Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas de navegacion

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 18:21

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Tenia mucho tiempo sin ver el mar,subio de inmediato con su gente al barco y se aseguro de que todos estuvieran en sus lugares,se corto la soga que sujetaba el barco con el malecon y comenso el viaje,luego llamo a otro de sus hombres y lo vio para ordenarle mientras se acomodaba el sombrero y se ponia al timon

-baja con la barca y cuando lleguen los demas nos alcansas,pero ten cuidado y asegurate de que lleguen pronto,no respondi si entramos a mar adentro y no llegan aun,el imbecil del nigromante sabra como llegar con ellos.

El hombre asintio con la cabeza y luego siguiendo sus ordenes tiro la barca y luego salto hacia esta para quedarse en el malecon,mientras el capitan del barco disfrutaba la brisa marina,decidio dejar el timon en una velocidad pequeña para que los demas los alcansaran,tan solo treinta metros y si en ese tiempo no llegaban aumentaria a todo lo que fuera la velocidad,se le hacia increible que fueran tan lentos y tan tontos

-traeme licor-le ordeno a una de las piratas que iban arriba con el,dejo el timon y bajo a reunirse con su gente-¡estamos a punto de entrar a lo que ya conocemos desde hace años,mas dentro de poco vendran ilusos que no saben estar mar adentro,nosotros si y ya sabeis lo que nos aguarda,arriba de este barco mando yo y haganselo saber a los demas para cuando lleguen!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 27 Jun 2009 - 19:32

Cartas de navegacion 13986-25524


En la lancha iba Alexandra con sus hombres quienes estaban alerta por si pasaba algo, Alexandra estaba en sus pensamientos cuando uno de los guardias avisó de que estaban cerca del objetivo, se asomo por la orilla de la lancha para ver si lograba ver algo y uno de los guardias informó que era el barco en donde estaba el Conde:
- muy bien muchachos, nos acercamos y debo decir que estamos bien encaminados - dijo mientras miraba desde lejos a Erick, quizas parecia una estupida pero más que nada iba por su hermana, a rescatarla.
Cuando llegaron al barco de Erick, Alexandra y sus hombres se subieron pero Alexandra no vio a Erick por ningun lado:
- el capitan? - pregunto por Erick a quienes hacian guardia.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 21:38

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Uno de los piratas informo a Erick de Vellarsales que la reina de Elmore habia subido al barco,se pregunto entonces ¿donde estaban los demas? la marcha del barco aun continuaba,si los demas no llegaban dentro de poco iba a aumentar por completo la velocidad,se dirigio al camarote y de alli saco una espada,la envolvio como una especie de regalo y luego salio a recivirla,aun traia su disfraz por si las dudas y despues al verla le beso su mano y como un buen capitan dijo:


-¡bienvenida sea al Galafe,uno de los pocos barcos que creemos convenientes para este tipo de viaje!-hiso una reverencia ante ella-Galafe no puede ser destruido con facilidad,asi que no se preocupe por si acaso le han contado leyendas infantiles acerca del mar,pero aun asi-le entrego la espada envuelta en una manta roja-tome esto por seguridad y como obsequio de mi mas humilde agradecimiento por su tolerancia y sus atenciones-luego vio a sus hombres-desocupen el comedor-ordeno y luego le ofrecio el brazo a la reina para cenar con ella en el comedor.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 27 Jun 2009 - 22:15

Cartas de navegacion 13986-25524


Vio venir a Erick mientras le daba a ella la bienvenida:
- gracias ^^ - le agradeció mientras dejaba que le besara la mano, nunca había visto tanta cortesía de su parte y al ver la espada se quedó asombrada:
- WOW, es hermosa - dijo sacandola de la funda y admirandola y luego la metió en la funda mientras escuchaba a Erick:
- no escuché nada fantastico sobre el mar - le saltó y al ver que la espada era sinonimo de tolerancia y atención no supo que decir quedandose cohibida por completo y al ver que daba la orden para que prepararan el comedor no lo pudo creer:
- O.o estas raro - murmuro mientras tomaba su brazo para ir al comedor - gracias por las atenciones ^^, prometo no ser un estorbo - le soltó con total sinceridad.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 22:33

