Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Playa de Jaya

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty La Playa de Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 10 Sep 2009 - 14:59

Recuerdo del primer mensaje :

La Playa de Jaya - Página 3 Playas


La playa es el lugar indicado para cualquier persona que quiera descanzar en la isla Jaya, sobre todo si se trata de piratas malvados que buscan diversión o incluso peleas entre ellos como competencia, ten cuidado cuando vayas a Jaya.
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 27 Sep 2009 - 13:51

La Playa de Jaya - Página 3 Odedfehr


Sarawack le sonrio a ambos-nadie te dice que luches contra lo que sientes, yo estoy más que feliz que mi hijo tenga a su lado una mujer tan maravillosa como tu-siguieron caminando, llevandolos al centro de la isla de Jaya, después entraron por uno de los callejones, hasta llegar de nuevo a lo despoblado-hubieramos seguido toda la orilla del mar en la isla, pero es mas corto llegar por aquí-a lo lejos se veia una casita, no muy elegante ni muy pobre, se veia bastante acogedora y resistente a las tormetas que azotaban a la isla, abrio la puerta e hizo que entraran ellos primero-bienvenidos

off: sorry por la tardanza la tesis me tiene hasta el cuello.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Dom 27 Sep 2009 - 15:04

Vio akella casita y aunke era pekeña era muy acogedora:

-esta genial sarawack, y aun se conserva bien apesar del tiempo- dijo agarrando de la mano a gonzalo y sonriendole- seguro ke eras muy travieso, tienes cara de haberlo sido-sonrio besandolo

La Playa de Jaya - Página 3 Alice%20Cullen
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 28 Sep 2009 - 15:23

La Playa de Jaya - Página 3 Odedfehr


-Y que si lo era-sonrio Sarawack, la casita era bastante humilde y aun se mantenia estable, ya que debido a sus viajes no había quien cuidara de ella y muchos de los piratas podrían haberla saqueado, pero todo se mantenia en orden, una pequeña chimenea era la que adornaba la sala, Sarawack dejo que los chicos recorrieran la casa, en las mesitas de la sala se encontraban algunas fotografias demasiado viejas, donde se podía ver a su esposa Margaret con sus dos niños al lado de ella-gustan algo de tomar o comer?-dijo mientras se dirigia a la cocina, esperando que todavia hubiera algo que se pudiera comer.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 29 Sep 2009 - 1:25

Se habia quedado demasiado atras a lo que corrio para alcanzarlos y cuando entro con ellos a lo que habia sido su casita,se acerco de inmediato al retrato de su mama y de su hermano y acaricio el mismo,ya su padre le habia felicitado por andar con Alice,pero el estaba preocupado por su tio,no queria ser el causante de alguna desgracia en el,pero en el corazon no se podia dictar,luego le sonrio a su padre-¿y que...que pos que aqui esta el retrato de mi ama y de mi hermano,mire pos si este si que se le parecia mucho a usted y pos que rechulos eran?-sonrio con una exclamacion y con su mirada brillandole,al momento se giro para ver a Alice-¡usted venga que de todos modos con Roshan o conmigo iba a ser parte de la familia,pos parece que ese era el destino que austed merita le iba a tocar!-sonrio tomandola del brazo y a la pregunta de su padre se sento y le sonrio-¡pos ¿que le digo? yo quiero agua de coco ¿se podra?!-pregunto algo ansioso y feliz de estar en su casita aunque fuera humilde
La Playa de Jaya - Página 3 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 9:39

Vio el retrato de su madre y sonrio:

-tu parecias mucho a ella sabes?-lo miro- si el destino me unio a vosotros-lo beso de nuevo- te kiero mi boskeño-lo volvio a besar y aunke ella tambien estaba angustiada por roshan, sabia ke este era de corazon noble, sabia ke lo aceptaria

Se acerco a sarawack y lo miro:

-kiero darte las gracias, por aceptarme como parte de tu familia y por no juzgarme, por no casarme con roshan...gracias sarawack, por todo...

La Playa de Jaya - Página 3 New-moon-alice-cullen
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 29 Sep 2009 - 13:50

La Playa de Jaya - Página 3 Odedfehr


Sarawack los miro a ambos con una sonrisa-no hay de que Alice, si Gonzalo todos estaban rechulos-volvio a sonreirles, luego se dirigio a la cocina sacando el agua de coco quería su hijo se las entrego y subio las escaleras-acompañenme chicos-arriba se encontraban las habitaciones, los llevo a una habitacion algo amplia, abrio la puerta y ene lla estaba una cama individual, con colchas de colores y juguetes de madera a su alrededor, en la cama se encontraba un pequeño osito color cafe de felpa, en unas de las esquinas estaba un baul donde guardaba la ropita de pequeño de Gonzalo-esta era tu habitacion, tu hermano y tu siempre se peleaban por ese oso-dijo señalandolo, en aquel momento escucho un aleteo en la parte de abajo-ustedes paseense por la casa, vean todo lo que quieran, luego regreso-bajo las escaleras y encontro a Roshan en la sala-¿pasa algo?

