Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La posada Medieval

+4
Niniel
Kahlan_Amnel
Ellen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La posada Medieval Empty La posada Medieval

Mensaje por  Lun 15 Jun 2009 - 22:05

Like a Star @ heaven Despues de una travesia se encuentra la posada donde miles de personas asisten para beberse un trago de licor o de pagar por lo minimo una botella de cerveza,las bebidas estan a la orden del dia.
O si lo prefieres y eres visitante de Acamelot,la posada es un buen lugar para hospedarte y quedarte durante tu estancia,cuenta con una bonita estancia y sus habitaciones,asi como cocinetas se encuentran en la parte superior de la posada,una escalera de madera en forma de caracol escondida cerca de la puerta que da al jardin te guiara a estas mismas. Like a Star @ heaven
Disfruta de tu estancia.
La posada Medieval La_posada


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Sáb 20 Jun 2009 - 10:04

Por suerte no era una reina demasiado conocida, asi ke podia ir a una posada sin ke supieran kien era, se kedaria alli, unos dias, estando pendiente de lo ke pasaba en palacio, porke si sus hermanas llegaban a necesitar ayudar ella iria enseguida a ayudar, aunke se supiera todo y aunke eso significara perjudicarlas aun mas, pero de momento no keria perjudicarlas mas, asi ke espararia paciente las noticias, no deberia de tardar en saber en ella y kizas lo mejor, era ke no volviera , para no perjudicarlas mas:

-una habitacion por favor-el posadero le dio las llaves- gracias-subio a su habitacion y miro por la ventana, se podia ver el puerto, aunke ahora estaba demasiado triste para sonreir ante el mar


La posada Medieval Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 20 Jun 2009 - 16:12

La posada Medieval Kahlanlegendoftheseeker
Despúes de haber salido del palacio empezó a preguntar a la gente sobre Ellen, la había describido a cada uno de los que le preguntaban, algunos de muy mal caracter daban respuestas como: a mi que me importa que la este buscando, alejese de mi que me quita mi tiempo.

Mientras tanto un niño que había estado escuchando a Kahlan se acercó a ella jalando su vestido, ella lo miró y le sonrió- yo se donde esta tu amiga, sigueme

La llevó por una serie de callejuelas hasta llegar a la posada-ahí es donde entró-había dicho el pequeño, Kahlan le agradeció dandole dos monedas de oro para que comprara lo que el quisiera, entró a la posada, había algunas mesas vacias, mientras que en las otras se encontraban cuatro personas o más en una misma mesa, en eso un olor de comida llego hasta ella, hace dos días que no había provado bocadillo alguno, sería mejor que se sentara y pidiera algo antes de que otra cosa sucediera.

Se dirigió hacia una mesa, cuando llegó el posadero mostrando una gran sonrisa-digame en que puedo ayudarle?
-Si tiene algo de comer, con eso me es suficiente-correspondiendole a su sonrisa
-Le traer lo mejor de la casa-guiñando un ojo y dirigiendose a la cocina

Después de un rato había llegado con uno de los platillos especiales que preparaban ahí, eran costillas con salsa picante. Sirvió un poco en un plato y lo ofreció a la mujer.
—Pruebe esto primero. Es un plato muy apreciado, son de carne de cerdo —Pruebe esto también —sugirió el posadero, sirviendo unas salchichas-estas estan preparadas con carne de cerdo, ternera y especias -despúes le sirvió algo para beber-provecho señorita-antes de que se retirara el posadero, Kahlan le había preguntado sobre si se había hospedado alguien aquí antes de que ella llegara, el posadero contesto que si, que era una joven bella de cabello rubios, parecida a una amazona, Kahlan le agradeció por la información, el posadero dio media vuelta dejandola comer tranquilamente, mientras ella dirigia su mirada hacia donde se encontraban las escaleras por si llegaba a bajar.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Dom 21 Jun 2009 - 10:11

Justo se dirigia a bajar las escaleras cuando la vio, alli estaba hermosa como siempre y con esos ojos llenos de magia:

-kahlan...si te digo ke no soy elen y soy alguien muy parecida a ella no te lo crees verdad?-sonrio, mientras tomaba asiento y con un gesto invito a la muchacha ke lo tomara con ella- ante todo te ruego discrepccion, aunke he hablado con los arboles y ellos dicen ke eres de fiar...te preguntaras ke porke me he ido asi verdad?-suspiro y miro hacia el suelo- descubri hace poco ke mi padre fue el rey alfonso, soy la hija bastarda del rey alfonso, naci unos años antes ke ginebra y alex, en cuanto lo dupe kise conocer a mis hermanas, pero no keria pedirles nada, ni decirles nada te lo juro-le dijo ya ke no pretendia reclamar nada, todo lo contrario- puse la escusa ke taranis habia influenciado algo mitjaval, ke es cierto, pero realmente keria ver a mis hermanas...al verlas me sento genial, son parte de mi, pero en palacio vi a dos pekeñines, ya sabes elfos domesticos bronwies-se froto la frente con preocupacion y miro a kahlan- uno de ellos siguio a la reina alex cuando se marcho, y aunke el pekeñin no se explico muy bien, el conde ese le explico a alex ke yo soy su hermana y ke le ace una especie de chantaje a alex, para ke yo no sufra daño y...sinceramente yo no importo, no kiero para nada causarles problemas a mis hermanas, asi ke decidi irme asi almenos alex no tendra ke preocuparse por mi y el conde ese ya no me tiene en su punto de mira, yo no keria esto, solo keria ver a mis hermanas sin molestarlas, ademas...a saber como se tomo alex ke soy su hermana, kizas me odie o piense ke soy una interesada