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Vio como admiraba la espada y tubo que contenerse para no mostrar una sonrisa,luego la escucho y entonces se sorprendio,Ginebra si las habia escuchado,pero no podia decirle acerca de su tio Victor I ya que seria como delatarse a si mismo y tener que contarle la verdad sobre el porque estaba detras de su hermana y mientras caminaba con ella del brazo escucho lo que a el le parecia una tonteria por parte suya,entro al comedor con ella,solto su mano y luego aplaudio,pronto dos doncellas sirvieron la mesa y desaparecieron,sobre la mesa habian dejado toda clase de dulces,de carnes y de bebidas,tomo una copa de licor y se sento en la cabesera y la invito a sentarse al lado de el


-ya que estamos solos...-carraspeo tomando una pierna de cerdo-creo que podremos hablar con mas tranquilidad,la gente de tu palacio,la reina Mitjavala,el nigromante y todos ellos me exasperan,has sido tan atenta conmigo,que creo que lo que menos puedo hacer por ti es entregarte la espada para que te defiendas y contarte muchas cosas que tal vez vayan a ser interesantes para ti-tomo otro trago de licor y tosio cubriendose con la mano y se limpio con la servilleta-no sabemos si a mar adentro nos podamos encontrar con la clase de mounstruos marinos,pense que lo sabias,mar adentro no sabemos que pueda suceder,asi que a tus amigos les conviene llegar antes de empesar a entrar mar adentro,ya que si no llegan pronto,me vere en la nesecidad de aumentar la velocidad.


Tosio de nuevo y tomo unas uvas y mientras comia y platicaba la veia a los ojos preguntandose ¿porque tantas atenciones de parte de ella hacia el? luego recordo lo que le habia gritado-un hombre puede enamorarse de cualquier princesa o reina como tu o tu hermana,incluso yo me puedo perder en tus encantos,pero por mas que intentes decir que no soy lo que digo ser,no podras cambiarme de la noche a la mañana,Taranis asesino mi madre y quiero venganza,era lo unico que tenia,de alli deje que la oscuridad me consumiera,mi madre...era angel,pero mi padre fue demonio-suspiro sin saber si debia continuar o no con la platica,pero nesecitaba hablar con ella claramente al menos de los peligros que estaban por amenasarlos mar adentro.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 27 Jun 2009 - 22:57

Cartas de navegacion 13986-25524


Alexandra se sentó a su lado como él había pedido mientras tomaba algo de vino y comia una pata de pollo y un poco de pan:
- XD con razón te pones de malas con rapidez, tienes pocas pulgas XD - dijo en tono de broma para romper un poco el clima duro que había, al menos para ella que por dentro estaba nerviosa:
- es que...es que yo - no sabia que responder a lo que ella era tan atenta con él pero luego - soy así, soy muy atenta con todos - dijo mientras volvía a tomar otro sorbo de vino.
- sé que hay bichos feos en alta mar, pero nunca vi uno, es eso y las historias por lo general estan alteradas por el paso del tiempo y se exagera y mucho caso no le hago - dijo con total sinceridad mientras asentía a que aumentaria la velocidad si los demas no llegaban, pero ella confiaba en que su hermana llegaría a tiempo.
- si sigues así te vas a ahogar XD - dijo por todas las veces que tosía - toma, esto te hará bien, pero tomalo despacio - le ofreció un vaso con agua para que dejara de toser, realmente se preocupaba por aquello que le interesaba.
Ante sus palabras se sonrojo y no supo que decir:
- pues yo..por ahora no tengo pretendientes - fue sincera ante él - no quiero que cambies, es solo que eres duro, a veces, con las personas - dijo y siguió escuchandolo y lo entendía a la perfección.
- sabes...dicen que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena - dijo un viejo dicho, si había peligro mar adentro ella sabría defenderse, sabía manejar muy bien la espada y el arco y la flecha.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Dom 28 Jun 2009 - 0:10

