Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de Chacal - Página 8 Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal - Página 8 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 11 Ago 2009 - 19:52

Residencia de Chacal - Página 8 Natalieinblack



Alexandra estaba corriendo por los pasillos para salir de la mansión cuando esta se infestó de demonios.
- ¬¬ rayos, Miserable Chacal - murmuró trató de evitar a cada demonio pero ellos se abalanzaban sobre ella, la luz la rodeo y la Guardiana salió en su ayuda haciendo aparecer el arco y las flechas le daba a casi todos lo demonios, despues de haber despejado el lugar siguió corriendo para salir de ahí cuando un demonio enorme le cerró el unico paso y se quedó pensando que hacer, cuando Alexandra manipuló por vez primera y concentrandose mientras apuntaba al demonio con la flecha, una brisa empezó a soplar haciendo que se reuniera en la punta de la flecha para luego disparar susurrando una palabra.
- brisa mortal - murmuró.




Residencia de Chacal - Página 8 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 0:18

Sintio que alguien lo llamaba a lo que decidio correr buscando ese llamado,fue cuando encontro a Sarawack-¡aqui estoy,estaba buscando alguna manera de salir rapidamente,pero creo que encontre otra salida cerca de una fosa!-le dijo un poco jadeante despues de haber corrido demasiado-¿cual es el plan? me parece que Chacal querra participar en tus planes,en este inmenso lugar es demasiado dificil encontrar a mi mujer-suspiro viendo como varios demonios mas se lanzaban en contra de ellos a lo que also sus manos y mientras hacia un circulo en el aire con ellas iba formando una mezcla de fuego extraño y cuando junto sus manos la lanzo en contra de ellos-¡ahora busquemos a los demas,no hay tiempo que perder,no te apartes de mi!-le grito corriendo,cuando vio a Alex,vio como ella lograba derribar a varios demonios,se sonrio,no era de extrañar que ahora ella con la guardiana tuviera esa clase de poderes,cuando la vio sola,corrio hacia ella jalandole la mano y mientras esperaba que Sarawack los siguiera-¡vamos por los demas ahora mismo!-grito vio como los demas peleaban contra esos demonios y que quedaban solo unos cuantos,Erick se dio cuenta de que eran del ejercito de su padre a lo que cerro sus ojos-¡alto en nombre de el general y senescal de Taranis!-grito haciendo llamar la atencion de todos ellos y al reconocerlo quisieron atacarlo,pero el salto y formo una barrera de agua y tras esto uso fuego para derribarlos-¡ahora,nos ayudaran a salir y dejaran de seguir obedeciendo a ese imbecil de Chacal o ¿quieren morir?!-les pregunto en un tono serio,pero los demas se lanzaron de nuevo en contra de el a lo que Erick dibujo una serie de graficos en el aire y luego lanzo esa descarga sobre ellos eliminandolos-¡por aqui!-grito corriendo y luego vio que los muros comensaban a arrinconarlos,sintio un tipo de magia negra que se lanzaba en contra de ellos-alguien nos asecha-murmuro y luego intento aventar las paredes,pero al hacerlo sintio que estos le daban toques a lo que vio a Sarawack,tomo la mano de su esposa y golpeo con su pie el piso de madera-¡hagamoslo todos juntos o los muros nos asfixiaran!

Residencia de Chacal - Página 8 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 12 Ago 2009 - 0:29

Residencia de Chacal - Página 8 Natalieinblack



Cuando la Guardiana escuchó la voz de Erick, esposo de su señora, desapareció y dejó que Alexandra contestara.
- Erick ^^ - dijo estando contenta de verlo de nuevo, se dejó jalar mientras corría detras de su esposo y vió actuar a su esposo y se quedó sorprendida O.O.
- ahora manejas el agua ^^ - comentó no habiendolo visto, siguieron hasta que unos muros empezaron a acorralarlos.
- rayos >.<, nos va a aplastar - cuando escuchó a su esposo mientras estaban de la mano.
- corranse, yo lo hago - dijo aun teniendo el arco y las flechas, luego le pidió a su guardiana que la ayudara y esta respondió a la ayuda haciendo que fluyera la energía una vez más.
Alexandra apuntó hacia el piso estirando la cuerda del arco para luego disparar la flecha haciendo que el piso se rompiera y salir de ahi.




