Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparativos para la cena

2 participantes

Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Preparativos para la cena

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 22:31

Llego admirando el comedor del reino y luego se acaricio la barbilla mostrandose demasiado interesado,aun lo recordaba bien como si fuera ayer:

"Era un baile,justamente los quince años de Ginebra,un baile de disfraces cuando Parcivel habia llegado bien acompañado de la hija del principe Saul sin que este supiera que ella era su hija,de echo desconocia el mismo que tuviera alguna,cuando llego vio a varias parejas bailando y al rey haciendo alguno que otro brindis mientras las princesas Leon recivian a los invitados y platicaban con ellos de forma muy amena,la reina se veia exquisita,la princesa Ginebra se separo del grupo en el que su hermana platicaba con sus amigos y vio como Gonzalo le habia llevado un pequeño obsequio a lo que ella sonrio

-¡es hermoso!-exclamo ella viendo el pequeño osito de felpa que le estaba regalando

-¡perdona que no se compare con el que tu tio Saul te ha regalado,pero...pos es que...pos es que...la verdad no tenia dinero para comprarte uno y pos...haber si te gusta mi Gine!-exclamo demasiado apenado a lo que ella lo abrazo con efusividad

Isihel estaba alli presente como un principe,con medias,zapatos,el cabello completamente amarrado y perfumado,sonrio al ver a Ginebra y le sonrio invitandola a bailar,Gonzalo suspiro haciendose a un lado viendo como Isihel bailaba con ella y al momento se aparto,Parcivel habia notado esa mirada,se le estaba haciendo sumamente interesante que el se sintiera tan poca cosa ante Isihel,pero era un baile asi que iba a aprovechar comensando a bailar con Andrea,la hija de su primo

Gonzalo veia como Isihel la miraba,pero sabia que Ginebra era demasiado inocente,el principe Saul tomo una botella de licor de la mesa y le dio una palmada por la espalda-¡Gonzalo,animate y saca a bailar a alguna doncella,yo que se muevete!-le grito y al momento fue con la princesa Soraya invitandola a bailar,pero ella decidio bailar mejor con el principe Victor a lo que emitio una mueca-ya se como se siente Gonzalo-murmuro desairado

-¿quieres que mañana vayamos a cabalgar a las colinas?-le pregunto Isihel a Ginebra con una sonrisa,la princesa Valeria habia llegado y habia notado como su primo se habia quedado solo a lo que se aproximo a el con una sonrisa tierna,lo invito a bailar y el de inmediato le ofrecio la mano para sacarla a bailar

-¡que divinos se ven Isihel y Ginebra bailando ¿no lo crees querido?-le pregunto la reina a su esposo con una calida sonrisa-¿sabes? me gustaria al igual que los demas que esos dos se casaran ¿te imaginas una boda de esos dos? ¿no seria demasiado tierna? ademas-le murmuro con una sonrisa despues de darle un beso-se nota demasiado que el esta enamorado de ella y ella...en fin,algun dia le correspondera,es demasiado joven,por eso no se ha dado cuenta de que el la ama y bueno...Isihel ya es un adulto acaba de cumplir la mayoria y pienso que seria un rey justo y tierno,demasiado noble,seria perfecto!

-a mi tambien me gustaria mi cielo-le sonrio dandole un beso apasionado y al momento choco con la pareja-discul...¡PARCIVEL!-grito deteniendo el baile y al momento de gritar las parejas que bailaban se detuvieron-¡¿que diablos crees que estas haciendo aqui,quien te invito y quien te dejo pasar?!

-¡Alfonso!-corrio Valeria interponiendose entre ellos-¡no lo trates asi,es nuestro primo,ademas el no ha echo nada malo,Alfonso...!-exclamo demasiado costernada y el principe Victor la vio,no podia decirle nada aun,el secreto que guardaba era demasiado duro como para que ellos lo supieran aun

-¡apartate Valeria!-le grito el rey entre dientes sin quitarle la vista a Parcivel

-¡VAYA,vaya...miren nadamas,mi primo el rey Alfonso,su majestad el rey Alfonso,que grata sorpresa primo,pero...tranquilo que yo esperaba que me recivieras con mas efusivimiento,pero ya veo...no te agrado...a si...cuanto lo lamento!-exclamo riendose,Saul vio a la joven que lo acompañaba y sonrio con picardia,una noche habia estado con ella y daria lo que fuera por volver a poserla,pero el la tenia ya-¡¿ya te presente a tu sobrina...Andrea?!-al momento el principe Saul lo miro con desconcierto-¡si...la hija bastarda de Saul!