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Escucho su broma a lo que bajo la mirada,sabia que era una broma,pero no estaba acostumbrado a reir y cuando escucho su respuesta arqueo la ceja y sonrio-pero usted exagera señorita de la Coure,al menos conmigo-luego le tomo la mano y la acaricio depositandole otro beso,pero cuando escucho su comentario sobre las creaturas also de inmediato la mirada y sus ojos brillaron-los rumores son rumores señorita de la Coure,Alex...



Luego la vio un poco sorprendido por la incredulidad de esta y sintio que era su obligacion decirle acerca de estos-los rumores existen y una verdad se hace mentira,incluso se hace una mentira mas grande ¿es ese su pensamiento?-pregunto un poco alterado-soy un incredulo-sonrio soltando su mano para tomar otra pierna de puerco,para despues mostrarse preocupado por ella y un poco molesto-pero no soy un tonto y conosco mis territorios,e surcado los mares por años y si fuera solo un rumor no me pondria de este humor ¡usted no se da cuenta del peligro al que se expone si no se pone en guardia en mar adentro!-grito molesto-las aguas las domina esa niña y estoy casi seguro de que su deseo seria dominarnos ¡pero no a mi!-luego le tomo la mano dejando la pierna sobre la mesa-usted se esta ganando mi aprecio y si me deja protegerla,creo que...-luego solto su mano,estaba a punto de decirselo,pero no podia.



Luego tomo el vaso de agua que ella le ofrecia a lo que tomo un poco y dejo de toser limpiandose con la servilleta y cuando escucho que no tenia pretendientes escupio hacia el otro lado el pedaso de pierna que se estaba comiendo y tomo de inmediato el vino que se estaba tomando a lo que se levanto para calmarse y asi verla-me esta jugando una broma de mal gusto Alex ¿como puede ser que una reina con semejante poder y belleza no tenga pretendiente alguno? miles de hombres estarian detras de usted ¡¿o es que estan ciegos?!-luego se sento de nuevo y se quito el sombrero con la peluca dejandolos a un lado de el-yo...-observo el lugar para ver que nadie mas lo escuchara y luego cerro sus ojos para poder decirselo-yo me podria declarar fiel admirador suyo,sino fuera lo que soy-luego abrio los ojos poniendose completamente rojo.



Luego escucho lo ultimo que le habia dicho a lo que se rio de buena gana-eso de que envenena el alma...mi alma esta mas que envenenada,esta muerta,perdi todo,en Jaya solo gane la burla de muchos,los hombres que vienen conmigo me respetan porque aprendi que si era duro podia dominarlos,Taranis destruyo mi fe y a mi madre,me quede en tan poco tiempo solo,usted al menos tiene a sus hermanas y ellas la tienen a usted,pero digame ¿que tengo yo?-luego se levanto para apoyarse en la silla y perder su mirada en las velas que iluminaban el comedor-yo no tengo nada.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 28 Jun 2009 - 0:40

