- bueno mi familia como le dije es muy poca, mi mama se llamaba iris, era identica a mi, bueno solo fisicamente, ella era mas guerrera, pero cuando cumpli un año, alguien ataco-nego con la cabeza- fue un atake inesperado, nada de una guerra, nisikiera una batalla, pero mi madre segun me contaron, fue alli y-suspiro y miro por la ventana- murio...no visite la tumba de mi madre hasta ke no tube unos seis años, senti mucha rabia al no tenerla a mi lado, pero al mismo tiempo jamas me senti sola-se giro y la miro- ahora viene mi familiar mas directo aunke no sanguineo-se sento a su lado- desde ke mi madre se fue...alguien siempre me acuno, me peinaba y me arreglaba, cuando ya tenia algo de conciencia, vi a esa mujer, era alta de cabello castallo ondulado y me decia ke para mi ella era mama mab, me agarro de la mano y ella me llevo por los boskes-sonria al contarlo,como si fuera algo muy bueno-alli me enseño ke los arboles hablaban y ke yo podia escucharlos,descubri seres ke pasaron a ser mi familia y a medida ke crecia ella me enseño a comportarme, a ser respetuosa, a tener ciertos modales, a como tratar a mi pueblo en fin casi todo lo ke se, a los 10 años tube ke pasar la prueba de las amazonas, una serie de ritos de iniciacion-puso mala cara- no eske no me gusten, pero preferia leer, en fin es lo ke tiene tener dos familias, la amazona y mab...porke jamas tube un tio, ni una -la miro- hermana...

Decidio sentarse y no hablar mas de eso, ya ke a ella le afectaba decir ke no tenia una hermana cuando tenia una enfrente, ademas se le daba fatal mentir, cuando la reina propuso hablarse con mas familiaridad una amplia sonrisa se dibujo en su rostro:

-seria un placer, es mas ambas somos jovenes como para tratarnos tan cordiales no?, para mi sera un placer tratarte como si fueras de mi familia- eso la alegro mucho y incluso la habria abrazado, de no ser porke eso ya serian demasiadas confianzas

De pronto sintio un aire gelido, era tan molesto para ella...sentia como si el frio la invadiera desde dentro, tanto ke cruzo sus brazos sobre su estomago, al sentir eso y despues vio frente a ellas a ese ser, era de taranis y estaba claro ke la estaba echando de akel lugar, con pocas palabras:

-sois muerte y destuccion-dijo a akel ser- dejaros a solas con la reina?-miro a la reina ella tendria la ultima palabra claro, pero no le hacia ninguna gracia- mi señora me retirare, ya ke el señor...como dijo ke se llamaba?-al verlo le parecio la misma muerte-lo llamare el señor huesos, esta sugiriendo ke me marche de forma sutil, per si kereis algo sea lo ke sea-miro tras el sofa y sonrio, guiñando un ojo a sus pekeños amigos- estare justo en el pasillo-paso al lado de ese ser y pudo sentir de nuevo ese frio, era muy sensible a los seres malignos y ese era uno de ellos, sin duda.

Estaba en el pasillo, mientras intentaba escuchar la conversacion, sabia ke akello no estaba bien, pero peor seria ke hicieran daño a su hermana:

-no esta bien escuchar-dijo una doncella

-lo se, lo se, y no es mi estilo, pero el señor huesos esta con la reina y aunke tengo a dos pekeños amigos ahi...no me termino de fiar-sus argumentos no convencieron a la doncella asi ke se aparto de la puerta y miro por una de las ventanas del palacio, akello era precioso, aunke le preocupada ke ese ser estubiera alli, un mensajero no haria nada...no era lo ke se acostumbraba, pero si anunciaria algo y no seria bueno




Sala de estar Xenawarriorprincessposter007[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Jue 18 Jun 2009 - 14:57

Sala de estar Keira-knightley_51883t


Like a Star @ heaven La reina escuchaba cada una de las palabras de su invitada con atencion y mientras ella describia las fiestas que tenian en Mitjaval,Ginebra se iba imaginando el colorido y la algaravia que debian de tener,en verdad no eran como las suyas y hasta sentia que en sus fiestas habia mas confianza entre todos,luego escucho sobre su madre y lo lamento por ella,tras esto escucho hablar sobre el unico familiar que le quedaba,la reina sintio deseos de conocerla.

Tras esto sonrio al ver que podian hablarse con familiaridad,iba a platicar mas con ella en confianza cuando escucho un carruaje y supo entonces que su hermana habia llegado,se puso de pie dispuesta a presentarla ante la reina Ellen,pero fue cuando vio entonces llegar a su caballero con quien iba a hablar,pero no le dio tiempo,ya que en ese instante sintio la presencia de un ser oscuro.

