Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar

+2
Ellen
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Sala de estar

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:11

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven La sala de estar se edifico en honor a la reina Grace,la primera reina de Acamelot
y abuela del rey Alfonso III para recivir a las amables visitas de la corona y amistades de la misma,
un lugar donde podeis escuchar la musica del arpa
mientras saboreas de las exquisitas galletas o de los deliciosos pastelillos,un lugar donde se puede platicar durante
varias horas. Like a Star @ heaven
Sala de estar - Página 4 6537_amalurra_sala_de_estar_M


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 23:56, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 14:46

Mab enseguida se unio para ir a buscar a elen:

-tenemos ke ir por ellas y sacarlas de ahi


Calibos hizo lo propio:

-creo ke es hora de ke me comporte como un hermano...tenemos ke ir y ya...

Sala de estar - Página 4 GoldenSala de estar - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 1 Sep 2009 - 23:17

Sala de estar - Página 4 Craigbridgetbridgetrega



Escuchó de que Ellen y Alice estaban en peligro, pero luego vio que cada quien se ponía en marcha-¿y a mi quien me lleva allá?-dijo cruzandose de brazos


En tanto Sarawack entraba a otra habitación para alistar sus cosas, en aquel momento se vio rodeado de una gran oscuridad haciendolo desaparecer de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Traicion en la familia

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 0:39

Entro como un loco,no podia del dolor,varias de las doncellas lo vieron asustadas y el empeso a aventar contra la pared las botellas que su padre habia adquirido asi como los muebles,todo lo avento y lo rompio,estaba descontrolado,lloraba amargamente y no podia con el dolor,corrio a la sala de la corona y alli avento la corona contra la pared,comenso a jalar cortinas y a tirarlas,luego vio el anillo de compromiso que Martin tuviera para Mab y luego lo pateo,lo piso y lo rompio,luego tumbo cuadros y siguio aventando las botellas de vino y de licor-¡ANJELIQUE,MARTIN,ROSHAN,ERICK,MAB,KEIDAN,ELLEN,CALIBOS!-siguio gritando el nombre de todos ellos mientras se dejaba caer en el suelo llorando de dolor-¡TRAICION,TRAICION!-grito a mas no poder,seguia llorando amargamente y luego vio el techo-¡¿porque mi padre,porque mi padre,porque?!-grito golpeandose la cara con los puños hasta comensar a sangrar-¡ISIHEL!-grito llamandolo,no podia con el dolor,se estaba muriendo por dentro y no sabia como quitarse ese fuego que le torturaba por dentro-¡QUE ALGUIEN LO MATE A ANTES VERLO HACER SEMEJANTE TRAICION,NOS VIO LA CARA,JAMAS ME QUISO,NUNCA,NUNCA ME BUSCO PORQUE NUNCA LE IMPORTE!-seguia gritando-¡que alguien llame a los lideres de la orden,a los guardias,a los caballeros TRAICION LO QUIERO MUERTO!¡hay mama ¿como pudiste enamorarte de el si es un Miserable?! nos vio la cara,nos vio la cara ¡mi padre,mi padre!-grito volviendose loco del dolor,se puso de pie y luego se acerco a la mesa llorando-hay de mi,hay de mi ¡GUARDIAS MATAD A MI PADRE CUANTO ANTES,MATADLO A SEGUIRLO VIENDO COMO EL ALIADO DE CHACAL,TRAICION ES EL ALIADO DE CHACAL!-grito luego vio que lo veian con cierta pena que lo hiso molestar,abrio una botella y comenso a bebersela toda,abrio otra y tambien se la bebio,luego abrio otra mas y en la pared hiso ver lo que su padre era en realidad,un impostor-¡QUE ALGUIEN LO MATE ANTES DE VERME YO...!-se agarro el pecho sintiendo que le queria dar un infarto y callo desmayado en el suelo

Sala de estar - Página 4 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 13:07

Sala de estar - Página 4 Craigbridgetbridgetrega



Kahlan escuchó los gritos de Gonzalo a lo cual salio corriendo en dirección a el, llego demasiado tarde al verlo ahí tirado en el suelo, se inco a su lado y empezó a gritarle a varias doncellas para que trajeran algo de alcohol con un algodon, mojo este y empezo a pasarlo por la nariz de Gonzalo, mientras que la otra mano estaba en el corazón de el para sentir los latidos y saber que se encontraba bien.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:28

Abrio los ojos encontrandose con Kahlan a lo que poco a poco se incorporo-¡hay mi cabeza,mi cabeza!-grito tallandose la frente-¡a pos...gracias...pero es que....!-luego se quedo callado viendo el sol a traves de la ventana y comenso a recordar lo que habia sucedido con su padre,cerro el puño y luego se levanto,su rostro alegre de antes se habia convertido en uno frio-¡no deberias de estar aqui...!-le dijo tratando de ocultar su acento el cual solo lo expresaba con quienes se sentia bien,pero en ese momento ante esa situacion nadie le podia devolver la sonrisa-¡Calibos te esta esperando! es mejor que vayas a buscarlo-se sento en el sillon-yo no ire,ni quiero ir,quiero que me dejen solo

Sala de estar - Página 4 Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 17:32

Sala de estar - Página 4 Craigbridgetbridgetrega



Kahlan vio como estaba reaccionando Gonzalo y al escuchar la frialdad de sus palabras se levanto y salio de ahí, en aquel momento uno de los gemelos aparecio


-Es mejor que vengas conmigo

Sin darle tiempo a reaccionar la tomo de la mano y se la llevó de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:43

-lo sabes-escucho una voz-sabes que la mujer que tanto amas se la han llevado,lo sabes,sabes bien que tu padre es un Miserable-Gonzalo cerro el puño-te han quitado las personas que mas has querido en este mundo y lo sabes-Gonzalo bajo la mirada furioso-lo sabes ¿eres el rey cierto? ¿que tal si te ofresco algo a cambio de tu voluntad y de que te unas a mi?

-¿que me darias a cambio?-pregunto molesto

-una reina ¿ella no tiene su cuerpo verdad? ¿quieres que la obliguemos a volver a el? te lo puedo conceder,pero tienes que ir al Coliseo,para poder presentartela-Gonzalo se levanto y luego salio.

Sala de estar - Página 4 Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 4 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.