Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las costas

+3
Brennos
Alexandra
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las costas Empty Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 18:01

El barco habia encallado, los hombres sacaban rapidamente sus cosas del barco para que no se mojasen...

Sadrac estaba en la costa y parecia leer algo que estaba en sus manos, como una especie de mapa...Levanto la vista y miró a Gine....Tu, - le dijo con vz aspera despues de ver a su perla todo roto- cual es tu verdadero nombre y porque le tienes miedo a Taranis- dimelo si no quieres estar ante los pies del señor oscuro.

Sadrac

Las costas Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Las costas

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 18:47

Las costas Keira-Knightley2_0



Like a Star @ heaven Habian llegado para mala suerte de Ginebra y luego se dio cuenta de que el barco se habia echo añicos ¿como volveria? luego se dio la vuelta y vio el reino de Taranis,sintio un poco de miedo,pero tambien un sentimiento de odio,de impotencia y de rabia le estaba llegando al fondo de su corazon,estaba en el reino que habia sido obra de su tio,el asesino de su familia,el hombre que habia sido su enemigo,Parcivel.


Luego escucho su pregunta a lo que sonrio con malicia-no te dire nada y no me importa si me llevas ante el señor oscuro-arqueo la ceja,estaba dispuesta a hablar con el,en ese momento una energia surgio de ella,una energia que la hacian mostrarse demasiado segura,decidida y dispuesta a todo,queria vengar la muerte de los suyos,le dio de nuevo la cara y le dijo

-¿que estas esperando para llevarme con Brenos?-se rio maliciosamente-no creo que le tengas miedo ¿o si? Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 18:50

Sadrac desenvaino su espada rapidamente y colocó la punta en el cuello de Gine...Los demas piratas desenvainaron sus espadas y armas y los rodearon....

No te equivoques, te mataria ahora, sin importar nada, solo quiero que me digas quien eres, no ves que yo soy elque manda?

Los piratas pusieron sus amras cerca de ella, algunos rifles a quema ropa y la mirada de Sadrac penetrante

Responde....-grito-

Sadrac

Las costas Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Las costas

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 19:18

Las costas Keira-Knightley2_0




Like a Star @ heaven Ginebra se dio cuenta entonces de la seguridad del pirata y de su gran curiosidad a lo que se rio bajando la mirada,se estaba dando el lujo ya que no estaba sola y aunque tenia el filo de la espada en el cuello no le importo,luego en un rapido movimiento le arrebato con la otra mano la espada y al tener la suya y la de el jugo un poco con ellas y luego las cruso por sobre su pecho.

-se ve que tienes mucha curiosidad,no te dire nada Sadrac,llevame con el. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 19:28

Eres muy valiente pero muy tonta Ginebra, no crees que el show en Acamelot, los hombres que te querian proteger, la magia que entró en la cabina de mi barco cuando te encontre, y las miradas de miedo cuando te mencione a Taranis no me hicieron sospechar.?

Pues parece que sali mas inteligente, porque iria a ver al señor oscuro? cual seria el motivo? pues solo saber quien eres y porque razon estabas en mi barco, aunque siempre me gusto la idea de venderte, pero con eso rostro tan bello seria solo un pecado.

Los hombres que la rodeaban la sujetaron de las manos y los pies, aunque pataleaba no la soltaron, ademas de quuitarle su espada y entregarsela a Sadrac...

Muchachos, seguidme

Caminaron por 10 minutos por el lugar deshabitado, luego llegaron a un fozo y al lado un pilar de cemento seco y antiguo donde Sadrac metio la mano sacando una cajita...

De esta saco una brujula, y sonrio.......

Luego sus hombres sacaron la tapa de la foza, adentro solo habia una silla muy abajo....

Tomó la boca de Gine y apretandola para que sus labios se pusieran en forma de u la beso...unnn beso de despedida...y luego la lanzaron dentro....

Adios preciosa, ojala nos volvamos aver, eso lo hago por seguridad, el señor oscuro no te entontrara aqui, y me llevo tu espada de recuerdo....chao...

