Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las costas

+3
Brennos
Alexandra
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

El barco habia encallado, los hombres sacaban rapidamente sus cosas del barco para que no se mojasen...

Sadrac estaba en la costa y parecia leer algo que estaba en sus manos, como una especie de mapa...Levanto la vista y miró a Gine....Tu, - le dijo con vz aspera despues de ver a su perla todo roto- cual es tu verdadero nombre y porque le tienes miedo a Taranis- dimelo si no quieres estar ante los pies del señor oscuro.

Sadrac

Las costas - Página 2 Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 19:06

Las costas - Página 2 69188648


Inari hacia lo que podia para mantenerse de pie ante la sacudida.... "No perdere nada y no extrañare nada"..... eso resonaba en su cabeza una y otra vez.... la verdad era que en ese momento esas palabras le parecian una mentira, pues definitivamente si algo extrañaba era el suelo firme. Cuando escucho la palabra "huracan" lo unico que le vino a la mente fue al barco desmoronandose y a el cayendo en el mar sin fondo. Eso parecio empeorar el estado del vampiro.

Ustedes los humanos no tendras algo para estas situaciones?....

Pregunto el vampiro con un tono discretamente suplicante, Tomo la mano de la chica pero con la ultima sacudida volvio a chocar contra la pared, jalando a la muchacha hacia el involuntariamente, pues el peso del joven con la armadura hacia mas facil el que ambos cayeran al piso.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 19:20

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Araña se agarraba lo mejor posible de los muebles, escuchó la voz del vampiro a lo que contesto-dentro del barco subió una bruja, nosotros no tenemos nada para los mareos, pero ella podrá hacer una posión, ire a buscarla-trataba de caminar ya que el barco se movia de un lado a otro, abrió la puerta del pasillo y salió como pudo.

Angelique sintió como la jalaba, cayendo encima de él, se apartó sus cabellos que le estaban ocultando su rostro, sus ojos se habían encontrado con los de el, se sonrojo levemente, después su mirada se fijó en una pequeña mesita que estaba enseguida de ellos, esta también se encontraba tambaleandose, arriba de esta se encontraba un jarrón el cual estaba a punto de chocar con el suelo, intento levantarse para tomar el jarrón y dejarlo mejor en el suelo-no se como mi tio puede tener estas cosas-se incorporo y de nuevo le dio la mano a Inari, ya que por la armadura sería mucho mas dificil que este se incorporara-no te preocupes no creo que sea un huracan, si eso fuera ya estarían cayendo rayos

Araña vio a Sarawack quien matenía una mirada sumamente distante, vio a la neblina acercandose un poco más, los pasajeros se iban por mientras acomodando en sus camarotes, entró por otra de las puertas pero no encontraba a la bruja, pasó por el comedor y ahí estaba ella sentada junto con un gato, totalmente despreocupada, no le importaba que el barco se meciera como una cuna-podría hacer una posicón para mareos

-¿quien te crees que soy? ¿una curandera?
-Es muy importante que coopere señora, si no quiere que le diga a mi capitán que..
-Basta basta chico, lo hare-arrancó unos pelos del gato que estaba dormido en su rebozo, mientras tomaba un caldero de la cocina empezando a preparar aquella posión.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 19:33

Las costas - Página 2 29732432


Inari no parecio inmutarse con la aparentemente romantica ecena que se sucito, mucho menos comprendio por que la chica se habia sonrojado. "Quiza sean cosas de humanos" penso para sus adentros..... aun que el estaba seguro que alguna vez lo habia sido, no recordaba absolutamente nada.... no recordaba su verdadero nombre.... ni donde vivia ni por que se transformo en vampiro.... mas aun, no recordaba desde cuando se convirtio en vampiro y una gran parte de su pasado estaba en blanco.... supuso entonces que por el momento no era capaz de comprender aquellas cosas aun que se las explicaran, pues por alguna razon que el desconoce se le dificculta expresar sus sentimientos (si es que los tiene) a los demas. Decidio distraer su mente en otra cosa para no pensar en ello.... ni en las nauseas....

Hay algo que no me quedo claro....

Comento tomando una vez mas la mano de la chica y lebantandose tambaleante por el movimiento del barco.

Hay una bruja en el barco.... y tu tio se quejaba de que no queria mujeres abordo.... es una contradiccion bastante peculiar.

