Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 7 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 14:52

Residencia de Chacal - Página 7 43183-26575


George lo vio-es por aquí-dijo caminando deprisa, dio vuelta a la derecha siguiendo un largo pasillo y luego se detuvieron frente a una puerta color negra, se acercó a a la puerta diciendo unas palabras en voz baja, esta se abrió dejandolos pasar-ese es el armario-dijo señalando a un enorme armario color cafe-a ver si con la fuerza de dos demonios se puede abrir, Jeff no le entrego la llave del collar de Erick, así que aquí tienes-le entrego la llave del collar a Erick para que se lo quitara.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:02

Extendio su mano y un fuego interno parecia hacer mover el armario:

-vamos, vamos!!-cerro los ojos, para despues abrirlos y estos estaban rojos- ahora!!!-el armario rebento abriendo las puertas de par en par- agarremos las llaves y creemos un collar, kiero ke chacal sea como un perro-agarro las llaves y miro a erick- nuestros padres trabajaban juntos, pero mi padre fue asesinado cuando tu aun eras un crio, lo mato tu cuñada...-le dijo serio- tu padre aun sigue vivo?

Residencia de Chacal - Página 7 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 10 Ago 2009 - 15:07

Residencia de Chacal - Página 7 Natalieinblack



Escuchó a su esposo mientras correspondía al beso.
- esta bien - dijo mientras él le acariciaba la barbilla, al escuchar lo de Calibos se cambió rapidamente para luego asomarse por la puerta y al ver que Erick tomaba el cuenco llenandolo con su sangre para luego darsela a Calibos, pero luego vió a la niña que por culpa de ese demonio sería su proxima victima, pero gracias a Erick no fue así.
Se puso a pensar por donde tendría que empezar y al ver hacia donde se dirigían los siguió y vió aquel armario y luego vió que le quitaban a Erick el collar y se quedó más tranquila, luego decidió salir de ahí no quería perjudicar a su esposo en sus planes asi que decidió salir de ahí.
Pasó por la habitación de Kahlan, tocó la puerta.
- Kahlan, soy yo, Alexandra - le dijo para ver si la dejaba pasar.




Residencia de Chacal - Página 7 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 15:17

Residencia de Chacal - Página 7 43183-26575


George vio el armario abierto a lo que sonrio y salio corriendo para ir tras de Jeff por las llaves de remplazo y el collar de Chacal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 15:21

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


[center] Kahlan escuchó que alguien tocaba la puerta y escuchó la voz de Alex, así que se dirigio hacia ella y la abrio-Pasa Alex ¿qué sucede?-se hizo a un lado dejandola pasar, después que entró cerró la puerta detras de ella.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:31

Agarro las llaves y fue corriendo a buscar a kahlan alli estaba alex:

-alex...creo ke tu hermana esta aki-penso ke debia contarselo- conozco como oleis...y tiene ke ser tu hermana, la bastarda la reconoceria y esta tiene parte de tu aroma

Se acerco a kahlan y la beso:

-mi amor conseguimos las llaves, la verdad eske los chicos tubieron el mayor merito-con una llave le kito el collar- ahora solo falta darle a chacal un hermoso collar...sera un buen perro guardian-sonrio , mientras volvio a besarla de nuevo-me alegro de ke estes bien-acaricio su rostro, despues vio a laya- tu podras marcharte ya, asi ke deja de poner esa cara

-libera a mi padre...

-trankila, se cumplir un trato

-lo dudo-le dijo mirandolo con miedo- ojala no vuelva a verte en mi vida...

Nego con la cabeza sin hacer mucho caso:

-es una exagerada-miro a kahlan- estas bien? seguro?, no sabes cuanto me alegra verte sin collar, te amo...-la volvio a besar mientras acariciaba su nuca y sus cabellos

Residencia de Chacal - Página 7 Merlin_nimuehResidencia de Chacal - Página 7 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 15:43

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


[center] Kahlan vio como le quitaban aquel collar, se sentia libre a lo cual le sonrio a Calibo avalanzandose hacia el abrazandolo y besandolo con pasión-estoy más que bien y ahora que vamos hacer?