Cartas de navegacion 13986-25524


Alexandra al escuchar las palabras de Erick se puso cohibida y notó que le tomaba la mano a lo que se puso roja.
- ya, pero a lo que iba es que a veces los rumores no son rumores, aish >.<, no nos vamos a poner a discutir por eso - dijo parando ese tema.
Volvió a tomar el vino y a comer un poco, realmente estaba hambrienta pero los modales había que aplicarlos:
- oohh, a caso estas preocupado por mi? - saltó puesto que en esas palabras encontró preocupación hacia ella.
- eh?, que niña? - preguntó extrañada. Vió que le había tomado la mano de nuevo y casi escuchó una confesion:
- perdon que decias? - pregunto para hacerlo confesar la verdad, ella quería que él fuese sincero.
Al ver que casi se atragantaba al escuchar que ella no tenia pretendientes:
- que dije?.....pues todo el mundo me desea....mi fortuna XD - dijo dando el suspenso y luego soltando la verdad que era lo que todos
querían de ella.
Al escuchar esas palabras se le acercó un poco:
- no me importa lo que seas, sé que tienes un buen corazón y confío en ti - le confesó y lo vió colorado por primera vez.
Al escuchar que ya tenía el alma muerta no dijo nada, pues ella no pensaba así, se levanto un segundo despues que él:
- me.....me tienes a mi - dijo decidida al final e iba a abrazarlo pero no se atrevía, solo apoyó su mano en el hombro de él esperando una reacción de su parte.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Dom 28 Jun 2009 - 1:04

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Habian sido tantas las reacciones de la reina de Elmore y cuando escucho que la tenia a ella y que habia inclinado su cabeza sobre su hombro cerro sus ojos para tratar de contenerse,hacia años que habia peleado contra su propia naturaleza y ahora ante ella,estaba a punto de ceder el mismo,tan solo la abrazo y luego levanto su menton para observarla,no podia y la sangre se le estaba subiendo a la cabeza,dejo a un lado su menton,estaba a punto de besarla,pero no podia,se separo de ella y se toco la cabeza con las dos manos

-¡no vuelvas a hacer eso!-grito tratando de calmarse y sentandose en la silla,pero luego se levanto y sus lagrimas salieron de sus mejillas para luego verla a los ojos-tienes una increible arma,poderosa y peligrosa para cualquier hombre,me estas asfixiando con tu forma de ser hacia conmigo y eso no me lo puedo permitir-le dijo en un tono serio y vio como esta estaba confundida-soy un demonio y quiero seguir asi para vengar la muerte de mi madre,no pretendo ponerte en peligro y estoy dispuesto a defenderte en mar adentro de la niña,pero aun asi,no me pidas que te corresponda-luego tomo un vaso de agua sabiendo que ella estaba enamorada de el-no quiero tomar el camino bueno,no hasta ver mi venganza cumplida-entonces se le ocurrio finalmente hacer lo que menos queria hacer en ese momento,tomo un trago de agua y aunque eso le doliera iba a hacerlo con Alex


Se tomo toda la agua y se acerco a ella-¿ves mi rostro? ¿es el rostro de alguien que tiene alma? y ¿que pasaria si te dijera que...-los labios le temblaron en ese momento y sus lagrimas salieron empeñadas-que pasaria si...-exhalo un suspiro,sabia que con eso iba a lastimarla,pero queria que ella se alejara de el,sabia que el enamorarse no era el momento para el y no queria ponerla en peligro con sus problemas y sus conflictos-maldita sea!-grito saliendo del comedor y corriendo para tomar el timon y conducir y concentrarse solo en eso.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 28 Jun 2009 - 1:32

Cartas de navegacion 13986-25524


Se sorprendio cuando Erick la abrazó a lo que le correspondió, no quería verlo mal, ni mucho menos.
Notó que en cualquier momento la iba a besar y ella estaba dejandose atrapar por aquel pirata que le cautivó el corazón
desde aquel día, pero se separó con las manos en la cabeza:
- hacer que? - le preguntó puesto que a veces ni ella misma sabia los por que de lo que ella hacia.
Vió todas sus reacciones pero no le gusto verlo llorar, su corazón se encogía al verlo así:
- pues si te estoy asfixiando, por que casi me besas?, si realmente te asfixiara desde el primer día me hubieses largado y si embargo.. - no dijo nada más.
- yo ya te dije que me sé cuidar sola - le repitio vio como tomaba agua y esa reacción no le gustaba nada.
No le gustaba verlo llorar:
- que pasaria si tu no me correspondieras?, eso quieres decir? - inquirió enfrentando la situación.
Lo vió salir del comedor, Alexandra tomó un vaso de agua y fue hacia afuera y vio que estaba manejando el timón, no lo quiso interrumpir, sólo se acercó a
la baranda, apoyandose, mirando el mar con esa agua tan azul, ella estaba triste.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Dom 28 Jun 2009 - 1:58

