Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar

+2
Ellen
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Sala de estar

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:11

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven La sala de estar se edifico en honor a la reina Grace,la primera reina de Acamelot
y abuela del rey Alfonso III para recivir a las amables visitas de la corona y amistades de la misma,
un lugar donde podeis escuchar la musica del arpa
mientras saboreas de las exquisitas galletas o de los deliciosos pastelillos,un lugar donde se puede platicar durante
varias horas. Like a Star @ heaven
Sala de estar - Página 2 6537_amalurra_sala_de_estar_M


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 23:56, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 15:51

Sala de estar - Página 2 Mikaleabanesintransform


Angelique desmontó del caballo, entre ella y Araña ayudaron a bajar a Len, todos entraron a aquella sala, Araña había entrado con todas las maletas dejandolas en el piso mientras se sentaba comodamente en uno de los sillones.

Angelique hizo lo mismo, no se sentia nada comoda estando en un palacio, luego escuchó las palabras de Lion-así que perteneces a este reino-luego se puso a observar la sala, era lo más hermoso que había visto, paso su vista Inari, aún faltaban unas cuantas horas para el amanecer, Araña también se había percatado de eso, después de hablar con el señor de Jaya le pediria una habitación al vampiro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 16:02

Sala de estar - Página 2 Makotototo


Pertenecemos

Corrijio Len al escuchar lo que habia dicho la chica.

El amo Lion y yo nacimos aqui, en este reino.... Pero la idea orijinal era no regresar, es que a la familia del amo lion....

LEN! CIERRA EL PICO!

Le grito el muchacho peli negro muy molesto, impidiendole al niño que prosiguiera con su relato, el chico rubio se limito a agachar la mirada, ciertamente lion nunca le habia gritado de esa forma. Era increible como es que ese muchacho tan alegre derrepente se habia tornado tan hostil y malhumorado, caminaba de un lado a otro de la sala sin estarse quieto, hasta parecia leon enjaulado. Inari solo se limito a sentarse en uno de los sillones, len se paso el brazo por los ojos, se sentia mal por como le habia gritado su creador.

Sala de estar - Página 2 Etooooo
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 16:10

Sala de estar - Página 2 Mikaleabanesintransform


Angelique vio el cambio tan repentino de humor de Lion, se acercó a Len y lo abrazo tratando de consolarlo, mientras le acaricia sus rubios cabellos.

Araña totalmente cansado se había acurrucado en el sillon y para pronto se puso a roncar con gran estruendo, la joven volvio a ver a Lion-tranquilo, no es para que te pongas así y le grites al pobre de Len, mira como lo tienes.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 16:23

Sala de estar - Página 2 Nomeimpreciona


Tu no sabes nada....

Dijo irritado el chico mientras se sentaba en el sillon moviendo las piernas impanciente y frustrado, aun tenia cara de enojado y miraba hacia la ventana.

y si ese muñeco no quiere que le grite deberia cerrar la boca y solo hablar cuando se lo ordeno....

Ciertamente Lion no parecia ser el mismo, era como si algo le atormentara desde lo mas profundo de su ser. Len abrazo a la muchacha sin lastimasrla y escondio la cara en su pecho, hipando un poco, pues se estaba aguantando las ganas de llorar. Inari no hacia mas que mirar.... en cierta forma entendia como se habria de sentir el joven.... los recuerdos dolorosos ciertamente te hacen querer descargar tu frustracion con el primero que encuentres y de esta forma encontrar un alivio temporal a aquella oprecion punzante que sientes en el pecho.... pero esa no era la forma de sobre llevar una sutuacion complicada.

Sala de estar - Página 2 Reni
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 16:28

Sala de estar - Página 2 Mikaleabanesintransform


Aquella si que era una situación totalmente incomoda, siguió acariciando los cabellos de Len escuchandolo hipar, lo abrazo tiernamente, no sabía que hacer, tan solo se quedó ahí mirandolos, para que Lion se haya puesto así algo malo debio de suceder, pero no iba preguntar más para no hacer sentir peor al chico.

