Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada: Hora Helada

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada: Hora Helada

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 18:48

Posada: Hora Helada Horahelada

Posada: Hora Helada 374752911_4de37af551

Entra a la posada y pide lo que quieras, hay habitaciones y un comedor precioso, pero no te preocupes no sufriras el frío, con las comidas que sirve nuestro posadero ni un cliente se ha resfriado, al menos hasta ahora.
Entra y disfrutas de delicias y exquisiteses!.


Posada: Hora Helada Snowvillage


Última edición por Alexandra de la Coure el Mar 8 Sep 2009 - 0:44, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 12 Jul 2009 - 19:36

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Después de haber caido al mar, las olas lo habían llevado a aquel frio lugar; en el puerto había sido encontrado su cuerpo aún con vida, los marineros que lo hallaron lo llevaron inmediatamente hacía la posada, donde el posadero dispuso una habitación.

Sarawack no recordaba nada, solo de que fue arrojado al mar, abría los ojos y miraba a quien lo atendia,pero tan solo duraba unos instantes así, luego volvia a caer en un profundo sueño, extrañaba a sus tigritos y esperaba que dieran con el para volverse a la mar.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 15 Jul 2009 - 23:58

Posada: Hora Helada 3832078655



Entro a la posada,sabia que era lo que estaban buscando y contra quienes ir,sonrio,si al menos lograba conseguir una de esas cinco gemas,estaba seguro de que no podrian continuar con el plan y tendrian que ir los principales buscadores por el,sonrio de tan solo imaginar el lio tremendo en que podia llegar a meterlos,entro y pidio una pinta,luego vio a un hombre,tal parecia que habia naufragado a lo que vio al posadero

-no son muy comunes los piratas por estos lugares ¿cierto? ¿que numero de habitacion le diste?-le pregunto y de inmediato obtuvo respuesta,se termino la pinta y pago por todo y por lo que ese hombre pudiera generar de gastos,la gente de alli lo conocia,si bien no era conde,era el prometido de la reina de alli.

Subio las amplias escaleras y vio la puerta entreabierta,señal de que esperaba a alguien,sonrio y entro,luego se sento sobre la silla,esperando a que el estuviera despierto,se veia cansado y cuando tuvo la sospecha de que este estaba despierto le dijo-no te ves tan animado y eso que los piratas,solemos ser arriesgados ¿acaso has naufragado?-le pregunto con cierta ironia-bien,primero cuentame de ti y despues podre contarte de mi,no temas soy señor de Jaya y señor de Elmore-sonrio aun mas.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 0:05

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack escuchó aquella voz, y miro quien era, esbozo una sonrisa y movio su cabeza-vaya vaya, Erick de Vellarsales, tan solo hubieras dicho tu nombre y ya hubiera sabido los titulos que te ganaste o te robaste-volvio a sonreir aún más-contarte de mi ¿para qué? ¿qué sacas de provecho con eso? conocer mi pasado? el pasado se olvida, lo importante es lo presente, así que dime ¿qué te trae por aquí y que quieres de mi?

Sarawack era bastante directo, no se andaba con rodeos, espero pacientemente la respuesta del joven, ya que se notaba claramente la diferencia de edad entre los dos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 0:13

Posada: Hora Helada 3832078655


Sonrio finjidamente y lo vio aun mas con los ojos brillandole cuando le insinuo que se los habia robado,a lo que se rio,suspiro-te sonara absurdo,pero tube que comprometerme con la reina de aqui,para conseguir mas que solo un titulo ¿sabes? llevar doble vida no es nada facil,pero dime Sarawac...¿acaso tu no lo entiendes?-se rio-crei que la experiencia en años,te podia hacer entender mas de una sola cosa.

