Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno de Acamelot

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Retorno de Acamelot

Mensaje por Brennos Mar 23 Jun 2009 - 17:13

Recuerdo del primer mensaje :

Broooooooooooooommmmmmmmmm!!!!- las puertas del castillo negro se abrieron, al otro lado de la puerta, un jinete negro, emisario del señor oscuro se apresuró a entrar dentro, al amparo de la oscuridad.

Un séquito de goblins le rodearon y el jinete les dió las riendas de su caballo, mientras avanzaba hacía la torre oscura recordaba las fatigas del camino.

Apestas a humano, mensajero.....- susurraban con una sonrisa los neófitos que custodiaban las grandes puertas.

A Astragoth pareció no importarle, tenía prisa por cumplir la labor que le habían encomendado, pronto subió las escaleras que le llevaban a la gran biblioteca, allá arriba le estaría esperando el señor oscuro.


Astragoth (Mensajero de Tarannis)

Retorno de Acamelot - Página 3 243158jinete%20negro[/img]
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 15:47

Escucho a ginebra y la agarro para ke no exaltara tanto:

-trankila, no digas cosas de las ke te puedes arrepentir-la escucho decir ke en acamelot no estaba su padre ni su madre, en akel momento la abrazo y le susurro acariciandole sus cabellos- alli tu padre sigue estando en cierta forma y sigue cuidandote, tu almenos puedes sentirlos cerca alli, eso es una bendicion, miralo asi, no como a algo malo

Escucho a erick meterse con ginebra y eso no lo pudo consentir:

-disculpame-aparto a ginebra y se coloco frente a ella- no le hables asi a ginebra-lo miro- es una dama, es ke nunca te enseñaron a tratar a una dama?, por si no es asi creo ke te tendre ke dar unas clases yo mismo-dijo algo alterado, pero procuraba mantener la calma, pero cuando escucho la palabra guarura- estas insinuando ke eso soy para ella? y ke podria dejarla? y a ke te refieres con eso de despues eh?-lo amarro de la camisa- acaso la estas amenazando?, vas a respetarla kieras o no-se kito la chaketa y le propino un puñetazo bastante fuerte- nadie se mete con mi angel y ahora pelea , vamos-le incito- pelea como un hombre, porke voy a enseñarte como tratar a una mujer!! -dijo muy enojado y con ganas de romperle la cara

Retorno de Acamelot - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 16:07


Retorno de Acamelot - Página 3 Pirates-of-the-caribbean-3



-¿que me vas a dar unas clases?-pregunto casi riendose y luego vio a su tripulacion un poco a la expectativa y cuando escucho sus preguntas de nuevo sonrio-creo que si no has entendido a que me refiero...-fue cuando sintio el golpe que le habia dado tan fuerte que casi se habia caido,mantuvo el equilibrio y luego se acerco a Keidan-¡¿con que tu angel? no sabia que ella fuera un angel,crei que era una bruja!-lo ultimo lo habia gritado sabiendo que ella era maga

Tras esto agarro impulso y luego se avalanzo contra el nigromante tumbandolo en el piso y comensando a pelearse con el,mientras le devolvia el golpe en la cara


Ginebra en ese momento corrio hacia Erick para tratar de separarlo de Keidan,no podia permitir que este le siguiera pegando,ni mucho menos que los dos estuvieran peleandose en el barco mientras no sabian que rumbo iba a tomar la embarcacion

-¡basta!-grito tratando de detenerlos y al ver que estos dos no iban a detenerse concentro sus energias en sus pensamientos y luego con una mano hiso un movimiento sobre el aire deteniendo asi el tiempo.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 3 Jul 2009 - 16:19

Retorno de Acamelot - Página 3 Starwars_natalieportman_9



Alexandra se quedó dura viendo toda la escena:
- ¬¬ no pueden madurar ni un poquito? - inquirió viendo como Keidan y Erick discutían para luego ponerse a pelear.
- O.O que hacen?!, basta!, detengansen!! - dijo tratando de que se separaran, pero no hacian caso, entonces vió que Ginebra hacía lo mismo hasta que aplicó la magia de detener el tiempo y justo alcanzó a poner cara de "¬¬ dale aplica la magia total ni te importo!" y así todos se quedaron paralizados.




