Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Playa de Jaya

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La Playa de Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 10 Sep 2009 - 14:59

Recuerdo del primer mensaje :

La Playa de Jaya - Página 2 Playas


La playa es el lugar indicado para cualquier persona que quiera descanzar en la isla Jaya, sobre todo si se trata de piratas malvados que buscan diversión o incluso peleas entre ellos como competencia, ten cuidado cuando vayas a Jaya.
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 14:55

Suspiro viendola partir y al momento se sento en la playa,tenia mucho que pensar muchas cosas,bajo la mirada,le habia dicho Alice que habia alguien mas para ella,dibujo un corazon en la arena y penso en lo que le habia dicho,pero no podia hacer nada,divorciarse de su Ginebra e ir detras de Alice o seguir atando a Ginebra,era algo que tenia en su mente,tomo un puñado de areina levantandose y lanzandolo al mar,lo que mas odiaba era que el no fuera claro consigo mismo,no a esas alturas cuando estaba casado con Ginebra y cuando Alice le habia mandado una indirecta,tampoco queria hacer sufrir a Alice en caso de descubrir que si amaba a Ginebra y en caso de lo contrario no queria perderla,se sentia presionado,ahora no sabia que hacer.

La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 19 Sep 2009 - 15:09

Lo ke menos keria era incomodarlo, asi ke decidio kedarse en la playa, pero sin ke el apenas la viera, kizas el siempre amaria a ginebra y eso era algo ke ella deberia respetar y en fin, tampoco podia engañar a roshan, le hablaria de esas dudas y seguramente ya no se casaria con el, no podia casarse con el solo porke gonzalo no la keria, roshan era demasiado bueno como para hacerle eso.

Miro la estrellita de mar, era preciosa y despues miro el mar, penso ke era una pena desperdiarlo asi ke aprobechando ke no habia nadie, se kito la ropa y se dio un chapuzon

La Playa de Jaya - Página 2 3333807262_5b0ed72ec9
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 19 Sep 2009 - 21:37

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Sarawack había llegado aquel lugar, los piratas lo conocían perfectamente, así que pregunto por Gonzalo y le dieron razón de el, a lo que se dirigio hacia la playa encontrandolo sentado-lamento la tardanza hijo mio, quieres hablar aquí o en una posada, aunque te dire que el mar tranquiliza, y podemos hablar mucho más tendido y calmado aquí, sin que nadie nos interrumpa-le sonrio y se sento enseguida de el-a tu madre le encantaba caminar por la orilla de la playa, con sus pies desnudos, metidos entre agua y arena, cuando tú y tu hermano eran más pequeños, todas las tardes soliamos salir a pasear a la playa, viendo el mar y las olas romperse en las rocas-solto un suspiro, recordando aquellos viejos tiempos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 22:15

Sus ojos se le llenaron de alegria al ver como su padre habia llegado y al momento que el se sentaba,Gonzalo se sentaba tambien,suspiro aventando una piedra al mar,recordando a su madre y a su hermano,luego bajo la mirada,su madre habia sido muy bonita en ese entonces y tambien muy alegre-¿mi ama era bien risueña verdad?-le pregunto a su padre tomando una conchita de mar entre sus manos y jugando con ella como un niño-¿y pos mi hermano como era? yo era bien niño y pos no lo recuerdo bien-suspiro con tristeza y luego lo vio y le dijo enarcando la ceja-¡usted cuando se hiso de malo,casi me volvi loco y pos...hise todo ese mar de tonterias,pero pos es que...-bajo la mirada avergonzado-es que si me dolio mucho y pos me crei todo ese juego...yo lamento haber sido malo,perverso,canalla y torpe,pero...pos es que yo si me crei el cuento ese!-exclamo encojiendose de hombros y luego lo vio con una mirada como de niño-¿me perdona?-le pregunto con tristeza,vio a lo lejos a Alice y al momento bajo la mirada al ver que se desnudaba y comensaba a sonrojarse demasiado por verla,se puso demasiado rojo y luego suspiro-¡¿usted que me aconseja? ya se que yo siempre llego tarde a la vida de todos,pero...¿que me aconseja? pos alli esta mi esposa y seguro que me pedira el divorcio por que...pos esta ese negro...no me gusta el,pero...pos ella lo quiere y yo a ella y...pos yo no se si la quiero o no...luego esta la Alice que se va a casar con mi tio...pero...pos es que-se encojio de hombros-pos creo que la niña esa me late y pos...-lo vio-¿pos que hago?!
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 19 Sep 2009 - 22:52