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




Estaba con el timon aun en marcha lenta cuando la vio en cubierta triste,suspiro,en parte era su culpa,bajo los escalones y se acerco a ella poniendose a su lado-e luchado contra mi mismo por muchos años y es la primera vez que...-suspiro tomando sus manos,luego acaricio su rostro y con un poco de miedo tomo su semblante,su corazon le latia demasiado y sabia que lo que iba a hacer no estaba de todo correcto,acerco su frente a la de ella y luego le deposito un beso en sus labios y cuando sintio por fin ese sentimiento desconocido para el,la sujeto de los brazos y continuo besandola,seguiria haciendolo pero un dolor muy fuerte le vino al corazon a lo que se separo apoyandose en el barandal.


-¡diles que me lleven de inmediato a mi camarote!-grito a uno de sus hombres al verlo acercarse a el agarrandose el pecho y tocandoselo,se le habia olvidado que un sentimiento de amor podia ponerlo en riesgo-¿cuanto falta para estar a mar adentro?


-no mucho mi señor y si nesecita descansar,sera mejor que lo haga ya


dos chicas piratas se acercaron al capitan y luego lo llevaron a su camerino y cuando lo metieron le quitaron la camisa y lo metieron debajo de las sabanas,luego se toco el pecho,de el surgia una luz que le dolia demasiado-llamen a la reina y diganle que este a mi lado,hasta que despierte-antes de que salieran,tomo el brazo de uno de sus hombres-no permitas que le suceda nada

-usted se esta perdiendo y lo mejor era que nunca hubiera salido de Jaya,usted le vendio su alma al mismo diablo y ahora esta pagando caro todo el dolor que se hiso y que le hiso a esa gente inocente,si sobrevive despues de todas las aventuras de estos dias,sera un milagro,ahora debe de elegir entre sus dos naturalezas,ser angel y olvidarse por completo de su venganza o ser un demonio y desacerse de la reina cuanto antes


Erick lo vio salir suspirando a lo que cerro los ojos y murmuro-no pienso jugar con el corazon de alguien que me a ayudado demasiado-se contuvo un grito de dolor y luego cerro los ojos para descansar.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 28 Jun 2009 - 2:20

Cartas de navegacion 13986-25524


Miraba hacia el horizonte pensando en que había hecho ella para que él reaccionase así cuando se dió cuenta ya lo tenía al lado:
- eh?, es la primera vez que? - dijo mientras vió todo lo que hacía desde que agarro sus manos hasta tomar su semblante, el corazón le latía demasiado
pero era el momento más hermoso de toda su vida, le correspondió el beso dejandose abrazar por él, ella lo abrazo por la nuna mientras que la otra mano estaba en la mejilla de Erick.
Sin duda alguna era su primer beso y se lo estaba dando a alguien que amaba demasiado.
- que te ocurre? - se preocupó, no sabía que hacer hasta que se lo dijo él
- llevenlo a su camarote de inmediato - dijo y vió como se lo llevaban, Alexandra fue tras él, como era de esperarse.
Uno de los hombres le dijo que Erick quería que estuviera a su lado hasta que despertase y así fue.
Cuando entró lo vió dormido, se preguntaba que le habría pasado, pero de pronto se olvidó de eso le parecía tierno verlo dormir, tomó una silla que allí había y se quedó sentada
a su lado, le tomó la mano para que él supiera que estaba ahí, pasaron minutos y horas, Alexandra apoyó su cabeza sobre un espacio que había entre él y la cama y se quedó dormida, realmente estaba muy cansada.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Dom 28 Jun 2009 - 14:58

Robo un bote y por suerte pudo subir al barco, alli se encontro con dos mujeres piratas y les sonrio:

-el capitan me esperaba-sonrio de esa forma encantadora- os lo aseguro, yo no mentiria

Las chicas kisieron hacerse las dudas, pero despues sonrieron:

-no parece ke seais un ladron

-no, no lo parece-sonrio y se acerco a ella ofreciendoles su brazo para ke ambas lo agarraran- serian tan amables de llevarme con el capitan?