Tomo un poco de agua y volvio a hablar:

-sigo aki porke , en una posada una se entera de todo lo ke pasa y no kiero volver a mitjaval sin saber ke paso con el señor huesos y si en tal caso mis hermanas me necesitaran, lucharia por ellas y con ellas aunke no me aceptaran, como ves kahlan , la reina de mitjaval, no es mas ke una bastarda y ademas ni pude guardar mi secreto, ahora con suerte pensaran ke tube ke marcharme por algo urgente y kizas me olviden...-dijo con un hilo de tristeza- es injusto porke ambas me caian bien, son guapas y lindas, la unica familia ke tengo, pero mi presencia causa problemas, es mejor no molestartas mas-contubo sus lagrimas-echare de menos ver ese retrato del rey...no tenia ni idea de como era mi padre-sonrio- muchas gracias por venir, los arboles tenian razon, eres de fiar

El ambiente se estaba poniendo tenso, muchos hombres ya llevaban una copa de mas y eso la incomodaba un poco:

-sigueme la corriente-le pidio a kahlan, mientras ella se levantaba y se disponia a ir a su habitacion, pero en akel momento un hombre les paro el paso

-no kereis kedaros a bailar guapas?

-nosotras bailar? ja!!kien te has creido ke somos? damas de alta alcurnia? pues no tipo duro-golpeo la barriga de akel hombre como si lo señalara- somos deun lugar muy muy duro y guapas? a kien llamas guapas eh? eske no sabes lo ke es la educacion?

-mejor no bailamos gracias...

-ke significa eso de gracias? vamos a bailar con tus amigotes y ahora...-al ver ke sehiba se echo a reir- mi capitan de la guardia de mitjaval , me enseño esto, no hay nada ke odien mas los hombres ke van de duros ke una mujer tan hombre como ellos jajaja, ahora nos dejaran pasar y con suerte mañana ya ni sabran ke no fuimos damas-sonrio

La posada Medieval Oconner
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 21 Jun 2009 - 15:23

La posada Medieval Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan escuchó la voz de Ellen a lo cual volteo rápidamente para ver donde se encontraba, ella ya se había acercado a donde estaba haciéndole una pregunta mientras la veía sentarse, acepto su invitación de sentarse mientras la escuchaba atentamente, después de haberle contado su secreto y el motivo de su ida, suspiro y después hablo:

-Sabes…no eres una bastarda, eres la reina de Mitjaval, debes estar orgullosa de eso, además la situación que tienes con tus hermanas te comprendo a la perfección, la mía se fue hace tiempo y no he tenido ninguna noticia sobre ella, no se si esta viva o...se va escuchar muy cruel, pero tampoco quiero pensar que esta muerta, tus hermanas necesitan de ti más que nunca, cuando regreso Alex su mirada expresaba sentimientos encontrados, además no creo que te odie, tienes que llegar a conocer realmente a una persona para saber si debes odiarla o no, no hay que juzgar a un libro tan solo por su portada-mostrando una sonrisa- y sobre lo del conde no te preguntas ¿cómo es que sabe de tu secreto? Eso es muy extraño siendo que no lo conoces, y algo se trae entre manos para haber intimidado a tu hermana, las dos corren un gran riesgo y tú más que nadie debes ayudarlas, si necesitas algo de Mitjaval iré yo con gusto, pero no deberías de alejarte de ellas, por lo menos no ahora, se acercan tiempos difíciles y hay que estar unidos para lo que se avecine, además la dama del lago es muy joven y tampoco debemos dejar que corra riesgo alguno.

Cuando le dijo que era una persona de fiar, Kahlan le sonrió, escuchó a Ellen y se levantó junto con ella, después vio al gorila que les había detenido el paso y como Ellen se encargaba de él, Kahlan soltó una carcajada al ver como se iba aquel hombre atemorizado por lo que le habían hecho.

-Muy buena táctica para alejar a tipos como el, en cambio si lo hubiera hecho yo…-aguardó silencio, ya que en ocasiones no le gustaba usar su poder, quitar el libre albedrío a las personas era algo que no le agradaba, pero en situaciones difíciles tenia que emplearlo a toda costa-olvide lo que dije, mejor continuemos-volviendo a sonreír.




Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Dom 21 Jun 2009 - 15:38

La escucha atentamente y la verdad eske tiene razon y sobretodo...deberia de enfrentar a ese conde:

-si vuelvo ahora kizas no se den cuenta de ke marche-la miro y nego- ni idea de como ese tipo sabe kien soy...ese secreto solo lo sabe mi nana, mi madre ke murio y...bueno ahora yo, pero ke yo sepa nadie mas, asi ke...aki hay algo ke no encaja-comenzaba a pensar y a golpear el suelo con la punta de sus botas- kahlan volvamos al castillo, ahora...voy a hacerte caso, aunke no estoy pensando con la cabeza, cosa comun en mi...creo ke es lo correcto

Agarro a kahlan de la mano:

-voy al castillo y...en fin yo y ese conde tenemos ke hablar, gracias kahlan y por cierto me encantaria ver tus poderes en otra ocasion, el conde kizas se ofrezca voluntario-dijo sonriendo y partiendo hacia el castillo, se enfrentaria a lo ke fuera, aunke todo fuera mal, pero ese tipo no haria daño a sus hermanas si ella podia evitarlo

La posada Medieval Oconner
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Niniel Dom 21 Jun 2009 - 22:20

Hoy me había alejado mucho de casa, demasiado buscando entre las nubes y mi mente respuestas a preguntas que iban surgiendo de la nada, asi fue como camino y camino hasta quedarse muy perdida en su mente y dia como los días siempre terminan y comienzan de nuevo.. sin que ella se diera cuenta, de no haber sido por un olor delicioso y un por el cansancio de pasar mas de la mitad del dia caminando no lo habria notado.

el olor que sinto de antes, provenia de algún lugar cercano, así que solo siguio sus pasos hasta una posada, se sacudio las ropas claras y sencillas que traía ese día y paso por la puerta de la entrada con una suave y dulce sonrisa. miro a todos lados pero antes de seguir se dirigio al posadero para ver si tendrian algún cuarto desocupado ese día o tendria que volver antes del anochecer a su casa.

- buenas tardes..- pronuncio con su voz empalagosamente dulce - quisiera saber si tiene lugar en la posada para alojarme por esta noche?... es que estoy un poco lejos de mi hogar y desearia dormir tranquilamente hoy para regresar mañana..- le dio toda la explicacion, mientra posaba sus manos blancas en su mejilla dereha con una sutil sonrisa y esos ojos inocentes y puros.-

estaba en eso mientras tan cautelosamente escuchaba a las demas personas, aun que se fijaba en el señor posadero tambien alcanzaba a tener una visión alterada de algunos cliente de la posada.
Niniel
Niniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 23 Jun 2009 - 22:37

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
El vestido y los largos cabellos de la mujer ondeaban tras ella mientras caminaba a buen paso a la luz del atardecer. Al llegar a un árbol se detuvo ya que empezaba a sentirse fatigada, no había descansado un solo momento desde que había llegado.

A medida que avanzaba las casas se iban haciendo más pequeñas y estaban más próximas entre sí, aunque se seguían viendo limpias y bien cuidadas. El aire era limpio y vivificante y, por la sequedad del ambiente, supo que la noche sería fría. Era el tipo de noche adecuado para encender un fuego con troncos de abedul; fragante pero no excesivamente ardiente. Los patios delimitados por vallas blancas dieron paso a jardines de mayor tamaño situados delante de casitas algo apartadas del camino.

Había recordado a la perfección el camino para llegar a la posada, siguió caminando hasta poder divisarla, al entrar encontró más gente de cuando ella había estado ahí, una joven estaba hablando con el posadero así que no quizo interrumpir, esperando a que terminara para poder irle a pagar y pedir una disculpa.

Se dirigió hacia una mesa que se encontraba en un rincon, se sentó y observó a la joven, al parecer ella no era de aquí, todos sus rasgos eran muy diferentes a los de un humano, en eso una voz la sacó de sus pensamientos, era el pequeño que la había llevado hasta la posada, este era el hijo del posadero, quien le estaba ofreciendo una sopa caliente, Kahlan le sonrió y la acepto-en cuando termine de atender a la joven, le pagare

El pequeño esbozo una enorme sonrisa y regresó a la cocina dando alegres saltos; un plato de sopa le caía a la perfección ya que así podría recobrar un poco el animo. Si seguia así tendría que quedarse y pedir una habitación ya que no se quería arriesgarse a salir cuando oscureciera por las pocas fuerzas que le quedaban, si hacía esto sería presa fácil para cualquiera y lo menos que quería era convertirse en victima.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Niniel Miér 24 Jun 2009 - 2:08

cuando el posadero se desatendio de sus asuntos busco en el libro de registros, ya que al parecer su memoria era algo mala, paso su dedo sucio con la tinta de la pluma negra que usaba siempre, entre los numeros que señalaban los cuartos, pero no encontraba ninguno vacio para atender a la joven, movia su cabeza en negativa, mientras con su otra mano tamborillaba con la yema de sus dedos sobre la mesa de noble madera maltratada.

