Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y obscuridad

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 21:19

Ginebra en ese momento tomo a los bebes en brazos y los coloco sobre la cuna,no dejaban de llorar y estaba harta de sus lloriqueos,apenas les presto atencion mientras se encontraba sentada en su trono admirando como afuera unos demonios se mataban,se encontraba sola calculando su siguiente paso,al menos Jeremy aun se encontraba en Draedical,la maldad por completo le pertenecia a ella-que estupida fui al enamorarme de el-luego se sonrio-aunque tengo otro plan,si tanto es su deseo ardiente de estar conmigo,tendra que ser como el nigromante que quiero conocer,me conto de su parte obscura,una parte mala y es lo que quiero,al menos aqui podre tenerlo para mi,pero no como el tonto y el ridiculo-se llevo los dedos a los labios-si se opone,tengo a los niños conmigo-luego vio la cuerda en su mano,esta cuerda conducia a lo que parecia ser una gillotina que colgaba por encima de la cabeza de los bebes-es cuestion de segundos-se sonrio.
Luz y obscuridad Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 10:52

Se encontraba en la obscuridad como un gato,un gato que esperaba el momento de saltar sobre varios ratoncitos que torturaria poco a poco,pero le agradaba ver lo que sucedia en Bleizia,le era completamente divertido ver como se habian apoderado de ese reino,causando dolor,pero el era fino como lo habia sido Jeremy,el no gozaba con el dolor de los demas,sino con el de su propia familia,asi que la reina habia muerto,tenia cuatro años para esperarla y cuatro años para ver lo divertido que se le haria ver el como su propio primo Guillermo se volveria loco al saber que alguien tan pobre habia llegado a la corona,seguro que no tardaria en ir a reclamar derechos y el sentado desde el trono de Taranis lo veria todo como algo completamente divertido,lo veia todo,conflictos,pero habia alguien que le intrigaba ¿quien era la jovencita que cuidaba la reina Aida Leon? la cuidaba como si se tratara de una hija suya,habia conocido a Aida y le habia parecido la segunda mas hermosa despues que Soraya,las conocia,la reina habia sido demasiado cariñosa y amable con todos,pero con quienes habia sido un verdadero sol habia sido con sus hijas,sabia que en esa niña habia algo,algo que le inquietaba y de ser asi,el mismo la mataria,se vio la mano sonriendo,seria su segunda muerte en caso de ser ese asunto,esperaria,tenia cuentas pendientes con Ginebra y si la novicia resultaba ser ella,seria pan comido,la veia tan timida,tan indefensa,tan ingenua y lo mejor de todo es que no recordaba nada y le tenia miedo al castillo y todo lo que representara poder,se sentia poca cosa,algo que tenia que aprovechar,quizas...quizas le haria lo mismo que le habia echo a Valeria años atras,aprovecharia su ingenuidad,se volveria su amigo y cuando tuviera la preciosa oportunidad la apuñalaria por la espalda o tal vez otros planes,lo mejor de todo era que nadie sabia lo que estaba sucediendo,el primer paso que daria en silencio seria mandar pequeños diablitos que la metieran en problemas para que terminaran corriendola de palacio y para que desconfiaran en ella,eso es lo que haria y una vez que la tuviera en el convento,pasaria a conocerla,se volveria su amigo,cuando lo consiguiera se la llevaria lejos de Acamelot y alli la mataria,por mientras solo observaria y observaria con cuidado.




Luz y obscuridad Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 22:09

Lo estaba observando todo desde su pequeña esfera,los veia a todos atraves de ella,incluso a los que estaban en Bleizia,algo interesante se estaba moviendo con ellos,se sonrio demasiado,also su mirada ya que estaba sentado en el piso de madera y luego trono los dedos llamando a dos pequeños demonios-roben el dije de Ginebra,vamos a ver como se lo toman y hagan que ella caiga en la trampa,de cualquier modo tengo que hacer que la corran de alli-sonrio de nuevo mientras veia esa pequeña esfera de cristal-el armario,destruyan los vestidos de la reina-ordeno con una sonrisa maliciosa-pero hagan que el nigromante empiese por odiarla-se rio dejandolos ir,cuando se marcharon se carcajeo,aria las cosas poco a poco,aprovechandolo todo como un gato escondido.