Comento el joven de plateada cabellera aun con su semblante serio.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 19:44

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Lo ayudó a levantarse mientras lo escuchabab]-tal vez le pago con algo valioso, no sube gente al menos que le paguen con algo de lo que el caresca-trato de caminar un poco, se había ido Araña y todavia no llegaban a los camarotes, abrió una de las puertas y encontro a un marinero comiendo algo extraño, rápidamente cerró la puerta y tan solo se había escuchado un gruñido por parte de este.

-Se nota que no te gusta el mar-viendo el estado en que se encontraba el vampiro, en eso había entrado Patán con un tarro-aquí tiene con esto se sentira mejor-se lo entregó esperando a que se lo tomara para así poder continuar, Angelique se acercó a el-¿qué es lo que esta sucediendo afuera?

-La niebla se nos esta acercando, van a bajar la velocidad del barco para no sufrir tantas sacudidas-había dicho esto mirando al vampiro.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 8 Jul 2009 - 20:02, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 20:00

Las costas - Página 2 23285956


No odio el mar.... solo no quisiera caerme en el....

Confeso el vampiro cuando regreso el marinero con el tarro, el cual agarro y se tomo de una sola sentada..... lo cierto era que sabia peor que cualquier cosa que el recordara, por lo que hiso otra mueca extraña.... ciertamente Inari era como un niño grande. El muchacho parecio aliviado al escuchar que bajarian la velocidad y asi aminorar las sacudidas, tambien el brebaje parecio funcionar bastante bien.

Señorita Ange.... Ange....

Se detubo un momento... al igual que su tio, la muchacha tambien tenia un nombre demaciado dificil de recordar.

Ange... lina?.... creo que asi era.... bueno.... solo queria recordarle que estoy en deuda con usted tambien... asi que estoy a su servicio....

El asunto era gracioso, puer verle equivocarse o tratar de pronunciar el nombre de la chica con ese semblante serio resultaba en parte divertido.... daba la imprecion que no se expresaba por que simplemente no podia hacerlo, pero en su actitud, en su forma de hablar y en algunos comentarios, de alguna manera bastante discreta y dificil de notar saltaban pequeñas chispas de personalidad.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 20:14

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Angelique no puedo evitar sonreir al verlo tratar de pronunciar su nombre-es Angelique no Angelina, ¿deuda?no lo creo, me salvaste y yo te ayude, así que estamos igual, ni tu ni yo nos debemos nada, ninguno hubiera hecho lo que hiciste tu, sabes.. mi tio te iba a dar la señal para matarme-se quedó un poco sería y siguió a Araña, se le hacía demasiado duro volver a convivir con su tio, cuando la había abandonado en casa de una señora, estaba agradecida con la señora pero ella quería estar con el único familiar que le quedaba.

El barco hizo que se tambaleara mucho mas fuerte, Araña que iba adelante, debido al gran choque perdio el equilibrio empujando a la joven, y esta empujo a Inari, Araña estaba arriba de Angelique, Angelique de Inari.

Rápidamente entró Sarawack, encontrandolos a los tres en el suelo-chocamos con un arrecife, la niebla llegara en unos cuantos segundos por lo que les pido que no salgan a la superficie, es mejor que se queden aquí adentro, Araña te veo allá afuera, solo espero no llegar a Daedrical-esto último lo dijo con un susurro mientras salia de ahí, Araña se incorporo, estaba adolorido de la espalda, ayudo a que se levantara Angelique y entre los dos levantaron a Inari.

-Ya no nos sacudiremos más, estamos atascados, así que vengan-caminaron unos pasos más abrió una puerta y mostró la habitación-esta sera su habitación joven Inari

Las costas - Página 2 Db044odedfehr
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 20:41

Si daba la señal lo hubiera hecho.....

Comento aun con el semblante serio.

No lo tomes a mal.... la razon es que si no lo hacia.... de todos modos ibas a morir.... ya sea hervida o azada por el trol.... descuartizada por el lobo o deborada viva por las arpias.... creo que esas formas de morir son muy dolorosas, por esa razon iba a matarte de una forma rapida e indolora para evitarte aquel sufrimiento si de todos modos ibas a morir.

Dijo comenzando a caminar, como ya no tenia mareos ahora tenia un mejor equilibrio.

De todos modos, es bueno que al final no me vi orillado a hacer tal cosa....

