Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido en una isla

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 0:40

Recuerdo del primer mensaje :

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

Ahora se encontraba totalmente detenido en una isla desconocida para el,su barco se encontraba con daños que le llevarian un día o dos en arreglar ya que aquel huracan los había dejado mal parados.-Es tiempo de mal clima señor-había escuchado la voz de uno de sus tigritos, en todo este tiempo se había echo de una nueva embarcación y de nuevo marineros que servirian para la empresa que ahora llevaba acabo la cual era recuperar a su familia y amigos.

Sarawack desesperado no hizo más que caminar por la arena y ver las hojas de las palmeras que se movian violentamente con el viendo.

-De seguro se aproxima otra tormenta, lo mejor será dejar las reparaciones para cuando amanezca, en tanto deberemos descansar, aún nos falta mucho por recorrer-dicho esto se dirigio a su barco para entrar en su camarote y pensar en todo lo que había pasado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 1:02

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

Sarawack comprendio las palabras de Valeria y la situación por la que se encontraban le preocupaba demasiado, pero tenia ciertas dudas que no dejaria de pasar, antes escucho a William y lo miro con expresión seria.

-William esto es un asunto grave, no para que andes con esas boberias-luego miro a Alfonso y a Valeria-si ustedes saben lo que paso hace cien años y yo también ¿existe alguna otra persona que recuerde lo que paso? y al igual que William quisiera saber ¿quien es el rey del imperio?-bebio un trago de su copa pensando en todo lo que implicaba aquella grieta en el tiempo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 2:16

-No,no nos han presentado-respondio Valeria viendo al chico

-¡perdon!-carraspeo el rey-ella es mi prima,la princesa Valeria,princesa de Acamelot-de manera que el es William...amigo rebelde de Sarawack-le murmuro a su prima a lo que ella no pudo sonreir mientras seguia escuchandolos y viendolos,Sarawack y el chico tenian dudas,pero Sarawack segun lo que entendiera debia de explicarle al chico

-en efecto-dijo Valeria-no es momento de bromas-suspiro viendo al pirata Sarawack-en toda la tierra media solo hay tres capitales,Elmore la tierra del frio,que es la ahora tercera capital,Mitjaval,la ahora segunda capital,pero siempre ha habido un reino bastante poderoso,quizas el mas fuerte de todos,de donde nosotros venimos Acamelot y por tal,esas tres personas-saco una esfera mostrandoles a las personas,se veia a un padre demasiado molesto con una joven traviesa-tu descendiente Alfonso,Edward Pendragon-la esfera mostro a la abuela de la chica-su suegra-y tambien mostro a Ginebra y Valeria los vio a todos-¿ya se les olvido que Ginebra de la Coure en aquel entonces habia sido una guerrera? los tres tienen sangre pendragoniana,la sangre mas noble de la tierra media y son ellos quienes deberan de efectuar esos sacrificios.

Al momento dejo la esfera,pero la esfera aun tenia esa imagen tan clara de las tres personas de las cuales hablaba,la anciana bruja era la madre de la reina de Acamelot,la anciana era una mujer hermosa y muy joven,ya que para ser abuela tenia menos de sesenta años,el rey del imperio Edward y quien en el pasado,cien años atras habia sido el caballero blanco,Ginebra.
Detenido en una isla - Página 2 Kirsten-dunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 14:37

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

-Eso significa que vamos a Acamelot en este instante-volvio a mirar la esfera viendo a las tres personas en ella-entonces seremos como una especie de guias para ellos?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 18:25

Escucho a Sarawack y al momento parpadeo admirando por la ventana el mar
-asi es,seremos guias de esos ocho chicos,pero debemos de tomar en cuenta que no podemos forzarlos a recordar,seria algo peligroso,quizas podriamos volverlos locos,bueno...que no se hable mas y lleguemos a puerto de Acamelot,alla nos haremos pasar por simples amigos de la corona
Detenido en una isla - Página 2 Kirsten-dunst
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Jue 28 Ene 2010 - 22:03

Seguia igual o peor que antes,pero una enorme sonrisa aparecio en mi rostro al saber que se harian pasar por amigos de la corona

-Vaya,yo,William a secas sere amigo de las gentes con dinero,se escucha bien,ir a bailes,banquetes,joyas,princesas,carruajes,¡que lujo!