Luz y obscuridad Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 12:20

Se levanto del suelo,su plan no habia funcionado,arrojo varios cristales al suelo y luego mando a llamar a uno de sus siervos-¡traeme de inmediato el cuerpo de la reina,quiero verlo con mis propios ojos!-grito furioso.
Al poco rato vio sobre el sillon el antiguo cuerpo de la reina,era ella,estaba muerta,pero ¿entonces que diablos habia sucedido? golpeo la pared con furia ¿quien era ella,porque se le parecia? golpeo de nuevo la pared y vio aparecer a un demonio demasiado poderoso

-¿no lo has visto?-le pregunto con una sonrisita sentandose con todo y su capa puesta en el sillon al lado del cuerpo inerte de la reina-es tu sobrina...pero la reina...Aida fue mas alla y ha sido muy lista en hacer sus movimientos-se sonrio-esa niña...la reina esperaba que cuando trajera el alma de la reina de vuelta a la vida,tuviera un cuerpo de una adolescente,pero le salio caro su atrevimiento y ahora,el nuevo cuerpo de la reina tiene las mismas facciones de antes,pero solo como una jovencita

-¿entonces ella sigue siendo Ginebra Pendragon?-le pregunto con curiosidad

El demonio tomo una copa de sangre y sonrio haciendo un pequeño brindis,luego se la bebio de un solo trago y tomo un ojo comiendoselo,luego vio el cuerpo de la reina,se le estaba ocurriendo un plan macabro

-Ginebra Pendragon o Ginebra Linnet Valladolid son la misma mujer,pero se me esta ocurriendo un plan mejor-sonrio con malicia-usaremos el cuerpo de la reina,este detalle se le paso a Aida y eso me gusta ¿que te parece si les regresamos a la reina? pero con el alma de un demonio,su regreso sera magistral,pero poco a poco,por lo pronto hay que dejar que Linnet se siga confundiendo,dejemos que las cosas sigan su cause,no hay prisa,tu encargate por lo pronto de seguirle mandando mas demonios para que le hagan daño,por lo pronto ese idiota del nigromante estara realmente confundido,veamos ahora que es lo que hace,si termina volviendose loco,quiero ver su reaccion y sobre esta trabajaremos-se carcajeo

-¿y que hay de los demas?a mi no me importa una persona patetica,a mi lo que me importa es verlos hundidos a todos los Pendragon,muertos,uno por uno,poco a poco

-no te preocupes,lo que importa es ver como se lo toman,dejalos que se ilusionen y ya cuando hayan agarrado confianza en ella-se carcajeo-llegara la reina-vio el cuerpo de Ginebra-ordenara,mandara,dira que ella no es la reina,que es una impostora y esta se encargara de irlos eliminando uno a uno,pero por lo pronto hay que ver cuales son sus puntos debiles,veo que la bastarda tiene como punto debil a Isihel y a su hija,el punto debil de la idiota de Alejandra o Alexandra,es su marido y el del nigromante la reina,veo union en ellos,hay que romperla con cuidado,tratar esto con pinzas,hacerlos sufrir poco a poco.

Luz y obscuridad Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 18:27

Se levanto viendo la chimenea y admirando lo que desde alli podia ver,asi que Callisto y Chacal pretendian invitarlo a el,sonrio acariciandose la barbilla,los veia descontrolados,demasiado seguros,estaban detras de Calibos,sus ojos brillaron,alguien amado por todos ellos,sonrio tomando asiento frente a la chimenea de nuevo,coloco sus brazos sobre los antebrazos del sillon,una fiesta-si quieren matarme-murmuro-antes de que lo consigan...les hare caer todo su teatrito y asi sabran que conmigo nadie se mete-se acaricio de nuevo la barbilla viendo al nigromante abrazado de Linnet a lo que rompio la copa-ya veremos cuanto tiempo les va a durar a esos dos la felicidad,yo me encargare de destruirsela,mañana cuando salga de paseo ella,me encargare de que se lleve un caballo Miserable-se sonrio y luego vio lo que estaba sucediendo,Ellen esperando e Isihel peleando con Gonzalo,luego vio a su primo Guillermo,sus ojos brillaron-que interesante,muy...muy interesante-murmuro mientras seguia sentado como un gatito en la espera y viendolo todo.

Luz y obscuridad Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 18:47

En aquel instante llego un demonio a donde se encontraba Parcivel, hizo una leve reverencia y luego hablo con una voz de ultratumba-se le ha invitado a una celebración que sera llevada en el reino de Bleizia, por si gusta ir-después desaparecio en un instante.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 17:47

Habia llegado a su territorio,se sento de nuevo ante la chimenea y mando varias ordenes,al momento le trajeron a Gonzalo quien al ser soltado se ajusto la chamarra viendo al demonio con un terrible coraje,luego vio entrar el cuerpo de Ginebra a lo que sonrio

-¿¡porque no me dejaste acabar con el? lo hubiera matado,es un Miserable traidor,un embustero un hijo de....dejame matarlo,quiero matarlo,quiero verlo muerto,no puede ser posible que mi propio padre y...!-al ver esto Parcivel le metio un puñetazo y Gonzalo se volteo a verlo