En aquel momento entro uno de los gemelos con el collar destinado a Chacal-aquí tienes, quien tiene las demás llavez, me quiero quitar esto-se volteo a ver la pulsera.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 10 Ago 2009 - 15:51

Residencia de Chacal - Página 7 Natalieinblack



Cuando Kahlan la dejó pasar entró.
- vine a verte ^^ - le dijo mientras veía que ella cerraba la puerta.
- Calibos y Erick han abierto el armario de Chacal y a Erick le han quitado el collar ^^ - le imformó haciendole entender que habían encontrado las llaves.
- cuando Calibos te quite el collar nos iremos de aquí a buscar ayuda y sacar a todos los niños que aquí se encuentran - le dijo parte del plan que quizas ella ya sabía.
Pero mientras le informaba había entrado Calibos.
- gracias por la información, pero si ella esta aquí es cosa de ella, no crees? - le dió a entender que no siempre tiene que estar detras de su hermana y al ver que empezaba a besar demaciado a Kahlan decidió marcharse.
- me alegra de que estes bien, amiga ^^ - le dijo con una sonrisa.




Residencia de Chacal - Página 7 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 12:04

Ya no sabia ni que estaba sucediendo,las cosas habian pasado demasiado rapido a lo que suspiro y fue a buscar a Sarawack para que este lo ayudara a sacar al resto de los prisioneros de alli-¡Sarawack!-grito buscandolo a lo qu se tapo la boca,no debian de escucharlo,sabia que este queria seguir escondiendose para poder pelear contra Chacal,ahora la pelea le debia de concernir a el y en caso de que Sarawack se lo permitiera entraria en accion

Residencia de Chacal - Página 7 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 13:30

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Kahlan miró a Alex y la escucho, así que Ginebra había venido con Chacal, luego vio como se despedia y salia de la habitación-será mejor que salgamos de aquí, no soporto estar más tiempo encerrada-miro a Calibos fijamente y lo volvio a besar, esta feliz de haberse quitado ese collar


En tanto una de las trillizas entro a la habitación con un saco, depositandolo ahí y mirando a Laya y a Calibos-es su recompensa, es el oro que tenía Chacal en el sotano, espero que les sirva-dicho esto salio de la habitación dando saltos de alegria

Sarawack escuchó su nombre y salio de su escondite junto con los hombres de Erick-aquí estoy hijo mio, sacare a todos los de aquí y los llevare al barco, luego regresare por mi hermano, será mejor que saques a tu esposa también de aquí para que se vayan al barco y salgan de Taranis

Residencia de Chacal - Página 7 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 13:59

Encontro a Sarawack y a sus hombres y se alegro demasiado,haya afuera tenia mas de diez barcos esperando el momento para recivirlos a todos ellos-no te preocupes,hablare con ella para sacarla cuanto antes-le sonrio,pero ya conocia a los dos,asi que no les haria caso y volveria con el en cuanto pudiera.



Residencia de Chacal - Página 7 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 15:04

Se sentia feliz de ke kahlan estubiera libre, pero, tambien keria vengarse:

-sal de aki yo kiero atrapar a chacal y hacerle pagar-la beso- entiendeme no puede kedarse asi y el dinero-se lo da a kahlan- kedatelo tu o daselo a la falsa sanadora, lo ke kieras, yo no lo necesito, voy a reunirme con erick, kiero vengarme de chacal-la volvio a agarrar de la cintura y la beso- te amo

Se reunio con erick:

-kiero ke ese mal nacido pague y si es necesario ponerle un collar como a un perro-le mostro las llaves- el encerro a nuestras mujeres, tiene ke pagar-dijo con odio, un odio ke erick ya no sentia, pero sin embargo calibos si...su odio no se aplacaba.Saco su baston dispuesto a luchar:

-seria genial ke entrara y lo atraparamos sin ke sospeche nada...darle caza al cazador-sonrio

Residencia de Chacal - Página 7 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 15:12

Erick vio a Calibos y se sonrio,otro mas en busca de Chacal,se sonrio divertido y luego le dijo-este es mi plan,yo intentare hacerme su aliado,el querra vernos pelear,concedeme la victoria y te dare lo que quieras a cambio,asi me ganare su confianza y cuando lo haga,intentare conocer todos sus pensamientos los cuales les habre saber y una vez que suceda,ya veremos el resto de mi plan.