Residencia de Chacal - Página 8 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 12 Ago 2009 - 0:48

Residencia de Chacal - Página 8 Dibujo0000j

Sarawack vio a Erick a lo que sonrio y empezó a seguirlo, después vio a Alex tratando de protegerla, pero Erick al parecer lo tenía todo solucionado, después vio aquellas paredes electricas-¿y ahora?-luego vio a Alex como hacía que el piso se quebrara -¿dónde estan Kahlan y Calibos? debemos salir de aquí


En tanto Kahlan seguía caminando al lado de su amado cuando vio que los muros empezaron a arrinconarlos, miro algoa asustada a Calibos ya que no sabía que hacer, si se quedaban moririan aplastados.




Residencia de Chacal - Página 8 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 9:52

-Si esta esperando, llevamos mucho fuera, la bastardita ya debe de estar hasta gorda y no pongas esa cara, su hija no es mas ke una bastarda mas, wendy me informo de todo, ella misma creo un hechizo, tiene habilidades increibles esa niña...

Sintio como las paredes se extrechaban con suma rapidez:

-corre kahlan!!-con ambos brazos sujeto las paredes, pero para sacar tanta fuerza tenia ke ser esa bestia horrible- corre erick ya encontro la salida, corre no kiero ke me veas asi...yo te seguire, vamos!!-le pidio, mientras sijetaba ambas paredes y despues volvia a su estado normal para escapar

Residencia de Chacal - Página 8 ThecovenantpubkResidencia de Chacal - Página 8 Calibos2(2)
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 10:04

Vio como Calibos detenia las paredes,pero su esposa los habia ayudado con el arco,para rematar rompio con furia el piso y cuando calleron sobre el sotano decidio jalar la mano de su mujer para ir hacia la salida-¡la salida esta por alla,no tardaremos mucho en salir!-grito volteando hacia atras para asegurarse de que todos lo siguieran,vio una luz y vio que alli estaba la salida-¡ahora es cuando!-grito pero cuando iban a salir Erick sintio esa descarga electrica sobre su cuerpo aventandolo contra el piso,escupio sangre y se dio cuenta de que ahora todo el castillo estaba electrificado-¿ahora que?-pregunto viendo sus manos,si usaba el agua se mataria el mismo con el choque de la electricidad,el fuego tampoco serviria de mucho,si alguien usaba la fuerza tampoco,ni mucho menos los poderes de los demas-no me dare por vencido-dijo corriendo pero antes la carga de energia se iba haciendo cada vez mas fuerte y mas grande y poderosa-maldita sea-murmuro,sintio como todo se obscurecia en ese momento a lo que tomo a Alex en brazos-tranquila-le murmuro viendo lo que sucedia,se escucharon mas pasos y luego sintio que el techo y las salidas se habian cerrado por completo,vio a Sarawack-¡¿que tanto poder tiene tu hermano sobre el castillo?! me parecio verlo como un simple mortal...me temo que alguien o algo se ha aliado con el.

Residencia de Chacal - Página 8 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 10:17

Con el derrumbe tambien habian caido varias puertas, la mayoria de estas de madera:

-agarrad todas las puertas ke podais, la madera para la electricidad-partio una puerta en dos y uso su baston-nos colocaremos sobre la puerta y usare el baston para trasladar a la gente, el baston es de madera tambien...creen como un camino de madera yo ire buscar a los demas

Con su baston podia aguantar el ekilibrio sin tocar el piso y los demas podian agarrarse a el uno a uno, para cruzar el camino, ademas aunke la electrecidad le dolia, almenos la soportaba mejor ke un humano corriente:

-vamos, no voy a ir a recogeros dos veces!!-agarro a kahlan -agarate al baston-los dos agarraron fuerza con el baston y se fueron colocando sobre la madera-sigue sobre la madera hasta llegar afuera-la beso- te seguiremos-hizo lo mismo con algunos niños y despues vio a alex- kieres salir o esperas ke te sake tu amor, con cara de niño de "y no fui"