-no creo ke kiera ser molestado

-sera nuestro secreto-sonrio, mientras ellas lo llevaban hasta su camarota alli pudo a la reina alexandra junto al joven dormido- no pretendo molestar-se acerco a ella agarro su mano y la beso suavemente- soy keidan, el nigromante, pense ke el capitan estaria despierto, pero me ekiboke, no pretendo molestar mi señora estare en la cubierta si deseais algo-miro al capitan- el tiene ya su mayor medicina en vos-sonrio y volvio hasta la cubierta

Alli con el mar de frente tenia mucho en ke pensar, pero por desgracia sus pensamientos siempre conducian al mismo lugar, su esposa era hermosa...y tenia mucha vida por delante...pero a ella le hicieron pagar su pasado, se toco el pecho, por suerte ahora su corazon no sangraba aunke en akel mar tan inmenso seguro ke habia lugar para ke ella, su esposa pudiera escuchar sus pensamientos....

Cartas de navegacion Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500


https://www.youtube.com/watch?v=DlYypLUU4l0 ((pensamientos de keidan , el nigromante blanco))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty GRAN SALON

Mensaje por  Dom 28 Jun 2009 - 17:25

Cartas de navegacion Orlando-bloom-principe-de-persia




El capitan en ese momento desperto y sintio a su lado a la reina de Elmore,aun le dolia el pecho,se levanto del lado contrario a donde la reina estaba dormida,se puso su camisa y luego la tomo en brazos y la acosto en su cama,luego salio,vio que estaba cayendo una tormenta y alli vio aun hombre pensativo,arqueo la ceja,parecia que el nigromante si habia cumplido con su advertencia.


Se acerco a el y luego cruso los brazos arqueando la ceja,esperando respuesta por parte suya,pero de repente se sintio un golpe,un golpe que hiso que el barco temblara a lo que trono los dedos llamando de este modo a uno de sus hombres

-¿cuanto falta para llegar a mar adentro?-pregunto de nuevo Erick


-no mucho,estamos ya casi por entrar-Erick suspiro y se acerco a la borda para ver las aguas turbulentas del mar


-vayan avisando a todos los demas,esta por venir una fuerte tormenta y la niña debe de tener hambre.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 28 Jun 2009 - 23:28

Cartas de navegacion Fehr4


Dentro del mar interior se alzaba una amplia y sólida construcción, sobre la cual ondeaba una gran bandera roja con una cabeza de tigre en el centro. Una de las habitaciones estaba iluminada.

En medio de ella había una mesa de ébano con botellas y vasos del cristal más puro; en las esquinas, grandes vitrinas medio rotas, repletas de anillos, brazaletes de oro, medallones, preciosos objetos sagrados, perlas, esmeraldas, rubiés y diamantes que brillaban como soles bajo los rayos de una lámpara dorada que colgaba del techo. En indescriptible confusión, se veían obras de personajes famosos, carabinas, sables, cimitarras y puñales.

Sentado en una silla había un hombre. Era de alta estatura, musculoso, de facciones enérgicas de extraña belleza. Sobre los hombros le caían los largos cabellos negros y una barba oscura enmarcaba su rostro de color ligeramente bronceado. Tenía la frente amplía, un par de cejas enormes y ojos muy negros, que obligaban a bajar la vista a quienquiera que los mirase. De pronto echó atrás sus cabellos y levantó con una mirada tétrica y amenazadora-es ya media noche-murmuro. Abrió la puerta, caminó con paso firme deteniendose un momento, permaneció allí durante algunos instantes con los brazos cruzados; al rato se retiró y volvió a entrar en su camarote. Se quedó un rato escuchando por la puerta entreabierta, y por fin salió a toda prisa.

