Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido en una isla

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Detenido en una isla Empty Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 0:40

Detenido en una isla Odedfehr

Ahora se encontraba totalmente detenido en una isla desconocida para el,su barco se encontraba con daños que le llevarian un día o dos en arreglar ya que aquel huracan los había dejado mal parados.-Es tiempo de mal clima señor-había escuchado la voz de uno de sus tigritos, en todo este tiempo se había echo de una nueva embarcación y de nuevo marineros que servirian para la empresa que ahora llevaba acabo la cual era recuperar a su familia y amigos.

Sarawack desesperado no hizo más que caminar por la arena y ver las hojas de las palmeras que se movian violentamente con el viendo.

-De seguro se aproxima otra tormenta, lo mejor será dejar las reparaciones para cuando amanezca, en tanto deberemos descansar, aún nos falta mucho por recorrer-dicho esto se dirigio a su barco para entrar en su camarote y pensar en todo lo que había pasado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 1:29

Iba caminando cuando de repente sintio una presencia en el mar interior,una de las aguilas volo encima de un barco por el cual el que alguna vez habia sido el rey de Acamelot se encontraba navegando buscando restos del pasado,el era uno de los pocos que sabian que era lo que iba a ocurrir dentro de poco,el aguila traia noticias y la misma los encamino hacia una isla donde al parecer se encontraba encayado un barco

-¡den vuelta a la derecha y no detengan su rumbo,atracaremos en esa isla!-grito Alfonso Pendragon,a su lado se encontraba la princesa Valeria viendo a lo lejos como se encontraba el barco realmente dañado

-sera mejor que tengamos cuidado,no vaya siendo que sea el barco de algun enemigo y por tratar de ayudarlo,se quede con nuestro barco

Alfonso al entenderlo ordeno que bajaran la bandera real de inmediato-suerte que la magia de Merlin volvio a el y ahora podemos gozar por breve tiempo de su inmortalidad
Detenido en una isla Antonio_banderas

R.O algo me decia que ibas a hacer eso XD
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 2:17

Detenido en una isla Odedfehr

Uno de los tigritos de Sarawack corrió hasta su camarote para darle la noticia de que otro barco se acercaba, toco la puerta y el pirata la abrio viendo la expresión de su rostro en este, no tuvo que decir nada ya que lo había adivinado. Salio de ahí acompañado del marinero mientras empezaba a dar ordenes para que todos se pusieran en alerta.

-Veamos quien es el que quiere darnos una visita, no hagan nada hasta que yo lo ordene, aún así mantenganse preparados para todo, si es un enemigo entonces no dudaremos en atacarlos y saquearlos.

Se dirigio hacia estribor mientras veia llegar aquel barco extraño para el.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Mar 26 Ene 2010 - 3:36

Me habia unido a la tripulacion de Sarawack despues de haberme encontrado robando en sus galeras y por tal me impuso el castigo de unirme a su flota,al escuchar los gritos del capitan sali de la cocina con una pata de pollo en mi mano y me coloque a un lado de el

-¿y bien señor capitan pirata que sucede?-dije mientras le daba otra mordida a la deliciosa pata de pollo

William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 3:59

Detenido en una isla Odedfehr

Sarawack había escuchado la voz de William a lo cual se volteo a verlo, lo observaba comiendose esa pata de pollo, arqueo la ceja y sonrio-que acaso no vez que viene un barco, no sabemos si es amigo o enemigo-lo volteo a ver de nuevo y le arrrebato la pata de pollo arrojandola al mar-quiero que en esa mano este una espada y no la parte de un animal-lo miro seriamente y después esbozo una sonrisa, mientras tanto esperaba ver si ese barco anclaría ahí, un pequeño detalle llamo su atención y eso fue de que aquella embarcación no traía bandera alguna-eso es extraño, aquellos que no cargan bandera pueden ser mercenarios o piratas, así que será mejor estar alertas mis tigritos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Mar 26 Ene 2010 - 16:10

Iba a protestar por haber arrojado mi deliciosa pata de pollo pero había visto la cara seria del capitan por lo cual desenvaine mi espada

-mire ya tengo la espada en la mano como usted ordeno,pero sepa que si son piratas o lo que sea quienes son pienso robarme la comida de ese barco,porque usted me quito mi alimento y me las cobrare,ademas no me llame tigrito me siento como un animalito

Vi al capitan y despues al barco,esperaba que trajera algo bueno de comer o si no algunas monedas de oro no estarian de mas,claro siempre y cuando el capitan me lo permitiera ya que no queria ser arrojado por la plancha
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 16:37