-lo siento-se sento de nuevo-pero es que hablabas como loco y como idiota,no dejas ver cual sera mi siguiente plan,esa Callisto,jamas debi de haber aceptado su alianza de haber sabido que la pobre esta loca,al menos ya se cual es su punto debil en caso de que quiera romperme la cara o matarme,me andare con mas cuidado con ella la proxima vez,a si-los vio-vayanse preprando,porque esta noche ustedes dos se casan-Gonzalo sonrio viendo a Ginebra,era el cuerpo de ella al menos

-¿y lo de su divorcio?-pregunto Gonzalo con interes a lo que Parcivel lo vio

-ha quedado por completo anulado,por eso no te preocupes-se levanto y se acerco al fuego de la chimenea con un suspiro,sabia muy bien que ahora que el matrimonio de ambos estaba anulado y que aunque ella se salvara,el matrimonio,el real estaria cancelado y el le estaria entregando el cuerpo de Ginebra a Gonzalo,algo descabellado y despues quizas con la magia de demonios haria que la otra mitad volviera a su cuerpo-no se...no se...tengo tantos planes-se carcajeo

Luz y obscuridad Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 22:19

Dio unos cuantos pasos entrando y luego extendio la mano a Gonzalo para que este se fuera a Acamelot,lo vio salir y luego se sonrio tronandose los nudillos de los dedos-¿que mejor venganza que la se practica poco a poco?-se pregunto riendose,sabia que lo que ocurriria esa noche no les caeria bien a los de la familia real,trono los dedos y luego hiso aparecer una mesa con una suculenta cena,copas de sangre,ojos,comida,ensaladas absolubtamente todo lo que quisieran sus invitados,le daba igual que fuera o no Chacal,le daba lo mismo,se asomo por la ventana de la atalaya y luego conto con el dedo el numeroso ejercito de demonios que tenia a su dispocision,cuando se aseguro de tener una cifra aproximada de mas de diez mil volvio a la sala tronandose de nuevo los nudillos y sentandose en el sillon,luego llamo a una de las doncellas y le entrego un vino con veneno-ya sabes a quien darsela cierto?-pregunto con una sonrisa-esta sera por completo infalible-se levanto echando mas leña a la chimenea esperandolas,pero sobre todo esperaba a Callisto,esa hembrita irradiaba deseo y la queria poser esa misma noche-estara loca...pero es deseable-murmuro con un brillo especial en los ojos,al momento tomo una copa de sangre y brindo-¡salud,por los buenos tiempos que no tardan en llegar,dentro de nada,sere el señor absolubto de Acamelot y tambien de Elmore ¿quien olvida acaso que ese reino era de la madre de la reina de Acamelot?!

-nadie señor-respondio una voz sumisa a lo que Parcivel sonrio

-¡asi es,nadie, tan ligados estan Elmore como Acamelot y quizas,quizas...tambien me haga de Mitjaval,de Avalon,de casi toda la tierra media! cuando me haga de la mayor parte de las tierras vendra la reparticion y a la primera que haga decidir con que reino quedarse sera a...-lo ultimo lo murmurraria-Callisto-sus ojos brillaron,habia algo en ella que le hacia no solo desear,veia en ella mas poder que en los otros dos pateticos,no le importaba mucho que Ursula se hiciera con Chacal,aun asi no se le hacia nada fea,pero de esas dos hembritas que despertaban pasion,queria que la primera fuera Callisto,hacia muchos años que no tenia en sus manos el cuerpo de una mujer que le hiciera sentir,la ultima habia sido la hija de su primo Saul.

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 10:18

Lo siguio y se acerco a el:

-aki me tienes...chacal puede venir si kiere, pero...te basto yo?-le sonrio mientras lo volvio a besar-tu crees conocer mis debilidades verdad?-lo miraba con deseo, casi condescaro- te aseguro ke no las conoces...-acaricio su pierna- soy una asesina, una guerrera y tambien una mujer-sonrio- y tu como hombre seguro ke tienes algo ke ofrecer a una mujer, lo unico ke no tolero-dijo con cierta rabia- es a otra gata en mi tejado...-lo volvio a besar mordiendo sus labios- ambos amamos el poder y el miedo...y kiero pedirte un favor...una pekeñito-lo miro- no hagas daño a ursula, es mi unico favor-le sonreia picara
Luz y obscuridad Hudsonleick
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 11:36