Residencia de Chacal - Página 7 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 15:17

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Correspondio a sus besos mientras lo escuchaba-ten cuidado, yo también te amo-vio como salia de la habitación, luego miró a Laya y la bolsa de dinero-Laya quedate con eso y si tienes oportunidad y si quieres, sal de Taranis, es suficiente dinero para que tu y tu padre se mantengan, gracias por tu ayuda-le sonrio, salio de la habitación en busca de Alex para irse las dos de ahí


Sarawack miró a Erick-será mejor que la busques, así me llevo a los chicos y a ella al...-antes de que pudiera continuar escuchó golpes en las puertas, un chico le sonrio maleficamente a los dos piratas y al demonio que también estaba ahí presente

-Chacal no volvera le he avisado sobre sus planes, pero parece que les tiene una sorpresa-volvio a sonreir

Los gemelos al ver la traición de Mauro se le iban a hechar encima, pero el niño desaparecio de ahí sin dejar rastro alguno

-Nos traiciono esa rata-dijo George bastante molesto

-Pero ahora estamos libres-trato de calmarlo su hermano

-Ni tan libres-Sarawack se asomo por la ventana y vio a un gran ejercito de demonios que se dirigian a la casa, en aquel momento empezaron a aparecer al lado de ellos, atacandolos, Sarawack desenfundo su espada y empezo a arremeter contra elloss, todos los chicos hicieron lo mismo ya que los demonios empezaron a aparecer en diferentes partes de la casa.

Kahlan seguía buscando a Alex, pero se detuvo de golpe al ver que varios demonios empezaron a rodearla-bien saliendo de una prision entro a otra

Un demonio sonrio y se le avalanzo a la confesora, Kahlan lo esquivo, mientras que otros demonios iban en busca de la guardiana.


Residencia de Chacal - Página 7 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 15:36

Erick habia escuchado a su "padre" e iba a buscar a su mujer cuando vio a todos aquellos seres obscuros en pos del ataque en contra de ellos,desenvaino su espada y se lanso el tambien a luchar contra ellos,matando a varios y haciendose del poder de otros-¡Alex!-grito buscandola con la mirada-¡demonios!-grito sintiendo la presencia de mas de estos y destruyendolos casi al mismo tiempo-¡Calibos,muevete!-le grito mientras se cuidaba las espaldas y defendia el frente.

Residencia de Chacal - Página 7 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 15:56

[color:a1e2=redCorrio a socorrer a kahlan y fue junto a erick:

-erick, espaldas juntas!!!-ambos juntaron sus espaldas y comenzaron a pelear contra esos demonios, mientras calibos le daba su respuesta- me dejare ganar, pero ke conste, ke en realidad te venceria

Salto tras kahlan y golpeo a un demonio ke estaba tras ella:

-solo yo toco a mi confesora...-con su baston golpeo a otro coloco a kahlan tras el y la protegia- vamos venid, ya me estoy empezando a divertir-miro a kahlan y la beso- eske me das suerte-sonrio

Residencia de Chacal - Página 7 Gambit+Taylor+Kitsch+1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 16:07

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Kahlan vio como Calibos se ponía enfrente de ella para protegerla, correspondio a su beso y le sonrio, le habían quitado sus dagas así que no podría pelear mucho, un demonio la tomo desprevenida por detrás, se giro rápidamente colocandole la mano en su cuello y confesandolo.

-Ordeneme confesora

-Saca a los chicos de aquí y llevalos al barco del pirata Erick de Vellarsales-se tambaleo un poco debido al collar que había absorbido sus poderes y apenas los estaba volviendo a utilizar.


Sarawack despedazaba a todo aquel que se le ponia enfrente cuidando a las trillizas detrás de el, mientras que estas trataban de alejar a los demonios a traves de hechizos, en aquel momento llego Jeff con una enorme espada entregandosela a Sarawac

-Toma, es muy poderosa atraviesa lo que sea con un solo golpe-había dicho el chico regordete

Sarawack la tomo y empezo a pelear, así era con un solo corte los hacia añicos, sonrio y continuo luchando, pero veia que cada vez más salian más demonios-¡Maldición! ¿qué acaso estas cosas se multiplican?

