Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno de Acamelot

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Retorno de Acamelot

Mensaje por Brennos Mar 23 Jun 2009 - 17:13

Broooooooooooooommmmmmmmmm!!!!- las puertas del castillo negro se abrieron, al otro lado de la puerta, un jinete negro, emisario del señor oscuro se apresuró a entrar dentro, al amparo de la oscuridad.

Un séquito de goblins le rodearon y el jinete les dió las riendas de su caballo, mientras avanzaba hacía la torre oscura recordaba las fatigas del camino.

Apestas a humano, mensajero.....- susurraban con una sonrisa los neófitos que custodiaban las grandes puertas.

A Astragoth pareció no importarle, tenía prisa por cumplir la labor que le habían encomendado, pronto subió las escaleras que le llevaban a la gran biblioteca, allá arriba le estaría esperando el señor oscuro.


Astragoth (Mensajero de Tarannis)

Retorno de Acamelot 243158jinete%20negro[/img]
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 13:10

Retorno de Acamelot Keira-Knightley2_0




La reina se sentia debil,pero sabia que al estar sola tenia que luchar como pudiera,sabia muy bien que estando en territorio Taranis no podia hacer nada en absolubto en contra de Erick,sin embargo no estaba dispuesta a perder la vida alli tan facilmente,al sentirse libre desenvaino su espada con rapidez y se puso en guardia

-podemos hacer una tregua o bien podemos pelear aqui hasta matarnos,me debes la vida de mi madre y sabes bien que fue por eso que me converti en la identidad que estas buscando,sabes bien que por mi culpa te fuiste a Jaya y alli fuiste humillado,ambos eramos jovenes y los mejores amigos,hoy no se como puede ser posible que hayas cortejado a mi hermana y seguro que por esto te dio un titulo como conde,pero en Acamelot,aunque tus ambiciones sean como las de los demas,nunca podras ser nada en mi reino,ni de mi familia,primero muerta a verte casado con ella


Vio entonces que este se habia acercado a ella,no era el mismo joven que habia conocido mucho tiempo atras a lo que Erick se rio

-¡no me importa tu familia y sabes bien que puedo usar a tu hermana como me de la gana!

Tras esto vio como el al ver la espada de la reina decidio levantar el menton con orgullo,si no iba a ser Sadrac el que iba a acabar con ella,iba a ser Erick,Erick also la mirada viendo como el volcan emergia con su lava y luego la bajo

-estamos en la tierra del señor Brenos,de mi padre y del creador de este imperio,Parcivel-sonrio Erick con malicia-tanto tu como yo tenemos secretos que nadie sabe aun y un pasado que aunque nos lige es demasiado fuerte para recordarlo ¿has querido llegar tu sola a Taranis para remover ese pasado o fue accidente tonto de Sadrac el dejarte escapar?-se carcajeo a lo que la reina arqueo la ceja

no es asunto que sea de gran importancia para ti,señor de la oscuridad!-exclamo aun sosteniendo su espada

-me pregunto que sera mas valioso para mi ¿hacer negocios contigo y llevarte ante el señor oscuro o matarte aqui mismo?-pregunto desenvainando su espada

Ginebra retrocedio en ese momento y cuando Erick se dispuso a atacarla Ginebra dejo caer su cruz y el abrigo de esta sobre el cesped,estaba dispuesta a pelear con el a lo que comensaron una pelea,las espadas chocaron sobre el aire y luego se encontraron abajo,el pirata estaba a punto de quitarle la espada cuando ella dio un giro dandole una patada y aventandolo contra el piso,tras esto Erick se puso de pie con rapidez y se lanso contra ella,iba a ser una pelea tediosa a lo que Vellarsales decidio matarla de una vez por todas,pero Ginebra alcanso a agarrar la espada lastimandose de nuevo la mano,luego uso su otra mano para aventarlo lejos de ella con un ataque de luz echo por magia,luego se levanto y trato de escapar,pero Erick la agarro de la cintura y sobre su frente puso una de sus manos para transtornar su mente y cuando ella callo en un sueño cerro los ojos y miles de recuerdos pasaron sobre ella,Erick la tomo en brazos dispuesto a llevarla ante el señor oscuro como una ofrenda,queria venderla,para despues apoderarse del reino de Acamelot,casarse con la reina de Elmore y asi tener controlados dos de los reinos mas poderosos de toda Amaranth.