A la rápida claridad de un relámpago vio un barco, 50 hombres estaban esperando las ordenes del capitán, Sarawack echó una mirada de complacencia a sus tigresitos, como él los llamaba, había hombres de estatura baja, vigorosos y agiles como monos, famosos por su ferocidad, otros de color más oscuro, conocidos por su pasión por la carne humana.
-Patán ¿estamos proximos al mar abierto?
-falta poco señor, y parece que el otro barco también se dirige hacia allá
-tigresitos abran bien los ojos, que dentro de mar abierto nos encontraremos con algunas mounstrosidades

El barco de Sarawack se distinguía de todos los otros,había modificado sus veleros para hacer frente con ventaja a las naves enemigas. Conservo las inmensas velas, pero dandole mayores dimensiones y formas más esbeltas a los cascos, al propio tiempo que reforzo sofisticadamente las proas. Además eliminaron uno de los dos timones para facilitar el abordaje.

Sarawack Brooke paseaba de popa a proa con paso nervioso, escrutando la inmensa extensión de agua, mientras apretaba con rabia la empuñadura de oro de su magnifíca cimitarra. Una gran impaciencia comenzaba a apoderarse de la tripulacion; los hombres subían y bajaban las escalillas maldiciendo. Lanzó una rápida mirada al otro barco-tigresitos a sus puestos-los piratas obedecieron con presteza--señalando a uno de los piratas-prende una antorcha y agitala para que la vea el otro barco, necesitaremos toda la ayuda posible si nos queremos deshacer de las sabandijas que nos vamos a encontrar en mar abierto

El pirata se apresuro hacer lo que le pidio su capitán, prendio la antorcha y la empezó a agitar para que la viera el otro barco y entendiera que deberían unir fuerzas para enfrentarse contra la bestia que los estaría esperando.

Sarawack miró hacía el cielo, corrían por este negras masas de nubes que de cuando en cuando dejaban pasar a un terrible rayo acompañado de un gran estruendo-Que contraste-exclamó-nos vamos a enfrentar con una bestia terrible y se nos viene un huracan encima ¿cuál de las dos tempestades es más terrible?-mostrando una sonrisa dejando ver aquellos dientes blancos
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 9:47

Sintio como el capitan se acercaba:

-debeis estar mejor y me alegro porke la tormenta ke tendremos pronto encima puede ke hasta nos haga naufragar-sonrio- perdon fui pesimista, la reina esta bien? si los demas morimos, no representara nada, pero ellas deben vivir

Vio la gran antorcha, mientras sentia al viento cada vez ondear mas fuerte:

-aliados? no conozco mucho la jerga pirata, pero si fueran enemigos ya nos habrian abortado y por cierto-lo miro- elen la hermana de las reinas aun no llego, kizas seria mejor ke no estubiera en taranis, te aseguro ke cuando en taranis la vean, no sera agradale- miro de nuevo la antorcha y entre sus manos se encendio una pekeña llama- kieres ke les respondamos?

Cartas de navegacion Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 12:28

Cartas de navegacion Orlando_bloom_b




El conde diviso cerca de ellos a otro barco donde estaban agitando una antorcha,luego escucho al nigromante,le agradaba su forma sarcastica de decir las cosas a lo que sonrio,tenia que elaborar un plan y de inmediato,dejo que en su mano ardiera esa pequeña llama,despues de todo sabia controlarla o al menos eso era lo que el esperaba.


Entro al comedor donde habia dejado sus atuendos,luego por una puerta del mismo que conducia a su camarote la abrio y encontro a la reina dormida,se acerco al baul y de el saco su ropa,tras esto entro a otro camarote que se encontraba solo para cambiarse sus ropas que estaban en parte quemadas y acomodarse su peluca,tenia que pensar de inmediato y tenia que tomar una decision debida su salud,el nigromante habia pensado que se encontraba mejor,se rio por ello.