Siguieron esperando a que se presentara alguien, aún se le hacia extraño que su tio los hubiera mandado para allá.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 17:28

Sala de estar - Página 2 63361862


Me pregunto en que clase de palacio hacen esperar tanto tiempo a los invitados.....

Menciono Inari para cambiar el tema.

Por mi parte no tengo mucho tiempo para esperar en una sala que se inundara de rayos de sol al amanecer....

Comento con indiferencia mientras miraba el lugar. Lion seguia moviendo los pies aun impaciente mientras que len seguia abrazando de la muchacha.... ciertamente era un ambiente bastante tenso.

Sala de estar - Página 2 Grrrrry
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 19 Jul 2009 - 1:19

Sala de estar - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack después de aquel ataque necesitaba refrescarse, bajó las escaleras y para su sorpresa se encontro con todos ellos, se acercó y despertó a Araña-vamonos de aquí, iremos a la posada, para que Inari se quede en el cuarto antes de que amanezca, después les contare todo lo que me ha pasado

Dicho esto salio con todos ellos dirigiendose a la posada antes de que los primeros rayos del sol aparecieran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 18:08

Entro en la sala de estar de la mano de su angel, la persona ke mas amaba en su vida:

-ke gran detalle de ginebra hacer esa cajita para nakut...ella le estara muy agradecida...-se sento en el sofa y lo miro para despues abrazarlo- te amo...-lo beso sin pudor- ahora no hay nadie ke nos diga nada-agarro su mano con fuerza y le sonrio- me sentire dichosa si mañana en los jardines nos prometemos, me gustaria ser tu esposa ya, deseo verte cada dia y despertar a tu lado....-se sonrojo y agacho la cabeza- lo de despertar....es lo siento me salio

Se levanto y miro por la ventana, y despues lo miro a el:

-sabes lo dificil ke es contenerse a besarte y a amarte cada vez ke te veo?-siempre temblaba al estar junto a el- parezco una niña, pero eske jamas tube experiencia, y...-se acerco a el y acaricio su rostro- tenme paciencia...soy un poco rara-sonrio y lo abrazo- no me sueltes en tres horas si?-bromeo- eske si te suelto te iras y no kiero-sonrio, despues lo miro y se puso seria- mi amor no kiero molestarte con el tema de erick, pero si keidan consiguio redimirse...puede ke el tambien, pero no kiero molestarte solo fue un comentario-lo volvio a abrazar- no te escaparas eh?-bromeo

Sala de estar - Página 2 R2roeg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 19 Jul 2009 - 20:21

Sala de estar - Página 2 Richardandkahlanlegendox


Después de todo lo que había pasado, se había dispuesto a descansar. Kahlan bajó las escaleras, tenía hambre y necesitaba buscar la cocina, ya se había perdido una vez en el palacio y temía que eso volviera a pasar.

Siguió caminando, atravesando la sala de estar, en eso vio a Ellen muy abrazada de Isihiel-lo lamento...no quise interrumpir-sonrio avergonzada ya que no esperaba encontrarlos ahí-yo solo...me dirigia a la cocina, me voy..me voy..-dijo señalando la dirección a la que se dirigia, aunque no sabía si aquel lugar la llevaría a la cocina.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 0:34

-Yo tambien te amo-suspiro abrazandola,ante lo del detalle sonrio acariciando su cabello,conocia a Ginebra,lo habia echo de corazon por ellas dos,luego sonrio y le dio un tierno y calido beso-¿te gustan las sorpresas?-le pregunto el con una sonrisa un poco traviesa-espero que te gusten-suspiro de nuevo,luego la escucho mientras sentia esa tranquilidad al lado de ella,la entendio entonces,temia que el se fuera para siempre,cuando le hablo de Keidan suspiro-a veces parece como si jamas hubiera sido demonio,pero otras veces...-suspiro,luego vio a Kahlan a lo que sonrio-¡no hace falta!-exclamo al entender que buscaba algo de comida,se levanto y se acerco a ella viendo a su Ellen-cuidala ¿si?-le pregunto-tengo cosas que hacer-de paso,ordenare que les traigan la comida.