Retorno de Acamelot Pirates_orlando~Pirates-of-The-Caribbean-The-Curse-of-The-Black-Pearl-Orlando-Bloom-Posters


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Mar 30 Jun 2009 - 13:27

Se acerco a erick y vio como este sostenia en brazos a ginebra:

-sueltala ahora mismo!!-se acerco a el y saco su espada colocando el filo de esta bajo su barbilla- no te empeñes en servir al mal cuando no es tu lugar, odias este lugar como casi todos!!suelta a la reina ahora erick, no me hagas pelear contigo, dices haber sufrido te haces el fuerte, pero en el fondo tienes suerte de tener una parte de luz, asi ke dejate de tonterias y sueltala ahora!!

Los demonios de los alrrededores seguramente estarian acechando, pero no le importaba, sabria ke hacer:

-si le haces daño, me vere obligado a matarte y no kiero hacerlo-mientras hablaba su corazon sangraba, no le producia dolor, pero era un espectaculo algo siniestro, pero no cesaria hasta no salvar a la reina


Retorno de Acamelot Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Retorno de Acamelot

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 30 Jun 2009 - 14:38

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9


Alexandra no podía creer lo que a Erick le estaba pasando:
- es totalmente diferente - murmuró y no le gustó nada que le hubiese tirado la esfera negra y tampoco que la hubiese llevado a la fuerza.
Vió a su hermana pelear y la verdad jamás la vió pelear de esa manera, Alexandra no entendía nada de lo que estaba pasando, por su puesto a ella no le afectaba nada el estar en Taranis, ya de por si Alexandra era rara.
Estaba muy preocupada por Ginebra y por Erick y no sabía a quien ayudar, si ayudaba a su hermana su deber sería matar a Erick y si ayudaba a Erick mataría a su hermana, asi que no sabía que hacer.
Vió que Keidan quería ayudar a su hermana ella se quedó sin saber que hacer, estaba muy mal por lo que estaba viendo, estaba en shock y no se podía mover del lugar.


Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 14:48


Retorno de Acamelot Pirates_orlando~Pirates-of-The-Caribbean-The-Curse-of-The-Black-Pearl-Orlando-Bloom-Posters







Erick se detuvo como a un perro enfurecido al que le estaban impidiendo el paso para llevarse a su presa,al sentir la espada se sobresalto y lo escucho aun sosteniendo a la reina entre brazos,no queria soltarla a lo que la tomo con mas fuerza-tu filo...no me intimida-luego saco su espada y la acerco al cuello de este,luego se dio cuenta que de su corazon salia sangre a lo miro disfrutando el placer que le daba verlo en esas condiciones-seras torpe si lo haces,parece que eres tu quien esta mas debil que yo-espero entonces que le quitara la espada para seguir su paso,fue entonces que vio como la reina de Elmore no se podia mover aunque quisiera

-sera mejor que me dejes pasar-le repitio y luego aparecieron a su lado mas hombres de Taranis que se pusieron dispuestos a pelear contra el nigromante y contra la reina,cuando los dejo uno de los demonios avento la espada del nigromante y Erick aprovecho para seguir su camino.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Mar 30 Jun 2009 - 14:55

Lo miro negando con su cabeza:

-acaso crees ke esta herida es fisica?, ojala fuera tan facil de explicar ,acaricio su herida y tiro su sangre en la tierra de taranis, la tierra parecio convulsionarse, mientras cortinas de humo negro surgieron alrrededor de ellos- si nos vamos a poner asi-aparto su espada de su cuello y el fuego negro se fue acercando a erick con fuerza, hasta atravesarlo, no le kemo...sin embargo le hizo sentir un calor extremo por dentro- no me obligues a continuar erick-en akel momento pudo ver a alex y se aparto de erick para ir con ella- huya...

Los demonios ke estaban alli le inkietaban pero a uno lo agarro del cuello y aunke le kemaba pudo absorver de el mucha fuerza:

-tu eres bueno en el fondo, yo en el fondo soy malo, asi ke ten cuidado erick...


Retorno de Acamelot Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Retorno de Acamelot

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 30 Jun 2009 - 15:25

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9


Alexandra aun estaba en shock hasta que escuchó la voz de Erick, movió la cabeza y lo miró directamente a los ojos, una lágrima salió de su ojo cayendo suavemente por la mejilla:
- por que?, por que haces esto? - le preguntó, estaba muy mal, en ese momento no veía a Erick del cual se había enamorado, si no a un ser horrible.
Luego vió a Keidan que se le había acercado.
- yo de aca no me muevo, mi hermana esta primero - dijo mirando a Erick y ahora si le estaba bloqueando el paso.
- de aca no te vas y menos con mi hermana! - dijo dispuesta a pelear - sobre mi cadaver, mátame si tienes el valor de hacerlo - lo retó.


Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 15:43

Retorno de Acamelot Pirates_orlando~Pirates-of-The-Caribbean-The-Curse-of-The-Black-Pearl-Orlando-Bloom-Posters


En ese momento sintio que la tierra se habia convulsionado y vio como cortinas de humo los habian rodeado,arqueo la ceja y murmuro-interesante...¿el nigromante parece molesto?-se burlo pero entonces sintio que un calor se apoderaba de su cuerpo,no quiso soltar a la reina,pero entonces al sentir ese dolor tubo que hacerlo,se agarro el pecho y se mordio los dientes que le estaban crujiendo,mientras aguantaba lo mas que podia ese calor,luego vio como se habia acercado a Alex y como este habia absorvido el poder de uno de sus demonios.



Aun no se habia soltado el pecho cuando vio varios de demonios cerca de ellos esperando orden alguna de su señor,fue entonces que vio a la reina de Elmore llorando y luego escucho lo que dijo y al escuchar el reto de ella saco su espada y comenso a caminar hacia ella aun con el dolor en su cuerpo,iba a matarla cuando fue derribado al piso por un golpe que le habian dado en la espalda y al levantarse sintio que una espada estaba detras de su espalda,se giro y vio para su sorpresa que era Ginebra la que se encontraba dispuesta a pelear contra el.



Entonces retrocedio y sonrio esperando el ataque de la reina mientras jugaba con su espada en el aire haciendo con ella varios movimientos,Erick no podia reconocer quienes estaban peleando con el,pero si recordaba la mirada de la reina y quien era Ginebra,ladeo su mirada y also su mano para atacar a la reina de Elmore de quien no recordaba quien era,la oscuridad lo estaba dañando y estaba acabando con la poca luz que habia en su interior,mientras un demonio se preparaba a atacar al nigromante


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 16:00

Retorno de Acamelot Why_o_why.0.0.0x0.400x389



Fue entonces que desperto y al hacerlo se dio cuenta de lo que estaba pasando,aquel joven que habia visto y al que le habia pedido ayuda con tanto miedo estaba alli presente acompañado de su hermana,ambos estaban alli presentes,lamento entonces haber metido a su hermana en semejante problema y vio al joven,entendio entonces que el habia ido a rescatarla y que la habia escuchado,sintio un fuerte deseo por agradecerle y por un momento ante tanta seguridad de el sintio una atraccion hacia el.

Se levanto y se dio cuenta de lo que estaba haciendo el pirata,uno de los demonios estaba por atacar a su joven amigo a lo que lanso una bola intensa de luz hacia este destruyendolo y luego desenvaino la espada de su padre,la vio por unos momentos y luego abrio las dos piernas sobre el piso y also con sus dos manos la espada heredada,de su cuerpo salio una inmensa luz dorada y al hacerlo sus ropas ya sucias y rotas fueron transformadas por un traje representativo para ella,se transformo en una especie de caballero pero sin casco

-¡deja a mi hermana en paz!-grito amenazante mientras le colocaba atras de el la espada dispuesta a atacarlo-¡no te atreveras a atacarla! ¡no si yo estoy presente!-luego aun con la espada sobre su espalda se fue dando la vuelta hasta tenerlo frente a su rostro-¿era al caballero blanco a quien buscabas? ¡es hora de saldar viejas rencillas!-grito luego vio a su hermana y le grito-¡vete con el,ahora,es una orden como cabesa de la familia!

Luego espero a que su hermana se fuera,estaba dispuesta a todo a lo que le dijo a Erick-¿ibas a venderme al señor oscuro? no lo creo-sonrio esta vez mostrandose completamente decidida y que poseia una fortaleza digna herencia de su padre-¡sere yo quien vaya a verlo personalmente cuando acabe contigo!-luego vio al nigromante-¡llevate a mi hermana y no regresen por mi,ya bastantes problemas tienen por mi culpa!-luego saco una daga y la acerco al cuello de Erick para que no se moviera,luego vio a su hermana-Erick te ha engañado y el guarda un secreto,el cual jamas podras saberlo,asi que ahora vete.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 30 Jun 2009 - 16:27

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9


No podía creer, ese no era Erick, y lo comprobó cuando éste se le acercaba para matarla, a lo que Alexandra preparó la espada que él mismo le había regalado.
- anda, ven, estoy dispuesta a morir, pero antes te mato! - le dijo doliendole sus propias palabras, cuando se disponía a atacar Ginebra detuvo a Erick y no pudo creer lo que ella le estaba diciendo.
- osea que todo lo que paso en el barco era todo mentira? - dijo - eres un vil demonio, eso es lo que eres, no tendras ningun título y no seras bienvenido en Elmore ¬¬ - le dijo totalmente furiosa y apuntandolo con la espalda y cuando algo se le metía en la cabeza nadie se lo sacaba.
- ¬¬ si que lo sabre y me lo diras! y de aca no me voy hasta que lo digas - dijo estancandose en el lugar como una niña caprichosa.