Experimento una sensacion de frio y luego vio presente al ser oscuro,la mirada de la reina se hiso un poco dura y su orgullo se mostros en ese momento,vio a su invitada y sintio molestia al ver de que forma la estaban echando de la sala de estar,pero luego la vio retirarse o al menos apartarse un poco,suspiro y antes de dirigirse al ser oscuro se retiro un poco para acercarse a la reina

-Te pido que me hagas un gran favor-suspire un poco apenada-ve al Gran salon,alla debe de estar mi hermana e informale que para nada entre al despacho,no hasta que este ser se vaya-luego le tome la mano con cariño-disculpa que esto sea asi,esperaba que mi hermana llegara antes,pero los dos llegaron al mismo tiempo y prefiero que ella no lo vea.

Luego hiso una reverencia y entro molesta

-¡bien,aqui estoy! Debo decirte que los modales no son lo tuyo,pero no te permitire que trates asi a mis invitados o a los que estan en palacio-lo miro de reojo y luego suspiro-sigueme-le pedi para luego llevarlo al despacho. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Vie 26 Jun 2009 - 9:29

Le dejaron pasar a palacio, pero solo hasta la sal de estar, la reina no estaba y solo seria recivido si la reina alexandra asi lo considebara, mientras esperaba, vio la sala y alli vio varios retratos del rey y uno en concreto le recordo a akel dia donde su vida como nigromante cambio por completo, akel dolor era tal al pensar en akella mujer muerta ke se llevo la mano en el pecho, con gesto de dolor, pero mas ke un dolor fisico, era como un dolor en el alma.Al retirar su mano del pecho vio ke en esta habia sangre...:

-mi corazon esta herido y aun no ha terminado de purgar su culpa, cuanto tiempo le keda por sangrar y sufrir por los errores pasados?-cerro los ojos con fuerza y dejo de sangrar, desapareciendo por completo la sangre, mientras esperaba ser recivido por aguien


Sala de estar Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por  Vie 26 Jun 2009 - 12:52

https://www.youtube.com/watch?v=htvcgzqZnwA
Fue en ese momento cuando sobre la mesita aparecio una rosa de zafiro de la cual surgia una inmensa luz,la ventana se abrio de golpe y al hacerlo el viento con su rafaga solto los petalos que provenian de el mar interno volaron por toda la sala y luego cayeron por el piso,no tenian orden,el nigromante tenia que decifrar el mensaje,luego la rosa de zafiro brillo intensamente y al hacerlo sobre la pared blanca reflejo a la joven reina de Acamelot y reflejo el momento en que lo habia perdido todo por completo,las imagenes se reproducian con rapidez como si fueran un grito desesperado del corazon de Ginebra.
En las imagenes se podia apreciar con una gran tristeza el entierro del rey,la forma en como Ginebra habia visto que Parcivel habia matado a su tio James,la locura de su tio Victor,la pobreza de su tio Guillermo,asi como la muerte de las princesas Leon y por ultimo aparecio una imagen:
Ginebra habia entrado a la habitacion vestida con ropas de hombre y una espada en la mano,vio de repente como el cuerpo de su madre yacia sobre el piso,estaba muerta y aun seguia desagrandose por la daga que le habian clavado en el pecho,Ginebra entro y antes de que el delincuente escapara vio finalmente su rostro,su mejor amigo de la infancia se habia vuelto un pirata,se trataba de Erick de Vellarsales quien se habia atrevido a matar a su joven madre,los ojos de Ginebra se cresparon y decidida se lanso en contra de el comensando una batalla con el joven que se habia convertido a partir de ese momento en su peor enemigo
-¡¿porque?!-grito Ginebra viendo como escapaba-¡¿porque tu mi mejor amigo?!
Luego se vio otra imagen,el momento en que Ginebra finjiendo felicidad era nombrada reina de Acamelot y cuando la ceremonia habia terminado el momento en que se encontraba en su habitacion desenvainando la espada y haciendo un juramento con la espada sobre la nariz y la frente jurando ser el caballero blanco sin que nadie mas supiera su secreto.
La ultima imagen fue el momento en que Ginebra casi habia destruido el castillo y al ver el error que iba a cometer,la decision final de esta,queria escapar de todo,pero sobre todo de si misma.
Tras esto se escucho un grito terrible de dolor y por fin la rosa dejo de brillar.