Luego los hombres taparon la entrada dejandola a oscuras.

Sadrac

Las costas Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 19:44

Bien piratas, debemos saber como nos iremos, el fin del mundo queda demasiado lejos, pero talvez pueda irme en el perla si arreglamos las averias, solo es la quilla, tres mastiles rotos y la popa que esta dañada, según el ingeniero de la nave nos costara dos dias se retraso, asi que trabaar sin descanzo para que podamos terminar mañana por la mañana...

Los piratas guardaron sus armas y empezaron a impeccionar el lugar, habian algunos arboles robustos, con seis o ocho de esos, tendrian la madera suficiente...

Sadrac se sentó en la oriila de la playa con su nueva brujula que indicaba cualquier sitio....

Sadrac

Las costas Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Las costas

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 20:37

Las costas Keira-Knightley2_0




Like a Star @ heaven La habian metido dentro de una fosa donde estaba completamente a oscuras,si no encontraba el modo no saldria de esa y quizas se asfixiaria,rapidamente saco su linterna,el espacio era muy reducido y mas abajo se sentia el calor de la magma de los volcanes de Taranis,se sentia asfixiar y el le habia robado la brujula,cosa que no le importaba,pero la espada...era de su padre.

-¡miserable!-grito golpeando el muro,luego vio la silla,tenia frio y hambre-menos mal que se lo que hago-murmuro extendio su mano y de esta surgio una manzana que si bien no la alimentaria pero al menos aminoraria su hambre,se sento y comenso a comersela mientras pensaba en lo que iba a hacer ahora-se cree el muy tonto que tengo miedo-murmuro de nuevo mientras seguia pensando

¿como iba a recuperar la espada de su padre? unas lagrimas fluyeron de sus mejillas mientras se limpiaba los labios,le daba asco el beso del pirata,se seco las lagrimas y trato de serenarse,jamas le diria que ella era la reina de Acamelot,uno de los imperios mas importantes de toda Amaranth,luego penso en su hermana ¿que pasaria si venian? tenia que impedirlo de algun modo,entonces aprovecho su soledad y el silencio de la fosa para hacer un llamado

-isihel-murmuro llamandolo y cuando una luz brillo vio que alli estaba su angel-¿como recuperaremos la espada de mi padre? es demasiado valiosa para mi,era la espada de papa

el angel en ese momento se acerco y le seco las lagrimas que se empesinaban en fluirle

-mientras estes conmigo nada malo te pasara,el no me ha visto en todo este trayecto y no puede hacerlo,mientras sea un ser de oscuridad-sonrio-utiliza tu magia para que comas,yo me ire en este momento a buscar ayuda.

Dicho esto Ginebra vio como se desvanecia,uso de nuevo su magia e hiso que sobre la silla apareciera un gran banquete y antes de que algo mas ocurriera se dispuso a comer con rapidez la carne de cabrito y el vino que habia echo aparecer para comer y mientras comia con rapidez pensaba en cada uno de sus familiares,luego cuando termino suspiro,tenia frio asi que hiso que sus ropas se volvieran mas calientes. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Dom 28 Jun 2009 - 15:03

Habia pasado la noche, era la madrugada, aunque todavia no salia el sol y muchas estrellas aun se podian ver. Sadrac sentado en la orilla de la playya veia a sus hombres terminar las averias, aunque slo parches podrian zarpar en dos horas mas...

En su mano tenia la espada de la chica, la habia observado dettenidamente...-

-No, no es bueno dejarla aqui, si la vienen a buscar tiene que ser por mar, y seria muy malo que nos vean sin ella, por otra parte, no le teme a nada, debe guardar un secreto, tendre que llevarmela.

Sadrac
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Dom 28 Jun 2009 - 15:36

Estaban cargando el Perla, mientras que Sadrac y sus tres mejores piratas lo acompañaban a la fosa donde estaba Gine. Al llegar abrieron la foza.