Musica de Alexandra XD, perdon, tenía que ponerla https://www.youtube.com/watch?v=m6SDMCLN5oM

Retorno de Acamelot Portman2copia


Última edición por YunaLive el Mar 30 Jun 2009 - 17:21, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Alexandra Mar 30 Jun 2009 - 17:01

Krathos llego corriendo, y se paro en la puerta, y pudo comprobar que era cierto su presentimiento, era una lucha, pero solo un combate de dos o mas, talvez un duelo...Los piratas esperaron abajo y Sadrac subio casi sin ver....

Vamos Krathos, como te dije si hay alguna pelea nos las arreglamos yo y con un poco de tu ayuda- luego miro para un lado y vio a Gine con la espada- glup- trago saliva y miro para tlos dos lados.

-Hagan como si esto no hubiere ocurrido, sigan peleando y diciendose cosas y tu- señalando a Gine- bueno, tenias los labios un poco secos, te haria bien tomar mas agua para que cuando me des otro salga mejor-

y corriendo se paró junto a Krathos y le susurró- aqui estoy compañero para protegerte-

Sadrac/Krathos

Retorno de Acamelot AmddeppsparrowRetorno de Acamelot 4486032
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 1:50

Retorno de Acamelot Why_o_why.0.0.0x0.400x389



Vio entonces a Sadrac correr a lo que se le hiso algo tonto e infantil de su parte ¿quien diablos era el que estaba a su lado?¿ y que diablos estaban haciendo alli? parecian buitres penso Ginebra,tarde o temprano se las arreglaria con el,por lo pronto tenia una pelea con el capitan,entonces comenso a girar sus pasos,pasos que daba con seguridad con la espada en la mano y alerta a todo movimiento de Erick.


De repente escucho lo que decia su hermana-¡seras tonta si no te vas!-grito molesta viendola de reojo sin descuidar su guardia-¡no me hagas que te regrese con magia Alex,creo que no debiste de haber venido nunca,no tengo explicacion alguna que darte,solo una!-grito para luego verla de reojo y con una sonrisa tibia mientras continuaba en guardia viendo como el pirata bajaba la mirada un poco pensativo,quizas pensando en cada uno de los pasos que iba a dar-¡que no hay mas familiar que vaya a darlo todo por ti!-grito afirmandolo y luego grito al joven-¡¿es que acaso es tonto? llevese a mi hermana de aqui!-grito un poco desesperada,suspiro y penso "quizas fue un error pedir ayuda"


Unas lagrimas resbalaron por su mejilla y luego se dirigio dispuesta a atacar de una vez por todas a Erick-¡la oscuridad te tiene cegado,la oscuridad te esta borrando todos tus recuerdos,como quisiste hacerlo conmigo,pero eso si te dire,soy una digna heredera de mi padre y nunca permitire que gobiernes Acamelot ni Elmore,aun por sobre mi cadaver,tendrias que matarme dos veces y si no te destruyo a la primera,sera a la segunda!


Luego vio como la mirada de Erick se hacia mas dura y como este se habia lanzado sobre ella a lo que Ginebra levanto una mano deteniendolo con su magia y aventandolo contra el piso-ya que estamos aclarando viejas rencillas...¡esta es por mi madre!-grito clavandole la espada en el vientre,pero sin pensar que eso le habria de costar,Ginebra clavo su mirada en sus ojos y le murmuro-tienes suerte de que Alex no sepa que fuiste el asesino de mama-entonces sintio como este habia agarrado la espada para usarla en su contra,la espada se estaba volviendo caliente al grado que estaba por quemarle la mano a la reina de Acamelot,quien no estaba dispuesta a soltarla


-¡es un truco que ya habias usado antes!
-si-se rio-pero en tu madre-luego Ginebra vio como se habia levantado y la sujetaba del cuello a lo que ella le dio una patada en el vientre del cual estaba saliendo humo negro
-esto no tiene fin y no lo tendra hasta que uno de los dos termine muerto en Taranis.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 10:04

Vio todo akello y la desesperacion de todos, sobretodo de ginebra, lo abia salvado de ser atacado, por un demonio, pero despues la vio gritar, pidiendo ke se fueran, pero no podia hacer eso, vio a erick en el suelo y cuando la joven llena de rabia hiba a atacarlo, alzo su mano paralizandola un instante, en ese momento tiro su capa sobre erick y esta brillo de forma blanca y fuerte, era energia de luz:

-la luz lo mantendra debil un buen rato- miro a ginebra y se acerco a ella, retirando akella paralizacion, agarro el filo de su espada y la miro- ginebra, eres un ser de luz...no le hagas daño...sabes ke el puede salvarse, se ke te hizo mucho daño, pero no eres una asesina, mirame-agarro su barbilla con suavidad- mirame ginebra yo si soy un asesino he dañado a muchos en el pasado, no te dañes a ti, por favor, no te dañes,matar a erick seria un error y tu corazon lo sabe-tiro su espada y se acerco a ella aun mas- estoy desarmado, podeis atravarse el corazon, pero no me marchare mi señora, asi me gusta llamarte, mi señora-sonrio- dale la oportunidad a erick de ser un ser redimido, yo kise serlo muy tarde, perdi a mi esposa, deje huerfana a una niña-estaba ya muy cerca de ella y la miro- he de decir ke estas hermosa con esa vestimenta-ya muy cerca de ella la abrazo y beso su frente- suelta tu ira...pero para...para de una vez, solo keremos ke vuelvas a casa- se separo de ella y vio ke su corazon sangraba- perdon...no es una herida exactamente, es complejo se nota ke eres hija del rey victor y no solo alex se preocupa por ti, elen es tu hermana yo mate a su madre-sus ojos estaban cristalinos- merezco morir tambien? no justifico a erick, no kiero su bien, kiero el tuyo...

La capa seguia debilitando a erick , kizas hasta podrian llevarselo, pero solo se iria de alli con la reina:

-decidme mi señora, vais a volver? o nos vamos todos al infierno? le aseguro ke no es un buen lugar, estube alli hace años y el clima es pesimo-intento bromear, frente akella mujer tan hermosa y ke ahora no podia de dolor, el se sintio asi una vez, sabia lo ke sentia


Retorno de Acamelot Gb

https://www.youtube.com/watch?v=3nccnttaNpc ((yo tampoco pude resistirme a poner este fracmento de la peli jaja))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 10:24

Por suerte el viento estubo a su favor y aunke todos decian ke habia una serpiente marina, no se la encontraron el barco atraco alli en taranis y elen vio a su tripulacion:

-partid enseguida hacia mitjaval, no kiero ke os pase nada-vio el barco de erick- yo volvere con otro barco y trankilos pronto volvere

Despues vio a yashiro y intento entablar conversacion con el:

-ke haciais en acamelot? ke buscabais alli? yo...en fin si os contara lo ke me probocasteis en cuanto os vi

Caminaron uno al lado del otro, hasta ke elen vio a alex y despues a todo akel panoramo, la verdad eske taranis le ponia los pelos de punta:

-este reino, incluso su aire es diferente, lo notais?-pregunto a yashiro, mientras se acerco a alex- alex-la abrazo de forma cariñosa- estais bien? kien es toda esta gente? por cierto perdona, te presento a yashiro es...despues te explico...


Retorno de Acamelot Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 13:57

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9


Alexandra vió a un par de locos con cara de O.o "y estos quienes son?", luego vió a Ginebra y escuchó lo que le decía:
- ¬¬ pues seré tonta! entonces - le respondió mirandola enojada - ja!, sabes, ahi tienes razón, la proxima vez que me pidas ayuda olvidate de mi!! ¬¬ - le dijo cruzandose de brazos, ya no aguantaba que le ocultaran las cosas como si fuera una niña.
- que...que?, y los tíos que? - inquirió sabiendo que alguno de sus tíos estaban vivos.
No le gustó nada como le exigió a Keidan.
- no se llama tonto, su nombre es Keidan - le respondió tranquila pero alterada viendo toda la escena mientras lágrimas salian de sus ojos al ver que su hermana había atravesado a su amado.
- por que tiene que pasar esto? - dijo echandose al piso muy triste, pero luego vio lo que hiso Keidan con Erick y luego con su hermana O.O
- es muy arriesgado - murmuro, luego se acercó a Erick que estaba tirado en el piso abrazandolo.
- Erick - murmuro, luego vio que Elen había llegado con un hombre extraño pero que luego lo presentó.
- disculpame Elen, no estoy de buenas para responder - dijo pudiendo Elen mirar toda la escena, mientras Alexandra abrazaba a Erick.


Musica de Alexandra XD, perdon, tenía que ponerla https://www.youtube.com/watch?v=m6SDMCLN5oM

Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 15:38

Vamos por la otra entrada muchachos- dijo Sadrac..y salieron de alli.