Retorno de Acamelot - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 16:23

Sintio como erick, lo tiraba al suelo, la verdad eske ese joven golpeaba fuerte, pero el no se dejaria vencer, keria apartarlo pero ginebra lo hizo antes, cuando se pudo dar cuenta su mascara habia caido , pero no tenia el rostro normal, ahora en esa parte de su cara lucia una calabera rojiza, cosa ke hizo ke se colocara la mascara enseguida:

-siento mucho ke hayas tenido ke ver esto-avergonzado volvio al camarote, akella marca mostraba lo fue y no keria ke ginebra la viera nunca, ahora ke la habia visto temia su reaccion- soy un monstruo-dijo enojado con sigo mismo

Retorno de Acamelot - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 16:49

Retorno de Acamelot - Página 3 Keira-Knightley2_0


Ginebra al ver que se le habia caido la mascara y al ver que su echiso habia terminado,se sintio impresionada y un poco asustada,luego lo vio irse avergonzado a lo que corrio a detenerlo-es mejor que vayamos a descansar-luego acaricio su rostro-ay muchas cosas que quiero que me digas-luego besu sus mejillas-no me asusta tanto esa calavera tuya,sino que no me digas todo sobre ti.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 17:05

Vio como lo detenia y el agacho la cabeza:

-ya te lo conte...pero supongo ke mereces saber mas...-se sento y coloco una silla para ke ella se sentara- cuando fui avanzando en la nigromancia pues fui adkiriendo como unos rangos...los nigromantes nos reuniamos siempre el mismo dia, cuando las estrellas formaban una especia de aurora lilacea , es la llamaba sombra del nigromante, yo ya habia avanzado mucho, habia sido cruel y digno de ellos-sonrio sarcastico- me sentia premiado, al reunirnos, un nigromante mayor me enfrento a otro, kien perdia era expulsado, y kien ganaba, ganaba mas poder oscuro, mas experiencia y conocimientos, la marca de la calabera roja es la prueba ke gane, ke ironico verdad? ahora se ke hubiese sido mejor perder-la miro- no keria ke vieras eso, soy un monstruo y no kiero ke me veas asi, te juro ke ahora nunca buscaria ser honrado por esa marca

Se toco la mascara y se miro en el espejo:

-no siempre se hace visible, pero aveces si...cuando noto un ligero calor alli esta, me mostre ante ti sin mascara, pero no siempre mi cara estara normal, en ocasiones surgira esa marca maldita-suspiro- me alegra ke no hayas huido

Se acerco a ella y acaricio su nuca acercandola a ella y besandola de nuevo:

-ahora me comporte muy poco galante golpeando a erick, pero no permitire ke te insulte, podras perdonar mi falta de galanteria?-le sonrio y miro un espejo, atraveso su mano dentro de el sin romperlo y en mano aparecio una rosa de cristal, como hecha de espejos- refleja la belleza, por eso solo te refleja a ti...-la miro- siento mucho lo ke paso...-agarro su mano y la coloco cerca de su rostro besandola- eres mi angel-le sonrio

Retorno de Acamelot - Página 3 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 3 Jul 2009 - 17:34

Retorno de Acamelot - Página 3 Starwars_natalieportman_9



Alexandra se dió cuenta que podía moverse y que tambien se dió cuenta que Ginebra ni le había visto su cara.
Fue directo con su amado.
- estas bien? - preguntó preocupada, luego notó que Ginebra estaba más atenta con Keidan que por su hermana y Erick.
- ¬¬ no me vengas a pedir nada - murmuró mientras estaba agachada junto a Erick como sosteniendolo y miraba a su hermana que estaba con Keidan.




Retorno de Acamelot - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 13:05

e levanto secandose la sangre que le fluia de la nariz y luego con la ayuda de su amada Alex lo hiso,luego para no ensuciar su ropa se aparto de ella y los miro a los otros de reojo-tu cuñado si que pega fuerte-dijo molesto poniendose los dedos sobre la nariz para que ya no le corriera tanta sangre,luego vio a la tripulacion

-¡¿ustedes que estan viendo? tenemos horas que estamos saliendo de Taranis,asi que pongan toda la marcha para llegar a Acamelot!-ordeno y luego entro a un camarote para buscar agua y asi poder hacer algo por el golpe en la nariz-vaya conflicto que se armara cuando ella se case con el y yo siga con Alex-suspiro y luego sonrio mientras trataba de limpiarse la sangre-aunque el riesgo es bueno,al final se recive su recompensa-luego se quedo pensando en Acamelot,Elmore y las reinas-al final soy yo el que tiene pique con su hermana,soy un asesino y aun asi me acepta-murmuro sarcasticamente.
Retorno de Acamelot - Página 3 Orly1