Sala de estar Rosa_azul


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Vie 26 Jun 2009 - 15:16

Cuando vio la rosa caer y deshacerse , era como su un puzle brillara ante sus ojos... como podia ser ke la joven reina hubiese ocultado tal dolor, tanto tiempo? el sabia hacerlo, pero siempre aguantado dolor, cuando no era el mismo ke lo habia creado, miro las imagenes y pudo comprender el tormento ke aun vivia, tenia ke ayudarla y la buscaria aunke nadie le ayudase, pero no permitiria ke alguien sufriera tanto como el, el dolor podia destruirte y esa muchacha era demasiado valiosa, para ke acabara asi, destruida.

Cuando la rosa dejo de brillar, el la tomo y pudo aspirar su aroma:

-no pienso dejarte sola...confia en mi,me llamo keidan y no estas sola-escondio la rosa cerca de su corazon y y penso en un fatidico dia...estaba el junto a mas nigromantes y una mujer rubia cayo muerta, el no la habia atacado, pero la miro:
"no es ella..."la figura de una mujer alta con una niña en brazos lo sorprendio, esta mujer tan solo le dijo"has derramdo mucha sangre inocente, kieres derramar tambien la suya?no...te juro ke no vas a derramar mas sangre inocente, ya ke la oscuridad se daña entre ella y las cosas iran mal

Akellas frases fueron casi profeticas, ya ke cuando decidio seguir el camino del bien, no se lo eprdonaron, su bella esposa a kien tanto habia amado fue asesinada y toda su vida se cayo, su corazon latia, pero sangraba de dolor, era un monstruo, un monstruo ke pretendia ser un hombre


Sala de estar Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 15:08

Sala de estar Runv


El lobo se habia habierto paso entre aquellos demonios que le rodeaba, estaba tranquilo aun que hubiese pedido lo mismo del muchacho que llebaba en su ocico, el cual no paraba de gritar cosas como "VAMOS A MORIR!!!!! VAMOS A MORIR!!!!!!", el pequeño golem tambien era la primera vez que montaba por lo que estaba aferrado de la chica cuidando de no lastimarla, se notaba a leguas que tenia miedo, pero a diferencia de su amo, el chico rubio no entraba en panico. Aun que bueno, ciertamente no era lo mismo estar en un caballo en compañia de una hermosa chica a estar peligrosamente ocilante en las fauces de un lobo gigante mientras sufres de resaca, fue entonces cuando el lobo diviso el castillo.

Sala de estar Ahhhhhh
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 15:30

Sala de estar Mikaleabanesintransform


Araña diviso el castillo, apresuro el paso e hizo una señal a Angelique para que también galopara más rápido, en unos instantes ya habían llegado al palacio, Araña volteo hacia atras quien escuchaba aún los gritos del joven de cabellos oscuros, desmonto y se dirigio a la puerta del palacio para que le abrieran.

-Len ya puedes soltarme, ya llegamos-dijo con una sonrisa, ya que lo había mirado de reojo y había notado que había tenido miedo.

En eso la puerta se abrio un gran demonio estaba tapando la entrada, Araña tomo saliva pero antes de que dijera algo el demonio lo interrumpio-¿quienes son ustedes y que quieren?

-Somos parte de la tripulación del capitán Sarawack, nos envio al palacio, mi nombre es Araña, el es Inari y ella Angelique sobrina del capitán, los otros dos chicos también vienen con nosotros.

El demonio abrio la puerta dejandolos pasar-esperen aquí, ire por mi amo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 15:43

Sala de estar 67023587


Inari bajo al chico y nuevamente tomo si forma humana, mas miro preocupado al cielo, el sol ya estaba por salir, pero aun no era el momento de usar esa pocion.... aun no.... Mientras tanto lion se lebanto tambaleante por la jaqueca de campeonato que le aquejaba y fue hacia donde estaban el golem y la muchacha.

Len.... quien rayos te crees?!, tu bien comodo con la chica guapa y a mi me dejas a mi suerte en la boca del blanquito!!!

Dijo molesto... ciertamente estaba celoso.

Bufff.... ciertamente nunca he entrado al castillo.... pero deberia decir... "Ya estoy de regreso en casa"?

Dijo el muchacho artifice sin muchas ganas mientras se rascaba la nuca con algo de frustracion, pues ciertamente el habia escapado del reino de acamelot hace mucho tiempo y no le parecia muy grato regresar a aquel lugar donde seguro no seria bien recivido. Len por su parte solto a la chica, mas aun no se bajo del caballo.

Sala de estar Ummmmmm
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.