Me servi otra copa mientras me dejaba inundar por mi imaginacion viendome a mi como la realeza
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 22:54

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

-Bien, estoy dispuesto a cumplir con el trabajo, en tanto si me disculpan ire a descansar, con su permiso Alfonso, Valeria-les hizo una reverencia y luego escuchó los sueños de grandeza de William-el también ira a descansar-lo tomo del brazo y lo saco de ahí-William creo que me servirias de espia, se que construyeron una escuela en Acamelot y posiblemente las hijas del rey esten estudiando ahí, así que también estudiaras en esa escuela y me reportaras todo lo que pase, pero no diras ni una palabra de lo que escuchaste aquí, entendido?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Vie 29 Ene 2010 - 15:26

Senti como me jalaba del brazo a lo que me fui quejando

-¿Yo? ¿estudiar? ¿pero por que?,aunque pensandolo bien no estaria nada mal-sonrei-bien es un trato compa capitan Sarawack,hare de espia mientras este ahi,aunque espero sacar una ganancia de esto-dije haciendo una señal con dinero exprensando que queria algo de dinero-nada en esta vida es gratis,aunque algunas cosas si
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 29 Ene 2010 - 15:38

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

-Eso dependera de que tan buen trabajo hagas, por ahora me ire a descansar, lo mismo deberias de hacer tu-se dio media vuelta para ir a buscar una habitación desocupada, ahora tenian una misión que cumplir y la cual no sería nada fácil, si todo cambio, entonces todos sus amigos también habrían cambiado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 23:29

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr


Sarawack se encontraba totalmente dormido, hasta que de repente escucho varias voces en la habitación

-Shhh lo van a despertar

-Yo digo que si es el

En aquel momento se desperto empuñando su cimitarra pero tan solo vio
tres aves paradas en el respaldo de una silla, a dos de ellas las
reconocio pero a la otra no, bajo la espada mientras la volvia a enfundar.

-Roshan? Martin?

-Ven que les dije que si era

Las tres aves se transformaron en humanos dos chicos y una chica, Sarawac tan solo los veia brincar de un lado a otro, los tres hablaban al mismo tiempo y no lograba entender lo que decian, después fueron hacia el y lo abrazon ahí fue cuando se percato de una palabra que los tres dijeron "papá"

Se separo de ellos de inmediato y los volteo a ver-yo no soy su padre

-Claro que lo eres, una bruja nos dijo que te encontrariamos

-Somos de la familia eso queda claro, pero yo no soy su padre-volteo a ver a la joven y al fin la pudo reconocer, de repente se le vino a la mente las palabras de Valeria "otro tiempo" así que en este presente ellos eran sus hijos y no sus primos? no había de otra que seguirles el jueguito mientras recuperaban sus recuerdos, volvio a ver a la joven que hacia tiempo no veia-Emma

La chica sonrio encantadoramente y fue a los brazos de Sarawack quien la estrecho cariñosamente

-Ves que te dije que papá nos reconoceria-le dijo Martin a Roshan dandole un golpe en la cabeza

-Bien hijos mios-se le hacia raro decirles de aquella forma pero antes de que pudiera continuar Roshan lo interrumpio

-Padre, acaso eres un pirata?-lo miro sorprendido

-Si soy un pirata pero no como los demás piratas soy bueno y ustedes también lo son

-Yo no puedo ser una pirata

Aquello iba a resultar más difícil de lo que creía-bueno niños, quiero que le hagan un favor a su padre, vayan a Acamelot, al parecer nosotros tardaremos en llegar, iran directamente al palacio y me reportaran todo lo que pase

-Pero...apenas te encontramos y ya te quieres apartar de nosotros?

-No es eso Martin, los quiero mucho porque son de mi familia y estando en este barco se aburriran, ustedes como pueden transformarse pueden ir y venir, será como una misión secreta

-Suena tan emocionante y podría encontrarme con un principe

- Basta hermanita eso de que leas tantas novelas romanticas así te tienen

Emma le dio un codazo a Roshan mientras que Martin se reia-Pero papá tu no te puedes transformar?

-No yo no puedo, ustedes son los únicos con ese don, así que vayan no pierdan más tiempo yo los alcansare.

Los tres hermanos se despidieron de su padre y alzaron el vuelo para ir rápidamente a Acamelot.