El barco por fin habia llegado,pero se sentia la presencia como si alguien quisiera atacar,la princesa Valeria al momento also en el aire una esfera de cristal que exploto en diamantes y al momento revelaron que corrian peligro en la isla,mas no se sabia de donde provenia ese peligro
-Alfonso,ordena a tu gente a que se prepare para tomar las armas-le pidio Valeria
-¡cuando lleguemos a puerto,no quiero que bajen sin armas!-ordeno Alfonso Pendragon

Mientras llegaban quien sabia que estaban haciendo aquellos,quizas peleandose

R.O a ti will por venir n.n

Detenido en una isla Antonio_banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 17:06

Detenido en una isla Odedfehr

Sarawack vio aquella explosión, arqueo la ceja ya que no sabía que significaba aquello, después escucho las palabras de William a lo cual solo sonrio-no quiero que hagas nada, quedate en el barco yo bajare y vere quien es el capitán del otro navio, is veo peligro dare la señal para que salten y ataquen, mientras tanto quedense aquí en la cubierta,¿entendido?-esto lo había dicho para todos sus hombres.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 17:21

Por fin habia llegado el barco,al momento los guardias bajaron primero con sus arcos y sus espadas preparadas para cualquier defensiva,atras de ellos habia bajado Valeria y su primo Alfonso
-parecen tierras peligrosas-murmuro Valeria-sera mejor que nos cuidemos,siento que en cualquier momento podrian atacarnos-dijo poniendose una capa de manta en color azul que le cubria el cabello y parte del rostro

Detenido en una isla Dunst460
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 18:12

Detenido en una isla Odedfehr

El pirata observo que el barco había anclado, así que se dirigio hasta allá totalmente solo esperando ver quienes eran los que estaban abordo. Traía su cimitarra aún en la funda mientras caminaba totalmente tranquilo, al acercarse más vio a varias figuras a pesar de que era de noche distinguio a los arquero. Poco a poco se fue acercando más a ellos, al llegar a una distancia considerable levanto la manos para que vieran que no atacaria.

-¿quienes son ustedes y que quieren?-pregunto con voz fuerte para que lo escucharan.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 18:22

Se dieron cuenta de que no atacarian,a lo que Valeria ordeno en un silencio que todos se detuvieran,luego vio a su primo

-siempre se me ha dado mas la charla y las paces en honor a Acamelot,que la pelea,permiteme hablar con ellos esta vez primo-le pidio con una sonrisa y este le permitio que ella se presentara a nombre de todos,una luz envolvio en medio de la noche a la hada y esta se hiso presente con una amplia sonrisa enfrente del pirata,camino entre los arqueros hasta quedar casi enfrente de el,solo unos cuantos metros eran la distancia-¡venimos en son de paz,vimos su barco atracado,asi que decidimos detener nuestro viaje para ayudarlos...!-Valeria se le quedo viendo por unos momentos y al reconocerlo su rostro se ilumino con una amplia sonrisa-Sarawack-murmuro y al momento se giro media vuelta-¡Alfonso...es Sarawack!-grito alegremente
Detenido en una isla Dunst460
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 18:41

Detenido en una isla Odedfehr

Aquella voz se le hizo sumamente reconocida y al ver bien a la persona que le hablaba reconocio a Valeria a lo cual sonrio y se acercó más hasta ellos-que gusto verlos a ti y a Alfonso que parece que también te acompaña, así es mi barco sufrio la furia de una tormenta pero nada que no se pueda arreglar-sonrio y le hizo una reverencia a Valeria.

off: yo soy alfonso? o con quien se supone que voy a utilizar a fernando colunga? xD
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 19:02

Fue en ese momento cuando vio Alfonso Pendragon a Sarawack y se abrio paso entre su hombres acercandose a el-Sarawack,que gusto verte de nuevo y en buena hora llegamos ¿porque no suben a nuestro barco y me explicas en el camino que paso? por cierto-echo una mirada hacia atras-traete a tus tigritos,comeremos arriba del barco,pero por lo pronto no deberias de estar aqui,en el camino platicaremos-lo invito con amabilidad
Detenido en una isla Antonio_banderas

R.O ubicandote un poco:

Han pasado cien años,bueno eso ya se sabe,andaras con Fer C como el esposo de Aime,alli te inventas el nombre,en Acamelot,seras el padre de las reencarnaciones de Ginebra y de Ellen y la esposa de tu personaje sera descendiente de la familia Pendragon justamente de la generacion de Valeria,en el pasado Valeria se caso y tubo dos hijos,como pasaron cien años pasaron cinco generaciones,estamos viviendo la quinta,Fer y Edith son la cuarta generacion y Alfonso el papel que juega aqui es que con la magia de Merlin ellos revivieron para ayudar a Sarawack y a su gente,estos tienen poco tiempo de vida,debido a la magia,pero deberan de explicarle a Sarawack que la razon por la cual han venido es por una ruptura en el tiempo,se ha perdido un tiempo el cual es importante,seria el segundo tiempo despues de la muerte de Ginebra y Ellen y demas,solo unos cuantos baculos y gemas pueden reparar el daño,pero hasta ahora nadie sabe donde esta la puerta del tiempo que deben sellar al recuperarle el tiempo perdido.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 1:36

Detenido en una isla Odedfehr

Aún no se acostumbraba a los cambios que se habían dado en aquellos últimos cien años; al ver a Alfonso de carne y hueso le alegro-para mi también es un gusto Alfonso-sonrio y después dio un chiflido que entenderian sus tigritos-gracias por detenerse, no sabiamos si eran enemigos, estos son tiempos dificiles, bien, aceptare tu invitación de subir a tu barco, mis tigritos vendran enseguida, aunque te dire tengo un tigrito que me causa bastantes problemas-solto una carcajada y siguio a Alfonso.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 14:43

Iba caminando al lado de Sarawack escuchando lo que le decia y volteo a ver a sus hombres era algo raro que el tuviera entre su gente a un rebelde,luego a modo de broma dijo:
-en ese caso no sabra decir majestad porque no sabra respetar a la realeza-se rio y sus hombres se carcajearon por la broma-Sarawak subamos,ay mucho que platicar y te tengo trabajo-le dijo dandole una palmada en el hombro

Detenido en una isla Antonio_banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 15:11

Detenido en una isla Odedfehr

Sarawack solto la carcajada tras escuchar las palabras de Alfonso-pues espero que sepa comportarse si no tendre que educar a ese chico-sonrio mientras lo seguía, ya habían subido al barco y le intrigaba saber que trabajo le iban a encargar.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 15:43

Alfonso miro de reojo a Sarawack y luego le sonrio mientras los invitaba a entrar por los camarotes
-elijan el que mas les guste y sientanse como en casa,aunque sea solo un barco,Sarawack-lo llamo para subir con el al bar y alli le invito una copa mientras lo miraba atentamente
-supongo que has de tener muchas dudas en la cabeza,bueno,la primera quizas sea ¿porque hemos vuelto despues de cien años,cierto? hace cien años que nuestros muchachos murieron y la desecendia comenso a crecer,me entere que los descendientes de Parcivel han nacido con la mala sisaña de ellos y han matado a nuestras generaciones,pero nosotros como fantasmas estamos encargados de cuidar el tiempo y este ha sido quebrantado

Detenido en una isla Antonio_banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 15:52

Detenido en una isla Odedfehr

Se dirigio con el al bar, ahí tomo la copa mientras bebia del contenido de este, mientras lo escuchaba atentamente-si ya decía yo que era extraño estar de vuelta en este mundo, yo también ya estaría muerto y al verlos a ti y a Valeria de carne y hueso fue una sorpresa para mi-hizo una pausa al escuchar lo del tiempo-así que fue eso ¿y si se restaura el tiempo que es lo que pasara?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Miér 27 Ene 2010 - 16:13

Al escuchar el chiflido no entendía que era lo que significaba tan solo comence a seguir a los demas piratas,al llegar al barco vi a Sarawack yendose con un fulano desconocido para mi asi que los segui para ver que tramaban y para ver si me convenia o no seguir en esa embarcacion,aunque no me quedaba de otra porque el otro barco habia sido destrozado.
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 16:28

Y de repente vino la pregunta de ¿que pasara cuando se resuelva ese problema?
el rey no tenia ni una minima idea,lo que si tenia claro era-solo se de las generaciones Pendragon,ay una generacion perdida que es la de mis nietos,Minerva,Sebastian y todos ellos,no se sabe que paso en el aquel entonces,quizas alli sepamos si sucedieron mal las cosas,ya que este presente esta demasiado extraño,e visto que ay mucha desorganizacion y eso es lo que me preocupa-al momento vi que uno de sus hombres habia llegado-invitalo a que venga para que le de un trago,parece que desconfia de mi,lo mejor sera que me lleve bien con el
Detenido en una isla Antonio_banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 16:34