Luego sonrio y lo vio a los ojos,el hombre era directo y eso le gustaba,nada de rodeos y nada de tener que fingir ante alguien,dejo de sonreir y lo vio con seriedad-te doy oro,poder y titulos...a cambio de que me ayudes a conseguir una de las cinco gemas que el rey Alfonso Pendragon mando a ocultar,ya sabemos que son legendarias,ahora las estan buscando y por mis contactos,se que ya tienen una entre ellos,lo demas no creo que sea cosa que te importe.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 0:45

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Lo escuchó atentamente, se levantó y se sento en el borde de la cama

-así que las gemas del rey Alfonso he...se ha hablado mucho tiempo de ellas, pero tan solo como una leyenda, ahora me dices que en realidad existen y que ahora alguien tiene una...bien...-se llevó la mano al menton como si estuviera pensandolo

pero unire a tu busqueda, pero...no me interesan las joyas, ni los titulos ni el poder, cualquiera puede tener eso, lo que yo te pido, joven Erick, es protección en Elmore, ya que por lo que he escuchado estas comprometido con la reina, acto que cometa en otra tierra, se me dara protección aquí, además la busqueda de un buen mozo para mi sobrina, no quisiera andar cargando con ella todo el tiempo, así que me sería más fácil si llego a casarla...entonces ¿trato hecho?

Sarawack lo observó atentamente, tenía buen aspecto el pirata y por primera vez le agradaba que aquel joven fuera señor de Jaya, ya que el pasado le parecía un pirata totalmente descontrolado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 9:23

Posada: Hora Helada 3832078655


Sonrio habia escuchado hablar de la sobrina de ese pirata,arqueo la ceja mientras se acariciaba la mejilla,no queria oro,ni poder,ni joyas,algo extraño en un pirata,debia de ser por que realmente estaba asustado o porque queria encontrar a su sobrina,sonrio de nuevo,su sobrina era una mujer atractiva y hasta el mismo podria ser su mozo,pero...suspiro,estaba comprometido,una parte de el le gritaba serle fiel,otro lado le pedia que no lo fuera,sus ojos se empequeñecieron un poco,se acerco al hombre y luego le tendio la mano.

-da por echo que te dare proteccion y si no es aqui,sera en otro reino...Acamelot-sonrio-sabes bien que es un gran imperio y tengo influencias alli-sonrio de nuevo si conseguia hacer que el angel no se enamorara por completo de Ellen y conseguia que Ginebra odiara al nigromante...-se lo penso varias veces,su instinto demoniaco le implicaba hacer cosas malignas,o vaya que si tenia influencias,mas ahora que esos dos lo consideraban de nuevo su amigo y se habia ganado el respeto de los otros dos.

-lo primero Sarawack,es asegurarnos de la comida,andando-le pidio-bajo con el posadero,era media tarde,le pago provisiones suficientes y cuando tuvo dos mochilas,una se la avento a Sarawack y salio con el,vio a sus hombres alli y luego ladeo la cabeza como dando una orden,dos caballos que habian conseguido,uno para carga de ellos y otro para el,el primero se lo ofrecio al pirata,que ellos mismos cargaran con sus cosas,al segundo Erick se subio y espero a que el pirata se subiera,luego saco el mapa indicandole donde estaba la gema aguamarina,vio a Sarawack-seguro que una de las gemas debe de estar en una de las montañas ¿has escuchado sobre leyendas de Elmore? pues bien,vamos a ir por encima de una-sonrio.




rol of: sorry anoche se me volvio a caer la red Rolling Eyes
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 11:57

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack había cerrado el trato; lo siguió, después monto en el caballo-si que he escuchado de las leyendas, así que no vamos a tener un camino demasiado fácil- se había percatado de la reacción que había tenido en la posada cuando menciono a su sobrina; se pusieron rápidamente en marcha, luego en el camino alcanzo a decirle-vi como tus ojos se empequeñecieron, no es fácil estar atado a un solo lugar más cuando se es pirata

El también había sido mujeriego, y aún lo era, no quería volver a comprometerse después de lo que había pasado cuando se había casado, era el destino de todo pirata, casate, deja tu libertad y sufre las consecuencias-¿realmente le eres fiel?, muchos de los del pueblo dicen que eres mitad demonio, eso lo tengo que ver, y que debido a eso comentan de que no aguantaras mucho estando casado, además si te interesa, te puedo dar a mi sobrina-volvio a sonreir mientras espoleaban más a los caballos para que tomaran velocidad y así poder llegar a aquel lugar-es tan solo una sugerencia-le giño el ojo y continuaron su camino.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 12:32