-Ok, chica, se que no me quieres decir nada porque no temes al Señor Oscuro, pero algo dentro de mi me dice que seria una gran perdida dejarte para que te rescaten, creo que me deberas acompañar a nuestra primera parada, a buscar mi objeto preciado...Despues veremos que haremos contigo, pero por ahora te vienes con nostros....

Uno de los hombres tomó un lazo e hizo subir a Gine a la superficie...

Vamos, muevete- dijo uno de los piratas, con una gran hacha doble apuntandole por la espalda-
Debemos zarpar hoy, en minutos, el barco reparado esta y listo para irnos....

Caminó hasta la playa y dejó enterrada la espada de Gine en la arena...Es para que tus amigos sepan donde esta...

Y dicho siguió con Gine y sus hombres al barco..

Sadrac

Las costas Cpt__Jack_Sparrow__Johnny_Depp_by_superchickenn123
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Brennos Dom 28 Jun 2009 - 18:23

Atravesaba el bosque que separaba el castillo de las escarpadas costas que tenía el reino de Tarannis, como una sombra mi presencia pasaba desapercibida por los miembros del bosque.

Viejos pastores de árboles, duendes invadidos por los secretos de la hechicería, brujas y trolls vivían en la profundidad de aquella tierra maldita, un bosque negro del cual era muy fácil entrar y casi imposible salir.
Solo los más viejos del lugar sabíamos el camino de vuelta y aún así no era muy agradable entrar en aquellos parajes.

Avanzaba como un relámpago y en silencio, pues aún sabiendo que yo era el señor de aquellas tierras, esos seres no respetaban a nadie, ni siquiera al príncipe que habita en el alto castillo de Nordrgul.

Algo me preocupaba, todo estaba en silencio, demasiado silencio....

Parecía que el bosque se removiera por sus adentros, como si esperaran a alguien, una presa demasiado importante para desvelar sus secretos.

Marché hacía adelante, oía chillidos por todas partes, más adelante había un sendero, es el que debería coger para llegar a la costa.


Brennos (Señor oscuro de Tarannis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra Dom 28 Jun 2009 - 18:25

Los piratas subieron al barco rapido y lo hicieron zarpar alejandose de la costa...

Sadrac tomo el timon

Al fin del mundo muchachos

Sadrac

...............

R.O: Por eso no me gusta jugar con personas que se creen todo poderosas.¬¬
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Las costas

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 12:28

Las costas Pirates_orlando~Pirates-of-The-Caribbean-The-Curse-of-The-Black-Pearl-Orlando-Bloom-Posters



Se detuvo al escuchar la voz del nigromante y se dio cuenta por encima del hombro lo que habia echo ¿realmente podia acabar con ellos? luego se fijo en que los seres de oscuridad cobraban fuerza y se disponian ahora a atacarlos

-¿realmente eso es lo que piensas de mi?-sonrio ironicamente el nigromante no sabia aun quien era en realidad,un reino neutral Jaya donde la oscuridad no era tan fuerte,Acamelot un reino de luz,pero Taranis,cerro su puño,Taranis era su hogar o al menos el de su padre,uno de los fuertes señores de oscuridad,se giro y con su mano lanzo una bola de fuego dispuesto a lastimar a los dos,tras esto lanzo otra bola de fuego pero esta vez negra que fue directamente hacia la reina de Elmore

-¿con eso ya te diste cuenta? ¿o prefieres seguir soñando?-dicho esto dio la vuelta y siguio su camino,tomo la mano de la reina y la forzo a caminar con el,tenia cuentas pendientes con la reina de Acamelot y estaba dispuesto a llevarla ante el señor Brenos

Para asegurarse dio una mirada hacia atras y luego hiso aparecer en su mano una lanza plateada en color negro con una punta demasiado filosa la cual clavo en el piso haciendo que parte de la tierra temblara y luego se perdio en la oscuridad con la reina de Acamelot

-si tu viaje con Sadrac fue placentero,conmigo no lo sera,nos hemos traicionado mutuamente,pero no es con la reina con quien tengo cuentas pendientes,aunque esta conmigo si las tenga,tengo las cuentas pendientes con el caballero blanco.