La vio con una amplia sonrisita acariciando su rostro y devolviendole el mismo beso pero mas apasionado,mientras acariciaba el contorno de su cintura-¡ha,ya lo veo y lo creo!-suspiro con una delicia,luego se sonrio,asi que ella ya lo estaba considerando suyo,su mirada brillo en ese momento-¡claro,claro,lo que tu me pidas!-le sonrio acariciando sus piernas-tengo mucho que ofrecerte ¿y tu a mi?-le dio otro beso mas apasionado y luego le pregunto finjiendo curiosidad-¿porque habria de hacerle daño y para que la quieres?-se acerco a su oido y le murmuro-¿para matarla?-se separo de ella riendose y al momento vio llegar a uno de sus demonios,indicandole que el plan estaba yendo de maravilla y que ya habia corrido el panico por parte de los Pendragon-¡interesante,muy interesante,asi que ya tengo al toro por el cuerno!-se carcajeo-¡manda a llamar mas tarde a esos dos,los presentaremos en la sociedad de la desgracia!-se carcajeo y se acerco a Callisto-¿en que estabamos? ¡ha si!-recordo dandole otro beso apasionado

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 13:11

Luz y obscuridad Pink2o


Ursula había llegado finalmente y vió la escena de esos dos.
- bah... - soltó sabía muy bien que no era querida por nadie y que solo era un objeto de deseo, pero Calisto era el centro de la atención de medio mundo y que Ursula era una más, pero eso a ella no le importaba, solo quería hacer lo que le mandaran.
Se puso a fumar disfrutando mientras se alejaba dandoles intimidad a esos dos.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 17:59

Lo volvio a besar y le sonrio:

-digamos ke si alguien mata a ursula, sere yo, no otra, ella y yo somos iguales...nos consideran escoria de la sociedad, no te dire ke la aprecio, porke solo una persona me importa, pero ella y yo, estamos unidas, kizas algun dia la mate, pero sere yo kien lo haga...ademas kiero tener una seguidora sin corazon, ella creo ke es una buena candidata

Escucho ke todos los planes marchaban bien, eso le gustaba ya ke el parecia contento:

-si todo marcha bien, no hay porke preocuparse no?-lo miro- kieres ke mate a alguien para ti o kieres ke ambos muramos de una forma diferente-lo volvio a besar y despues llego ursula- sientate y disfruta-seguia besandolo, estaba llena de pasion
Luz y obscuridad Hudson
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 18:16

-Uhm,creo que,tenemos entonces que guardar las distancias-le dijo acariciando sus hombros y sonriendo con picardia y villania-mis planes van en aumentom,segun los pasos estipulados por la frialdad y el calculo-hablaba de un modo que sabia muy bien lo que hacia y sin despreocupacion,luego vio a Ursula-¿te vas a quedar alli sentada,observando?-se rio,pero no sabia si estaba afuera o adentro de la habitacion,se encojio de hombros-da lo mismo,luego tomo su cuello-¿quiero sangre,quiero muertes! ¿sabes que mate al padre de la mujer que tanto odias Ellen? te cae mal ¿e? anda mira que tipa,pero poco a poco su familia se esta hundiendo en la desesperacion,deberias de ver sus caras de miedo-¿¡acaso creias que serias la unica?!-le sonrio poniendole una cara picara y besando con pasion su cuello

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 18:31

Sonrio:

-estoy ansiosa por ver mas sangre, por ver resultados-lo miro a los ojos mientras ella misma colocaba la mano de parcivel, en su cuello- sientes mi latido?, lo mueve en mucha parte mis ansias de sangre

Cuando nombro a elen, suspiro y despues se mostro enojada:

-eske es...la gente dice ke es compasiva, ke es buena, es...una maldita ke no mereceria tener a su familia con ella, es una bastarda sin embargo sus hermanas la kieren y ella no es nada, mas ke una bastarda, me encantaria verla en la calle, ella es como yo, y se siente mas, se cree hermosa porke tiene un esposo hermoso...ademas algunos la kieren y porke? no merece eso-cuando escucho ke el mismo mato a su padre se rio de buena gana- eso es un gran punto a tu favor, lastima ke no mataras tambien a su madre y a kien sea ke tenga de familia-sonrio y lo miro- kien la crio? se ke esa hada lo hizo, pero tambien debio de criarla alguna otra persona no? seria tan divertido ver llorar a elen...a la dulce elen...-lo beso y lo miro a los ojos- somos iguales...solo ke tu tienes muchos planes ke yo desconozco, dime ke kieres de mi?-le dijo con deseo
Luz y obscuridad Hudson
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 18:45