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Sarawack miró a su hijo muy sonriente-tu mamá se parece mucho a ti, en lo alegre y en lo cantador-se rio-siempre les estaba cantando a ti y a tu hermano, tu hermano era bastante travieso, siempre te quitaba los jueguetes y cuando tu madre y yo lo regañabamos, iba contigo y te regresaba el juguete, poniendose a jugar contigo, aprendiendo a no ser egoista-luego escuchó lo que decía cuando estaba de parte de Chacal-lamento mucho aquello, no quería herirte, pero tenía que seguirle el juego a el y sobre todo impedir que te hiciera daño alguno, pero todo fue mal, al contrario ¿crees que podras perdonar a este viejo?-lo miro fijamentey luego miro el mar-siempre he dicho, lo pasado queda en el pasado, ahí debe de quedarse, sin volver atrás-en aquel momento se percato que se ponía totalmente sonrojado a lo cual lo miró con la ceja arqueada-hijo mio, yo se que amas a Ginebra, pero también debes ver bien lo que sientes por Alice, Alice aún no se casa, Roshan no le ha pedido matrimonio, si ella es la correcta para ti, entonces no la dejes ir, Ginebra ya tiene su familia, y tu no es que llegaras tarde a la familia, sino que yo no te encontre a tiempo, error mio de haber perdido la esperanza en que no volveria a verte
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 23:12

La mirada se le ilumino y luego sonrio-¿usted cree eso?-pregunto con una amplia sonrisa-¡pos...no se diga mas me voy a por la Alice...!-luego bajo la mirada-pero...pos mi tio...es que no quiero que se me desilucione y ni mucho menos que se me moleste conmigo,pero...pos ya empesare a tramitar el divorcio con la Gine y asi la dejo en paz...pero pos...-suspiro viendo el cielo y al sentir el agua del mar se rio como un niño y le lanso agua a su padre-¡pos usted no diga mas,que ya estamos los dos unidos ¿que no?!-grito abrazandolo fuertemente-¡pos los dos ya estamos perdonados y pos sigame platicando de ellos,de mi hermano y de mi ama!-exclamo divertido poniendose de pie y lanzandole agua totalmente divertido,pero luego fue cuando vio llegar a varios piratas hacia con su padre a lo que se interpuso-¡a mi apa no me lo toca nadie y pos venimos en son de paz!-exclamo no sabia que venian con buena intencion con Sarawack.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 19 Sep 2009 - 23:21

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Miro como los ojos de Gonzalo se iluminaban, lo cual lo hizo sonreir-por Roshan no te preocupes, sabe tomar las cosas a bien y no te tendra ningun rencor-sintio como le hechaba agua, cerró los ojos y después se puso de pie, tratando de mojar a su hijo y correspondiendo a su abrazo con mucho más cariño de lo que un padre pudiera ofrecer, en aquel momento en que le iba a seguir contando de su madre y su hermano vio a aquellos piratas; coloco su mano en su hombro y se puso enfrente de su hijo-¿en que puedo ayudarlos caballeros?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 23:32

Vio a su padre y luego vio a los piratas a lo que se puso a la defensiva viendolos,casi no solia tratar con piratas y eso que se le olvidaba que su padre era uno,al momento los piratas le dijeron a el en un tono respetuoso

-¡antes que nada un saludo,el señor Erick de Vellarsales se ha decidido tomar unas vacaciones a lo que se nesecita que alguien riga Jaya en su ausencia y al unico que nombro como un segundo señor y primero en caso de no estar el era a usted,asi que en su ausencia se le pide que nos apoye con la isla!

