Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cena de los despotas

3 participantes

Ir abajo

La cena de los despotas Empty La cena de los despotas

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 18:15

Esperaba ke kizas el gatito apareciera, eso le encantaria se divertirian mas si asi fuera, pero de momento intento ponerse bonita para la cena:

-como me veo?-miro a ursula- tu tampoco estas mal-se sento y agarro una manzana mordiendola
La cena de los despotas Hudson
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty Re: La cena de los despotas

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 18:26

La cena de los despotas Pink2o


Como todo estaba aburrido en ese lugar frío decidio volver para comer algo, ya su estomago le pedía comida.
Se cambió de ropa por una más cómoda y al escuchar a Calisto.
- gracias - agradeció habiendose puesto algo simple en color negro, luego se sentó esperando que le sirvieran algo realmente exquisito.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty La cena de los depostas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 19:23

Entro y luego escucho a Callisto a lo que sonrio diciendole-terriblemente bella,hermosa,maldita,increible,mega mortal-le halago sonriendo,pero se tenia mucho cuidado de ella,no le permitiria de nuevo una de esas jugarretas,vio a Ursula y se acaricio el menton-pense que eras rubia,te veias mas bella rubia-le sonrio de nuevo mientras veia el botin sobre la mesa-¡ha...si su Chacal ¿quien les da juguetes niñas? ¿yo no recivire nada a cambio?!-pregunto a ellas sabia muy bien que les podia dar lo que ellas quisieran,pero no mucho cuando intentaban matarlo

La cena de los despotas Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty Re: La cena de los despotas

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 19:33

No le dijo nada, nisikiera un comentario sobre el cabello de ursula, simplemente se avalanzo sobre el y lo beso de forma muy apasionada, le dio tal beso ke jamas habia besado a chacal asi:

-te esperaba-le susurro...
La cena de los despotas Hudson
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty Re: La cena de los despotas

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 19:48

La cena de los despotas Pink2o


Vió a Parcivel aparecerse.
- gracias por el halago, pero el pelo me lo teñí para hace juego con el vestido, creo que es más elegante - dijo agradeciendole, para luego ver como Calisto se le avalanzaba a Parcivel.
- uy uy, no coman delante de los pobres - dijo en broma mientras comía algo, tenía hambre pero luego frenó para escuchar a Parcivel.
- es cierto, sé perfectamente que usted puede darnos todo lo que nosotras querramos, pero yo obedezco a quien este gobernando en este reino, si es usted le obedezco, si es Chacal pues tambien le obedezco, pero como sé que Chacal es el dueño de Bleiza yo le obedezco, pero soy libre para hacer lo que quiero - dijo sinceramente a Parcivel, sabía que quizas despues de esto la asesinarían, pero no se andaba con vueltas y menos cuando se trataba de decir la verdad o lo que pensaba.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty La cena de los depostas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 19:59

Recivio aquel beso que lo dejo sorprendido,pero luego la tomo de la cadera y le dio un beso aun mas apasionado mientras le murmuraba-yo tambien te deseo,demasiado-le murmuro mientras olia su cuello,luego se aparto de Callisto para ver a Ursula-vaya...asi que si aqui gobierna Chacal ¿que puedo decir yo si gobierno en el reino de los demonios?-tomo una manzana comiendosela delante de ellas de una forma tentadora-asi es...despues de la muerte de mi estupida sobrina,yo fui quien se hiso dueño de Taranis,o es lo que al menos pienso y creo-sonrio con malicia,pero no se andaba con juegos,era el señor de Taranis,pero tambien no lo era ante aquellos a quien no le convenia que lo supieran-alla tengo mas modo para moverme,alla tengo ejercitos,alla lo tengo todo,nunca me ha echo falta nada-se rio de buena gana viendo a las dos mujeres,pero sin duda sentia un terrible deseo,se saboreo los labios y vio que Chacal no estaba,se acaricio el menton "seguro debe de tener ocupaciones" tomo una rosa roja y luego se la ofrecio a Callisto,pero sin descuidar a Ursula-¿te gustaria ser la reina de Taranis conmigo?-le sonrio con una mirada brillante y luego vio a Ursula,no estaba mal esa gatita tampoco,pero el se andaba con cuidado,de preferencia las tendria a las dos gozando de placer en ese momento,pero algo le indicaba que se andubiera con cuidado

La cena de los despotas 1008676232_46cb9a337c_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty Re: La cena de los despotas

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 20:17

La cena de los despotas Pink2o


Ursula vió cómo Parcivel comía esa manzana pareciendole deseoso y tentador mientras lo escuchaba.
- pues estaría bueno ir de "vacaciones" a Taranis - sugirió mordiendose el labio inferior mientras observaba que les daba flores rojas a las dos mientras escuchaba la propuesta para Calisto.
- sientete afortunada, Calisto - comentó sintiendo un enorme deseo por Parcivel que la inundaba por dentro por completo.
De todos modos Ursula obedecía las ordenes de Chacal, pero eso no quería decir que no estuviera con quien se le antojara estar.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty La cena de los despostas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 21:35

Observo a Ursula y se rio viendo a Callisto y acariciando su menton,ya sabia quien era su predilecta-shhh-les murmuro-siganme-les dijo haciendoles una reverencia ante ellas.

La cena de los despotas 1008676232_46cb9a337c_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena de los despotas Empty Re: La cena de los despotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.