Sonrio,no nesecitaba que le dijeran que tenia un punto a su favor,ya que lo tenia,pero lo tomo como un halago que le hiso sonreir y darle un beso apasionado,mientras le iba quitando el vestido-¡no querida,tu primero ¿que quieres de mi?!-le pregunto con sorna-¡ha si...si!-se rio con malicia-¡lo que tu quieres es que alguien te ayude a destruirle el mundo a esa simple hadita no? pues vamos querida,que tengo mas cartas bajo mi manga,haber matado a uno de sus tios,haberle provocado el infarto a otro y a otro mas haberle seducido a su mocosa para que esta terminara matandolo segun ordenes mias!-se carcajeo-¡la pobrecita no era mas que una simple bosqueña,una pobretona que soñaba con poder y con oro,pero jamas supo con quien se metia,intento matarme y quien resulto muerta fue ella,haber burlado a la prima del rey y pude haber continuado si no hubiera sido por esa estupida que me arruino los planes,pero por el momento yo se los estoy arruinando!-se carcajeo dejandola caer sobre la cama y comensando a acariciar su vientre

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 22:07

Sintio que alguien le interrumpia a lo que se giro completamente molesto-¿que quieres?-le pregunto al demonio en un tono demasiado molesto y al momento aparecieron sus tres ultimas adquisiciones a lo que su mirada brillo llena de maldad,ahora si ya lo tenia todo listo,se sento sentando a Callisto en sus piernas y tomando una copa de vino para admirar sus adquisiciones,sonrio pensando en cada uno de los movimientos que habria de hacer-¡ha,sientate Erick,supongo que has venido para ver ¿en que me puedes ser util,cierto?!-se rio acariciando la espalda de Callisto y luego vio a los otros dos-Gonzalo,querido,hasme el favor de ir a Avalon,ya sabes a donde y has gala de tu nuevo poder,despojalos por completo,correlos del reino,quitales el derecho que ahora tu tienes-se rio de nuevo mientras Gonzalo hacia una reverencia ante el llevandose consigo mismo a Ginebra-sientate ¿gustas algo de tomar?-le pregunto en un tono amable al pirata-¿sabias que Sarawack esta asi por la razon de que el traiciono a los tuyos? asi es Mab lo mato o lo mando a matar-se carcajeo a lo que Erick no creia lo que le estaba diciendo-¡asi es,el mismo es aliado de Chacal,yo lo vi! pero...eso no es lo que me interesa-suspiro con un aire que daba a entender que nada le preocupaba-¡o vaya,ya se que has tenido mucho tiempo casado y ahora eres padre,te felicito,pero...no lo entiendo!-exclamo viendolo y colocando su mano debajo del menton finjiendo duda y sorpresa-¡tu eras el heredero de los ejercitos de Taranis,no comprendo como una mujer que te domina,te ha...te ha...pues si,vete,¿quien eres Erick? ¿el titere de la reina de Elmore o...quieres ser de nuevo ese pirata demonio temible de antes? yo e visto como tu mujer te doblega,accion que le disgusta tu tratas de no cometerla...cuando la notas enfadada,te quedas callado,te has convertido en su maniqui cuando lo tuyo siempre fue la aventura! pero...tranquilo-se rio-¿que te parece si me firmas un pacto? Gonzalo ya lo hiso-le enseño la hoja donde este le entregaba su alma a cambio de Ginebra-si te doy libertad ¿me daras obediencia?-le pregunto con una sonrisa ironica,le entego el pergamino y Erick lo vio por varios minutos,estaba dudando-tu decides,puedes salir de aqui pronto o...unirte a nosotros y ser alguien de nuevo,alguien a quien temer

-¡¿donde firmo?!-pregunto de inmediato,un demonio le indico donde y el tomo la pluma firmando el pacto de inmediato

-¡bienvenido al grupo querido,ahora sientate y esperamos a los demas,que esta fiesta se esta poniendo divertida!-se carcajeo,vio a un demonio y le ordeno-llevad el alma,cuerpo lo que sea de esa cosa al convento,alla nadie sabe usar magia y nadie podra salvarla,esos de Avalon ¡ME ENFERMAN!-grito al momento el demonio acepto y se retiro a obedecer.

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 10:06

Escucho toda la conversacion y sonrio a sus palabras, ahora estaban casi todos apresados, el circulo se extrechaba y parcivel, tenia el mando:

-veo ke te va bien...-le sonrio- a mi tambien avalon me enferma, la isla de los elegidos, menuda estupidez, estupidos monjes y sacerdotisas ke no hacen nada, eso es lo ke son, y tanta paz y bondad, aburre-acaricio sus cabellos y volvio a besarlo- me dijiste ke...ke kiero de ti? y te lo dire...kiero todo de ti, tus favores, tus halagos, tus maldades...-beso su cuello- tus enseñanzas todo...pero yo no soy ua niña tonta a la ke puedes manipular...-seguia besandolo-yo soy mas ke eso, mucho mas-se coloco frente a el y dejo caer totalmente su vestido- ahora dime, ke kieres de mi?-le dijo sonriendo maliciosa y acercandose a el- ke no nos interrumpan, ahora me lo tomaria muy a mal-se avalanzo sobre el y comenzo a besarlo con una lujuria desesfrenada
Luz y obscuridad HUDSON05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 12:22