Residencia de Chacal - Página 8 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 13:03

Lo habia escuchado a lo que lo miro molesto-ve,siguelos,yo me encargare aqui con Sarawack-le murmuro solicitandole-no te preocupes por mi,si te quedas...recuerda lo que te dije si te quedas-suspiro-ve con tu familia-vio a Calibos,no le devolveria el halago que le habia dicho a su esposa,eso se lo conoceria como inmadurez,despues de todo el fue quien habia encontrado la salida-Sarawack-lo llamo viendolo-no me pidas que me vaya con ellos,porque sabes que no lo hare,eres como mi padre-luego vio a Calibos-¡¿sabes donde estan mis hombres y con que clave identificarte?!-le pregunto riendose,esa clave se la daria a Sarawack,pero ahora que Alex iba con ellos sabia que sus hombres le pedirian una clave para poder ayudarlos,tomo la mano de su esposa y le entrego una mantita pequeña con su sangre y su simbolo de pirata-esa es la clave,ahora tu te encargaras de dirijir a mis hombres en el traslado,no dejes que Calibos te mande,ni te ordene,yo me quedare con un solo barco,esa tripulacion no obedece a nadie,solo a mi o a Sarawack por ser señores de Jaya y con esta clave les diras que eres mi mujer,solo asi podran obedecerte-le dijo separandose de ella y esperando a que ellos partieran.

Residencia de Chacal - Página 8 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 12 Ago 2009 - 14:08

Residencia de Chacal - Página 8 Natalieinblack



Cuando cayeron al piso Alexandra soltó un "auch", luego se levantó y dejó que su esposo jalara de su mano mientras ella se preguntaba en su cabeza cuando terminaría todo esto?.
Luego vió que su esposo se electrificaba.
- O.O amor... - dijo yendo hacia él y ayudandolo a levantarse, todo estaba electrificado y no sabía como pararla hasta que escuchó a Calibos.
- al fin tienes algo que parece ser una buena idea - se burló de él un poco por tantas cosas que él se había burlado de ella.
Tomó la madera he hizo lo mismo que él pero antes de irse escuchó a su esposo.
- U.U esta bien - dijo tomando la contraseña.
- pero no me voy sin antes.. - rodeo el cuello de su esposo y lo beso con ternura y pasion profundizando más el beso como si no quisiera separarse de él, pero luego se separó.
- espero que salgas vivo, amor, si no, vendré a buscarte - le dijo sabiendo que su esposo sabría cómo cuidarse y salió de allí mirando un segundo más hacia atras para quedarse con la imagen de su esposo.




Residencia de Chacal - Página 8 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 12 Ago 2009 - 14:17

Residencia de Chacal - Página 8 Dibujo0000j

Sarawack escuchó la pregunta de Erick-no se que tan poderoso se ha vuelto mi hermano, pero no creo que esto sea obra suya, además el ya no debe de estar en Taranis, debemos de salir de aquí hijo mio, vivir hoy y mañana pelear, así que será mejor que salgamos de aquí, luego lo buscaremos a el, si te parece regresaremos a Jaya allá se conoce todo lo que pasa en los reinos, así sabremos en donde esta y si acaso se alio con alguien.


En tanto Kahlan había hecho todo lo que Calibos le había pedido, luego miro hacia atras para ver si Alex venía tras de ellos, pero antes de que pudieran salir de ahí se escucho un gran estruendo en una parte de la casa, la casa se estaba viniendo abajo, en aquel momento dos sombras aparecieron


-No los ibamos a dejar aquí-dijo Fred empezando a envolver a varios de los chicos

-Chacal mando a un ejercito de demonios y su magia esta desvaneciendo la casa si no salen antes de que todo desaparesca se convertiran en polvo al igual que la casa, así que si me permiten nosotros los sacaremos de aquí-George empezo a rodear a Calibos, Alex y a Kahlan para sacarlos de la casa y llevarlos lo más lejos posible de donde se encontraba el ejercito de demonios-cuando Fred o yo los dejemos vendremos por los dos piratas no podemos cargar con tantos a la vez


Residencia de Chacal - Página 8 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 15:04

