Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

3 participantes

Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 21:44

La estela de esa luz brillante lo llevo hasta la biblioteca,hacia muchos años que no veia una asi,cuando entro sintio lo que hace muchos años no sentia ni veia-Narian-murmuro sorprendido buscando con su mirada algun indicio o alguien que estuviera alli conocido para el,se dio cuenta de que todo estaba en perfecta armonia y paz,pero luego sintio que las puertas de la biblioteca se habian cerrado por si solas-¿que diablos?-murmuro retrocediendo y pensando que algo raro,demasiado raro estaba sucediendo alli-¡muestrate!-grito en una orden ya que se estaba cansando del juego,vio como las hojas de los libros comensaban a volar y sintio como los ventanales se abrian y dejaban entrar el aire-¡te ordeno que te muestres!-grito de nuevo

-¿el famoso senescal de Acamelot,dando una orden a uno de sus superiores?-pregunto con ironia alguien que habia aparecido con una capucha blanca que le cubria casi todo el cuerpo,Isihel al verlo retrocedio,reconocia esa voz-veo con mucho interes como es que no has cumplido con tus tareas,pero sea como sea,e venido no para reprenderte,ya que eso debimos de haberlo echo hace mucho tiempo,te has casado y has formado familia,cuando jamas debiste de haberlo echo,te concedimos un don,pero solo para el fin que ese dia tu nos expusiste,no para que ese privilegio lo malgastaras,pero dado tu deseo de vida,quizas,si cumples con una de mis ordenes,te perdone y...puedas seguir viviendo con los tuyos

-¿cual es esa orden o ese deseo que quieren que yo cumpla?-le pregunto viendo aparecer a otros mas parecidos a el

-¡eres un angel de la vida,cosa que has cumplido,pero...tambien eres un angel de la muerte!-exclamo los ojos de Isihel brillaron,vio en ese momento como en las manos de ese angel aparecia una campana de cristal con una vela adentro que estaba encendida,pero la flama era demasiado debil-¿reconoces de quien es esta flama de la vida?-le pregunto con ironia,los ojos de Isihel brillaron aun mas,era la flama de la vida de Ginebra

-¡no!-grito sorprendido

-¡si tu me prometes que en dos o tres dias apagaras esta vela,como esta marcado en el libro de la vida,quizas te permitamos vivir mas tiempo con tu familia y con los tuyos!-en ese momento le entregaron un libro que el dejo sobre la mesa para que Isihel lo viera,el angel comenso a ojearlo y vio que las ultimas paginas correspondian a los ultimos dias en que se encontraban ellos,vio al angel sorprendido

-¿porque la del dia de pasado mañana aparece hasta la mitad?-pregunto casi en un reclamo

-porque es el ultimo dia de vida de la reina,todo esta marcado en este libro,cada ser humano pose un libro y una vela,cuyo angel de la muerte o de la vida que en este caso vendrias siendo tu,tiene que apagar la vela de su protegido segun lo marcado en cada libro ¡me sorprende que tu como angel de la muerte no lo sepas Isihel!-Isihel en ese momento avento el libro y se nego rotundamente a pagar el mismo la vela de la vida de Ginebra-¡es mejor que no te opongas,las consecuencias pueden ser muy graves y debastadoras Isihel,sabes muy bien que en este tipo de casos el angel jamas debe de jugar,todo esto tiene que ser tomado con gran responsabilidad,por eso se nos elije con cuidado como angeles de la muerte!

-¡ustedes estan rompiendo con muchas cosas y yo no permitire que le hagan eso a Ginebra,aun es muy joven como para morir,no quiero ser yo el encargado de apagar esa vela,me niego por completo,no sere yo quien traiga la desgracia a la familia,me niego por completo,jamas,nunca lo hare,no me importa si me atan o me encarcelan,pero jamas lo hare!

-bien...entonces no me dejas otra alternativa Isihel,eres igual que tu madre,demasiado noble para ser verdad y demasiado sensible como para no cumplir lo establecido ¡llevenselo!-grito,varios de los angeles lo apresaron en ese momento y aunque Isihel forcejeo e intento escapar no lo consiguio-esperen...¿que es esto?-pregunto viendo el dije que portaba Isihel-brujeria-murmuro viendolo de reojo,se lo arranco y lo avento al piso

-¡no,Ellen!-grito desapareciendo con todos ellos junto con la vela y dejando el libro de la vida de Ginebra sobre la mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=k7ngBS0AeZI


Biblioteca William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 10:05

La pekeña la llevo hasta la biblioteca y lo peor eske arrastraba a la otra nena:

-aurorita eso no se hace-pero la pekeña estaba en el suelo con algo en la boca-mi amor suelta eso-al ver lo ke era vio ke era el dije de isihel y no podia creerlo-no...isi no me gustan estas bromas-apreto el dije contra su pecho- no...mi amor...