Erick lo entendio bien asi que se retiro dejandolos a solas,a lo que Parcivel se lo agradecio y cuando la vio sin su vestido y que se avalanzaba sobre el,comenso a llenarla de caricias,de besos y de una pasion completamente extrema-¡vaya,la pantera ya salio,asi me gustas mas que tratando de matarme Callisto!-exclamo con una sonrisita y al momento la dejo caer sobre el piso y el se coloco sobre ella cerca de la chimenea-¡hacia mucho tiempo que no sentia algo asi en una mujer,todas las demas me resultan pateticas! y no Callisto no quiero manipularte,quiero alguien en quien confiar-le decia mientras acariciaba su cintura con la yema de sus dedos,al menos por el momento todo le estaba yendo al Miserable de Parcivel.

Erick entro en una de las habitaciones y alli encontro toda clase de armas,no podia interrumpir a Parcivel ya que lo veia bastante ocupado,pero lo que si podia hacer era ir a ayudar,le advirtio a un demonio lo que haria y tras esto,iba a desaparecer cuando un demonio mas lo detuvo-aun no es tiempo,tranquilo-le sonrio-Gonzalo lo unico que esta haciendo es un saludito,provocando que le odien,pero no ha llegado el momento de hacer que nos teman,con calma.

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 19:17

Sonrio a parcivel y acaricio su torso:

-ya sabes ke la calma no es mi fuerte-sonrio y lo beso- de verdad solo deseas a alguien en kien confiar?-lo miro a los ojos y acaricio sus cabellos- puedes confiar en mi...es mas debo confesarte algo, desde ke te vi en las sombras algo en ti me gusto...era como si me llamaras

Como una gatita se acercaba a el:

-te convertiste en mi punto debil y si te atake...fue porke odiaba ke me sustituyeras por otra, por esa ginebra...-lo miro- ya sabes ke no me tiento el corazon por matar...y soy capaz de matarla a ella, su cuerpo y su alma, si me sustituyes por ella, yo tambien deseo ser la reina de este reino-le confeso- ayudame...seamos socios...sabes ke soy buena, ke peleo con furia, sere tu mejor guerrera-lo beso con pasion de nuevo y lo miro a los ojos- kieres mi lealtad, la tienes? pero es lo unico ke deseas de mi?no...-nego con su dedo- tu deseas mas de mi y yo mas de ti, eres malvado, no sientes nada, kizas odio...mas bien ambicion, pero me encantas-mordio sus labios, besandolos
Luz y obscuridad HUDSON05
https://www.youtube.com/watch?v=IyDn1LTb6OQ
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 19:36

La escucho con mucha atencion y luego sonrio-desde el primer momento supe que eras mas que ese idiota de Chacal-le murmuro-y se que con el estabas jugando,me llamo mucho la atencion ese juego,hagamos algo con el,yo se que te gusta jugar y se que eres mi gatita-se rio acariciando su espalda y dandole un beso apasionado-tambien se que estamos detras de lo mismo,detras de los Pendragon,pero no seas tontita-le sonrio mientras acariciaba su cabello-jamas me fui por esa idiota,lo que queria era matarla,pero...-se rio-¿de verdad quieres sacar sangre? ¿porque no terminamos de destruir a los Pendragon los dos juntos? yo te hare mi reina y no solo reina de Taranis,de toda la tierra Media,pero siempre trabajando juntos-le sonrio y se dio cuenta de que ella lo examinaba,asi era no sentia nada,mas que el puro deseo de ambicion,estaba con ella en la cama con una sabana cubriendolos a los dos y con una buena botella de vino al lado de ellos en el tocador,trono los dedos y mando a llamar a uno de los demonios-¡¿ya la trajeron?!