mientras la pequeña y fragil figura del angel, se mordia suavemente sus labios inferiores carnosos y sonrosados, al mirar las expresiones que saba el señor, estaba preocupada de que la respuesta del señor fuera negativa, no queria verse de vuelta sola por el bosque, menos de noche.. cuando era un poco mas vulnerable. - "espero que el señor encuentre posada para mi... no quiero volver... de noche.." - pensaba la tan dulce chica, con esos ojos de ciervos nacidos en primavera.

el posadero ya estab dandose por vencido cuando a la vista, un numero sin nombre, un cuarto sencillo pero con dos camas, saldria un poco mas caro.. un que se lo dejaria al precio del corriente, para la niña... se veía que era un niña solamente, y el tenia hijos que cuidaba y como padre no dejaria que una niña se marchara sola en la noche.


- señorita, tengo un cuarto para ud, es doble pero estara sola asi que no habria problema..- le dijo el hombre con tono suave al ver las dos estrellas azules en los ojos de la linda niña al saberse socorrida.- solo digame su nombre para anotarlo y le enviare a mi hijo para que le atienda y de algo de comer...- termino de decir el hombre complacido.

- no sabe cuanto se lo agredesco..- le dijo ella al borde de la alegria - no queria regresar de noche, es ud. muy amable señor...- le dedico una afectuosa sonrisa.- mi nombre es Niniel Aman, señor, y no hay apuros ahora, puedo esperar a ser atendida... jejejeje...- la niña sonrio y acomodo un rebelde riso dorado que caia travieso en sus ojos.-
Niniel
Niniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty La posada medieval

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 12:28

La posada Medieval Keira-Knightley2_0



Like a Star @ heaven Estaba lista a todo,asi que cuando el joven le hiso la pregunta sonrio y respondio con un leve murmuro que estaba lista,luego agarro la espalda del joven con suavidad al mismo tiempo que con fuerza para no caer del caballo y aunque el joven le habia dicho que no era un pura sangre,dentro de si misma sabia que no era asi,conocia muy bien toda clase de caballo y podia distinguir a un pura sangre de entre mil criollos,su tia Valeria tiempo atras la habia llevado a los establos de caballos donde ella poseia infinidad de estos y un pura sangre habia sido un regalo para ella cuando habia cumplido los trece años de edad.


Y mientras cabalgaba a espaldas del joven sus recuerdos se le iban formando como una pelicula que se estaba proyectando a traves de sus ojos y que podia ver con claridad y mientras recordaba todo eso iba conduciendo al joven como mejor sabia hacerlo y a unos metros de la posada,tomo el hombro del joven indicandole con la mano y con una gran delicadesa que estaban por llegar.


A diez metros de ellos se encontraba la posada medieval,le pidio que se detuviera y luego bajo por si sola sin su ayuda y cuando estubo enfrente de la entrada se giro para sonreirle al joven
-esta es la posada medieval,el pueblo del que quizas naciste no esta mas que a cincuenta metros de aqui,quizas una noche en la posada no te caiga para nada mal y asi puedas regresar con tus padres,por cierto...



En ese momento se dio cuenta de que no se habia presentado a lo que sonrio acercandose a el
-soy Ginebra-sonrio,luego abrio la puerta de la posada y espero a que el entrara con ella,luego vio el interior de la misma,esperaba no ser reconocida,ya que infinidad de veces habia ido a la posada por su tio cuando este se pasaba de copas siendo mas joven y por si fuera poco,habia sido alguna vez de el cuando se habia encaprichado por comprarla.


La posada era otro de los lugares que le traian infinidad de recuerdos,habia sido el lugar que mas habia amado su tio en su rebeldia de principe. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 24 Jun 2009 - 13:49

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
Había terminado de comer la sopa así que se dirigió a donde se encontraba la joven y el posadero, se acercó a ellos y sonrió amablemente a este. -Lamento lo que ocurrió mi compañera y yo tuvimos que salir rápidamente y se nos olvidó pagarle, por lo cual regrese, espero que no se encuentre molesto, apenas llegue a estas tierras y no quiero tener a un enemigo más

El posadero suspiro para despúes sonreir-esta bien señorita, por esta vez le pasare en alto lo sucedido, si me permite atendere a esta señorita que tiene a su lado.