Posada: Hora Helada 3832078655


Vio al pirata,sonrio,asi que el hombre lo conocia demasiado bien,eso le gustaba,respeto y conocimiento sobre si mismo por parte suya,que personaje tan mas interesante se habia encontrado y ademas,le ofrecia a su sobrina-no la conosco,pero debe de ser atractiva y un encanto de mujer,ojala pudiera tenerla-sonrio mientras seguia cabalgando con el a toda prisa,sonrio de nuevo sin mirar atras,tenia mucha prisa-tengo mitad demonio,mitad angel,soy un fenomeno en cuerpo de hombre y con cara de pirata-se rio-las malas lenjuas siempre hablan bien de uno.

Vio un atajo a lo que saco de su mochila una capa y se la avento al pirata-las montañas son heladas,asi que ponte esto,te sera dificil convivir conmigo,soy extraño por mi naturaleza y por mis padres,pero tranquilo-sonrio de nuevo-ya se controlarme a mi mismo,se distinguir a quienes atacar y a quienes no-le dijo para darle seguridad mientras subia la montaña con el.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 15:19

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack se rio mientras tomaba la capa y se la colocaba-eres todo un fenomeno Erick de Vellarsales, no creo que me sea dificil de convivir contigo, en mi barco también cargo con muchas rarezas, mi última adquisición fue un vampiro y mi sobrina-se hecho a reir-así que tratar con un demonio-angel en cuerpo de pirata no me sera dificil.

Empezó a bajar la velocidad del caballo, aquellas montañas eran demasiado traicioneras así que tendrían que tener mucho cuidado al cruzar por ellas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 18:33

Posada: Hora Helada 3832078655



Mientras cabalgaba lo iba escuchando con una gran sonrisa,agradeciendo el halago y para tener con que entretenerse en el camino,decidio hacerle una serie de preguntas,pero de un modo que no se notara tanto el interes-¿no temes dejar solos a tu sobrina y a un vampiro? sabes bien que los vampiros les gusta beber de los mortales,a no ser que tengas una sobrina demasiado fuerte para defenderse y si resulta ser muy atractiva,aunque no me la imgino como es,este irremediablemente abrira las fauces-sonrio,pretendia saber como era ella,lo mujeriego le estaba regresando y aunque tenia una prometida demasiado hermosa,la idea de que la joven fuera atractiva y peligrosa lo dominaba.


Vio como disminuian el paso a caballo,el viento traia con el copos de nieve y una gran ventisca,suerte que habia conseguido grandes provisiones-estamos por llegar,me han contado sobre el Valalla,si has leido sobre antiguas leyendas de reinos,supongo que si sabras a que me refiero,las tierras nordicas,la tierra de Odin-sonrio mientras seguia cabalgando a un paso moderado,luego vio el acantilado,no le tomo mucha importancia,sabia que quizas el peligro vendria despues-¡Sarawack!-lo vio con una sonrisa-mi segundo nombre es "peligro"-se rio refiriendose a lo que podria suceder.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 19:01

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack lo iba escuchando, volvio a sonreir ante sus preguntas-Pues veras, mi sobrina se metio de polizona al barco, aún no se como evadio a mis hombres, en eso se ha de parecer a su padre quien también fue un gran pirata, ya murio, y no temo dejar a aquel vampiro con ella, ese vampiro es totalmente diferente, demasiado inexpresivo y frio, a diferencia de mi sobrina; es bastante atractiva, mucho más que su madre y mi esposa juntas, ellas ya también murieron; si no fuera su tio ya hubiera andado con ella-sonrio picaramente y continuo-además ese vampiro ha de tener otros intereses, cuando la conoció ni se inmuto, a diferencia de mis hombres que en cuanto la vieron, tuvieron que limpiar la cubierta por la baba derramada-solto una carcajada-y no los culpo, una joven morena de ojos azules, labios carnosos y buen cuerpo a cualquiera conquista.