Los ojos de Gonzalo se pusieron como platos demasiado grandes y luego vio a su padre-¡mi padre ¿señor de Jaya? huy...esa si que es novedad!-exclamo demasiado sorprendido,al momento ellos le vieron a el

-¿el es su hijo?-le preguntaron a Sarawack,Gonzalo lo tomo como una ofensa

-¡pos si,soy su hijo y pos aunque a ustedes no les guste este bosqueño es orgullosamente el hijo de este hombre que ustedes ven aqui!-grito alsandoles la mandibula.

La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 19 Sep 2009 - 23:40

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Vio como Gonzalo se ponia a la defensiva, mientras Sarawack escuchaba a aquellos piratas-con gusto apoyare a la isla en todo lo que pueda, pero diganme ¿qué ha pasado con Erick?-pregunto con curiosidad ya que hace mucho que no sabía de su "hijo", al escuchar la pregunta de los piratas, sonrio-así es, el es mi hijo, Gonzalo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Dom 20 Sep 2009 - 9:11

Pudo observar, como hablaban con unos piratas, asi ke decidio no molestarles y se dirigio dentro de isla a las cascadas
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 20 Sep 2009 - 12:01

Se les quedo viendo y escucho de ellos mientras veian a Gonzalo que decian sobre el principe y señor de los mares-el partio con su esposa e hijo a algun lugar recondito de esta isla,pero nos advirtio que se iba de viaje,tomo un barco y ahora esta de vacaciones con ella,ella se lo dispuso asi y el acepto,eso es lo que fue de el señor Erick-Gonzalo los iba escuchando con detenimiento sin perder detalle alguno de la conversacion,aun asi se quedaria con su padre en caso de que este corriera peligro alguno,no se fiaba mucho de ellos,aunque estos fueran buenos piratas como solian llamarlos ellos,no estaba muy acostumbrado a tratar con piratas que no fueran sus tios y su propio padre,aun asi,tenia muchas ganas de seguir hablando con el sobre su propia familia y lo haria cuando ellos se fueran.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 20 Sep 2009 - 13:34

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Los escuchó y se alegro de que Erick se tomara un descanso-pues eso me complace, caballeros, ¿algún tema en especial que quieran tratar conmigo? como veran ando en compañia de mi hijo y le debo una charla pendiente
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 0:01

Los hombres entendieron bien que el nesecitaba hablar a solas con su hijo a lo que decidieron dejarlos a solas,no antes de haberle entregado a Sarawack el documento que lo respaldaria como señor de Jaya hasta que volviera Erick de Vellarsales y al momento de entregarlo se marcharon,Gonzalo se acaricio el menton y le sonrio a su padre- y pos...¿no teniamos una platica pendiente?-pregunto con un poco de interes,estaba especialmente interesado en que su padre le hablara a el sobre su madre y sobre su hermanito-¡¿apoco mi hermano tenia mas pantalones que yo como para venir a robarme las cosas?!-se rio divertido de tan solo imaginarselo.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 21 Sep 2009 - 13:26

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Sarawack tomo el documento e hizo una leve reverencía ante los piratas, al ver que estos se marchaban para dejarlos solos, empezó a caminar por la orilla del mar, como lo hacía antes, y ahora volvia hacerlo acompañado de su familia, luego se rio y sonrio a su hijo-pues si, tu hermanito te robaba los juguetes mientras tu te hechabas a llorar desconsoladamente, eras demasiado inocente y aún lo sigues siendo, además travesura que el hacía te hechaba la culpa, pero sabiamos muy bien quien había sido el culpable-volvio a sonreir-con gusto te llevare a nuestra casa, aún conservo varias cosas de ustedes
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 21:27