Kahlan fijo su mirada en la joven, después volteo a ver al posadero entregandole varias monedas de oro por su servicio, después de que se hubo retirado el posadero hacia la cocina volvio a ver a la joven-alguien como tu no deberia estar en un lugar como este, se que eres un ángel, no te voy hacer daño, pero no deberias estar lejos de tu casa, hay mucha gente, más en estos tiempos, que trataran de hacer daño a cualquiera

En eso el chirrido de la puerta la distrajo, viendo entrar a Ginebra con un joven, se le hacía extraño que una reina entrara a un lugar como ese, aquello si que era novedad para Kahlan, un ángel dentro de una posada y una reina con vestimenta de vagabunda.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Nathaniel Archibald Miér 24 Jun 2009 - 15:25

Se acomodo junto con la joven sobre Anope a la perfección para comenzar a viajar, tal vez seria un largo trayecto, no lo sabia y seguiría perfectamente las indicaciones que Ginebra le daría para llegar a aquella posada que esta anteriormente había comentado, confiaba plenamente en ella para ello, no solo porque esta le había demostrado una gran amabilidad en un comienzo, sino que también era porque sencillamente era divertido, aunque peligroso ya que estaba confiando en una desconocida.

Inmediatamente y a través de las riendas del caballo le ordeno correr, correr lo mas rápido posible y siguiendo a la perfección cada indicación que la joven le daba para poder llegar a su destino, salieron del bosque en aproximadamente una hora y continuo su andar en búsqueda de la posada, de vez en cuando observaba de reojo hacia atrás para contemplar el estado de esta, obsequiándole una leve y gentil sonrisa.

Fue entonces que a diez metros de ellos pudo contemplar una residencia similar a una posada, de seguro es esa, pensó en ese instante, entonces siente la suave voz de la joven detrás de el confirmando sus pensamientos, le pedía que se detuviese por lo que obviamente accedió, poco a poco el caballo comenzó a desacelerar para finalmente detenerse frente a la posada.

Observo la posada de pies a cabeza, no acostumbraba a este tipo de lugares, solo han habido algunas pocas excepciones, sobretodo cuando realizaba sus característicos escapes dentro del palacio de sus padres mientras la joven se bajaba de Anope.

Luego lentamente bajo de su cabello para después obsequiarle una suave caricia detrás de su oreja, uno de sus lugares preferidos para recibir tan anhelado premio después de una larga corrida.

Después lentamente se giro hacia la joven, escuchando su presentación y tras oír su nombre, volvió a repetirse dentro de su cabeza como un eco, por lo que naturalmente su sonrisa fue mas gratificante- Yo me llamo... me llamo... -Se mantuvo pensativo por breves instantes- Me llamo Alexander -Volvió a mentir solo por precaución y a la perfección para después seguirla a las puertas de la posada, no sin antes observar a su caballo e indicarle un pequeño establo que se encontraba junto a la posada y por lo que dedujo se podía quedar.

Finalmente y detrás de ella comenzó a caminar, siguiéndola y acercándose al recinto para entrar detrás de esta por sus puertas.

Vestía con ropas similares a un granjero, el disfraz perfecto para ocultar su verdadera identidad, una vez dentro busco con sus orbes azulados al posadero, encontrándolo y ocupado aparentemente con unas jóvenes, entonces se giro hacia Ginebra- Supongo que te quedaras aquí también, ya pronto la noche caerá... -Comento, sin saber a ciencia cierta si se quedara o no- Si es así... deseas que solicite dos habitaciones o una con dos camas? -Interrogo curioso.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty La posada medieval

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 16:28

La posada Medieval Keira-Knightley2_0





Like a Star @ heaven Entonces escucho decir su nombre a lo que sonrio,le parecia un nombre muy bonito,sonrio tomandole la mano y luego le dijo
-es un nombre sin duda hermoso,se parece al de la reina de Elmore,Alex-suspiro recordando a su hermana melliza y luego vio como el joven habia notado los establos.

Tras esto entro a la posada con el y ante su pregunta,sus mejillas se tornaron un poco rosas,seria la primera vez que ella iba a dormir lejos de palacio,en un lugar como ese,pero venia en plan de vagabunda y hasta el momento le estaba resultando todo bien,antes de responder vio la mirada del posadero y por un momento penso que iba a reconocerla a lo que sonrio exclamando
-¿una habitacion para dos!-grito tomandole la mano y tomando la llave que le ofrecian para escapar a la mirada del posadero antes de que la notara,pero entonces se percato de algo que la hiso sonrojarse de pies a cabeza.


Habia aceptado una habitacion para dos a lo que se sonrojo aun mas y lo miro apenada
-¡cuanto lo lamento! lo...lo siento mucho de verdad-se sonrojo demasiado-seguro que estaremos a tiempo de pedir dos habitaciones para dos,no era mi intencion molestarte-luego se mordio los labios,estaba realmente avergonzada,pero la realidad es que no queria ver de nuevo al posadero,luego vio al joven,tenia años de no convivir tan de ese modo con un joven y el echo de que esa fuera la primera vez de dormir fuera y compartiendo una misma habitacion la hiso sonrojarse mas.