Detenido en una isla Odedfehr

Al escuchar los nombres de Minerva y Sebastian sonrio-si me he dado cuenta de que este nuevo presente esta todo revuelto, no se si Gonzalo este vivo o donde quedaron Roshan y Martin, pero bueno ¿cuál es el trabajo?-después escucho los pasos de alguien, abrio la puerta y encontro a William-pero si no dejaras de molestar, entra que el rey Alfonso te quiere conocer.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Miér 27 Ene 2010 - 16:49

Había sido descubierto asi que no me quedaba de otra mas que entrar

-¿que hay de nuevo rey Alfonso?

vi que habia vino asi que me servi

-pueden continuar hagan como si yo no estuviera aqui

despues me puse a observar lo que habia en aquella habitacion
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 17:01

Detenido en una isla Odedfehr

Vio la forma de comportarse de William a lo cual se llevo una mano a la frente-rey Alfonso el es el chico rebelde que le mencionaba-lo miro de reojo-nada más no te vayas a robar nada de aquí, estamos en un barco de invitados no para saquearlo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 18:50

Detenido en una isla Antonio_banderas

Y de repente el rey vio las maneras de el joven,suspiro,si que era un rebelde,bastante rebelde era como si en realidad hubiera estado entre tanta realeza,suspiro sirviendose un vodka y le sirvio a su antiguo amigo una copa-veo que te sirves tu solo...mmm...-no sabia como llamarlo,al momento escucho la pregunta de ¿cual seria su trabajo? eso solamente lo sabia alguien,alguien que en ese momento entro encontrandose con el chico,le sonrio con dulsura y luego miro a los presentes-¿una copa Valeria?-le pregunto Alfonso viendo como esta se sentaba en el piano

-no Alfonso,prefiero una margarita sencilla sin mucho alcohol-le solicito,su primo se levanto sirvio la bebida y se la entrego,Valeria la dejo sobre el piano y Alfonso se recargo sobre este para comenzar a escucharla y Valeria miraba a Sarawack,cuando termino de tocar,se sintio una bivra demasiado fuerte que ella misma atrajo con su magia,se levanto y se acerco a ellos



Es la ley del tiempo-sus ojos se le empequeñecieron y al momento le rodearon varios destellos de luz ya que era una hada-el caos se puede desatar si no se encuentra el tiempo de inmediato,lo cual es algo bastante dificil y una cosa mas-murmuro señalando y bebiendo de su bebida-se debe de vivir ese tiempo,la cosa es de este modo:

Hace tiempo los ancianos y su consejo evolucionaron demasiado hasta convertirse en maestros de la sabiduria,guardianes de muchos elementos,del tiempo,pero sobre todo de la luz,tu sabes muy bien quien es la protectora de la luz y sabes que hace mucho tiempo estuvo a punto de dar su vida por regresar la luz,hay ocho baculos,los cuales deben de encontrarse de manera rapida y creo que ustedes ya saben cuales son,pero para llegar a los baculos se debe de llegar a las gemas primero,para encontrarlas en este tiempo se deberan de efectuar tres clases de sacrificios diferentes,el cual uno debera de hacerlo una guerrera,una joven anciana y el rey del imperio de estos tiempos

-¿no te estaras refiriendo a...?-pregunto Alfonso preocupado

-antes era muy facil encontrar las gemas y los baculos,ahora solo su sangre puede hacer aparecer el mapa que guiara a las gemas,pero ellos deberan de efectuar un sacrificio en el cual muestren su nobleza,hay poco tiempo y cuando se encuentren los baculos,se deberan de encontrar las dos llaves de la puerta del tiempo y ser sellada,las consecuencias de no cumplir con esto son grandes,si se perdio un tiempo,en breve...se puede perder otro tiempo-murmuro-y asi...hasta alcansar este y perderlo,ocasionara aun mas problemas de los cuales ya tenemos demasiados

https://www.youtube.com/watch?v=uy6BN1PdUDY
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Miér 27 Ene 2010 - 23:18

Al ver a la señorita me incline haciendo una especie de reverencia,despues empece a escuchar todo lo que decian pero no entendia ni una palabra tan solo los miraba bastante confundido hasta que decidi interrumpir

-Ya que Sarawack no me presento yo me presento me llamo William y en pocas palabras ¿que vamos hacer? ya que yo voy con mi compa capitan de Sarawack y ¿a quien se refieren cuando dicen al rey del imperio? guerreras no conosco ninguna al menos la que me abofeteo la semana pasada,joven anciana eso si esta de verse un circo pagaria por una atraccion asi y rey del imperio pues ahi si no se que decir

Sonrei mientras esperaba sus respuestas
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.