Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra de las Hadas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las Hadas

Mensaje por Nimue Pevensie Mar 16 Jun 2009 - 0:21

Has de tener cuidado, siempre fijate que la niebla no te lleve a donde ella guste, debes controlarla tu mismo, pues si no tienes la voluntad suficiente, o simplemente tienes mala suerte, llegaras a la Tierra de las Hadas, en este lugar todo es maravilloso, el color de los frutos y flores es increible.

Todos los dias son de fiestas y banquetes, aqui nunca habra escases de nada, mas una advertencia te doy.

No confies tanto en lo que tus ojos ven, pues sin saberlo tu, el tiempo no es igual, para ti puede ser una noche, lo que en el mundo nuestro podrian ser dias, meses o años.

Asi que ten cuidado y si llegas a entrar a este lugar, cuenta el tiempo de tu corazon, y pide a la reina que te deje marchar, ella es buena y no se negara, claro si lo pides con amabilidad.

Tierra de las Hadas Witherwood_Thicket_by_witchwae
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 9:13

Isihel habia usado su magia para hacer que ellos llegaran a Avalon,a la tierra de las hadas,pero se habia dado cuenta de que Ginebra habia llegado con ellos dormida,parecia inconsciente a lo que la miro de reojo,tenia abrazada a Ellen y la sujeto mas para que ella no se cayera por el mareo que le pudiera producir la llegada de ese modo a Avalon,su magia era mas limpia,pero tambien tenia ciertos efectos como cualquier otro,no podia seguir ocultando que tenia deseos de ir a con Ginebra,temia por su vida,a lo que al verla alli agachada con Keidan camino de inmediato hacia donde estos dos estaban y luego vio al nigromante
-vas a matarme por esto-le dijo,luego toco la frente de Ginebra y el vientre para sacarla de alli,sabia que Ellen no iba a poder ayudarla,no por ese dia,cuando la vio despertar sonrio,pero luego sintio una energia que solo el como angel de la vida y de la muerte podia sentir,al sentirla,vio de un modo demasiado tierno a Ginebra,un modo que no se le habia visto hasta entonces.

Se aparto de inmediato antes de que sospecharan de el a lo que sonrio y decidio ir por la cena,se acerco a Ellen y le dio un beso,para luego pedirle-ve por una manta para tu hermana,yo me hare esta noche de la cena-le guiño el ojo retirandose a buscar la cena.

Mientras caminaba iba pronunciando oraciones y demostraciones a las hadas para que pudieran permitirle el paso y para poder tomar lo que ellas creyeran suyo,para la cena,habian varios arboles frutales y hermosos,asi como un precioso viñedo,en una canasta tomo varias uvas,manzanas y frutas extrañas que solo era el gusto de la unica joven que habia pasado con el mas de cinco años,despues se acerco al rio donde pesco solo lo pescados nesesarios,recolecto varias ramas y luego en una cantimplora consiguio llenarla de agua,trato de bendecirla y luego cuando todo estuvo listo regreso con ellos,las varas las ramas las coloco una tras otra y con dos piedras prendio el fuego,coloco un posillo donde puso agua a calentar con un racimo de uvas y luego en una vara inserto varios pescados para que estuvieran listos,luego mientras la cena estaba lista se acerco a su amada Ellen,le beso la mano y luego hiso que sus dos manos se juntaran y sobre estas coloco varios racimos de uvas a lo que sonrio

-supongo que la realeza gusta solo de este tipo de frutas-sonrio y luego saco una manzana y vio a Keidan-¿sabes atrapar cosas?-luego le lanso una manzana y el comenso a comerse otra,cuando se la termino se acerco a Ginebra y luego le sonrio ofreciendole la fruta extraña que habia conseguido para ella,ella apenas y pudo verlo-toma,la cena aun no esta lista,pero no tardara en estarlo-le sonrio ofreciendole la fruta

Ginebra la tomo y al ver que era de su desagrado se la devolvio esquivandolo con la mirada-no me gusta ese tipo de fruta Isihel,es mas la odio-suspiro con la cabeza en las piernas de su amado,que le servian como almohada,luego lo volvio a ver un poco antojadiza-¿traes barra de chocolate? ¿porque no me consigues algo de chocolate,que estas cocinando,si la haras de chef me gustaria que me prepararas un delicioso lasagna con chocolate como cubierta o que tal un pastel de chocolate con galletas del mismo sabor?-pregunto aun mas antojadiza

El humor de Isihel subio en aumento al presentir que en efecto habia visto lo que havia visto,se acerco al fuego y al ver que la cena estaba ya lista sirvio los platones y del agua habia echo un vino,luego repartio la cena a todos y se fue a cenar con su amada Ellen,Ginebra vio el platon con pescado,pero tan solo vio agua a lo que se molesto y se incorporo viendo a Isihel,amaba el pescado,pero no se le antojaba esa noche,en absolubto,se molesto y le avento una piedrita a lo que Isihel se volteo a verla un poco sonrojado pues estaba tranquilo cenando con su amada

-¿porque ustedes toman vino y yo no?-pregunto molesta,Isihel suspiro,termino de cenar y recogio el plato de su amada cersiorandose de que hubiera terminado,se levanto y se acerco a ella para recojer los platones de ellos,pero vio con desagrado que no habia cenado nada

-Ginebra...no te hagas la dificil,ahora mas que nunca te hara daño tomar y sobre todo que no cenes-le dijo preocupado y luego vio a Keidan-¡y tu,mas te vale,que no le des nada de vino,por andarla mimando,casi se nos muere!-le grito muy en serio,luego se volteo a ver a su amada Ellen y le dijo-nesecito estar a solas,ire a dar una vuelta-arqueo la ceja-te encargo de que amarres a Keidan por si se le ocurre darle vino...¡nada de vino! y has que coma-dicho esto se retiro,en verdad nesecitaba estar a solas.

Ginebra ante esto se molesto demasiado y le avento una piedrita,pero el la ignoro,se levanto molesta y cruso los brazos-¡ahora odio el pescado y no probare nada de cena,ademas ¿quien le dice a el que no puedo tomar vino? me trata como a una niña,creo que muchas atenciones me empalagan de su parte,ojala termine todo esto y pueda volver a casa,asi por lo menos estaria con mis caballeros!-grito demasiado molesta-¡peor que una niña,me trata como si...!-cerro la mano en forma de puño y luego la bajo-yo quiero mi lasagna con chocolate-se sento como si ahora si tuviera un capricho,cosa rara en ella.