-Martin, esta preparando la comida, quieren que todos se reunan en familia

-Iremos en cuanto terminemos aqui

-Bien-alzo el vuelo sin decir nada y sin dejar a hablar a Sarawack, regresando a Acamelot.

[center]La Playa de Jaya - Página 3 John-abraham
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 14:57

Vio el osito y lo agarro:

-ke bonito es, te lo kieres kedar? sarawack aki hay juguetes artesanales de madera, se los hiciste tu?-dijo mirando un caballito y un muñeco- son preciosos y esta casa se conserva muy bien apesar de los años...

Sintio como roshan venia pero se fue tan rapido ke no pudo decirle nada:

-no me dejo explicarle nada...-suspiro- tenemos ke hablar, se ke la ke fallo fui yo, pero aun asi tenemos ke hablar, gonzalo kieres ir a comer en familia?

La Playa de Jaya - Página 3 New-moon-alice-cullen
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 29 Sep 2009 - 23:15

La Playa de Jaya - Página 3 Odedfehr


Sarawack regreso al cuarto y escuchó la pregunta de Alice-algunos los hice yo, otros los compre, la cobija que esta encima de la cama la tejio su madre, a cada rato la estaba lavando porque Gonzalo era como un perrito, mordia y babeaba su cobija y pues claro que asi no se podia quedar toda sucia-miro a su hijo y se rio recordando aquellos momentos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 1:24

Cuando vio a su osito no pudo evitar tomarlo de inmediato y apretarlo de un modo muy cariñoso,lo habia echado mucho de menos,luego fue viendo sus jugutitos,sus cosas y luego escucho a Alice deteniendose con el agua de coco que le habia dado tan amablemente su padre-¡pos...sera lo indicado,pero...pos como que mejor me quedo,no quiero hacer mal tercio con mi tio Roshan!-exclamo angustiado por el,lo habia escuchado abajo grasnar a lo que bajo la mirada sintiendose algo incomodo y triste y fue cuando vio a su padre subir a lo que sonrio y cuando escucho lo de su cobija sonrio tomandola con mucho cuidado-¡ha pos si es mi cobijita,hasta a mi me dan ganas de venirme a vivir para aca,aqui al menos me siento como si estuviera en mi casa!-exclamo sentandose en la cama y brincando en ella como un niño
La Playa de Jaya - Página 3 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Miér 30 Sep 2009 - 9:55

Sonrio al verlo tan feliz alli y con su cobija:

-Nos la podriamos kedar...y podria servir para...en fin si tenemos un hijo ya sabes el podria disfrutar de la cobija-le sonrio- si tu kieres claro-acaricio su rostro y lo beso- trankilo mi amor lo de roshan es algo ke debo hablar yo, tu no tienes la culpa de nada, fui yo la ke le falle no tu-acerco su frente a la suya sonriendole

La Playa de Jaya - Página 3 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty La playa de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 22:27

Cuando ella acerco su frente a la suya se percato de que estaba mordisqueando su cobija a lo que se sonrojo con un pedaso de mantita en la boca y al momento la solto-ay...perdon-dijo bajando la mirada algo avergonzado y al momento la escucho-¿segura?


La Playa de Jaya - Página 3 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Jue 1 Oct 2009 - 9:21

Le parecio encatador lo ke hizo con la mantita y sonrio besandolo:

-enserio mi amor, no tienes porke pasar un mal trago ke me corresponde pasarlo a mi-mio la mantita- me dejaras morderla a mi tambien?-sonrio y volvio a besarlo- te kiero mucho boskeñito, me kieres? porke kiero ke me lo digas eh?-bromeo sonriendo

La Playa de Jaya - Página 3 Alice-Cullen-New-Moon-twilight-series-7937884-516-580
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 2 Oct 2009 - 23:46

La Playa de Jaya - Página 3 Odedfehr


-Como digo, no se preocupen por Roshan, entonces ¿les parece si nos reunimos con ellos? en verdad tengo hambre y la comida que hace Martin, ni se diga, convence hasta el paladar más exigente-sonrio-los espero abajo si quieren regresar a Avalon-dicho esto bajo las escaleras esperando a que su hijo y Alice también lo hicieran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 3 Oct 2009 - 9:07

Pero alice tambien sufrio una decepcion, no volvio a avalon con gonzalo, el decidio seguir su vida sin ella y ella tubo ke aceptarlo:

-sarawack, podemos volver a avalon solos? es decir ke puedes llevar?-sabia ke la llevaria, pero la decepcion estaba en sus ojitos dorados

La Playa de Jaya - Página 3 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Playa de Jaya - Página 3 Empty Re: La Playa de Jaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.