Sadrac/Krathos

Retorno de Acamelot AmddeppsparrowRetorno de Acamelot 4486032
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 16:36

Retorno de Acamelot Keira-Knightley2_0










Like a Star @ heaven Iba a darle un golpe fuerte a Erick cuando se sintio paralizada a lo que vio de inmediato al nigromante a lo que arqueo la ceja un poco molesta y luego vio y escucho a su hermana,entonces se dio cuenta del terrible espectaculo que estaba armando y vio la capa de Keidan sobre el cuerpo de Erick,apenas y sabia el nombre del joven y al repetir en su mente el nombre de Keidan sonrio,fue entonces que lo vio acercarse a ella, vio como le habia quitado la espada y su ropa volvio a la normalidad,lo vio acercarse a ella a lo que se sonrojo y aun mas cuando el tomo su menton y sintio como este le besaba la frente y la abrazaba a lo que ella rodeo su espalda con sus manos y sin inibirse comenso a llorar con desesperacion y cierta rabia,luego comenso a escuchar lo que le decia a lo que se separo negando con la cabeza y luego volteo la mirada dandose cuenta de que al lado de su hermana se encontraba la reina de Mitjaval



-¿eres un asesino y ella es mi hermana?-pregunto llevandose la mano a la frente sin entender nada-el rey jamas menciono nada de tener una tercera hija-luego la miro de nuevo,la noticia de que era su tercera hermana la partia en dos,por un lado estaba contenta de tener otra hermana,pero por el otro estaba confundida,habia idolatrado a su padre y no entendia como este pudo haber engañado a su madre,luego vio de nuevo a Keidan y escucho sus preguntas





-no se-respondio confundida y luego se acerco a Erick viendo como su hermana en ese momento lo tenia en brazos,vio el reino de Taranis,el mar y todo su alrededor,el fuego estaba cubriendo gran parte de lo que existia alli en ese espacio donde se encontraban,se acerco a la playa y tomo un puñado de arena aventandolo contra el piso para dejarse caer sobre la arena y comenso a llorar por un rato,luego se levanto y se acerco al cuerpo de Erick,lo vio por un largo momento y luego coloco su mano sobre este curandole toda herida que le habia echo,luego toco su pecho tratando de absorver parte de su malignidad





Despues sus lagrimas se empeñaron en seguir fluyendo-mi mejor amigo...-hablo en voz alta,luego acaricio el cabello de su hermana y miro hacia el horizonte para decirles



-vayanse,yo me quedare,no pretendo volver a Acamelot,jamas. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 16:51

Vio como se dejo calmar por el, aunke la noticia de ke elen era su hermana no la habia tomado como esperaba, no era de extrañar, era algo duro y no podria kererla de un dia para otro, cuando vio ke ella le kitaba energia maligna a erick, con cuidado le aparto su mano:

-eres un ser de luz...y no permitire ke lo hagas ese es mi trabajo-le sonrio y despues le respondio- fui un nigromante...y si hice cosas horribles, mas de las ke puedas imaginar, soy digno de ke me odies y no te podria culpar por ello

Miro a los demas y sonrio a alex:

-vayase...yo no me movere de aki hasta ke ella vuelva a casa-despues miro a elen- no deberias estar aki, si te ven segun ke seres...en fin para muchos tu ya deberias estar muerta, matamos a tu madre pensando ke eras tu, yo no la mate personalmente, pero tampoco lo impedi y ke te dejara vivir no alivia mi culpa

Miro a ginebra y observo sus ojos:

-has pensando en tu pueblo?el te ama y te necesita, debes volver, pero si aun no estas decidida-agarra la capa ke cubria a erick y la posa sobre los hombros de ginebra- me kedare contigo, un angel no puede estar aki mucho tiempo, aunke si dedidis volver a casa, kizas pudiera ver mas su reino

La vio y estaba cansaba, era normal, asi ke la agarro en brazos y la llevo cerca del barco:

-descansad unas horas, despues si asi lo deseais, yo mismo os buscare hospedaje por aki, conozco todos los lugares-acaricio su barbilla y le sonrio


Retorno de Acamelot Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 17:03

Su hermana no habia reaccionado bien ante la noticia y ke esperaba era una bastarda:

-no tenias derecho a decirselo-le reclamo al nigromante- yo...juro ke no keria hacer daño a nadie ginebra, digo mi reina

Al escuchar todo lo ke habia pasado sobre su madre, el corajje la invadio, pero tambien la impotencia:

-te mataria si no viera ke ayudas a mi hermana!! y te digo algo, ke me vean!! ojala me vieran todos, asi podria vengar a mi madre-dijo con lagrimas en los ojos- supongo ke nunca debi salir de mis tierras-miro a alex y a ginebra, eran lo unico ke tenia, pero no podia obligarlas a kererla- eres un Miserable nigromante, pero si cuidas de mi hermana no me vengare...