Su mirada brillo en ese momento demasiado y luego sonrio demasiado animado-¡¿en serio,apoco si me va a llevar a ver la casita y todas nuestras pertenencias? no...pos si eso a mi si me gustaria,pero...!-echo una mirada hacia atras,pero Alice se habia ido,suspiro bajando la mirada le hubiera gustado que ella los hubiera acompañado,suspiro y luego le sonrio a su padre-¡pos,andele ¿que estamos esperando? yo quiero ver mis juguetes,mis cositas,usted sabe,desde lo que paso aquella vez que ya ni me acuerdo remucho,pos...yo quiero verlo todo de nuevo,recordar viejos tiempos ¿apoco no?!-le pregunto demasiado contento y luego vio el cielo-¡yo se que mi ama y mi hermano nos han de estar viendo y seguro que nos deben de estar siguiendo en todo momento,seguro que alla los veremos y pos...que el de alla me cuido remucho!-exclamo persignandose.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 8:44

Vio ke se marchaban, asi ke camino hasta ellos:

-gonzalo...se ke tienes ke irte, pero podemos hablar antes?-lo miro a los ojos- estaba en las cascadas, pero no venias, asi ke...bueno no te robare mucho tiempo...-lo miro-pero tengo ke aclarar esto, ya ke puede ke tenga ke volver a daedrical- pensaba ke como no habia ido a buscarla pues, el no le interesaba y tampoco podia volver a avalon y ke roshan tubiera ke soportar ver su cara, no era justo para el

La Playa de Jaya - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de Jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 22 Sep 2009 - 12:39

Cuando la vio decente se sonrojo al recordarla asi en la cascada,pero noto cierto dolor en su rostro que eso le afecto a el,vio a su padre y le sonrio-¿me puede esperar un tanto?-le pregunto nervioso y suspiro-¿pos...hable niña,que quiere? yo me lo intuyo lo que tiene,pero pos....yo me divorciare de la Gine y pos....si no la segui es por que no queria molestarla en su privacidad-se puso un tanto nervioso y luego suspiro-pero...pos mejor no me adelanto a nada y pos hable-estaba aun mas nervioso.

La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 22 Sep 2009 - 13:15

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Escuchó a su hijo y sonrio-todo lo veras, hasta conservo tu ropita-le dijo divertido, al ver a Alice, hizo una inclinación de cabeza a forma de saludo, al ver que querían estar a solas, miró a Gonzalo-ustedes hablen con toda tranquilidad, yo estare aquí cerca, por si necesitan algo.-les sonrio a ambos y empezó a caminar de nuevo por la orilla del mar, mientras disfrutaba de la brisa marina que hacía en aquel momento.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 14:30

Vio a sarawack y le sonrio:

-gracias sarawack...-vio como los dejaba a solas y ella se acerco a gonzalo- yo...yo te kiero, estoy enamorada de ti, creo ke me enamore de ti desde el primer momento, pero despues las circunstancias todo...pues tu amabas a ginebra y bueno yo encontre consuelo en roshan, pero al volver a verte, vinieron mis dudas y no se si me case con alguien nunca...pero si me caso con alguien solo seria contigo, porke yo te kiero gonzalo, te amo-suspiro- se ke kizas tu no sientes lo mismo, pero tenia ke decirtelo y ya esta, ya esta dicho, pero si tu no sientes igual trankilo, volvere a daedrical y antes me despedire de roshan, pero no podia seguir ocultandote esto-beso su mejilla- gracias por escucharme-dijo afectada y esperando su respuesta

La Playa de Jaya - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de Jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 13:35