Isihel llego de nuevo al rio y se agacho para formar un corazon sobre este,entendia bien su comportamiento y ahora mas que nunca le preocupaba,tenia miedo de que Keidan la descuidara,ya lo habia echo una vez,sobre las aguas creyo ver el rostro de Ellen a lo que sonrio y luego para su sorpresa vio como se formaba un mapa indicandole donde se encontraba la gema y donde se encontraba una espada blanca,also la mirada y vio como Ginebra salia corriendo a vomitar,suspiro y bajo la mirada-mas le vale a Keidan que la cuide,porque si esta en estado...podria ser muy peligroso para ella,como dictaminaron los doctores,podria perderlos y si ella se muere con ellos...soy capaz de matarlo por mal padre y mal prometido-dijo enfadado.
Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 9:36

Volvio de pasear con su hermana y para su sorpresa ishiel se encargo de todo, la cena, todo, pero no dejo ke ginebra tomara nada de vino, eso le extraño y mas cuando le reprocho a keidan haberla mimado demasiado:

-voy a ver ke le ocurre-miro a keidan- si le das vino veras...-camino y las hadas le dijeron donde estaba ishel, lo vio frente al rio y lo abrazo por detras- estas enojado conmigo, porke me fui con ginebra? y porke baile?y porke no kieres ke tome vino? , es mas...porke reprochaste a keidan ke la mime...eso en una pareja es normal-acaricio su rostro- tu no kieres mimarme a mi?-lo miro y miro el lago-me ocultas algo, lo se...y no entiendo porke me lo ocultas-dijo con cierta molestia- perdoname eske yo solo kiero agradarte, solo kiero ser la mejor para ti, solo eso-mientras hablaba el lago comenzaba a moverse como si su enojo reaccionara ante la naturaleza- aki me siento algo extraña, lo siento...-volvio cerca de su hermana y de keidan, esperando ke ishiel, no se hubiese enojado con ella

Tierra de las Hadas Whos

((roll off: escribi unos mensajes antes de ke tu escribieras este, pero trankila hago como si este fuera despues y ya esta, no se nota))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 9:54

Sabia ke tenia ke cuidr a ginebra y no le gustaba ke se lo recordasen:

-mira si alguien cuida bien a ginebra, ese soy yo y si no puede tomar vino, pues no lo tomara, pero yo se como encargarme de mi esposa-sin kerer dijo esposa aun sin estar casados- bueno es casi mi esposa, yo no te digo como cuidar a tu prometida-dijo algo molesto, tomandose a mal los comentarios de ishiel

Cuando elen y se fue a seguir a ishiel keidan aprobecho para hablar con ginebra:

-lo siento mi amor, pero aveces no soporto ke piense ke es el unico ke sabe cuidarte y con su coportamiento, solo parece ke esta celoso-aparto el vino de ginebra- sera mejor hacerle caso en esto, pero nada mas, eske acaso no te cuido bien? por dios daria mi vida por ti-la beso con dulzura y mientras la abrazaba ginebra corrio a vomitar, el fue tras ella- estas mejor?-estaba preocupado- llevas con vomitos mucho tiempo...mi amor esos sintomas son casi de un...-la abrazo- vamos tienes ke dormir

Vio a elen y recosto a ginebra:

-espero ke tu novio se haya calmado, estoy harto de sus celos-resoplo- perdon,no son celos, eske ...lo siento me exprese mal

Tierra de las Hadas Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 10:03

Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257



Observo a su amada Ellen a lo que se levanto siguiendola y cuando llego detras de ella suspiro,luego fue hacia ella,le tomo la mano y se la beso con una sonrisa-tranquila,no soy capaz de enojarme contigo tan facilmente,ni aun haciendo la peor de las diabluras podria hacerlo-se rio dandole un beso en la mejilla-tampoco fue por tu baile,me gusta verte de ese modo-acaricio su menton-y en cuanto a haberte ido con ella no es problema,es solo que estoy preocupado-vio a Ginebra-todo a su debido momento habra de saberse,por lo pronto ella nesecita cuidados de todos nosotros y mas de el-sonrio acariciando su cabecita-tranquila-la abrazo-¿te gustaron las uvas? o ¿que fruta prefieres? es una lastima que no traiga nada de chocolates,me temo que tu hermana fue la unica capaz de rechasar mi cena-se rio-debe de ser porque soy mal cocinero-beso su mejilla-mañana temprano iremos a buscar la gema,creo que tengo una idea clara de donde puede estar-vio a Keidan y luego escucho lo que le decia a su prometida a lo que se dio la media vuelta,preferia evitar las discusiones-capaz de que si le respondo nos iremos a los golpes y no es lo que pretendo-murmuro,pero si odiaba que no cuidara bien de Ginebra-no lo entiende-le dijo aun con la espalda hacia el arbol-el rey Alfonso murio dejandome como encargo a las princesas,cuando me quede y Alex se fue a Elmore,fui quien se encargo aun mas de tu hermana,aunque esta haya sido capaz de hacer tonteria y media,la apoyaba en todo-suspiro.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 10:10

Like a Star @ heaven Tierra de las Hadas Star1689keiraknightley








Estaba fastidiada,habia escuchado a Keidan y cuando nombro esposa,se sonrojo y luego sonrio,la idea se le hacia agradable,suspiro viendose las manos entrecruzadas e iba a responderle cuando sintio esos deseos y cuando volvio con el suspiro,ni ella misma se habia notado ni de los mareos,ni de los vomitos,ni de nada a lo que suspiro-quizas sea por el viaje,quizas sea por que estamos lejos de Acamelot-luego se sonrojo la idea que el tenia la hiso sonrojar mas,le agradaba la idea,pero no esperaba que fuera tan pronto,aun asi estaba algo fastidiada,tantos cuidados la iban a enfermar y cuando lo escucho de nuevo molesto se levanto-¡bueno,ustedes dos ya basta,creo que yo sola me se cuidar,siempre estuve sola y cuando lo estaba,yo sola me encargaba de mi misma,si Isihel,tambien estuviste alli,pero de alli en mas yo sola vivia en palacio,en las noches cuando tenia pesadillas,yo era la que me controlaba,porque permanecias en la cabaña,eso si no se me olvida,pareceis unos...!-cerro el puño molesta y luego vio a su hermana-te deseo una buena noche,yo buscare mi lugar para dormir,mañana iremos a buscar la gema-suspiro apartandose de ellos,estaba molesta por el comportamiento de ambos.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 10:41

Le sonrio:

-me encantaron las uvas y tambien las manzanas me gustan mucho-dijo sonriendo mientras la besaba en la mejilla- me gusta ke estes mimoso

Agarro su mano y lo escucho, de pronto penso ke, ke habria sido de ellos dos si el rey le hubiese encargado tambien su cuidado, seguro ke ella desde niña, lo habria amado, como ahora:

-el rey jamas te hablo de mi?, ya se ke soy ilegitima, pero no se...algun comentario o algo...te imaginas ke tambien me hubiese dejado a mi a tu cuidado?-acaricio sus cabellos- habrias cuidado de mi?-sonrio picara- vas a cuidar de mi? aunke a mi tambien me gusta cuidar de ti...