Tras esto continuo caminando sorteando el camino,la avento contra el cesped clavando sus ojos negros encima de esta y luego se agacho rompiendole el abrigo para luego ponerse de pie y sonreir-¡anda,muestrate como quien eres en realidad,esta vez no creo que tu angel pueda venir a salvarte!-echo una mirada hacia atras de nuevo,queria perderse de ellos,en su espalda aparecio una capa,abraso a Ginebra y desaparecio con ella en la oscuridad.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 30 Jun 2009 - 17:26

Las costas Fehr4


Sarawack iba vestido con un traje de guerra; calzaba altas botas de cuero, llevaba una magnífica casaca de terciopelo y anchos pantalones de seda. A la cintura traía una pesada cimitarra con la empuñadura de oro macizo, un puñal de hoja ondulada y envenenada, arma favorita de este.

Se detuvo un momento en el borde de una alta roca, recorrió con su mirada de águila la superficie del mar y la detuvo en dirección del oriente.-quiero que vayan dos hombres a vigilar a los alrededores, mientras que tres hombres se dirijan al centro de Taranis y provistanse de todo lo necesario e informense de todo lo que este pasando en los diferentes reinos.

Aquellos hombres de inmediato se pusieron a cumplir con las ordenes de su capitán, mientras que este volvia al barco sentandose junto al timón con Patán a su lado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 2 Jul 2009 - 21:31

Las costas Fehr4


Uno de los hombres que había enviado al centro regreso corriendo inmediatamente al barco, buscó a Sarawack encontrandolo hablando con Patán sobre futuros planes-mi capitán, Sadrac se encuentra aquí y dicen que viene acompañado de un tipo que no parece pertenecer a ninguno de los reinos

Sarawac se levantó y camino de un lado a otro-¿qué más escuchaste?

-Dicen que entro al palacio de Brennos que para pedirle algo

Se quedó bastante pensativo, ¿qué era lo que podía buscar Sadrac de Brennos?-bien, vuelve al centro e investiguen que es lo que se trae entre manos ese pirata, tal vez podamos sacar buen provecho de lo que sea que este buscando Sadrac, anda ve inmediatamente y no regreses hasta que hayas tenido noticia alguna.

El marino rápidamente salió de ahí, mientras tanto Sarawack se dirigía junto con Patán y otros hombres al comedor.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 3 Jul 2009 - 1:58

Las costas Fehr4


Había pasado un buen rato, cuando otro de sus hombres llegó a barco gritando el nombre de Sarawack, se levantó del comedor con una copa de cristal fino lleno de vino en su mano, salió de ahí buscando de donde provenian los gritos de su marino, al encontrarlo se detuvo y lo miró detenidamente, el marino estaba totalmente perplejo

-Dime tigrito ¿qué más han logrado saber?
-Capitán, Sadrac trajo a un guerrero del fin del mundo, uno que peleaba en antaño, responde al nombre de Krathos.
-¿Y para que quiere Sadrac a ese tal Krahtos?
-Va hacer un intercambio, mi capitán, piensa cambiar a ese soldado por ayuda de Brennos para sacar de las profundidades del mar el holandes errante.


Sarawack dejó caer la copa de cristal, estrellandose contra el piso de madera del barco-¡Maldición! ¿sabes que significa eso?-el marino nego con la cabeza- si Sadrac saca ese barco tendra total control sobre los mares y aún más sobre los piratas, tenemos que llegar antes que el, pero necesitamos la ubicación, así que regresa e investiga más sobre el asunto

-Muy bien capitán, por cierto, hay rumores de que si al señor de Taranis no le gusta el intercambio matara a Sadrac
-Eso es malo, si Sadrac muere no sabremos la ubicación exacta del holades, será mejor que mande a varios hombres a vigilar el palacio de Brennos, si esto sucede intervendran inmediantamente luego traeran a Sadrac al barco y veremos si podemos llegar a algun acuerdo, ahora ve.