Retorno de Acamelot - Página 3 Pirates-of-the-caribbean-3


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 4 Jul 2009 - 13:19

Retorno de Acamelot - Página 3 Starwars_natalieportman_9



Vio como le salía sangre de la nariz de Erick a lo que se preocupó más:
- O.O santo cielo! - exclamó siguiendolo hacia el camarote, no le importaba si la ensuciaba de sangre - pues si, pega fuerte, al parecer - comentó.
- ¬¬ que..que dijiste? - dijo habíendo escuchado lo que él dijo estando sólo y no enterandose de que Alex estaba allí, acercandose para ayudarlo.




Retorno de Acamelot - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 13:26

Retorno de Acamelot - Página 3 Pirates-of-the-caribbean-3


La vio al lado suyo a lo que cuando le lanso esa mirada y le pregunto que era lo que habia dicho sonrio,suspiro y luego se acerco al armario quitandose la camisa y poniendose otra para acercarse a ella y verla-a que no entiendo como...¿como puedes soportarme dentro de tu familia? es obvio que no les caigo del todo bien y que seguramente me deben de odiar-suspiro-tu hermana da muestra fiel de ello-luego se acerco y la tomo del menton para darle un beso-soy yo el que provoca problemas,quizas por mi actitud y causa mia-se separo de ella poniendo los ojos en blanco-causa mia,sufres-lo ultimo lo dijo suspirando y viendola con ternura.


-Ahora que volveran a casa ¿que es lo que planeas hacer?-tomo su mano y la beso-se que piensas seguirme,pero no puedes,volveremos a Acamelot a descansar y de alli sabremos que hacer,mis hombres ya tienen ordenes,seguro pensabas hacer algo en Acamelot y no lograste hacerlo ¿ahora quieres realizarlo? no se quizas visitar las tumbas de tus familiares o...-beso su frente-lo que gustes...yo tengo negocios que tratar y a no ser que quieras que compartamos una vida juntos,tendras que soportar el mal genio de un pirata y no es nada facil-luego se dio cuenta de que la estaba manchando a lo que se separo-¡disculpa!-exclamo entrando al baño para conseguir algo que le detuviera la hemorragia.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 15:44

Retorno de Acamelot - Página 3 Keira-Knightley2_0



Escucho lo que decia sobre la nigromancia y aunque por un leve momento le parecio terrible,luego se dio cuenta de la fidelidad y de el coraje que su amado podia tener sobre un grupo cual fuese-¿y que te pareceria llevar el control de mis ejercitos?-pregunto Ginebra un poco titubeante,pero esperando que el los aceptara,quizas eso lo ayudaria a sentirse mejor-el caballero blanco-suspiro poniendose de pie-despues de la muerte del rey los ha llevado por mucho tiempo,pero el ya esta cansado de ver tanta sangre sobre el piso derramada por sus ejercitos y por el,quizas algun dia te cuente la historia real sobre Acamelot,no podras ver el reino como cuando fuiste niño,porque ha cambiado demasiado...

Suspiro pensando que era por culpa de ella que el reino se hubiera convertido en un reino de dos caras,luego acaricio su mejilla,justo donde tenia su mascara y la beso-no puedo huir de quien amo solo porque lleva una marca,e aprendido a no temer a nada,ni a la muerte,quizas si odie,pero tu eres un arrepentido lo que te hace mas bello,ademas eres demasiado hermoso con o sin esa marca y mas tu interior-luego señalo su corazon acariciando su pecho.