Escucho a su hermana protestar y sonrio:

-mi hermanita chikita...la kiero aunke este de malas, trankilo yo cuidare de ella, confias en mi verdad?-lo miro fijamente, lo keria tanto, sentia tantos deseos de abrazarlo, besarlo, ke sin poder contenerse lo beso de forma apasionada, lo amaba mas ke nada y sentia el deseo de amarlo, mientras lo besaba se aparto de el- lo..lo siento, no debi, mejor voy con mi hermana

Fue con ginebra y miro a keidan y tambien a ishiel:

-nada de peleas, ni nada de discusiones aprendan a entenderse...van a ser cuñados comportense

Fue con su hermana y la miro:

-enojona-se acosto a su lado-solo nos preocupamos por ti, aunke yo tambien necesito ke se preocupen por mi, estoy...uff-la miro y agarro su mano- casi mecomo a ishiel, eske aveces siento ke no puedo contenerme, es...señor es perfecto, soy una hermana mayor irresponsable, ke ejemplo puedo darte a ti y a alex si yo misma deseo a mi prometido? y tu-la mira- tantas nauseas, y tanto chocolate...ke tienes hermanita? o ke sospechas ke tienes?, como hermana mayor debes contarme es la ley no escrita-sonrio

Tierra de las Hadas Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 10:52

Miro a ginebra y sonrio:

-mi amor...estoy casi seguro ke estas...y eso es maravilloso, pero tienes ke cuidarte y no hacer corajes, como los ke haces-la abrazo por detras- mi amor te amo, como debo decirtelo?-la llevo en brazos y la dejo frente al fuego, pero ella seguia molesta- mi amor no te vayas-la seguia, pero elen fue con ella y se tumbo a su lado

El volvio y alli estaba ishiel:

-cosas de mujeres-lo miro-se ke solo kieres su bien y te pido disculpas por mi comportamiento, pero la kiero, la adoro, como puedes pensar ke kiero ke sufra? confia en un poco en mi, yo si confio en ti tanto como para...-se sento a su lado- no se, yo de estas cosas no entiendo, pero las nauseas...mareos, dime la verdad ginebra esta en estado? si asi fuera, seria el hombre mas feliz, pero me preocupa ke ella kiera seguir sola, no esta sola, me tiene a mi

Y alli estaban los dos, solos y sin novia:

-y elen porke se fue tan rapido?, te advierto ke yo no pienso dormir contigo-bromeo- enserio, si ellas dos kieren irse a dormir por ahi a lo lejos, yo kiero vigilarlas, entre ke una era el caballero blanco y la otra ke es amazona feerica, no me siento nada seguro, avalon arde y tu y yo aki, peleando mejor las cuidamos, asi ke me acompañas a por las damas? ir solo es un riesgo estando en avalon


Tierra de las Hadas Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 12:21

Sonrio cuando le dijeron que estaba muy mimoso,no podia estar de otro modo,ya que siempre habia sido muy cariñoso,escucho sus preguntas con una amplia sonrisa y luego entendio lo que le preguntaba,bajo la mirada,el tema del rey era de respeto y de mucha honrradez para el-el...me hablo de ti,despues del principe James y del principe Saul,yo era el mas cercano a sus secretos,temia que fueras rechazada al ser conocida como su hija,pero te adoraba-acaricio su cabello-temia sobre todo ante el principe Victor y ante la prometida del principe Guillermo,la princesa Fergie,para ella siempre fui un mozo de cuadra,Ginebra y el rey eran quienes mas me defendian ante su disgusto-admitio,luego sonrio dandole un beso y abrazandola-hubiera cuidado de ti Ellen,pero por algo se dieron las cosas,si hubiera sido lo contrario de ahora,hubiera sido contigo igual que como lo soy con Alex,por algo sucedio lo nuestro asi y si...cuidare siempre de ti amor-sonrio murmurandole cerca del oido esa ultima palabra.

Cuando escucho a Ginebra suspiro enarqueando la ceja y escucho a su amada-claro que confio en ti,es tu hermana,en eso no te lo discuto,estas mucho antes que yo-sonrio,correspondio a sus cariños y cuando la vio retirarse,penso por un momento que aun seguian los respetos entre ellos,algo que lo tenia confundido.

Suspiro y luego vio a Keidan ¿cosas de mujeres? tal parecia que a ese hombre se le resbalaba lo que ellas hicieran,lo escucho con atencion a lo que suspiro-deberas de entenderlo,quizas acostumbrarte,en la epoca en que se quedo sola,no eramos mas que yo y ella,parecia el reino boca de lobo,los dos nos teniamos que cuidar y yo mas a ella,porque estaba sola cuando Alex fue enviada a Elmore por el panico que ocurria en Acamelot-suspiro de nuevo-siento si me muestro molesto,no lo estoy,me siento impotente-luego lo escucho y cuando escucho su pregunta suspiro viendo el suelo-no se como se pondra Ginebra,no la conoces del todo bien y no se como reaccione si le das la noticia antes de que ella se entere,por un lado ama a los niños,por el otro ama su libertad-lo vio-por eso tampoco podia declararmele hace mucho y si..-medio sonrio-esta en estado y seran mellizos.