Residencia de Chacal - Página 7 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 16:28

Al ver a kahlan como dominaba a ese demonio sonrio:

-cuando vas a obligarme a decirte, ke me ordenes?-bromeo- te ves hermosa cuando haces eso-acaricio su rostro, pero tambien la noto algo cansada, asi ke la agarro por detras- sujetate a mi y no te muevas, no permitire ke te pase nada

La llevaba sobre la espalda y seguia peleando, aplasto a uno de los demonios y a otro le rebento la cabeza:

-ke asco...estas bien?-le pregunto- te...amo, tenemos ke salir de aki-fue abriendose paso y ayudo a sarawack tambien

Residencia de Chacal - Página 7 Gambit+Taylor+Kitsch+1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 16:38

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Le sonrio a Calibos y se sujeto bien de el, al ver como la reventaba la cabeza a uno de los demonios hizo una mueca de desagrado-si estoy bien, pero no vuelvas hacer eso


Sarawack se estaba cansado eran demasiados los demonios que se encontraban en la sala, todos los chicos de ahí estaban ayudando, aunque el demonio que había confesado Kahlan se los llevaba para dejarlos a salvo en el barco, Sarawack vio como Calibos les ayudaba a lo cual sonrio, luego vio a un demonio el más grande que nunca haya visto, estaba detras de Calibos y Kahlan; Sarawack afino la punteria y lanzó la espada clavandosela justo en la frente del demonio, al caer tan solo se escuchó un estruendo de lo pesado que era el demonio.

Residencia de Chacal - Página 7 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 17:10

Miro al pirata:

-buen trabajo-la cosa parecia despejada y aunke vio un demonio vivo, y keria aplastarle la cabeza, recordo lo ke kahlan le habia dicho- le dejaremos morir sin aplastamiento de craneo

Al ver ke la cosa estaba mejor, coloco a kahlan delante:

-me gusta mas verte la cara, estas preciosa, enserio...no te lo habia dicho, pero eres bellisima-la beso de nuevo- y donde esta la farsante esa? bueno al final nos fue util-miro por todos lados- es extraño ke chacal no aparezca, normalmente estos tipos cuidan su territorio...-vio su marca y su anillo- aun lo conservas...gracias-acaricio su rostro

Residencia de Chacal - Página 7 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 17:32

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Correspondi a su beso y lo abrazo-claro que aún los conservo-le sonrio-le deje el dinero a Laya, espero que ya haya salido de aquí-lo miro fijamente y le dio un tierno beso-te amo y me alegro que estes aquí conmigo


Sarawack al ver a la parejita muy encaramelada, se alejo de ahí en busca de Erick-¡hijo mio, ¿dónde estas?!-mientras caminaba pensaba en donde podría estar su hermano

Residencia de Chacal - Página 7 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 17:50

Le sonrio:

-sera mejor ke salgamos de aki cuanto antes, aunke no conozco la salida...-agarro su mano- vamos kiero sacarte de aki y ke vengas conmigo...a donde sea pero juntos si?...-la beso de nuevo con pasion- salgamos de aki vamos

Salio corriendo junto a ella, pero alli tambien estaban alex y erick:

-supongo ke si tu amiga se keda aki, no te hara mucha gracia no?-sonrio picaro- los buscaremos...un ratito solo-sonrio

Residencia de Chacal - Página 7 Taylor-kitsch-headshot
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 18:01

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Se rio ante el comentario de buscarlos un ratito-esta bien-sonrio-la salida supongo que debe estar en la entrada, así que después de buscarlos nos vamos, ire a donde tu vayas, ¿qué pasa con las almas de las niñas? ¿no dijiste que las habías liberado?-esto le preocupo un poco porque había escuchado a Calibos decir que las llamaría para que atacaran a Chacal, caminaba a su lado esperando la respuesta y ver si veían a Alex y a Erick para irse de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 18:26

-Chacal debe haber cambiado de direccion , porke ellas andaban por aki, todas menos wendy, ella esta trabajando duro para mitjaval, las demas estan a la espera cuando salgamos vendran a mi...-sonrio- wendy es la mejor, apuesto ke ella sabe perfectamente como atacar...-la miro- ardera mitjaval...eso tenlo por seguro y...le ordene ke hiciera algo para ke la bastarda perdiera a su hija...

Se aparto de ella:

-kizas solo le dio un susto, pero mis planes son ke no haya mas bastardos, con elen basta

Residencia de Chacal - Página 7 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 11 Ago 2009 - 18:44

Residencia de Chacal - Página 7 Dibujo0000j


Se quedó un rato callada escuchando lo de las niñas, esa Wendy no le agradaba en lo absoluto, ninguna le agradaba, cuando menciono lo de la hija miro a Calibos fijamente mientras lo detenia con la mano-Ellen esta esperando?-se quedo sorprendida, estaba feliz por ella pero no le había agradado mucho de que le haya dado un susto estando embarazada-no debiste hacerlo-siguio caminando esperando de que Ellen se encontrara bien.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 7 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.