Tras esto escucho sobre lo de Erick a lo que sonrio sin dejar de abrazarlo-es como si me disculpara ante ti por mis locuras-sonrio de nuevo-Erick mismo se lo busco y no tienes porque pedirme perdon,cuando vio lo que hiso atraves del espejo se sorprendio demasiado y al ver la rosa la admiro como algo que jamas hubiera visto y cuando la beso correspondio su beso-¡es hermosa,gracias!-exclamo sorprendida-nunca habia visto algo tan bello como esto,solo las rosas de zafiro,pero esas por que las mandamos a hacer-sonrio.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Sáb 4 Jul 2009 - 16:29

La escucho y suspiro con alivio al ver ke no huiria con el:

-gracias-acaricio sus labios con sus dedos- eres una bendicion para mi, tan bella...y buena, tienes un corazon mas hermoso ke tu rostro y eso es casi imposible-la beso de nuevo

Al escuchar el tema de llevar sus ejercitos su gesto cambio, le halagaba, pero era digno?, no lo sabia:

-mi amor-sonrio- suena bien verdad?, pero yo llevar tu ejercito, no se, kizas no soy digno de ello, ademas tu gente no confia en mi y por nada kisiera decepcionarte, no te miento si te digo ke me gustaria ayudarte, yo tambien he visto mucha sangre-se apoyo en la pared- kizas demasiada, pero...jamas he luchado con un ejercito del bien, eso seria un cambio agradable-se acerco a ella y la agarro llevandola en brazos- prometo ke lo tendre en cuenta, pero tendremos ke hablarlo mas si?-la beso- mi amor acamelot ha cambiado, todo ha cambiado, pero con una reina como tu seguira cambiando para bien-la dejo sobre el sofa

La miro y la vio con su rosa:

-sabes? me dices ke no has visto nada mas bello-señala la rosa- no tienes espejo?-sonrie y la besa de nuevo- me encanta besarte y creo ke cada vez lo hago mas seguido, estoy perdiendo la compostura-bromeo y se aparto de ella- me temo ke tendre ke contenerme mas, ke tal solo un beso por dia?-la miro y le extendio su mano- mejor un beso por minuto-volvio a besarla y sonrio- si te gusto, mañana le vuelvo a romper la cara a erick, gracias mi angel, gracias a ti me siento vivo de nuevo...
Retorno de Acamelot - Página 3 Gb
https://www.youtube.com/watch?v=9qsYk00Rqhs&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 10:32

Retorno de Acamelot - Página 3 Starwars_natalieportman_9



Vió que se ponía una camisa nueva para luego verlo acercarse hacia ella.
- ¬¬ más te vale - le repitió y al escuchar la pregunta se quedó O.o.
- pues es que ambos, en cuestion caracter, somos parecidos, XD aunque debo admitir que soy muy cabeza dura - admitió - a parte que de por si, vengo aguantando a mi hermana XD con eso te digo todo, ¬¬ que te odien, mucho no soporto a Keidan, pero es deber de una reina ser amables con todo el mundo U.U, asi es mi vida - dijo sabiendo que era su deber como reina de Elmore.
Al escuchar lo de su hermana, tambien suspiró U.U.
- ¬¬ somos mellizas, por tanto tenemos la misma edad, asi que que no me moleste ¬¬ - dijo un poco molesta mientras correspondía al beso dulcemente ^^.
- *.* claro que provocas problemas y estragos, pero en mi corazón ^^ - le dió vueltas las palabras para decircelo de forma dulce y encantadora.
- >.< yo no sufro, a caso si sufriese estaría a tu lado? - inquirió, sabiendo que no era así.
- U.U pues sólo había ido a visitar a mi hemana, que por cierto no le intereso en absoluto U.U - dijo lo que en realidad había ido a Acamelot - no, las tumbas mucho no me gustan U.U - admitió - pensaba estar todo el día contigo ^^ - le dijo la verdad - U.U todo sea por estar contigo, yo ya de por si ya tengo un genio malo - dijo no importandole si la insultaba o no cuando Erick andaba de mal humor, aun que eso casi nunca ocurria, al menos por ahora.
- asi que si, hagamos una vida juntos ^^, ¬¬ si mi hermana dice algo, se lo replico - dijo sabiendo que Ginebra haría lo mismo con el Nigromante.
Vió que la nariz de Erick le volvía a sangrar y la estaba manchando a ella.
- te dije mil veces que no me importa que me manches - dijo yendo tras él para ver si podía ayudarlo mientras buscaban algo para detener la hemorragia.
Encontró lo que podía ser un algodón.
- mirá! - dijo mostrandoselo - pontelo dentro de la nariz, quizas deje de sangrar, al menos hasta que lleguemos a Acamelot y te vea un doctor - dijo, puesto que estas cosas a veces no se curaban solas.




Retorno de Acamelot - Página 3 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 3 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.