Continuo caminando, la nieve estaba callendo sobre ellos, después escuchó de que el segundo nombre de el era peligro, volvio a sonreir, después observó el alcantilado y siguió como si nada, después de haber sido arrastrado por una gran marea no le importaba caerse por un alcantilado-sobre las historias del valhala, si he escuchado en lo que llevó de vida varias historias, las armas que utilizaban son demasiado poderosas para el que las posea, no estaría nada mal que consiguieramos algunas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 21:27

Posada: Hora Helada 3832078655



Escucho con atencion la descripcion de su sobrina y noto su cara picara,a lo que sonrio aun mas,si este era capaz de andar con la joven,entonces,no estaba nada mal,pero luego le vino un pensamiento frío a la cabeza,si la hacía su amante,seguramente este sería capaz de matarlo,de tan solo pensarlo se carcajeo,algunos de sus hombres lo vieron ¿de que se reía? a lo que no les presto la atencion que se merecían-¡asi que tuviste un hermano pirata! vaya,cuentame ¿como es que ustedes se volvieron piratas,del padre?-sonrio arqueando la ceja ¿acaso estos podían ser una familia de piratas?-mi padre es general de un ejercito en Taranis-hiso una mueca de desagrado al recordar su mugroso echiso sobre este-y mi madre...fue ángel,me temo que...tubo un segundo hijo aparte de mi-suspiro pensando en Isihel y luego murmuro mientras seguia cabalgando al ritmo del pirata-mi hermano...-su gesto se torno duro,cerro los ojos y emitio una luz negra muchisimo atras de ellos y la mando a Isihel,en caso de que este durmiera.

Abrio los ojos escuchando lo de sus hombres y lo de su sobrina,a lo que se rio-que interesante,ese vampiro debe de ser del mismo sexo-se rio aun mas-si tus hombres cometieron semejante torpeza en tu barco,eso indica que tu sobrina es una diosa que el mismo vampiro no fue capaz de ver-se rio de nuevo,luego se entero de que sabia algo de lo que el mismo le hablaba-¿armas?-sonrio con malicia-cuando veamos que el acantilado se vuelve mas angosto,bajaremos de los caballos y caminaremos,aun asi,sobre esas armas,eres el de la experiencia ¿alguna buena idea para hacernos de ellas?-sonrio estupefacto por la idea,vio que ya no tardaban en llegar a lo mas alto y tambien a lo mas angosto.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 21:48

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Vio que se reia, arqueo una ceja y sonrio-¿qué es lo que le causa tanta gracia joven Erick?, en tanto a su pregunta, nuestro padre fue un pirata, lo cual nos crio en el mar, mi única esposa y amante es el mar, mi hermano fue el que se inició a la pirateria mucho antes que yo, después yo le seguí, antes de que el muriera me encargó a Angelique, mi sobrina, después de su muerte la deje en buenas manos, no podía estar cargando con una niña todo el tiempo, y menos con mis aventuras-volvio a sonreír picaramente, luego escuchó la historia de el-así que un padre de Taranis y una madre ángel, con razón eres todo un fenomeno-al escuchar del segundo hijo no quizo preguntarle sobre eso, después solto una carcajada al escuchar lo del vampiro-no lo creo, es una buena mano derecha, nos ayudo en un combate en Taranis...¿diosa mi sobrina?-se rio aún más-entonces si es una diosa tendras que elegir un muy buen mozo, no cualquiera, sobre las armas, tendremos que ver, se dicen que estan muy bien escondidas y que no cualquiera las puede encontrar, esperemos no correr esa suerte y encontrarlas, así impondras tu voluntad sobre lo que quieras.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 22:05

Posada: Hora Helada 3832078655



-por eso me dicen que estoy loco,por nada-se rio ante su pregunta de ¿que era lo que le causaba gracia? y luego escucho lo que le decia,se le hiso demasiado interesante a lo que bufo-¡si tu padre fue un pirata y ustedes lo son,no entiendo porque el no obtuvo el poder de Jaya!-luego murmuro enarqueando la ceja-debe de ser porque solo los que jugamos doble cara conseguimos facilmente lo que queremos-sonrio de nuevo,luego lo observo mientras bajaba del caballo y comensaba a caminar con este encabezando la expedicion-¿como murio tu hermano?-le pregunto,su lado angelical lo hacia lamentarlo,su parte demoniaca le hacia que se interesara sobre muertes y sangre.