Los habia visto,se le hacian demasiado hermosos,no pretendia que el le fuera a preguntar mas,seria algo solo para el,luego escucho su broma a lo que se rio-prefiero dormir solo-se rio mas y termino de escucharlo-¡que va! yo me la paso genial aqui,no creo que un nigromante tema de esto-se rio siguiendolo y era cierto,el habia sido protegido por Soraya cuando vivia y ella misma habia echo que en Avalon fuera digno de respeto,por haber sido como un sobrino para ella.
Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 15:54

Se rio con ishiel:

-pues yo prefiero dormir acompañado de ginebra y tu tambien llegara ke preferiras dormir con compañia-miro a su alrrededor- voy a buscar a las chicas, es muy de noche y no conocemos esto- pero al escuchar lo del mellizos se keda sentado- mellizos? estas seguro? eso es fantastico, y creo ke ginebra sera una excelente madre, pero kizas deba darme ella la noticia, eso le agradara mas no?, es decir yo dar la noticia sera un poco raro...-se keda pensando- ni loco voy a permitir ke haga segun ke cosas, voy a por ella, de pasada si veo a tu rubia, le dire ke venga y gracias-le da la mano- eres un buen amigo

Se va y ve a las chicas, pero elen les dice ke los deja a solas y asi se kedan a solas, keidan se tumba a su lado y acaricia sus manos:

-tu hermana esta animada aki-sonrie- mi amor no me gusta verte enojada y entiendeme toda la vida te has preocupado por todos, deja ke ahora sean los demas ke nos preocupemos-la miro- dejame ser el hombre-sonrio- te amo y me encanta como eres, pero si tienes ke cuidarte, tienes ke ser lo suficientemente responsable para hacerlo, eres una buena reina y se lo ke haras, y trankila, recuperaremos las gemas y lo ke tu kieras, pero me tendras ke soportar, porke nunca voy a dejarte sola

Se coloco sobre ella y la beso:


-ahora eres mi prisionera-la volvio a besar y ambos sonrienron, el se levanto y la agarro en brazos y la llevo en brazos hasta donde estaba ishiel, ke por cierto estaba solo, ke raro ke no estubiera elen con el- ya estamos aki-dejo con cuidado a ginebra en el suelo y le coloco la manta, prestandole tambien su capa- y bueno ishiel, ke le has hecho a elen ke no esta por aki?-miro a su hermana- perdon pense ke se habia dirigido hacia aki-agarro la mano de ginebra- mi amor intenta dormir un poco yo seguire con mis pociones si?-le sonrio y la beso


Tierra de las Hadas Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 15:56

Al ver llegar a keidan se levanta y da un beso en la frente a su hermana:

-os dejo a solas, cuidaros-se fue dejandolos a solas
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Anillos del destino

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 16:43

Llego de nuevo junto a los demas, se acerco a ellos y abrio la cajita de musica y sin dudarlo le dio el anillo a ginebra:

-te pertenece, me lo regalaron al nacer, pero mama no me lo dio bueno...digamos ke hasta ahora no lo recivi

Despues aparto a ishiel del resto y le conto ke la voz de una ondina la llevo hasta el estanke sagrado:

-ha sido raro...he visto cosas ke no sabia, mi madre habia tenido un hijo antes ke yo, pero nacio muerto...y seguramente ke no era de mi papa-le dolia saber eso- y jamas me dijo ke nacio aki, me aparto de todo esto, es como si mi madre nunca hubiese kerido ke fuera lo ke soy, las mujeres de avalon, me regalaron al nacer 4 anillos, pero solo uno es para mi, el de la estrella...el del escudo de la familia pertenece a ginebra, el copo de nieve a alex y...mira-le mostro un anillo identico a su dije- solo puede ser para ti, no se si eske estabamos destinados a conocernos o algo asi...pero es tuyo-se lo entrego- y una cosa mas...-estaba sonrojada y sentia mucha verguenza- tu anillo estaba enlazado al mio...-lo miro a los ojos- mi vida esta unida a la tuya y no kiero ke seas mas mi angel-acaricio su rostro- kiero ke seas mi amor, te amo y te deseo como mujer-estaba totalmente roja- se ke no deberia decirlo, pero es asi...-agacho la cabeza- en las aguas te vi desaparecer y si ese dia llegara, kiero desaparecer contigo-agarro su mano y coloco el anillo sobre su palma- aceptas el anillo?-lo miro con algo de miedo, no sabia como se tomaria esa vision ni si aceptaria el anillo


Tierra de las Hadas Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 17:29

Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257



Al menos ya lo sabia,suspiro,ahora dependia de el el bienestar de Ginebra y de los herederos de ellos dos,sabia que tenia razon y mejor que no le dijera nada,sino Ginebra le preguntaria quien se lo habia dicho y seria capaz de matarlo por eso,suspiro y luego vio a su amada Ellen acercarse a el,no entendia porque tenia tantos miedos,aun asi la abrazo,cuando escucho lo de su supuesto hermano,miro hacia el norte,por un momento habia tenido el presentimiento o la sensacion de que el tenia algun hermano,en ese momento se mostro palido,entrecerro los ojos y rogo que no fuera ella.


Siguio escuchandola y escucho sobre lo de los anillos,sonrio complacido ante la descripcion de cada uno de estos,luego vio el anillo,lo tomo con cuidado-si,se parece-dijo comparandolos-pero luego se sorprendio al escucharle decir que le pertenecia a lo que retrocedio-te lo agradesco,pero es tuyo-se sonrojo-es decir,me gusta mucho,pero no pretendo tener o adquirir cosas-sonrio aun sonrojado-lo unico que quiero es ser amado y valorado por ti-la abrazo de nuevo y vio el anillo,beso la frente de Ellen y siguio viendolo un poco atontado.

Escucho lo de la vision a lo que sonrio de una manera dulse-nunca me ire sin ti,entiendelo-beso su cabecita,luego vio como ella se apartaba con el a lo que cuando se sintio lo suficientemente lejos con ella de los demas le murmuro al oido-ese deseo ferviente que tienes...se cumplira,pero cuando estemos casados,pretendo hacerte mia,pero a la buena-sonrio dandole un beso
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 17:45

Agacho la cabeza, cuando no kiso el anillo:

-pero mi amor es un regalo, yo te lo doy con todo el cariño-pero al ver ke no lo keria se lo coloco en su cadena y parecia ke ambos llevaban un dije igual- mi amor ya lo tienes...y te valoro mas ke a nadie, como habria sido tener un hermano mayor?-dijo al pensar en ese hermano- porke me debia ganar de unos cuantos años, el pobre murio...mama debio pasarlo mal, pero jamas pude hablar con ella, la tube muy poco a mi lado...

Se sienta sobre las rodillas de ishiel y cuando este confirma sus deseos se sonroja:

-pense ke tu...en fin ke no me deseabas-sonrio- me alegro de no ser la unica ke te desea tanto-se sonrojo- cuando nos casemos sera el dia mas feliz de mi vida-se acurruco en su pecho , estaba algo cansada y keria dormir, pero no keria dormirse si ginebra no estaba bien- ginebra esta bien verdad? oye cuando me necesites despiertame...sabes? hecho mucho de menos a alex....kisiera ke estubiera aki-se adormecia entre sus brazos-despiertame ante cualkier cosa si?

