Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra de las Hadas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Tierra de las Hadas

Mensaje por Nimue Pevensie Mar 16 Jun 2009 - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

Has de tener cuidado, siempre fijate que la niebla no te lleve a donde ella guste, debes controlarla tu mismo, pues si no tienes la voluntad suficiente, o simplemente tienes mala suerte, llegaras a la Tierra de las Hadas, en este lugar todo es maravilloso, el color de los frutos y flores es increible.

Todos los dias son de fiestas y banquetes, aqui nunca habra escases de nada, mas una advertencia te doy.

No confies tanto en lo que tus ojos ven, pues sin saberlo tu, el tiempo no es igual, para ti puede ser una noche, lo que en el mundo nuestro podrian ser dias, meses o años.

Asi que ten cuidado y si llegas a entrar a este lugar, cuenta el tiempo de tu corazon, y pide a la reina que te deje marchar, ella es buena y no se negara, claro si lo pides con amabilidad.

Tierra de las Hadas - Página 2 Witherwood_Thicket_by_witchwae
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Tierra de hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 15:17

Tierra de las Hadas - Página 2 William-levy-370x270_597257





Vio la preocupacion de Ellen por el a lo que se rio al estar con ella en el piso,era demasiado efusiva,acaricio su cabello y la ayudo a levantarse-tranquila,estoy bien,solo algo mojado-sonrio de nuevo y vio a Keidan mientras ella hablaba con el y vio como este comensaba a usarla y luego vio a Ginebra-¿estas diciendo que esa espada...era de la tia Soraya?-pregunto en voz alta a lo que ella asintio con la cabeza,luego sonrio-entonces no hay duda del por que el cambio en las gemas,estoy seguro de que ella bendice tu union con Keidan-sonrio.

Se acerco a Ellen y la tomo de la cintura viendola a los ojos-sera mejor que comamos algo,al menos yo tengo hambre despues de semejante aventura,tenia que hacerlo,yo sabia que tu hermana queria la gema y la espada,por eso me aventure,espero esto no te haya molestado-le dio un beso cariñoso como siempre,pero tambien un poco apasionado.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 15:33

Sonreia complacido al ver ke ginebra se tomaba la pocion:

-asi me gusta ke te lo tomes todo-la miro y la beso- mi amor, creo ke seria buena idea reunirnos con tu hermana alex, hace tiempo ke no la vemos y creo ke seria agradable para las dos, incluso para elen, en elmore podriamos comprometernos formarlmente-le sonrio

Despues miro la espada y no pudo ocultar su gozo:

-me halaga ke la espada me eligiera, porke te amo y no por otra cosa, eso la hace aun mas especial-la beso- sabes? tengo ilusion de ser padre, ojala ke se parezcan a ti en todo-acaricio sus cabellos- hagamos una travesura-sonrio picaro y la llevo en brazos hasta el borde del rio- mas ke una travesura es una sorpresa, no solo hacia pociones estas noches-se kito la mascara y se arrodillo frente a ella, ofreciendole una rosa, dentro de esa rosa habia un petalo de rosa dorado, ke se entrelazo entre su dedo anular y se formo un bello anillo con una piedra roja- es una piedra de la corona ke se formo ke se formo en la playa cuando...en fin cuando nos entregamos y es mi manera de pedirte ke...mi señora...mi reina ginebra kieres casarte conmigo? prometo amarte en todo, en lo bueno en lo malo, en la rikeza y en la pobreza, serte fiel y leal, hasta mi muerte y mas alla-beso su mano- aceptais mi reina?

Le sonrio esperando la respuesta

Tierra de las Hadas - Página 2 264319~Gerard-Butler-Posters
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Ellen Vie 17 Jul 2009 - 15:43

No le importaba ke estubiera mojado y mojarse ella tambien:

-mi amor yo misma preparare la comida-se fue contenta a cocinar y ella misma le servio- te gusta asi?-le sonreia

Despues ella tambien comenzo a comer de ese consome , mientras lo miraba:

-mi amor...hoy tube un sueño precioso, estabamos casados-sonrio- y teniamos una niña, era preciosa-lo miro- amor...no te rias pero kien es soraya? es familiar mia tambien?, aveces tengo recuerdos de mi padre...muy vagos, apenas recuerdo nada, pero no recuerdo a ninguna mujer, la tia soraya era...en fin me veia bien?-temia ke ella tambien la viera como bastarda