Pero entonces decidio esperar la respuesta del joven. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Alexandra Miér 24 Jun 2009 - 18:16

La puerta se abrió y entró un hombre muy mal vestido, claro, un marinero, que habia llegado esa noche a los puertos de acamelot....camino pesadamente hacia una de las mesas y se sentó, dando vuelta la silla quedando apotaod en el respaldo...

Cantinero- dijo- un jarro de ron y que sea rapido que debo zarpar.

Sadrac


La posada Medieval Jack_sparrow_03
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Nathaniel Archibald Miér 24 Jun 2009 - 20:34

Nathaniel observo como las mejillas de la joven se tornaban rosadas, pero no le presto demasiada atención a ello, suponiendo que estas se habían cubierto de aquel rubor por algo aparte a su interrogante, ya que le parecía una pregunta bastante común para la circunstancia, al menos para él, mientras su mano era tomada y este instintivamente entrelazo sus dedos con los de ella para que sintiese por parte de él una mayor compañía e incluso calidez para después dirigirse y acercarse hacia el posadero para oír la respuesta de la joven a su interrogante.

Soltó una leve carcajada por lo acelerada que se encontraba la joven, al menos eso podía percibir por parte de ella para después escapar junto con ella con las llaves que el posadero le había dado a la vagabunda.

Fue entonces que esta se detuvo y se dirigió hacia él- No lo lamentes... -Comento, negando suavemente con la cabeza y obsequiándole a la joven una agradable sonrisa- ...Aquello estaba dentro de las opciones, lo recuerdas?, así que no te preocupes, en serio... no es necesario el cambio, pero si lo deseas... no realizare nada para evitarlo -Le contesto, mientras trataba de descifrar sus palabras, fue entonces que al igual que ella sus mejillas se tiñeron de un intenso color rojizo, ahora comprendía el por que lo lamentaba la joven, pero aun así... tan solo eran dos camas separadas, no podría haber nada malo o si?, se pregunto en ese instante dentro de sí y se mantuvo a la espera de la respuesta de esta.

Lentamente comenzó a dar un par de pasos hacia atrás para después extender su diestra hacia esta amablemente- Prometo no hacer nada que te incomode -Le dijo, tal vez era por eso que la joven se encontraba de esa manera, aun así no sabia a la perfección que era, debido a que nunca lo ha vivido.

Emanaba un aura y un temple bastante seguros y esperaba a que esto fuese transmitido hacia la joven que se encontraba frente a sus ojos, fue entonces que pudo oír la puerta abrirse, allí apareció una figura extraña para él, ya que era la primera vez que observaba un pirata, solo los conoce a través de diversos libros de historia y su imagen era similar a los dibujos que estos mismos poseían por lo que dedujo con cierta facilidad que aquel hombre era un pirata.

En ese instante y de manera instintiva observo la mano lastimada de Ginebra y recordó el incidente que esta había tenido con uno de estos seres, entonces acerco lentamente sus labios al oído de la joven- Es él quien hozo lastimarte? -Interrogo mientras empuñaba una de sus manos con fuerza.
Nathaniel Archibald
Nathaniel Archibald

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 24 Jun 2009 - 21:51

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
Mientras esperaba la respuesta de la joven, la puerta se había abierto otra vez, esta noche si que el posadero tenía bastante clientela.

Su mirada se dirigió hacía la puerta viendo al que entraba, un pirata, Kahlan suspiro esperando que no se armara algún lio, sabiendo que la reina estaba presente podría correr riesgo alguno, pero lo bueno es que venía de vagabunda y así pasaba desapercibida por muchos.

Aún así no bajaría la guardía por si algo sucediera.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Niniel Miér 24 Jun 2009 - 22:33

estaba aun teniendo el trato con posadero cuando una mujer recien llegada se aceco a ambos explicando un altercado anterior, yo estaba apunto de terminar los negocioss con el tan amable posadero cuando el estaba metido en sus asuntos con su libro y esta mujer, algo estraña comenzo a hablarme. mi naturaleza confiada le regalo uun sincera sonrisa como las mias de siempre, pero no me duro mucho el gusto ya que ella comento de mi veradera naturaleza en un tono bajo para ambas, pero que aun asi me hizo sentir deprotegida...

- de.. - me quede con las palabras en la boca ya que en eso se abrio la puerta dejando entrar una pareja muy linda y que distrajo mi mente, pero ella siguio hablando de mi raza.

no puede hacer nada mas que guardar silencio y distraerme con la pereja que tambien pedian un cuarto, el posadero se los dio enseguida y tanto que se habia tardado con el mio... intentaba distraer la atencion de la mujer pero seguia mirandome y eso me preocupaba, no era una humana pero lucia como tal, tal ves ella tambien era especial, para percatarse tan rapidamente de mi.

iba a hablar cuando otra persona mas interrumpio, un hombre de mal aspecto y me assute un poco ya que ella antes habia mencionado la palabra lastimarme.. se referia a personas y ese hombre lucia como un ser no muy grato, mas cuando pidio a gritos ron.. me fui haciendo hacia un lado con la cara asusta, pero solo un poco que se notaba por la frente arrugada ligeramente y mis labios entre juntos en un callado suspiro. mire a la mujer y junte valor para hablar.