Volteo a verlo y empeso a hablar en voz baja,estaban en lo mas alto y lo mejor era quedarse callados o bajar la voz para evitar algun derrumbe,sonrio y le dijo prestandole un poco de atencion antes de seguir-va a resultarle como una leyenda-se quedo callado ¿porque le hablaba de usted? se molesto por dentro consigo mismo,se estaba mostrando como lo que odiaba ser,un angel,el mismo angel miserable y tonto que se habia enamorado como loco de Alex,"¡nada puede ser peor aqui que mostrarme como angel!" penso-bien-sonrio siguiendo su camino,esperaba que el lo escuchara por el tono de voz bajo-un angel se habia enamorado de un humano y su amor fue prohibido,el mortal fue asesinado,el angel en dolor fue a refugiarse a Taranis y alli creyo enamorarse de un demonio,mas solo fue puro idealismo,ella tenia un hijo que ocultar y al tener el segundo...el padre lo dejo crecer,tiempo despues mato a la madre al descubrir su engaño,mas el ser jamas se entero de que tenia un hermano,hasta hace poco,suena leyenda,pero es la verdad aunque suene como cuento mitologico-sonrio sabiendo que se referia a ellos mismos.

Luego miro a Sarawack,sonrio ante lo de su sobrina,ansiaba conocerla,luego escucho lo de las armas y mientras lo escuchaba iba ideando un plan nefasto-¿las armas son dificil de encontrar?-pregunto sorprendido viendo a lo lejos una roca que tapaba el paso y tras esa roca un acantilado,arqueo la ceja-ya lo veremos-murmuro deteniendose-tendremos que desacernos de esa gran roca-dijo admirando lo enorme que era,ni diez hombres podrian derrumbarla-Sarawack,te propongo ahora otro plan-lo vio-pero ese podre decirtelo cuando obtengamos la gema y regresemos de inmediato a Acamelot o quizas,cuando vayamos de regreso-sonrio,pretendia venderle a Ginebra con una buena moneda de oro y de comprometer a su hermano con la sobrina de este,para sus adentros se carcajeo de placer,seria como destruirlos.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 22:37

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Desmonntó mientras le seguía prestando antención, escuchando la historia de la que podría ser su vida, después de dejarlo hablar contesto a su pregunta, mientras observaba aquella gran roca-mi hermano murió en batalla, uno se gana amigos y enemigos, el tenía muchos, me sorprende que no fueran antes por su hija y luego por el, así que durante una de sus misiones, la cual estaba buscando un muy precioso tesoro fue emboscado por los demás piratas, barco, capitán y tripulantes se hundieron en el basto oceano, así termino su vida, su hija después de que tuviera la edad suficiente le contaron eso, a lo cual juró dar venganza-hizo una pausa-así que tienes otro plan? bien ya abra tiempo de contarme, por ahora cuentame como tu fiel aliado-le sonrio y le guiño un ojo

-Y como piensas deshacerte de esa roca?-el no tenía poderes por eso le preguntaba a Erick ya que sabía que era demonio y ángel
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 22:50

Posada: Hora Helada 3832078655


Lo habia escuchado,era una lastima lo de su hermano,pero ahora estaba pensando en la forma de quitar ese obstaculo,su aguila arpia llego en ese momento y le dio un troso de carne que traia-vuela y dime si ay camino,estoy casi seguro que detras de esa roca debe de haber un gran acantilado-el aguila arpia volo obedeciendolo a lo que Erick miro al pirata con una sonrisa-lo se,desde un principio nos hicimos aliados Sarawack-vio que su aguila habia regresado con el a lo que el aguila dio un chillido-bien...da un chillido demasiado fuerte si detras de esa roca ay un acantilado-el aguila chillo lo mas fuerte que pudo a lo que vio a sus hombres-¡bien,como la oyeron,no ay nada mas detras de esa roca!

Luego vio a Sarawack-si no es molestia,te agradecere que los ayudes o que te muevas-le pidio un poco amable-¡ustedes!-les grito-muevan lo que puedan esa roca-les grito a lo que estos lo vieron aturdidos ¿como podrian moverla?