En eso, se sacudio nuevamente el barco y ambos cayeron sobre el vampiro, el cual ya parecia harto de caer tantas veces al piso en tan poco tiempo. Al final ambos le ayudaron a lebantarse, mas el muchacho no dijo nada. Despues solo sigui al muchacho y contemplo su nuevo cuarto. Lo recorrio con la mirada, mas siguio en silencio.... era mejor que dormir a interperie eso era una verdad muy obia. El vampiro entro y se limito a recostarse en la cama.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 21:11

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Lo escuchó atentamente sin mostrar ninguna emoción ante sus palabras mientras lo veía entrar en su nuevo camarote, Araña entró y le entregó la llave perteneciente a ese cuarto, se despidió y salió de ahí acompañada de Angelique, abrió el camarote del hombre que había sido deborado por la serpiente marina-este será el suyo, aquí tiene la llave-la tomó entre sus manos mientras veía irse al pirata, cerró la puerta y miró aquel cuarto, se asomó por la ventana, pero no alcanzó a distinguir nada ya que la neblina empezaba a cubrir el barco, cerró la puerta y prendió unas velas para que este no estuviera tan oscuro, empezó a buscar una ducha debido a todas las lambidas del vampiro necesitaba bañarse, abrio una puerta y para su sorpresa encontró una tina, abrió la llave de agua caliente y agua fria para que esta estuviera tibia, pero dejó abierta un poco más la de la agua caliente para que el cuarto se llenara de vapor. Ya cuando estaba todo listo se metió en ella pensando en todo lo que había sucedido.

Mientras tanto Sarawack se encontraba peleando con unos orcos
-No debimos venir con los humanos
-Miren, alegrense de estar en este barco, si se hubieran ido caminando tendrían mayor oportunidad de ser atacados y en un instante muertos, mientras que aquí nadie los esta cazando, tienen un lugar donde dormir, tienen que comer y sobre todo no estan caminando


Los orcos miraron a Sarawack, aquello era verdad-pero cambienos de camarote no queremos estar con ese viejo mago, apesta demasiado a humano

-Serán cambiados de camarote, pero les dire, para su desgracia aquí hay muchos humanos.

Los orcos se retiraron refunuñando y hablando en lengua oscura-¡Kale!-un hombre fornido y de buena complexión se acercó a Sarawack-si mi capitán.

-Necesito que atiendas al vampiro y a mi sobrina con respeto, ese joven me ayudo allá en Taranis, así que no quiero que nadie lo moleste, en cuanto a mi sobrina debe tener hambre, dentro de mi camarote hay ropas, llevaselas y dile al cocinero que prepare algo y se lo llevas.

-Entendido capitán-se retiro de inmediato cupliendo las ordenes de su capitán

-Con esta niebla será demasiado fácil perdernos, no quiero llegar a la ciudad de los muertos ni a avalón-aquellos lugares los despreciaba demasiado-Y Kale ve haber también que se lo ofrece a Inari

El pirata asintió con la cabeza y salió directo a la cocina dando ordenes al cocinero, de ahí fue al camarote de Sarawack a buscar las prendas para la chica.

Las costas - Página 2 Db044odedfehr


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 8 Jul 2009 - 21:32, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 21:30

Las costas - Página 2 70763226


Inari comenzo a cerrar los ojos lentamente.... habian pasado demaciadas cosas en muy poco tiempo y asi comenzo a quedarse dormido. Fue entonces cuando diviso una oscura habitacion de piedra donde el estaba amarrado de brazos, muñecas, tobillos piernas y cuello a una base de piedra. Sentia su corazon latir rapidamente y su pecho se movia violentamente con su respirar. En su cara habia mechones de pelo cafe castaños que caian de su cabeza.... ese era su pelo?... apenas y podia ver por aquella oscuridad. Entonces vio entrar a unos hombres de gabardina negra los cuales comenzaron a hablar en un idioma extraño.

SUELTENME!!!! DEJENME IR!!!!! POR FAVOR ALYEN AYUDEME!!!!!!!!!!!!!!!

Luego un circulo luminoso se dibujo bajo el y le dieron a beber una pocion verdosa claro, la cual sabia espantoso. Despues sintio como si todo su cuerpo estubiera hirviendo, un dolor indescriptible que recorria cada parte de su cuerpo, lo unico que podia hacer era gritar con desesperacion. Mientras tanto, en el camarote, el vampiro dio unos gritos desgarradores y se escucharon varias cosas romperse, finalmente el muchacho se desperto temblando.... cayendo en cuenta que aquella era una pesadilla..... la misma pesadilla de siempre..... Se logro calmar y quedo sentado sobre su cama, se puso la mano en la frente tratando de recordar que quello era solo una pesadilla, nadamas.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 21:38

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Angelique escuchó un grito desgarrador, se pusó rápidamente la bata del baño, abrió la puerta de su camarote y escuchó que varios objetos empezarón a romperse, caminó un poco más y vió que se trataba del camarote de Inari, abrió la puerta la cuál no estaba cerrada con llave, vio a Inari sentado sobre la cama, se acercó timidamente-¿estas...bien?-apenas si podía ver debido a la oscuridad que rodeaba la habitación y tan solo entraba una leve luz proveniente de las velas que se encontraban en el pasillo.