- si lo soy, pero como lo supo?...- antes de decir nada mas queria respuestas para estar segra, habia decidido pasar la noche en la posada por seguridad pero ahora pensaba que estaba mas segura entre las ramas de un arbol que entre todas esas personas. mi mirada pura era deconfiaza por las cosas que ella misma me habia advertido.-
Niniel
Niniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 24 Jun 2009 - 23:10

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
Kahlan sonrió al ver la preocupación de la joven-no te preocupes, tranquila, no te hare daño-insitio-mi nombre es Kahlan Amnel, y como supe de que eres un ángel fue a través de tu mirada, soy...-se detuvo un momento ya que no quizo decirle realmente quien era ella, mucha gente huía de su mirada porque sabían el tipo de poder que poseía-veo la verdad a través de los ojos de la gente-continuo- además de que tienes rasgos muy delicados para que seas una humana, no te preocupes nadie de aquí sabe en realidad que eres, pero deberias tener cuidado, si necesitaras ayuda puedes contar conmigo-regalandole una dulce sonrisa y viendo de reojo al pirata-mucha gente de aquí oculta realmente quienes son-mirando a la pareja- por eso ahora más que nunca es difícil de confiar en alguien, ya que no sabes con quien estas tratando realmente, espero que ese pirata no arme un alboroto-esto último lo había dicho casi en un susurro, mientras en su mente se preguntaba que había pasado con Ellen, Alex y el Conde.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Jue 25 Jun 2009 - 9:13

Entro corriendo en la posada intentando ver a sus hermanas, pero a kien vio primero fue a kahlan hablando con una mujer muy hermosa, parecia una ninfa o algun ser de belleza sobrenatural, al ver a kahlan le pregunto:

-perdoname kahlan, como estas? has visto a la reina alex o la a reina-vio a ginebra, pero al verla disfraza decidio callar- o la otra reina...por cierto mucho gusto soy elen-dijo dandole la mano a la muchacha de cabellos dorados- un placer

El posadero al verla la reconocio como la muchacha ke no habia pagado:

-tu te fuiste sin pagar...¬¬

-eh...si, pero en realidad fue un accidente, me fui con prisas pero eso no volvera a pasar se lo aseguro

-tienes cara de ladrona...

Alzo los ojos al cielo negando con la cabeza:

-lo ke hay ke oir...kahlan perdona, pero estoy algo preocupada por la reina alex , ella y el conde salieron-hablaba en voz alta para ke ginebra escuchara- y el conde no parecia estar muy bien y sinceramente me preocupan un poco-miro a ginebra de nuevo y decidio sentarse- bueno mejor sera ke me tome una copa

Vio a un pirata y recordo lo ke habia dicho el conde, pero no podia ser ke tubieran tan mala suerte de encontrarse alli justo con el pirata ke el tanto odiaba, asi ke penso con rapidez y se le ocurrio ke un pirata borracho no era tan peligroso como uno sobrio asi ke volvio a improvisar:

-invito a todos a una ronda-se le acabaria la mitad del dinero ke habia traido para los gastos, pero lo primero era sacar a ginebra de alli- eske kiero celebrar, celebrar la...la boda de mi amiga-se acerco a kahlan y le susurro- disimula...sigueme el juego-sonrio- felicidades, es un gran tipo, otra ronda-dijo al tabernero, para ke los piratas tomaran ron y asi se emborracharan, aunke ella solo miraba la copa, el alcohol le afectaba demasiado


La posada Medieval Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Jue 25 Jun 2009 - 9:36

Entro en la posada y la verdad eske muchas miradas se posaron en el, era un hombre alto y llamaba la atencion, agarro su capa kitandosela para colocarla sobre el respaldo de la silla de la posada.

Habia tenido un viaje largo, algo cansado, pero su rostro apenas mostraba gesto alguno de cansancio, diviso a todos los ke se encontraban alli, algunos rostros los conocia aunke estos era imposible ke lo recordaran a el, vio a la muchacha rubia ke invitaba a todos a una ronda y cuando le acercaron el ron, alzo su rostro:

-no suelo tomar ron...pero gracias

-invita la rubia de alli-señalo a elen- esta algo loca, pero mientras me haga gasto

Miro a elen y sonrio diciendo para si "identica a iris" , mientras tomaba la copa ron y cuando fue a beberla el ron tomo un tono rojizo transformandose en vino y dando un sorbo a esa copa, tambien vio a una muchacha con ropajes muy viejos, y volvio a sonreir de forma encantadora, un rostro tan bello dentro de trapos? no parecia posible, mientras la miro y agacho la cabeza de forma cortes y sonriendo