Se acerco a el y con un pañuelo limpio un poco su boca:

-me encanta cuidarte-lo beso dulcemente-ojala el sueño se haga realidad y tengamos una hija...te gustaria?-dijo sonrojada, pero con deseos realmente de tenerla- a mi si me gustaria-una gotita de sangre cayo de su nariz y enseguida se la limpio- vaya debio de ser por el agua- pero esta vez se sintio un poco cansada tambien, pero no era nada...seguro ke no era nada, se repetia

Tierra de las Hadas - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 22:20

Like a Star @ heaven Sonrio cuando el le habia dicho eso sobre la posion,admitio que el sabor era al menos agradable,apenas y tan solo le supo como un te o una infusion de canela,como las que le preparaba su tia cuando era mas joven y no podia dormir,sin darse cuenta,ella habia adquirido ciertos dones que aun no despertaban en ella y cuando escucho lo de Elmore sonrio,en eso tenia razon y cuando escucho lo del compromiso sonrio aun mas-es cierto-suspiro-es la tierra de mama-dijo en voz baja-mi padre conocio alli a mama,decian que era una mujer demasiado hermosa y atractiva,blanca como la nieve y de cabello como el carbon,mama era unica-luego dejo de sonreir apretandose la capa,la extrañaba demasiado,una lagrima salio de su mejilla al recordarla-mama siempre me contaba cuentos,a veces saliamos de paseo con ella hasta que anochecia y muchas otras organizaba grandes bailes...como la extraño-murmuro lo ultimo.

Cuando escucho hablar de sus futuros hijos se sonrojo,en verdad que estaba ilucionado y eso la hacia sentir feliz,no podia imaginar el dolor que habia vivido en su pasado,pero ahora podia verlo mas alegre,suspiro,queria besarlo,pero siguio escuchandolo alli sentada,cuando escucho lo de la travesura sonrio mas,se puso de pie y decidio seguirlo,pero cuando la tomo en brazos fue algo que le agradecio acariciando su mejilla y sus labios,vio el rio,Isihel amaba ese rio,cuando le dijo que no solamente habia echo pociones lo observo con mas curiosidad,su respiracion estaba tranquila y estaba en un dejabu,cuando se quito la mascara y lo vio arodillado ante ella su corazon palpito aun mas,tenia la sensacion de que iba a hacer algo agradable.

Tomo la rosa y la olio dandose cuenta del petalo y vio que traia un petalo dorado,para su sorpresa vio en su mano el anillo y al escucharlo pidiendole matrimonio casi se desmaya de la impresion,pero lo abrazo y luego le dio varios besos a su rostro-¡claro que quiero casarme contigo,claro!-grito euforica,luego le dio un beso y al separarse de el suspiro viendo el anillo,varias lagrimas salieron de su rostro,estaba sensible-es lo mas hermoso que...-lo vio-que me ha pasado en mi vida,el tenerte y el estar esperando familia-sonrio ilucionada.

Fue entonces que percivio un grito y Media Luna entro volando al campamento,se poso sobre su mano y la vio a los ojos-¿que sucede?-le pregunto y vio que traia una pluma con un mensaje,dejo que volara al hombro de Keidan y vio el mensaje,era de Isihel,era momento de partir a Elmore-supongo que es hora de partir-dijo sin dejar de ver la pluma-Media Luna-la vio-dile que nos alcanse-Media Luna salio con el mensaje y luego tomo su collar-es hora de irnos-de su collar saco una pequeña piedra de cristal que al romperse hiso que fueran enviados a Elmore. Like a Star @ heaven


Tierra de las Hadas - Página 2 Keira_knightley_web
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Tierra de las hadas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 22:24

Tierra de las Hadas - Página 2 William-levy-370x270_597257


La escucho con mucha atencion contarle sobre el sueño y cuando le dijo que queria tener una niña sonrio-que sean dos-se rio,vio entonces que la gema de fuego resplandecia,vio el horizonte y se puso de pie de inmediato,la gema brillo aun mas,era un aviso,vio a su amada y sin decir nada escribio un mensaje que envio con Media Luna a Ginebra,se acerco a Ellen,la tomo en brazos y desaparecio con ella a Elmore.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tierra de las Hadas - Página 2 Empty Re: Tierra de las Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.