-la trajo el mismisimo Gonzalo,no esperabamos que el mismo se decidiera a hacernos el favorcito-Parcivel se rio,eso seria tarea de ellos,no de el,no cuando estaba gozando con Callisto

-¡entonces ya saben que hacer,haganlo y no me interrumpan!-dicho esto se retiro el demonio y Parcivel acaricio los hombros desnudos de Callisto-¡ha Callisto,yo siempre elijo para aliados a los mejores,a los que tienen agallas,no como esos dos idiotas que no saben moverse,facilmente pueden destruir a Chacal y la otra no sabe ni que pinta pintar!-se burlo-esta noche,te llevare para que te reconoscan como la nueva reina de Taranis y para que conoscan a toda mi nueva gente-se rio

Luz y obscuridad Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 19:59

Sonrio complacida:

-acepto sin duda, pero no kieres ke haga nada? es decir...-lo miro- ke te demuestre mi lealtad, no eres un hombre facil de convencer, kieres ke mate a alguien?-acaricio su torso y lo beso- ya sabes ke puedo matar a cualkiera y...-se rio- la zorrita rubia...elen, tiene una nana en mitjaval...seria una pena ke la vieja muriera verdad?, pero sabes? el buen guerrero ataca al corazon, si el corazon esta roto, ni la mas potente espada puede vencer...por eso ni tu ni yo, tenemos corazon-acaricio su rostro- pero si ansias

Escucho ke la habian traido,y se pregunto a kien:

-kien esta aki?-pregunto curiosa- si tienes trabajo lo entiendo-dijo mirandolo y levantandose frente al tocador- te puedo ayudar si lo deseas-se peino el pelo, aunke ella solia despeinarselo muchas veces ya ke se lo tocaba muchas veces- pero imagino ke tendre ke ponerme algo no?-sonrio- o kizas te gusto asi?
Luz y obscuridad HUDSON05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 20:34

Se levanto arreglandose y luego sonrio-asi me gustas-le murmuro besando su cuello por atras de su espalda y luego le sonrio de nuevo apartandose-pero como te presentare como mi reina y señora-se rio-no estaria nada mal que hicieras de gala de algo mas...provocativo,ya sabes de reinas-sonrio con picardia-¡ha si...dentro de nada veras a quien trajeron!-dicho esto se retiro a la atalaya,esperaba a sus siervos con el,pero sobre todo a Callisto,vio que habian llegado Erick y Gonzalo con ellos y que atras de ellos estaba Ginebra-¡perfecta,ahora si seras mi arma mas letal contra todos ellos y nadie podra destruirnos ni burlarnos!-se rio,luego volteo la mirada para ver a los demonios presentes,su supuesto pueblo de Taranis-¡Obra y vida,porque esta noche nosotros nos proclamaremos los señores y dueños de absolubtamente todo!-exclamo con una gran sonrisa y con un grito que podia llegar a mas de cien demonios ese llamado especial

"asi que el es el supuesto Parcivel,el hombre que le temen los reyes de Acamelot y sus hermanos,el que provoco tantas cosas,el de mis sueños,el que...con el que me enfrente hace años...el sueño que me destruyo..." pensaba Ginebra,se llevo una mano a la boca y luego la bajo,estaba por completo sorprendida,pero mantenia su rostro quieto,sin expresion alguna para que no se dieran cuenta de que estaba pasando por su mente

Luz y obscuridad Pablo_echarri_130px
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 20:58

Fue junto a el viendolos a todos sobretodo a ginebra, era bella sin duda, se coloco justo al lado de parcivel y apoyando su barbilla en su hombro:

-tienes un buen ekipo-sonrio mientras los veia a todos- espero ke tengais ganas de sangre, porke no nos pararemos ante nadie, ni ante viejecitas indefensas-sonrio- envenenaos de maldad y crueldad, haced del mal una guia y sereis tan fuertes ke nada os derribara, algunos os diran ke no sentimos nada, yo pienso ke sentimos la gloria-despues se coloco junto a parcivel y espero ke este hablara
Luz y obscuridad Hudson
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 5 Sep 2009 - 21:50

Luz y obscuridad 57232_pink3_122_159lo1


Había dejado privacidad para Calisto y Parcivel.
Luego se apareció viendo a todo el mundo reunido, se sorprendió de que el esposo de la reina de Elmore estuviese de su lado, pero no le importaba, lo que le importaba era conquistar y exterminar a los Pendragón.
Todo lo miraba desde un lugar distante, no quería incomodar a nadie, pero si cumpliría con lo que le pidiesen, no traicionaría a nadie y menos a Calisto.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 22:13



Ginebra aun no cabia de la impresion,lo veia a el,era identico al de su sueño,pero no podia hacer nada mas que estar presente,observando y escuchando,vio a Erick y tambien a Gonzalo y se dio cuenta de que en sus miradas brillaba una gran malicia,tenia que avisar lo que estaba sucediendo,la ultima vez habia estado en Avalon y alli habian estado ellos,con suerte no se habian movido,era como si un gran nucleo de gente estuviera escuchando a Parcivel y como si estuvieran alli presentes para la proclamacion de una nueva guerra,algo que a Ginebra le resultaba extremadamente escalofriante,pero tenia que seguir con el plan,ya sea matando,hiriendo,lo que fuera,que el señor la perdonara despues,pero por mientras fuera solo observar con eso se conformaria,si habia movimiento,ni hablar tenia que hacerlos caer en la trampa a cualquier costo.