Pero no pudo mas y se durmio, entre sueños sonreia de vez en cuando, con el era feliz

Tierra de las Hadas Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 17:50

Tierra de las Hadas Star1689keiraknightley










Vio a su amado Keidan y tenia que admitirlo que no le gustaban los mimos,pero cuando Keidan se ponia de ese modo tan lindo con ella hacia una excepcion,sonrio y rio ante su broma y aun asi sonrio por lo que el le decia-bueno,antes de Ellen yo era la cabeza de la familia,ahora creo que lo eres tu,has usurpado mi lugar-se rio entendiendo que con ellos la familia estaba creciendo.





Vio que su hermana se habia apartado con Isihel,pero no tenia sueño,queria caminar un poco-¿sabes?-le pregunto al ver que pretendia hacer sus posiones,se abrazo las piernas y suspiro-tengo el presentimiento de que mi tia Soraya,guardo alguna espada aqui,a veces quisiera estar en casa-luego se asomo y vio unas extrañas dunas,se levanto y luego observo que eran diferentes unas de otras,se quedo alli de pie,tenia un presentimiento de ello.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 18:04

Se agacho a su altura y la miro:

-puede ke tu tia tubiera escondida aki alguna espada, ya dicen ke aki esta enterrado arturo no?-sonrio- pero tus ansias pueden esperar hasta mañana no?-la miro y se sento a su lado apagando el fuego ke mantenia calientes las pociones- mi amor, si kieres podemos ir a ver, pero ke te cuesta ir mañana y descansar hoy?-agarro su mano

Despues escucho lo de cabeza de familia y nego:

-yo no me merezco nada de eso y mucho menos ese lugar-suspiro- no soy digno de tal cargo, aunke tenga la edad...mi amor no soy un ejemplo a seguir-su pasado volvia a azotarlo de nuevo- tu eres lo unico hermoso en mi vida, lo demas...es...

Se levanto se puso nervioso, su pasado siempre le perseguiria? aveces se sentia con demasiada suerte y el dolor del pasado seguia ahi:

-yo apenas duermo...porke en mis sueños, las pesadillas me recuerdan kien fui y por mucho ke intento remediarlo y redimirme, la cara de los ke mate...siguen ahi-la miro con ojos llorosos- no merezco ser nada bueno tu si...-la beso y acaricio su vientre casi por insistinto, alli estaban sus hijos, y keria alguna vez ser digno de ellos, aunke le costara, hacia el bien y kizas algun dia no seria la verguenza ke es- solo espero ke algun dia pueda redimir mi pasado y se ke podre, pero-sonrio- aveces cuesta y vuelve...-su corazon comenzo a sangrar- oh lo siento mi amor-se fue a limpiar y volvio al rato- se ke solo me dices palabras buenas porke las sientes, pero yo siento ke no merezco nada bueno... y solo tu puedes hacer ke sea mejor-la beso en el cuello y la abrazo- tu eres lo mas puro de mi vida, entiendes porke kiero ke te cuides?ademas mi amor...tus nauseas...no has pensado en los sintomas?-sabia ke si habria pensado en ello, pero no keria decirle nada directamente- tu eres la ke me da felicidad a mi, asi ke trankila iremos a por las dunas, si kieres yo mismo te llevare, pero descansa-la beso- te amo-le dijo mientras seguia con las pociones

Tierra de las Hadas Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 22:39

Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257


Cuando vio que le habia puesto el anillo en su collar se sonrojo,tomo su mano y la beso,al ser un ser de luz,no pretendia codiciar nada,no queria regalos,no queria nada,solo le bastaba lo que ella sintiera por el-te...te lo agradesco-le dijo de corazon y luego escucho lo de su hermano,vio en sus ojos la nesecidad de tener uno,a lo que bajo la mirada con tristeza,entendia masomenos como se sentia y no pretendia que ella sufriera por nada en absolubto,solo queria verla feliz,completamente feliz.

Cuando se sento en sus piernas,sonrio estrechandola contra su pecho y acariciando su cabello,escucho lo feliz que se pondria al casarse con el a lo que sonrio viendola a los ojos-primero-dijo acariciando sus manos-primero nos casamos,luego nos vamos de luna de miel,despues...disfrutaremos de lo que quieras y cuando vengan los niños-sonrio besando cada uno de los dedos de su mano-veras que la dicha ira en aumento-cuando la vio preocupada acaricio su mejilla-duerme tranquila-suspiro-si sucede algo,yo te aviso-se rio,estaba seguro de que Keidan tendria que cuidarla,acaricio su cabello y mientras acariciaba sus cabellos lacios y rubios iba cantandole en un murmuro,pretendia dormirla de ese modo.

Y mientras le iba cantando se iba quedando dormido el mismo.

Vio a su amada Ellen en palacio preparando el desayuno y el tocando el piano,mientras el dia parecia perfecto para todos ellos,las mangas de su camisa estaban arriscadas y soñaba que con ella ya tenia mas de dos meses de casados,pero fue entonces que la oscuridad habia caido en ese momento sobre ellos,al ver que llovia cerraba el piano y se ponia de pie,busco a Ellen y no la encontro,supo que algo andaba mal,entro a la habitacion y la encontro muerta.
Desperto y se dio cuenta de que estaba en su habitacion,habia sido solo un sueño para suerte suya,casi una pesadilla que lo hace llorar,suspiro poniendose de pie y arreglandose para bajar las escaleras,alli estaba Ginebra al lado de Keidan y tambien pudo ver a Ellen,despues de todo el dia no estaba tan mal,solo habia sido una pesadilla,abrio la puerta de palacio y sintio una espada atras de el,el rostro del villano no podia reconocer,recivio unas cuantas ordenes y en cuestion de segundos se vio encerrado en la biblioteca con Ginebra ¿que hacian alli? se preguntaba,de repente vio un altar y se vieron los dos vestidos de novios,intentaron salir,mas un echiso hiso que cayeran enamorados uno de otro,no entendia que sucedia,luego vio como vendian a Ginebra y como perdia a sus hijos,de pronto el sueño se cumplio,Ellen se encontraba muerta y su sangre corria a sus pies.

Desperto casi gritando y vio a Ellen en sus brazos,habia amanecido,la dejo con cuidado sobre el cesped cubriendola con una manta y luego se levanto de inmediato,queria ir al rio,alguien estaba en su contra ¿pero quien? se mojo la cara mas de dos veces,estaba palido y la pesadilla lo habia dejado aturdido

-ruego al cielo,que mi Ginebra...-suspiro aun helado y mojandose aun la cara-y Ellen-unas lagrimas salieron de sus ojos,tenia el presentimiento de que alguien queria hacerles daño ¿pero quien? ese sueño habia sido como una clase de advertencia.