Detenido en una isla - Página 2 Promo102Detenido en una isla - Página 2 Martin-hendersonDetenido en una isla - Página 2 John_abraham_007
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 1:40

Mientras buscaba una habitacion escuche voces,varias voces en el camarote de Sarawack,pegue mi oreja a la pared para escuchar lo que pasaba

-asi que el capitan tiene hijos,si que es viejo-sonrei y lo deje no queria que por andar inmiscullendome en sus platicas me fuera a arrojar del barco
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 31 Ene 2010 - 15:08

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

Sarawack escuchó pasos afuera de la habitación a lo cual salio y vio a William que se alejaba, cerro la puerta de la habitación ya que el sueño se le había espantado. Se encamino hacia la cubierta del barco para tomar algo de brisa marina, al llegar ahí encontro a varios de sus tigritos que dormian tranquilamente. El pirata sonrio y se recargo en la barandilla poniendose a pensar en todo lo que estaba ocurriendo y en lo que podría ocurrir ya que para el fue una sorpresa de que en esta época tuviera a tres hijos siendo que ellos eran primos suyos, se preguntaba entonces si Gonzalo era o no su hijo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 19:08

Escuche los pasos de sarawack detras de mi viendo como salia de las habitaciones,asi que lo segui ya que no tenia nada mejor que hacer

-¿asi que tiene hijos compa capitan sarawack?
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 31 Ene 2010 - 19:33

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

Se giro y miro a William-qué parte de lo que dijeron Alfonso y Valeria no entendiste?-recordo la cara de confusión que tenía cuando eso había pasado y se volteo a mirar al mar-mira esto antes era totalmente diferente, Ginebra, Ellen y Alex era hermanas, ahora son hermanas y primas los que tu escuchaste decir que son mis "hijos"-hizo entonación en esta palabra-eran mis primos hace muchos años, mucho antes de que tu nacieras, yo horita era para que estuviera en otro mundo, es decir siendo un viejo costal de huesos nada más, pero esa ruptura del tiempo hizo que volvieramos a estar aquí pero de un modo distinto, así que para mi esto es como si estuviera en un sueño. Roshan, Martin y Emma ahora mis hijos antes mis primos, Gonzalo antes era mi hijo ahora en este tiempo no se que soy yo para el o en lo que pudo haberse convertido.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 20:33

-Aun estoy confundido con eso de los tiempos y los sacrificios,pero yo le seguire-sonrei-aunque si dice que usted ya deberia de estar muerto ese significa que tiene muchos años y digame a parte de la princesa Valeria que es un primor y del rey Alfonso y de usted,¿habra alguien mas que conosca lo que esta pasando?
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 14:48

Surgio de la ventana una luz color rosa y al momento se materializo de modo travieso,al momento se escucho que alguien tocaba a la puerta de la habitacion y entraba,era el rey y luego se cruzo de brazos-perdona Sarawack,pero ay algo que en este nuevo tiempo se le ha pegado a mi "prima"-acentuo lo ultimo esperando a que la luz se materializara,se escucho una risa y al momento aparecio
-¡vamos Alfonso ¿es que no me vas a dejar seguir platicando con ellos?!-se rio divertida viendo a William,pero al ver que su primo estaba molesto suspiro y se sereno-lo siento-luego vio a William-bueno...en cuanto a tu pregunta...nuestros familiares-volvio a reir y Alfonso le exijio que se callara-venimos del futuro
-¡Ho ya,claro!-exclamo molesto el rey jalandola del brazo y murmurandole-¿al rato que les diras que adoptaste en un tiempo a una pobre creatura que luego empeso a dar descedencia y que la ahora reina de Acamelot viene de tu sangre?!-Valeria bajo la mirada sonrojada
-me acabas de decir que no soy soltera-murmuro ofuscada
-¡no pongo en duda tu solteria,pero hablas de mas!-grito molesto al momento sintio que su reloj timbraba,lo saco y luego vio a su prima-el temible acaba de llegar y me temo que hay problemas-murmuro viendo a Sarawack-tenemos que llegar cuanto antes a Acamelot.
Detenido en una isla - Página 2 Kirsten_dunst_spider_man_4Detenido en una isla - Página 2 Antonio-banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 14:55

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

Al escuchar a William le dio un zape y sonrio, después vio a Valeria y a Alfonso y al escuchar que decían que tenían que llegar a Acamelot en cuando antes lo volteo a ver-sucede algo malo?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 15:23