Alguien le dio la mano:

-el fue incapaz de apagar la vida de tu hermana, lo siento


-kien eres?-la miro-un angel como el?

-me llamo anauel, soy tu angel de la guarda

-devuelvemo-la miro

-yo tampoco keria esto, hay demasiado dolor, pero me temo ke...-seco sus lagrimas-te vamos a hacer desgraciada si no esta contigo verdad?

-porke me lo kitais?!! no es justo el es bueno, vosotros sois angeles, deberiais de ser buenos y no lo sois!!

La arcangel tambien lloraba, agarro su mano:

-kizas tu fe, pueda mas ke nuestro poder, donde te sientas mas cerca de dios...hablale, hablale elen...


Las niñas se fueron mandadas a la habitacion y alice las cuidada, ya ke derepente tubo una vision muy grande ke tenia ke ir alli, mientras ke elen salio del palacio
Biblioteca Renee_O%27ConnorBiblioteca 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 12:32

Entro de la mano de su esposa y vio el monton de hojas regadas de los libros por los suelos,tambien vio un libro que solo ellos conocian,se acerco y vio que era el libro de la vida de Ginebra,la ultima hoja llegaba en el dia de mañana-esto me parece demasiado sospechoso y al unico lugar a donde pudo llevarse a Ginebra,Gonzalo debio de haber sido a la tierra prometida,Evelyn-le comento a su esposa,la vio con un poco de preocupacion-es tu hermana y tu decides,nos lanzamos en la busqueda de lo que sucede o nos quedamos.

Biblioteca Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 27 Ago 2009 - 12:41

Biblioteca SleepPadme



Entraron a la biblioteca y Alexandra al igual que su esposo vió todo ese desastre de hojas esparcidas, escuchó lo que él le murmuraba.
- Evelyn?, jamás escuché algo de ese lugar, hasta ahora - comentó pero al verlo preocupado no lo pensó ni dos veces - vamos, ella de seguro nos necesita y más a mi que soy su hermana - decidió finalmente.
- me cambiaré en el trayecto, no hay tiempo que perder - dijo mirando a su esposo con seriedad.



Biblioteca Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 12:44

Le sonrio con dulsura dandole un beso-asi te ves hermosa,maravillosa,asi que no hay problema alguno-suspiro abrazandola con cuidado-aferrate de mi,procurare que no te mares cuando lleguemos-le dijo dandole un beso apasionado y desapareciendo con ella.

Biblioteca Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty La biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 22:45

Habia llegado,pero el ave feniz lo habia mandado en ese momento a otro lado.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 9:38

Keidan nisikiera fue con ellas dos y mab dejo a malekin sola en la sala, pero pronto aparecio frente a ella una mujer alta de cabellos rubios:

-estas asustada verdad?, soy anauel, un angel al igual ke tu-la miro


-no no...yo no estoy muerta, yo no soy un angel-dijo negando con la cabeza

-kizas no eres ahora, porke te dejaron vivir como una humana, tu padre no era el capitan de la guardia pekeña el solo te crio, naciste en la cuidad de los angeles, no todos los angeles estamos en el cielo

-no!!usted esta loca, yo no tengo nada de angel, nada!!, asi ke dejeme ir!!

-cuando teniais seis años-la miro- tu amiga de la infancia murio, y sin embargo tu la visitabas cada dia, pensaste ke era una mundo imaginario, pero no era asi...visitabas evelyn y narian , te reunias con ella, jugabas con ella hasta ke creciste y tu padre te dijo ke no fueras alli, me ekiboco?

Nego con la cabeza:

-siempre pense ke lo imaginaba todo-decia llorando- pero mis padres?!! estoy muerta? ke soy?

-tu padre era un angel, tu madre humana, pero tu naciste totalmente angelical, tu padre keria llevarte con nosotros, pero-miro al cielo- supongo ke el penso ke si naciste humana eske tenias mucho ke hacer aki, tu seras el unico vinculo entre el exterior y la reina, si kieres claro, si no es asi, puedes renunciar a tu parte de angel y seguir con tu vida

La muchacha no paraba de llorar, pero se seco las lagrimas:

-pues si dios me dio algo de angel, pues ayudare

-bien...-sonrio, la agarro de la mano y ambas desaparecieron de alli
Biblioteca 2ppg3cxBiblioteca Ialcr_fullxfull.54929
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.