Dicho esto dio ordenes de que les dieran de comer alli en la sala de estar y luego entro por uno de los pasadizos secretos de palacio y alli distinguio a dos seres,se estaba haciendo de noche y pretendia aprovechar el momento,hablaron unas cuantas cosas y luego Isihel salio con ellos dos-si todo sale bien,hoy mismo en la noche iniciaran nuestros tramites de divorcio-suspiro y luego fue con la demas gente de palacio,los reunio y les conto sus planes,cuando todos lograron armonizar las ideas Isihel subio para bañarse y arreglarse y luego bajo de nuevo,pero a la sala que mas le habia gustado al principe Victor (el mago Merlin).

Sala de estar - Página 2 2008181843521200703432
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Vie 24 Jul 2009 - 16:04

Alli en el salon tocaba el piano pensando en ella, habria kerido kedarse mas en la boda, pero no podia, solo keria pensar en ella, cerro los ojos y era como si la viera, akel profundo dolor solo se aplacaba pensando en su gran amor:

"-todo pasara, tu solo piensa ke pronto estaremos juntos mi amor"-le decia mientras se seguia escuchando la melodia


https://www.youtube.com/watch?v=2RhQ0sbvxKw&feature=related
Sala de estar - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 24 Jul 2009 - 22:31

Fue en ese momento cuando el aguila de Erick entro dejando sobre el piano la nota de Erick que rezaba asi:

"Estoy cansado y no podemos contra esto,nos encontramos en Jaya y tenemos miedo de que sea ella quien nos destruya por completo,vengan de inmediato y cuanto antes por Alex y Kahlan,no permitan que les pase nada malo,os juro que estoy arrepentido,de haber sabido que Ginebra se vengaria de este modo,jamas hubiera salido de Acamelot con Alex y me hubiera quedado en la carcel a redimirme...lo siento" la nota estaba manchada de sangre.

El aguila lo vio y luego se aparto de inmediato al ver una luz demasiado grande que resplandecia sobre la habitacion,en ese momento entraba Isihel y al igual que Keidan podia ver lo mismo que el,la luz habia enviado el corazon de Erick sobre el piano y sobre este habia una luz demasiado hermosa,la luz que solo podia provenir de un angel,sobre el corazon surgia esa misma luz pero ahora de un modo fuerte:

-¡DEVUELVELO A ERICK,HAS DEJADO DE SER MI HIJA!-era el grito apagado del rey y despues de este grito surgio sobre el corazon una pluma blanca y luego se escucho otro grito salir de este "¡KEIDAN! ¡KEIDAN TE AMO!

Luego la luz dejo de brillar,Isihel corrio hacia el piano y lo tomo,de su rostro salieron muchas lagrimas,miro el techo y dejo el corazon sobre el piano

-¡NO,GINEBRA!-grito demasiado fuerte dejandose caer al piso y abrazandose-¡Ginebra acaba de sacrificarse por mi hermano,el corazon que ven alli no es el de un demonio,es el de un angel mortal,Dios,Ginebra...Ginebra se acaba de destruir por el,por Erick,por su hermana!

Fue en ese momento cuando empeso a temblar por todo el reino,era un temblor de veinte grados,la luz se fue en ese momento,en la sala real la corona y el trono se estaban destruyendo,la habitacion imperial de la corona se estaba viniendo abajo y fueron muchos los gritos de dolor que se estaban escuchando en ese momento,el reino habia empezado a destruirse a falta de un corazon noble que lo gobernara y se estaba destruyendo en gajos,Isihel tomo el corazon y la nota de inmediato,el aguila salio tan pronto como pudo e Isihel jalo de los brazos a Keidan y a Ellen sacandolos al jardin,donde no pudiera carse algun techo encima de sus cabezas,afuera Isihel empeso a ver como la ciudad y el pueblo se estaban destruyendo,escucho tambien como el mar rugia como si amenazara acabarlo todo con sus olas y el bosque empeso a demostrar la magnitud del temblor,Isihel seguia llorando,se llevo las manos al rostro para apagar sus gritos,muchas de las creaturas salieron de las comunidades,estas se estaban destruyendo e Isihel bajo las manos.