Kale tomó las cosas necesarias, fue con el cocinero el cual le entregó una bandeja llena de alimento, salió de ahí pero no podía ver muy bien, la niebla ya los tenía totalmente cubiertos, se guiaba tan solo por la luz de las velas que habían prendido alrededor del barco.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 22:26

Las costas - Página 2 61313799


Estoy bien..... solo fue unas pesadilla..... la tengo todos los dias....

Dijo Inari sacudiendo un poco la cabeza y espabilaarse. Habia tirado varios muebles y roto una jarra y vaso de vidrio. El vampiro volteo a ver a la joven.

Lamento si te asuste....

Comenta con su tipica cara seria, aun que su voz sonaba tenuemente temblorosa.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 22:41

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Angelique lo miró por unos instantes-no me asustaste solo me preocupe-se iba a sentar enseguida de el y preguntarle sobre la pesadilla que había tenido, pero tal vez este no quería contarle nada, quien era ella para confiarle tal cosa, se quedó ahí mirandolo y había notado que su voz estaba un poco temblorosa.

Kale llegó al camarote del vampiro, abrió totalmente la puerta y vio a los dos jovenes-saludos mi nombre es Kale y estare para servirlos, usted debe ser Inari si se le ofrece algo se lo traere de inmediato, señorita le traigo algo de comer y unas ropas que me dio su tio

-¿Podría dejarlos en mi camarote? horita ire para allá-ya que tal vez el vampiro quisiera estar solo y no lo molestaría más, había recordado sus pabras cuando le dijo que su sangre era agridulce debido a que era una persona problematica, bajó la mirada pensando en eso y observando aquellos vidrios rotos.

-Por supuesto, ¿necesita algo joven Inari?-dirigiendo la mirada al vampiro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 22:49

Las costas - Página 2 21677008


Miro al muchacho cuando le pregunto si queria algo, bueno, almenos Kael era un nombre corto y facil de recordar.

Kael.... traeme una botella del sake mas fuerte que tengan.... o algun licor.....

Comento mirando despues a la chica

Si quieres puedes sentarte....

Dijo inari señalando una silla.... le dolia un poco la cabeza, pero mas que nada fue por el susto de aquel mal sueño.

Es una pesadilla que tengo desde hace muchisimo tiempo.... no entiendo por que me sige dando vueltas en la cabeza.

Inari era bastante franco, pues no consideraba a la muchacha como una amenaza.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 23:06

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


-Tenemos del mejor sake, enseguida se lo traigo en cuando deje esto en el cuarto de la señorita-se despidió de ellos mientras salia de ahí.

Angelique iba hacer lo mismo cuando escuchó la voz de Inari, se sentó en la silla que le había indicado-¿y de que se trata tu sueño?¿quienes se aparecen ahí?, tal vez es porque estaras recordando tu vida pasada, los que son convertidos en vampiros olvidan todo y puede que eso te este pasando a ti-de nuevo bajo la mirada "olvidar todo" eso era lo que le hubiera gustado que le pasara a ella despúes de la muerte de su padre.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 23:21

Las costas - Página 2 69136653


Inari agacho la mirada pensando un poco.

La persona en mi sueño.... es alyen diferente a mi.... sin embargo es como si viese a travez de sus ojos.... tiene el pelo castaño.... es lo unico que se de el.....

Mira el techo un momento y prosige

Esta amarrado.... fuertemente sujeto a una base de piedra.... No se puede mover en ninguna direccion.... y esta en un gran salon hecho de piedra..... entonces.... entran unos hombres con capuchas negras.... hablan en un idioma extraño y despues le dan a beber algo... un liquido espeso y verde.... Despues.... puedo sentir como si su cuerpo hirviera.... un enorme dolor.... y es entonces cuando despierto.

Comenta cerrando los ojos un momento.

No se por que veo eso noche tras noche.....