Le sonrio a su padre mientras seguia caminando con el,escuchandolo atentamente y con los deseos de poder ver todo eso que el le queria enseñar-¿y donde estan nuestras cosas? ¿porque no creo que hayamos nacido aqui o si?-pregunto con un brillo en la mirada,pero luego sintio que Alice se le acercaba,cuando su padre se aparto un poco lo miro como se iba caminando un poco y lo vio con ternura,ya tenia sus años,sonrio y escucho atentamente a Alice y cuando escucho su confesion parecio sorprenderse demasiado y cuando sintio su beso en la mejilla,su mirada brillo pero su semblante se mantenia quieto-yo...pos es que...pos...-trartamudeo un poco bajando la mirada-bueno...-la miro un poco sonrojado-es que mi tio...bueno...yo si la quiero...bueno...-suspiro nervioso tomando una conchita de mar en forma de anillo y se lo dio-pos...si usted no quiere a mi tio...¿usted se animaria a andar conmigo?-al momento bajo la mirada demasiado rojo y nervioso.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Miér 23 Sep 2009 - 15:42

-Pos yo me animaria a andar contigo-le dijo imitandolo y agarrando su rostro y besandolo- no sabes cuanto deseaba besarte-volvio a besarlo- mi boskeño...-sonrio y lo abrazo- te kiero, esta vampira te kiere boskeño, tal y como eres...por tu sencillez y tu corazon noble-lo abrazo y lo miro-me casaria contigo ahora mismo-volvio a besarlo- pero conoces los riesgos de tener una esposa vampira? no podremos tener hijos propios pero...podria ser una buena madre-le dijo mirandolo
La Playa de Jaya - Página 2 23rjxiw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 23:45

Le sonrio acariciando su mejilla y correspondiendo con timidez a sus besos y por cada uno se encojia de hombros como si hubiera echo una travesurita-pos....por lo pronto hay que disfrutar del nogiazgo...bueno-suspiro acordandose de que seguia casado-¿me acompaña con mi apa y luego a pedir el divorcio a la Gine? asi me desataria de ella y pos...-le sonrio acariciando su menton-asi disfrutaremos mas libremente de nuestro noviazgo y pos...-se sonrio sonrojado-ya vera que podremos hacer muchas cosas ¿que no? podremos adoptar,solo eso si...-also un dedo-no me vaya a morder-se rio divertido y luego le tomo la mano para ir con su padre-pos...ya nos hicimos novios y pos...si mi tio Martin no lo acepta pos....tendre que hablarlo y aceptarlo-suspiro-¿que? ¿no me va a llevar a donde ibamos a ir? yo que me muero de ganas de ir a ver mi techito-le sonrio con ternura.
La Playa de Jaya - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Jue 24 Sep 2009 - 8:52

Le sonrio y le abrazo:

-claro ke te acompañare, yo tambien tengo ke hablar con roshan del tema y dar la cara y bueno yo no kiero ocultarme de nadie, no es mi estilo y jamas lo he hecho, el techito? bueno la unica casa mia ke realmente he tenido esta en daedrical, pero...-lo miro- preferiria no ir alli, sabes ke?-agarro sus manos, con cariño- me gustaria vivir contigo en los boskes y tener una casita, pekeña, pero bien acogedora, pero tu decides claro, porke, kien es mi rey?-lo miro y despues lo volvio a besar

La Playa de Jaya - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 25 Sep 2009 - 2:05

La Playa de Jaya - Página 2 Odedfehr


Escuchó la voz de Gonzalo a lo cual se giro y le correspondio la noticia con una sonrisa-me alegro mucho saber de esto hijo mio-se acercó a ambos dandoles un fuerte abrazo (abrazo de oso)-supongo que quedran ir a ver mi casa no? dónde Gonzalo paso sus primeros años de vida, al menos que tengan planeado hacer otra cosa
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Vie 25 Sep 2009 - 9:09

-Yo estare mas ke feliz de ver donde gonzalo se crio, solo ke...tengo ke hablar con roshan y no puedo dejarlo todo asi, las cosas debo hacerlas bien, como siempre se me enseño y roshan fue muy bueno conmigo, aunke-miro a gonzalo- tu hijo es mi verdadero amor contra eso no puedo luchar-sonrio
La Playa de Jaya - Página 2 Alice%20Cullen
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 2 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.