Última edición por GinebradelaCoure1 el Vie 17 Jul 2009 - 0:50, editado 1 vez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 16 Jul 2009 - 23:35

Tierra de las Hadas Keira-Knightley



Vio su insistencia a lo que suspiro un poco disgustada,queria volver a palacio,se sentia cada dia mas cansada y solamente ella podia seguir con ese plan,ella habia sido destinada por su padre para encontrarlas,nesecitaba de verdad ir a palacio,no queria estar mas tiempo alli,vio entonces lo egoista que estaba siendo con el al escucharlo hablar asi a lo que lo abrazo,aferrandose a el,se sentia cansada,aturdida y sin embargo el siempre estaba alli para ella,dispuesto a todo por ella-¿como puedo ser tan ciega?-dijo en voz baja,lo escucho y vio su rostro-no digas eso...es obvio que el destino te esta dando la oportunidad de encabesar la familia ¿no lo ves de ese modo?-lo abrazo de nuevo.

Lo noto nervioso y apartarse de ella,escucho como el tenia ese tipo de pesadillas,debia de ser horrible,se levanto corriendo por el y lo abrazo,casi lo tumba-no permitire que sigas teniendo pesadillas,amor,no puedes seguir asi,sin dormir-lo vio a los ojos-¿dormiras,cierto?-le pidio,casi implorandoselo,estaba preocupada por el,no queria que nada malo le pasara y el saber que esos recuerdos le impedian dormir,la hacian sentir nesecitada de un remedio para ayudarlo-solo cierra los ojos-acaricio su mejilla y su mascara-imagina que ves un bosque y que alli estoy yo,sueña con el futuro prometedor,ya no estas en Taranis,estas con la mujer que te ama y que te adora y que solo es tuya-le dijo dandole un beso.

Cuando sintio su caricia en el vientre,no dejo de verlo de besarlo,apenas lo dejaba hablar,acaricio su cabello y le dijo-eres un hombre bueno Keidan...en verdad que lo eres amor mio-suspiro-no me gusta verte sufrir de ese modo,lo vio sangrar,le dolia verlo tan bien sangrar,lo vio apartarse y aunque era una herida casi magica,no podia permitir que el continuara con ese dolor que a ella misma le agobiaba,solo queria verlo feliz,escucho el motivo por el cual queria que ella misma se cuidara y cuando lo escucho hablar de nauseas y ese tipo de sintomas,vio el piso,no lo habia notado,se dio cuenta de sus cambios y toco su vientre,se aparto,apenas podia entenderlo,se le hiso un nudo en la garganta y le preocupo el tema,pero el en ese momento estaba mal a lo que decidio finjir-¿acaso crees que estoy embarazada?-pregunto finjiendo demasiada alegria-¡vamos a ser padres!-grito abrazandolo,pero cuando lo abrazo dejo de sonreir mientras el no veia su rostro,el reino...sabia que lo tomaria a mal,un heredero fuera del matrimonio,suspiro y cuando dejo de abrazarlo volvio a finjir felicidad desmesurada.

Le dio la mano y luego con el se fue a dormir,lo abrazo lo suficiente para que no se levantara y luego beso sus mejillas-yo hare que te duermas-le sonrio,lo cubrio con la manta y comenso a arrullarlo en sus brazos,hasta que ella misma se quedo dormida.
A la mañana siguiente sintio que alguien se habia levantado antes que ellos,noto que era Isihel,se pregunto el porque habia salido corriendo,bajo la mirada y se toco el vientre,luego se levanto y murmuro abrazandose el vientre-un bebe...el reino no me lo perdonaria...por un lado,es una felicidad,pero por el otro-se puso una mano sobre la frente,iba a ir a preguntarle a Isihel si acaso ella podia estar...cuando vio que habian varias dunas cerca de ellos,pero las vio iguales,sintio otro nudo en la garganta,tuvo la curiosidad de ir y alcanso a ver que una de estas tenia las aguas oscuras a diferencia de las aguas cristalinas de las demas,ademas era mas grande,se quito la capa y la manta y vio hacia atras,sabia que lo que iba a hacer seria arriesgado-no creo estar en estado-se dijo para darse valor ¿porque si habia ido a grandes guerras,ahora algo asi le atemorizaba? respiro profundo y luego salto al agua para sumergirse lo suficiente,tuvo que salir a la superficie para respirar un poco mas,luego de aspirar se sumergio de nuevo y alli vio una llave en forma de cruz,la giro y sintio que el agua se estaba yendo por la puerta que habia abierto,tuvo que sujetarse de la pared para no ser llevada por la corriente,cerro los ojos esperando a que terminara de pasar y cuando el agua desaparecio respiro profundamente,casi se ahoga,se exprimio el cabello y empeso a bajar por los escalones,todo estaba oscuro y vio que al fondo habia una cueva.

-debe de estar alli-dijo yendo a buscar la gema,estaba animada y decidida,entonces sintio un jalon en el vientre a lo que se mordio los labios-no puede ser-murmuro quejandose y luego se sento,le estaba dando fiebre "si esta en estado,tendra que hacer mas reposo o perdera al bebe" le habian advertido y lo que habia echo habia sido arriesgado,trato de levantarse como pudo,sintio otro jalon en el vientre,habia sido muy arriesgado y muy pesado lo que habia echo,se siguio mordiendo los labios,no aguantaba el dolor y sentia que iba a perder la consciencia en ese momento,no podia moverse y sentia que estaba peligrando. Like a Star @ heaven
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 9:25

Intento imaginarse el paisaje ke ella le habia dicho:

-pero si estoy contigo en ese paisaje no voy a kerer dormir-bromeo, despues sintio su abrazo y su alegria, ella tambien estaba feliz de estar en estado, eso lo alegraba- intentare ser el mejor padre, para nuestros hijos, no te decepcionare

Finalmente pudo dormir, hacia meses ke no dormia bien, pero al sentir ke ella no estaba, la busco con su mano, sin encontrarla, se levanto y miro alrrededor:

-mi amor...-vio a elen dormir, pero ni rastro de ginebra ni de ishiel, miro a lo lejos las dunas recordo ke ella misma se las habia nombrado:

-ohh señor...hay ke amarla porke si no hay ke matarla-suspiro y fue hasta el camino ke habia seguido ella, no le costo mucho imaginar ke se habia sumergido, y el intento lo mismo, aunke la corriente era fuerte y la puerta estaba cerrada, la golpeo dandoles varias patadas, hasta ke finalmente se abrio, pero tubo ke volver a la superficie para volver a tomar aire- estoy viejo para esto-volvio a agarrar aire y bajo de nuevo, al principio no vio nada fuera de lo normal, pero almenos pudo tomar aire, al asomarse vio a ginebra al otro lado, el habia tomado el camino largo y al verla en el suelo, nado rapidamente hacia ella-mi amor ke pasa?-al ver ke se tocaba el vientre comprendio- no señor...no...-elen no estaba y si perdia tiempo buscandola, seria demasiado tarde- trankila mi amor todo se arreglara

No sabia ke tenia ke hacer, hasta ke una voz le decia algo"yo puedo ayudarla y salvar a los niños":

-ke clase de ser eres?