Habia obscuridad,antorchas y mucha sed de sangre,sus recuerdos le vinieron en ese momento y se toco la sien,el estar en ese cuerpo le estaba haciendo que ella recordara todo lo que ella sentia que habian sido sueños,la muerte de su tio,la muerte de su padre,del tio James,de las princesas,sentia un fuerte dolor en el pecho y sintio que le sangraba,vio la sangre y se sorprendio volteando a ver la multitud y colocandose de nuevo en su posicion,Gonzalo se habia volteado a verla,con cierta curiosidad,ella lo vio y le vino el recuerdo de cuando el era un joven demasiado agradable "que cambiado estas Gonzalo" penso y luego vio a Erick,pero su corazon no dejaba de sangrar,also su mirada y vio entre lagrimas todo lo que estaba pasando


TARANIS,FUTURA CEDE Y CAPITAL DE LO QUE DENTRO DE POCO VAMOS A DESATAR,DENTRO DE NADA SEREMOS SEÑORES DE TODA LA TIERRA MEDIA!


Habia sido el grito de Parcivel,Ginebra lo escucho y sintio escalofrios,se cruso de brazos y vio como toda la multitud estaban alabandolos,sintio la mirada de Callisto y su llegada y se fijo en como ella le hablaba a Parcivel,luego noto la llegada de Ursula,sintio en ese momento que les llamaban,a lo que fue con ellos,Parcivel los recivio con una amplia sonrisa


-¡He venido con tanta fuerza!-exclamo Parcivel-¡ho mi amada Callisto,siento como si fuera ayer cuando mate al rey y a los principes,fue tan facil y fue tan facil tambien matar el alma de la estupida de mi sobrina Ginebra,fue divertido hacerme aliado de Valeria haciendole creer que eramos amigos,vaya momentos y pensar que a traves de ella podia conocerlos a ellos a fondo! pero esos tiempos estan volviendo-suspiro


Ginebra lo escucho,el los habia matado,todo estaba concordando,cerro sus ojos viendo como Gonzalo y Erick parecian tan inmutados,ahora ellos estaban avanzando sobre Acamelot y Gonzalo y ella ahora para Parcivel eran los reyes de Acamelot para convertirla en una cede de destruccion y de miedo,se seco una lagrima viendo como los demas los observaban,bajo la mano cerrando los nudillos,completamente furiosa y enfadada ¿cual habia sido el sentimiento real por el cual habia despertado como el caballero blanco? also su mirada,sabia que ese sentimiento se habia llamado rencor y odio


-¡AHORA A TRAVES DE ELLOS TENGO EL PODER SOBRE ACAMELOT,AVALON,ELMORE Y PROXIMAMENTE LOS DEMAS REINOS!-grito Parcivel viendo a Gonzalo-¡ustedes son mi triangulo,mi talisman y dentro de nada seran enviados a atacar a los ejercitos de Acamelot,nos dividiremos todos!-Gonzalo asintio con la mirada mientras Ginebra lo escuchaba con detenimiento,sus ojos estaban clavados en lo que ellos hacian,no perdia detalle alguno,ninguno


-¡MI AMADA REINA,CALLISTO Y MI ALIADA,URSULA!-grito Parcivel viendo a Callisto y presentandola como la reina de Taranis y viendo a Ursula-anda Ursula,ven-se rio-¿acaso creias que te estabas ausentando de mi mirada?-se escucho la aclamacion de todos los demas,quienes sacudian al aire sus catanas y sus armas en la espera de una orden para ir por sangre-entremos,nesecitamos hablar sobre planes,por el momento dense ya por reconocidas-dijo entrando mientras seguian escuchando los aplausos y las exclamaciones hacia ellos-¡ha,si!-exclamo viendo a Erick-¡sera mejor que vayas de una vez y que corras a la reina de alli de una vez por todas,echalos,dales una advertencia,diles quien manda ahora y regresa pronto!-Erick asintio con la mirada retirandose y luego vio a Gonzalo-tranquilo,se que quieres matar,pero todo a su tiempo,por lo pronto ya provocamos que desalojaran Acamelot-se acerco a Ginebra y le sonrio-¡¿que dices de tu nueva esencia fresca,e? no tendras esencia tan unica como la de ella,se que tienes ganas de matar,lo haras,pero por lo pronto ve a descansar!


-¡claro mi amo!-exclamo con los ojos brillandole al verlo y dicho esto se retiro



Luz y obscuridad Pablo_echarri_130pxLuz y obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.