Estaban todos afuera:

-fred saca a todos ya!!-vio la salida- ke extraño ke no haya nadie para recibirnos

A lo lejos vio a unas niñas:

-venid-las pekeñas entraron de nuevo en su cuerpo, todas menos wendy- ahora podremos usarlas si las necesitamos-se acerco a kahlan- estas bien?, creo ke despues de esto te mereces unas vacaciones, donde kieres ke te lleve?...-le sonrio y la agarro de la cintura para acercarla a el y besarla- kiero otro beso-la volvio a besar- vamonos juntos, tus amigos estaran bien...se me olvidaba ke eres demasiado buena-sonrio y acaricio su rostro

Residencia de Chacal - Página 8 FRIDAY+NIGHT+LIGHTS+Taylor+Kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 12 Ago 2009 - 15:15

Residencia de Chacal - Página 8 Dibujo0000j

Fred escuchó las ordenes de Calibos y entro de nuevo en la casa, ahí encontro a los dos piratas

-Viaje expres a sus ordenes-sonrio y los cubrio con su sombra, sacandolos de ahí.


Kahlan vio a las niñas de tan solo verlas la piel se le enchinaba, pero no había visto a la rubia, miro fijamente a Calibos y le sonrio-estoy bien, ya me siento mejor....así que unas vacaciones-lo miro picaramente y lo beso rodeando con sus brazos su cuello-no se, ire a donde tu vayas, ya hemos estado en elmore y en acamelot, que te parece bleizia?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 16:18

Se despidio de ella con un beso y espero que la chica que habia estado con el antes de entrar se acordara de lo que el mismo le habia prometido,vio a Sarawack y asintio con la mirada acercandose a el y murmurandole-entonces iremos a Jaya cuanto antes,dejaremos que se vayan ellos primero y cuando lo hagan nosotros nos iremos cuando esas sombras vengan,pero por lo pronto dejemos que se los lleven,es mejor que los dos combatamos contra Chacal y alla en Jaya averiguemos quien diablos lo esta apoyando.

Residencia de Chacal - Página 8 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 17:40

La miro:

-kieres ir a blezia? esta bien iremos alli, pero ke hay alli?, solo hay renegados y pobreza, en fin tu mandas-la beso y unas alas surgieron de su espalda- volemos a blezia-la volvio a besar y ambos se fueron alli

Residencia de Chacal - Página 8 TaylorKitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Residencia de Chacal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 14 Ago 2009 - 22:49

Fue en ese momento cuando iba a salir con Sarawack mientras esperaba a que fueran por ellos,cuando sintio un dolor demasiado fuerte,sintio la presencia de dos echisos mandados desde Draedical y luego sintio como en la espalda le clavaban un sello ardiendo,grito demasiado adolorido y se agacho al suelo,tras esto vio los ojos de una joven de quince años y demasiado bonita,se llevo la mano a la cabeza y luego de aguantar semejante dolor y sufrimiento se levanto,apenas vio a Sarawack y salio de alli desvaneciendose.

Residencia de Chacal - Página 8 Orlando-bloom-principe-de-persia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 23:47

Residencia de Chacal - Página 8 Mmyrtns2814a


Chacal vio como en un instante había desaparecido Erick, maldijo y salio corriendo hacia las costas donde se encontraban los barcos, subio a uno de ellos y le dio la clave a uno de los piratas, tomo el timon y empezó a navegar, no sabía a donde ir, pero sentia que el mundo estaba cambiando, algo estaba pasando, las aguas del mar empezaron a hacerse turbulentas

-Esto no esta bien

POdría ser que se dirigiera hacia Jaya si es que llegaban sanos y salvos hasta la isla, o lo mejor seria ir a pedir ayuda a Avalon.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 22:41

Chacal se encontraba de vuelta en Taranis, totalmente solo, pensando en todo lo que había hecho con su vida, recuerdos de su infancia y de su familia nublaron su mente, los juegos y las aventuras que pasaba con su hermano; mantenia la vista clavada en el fuego de su chimenea, pensando en todo esto, hasta que una voz lo interrumpio

-Te arrepientes?