La posada Medieval Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 25 Jun 2009 - 13:58

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
Kahlan vio como entraba apresuradamente Ellen, preguntandole por Alex-a la reina Alex no la he visto-cuando iba a preguntar por Ginebra su mirada se dirigió a donde se encontraba-ella estara bien, así nadie la descubrira, además estamos nosotras dos, así que esta bien protegida

La voz de Ellen expresaba mucha preocupación, desde que había salido del palacio no había sabido que había pasado con ellos, iba a preguntar pero fue cuando le dijo que le siguiera el juego-Ehmm...si mi boda, gracias amiga mia, sabía que era el tipo correcto para mi-le sonrio y la abrazo así aprovecho para susurrarle y poderle preguntar ¿qué era lo que estaba sucediendo y qué estaba tramando?, se apartó de ella esperando las respuestas, en eso de nuevo la puerta se volvio a abrir, la posada ya estaba bastante llena, mientras que el posadero y sus ayudantes trataban de atender lo mejor posible a todos entregando la ronda que había pedido Ellen, Kahlan no pudo divisar al nuevo cliente, ya que la gente empezaba a cantar, otros más bailar, muchos empezaban a apostar, así la vida nocturna de la posada estaba empezando.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty RE: La Posada Medieval

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 25 Jun 2009 - 14:39

La posada Medieval 13986-25524


Iba detrás de el conde corriendo, como nunca lo había hecho, cuando llegó a la posada trató de divisar a Ginebra, pero no la vió a la que si vió fue a Elen y a Khalan y se acercó a ambas poniendo su mano en el hombro de Elen apoyandose y tratando de recuperar el aliento:
- rayos.....alguien...vió al...conde?... - dijo entre cortado y de forma de saludo, luego se dió cuenta de la cantidad de gente que había en la posada, si Ginebra estaba allí sería su oportunidad de que saliera sin que nadie la viera, pero eso dependía de ella.


La posada Medieval Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen Jue 25 Jun 2009 - 14:49

Agradecio a kahlan ke la apoyara y despues aparecio alex:

-por fin...el conde?-nego con la cabeza- lo siento no se nada de el, desde ke tu le seguiste, donde fue?-miro a kahlan- veras un ser malvado proboco una reaccion rara en el conde y bueno estubo mal, pero ahora estaba con alex y como ves ya no esta con ella, asi ke ni idea de donde esta el conde-suspiro- y ademas-susurro muy bajito a modo ke solo la escuchaban kahlan, la muchacha de cabellos dorados y alex- el conde nos hablo de un pirata, ke iria en busca de ginebra, por eso intento emborracharlos, porke si hay ke pelear, almenos ellos estaran mas lentos

Se sento y nego con la cabeza:

-tenemos ke encontrar al conde, porke si no el pobre lo puede pasar mal y mab me dijo ke no puede ayudarme, ke esto me servira para aprender, pero no soy experta en artes oscuras, aun asi me sentiria mas trankila si supiera donde esta-bebio un poco de agua


La posada Medieval Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 25 Jun 2009 - 14:57

La posada Medieval Richardandkahlanlegendox
Así que eso fue lo que sucedio, toma-entregandole unas monedas de oro a Ellen-si prendes emborracharlos se necesitara suficiente ron, aunque hay que tener algo de cuidado ya que muchos se ponen algo agresivos, además si quieren busquen al conde, aunque si se dirige para acá no ha de tardar, mientras tanto yo puedo quedarme aquí vigilando a Ginebra, el chico que esta con ella se ve buena persona y si algo pasara supongo que no dudaria en protegerla

Kahlan miró de nuevo hacia la multitud, muchos se encontraban parados debido a que ya no encontraban asiento, mientras que otros armaban pleito para quitarlos de alguna mesa, en tanto que el posadero trataba de calmarlos para que no desarreglaran su establecimiento.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty RE: La Posada Medieval

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 25 Jun 2009 - 15:55

La posada Medieval 13986-25524


Escuchó a Elen:
- eh?, yo pense que estaba aquí, pues lo ví entrar, esto es muy extraño - dijo quedandose parada y pensante. al ver que su hermana le hablaba a una rubia, Alexandra la saludo con un simple "hola" mientras escuchaba a su hermana y asintió con respecto al proposito de ese pirata:
- estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de proteger a mi hermana - dijo dispuesta a ayudarlas en lo que fuera mientras fuera salvar a la reina.
- les juro que lo vi entrar en la posada - volvio a repetir lo que ella sabia, al escuchar a Khalan, no le parecio mala idea:
- Elen pide todo el ron que quieras que yo lo pago - dijo aplicando el plan de Khalan, le parecía lógico lo que decía Khalan pero Alexandra no estaba segura de dejarlas solas he ir en busca del conde.


La posada Medieval Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada Medieval Empty Re: La posada Medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.