-¡maldito...!-grito el principe Saul lanzandose contra el,pero su hermano lo detuvo

-tranquilo Saul...que no he venido ni mas ni menos que a esto,a que la conocieras-se carcajeo-¿recuerdas lo lindo que la pasaste con ella?-le pregunto en un murmuro cerca de su oido a lo que el principe lo avento

-¡Saul,para,no lo lastimes!-grito la princesa Valeria pero nadie le hacia caso,el rey estaba furioso

-¡tranquilos...que no he venido ni mas ni menos-se le acerco al oido del rey-que a la declaracion de guerra!-el rey lo avento y Parcivel desefundo su espada a lo que la princesa Ginebra corrio interponiendose-¡vaya...la futura heredera,mis mas agradables felicitaciones,pero...-le murmuro-tu tambien moriras querida!

-¡no quiero que toques a mi padre y mas te vale que te largues!-le grito ella sacando su espada para sorpresa de su padre-¡no te atrevas!-le grito aun mas molesta a lo que Parcivel se carcajeo

-¡¿que haras tu,mandar a matarme?! eres tan inocente...-acaricio su barbilla"

-y sigue siendolo...o al menos lo era,porque ya la mate-se carcajeo Parcivel volviendo a la realidad y luego mando a llamar a lgun que otro demonio-¡quiero que lo dispongas todo,absolubtamente todo,vinos envenenados para los invitados...la comida...a si dejemos que coman agradablemente,que mi amada Callisto se encarge de la redecoracion,pero ustedes tendran que obedecer sus ordenes,otra cosa...-dijo sacando la espada con la que habia matado al rey-dejala como un presente para el rey!-se carcajeo
Preparativos para la cena 1008676232_46cb9a337c_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Re: Preparativos para la cena

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 10:32

Se acerco a el por detras:

-en ke piensas?-lo abrazo- no es bueno ke pienses tanto es mejor ke actues y sabes ke? seguro ke esta mesa a tenido las fiestas mas selectas, pero seguro ke nunca ha tenido a dos seres como tu y yo, macillemos este lugar un pokito...

Señalo con su dedo la puerta y la cerro, despues se kito el vestido y lo empujo sobre la mesa:

-a los reyes les escandalizaria vernos asi-sonrio besandolo y mordiendo sus labios
Preparativos para la cena Rachel
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Preparativos para la cena

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 11 Sep 2009 - 13:09

Llego con detenimiento y los miro con una sonrisa-siento mucho interrumpir el lidio,pero-le dijo a Callisto viendola divertido-aqui esta mi prueba de lealtad-le sonrio dejando sobre la mesa el corazon de Mab.

Parcivel lo miro con detenimiento y lo toco con cuidado y vio a Callisto sonriendo-¿no es autentico?-se rio-aqui tienes el corazon de Mab querida,tu primera reliquia-sus ojos brillaron de maldad al tener el corazon en su mano y viendo a Gonzalo,era un excelente dicipulo de el.
Preparativos para la cena Pablo_monteroPreparativos para la cena 1008676232_46cb9a337c_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Re: Preparativos para la cena

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 20:09

Al principio lo miro mal, porke la habia interrumpido con parcivel:

-espero ke valga la pena-vio el corazon y sonrio- ohh si ...dime-lo miro- ha llorado la rubia? se ha roto de dolor? ohh seguro ke si...-miro el corazon- el corazon de una reina...has hecho un buen trabajo-mando ke una sirvienta lo pusiera en la vitrina en la sala de armas y sonrio a parcivel- ya tengo uno...es valioso y seguro ke lloro elen...como crees ke lloro? kizas le dio un atake...o aun peor...-sonreia imaginandoselo- espero ke la interrupcion no te haya kitado las ganas de...entrenar conmigo-sonrio y lo beso de nuevo
Preparativos para la cena Biography1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Preparativos para la cena

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 12 Sep 2009 - 0:48

Sonrio de placer al ver como Callisto veia ese corazon-lo colocaremos en la mejor vitrina,cerca de la entrada de palacio donde todo el mundo lo pueda ver como tu primer reliquia,supongo que la idiota debio de haber llorado demasiado y lo suficiente,esos seres de luz me repugnan-comento de nuevo y luego vio a Gonzalo-¡ah...si,ve preparandolo todo para esta cena!-dijo llevandose a Callisto a un lugar cerca del comedor-¡tengo cosas que hacer!-exclamo riendose y cerrando la puerta con Callisto-¿en que estabamos? ¡ha...si,en esto!-exclamo de manera muy picara y seduciendola de una manera demasiado pasional y carnal,haciendola sentir hasta sus mas bajos instintos,mientras Gonzalo lo terminaba de preparar todo para la cena de esa misma noche,la mas esperada de todas.
Preparativos para la cena 1008676232_46cb9a337c_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para la cena Empty Re: Preparativos para la cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.