-¡esta pesada!-grito uno a lo que Erick lo vio molesto
-¡no ocupo que la avienten al acantilado,solo que la muevan hasta la orilla!-grito molesto dando la orden en serio.

Varios hombres la movieron y ocuparon la ayuda de los dos caballos y cuando por fin la tuvieron en la orilla,Erick les ladeo la cabeza indicandoles que se quitaran y cuando lo hicieron coloco la mano en una posicion para que de esta saliera un fuego debastador,vio a Sarawack-el fuego se invento en Taranis-sonrio lanzando la llamarada a esa bola,lo cual provoco que cayera por el acantilado,lo habian conseguido-mis sospechas se van haciendo ciertas,esa roca era lo que tapaba-dijo acercandose a lo que parecia ser una puerta cubierta por completo con la nieve-esto

Erick junto con cinco hombres limpiaron la puerta y cuando por fin estuvo abierta,Erick giro el picaporte abriendola y permitiendoles ver que adentro habia una gran oscuridad y al fondo habia una capilla-hemos descubierto lo que otros no-sonrio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 16 Jul 2009 - 22:58

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack había ayudado a los hombres a mover la roca, no iba a quedarse ahí sin hacer nada-lo se amigo mio que el fuego ahí se invento-volvio a brindarle otra de sus sonrisas, luego que la roca calló, vio aquella puerta y luego la capilla, se acomodo mejor la capa-después de ti -dejó que Erick entrara primero y luego lo seguiria el, fue tal emoción de ver aquello, que rápidamente se puso a inspeccionar el lugar-será mejor que no prendamos nada de fuego-mirando hacía arriba-hay estalactitas, un movimiento brusco y esas cosas nos atravesaran.

Siguió caminando para así poder llegar a la capilla y ver que secretos escondía esta-un gran descubrimiento, tu lo has dicho, tenemos que considerarnos afortunado de llegar hasta aquí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 0:45

Posada: Hora Helada 3832078655



Hiso un ademan con la cabeza cuando el pirata le permitio primero a el la entrada y cuando estuvieron adentro escucho lo que este le decia,vio el techo dandose cuenta de las estalactitas que habia alli,a lo que decidio caminar a paso firme y seguro,sin hacer mucho ruido,seria sigiloso como los gatos,cuando llegaron a la capilla sonrio,pero se dio cuenta de que alli habian escaleras que llevaban a lo que parecia un pasadiso subterraneo-hay escaleras-menciono-seguro nos deben de llevar a algun sitio o quizas a donde se encuentra la gema,pero si hay trampas,debemos de cuidarnos mas de lo usual-suspiro viendo hacia abajo,escucho varios chillidos,habian ratones.

-Habra que ver que tal esta nuestra suerte-menciono viendo hacia abajo-bien...sigamos caminando-bajo tres escalones y tomo la antorcha que estaba alli encendida y luego camino alumbrandoles el camino,el pasadiso estaba demasiado largo y al final parecia haber una especie de lago pequeño,alli habia una barca-subamos a esa barca y dejemonos guiar para ver hasta donde nos puede llevar-sugirio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 0:58

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Lo siguió atentamente, luego lo de escuchar sobre las trampas estaría totalmente alerta, se acercó a el cuando subieron a la barca-si hay trampas sera mejor que uno de tus hombres camine frente a nosotros, si llega a ser herido, pues mejor el que nosotros-le había susurrado para que los demás no lo escucharan-así sabriamos lidiar con las trampas

Aquella barca estaba siendo conducida por uno de los hombres de Erick, Sarawack observaba todo aquel panorama que los rodeaban, se dio cuenta de que el lago se estaba haciendo más angosto, y que la corriente era mucho más fuerte ¿acaso habria alguna caída de agua en aquel lugar?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 10:11

Una niña entra corriendo en la posada y va una de las habitaciones, alli se escucha, como la respiracion de un animal:

-le traigo esto mi señor-la niña le da la sangre del nigromante a ese ser ke su sombra no indica para nada ke pueda ser, poco a poco akella sombra se transforma en una humana- porke no comisteis?

-algunos idiotas andan persiguiendo al grendell y me confunden con el, dime...viste a la reina de mitjaval? o de acamelot?