Era el mismo espirítu que siempre lo atormentaba y que le decía quienes eran los unicos capaz de matarlo, Chacal no le dio importancia, se llevó una mano al menton

-Arrepentimiento
-había logrado articular aquello con voz aspera

-Si, arrepentimiento, dime ¿qué has ganado con todo lo que has hecho o que has aprendido? si nunca hubieras vendido tu alma, serias un hombre libre, hubieras hecho muchas más cosas y hubieras ganado enormemente, pero no, tan solo te conviertiste en juguete del destino

Chacal clavo sus enormes ojos oscuros en el-¿qué he ganado?-la pregunta hacia eco en su cabeza, no había ganado absolutamente nada, nada más que el sufrimiento de los demás y de tener un reino, pero el poder le estaba aburriendo; el espiritu lo miraba fijamente comprendiendo muy bien en todo lo que pensaba.

-Yo no se porque a los humanos les agrada tanto el poder ¿para que? algunos si lo supieran controlar y saber manejar harian cosas grandiosas para los demás, pero muchos llevados por su egocentrismo se dejan llevar por el y que este los domine, provocando guerras y sufrimiento a los demás, en cambio, tú, después de haber herido a tu hermano, saliste huyendo de ahí, te arrepentiste de haber hecho aquello y abandonaste el reino, por una parte por el tedio que te estaba causando aquello y por otra parte, porque nunca pensaste hacerle daño alguno, todo te salio fuera de control.

Chacal bajó la mirada, aquellas palabras tenian toda la verdad, aún seguia pensando, tenia una opción, su única salida, vista tan solo por el, quitarse la vida el mismo y acabar con su existencia en la tierra, ¿quien lo recordaria?¿quien lloraria por el?; el espiritu volvio a mirarlo

-Aunque te mates tu mismo, no serviria de nada, supongo que has de saber todo lo que ha pasado, con ese tal Parcivel y Callisto y Ursula, además de tu hija

De nuevo la última palabra hizo eco en su cabeza, recordando la felicidad que le había traído aquella pequeña cuando nacio, el único recuerdo de su querida esposa, y ahora perdidas.

-Si, se que paso con todos ellos, incluso se que mi hija esta aprendiendo magia, un don que tenía su madre y que nunca pudo hacer uso de el hasta ahora, ¿dime que otra opción tengo?

-Tan solo te queda la redención, el humano cae en el mismo error dos veces o más, el animal es el único que cae una vez y ya no lo vuelve hacer, liberare tu alma para que regrese a ti, volveras a ser el mismo de antes y espero que esta segunda oportunidad que te estoy ofreciendo no la mal gastes, volveras a tener tu antigua apariencia, aunque no puedo implementar el amor y el perdon de aquellos a los que les hiciste daño, ellos mismos tendran que dictaminar su juicio hacia ti, ¿entonces aceptas redimirte?

Chacal calló de rodillas ante aquella sombra-quiero navegar de nuevo, tener de nuevo a mi familia, ver el atardecer en mi barco y sentir la brisa marina en mis cabellos, alejarme de todo esto, me arrepiento de todo lo que hice, me redimo ante ti

Una luz rodeo el cuerpo de Chacal, luz que ilumino parte de aquel reino en tinieblas, tan solo duro un segundo, cuando todo volvio a la normalidad, Chacal o mejor dicho Sandokan, se levanto, tocandose su rostro, rápidamente corrio a un espejo a mirar su reflejo, ahí estaba aquel viejo marinero, como era antes, sus cabellos rizados color azabache y aquellos ojos azules que pertenecial al mar, la antigua oscuridad de sus ojos había desaparecido para ahora brillar con intensidad, se sintio aliviado de salir de aquello, de la oscuridad, de la rutina, de la maldad, pero había algo diferente en el, un garfio en una de sus manos, asustado miro aquel espiritu

-Ese garfio es como recordatorio de todo el daño que has hecho, y es para que nunca vuelvas a caer en el mismo error

Sandokan suspiro y acepto aquello-puedo pedirte un favor?, llevame con mi hermano



Residencia de Chacal - Página 8 Photo_lrg
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal - Página 8 Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.