Dice mirando a la chica para escuchar su opinion.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 0:10

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Lo escucha atentamente, luego lo mira a los ojos-¿recuerdas algo de tu vida pasada?, es extraño de que vieras a través de los ojos de la persona de tu sueño...-iba a proseguir cuando entro Kale con la botella de sake, se la entrego a Inari-si no hay otra cosa me retiro

Angelique observo como se retiraba, luego continuo-tal vez el que esta en tu sueño se trata de ti, será mejor que te deje descansar, ire a mi camarote a comer lo que me trajeron antes de que se enfrie, además tengo que cambiarme-se puso de pie y lo vio una última vez-no dejes que esa pesadilla te domine.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Jue 9 Jul 2009 - 0:35

Las costas - Página 2 53927382


Inari escucho a la muchacha y se quedo pensativo.... la verdad es que no recordaba nada de su vida humana.... e incluso parte de su vida inmortal tampoco estaba..... Le trajeron su sake y las palabras de la muchacha se le quedaron grabanas en la mente...

Gracias...

Se limito a decir mientras se servia un poco de sake y comenzaba a beber. Ciertamente el sabor del sake le gustaba muchisimo, quiza no tanto como la sangre pero le disfrutaba como si fuera tal. Quiza si se embriagaba olvidaria aquel sueño y podria dormir tranquilo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 12:51

Las costas - Página 2 Db044odedfehr


Sarawack mantenía su vista en el cielo, mientas Kale y Patán lo observaban-¿sucede algo malo capitán?

Este volteo a verlos-se nos acerca una tormenta, así que esten preparados, manden a los hombres a descansar y los que ya durmieron que vengan a trabajar

Kale y Patán fueron hacer lo que el capitán había ordenado, mientras un rayo había surcado los cielos; Sarawack preocupado seguía mirando a la distancia.

Angelique al escuchar el estruendo del rayo se despertó, se movio del otro lado de la cama pero para su sorpresa alguien estaba ahí, dio un grito y calló de la cama, mientras que el otro ser también había pegado un enorme grito, mucho más fuerte que el de ella-¿qu...quien eres y qué haces en mi camarote?

-¿tu camarote? si este es mi camarote, ¿que acaso no viste las ropas de hombre que había en el?

La sangre se le había ido hasta los pies pensando que era el fantasma del muerto-me dieron este camarote porque el que lo tenia fallecio

-Pues yo sigo vivo-dijo rascandose la cabeza-si quieres puedes quedarte hacer conpañia

Angelique se levanto y se dirigió a la puerta, mientras que el hombre le gritaba-¿y en donde piensas dormir?

-¡En la cocina!-salio y cerro la puerta con gran estruendo, estaba totalmente molesta, tan solo se escuchó la voz del hombre-muchas gracias por dejar aromatizadas las almohadas-tras esto cerró la puerta con llave desde adentro

Caminó unos cuantos pasos después se sentó en el pasillo adornada con una exquisita alfombra roja de terciopelo; su espalda estaba recargada en aquella fria madera de la pared; primero lo de su tio, luego las arpías y ahora lo del camarote, una lagrima resbalo por su mejilla callendo a aquella alfombra, al parecer el vampiro había tenido razón, era una persona problematica.

Mientras tanto, Sarawack ya estaba totalmente empapado al igual que sus hombres, la tormenta había llegado hasta ellos-capitán es imposible continuar
-No es imposible Kale, tenemos que salir a como de lugar-sus ojos emitieron un extraño brillo, al parecer algo había visto en la lejanía.

Las costas - Página 2 Meganfoxnetmikaelabanes


Última edición por Kahlan_Amnel el Jue 9 Jul 2009 - 15:54, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Jue 9 Jul 2009 - 13:01

Las costas - Página 2 88363133


Inari ya habia bebido media botella de sake y aun que sus mejillas estaban ya sonrojadas el vampiro gozaba de sus cinco sentidos.... el unico efecto que tenia el alchohol en el es que ayudaba a dormir. En eso escucho todo el escandalo en el cuarto de al lado, que era el de la muchacha con el nombre dificil de recordar, asi que se limito a abrir la puerta de su cuarto para ver que pasaba, encontrandola sentada en el pasillo.

Paso algo?....