-alguien ke puede salvar a tu mujer y tus crias-se dejo ver y parecia una niñita de lo mas normal- tu tan solo dame una cosa

-lo ke sea

La niña sonrio:

-dame tu sangre, dame sangre

Keidan agarro su espada y se hizo un corte en el brazo y de ahi comenzo a brotar sangre, ke caia sobre una pekeña fuente:

-ya tienes sangre

-no es suficiente!!-grito la niña-la fuente de la vida debe correr

Dejo ke siguiera brotando sangre, tanta ke estaba palideciendo:

-ohh ya casi estas...-la fuente comenzo a funcionar y en vez de moverse con agua lo hacia con sangre, al mismo tiempo ke esta se movia, se acciono un mecanismo ke fue lanzando agua de nuevo y la sala parecia llenarse poco a poco

-pro...prometiste ayudarla-le dijo mirando a la niña y esta toco el vientre de ginebra sanando su dolor- los humanos sois idiotas-dijo tomando un cuenco de sangre y saliendo de ahi caminando por encima de las aguas y mientras salia alguna gota de sangre se derraba.Keidan la miro y acaricio su rostro- sal mi amor...esto se llenara y no tengo fuerzas para nadar...sal por favor...te amo, hazlo por mi y por nuestros hijos...

Tierra de las Hadas Phantom5
Tierra de las Hadas Rule-rose-diane
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 9:43

Ella soño cosas muy hermosas esa noche, se veia con ishiel ya casados y este la abrazaba por detras, mientras una niña de cabellos claros tiraba del pantalon de ishiel y lo llamaba papa,ella acariciaba a la niñita y esta la llamaba mama, fue una lastima ke el sueño se acabara al sentir ke alguien le tiraba del pelo:

-no, no kiero despertarme, kiero seguir soñando-volvieron a tirarle del pelo- ke nooo, no ves ke ahora ishiel y yo vamos a la habitacion eske keremos el varoncito-pero la pekeña silfos le dio tan tiron ke hasta le kito unos pelos- ke genio!!era un sueño bonito, ademas hoy la cosa esta trankila-miro y no vio a nadie- clar ke puedo ekibocarme...gracias-dio un besito al aire, aunke realmente se lo daba a la hadita

Miro a su alrrededor y llamo a ishiel:

-ishiel estas por aki? he tenido un sueño precio...-vio unas manchas de sangre, eran las ke habia dejado caer sin kerer akel ser...las siguio y vio las dunas, pero el agua ya casi le impedia el paso- ishiel!! -lo llamo con fuerza- por favor ayudame-se sumergio y pudo ver a ginebra y a keidan, pero ahora era keidan el ke estaba herido- ke ha pasado aki?

El agua ya casi cubria por completo la entrada:

-tenemos ke vaciar esto-ella ignoraba ke hubiese una llave-hermana -fue hacia ella y al ver la herida de keidan enseguida le curo la herida, aunke estaba cansando asi no sangraria mas- ginebra como has llegado aki? tiene ke existir alguna manera para hacer ke el agua vuelva a salir y como es ke keidan esta asi?, intentemos llevarlo entre las dos-pero keidan no kiso, no keria ke ginebra se esforzara- yo lo hare-pero keidan era muy alto, pesaba demasiado, cerro los ojos y creo una gran burbuja de aire, eso los permitiria respirar, pero no salir- ojala ishiel pueda abrir la puerta desde el exterior...

Tierra de las Hadas Xwplp1581r
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 12:22

Escucho unos gritos y cuando regreso vio los rastros de sangre,vio el panorama y temio lo peor,el agua de una duna habia desaparecido y habia una puerta cerrada alli en el fondo,bajo de un solo salto y luego abrio co fuerza la puerta,pero la dejo abierta,salto de nuevo y comenso a nadar buscandolos a ellos,vio a Keidan debil,a Ginebra en el mismo estado y a su amada Ellen asustada,corrio hacia Ginebra para asegurarse de que estaba bien y luego se acerco a Ellen abrazandola-tranquila,sal con ellos en este instante y cuando esten afuera encargate de estos dos y no me busques-le pidio con su mano lanso una neblina de estrellas diminutas hacia ellos para mandarlos al exterior y cuando logro sacarlos intento recuperarse,sabia que el agua no tardaria en subir,se mordio los labios,sabia que Ginebra estaba buscando la gema,respiro y luego nado hasta donde creyo conveniente,alla habia un tunel por donde salia el agua,se aventuro a ir y cuando sintio que la corriente se lo habia llevado con el,respiro lo que pudo y tras esto salto,vio que habian dos corredizos y que el agua disminuia,salio del agua y subio a uno de los pasillos,habia descubierto un lugar secreto,la forma de salir era lo de menos,el mismo lograria salir con sus poderes.

Camino observando el lugar,habian cuatro antorchas haciendo el lugar demasiado iluminado y vio a lo lejos una mesita sobre la cual flotaba una espada,se acerco a ella y supo que el no podria tomarla,estaba destinada a alguien mas,pero noto que sobre esta habia una gema incrustrada en el mango dorado,era la gema de Zafiro.

Supo entonces que los papeles se habian cambiado,esa espada iba a ser destinada para el,en vez de la de fuego,ahora le correspondia a quien habia encontrado la gema rubi-Keidan no puede quedarse con la espada de fuego aunque haya encontrado el rubi,seria peligroso,ahora esta espada le corresponde,pero no puedo traerlo-suspiro pensando en algun plan,se acerco para tocarla,pero luego sintio un toque de electricidad,se acaricio la mano lastimada,cerro sus ojos y se concentro en Keidan,trato de recordar su voz y cuando la tubo en su mente,procuro que su magia le permitiera hablar como el,empeso a cantar como lo haria el y se dio cuenta de que la espada resplandecia conforme el cantaba,continuo haciendolo hasta llegar a una nota grave y al hacerlo la espada callo sobre la mesa,se toco la garganta,recupero su voz y tosio un poco,luego la tomo,estaba fria.