De pronto sintio ke no era nada, para nadie...ni hermana, ni amiga, ni aliada:

-siento mucho todo, volvere a mitjaval y sois lo mejor de este mundo...-miro a sus hermanas- sois mas guapas de lo ke pense y nunca os olvidare, ahora tengo asuntos en mi pueblo...y tu-miro al nigromante- protegela con tu vida o si no...me dejare ver-al decir eso un demonio surgio de las aguas y parecio atacarla pero se paro de repente como si viera un fantasma- ke te pasa? tendria ke estar muerta?-saco uno de sus sais y se lo clavo en el corazon, despues lo saco y lo miro, ahora parecia una amazona- no sabia ke tubierais tanto miedo a un ser de luz...

Dijo mientras se subia al bardo de mitjaval ke aun no habia zarpado y sonrio a sus hermanas, su unica familia

Retorno de Acamelot Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 17:35

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9



Alexandra estaba decidida a quedarse en Taranis, no solo por Erick, si no tambien por su hermana, la quería mucho como para dejarla sola.
Vió lo que su hermana estaba haciendo:
- O.O que haces?, tu....no puedes....te pondras mal - dijo preocupandose por su hermana, cuando vió que Keidan le quitaba, Alexandra se alivio un poco.
- gracias u.u - le agradeció a Keidan, luego vio la situación de ellos dos y se quedo O.O:
- XD estos dos se gustan - murmuro, luego miro a Erick, a lo que acaricio su rostro.
- mi amor, ya vamos a casa, alli descansaras - dijo en tono dulce y reconfortante, al escuchar que Ginebra lo llamaba "mi mejor amigo" se quedo algo colgada.
- ¬¬ me parece que me perdi de algo, no? - dijo algo celosa, aunque no hubiese pasado nada, Alexandra era asi XD.
- ¬¬ tu te vienes con nosotros a casa y punto! - dijo y al oir que Keidan se quedaria con ella - ¬¬ tu tampoco, van a casa los dos y punto!! - luego vió que Elen se marcahab de alli.
- ¬¬ otra, oye!, te quedas con nosotras, tenemos mucho de que hablar XD - dijo puesto que quería saber más cosas de su hermana mayor.
- vayamos al barco de Erick, alli estaremos bien protegidos ^^ - sugirio mientras trataba de levantarse con Erick en brazos.



Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 18:16

Retorno de Acamelot Keira-Knightley2_0


Like a Star @ heaven Ginebra vio a Keidan,nunca habia escuchado de una profesion como esa,pero se aparto de Erick,luego escucho lo que le habia dicho y cuando la cubrio con su capa,tomo esta con mucho tacto y luego busco su mirada,estaba confundida ella misma

-no creo que alguien como tu,pueda ser peor que Erick-le dijo viendolo a los ojos,entonces entendio la misma situacion de Ellen,Keidan habia matado a su madre,tal como Erick lo habia echo con la suya,se aseguro la capa ya que pretendia quedarsela si es que el se lo permitia,queria algo suyo,al menos si ella no le atrevia a decir que sentia una fuerte atraccion hacia el desde el momento en que lo habia visto

Luego escucho lo que decia su hermana Ellen a lo que corrio sobre las aguas detras de ella y cuando subio al barco de Mitjaval hiso una reverencia ante sus tripulantes y tomo la mano de Ellen-no eres tu el problema,sino las acciones de mi padre-le dijo viendola fijamente y luego sonrio-¿sabes? ahora tengo una hermana en quien pueda confiar mis penas y que me pueda dar consejo-sonrio-es dificil callarse las cosas...y mas cuando pretendes proteger al unico familiar que te qued...bueno,ahora te tenemos a ti,nosotras iremos contigo,pero en el barco de Erick y...no me llames mi señora,dijimos que ibamos a tutearnos-dijo mostrandole la pulsera que le habia dado-es tu eleccion venir en el barco de Erick o irte sola,despues de todo te alcansaremos-le dijo tratando de sonreir

Dicho esto bajo del barco y tomo la mano de Alex-iremos a Mitjaval-luego se detuvo y vio al nigromante-¿viene?-le pregunto luego bajo la mirada y vio el reino de Taranis,despues de arreglar el problema de su hermana volveria a Taranis en busca de venganza,luego lo vio a el,tenia deseos de hablar con el,pero no podia,no se atrevia,pero sus atenciones hacia ella la estaban conquistando,subio entonces al barco de Erick donde muchos se le quedaron viendo a lo que los vio con seriedad-su capitan esta en tierra y nesecita que vayan por el...a-hiso un movimiento con la mano mientras apuntaba al aire-¡no se metan conmigo,porque les decapito a su capitan enfrente de ustedes!-grito sin perdonar aun a Erick-luego vio a Alex-¡¿que?! no me puedes decir nada en contra de mis decisiones-luego entro al comedor,tenia hambre,abrio la despensa y espero a que Keidan subiera para comensar el viaje y tambien a su hermana Ellen,mientras de la despensa habia sacado una botella de vino y un buen pedazo de lo que creia ser una pieza de pescado,pero al comerla la escupio y la dejo caer al piso,se dio cuenta entonces que era un pedaso de la creatura Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 18:31