-ya no es la ciudad de la guerra,ya es la ciudad de los muertos,a falta de un pilar...Acamelot se esta destruyendo-lo ultimo lo murmuro casi ahogandose.

Fue cuando una doncella aparecio con los dos niños en brazos,le cedio al padre a la pequeña Minerva y apenas pudo sonreir-por poco y los bebes mueren en este temblor,mi señor,es justo que le lleven a su dueño ese corazon-lo vio a lo que Isihel la vio por unos momentos

-mandare ayuda a Jaya o a donde se encuentren ellos,pideles ayuda a los dragones,Ellen ¿puedes ayudar enviando a Mab?-le pregunto esperando ayuda por parte de ella,mientras sostenia en brazos a Sebastian.
Sala de estar - Página 2 2008181843521200703432
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 8:53

En segundos todo fue caos y destruccion, era como si la naturaleza misma se hubiese rebelado contra acamelot, vio a ishiel destrozado contemplando el corazon de su hermano y tambien ella comtemplo todo, keria llorar, keria gritar, pero no, no todo estaba acabado:

-mi amor trankilo-dijo con una voz trankila y intentando trankilizarlo- confias en mi?-lo beso y agarro al pekeño sebastian y a la pekeña minerva- vamos

Se dirigia hasta el trono real, cuando todos gritaban ke estaba loca:

-esta loca, todo el castillo se le caera encima, no sabe lo ke hace, y lleva a los niños con ella-decian los sirvientes

Pero ella sabia ke hacer exactamente:

-falta el pilar de acamelot, por eso hay ke tener otro-coloco a los pekeños sobre el trono- vosotros sois la esperanza, luz y sangre pura de acamelot, aun tenemos un pilar, si vosotros existis-en akel momento un rayo de luz cayo sobre los tres, elen protegio a los pekeños y miro frente a ella, parecia ke nada se caia, es mas el sol volvio a brillar, pero ella sentia algo mas, con sus manos keria tocar algo, pero no podia y en ese momento ante todos aparecio el rey- padre...vas a dejar a ginebra ahora? ahora ke es cuando mas te necesita?

-ya no es mi hija, es un monstruo ke solo causa destruccion y tu mi pekeña debes entenderlo

-ella es buena...esta con gente malvada, ke le hace hacer cosas ke ella no kiere, papa si no la kieres a ella, tampoco me kieres a mi-lo miro

-oh no...elen no...eso es ponerme contra las cuerdas, eres ...-la miro-eres un ser de luz, tienes tanta luz ke aveces me asusta-acaricio su mejilla

-a mi tambien me asusta, solo hay una manera de ayudar a mi hermana, pero sin tu apoyo, no podre, solo con amor, pobre combatir la oscuridad, tengo mucho miedo, ayudame-extendio su mano y el rey la agarro-toma parte de mi luz y dasela a mi hermanita

El rey sonrio y la miro a los ojos:

-como sabias ke los bebes son un pilar familiar?

-facil, son los hijos de ginebra, solo hice lo ke tu hubieses hecho, no me rendire padre, ayudare a ginebra y se ke contare contigo...-en akel momento elen le canto una cancion ke habia escrito para el, justo cuando supo kien era, el rey le sonrio y desaparecio, mientras elen llamo a mab- mama mab, necesito tu ayuda-miro a su alrrededor y aun el ambiente estaba embrabecido asi ke grito-ya basta!!!somos seres de luz y no vamos a rendirnos o eske acaso os asustan unos pocos seres oscuros?!, vamos a luchar con el mayor poder, con un arma ke ellos no poseen, el amor...-en akel momento empezo a sangrar por la nariz, habia demasiada oscuridad y cayo de rodillas, pero se levanto enseguida- estoy bien...-se acerco a ishiel-todo va a ir bien, tenemos ke estar unidos...-abrazo a ishiel y lo beso- tenemos ke prepararnos para una cena...