Pregunto mirandola, sus mejillas aun estaban con ese tono rojo que resaltaba en su palida cara, mas aun asi parecia estar totalmente en sus cabales.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 16:11

Las costas - Página 2 Megani


Había escuchado el sonido de una puerta abriendose y después la voz de Inari; sus ojos seguían clavados en la alfombra

-un tipo se encontraba en mi cama...al parecer se equivocaron en la habitación, por eso estoy aquí sentada

La lluvia se hacía mucho más fuerte, escuchandose el choque de las gotas de agua contra el techo de los camarotes, miró hacía el techo y luego a Inari, observando que tenía algo de color en su rostro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Jue 9 Jul 2009 - 16:53

Las costas - Página 2 86952329


Ya veo..... si quieres puedes dormir en mi cama.... yo dormire en el piso.....

Comenta el vampiro haciendose a un lado para dejar pasar a la chica.

Yo puedo dormir donde sea siempre y cuando no vaya a entrar la luz del sol.... asi que no tengo inconvenientes en que uses mi cama mientras te dan otra habitacion.... no te preocupes.... no tengo hambre ni nada por el estilo, asi que puedes estar tranquila... si te quedas alli pillaras un resfriado.... como yo no estoy vivo no tengo ese problema....

Comento bebiendo otro sorbo de sake.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 17:28

Las costas - Página 2 Megani


Angelique se levantó de ahí, mientras veía que el bebia la botella de sake, nunca había provado ningún tipo de alcohol en su vida; cuando se disponía a entrar, Kale había abierto la puerta del pasillo, dejandose ver una gran tormenta y todos los piratas corriendo de un lado a otro, muchos de los pasajeros habían abierto las puertas para ver que era lo que sucedia.

- Camaradas, no pasa nada, por ordenes del capitán se les manda a que se queden tranquilos, si necesitan algo, aquí estare yo para servirlos, los piratas del capitán Sarawack que hallan descansado deben presentarse en la cubierta, es tan solo una tormenta así que vuelvan a dormir.-Kale se adentro más en el pasillo, saludo a los dos jovenes y siguió caminando hasta llegar al final de este en donde lo estaban solicitando.

Después de haber escuchado el aviso de Kale entró en la habitación de Inari, era algo dificil de llegar a la cama debido a la oscuridad que rodeaba aquel cuarto, conocía muy bien de que los vampiros no tenían ningún problema en ver en la oscuridad-tus mejillas estaban rosadas, ¿es debido a tu bebida? -preguntó mientras trataba de llegar a la cama.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Jue 9 Jul 2009 - 18:10

Las costas - Página 2 66041739


Al ver que a la chica se le dificultaba caminar en la oscuridad, opto por encender la lampara de aceite que tenia en la habitacion, alumbrando un poco el lugar. Cerro la puerta, mas no le metio seguro... mas que nada era por que le molestaba que hubiera gente metiche que se asomara a ver. Despues dio unos pasos hacia la chica y se sento en el piso.

La verdad no lo se.... no puedo verme la cara....

Comento sirviendose un poco mas de sake. Ya llebaba mas de la mitad de la botella, mas no parecia estar ebrio....

Ponte comoda.... sientete con la libertad de hacer lo que gustes.... el baño esta hacia alla.... realmente yo no lo usare, asi que basicamente sera todo tuyo.

agrego mientras bebia otro sorbo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 9 Jul 2009 - 18:23

Las costas - Página 2 Megani


Vio como el cuarto se iluminaba debido a que Inari había encendido una lampara,dirigió su mirada en donde se encontraba el baño, después observó aquel cuarto, se alegraba de que no tuviera ventanas ya que los relampagos no la dejarían descansar.

Se sentó en el borde de la cama, mientras veía aquella botella de sake ya casi por terminarse-veo que a ti no te afecta tanto el alcohol, ¿cuanto tiempo llevabas viviendo en Taranis?¿tienes amigos, familia?-se volteó para acomodar una almohada y así poder acostarse.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Inari Jue 9 Jul 2009 - 19:01

Las costas - Página 2 26798499


Inari miro al techo pensativo.... si respirara habria soltado un suspiro.

No lo recuerdo.... No recuerdo nada..... En Taranis, supongo que toda mi vida.... y mi no vida.... No se si tengo familia.... si tengo amigos.... no se si estan aun vivos o ya han muerto.... mi mente esta totalmente en blanco.... No recuerdo nisiquiera mi verdadero nombre....

Mira el pequeño plato rojo de sus manos que aun tenia un poco de sake.

No se quien soy.... ni de donde vengo..... tampoco como me converti en vampiro..... no recuerdo nisiquiera haber visto un amanecer.....

Dice inari bebiendo el sake que quedaba en el pequeño plato rojo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 2 Empty Re: Las costas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.