El marino regresó al centro de Taranis, mientras que Sarawack regresaba al comedor, para elegir a los hombres que irian al palacio de Brennos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 15:53

Las costas Fehr4


Subió al barcó corriendo y enfundando su espada-¡Patán, Patán, ¿dónde estas?!-Patán subió a la superficie del barco con una pierna de pollo en su mano-rápido tigrito tenemos que irnos de aquí, antes de que nos convirtamos en cena, así que pon a toda la gente en movimiento y por cierto, el vampiro viene con nosotros así que esperen a que suba al barco y nos marcharemos lo más rápido de estas tierras

-Si mi capitán, ¡Araña!, ponte en guardía, cuando veas al vampiro avisame para partir-le arrancó un pedazo a la pierna que se estaba comiendo, bajó y puso a todos los hombres a trabajar, el barco se encontraba algo lleno de otras criaturas lsa cuales también iban a viajar con ellos, mientras tanto Araña salió del barco, observando cada lugar por si se veía venir el vampiro.

Sarawack entró a su camarote, se quitó la camisa, tenía una herida en el brazo, aquel animal de seguro se la había provocado y sin que este se hubiera dado cuenta, se metió a la ducha, necesitaba descansar y quitarse todo el sudor, además de limpiarse la herida.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 16:15

Las costas Arpia



La arpía había gritado de dolor, su grito fue tan terrible que hasta los más valientes se encogieron de hombros; se movía de un lado a otro, pero aún así no dejaría escapar a su presa, de nuevo alzó el vuelo con más rápidez, y choco su cabeza contra la espalda del joven haciendolo caer.

Angelique sintió el golpe y había rodado por el piso, miró al joven de cabello plateados y a lo lejos venía la arpía volando, algo deshequilibrada ya que estaba perdiendo mucha sangre por la pierna perdida, pero aún así se mantenía para llegar a ellos, pasó una de sus garras por la espalda del joven, levantandolo con las pezuñas, debido a que solo le quedaba una pierna no aguanto mucho y lo solto, después se dirigió a la joven, se paró en el suelo enseguida de ella, Angelique tenía los ojos como platos al ver aquella bestia enseguida de ella, de repente una flecha cruzo el aire alcanzandole a dar en la otra pierna de la arpia, esa flecha provenía de Araña quien desde lejos estaba lanzando flechas, la arpía con su pierna buena tomo a Angelique del brazo.

Ella alcanzó a tomar el extremo de una de sus alas, haciendo que perdiera el equilibrio, la dejo caer contra el suelo mientras que también la arpía caía al suelo, intentandose ponerse de nuevo en pie. Angelique veía que tanto la pierna y los brazos estaba llenas de arañasos, se intentó acercar al joven, pero la arpía había recobrado un poco de fuerza y le impidió el paso.

Las costas Meganfoxnetmikaelabanes
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 16:33

Las costas 82203094


Inari sintio aquellos Impactos y tambien como la bestia lo lebantaba y lo dejaba caer..... quza un humano se habria quedado tirado, pero a parte de la armadura el cuerpo del muchacho era resistente. Se re-incorporo con un poco de dificultad, aun aturdido mientras contemplaba a la chica luchando por sobrevivir al ataque de la arpia, la cual termino dandole la espalda al vampiro para interponersele a la muchacha, esa era su oportunidad. El joven empuño su espada y corrio hacia la bestia velozmente, clavandosela en la espalda y despues dando un tanjo, haciendole una herida mortalmente profunda. Despues da un salto impreacionante pasando por arriba de la bestia y cayendo junto a la joven, a la cual volvio a cargar. Entonces miro el barco e hiso un leve gesto de desagrado.

Por que tenia que ser un barco?..... ni hablar....

Murmuro para si mismo comenzando a correr hacia el barco.