Sala de estar - Página 2 Ng-fallenangel-gabrielle-as-angelSala de estar - Página 2 200711101736_28990400-pelicula-antonio-banderas
https://www.youtube.com/watch?v=Q3xO6iBGVt4 ((cancion de elen para su padre))


Última edición por Ellen el Sáb 25 Jul 2009 - 9:53, editado 1 vez
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 9:12

Miro asombrado como sus hijos pararon en parte ese caos, tambien vio a elen hablar con su padre:

-tengo ke admitir ke tu esposa sabe hablar con el corazon...yo tampoco puedo hundirme, sacare a ginebra de esto, le devolvere su luz a cualkier precio, pero esos chupasangres no se esperan ke la cena kizas se les atragante

Vio acercarse a elen y el recogio a los niños dejandolos al cargo de las doncellas, almenos por hoy:

-debemos devolver esto a erick-agarro el corazon- pero tu no puedes elen
-lo hare yo-hablo mab- yo ire...y intentare ke alex vaya a la cena, nos jugamos mucho-miro a ishiel y a elen- se ke no es una noche de bodas ideal, pero ya habra tiempo
Keidan se fue de nuevo, no podia dejar de pensar en la voz de ginebra:

-yo tambien te amo y aunke estes en la mas profunda oscuridad, lo ke sentimos no se apaga, lo se...-su corazon comenzo a sangrar- te amo mi angel y te lo voy a demostrar
Sala de estar - Página 2 Phantom_of_the_opera_review
https://www.youtube.com/watch?v=F3nlOm5FwUk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 10:23

Vio entrar a Ellen con los bebes a lo que se angustio demasiado-¡estas loca Ellen,vas a matarte!-grito asustado y corriendo por ellos-¡Ellen!-grito esquivando los fragmentos de techo que estaban callendo sobre el,corrio hasta el trono y alli vio que habia acomodado a los bebes en el trono,cuando sucedio esto sintio como todo se habia calmado y vio la inmensa luz que habia aparecido,al ver al rey hiso una reverencia de inmediato,pero afortundamente aun no lo veian,cuando el rey se fue corrio a abrazar a Ellen-¡eres una tonta,me has asustado demasiado!-exclamo entrecerrando los ojos-¡eres loca-se seco las lagrimas del miedo que esta le habia provocado-pero aun asi te amo!-le dijo besandola con pasion.


Luego escucho lo que ella tenia planeado a lo que la abrazo,el sabia que tipo de creaturas eran ellos,quizas Ellen en su inocencia no lo sabia,se habian cambiado los papeles-Ginebra sigue siendo un angel-le murmuro cerca del oido-porque fue ella quien le ha devuelto la paz a mi hermano-se seco las lagrimas de nuevo-cantas hermoso-le dio otro beso,pero por dentro estaba mal,el imaginaba muy bien lo que podria pasar.

Luego vio entrar a Keidan y lo escucho y sonrio a ambos sosteniendo el rostro de su esposa-en parte por eso me case con ella-sonrio de nuevo viendola a los ojos-por esa humildad hermosa que lleva por dentro,lo que la hace ser un ser de luz demasiado puro y noble-beso su mano y vio como Keidan dejaba con la doncella a sus sobrinos-es mejor asi-pero luego se quedo callado bajando la mirada ¿que clase de peligros le esperaban ahora?