Escucho la pregunta de Sarawack y Alfonso levanto la vista-se estan complicando las cosas,nuestro futuro ahora tambien esta corriendo peligro,este reloj me indica los cambios que sucedieron y el momento en que sucedieron-suspiro-tambien puedo ver que algo malo ocurrio con Erick y con Ginebra
-¡¿la nena?!-grito preocupada Valeria
-sera mejor que partamos,no hay tiempo ni tiempo para explicar-anuncio alterado
Detenido en una isla - Página 2 Kirsten_dunst_spider_man_4Detenido en una isla - Página 2 Antonio-banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 15:44

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr

-No puede ser, Erick y Ginebra, entonces qué estamos esperando? tenemos que llegar lo antes posible allá, envie a Roshan, Martin y a Emma a Acamelot pero creo que no supieron que hacer porque no hay vuelto.

Sarawack miró el reloj el cual le dio mucha curiosidad-espero que todo esto se componga
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por William Jue 4 Feb 2010 - 22:42

Le sonrei a Valeria al verla llegar-asi que la señorita Valeria no estaba escuchando-le guiñe un ojo con picardia para despues ver como Sarawack y Alfonso se ponian nerviosos-¿nos falta mucho para llegar al reino? sino me lanzo con una barquita y llegare mas pronto que ustedes
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 7 Feb 2010 - 3:37

Detenido en una isla - Página 2 Odedfehr
Solto una carcajada al escuchar las palabras de Willian-así que en una barquita? no hace buen tiempo como para que llegues antes que nosotros-aquello era verdad, debido a que había poco viento y al parecer eso retrasaba el viaje. En aquel momento vio a un ave volar, rápidamente la reconocio-disculpenme-se retiro de todos ellos y fue a ver de quien se trataba.

Martin había hecho un largo viaje y durante ese trayecto había tenido flashes del pasado, se transformo y vio a Sarawack

-Primo-sonrio-me sentia tan extraño diciendote papá

Sarawack sonrio torcidamente-hasta que te diste cuenta, dime, qué ha pasado en el palacio?

-Hay todo un caos, Ginebra y Erick aparecieron por medio de una luz en el techo, pero totalmente distintos, escuche a Merlin que decía que venian de otro tiempo

-Merlin esta aquí?

-Si y Mab, después escuche que iban a Elmore

Aquello le sorprendio a Sarawack y salio corriendo a buscar a Alfonso y a Valeria-¡Alfonso! ¡Valeria!-detrás de el iba corriendo Martin, no sabía que era lo que estaba pasando.

.

Detenido en una isla - Página 2 Martin-henderson
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 8 Feb 2010 - 20:02

El rey Alfonso se le quedo viendo a William al notar lo que estaba haciendo y al momento vio como su prima se sonrojaba,puso los ojos en blanco y al momento escucho como Sarawack se alejaba,Valeria quien tenia buen oido se giro al escuchar que Merlin habia llegado
-¿que?-murmuro sorprendida y luego vio a su primo,pero al poco tiempo vieron a Martin acercandose a ellos
-¡hola Martin!-saludo el rey y luego se acerco a el murmurandole-c¿omo que mi hermano esta aqui?¿y que hay en relacion con Ginebra y con Erick?-pregunto
-Alfonso...creo que no hay tiempo que perder,debemos llegar ya a puerto de...-en ese momento se quedo callada y vio a su primo-Elmore
-siendo en ese caso anunciare que giremos directo a Elmore-ordeno el rey y al momento salio de la habitacion y fue a buscar al capitan del barco,Valeria en ese momento se sento suspirando
-tengo un mal presentimiento de todo-murmuro

Detenido en una isla - Página 2 Kirsten_dunst_spider_man_4Detenido en una isla - Página 2 Antonio-banderas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 8 Feb 2010 - 23:46

Detenido en una isla - Página 2 Martin-henderson

-Hola rey Alfonso-dijo amablemente mientras hacía una reverencia-así es Merlin llego corriendo al palacio cuando Erick y Ginebra llegaron pues de una forma distinta, hablaban de perder el vuelo, de un divorcio, de Keidan muerto y otras cosas más pero nadie entendia hasta que Merlin dijo eso sobre el tiempo, ellos creo que también van a Elmore junto con Mab y Keidan aunque por lo que escuche Mab fue a otra parte eso me dijo una sirvienta que pasaba por donde estaban ellos dos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detenido en una isla - Página 2 Empty Re: Detenido en una isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.