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9



Al ver que su hermana, Ginebra, la tomaba de la mano soltó un.
- waaaaa, no voy, me llevan! - dijo bromenado un poco, pero ella se quería quedar al lado de Erick.
- ¬¬, sueltame - dijo soltandose bruscamente de Ginebra - quiero estar con Erick ¬¬ - dijo volviendose hacia donde él estaba, vió que varios de los tripulantes del barco de Erick iban a ayudar.
- ¬¬ llevenlo con cuidado y no lo toquen demaciado, T.T esta herido el pobre - dijo triste, al escucharla los tipos pusieron cara de O.o " a caso tenemos jefe nuevo y no nos enteramos?" mientras llevabana a Erick con cuidado hasta el barco y luego a su habitación, Alexandra los seguía por detrás por si pasaba algo.
Llegaron a la habitación, pero Alexandra pasó por el comedor por un poco de agua y vió lo que escupia Ginebra.
- XD te comes a la niña?, que gusto tiene? - dijo casi con un poquito de maldad mientras tomaba una jarra con agua para llevarla a la habitación de Erick.



Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 18:41

Retorno de Acamelot Keira-Knightley2_0



La vio de reojo con una jarra de agua en sus manos-¿la que?-pregunto un poco extrañada viendo el pedaso que habia escupido,luego sonrio,su hermana tenia un sentido del humor que la hacian parecer un poco infantil-¡no me diras que esta cosa,es la...la niña!-grito un poco asqueda,porque si algo tenia era el gusto refinado de su tia Soraya


Luego se dio cuenta de que de nuevo comensaba a llover y entonces vio a algunos hombres subiendo al barco con Erick-¿lo amas cierto?-le pregunto un poco resentida con ella-lamento si por mi culpa tuviste que sufrir esto,pero...el era mi mejor amigo de la infancia,pero cuando lo volvi a ver ya de jovenes cometio algo terrible que jamas podre perdonarselo y no estas para saberlo,ay muchas cosas que tengo que callar por tu felicidad Alex-luego suspiro abriendo la botella de vino y comensando a tomarsela-si voy con Ellen a Mitjaval...es por ayudarla,no porque quiera,una vez que su situacion se arregle,quiero pedirte que no te metas en mis decisiones de irme de nuevo del reino,porque pienso hacerlo otra vez-tomo otro trago de vino-no me molesta que ella sea nuestra hermana,despues de todo-sonrio-es mas bonita que nosotras y mas decidida,me molesta el echo de que papa haya engañado a mama,pero no por eso vamos a dejar de lado a Ellen ¿cierto?


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 19:00

Retorno de Acamelot Starwars_natalieportman_9



Alexandra al ver la cara de su hermana sonrio maliciosamente:
- XD si, la niña, la enorme serpiente que Erick mato, claro que yo ayude un poco, eso que vez ahi es la cola que yo corte jojo - dijo señalando un extremo dela mesa.
Rió cuando grito Ginebra toda asqueada.
- jajajaja, ay que risa - dijo luego se puso seria cuando le preguntó si amaba a Erick.
- que?, no te gusta que esté enamorada de él? ¬¬ - dijo muy seria - pero que hizo para que quieras matarlo y él a tí?, que yo sepa no te hizo nada - dijo puesto que Alexandra no sabia toda la verdad sobre Erick.
- pues ve con Elen, la pobre es muy sensible y siempre nos quiere ayudar, es muy linda con nosotras ^^ - dijo totalmente contenta por su hermana - tranquila yo no me metere en tus desiciones, pero guarda con que sueltes un "Alex ayudame" - dijo a lo ultimo imitando la voz.
- yo ya perdone a papá despues de todo él ya no esta con nosotras, no podemos estar resentidas por el pasado, ahora ya esta - comentó.
- bueno, voy al camarote de Erick, cualquier cosa, alli me encuentras, adios hermana ^^ - dijo mientras salía del comedor e iba donde estaba Erick.



Retorno de Acamelot Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 19:27

Retorno de Acamelot Keira-Knightley2_0


Ginebra vio el pedaso de la serpiente de mar,a lo que sintio nauseas,luego escucho lo que decia sobre Erick a lo que suspiro mientras se llevaba una mano a la boca,luego con la mano en la boca la vio de reojo al ver como la imitaba,iba a decirle que la imitaba mal,pero tenia mucho asco por lo que se habia comido y luego la vio ir hacia el camarote del capitan,suspiro sentandose,estaba completamente asqueda y no sabia como desaserse del recuerdo de lo que habia ingerido. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.