-la de mitjaval no la vi...pero si la de acamelot, la sane, pero a cambio le pedi sangre para ti amo

-bien pensando...malditos sean todos, pero ahora ya puedo presentarme-sonrio y se abrazo a la niña- ven...-pero mientras la abrazaba esta comenzaba a kerer zapfarse hasta el punto de desaparecer dentro de el- ahora ya no me sirves-se miro en el espejo- perfecto parezco aun mas joven de lo ke soy, era una buena sangre...aunke debo salir a cazar pronto-agarro un retrato de una mujer y sonrio- madre...ke mala suerte ke tenga tan poco de ti...pero por suerte mi hermana es igual a ti...y los hermanos deben compartir todo, es una lastima ke tu pekeña princesa no pueda reinar en mitjaval, yo debere hacerme cargo-suspiro- como debe saber tu carne kerida elen?, kizas pronto pueda saberlo-sonrio poniendose el abrigo

Posada: Hora Helada TaylorKitsch_Home
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 14:32

Posada: Hora Helada 3832078655




Asintio con la cabeza,en eso tenia razon,debia de mandar a alguien de su gente para estar seguro de cualquier trampa,eso se le hacia mas divertido,de su mochila saco una botella de vino y comenso a beber de esta para luego pasarsela a el-nada mejor que un trago-cuando llegaban mas cerca vio una catarata y arriba vio varias lianas,habia un fin del camino y en la misma direccion de las lianas una cueva-que salte el mas listo!-grito tomando una liana y comenzando a tomar varias hasta que logro entrar alli adentro.

Cuando estuvo de nuevo en pie vio que mas adentro estaba mas oscuro,de su dedo prendio una pequeña flama que les bastaria lo suficiente para iluminar todo aquello,camino con los pocos que pudieron salvarse con el y espero a ver cual era el siguiente obstaculo,a lo lejos se veia una puerta,quizas alli habria algo mas.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 14:47

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Sarawack vio las lianas y salto justo detrás de Erick, algunos de sus hombres de baja estatura no habían alcanzado a tomar una de esas lianas, por lo que aquel lago se los llevó.

Cuando subió vio que Erick hacia una llama con sus dedos-y el chico demonio se nos hace presente-lo dice mostrando una sonrisa, aquello le parecia tan divertido y a la vez emocionante-continuemos, aunque esto me da muy mala racha, empezó a tocar las paredes, ¿por qué había hoyos muy bien hechos ahí?, su respuesta fue contestada, al ver caer a uno de los hombres de Erick detras suyo, aquel hombre había activado un dispositivo de alarma, la cueva estaba llena de hoyos de los cuales salian pequeños dardos con veneno.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Posada helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 14:55

Posada: Hora Helada 3832078655


Sonrio al escuchar decir de Sarawack joven demonio,admiro su dedo por aquella exclamacion y continuo el camino,fue entonces que sintio que alguien habia caido y vio lo que el pirata veia-¡diablos!-grito molesto echandose a correr,vio que una flecha iba en direccion a el a lo que la tomo y disolvio su veneno entre sus manos sin dejar de correr y cuando por fin iban a llegar vio un cuadro profundo,era un vacio al final de ese tunel repleto de flechas,tomo impulso y luego salto.

Cuando se encontro del otro lado siguio caminando,ahora el sudor que suponia se estaba apoderando de el,fue que vio entonces otra cueva,pero ahora de hielo,se arropo mas con la capa y luego camino mas dandose cuenta de que no tardaban en llegar,en las paredes congeladas se encontraban algunas de las armas legendarias,a lo que se quedo alli observandolas.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 15:16

Posada: Hora Helada Mmyrtns2814a


Había corrido justo detrás de Erick, saltando después a aquel lugar, se quedo admirado al ver las armas que se encontraban ahí, coloco su mano en el hombre de este y le sonrio-¡Pero que gran descubrimiento, las armas más poderosas que hayan existido, y estan en este lugar!-luego miró hacia atras-creo que nos estamos quedando sin hombres-volvio a sonreir, mientras veía a aquellas preciosas armas, que se encontraban congeladas dentro de cubos de hielo, eso no sería problema alguno, tan solo derretir el hielo y tomar el arma.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.