Luego vio partir a Keidan y escucho lo que decia,vio los hermosos ojos de su amada y le ofrecio el brazo para partir con ella a Draedical-asi es...nos jugamos mucho.
Sala de estar - Página 2 2008181843521200703432
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 10:13

Calibos estaba hablando con roshan y martin y despues vino mab con gesto de cansancio:

-y ahora ke kieres calibos?, has descubierto ke los humanos sueñan?-lo miro


-muy graciosa mab, solo te keria aki para saber tu opinion femenina-saco un anillo muy fino de compromiso- no es muy caro, pero es bonito ademas la mano de kahlan es perfecta y lo va a embellecer aun mas

-al fin te deciste a comprarselo, es bonito la verdad- miro- y bueno tu estas en el ejercito de acamelot y puedes permitirtelo-la verdad eske calibos aun conservaba algun poder de los suyos, pero sobretodo eske era muy bueno luchando y bueno isihel, ke era un pan de dios lo coloco en el ejercito y a el le encantaba comprarle cosas a kahlan con su sueldo-chicos a vosotros ke os parece? creo ke le gustara, ademas espero ke me de el si

-esta dandote el si desde hace mas de un año

-pero no es igual, antes tenia el encanto de demonio...ahora oy un humano comun y tengo mas limitaciones, kizas no le parezco tan interesante, yo ke se, como humano tambien se ke las mujeres son complicadas, no te ofendas mab

-no me ofendo-suspiro-pobre sarawack esta muy preocupado por su hijo y roshan solo una pista, una damita de ojos miel esta en el jardin
Sala de estar - Página 2 2~2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 18:34

Sala de estar - Página 2 Fehr4


En todo este tiempo había estado planeando Sarawack un plan contra Chacal, sabía que ahora era el nuevo rey de Bleizia y ahí mismo en su trono lo acabarían, pero un pequeño detalle se les estaba escapando, aquello lo discutaria más tarde con su familia.

Bajo las escaleras en donde vio reunidos a sus primos, a Calibos y a Mab, llegó con ellos y les sonrio.

-Si yo tuviera un anillo así ya lo hubiera vendido por un buen precio

-Callate Martin, es un buen anillo-Roshan le sonrio a Calibos y después a Mab por decirle en donde se encontraba ella.

Sarawack miró aquel anillo y le dio una palmada en la espalda a Calibos, para después sonreirle-le va a encantar el anillo, ya lo veras.


Última edición por Kahlan_Amnel el Sáb 29 Ago 2009 - 18:49, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 18:48

Sonrio orgulloso:

-kahlan se lo merece todo...y la hice sufrir mucho...-escucho a martin- eres un bestia como voy a venderlo? ella es el unico ser ke he amado aun siendo un demonio, aparte le tengo preparada una cena y...-los miro- no os importa lo demas, despues kiero ir con ella a ver a aurorita...conmigo sonrie-al ver a sarawack le sonrio- gracias sarawack, tu si ke sabes apreciar lo bueno-les mostro el anillo

El tambien sabia lo del plan y se acerco a sarawack:

-sabes ke cuentas conmigo...pero todos dicen ke chacal cuenta con una mujer, muy poderosa, bueno la gente habla de ella como si fuera un diablo-sonrio- el burro hablando de orejas, pero ya me entiendes , esa mujer debe ser poderosa, aunke no tengo ni idea de kien pueda ser- ni sospechaba ke pudiera ser wendy, la niña ke lo habia engañado hasta casi matarlo

Sala de estar - Página 2 Taylor_kitsch290
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 18:52

Vio a sarawack y lo beso:

-como estas mi amor?-lo miro a ella no le hacia gracia esa venganza ni tampoco esa mujer tan extraña de la ke todos hablaban- ten mucho cuidado, yo tambien he escuchado cosas y...son terribles, dicen ke esa mujer no se para ni aunke le rueguen...-era de las pocas veces ke mab parecia nerviosa

Sala de estar - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 18:55

Sala de estar - Página 2 Fehr4


Sarawack escuchó las palabras de Calibos, si sabía de que Chacal tenía un aliado a su lado, pero tendría que hacer todo lo posible por deshacerse de el, de la chica ya vería que hacer para derrotarla también, aunque ella no era de su interes, al único que quería era a Chacal, luego vio el anillo-se que le gustara-le guiño el ojo y luego vio a Mab, correspondiendo a su beso y sonriendole-no te preocupes, todavía no es tiempo de ir con el.