-ya la consegui-dijo con una sonrisa y antes de que volviera al echiso se desvanecio apareciendo donde estaban ellos tres,vio a Keidan y le entrego de inmediato la espada-aqui esta la gema y ella sola te ha elejido,me costo trabajo sacarla de alli,solo usando magia en forma de tu voz logre sacarla de su magia,ahora depende de ti que le quietes la gema.
Tierra de las Hadas William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 14:11

Cuando vio a ishiel suspiro aliviada:

-ya era hora-le sonrio y beso rapidamente- ten cuidado, donde vas?-cuando todos estaban fuera menos el, ella kiso seguirlo- ishiel!!sal ishiel!!!-keria volver alli, pero era imposible- maldita sea, el vale mas ke cualkier gema!!

Pensaba lo peor hasta ke lo vio aparecer y corrio hacia el abrazandolo con tanta fuerza ke lo tiro al suelo para besarlo:

-pense ke no te veria mas-lo beso- mi amor no vuelvas a hacer algo asi por favor-lo abrazo y lo beso de nuevo- estas herido?-lo miro de arriba a abajo- enserio ke estas bien?

Despues vio la espada ke le correspondia a keidan:

-es preciosa ademas es del estilo ke tu usas...-la miro- si esta destinada para ti, debes usarla con honor, vamos keidan, es casi un regalo-le dijo cuando vio ke el no keria aceptarla, despues se dirigio hacia su hermana- como estas? estas algo palida y no se ke tienes...-le toco la frente- creo ke seria bueno descansar un dia o dos antes de ir a por la otra gema, kizas en avalon hay algun curandero ke pueda verte...


Tierra de las Hadas Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 14:19

Like a Star @ heaven Se sentia herida y en aprietos cuando vio a Keidan al verlo se alegro,pero tambien se sentia culpable de que el estuviera alli por culpa suya,el dolor era intenso y cuando vio a la niña se asusto y vio como su amado se atrevia a ayudar dando su sangre,cuando la niña le curo el vientre,iba a agradecerselo pero todo aquello le resultaba demasiado extraño,vio a su hermana y tambien parecio alegrarse,pero la vio angustiada por sacar de alli a Keidan,se apoyo de la pared para tratar de levantarse y fue cuando aparecio Isihel mandandolos al exterior.

Cuando estuvieron en la superficie se acerco a su amado y lo abrazo-es culpa mia-le murmuro,trato de estar con el,el tiempo que podia,queria reconfortarlo,al menos Ellen le habia salvado la vida y eso se lo tenia en agradecimiento,cuando vio a Isihel escucho lo que este le decia,suspiro molesta a lo que le dijo a Isihe

-mandanos a Acamelot,a mi y a Keidan-suspiro sintiendose culpable-tu sigue adelante con Ellen,ya no quiero provocarles problemas-dijo bajando la mirada.

Tierra de las Hadas Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 14:39

Keidan estaba tumbado, pero poco a poco se incorporo:

-no merezco esa espada- pero elen le dijo ke ella misma lo eligio y en fin...era una espada preciosa y le gustaba, kizas seria la espada con la cual empezaria su nueva vida de bondad- kizas teneis razon-dejo su antigua espada clavada y agarro la nueva, dio unos estoques al aire y era realmente buena- ligera y fuerte

Cuando escucho a ginebra se echo a reir:

-tu en palacio en cama sin hacer nada?-nego con la cabeza- ni hablar, te llevare en brazos todo el tiempo, pero no vas a renunciar a esto, tu padre te lo encargo y eso es sagrado para ti-se agacho a mirarla- y yo solo te pido ke vayas con un poco de cuidado y ke cuentes conmigo, pero no dejare ke seas infeliz, aunke te guste hacer locuras...-acaricio su mejilla- yo te apoyo en eso

La agarro en brazos y la llevo al campamento:

-te llevare a todas partes si es necesario, pero no eres reina a la ke se imponga estar en palacio, confia en mi, jamas dejare ke te pase nada, solo ke seamos un ekipo si?- la beso y la llevo en brazos, alli le mostro las pociones y le dio una- sabe a canela, se ke odias las pociones con mal sabor, pero esta creo ke te fortalecera un poco, he trabajo en ella y sigo haciendolo, por favor tomala mi amor-se la da- y bueno ahora me dices, si kieres volver a acamelot o si nos vamos a buscar la tercera gema-miro la gema- es hermosa...

Tierra de las Hadas Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 15:09

Vio a su hermana a lo que trato de sonreirle-tranquila,ya todo esta en calma-le sonrio de nuevo tratando de sacarla de su impresion y cuando escucho lo del curandero nego con la cabeza-no es nesesario,confio en las pocimas de Keidan,aunque tengan un mal sabor-suspiro,cuando vio la espada vio a los tres presentes y sonrio-era la espada de la tia Soraya,mi tio Victor alguna vez se la regalo,es hermosa,crei que no la volveria a ver-en medio del mango de plata se encontraba una gema zafiro y su sable era demasiado blanco como la nieve,se la habian regalado en reconocimiento como dama del lago,su tio,habia elejido muy bien,supo entonces que Keidan iba a ser del elemento fuego,pero ahora las cosas habian cambiado,lo vio maravillado usando la espada y sonrio mas-ahora me da gusto saber que esa espada e para ti,estaba destinada a Isihel,pero...es mejor que tu la lleves,ella te ha elejido y quizas deba de ser porque mi tia-vio el cielo-queria que tu la usaras.

Acaricio su vientre,cuando escucho decirle eso a Keidan lo abrazo de una manera muy efusiva-¡gracias,gracias!-grito contenta y luego le dio un beso,sabia que estaba cometiendo locura tras locura arriesgando su vida y el en cambio le daba comprension,se sentia egoista,pero comprendida,esto hiso admirarlo mas y amarlo mas,cuando la llevo al campamento asintio con la cabeza,ahora tendria mas cuidado y trataria de indicarle sus pensamientos por el bien de los tres.

Tomo la posion que le daba su amado a lo que al oler su aroma a canela sonrio,bebio un poco,no sabia tan mal despues de todo,a lo que se la termino,era la primera vez que se terminaba una posion de el-al menos no le hara daño a los niños-luego escucho su pregunta a lo que sonrio-hace un momento me sentia culpable por el riesgo en el que te pongo,me deprimi demasiado por ello,pero,ahora no se si seguir,quiero hacerlo,quiero ir a Mitjaval o a Elmore-lo vio-pero no pretendo arriesgarte de nuevo-tomo su brazo y lo acaricio-no pretendo mandarte al abismo de la muerte-luego lo vio y le sonrio de nuevo. Like a Star @ heaven

Tierra de las Hadas Keira_knightley_web
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.