Las costas 57859737
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 16:44

Las costas Meganfoxnetmikaelabanes


Había visto como atravesaba a la arpia con su espada, mientras la volvia a cargar sintio algo de frio,se estremeció un poco y luego sintio que el sueño se estaba apoderando de ella.

Araña quien tenía un arco en la mano se acercó a ellos-el capitán ha mandado a disponer un camarote para usted, lo guiare hasta el-se alejo un poco de ellos mientras gritaba el nombre de Patán, este salió apresuradamente y a una orden de el todos los hombres se pusieron en marcha para poner en movimiento el barco y dirigirse hacia su nuevo destino.

De nuevo Araña se acercó a ellos viendo las heridas de la sobrina del capitán, no sabría en que lugar la iba acomodar el capitán ya que solo había designado el camarote de Inari.

Angelique miró a Inari-ya me puedes bajar si quieres... -hizo una pausa-gracias por ayudarme-los ojos de la joven se clavaron unos instantes en el, después miró a la tripulación algunos la miraban con ojos livinidosos, sabía que la tripulación de su tio era demasiado especial, compuesta de todo tipo de hombres, algunos eran canibales, otros eran de diferentes razas, aún se asombraba de como habría podido subir al barco sin ser percatada.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 17:06

Las costas 65883174


Aun estas herida......

Comento lamiendo nuevamente la herida en el brazo y la pierna de la joven.... quiza el vampiro no se percataba, pero la ecena se veia bastante indecente. Despues la baja un tanto brusco.... pues no sabe tratar a las mujeres delicadamente.

Espero que el cuarto sea oscuro.... y no tenga ventanas.... de lo contrario morire con los primeros rayos de luz.....

Comento Inari al marinero..... el joven albino puso una cara un poco extraña con los primeros movimientos del barco que se mesia, se puso la palma de la mano en la frente y se recargo en una de las orillas del barco mirando el mar al que se adentraban.

Agua.... por todas partes.....

Murmuro para si mismo..... Era increible el hecho de que un vampiro estubiera mareado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 17:37

Las costas Meganfoxnetmikaelabanes


De nuevo se había estremecido y sintió la forma tan brusca en que la había bajado, Araña y los otros tripulantes se quedarón atonitos al ver aquella escena-este...la habitación que dispuso el capitán esta totalmente oscura y no hay ventanas en ella-su mirada paso a la joven.

Angelique vió la reacción del vampiro, percatandose que no se sentia nada bien estando en el barco, se acercó a el-¿te encuentras bien? se ve te....algo mareado -se le hacía extraño que un vampiro estuviera mareado. En eso una de las puertas más cercanas se había abierto, de ella salia el capitán ya mucho mejor, se acercó al joven posando su mano en el hombro de este-estoy agradecido muchacho, por lo que haz hecho por mi allá afuera, es mejor que descanses, Araña te llevara a tu camarote, en cuanto a ti Angelique tomaras el camarote de uno de los marineros que anteriormente falleció, Araña llevalos, yo me dirigire al comedor necesito ingerir algo y prepararme para nuestra próxima parada-dicho esto se dio media vuelta dirigiendose al comedor.

Araña por mientras esperaba a los jovenes.

Las costas Db_044_OdedFehr
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 17:57

Las costas 94297433


Estoy bien supongo.... se me pasara tarde o temprano....

Le comento a la muchacha mientras se aclaraba la garganta para evitar las nauseas. Despues vio entrar al capitan y escucho atentamente todo lo que le decia.

No meresco ninguna gratitud..... si lo he hecho fue para compensar la ayuda que usted antes me ha prestado.... Tambien la incluye a ella.

Comenta señalando a la muchacha, pues el estaba conciente que de no ser por su sangre, ambos habrian muerto por el ataque de las arpias mas grandes.

Mientras tanto.... no me vendria mal dormir hasta la proxima noche....