-Pues no se...se ve costoso, además bueno yo nunca he regalado un anillo de compromiso, si me encontraba uno lo iria a vender, si ella no lo quiere ¿me lo das a mi?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 18:59

Sala de estar - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Kahlan estaba bajando las escaleras, en aquel momento se detuvo y vio aquella bolita que estaba hablando, aquello le intrigo, termino de bajar las escaleras dirigiendose hacia ellos.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 19:50

La vio y corrio a abrazarla y a besarla:

-como estas?-la miro- preciosa como siempre, oye esta noche porke no vamos a cenar juntos? siempre cenamos juntos, pero...no se en un lugar especial-sonrio y acaricio sus caderas besandola-donde te gustaria cenar?

Sala de estar - Página 2 Taylor-kitsch-hot-health
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 20:00

Sala de estar - Página 2 Richardandkahlanlegendox


Martin vio como salia corriendo Calibos para encontrarse con Kahlan-oye pero no respondiste mi pregunta sobre si me darias el anill...-Sarawack le tapo la boca con la mano-callate o arruinas el momento

Sarawack le sonrio a Kahlan y luego volteo a ver a Martin y a Mab-creo que ya somos muchos aquí, ¿por qué no salimos a una parte? Martin viene con nosotros porque si no mete la mata, lo conosco bien

-Pero es que yo...

Sarawack tomo la mano de Mab, mientras que con la otra le jalaba la oreja a su primo

-Me van hacer una oreja mas grande que la otra-iba refunfuñando mientras sentia como lo jalaba Sarawack.



Kahlan vio a Calibos a lo cual sonrio y lo beso-estoy bien y tu?-dijo mientras acariciaba sus cabellos-ah cenar? pues recuerdas que hace mucho me llevaste a un jardín el cual lo decoraste y dijiste que ese sería nuestro sitio, ¿qué te parece ahí? hace mucho que no vamos, después de todo lo sucedido.-luego miro a Sarawack, Martin y a Mab, a lo cual les sonrio y después volteo a ver a Calibos-¿qué le ibas a dar a Martin?-volvio a sonreir ya que a lo lejos se escuchaban los gritos de Martin.



Sala de estar - Página 2 Fehr4
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 9:03

Al verla la volvio a besar y escucho lo de martin:

-darle algo a martin?, patadas le dare, eso se merece, no olvidalo y bueno si esta noche podriamos ir alli, pero ven cuando ya este oscuro, y no faltes-acaricio su cabello y la beso de nuevo- te amo

Salio corriendo no tenia mucho tiempo para preparar la cena, ahora tenia ke hacer las cosas mas manualmente

Sala de estar - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 18:54

Entro en la sala estaba demasiado molesto,pero tambien ilucionado,busco con la mirada a su padre y a su tio-¡pos...¿apa don ta pues? pos este nadamas estos dos me hacian falta ¿que ahora que soy rey no me van a hablar,porque segun ustedes se me junto lo de la realeza? ni que fuera para tanto hombre,pos miren ustedes nadamas,andele apa que desde que anda con la señora Mab,pos no me ha hablado ni nada,ya se que ando con mis ocupaciones,pero pos es que son muchas,andele vengase para aca ¿que no ve que hay una niña rebonita en el palacio? es mas,ya tengo mi primera cita y ahora si nadie me la quita,nos vamos a ver mañana y me la llevare a montar y a pasear y quien sabe con el tiempo y...pos terminemos casandonos y es que es para contarle pues,que la niña se le parece mucho a la Ginebra ¿e ?digame su punto de vista ¿que no ve que quien sabe si al rato ya me lo haga abuelo?

Sala de estar - Página 2 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.