Dijo con los ojos entre cerrados.... aun se sentia mareado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 18:12

Las costas Meganfoxnetmikaelabanes


Angelique escuchó lo que había dicho el joven, sabía que este no se encontraba bien, mientras tanto Araña se acercó a ellos-bien acompañeneme-se puso adelante de ellos mientras los guiaba, entraron por una puerta que llevaba a un gran pasillo, bastante iluminado y muy bien adornado. Angelique miraba los detalles de aquel lugar, después paso a ver al joven-mi nombre es Angelique -en eso una pequeña ola había golpeado el barco haciendo que se tambaleara un poco-creo que el mar esta algo picado-dijo Araña mientras miraba de reojo a los jovenes.

Siguió caminando buscando el camarote de Inari y de Angelique, habían muerto dos marineros, así que el primer camarote que correspondiera a uno de estos se lo entregaría a Angelique.

Mientras tanto había entrado Patán al comedor, Sarawack y otro tripulantes también se encontraban ahí, bebiendo y comiendo-amigo mio dime ¿qué sucede?

-Capitán no puede traer una mujer abordo, sabe que es de mala suerte, todavía no llegamos mar adentro y el mar esta algo embrabecido

-Eso es culpa del mal clima, oh es la ira de Brennos por derramar sangre en sus tierras-tomo una copa y bebio de ella
-Pero capitán..
-Nada de peros Araña, ella es mi sobrina y no quiero que nadie la toque, al menos que yo lo ordene, así que dejaremos primero a nuestros invitados-señalando a unos orcos que se encontraban comiendo carne cruda
-Esta bien capitán, me ire al timón

Las costas Db044odedfehr
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 18:24

Las costas 95049115


Mi nombre es Inari.... pero generalmente me llaman "White wolf"

dice acompañando al marinero a aquel pasillo. Cuando en barco se sacudio, el pobre nisiquiera pudo reaccionar y choco contra la pared para despues deslizarse por esta y caer de rodillas, poniendose una mano en la boca. Ciertamente Inari odiaba el agua.... para el aquella lucha contra el mareo era 1000 veces peor que pelear contra todas las arpias del reino de tranis, mas bien, en ese momento deseaba haberse quedado con las arpias. Resultaba gracioso que aquel hombre tan serio, frio y casi inexpresivo ahora hacia todo tipo de muecas debido al malestar que sentia.... mas no queria vomitar.... de por si que tenia poca sangre en el cuerpo y no queria desperdiciarla hechandola por la borda debido a las nauseas. Se quedo de rodillas unos momentos mas para despues re-incorporarse apoyandose en la pared de madera.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 18:44

Las costas Meganfoxnetmikaelabanes


Escuchó su nombre y le sonrió, además ahora ya sabía porque le decían White Wolf, siguió caminando y en eso escuchó el sonido de alguien callendose, volteo y miró a Inari quien intentaba ponerse de pie, camino hacía el, mientras veía las muecas que hacía, le pareció algo gracioso pero a la vez le preocupó, si vomitaba tendría que darle de nuevo de su sangre.

Araña se acercó a ellos, pero otra ola hizo que el barco se sacudiera peor que la primera vez, resbaló y calló de espaldas al suelo, la joven se acercó a el-estoy estoy bien, maldición, espero que no se trate de un huracan-decía esto mientras se ponía de nuevo de pie. Angelique se acercó de nuevo a Inari y le tendió la mano para que pudiera incorporarse mejor, mientras que otra ola de nuevo sacudia al barco.

Sarawack desalojó el comedor y se dirigió al timón-¿pero que es esto, por qué tanta sacudida?

-Lo lamento capitán tenemos muy mal clima y se nos avecina la niebla


Sarawack observó y así era se avecinaba una gran nube de niebla-bien, tigresitos necesito que prendan todas las velas, estaremos un rato sin ver nada, Patán baja la velocidad, no quiero que nadie salga volando del barco, debemos llevar a esta gente a sus destinos- se acercó a la barandilla, estaban entrando poco a poco hacía el mar profundo-esperemos que ninguna bestia marina u otros piratas ataquen el barco en lo que dura la neblina.-esto lo había dicho en un susurro

Las costas Db044odedfehr
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas Empty Re: Las costas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.