-Damadask-llamo a uno de los generales de su ejercito demoniaco y luego le dijo-asegurate de que el barco tome su forma normal y de que los piratas recivan como compensacion una fuerte dosis de oscuridad-sonrio con malicia viendo como este se retiraba,salio de su camarote y luego cubrio el rostro de la reina con la sabana,haciendolo con mucho tacto y sutileza-sera mejor que no salgas hasta que lleguemos a tierra,eres un encanto,pero...en estos momentos nos puedes estorbar un poco si se dan cuenta de quien eres.


Una vez listo salio y se acerco al nigromante quien seguramente aun esperaba respuesta de su parte,espero a que su gente se reuniera y un claro de oscuridad los envolvio en ese momento,un relampago cayo en ese momento y el barco por el cual se encontraban ahora cambio su forma por la de un barco fantasma,se escucharon varios gritos y el barco parecio arder en llamas en ese momento,cuando la oscuridad termino y el claro de luna ilumino de nuevo el barco y a su gente Erick sonrio,la dosis de oscuridad habia sido aplicada sobre los piratas quienes aunque aun conservaban su forma humana,dentro de si mismos se podia respirar el aroma fuerte de un demonio,Erick sonrio y miro al nigromante haciendo que las llamas del barco no quemaran nada en absolubto mas que a sus posibles atacantes,el barco estaba a la defensiva.


-Me decias que nada podria ser peor que estar en el infierno ¿cierto?-le pregunto sarcasticamente-ahora ¿que piensas del echo de estar en el mismo infierno arriba de un barco?-luego miro hacia el otro barco y se acerco a cubierta-ya no podemos espeerar mas,tendran que ingeniarselas solas sin nosotros-¡poned el timon a toda marcha ahora!-ordeno energicamente el capitan mientras se tronaba los huesos de las manos


Uno de sus hombres se acerco a Erick y le pregunto-¿que hay de ellos?-pregunto
-traiganme al capitan,si nesecita ayuda,que el mismo me la pida-sonrio con malicia-no seremos nosotros los que le sirvamos,sera el y si quieren ayuda,que el mismo me la pida-el hombre corrio y dejo caer una tabla cerca del otro barco y luego ondearon la bandera pirata para que solo el capitan la viera y subiera con ellos,mientras Erick un poco tranquilo se acerco a su gente-ya saben que hacer,la valentia esta en sus venas y ya hemos crusado por aqui mas de una vez-luego miro al nigromante mientras toda su gente se ponia en sus puestos-conosco a la niña y como e dicho antes,nosotros no seremos su cena,ya le e perdonado la vida muchas veces ¡ahora-se carcajeo-ella sera nuestra cena!-otro relampago cayo y Erick fue a tomar el timon para manejar el barco con mas rapides mientras esperaba al pirata. pirat


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 14:05

Vio como esos hombres lucian como demonios y como el barco parecia arder , aunke claro el fuego era solo para el enemigo, sonrio y hizo una pekeña mueca:

-demonios camuflados...-torcio el gesto- me hago mayor esperaba ke tendrias humanos a tu cargo, es lo mejor si comienzas a convivir entre demonios te transformas en uno-suspiro- el infierno no son llamas y demonios, el infierno es algo mas profundo, aveces lo llevabos dentro o lo hemos vivido, no te ekibokes esto solo son llamas , aunke buena tactica

Creo akella llama y ahora habia cobrado fuerza, asi ke los demas piratas la verian, cruzo sus brazos y miro al barco vecino:

-no creo ke tengan intencion de atacar y es una sugerencia, pero kizas las llamas los alerten, es mejor tener aliados ke enemigos, aunke parezca un abuelo al decirtelo es asi-vio como se colocaba la peluca- ya hay tantas llamas por aki, aprobecha y kema esa horrible peluca

Cartas de navegacion Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 14:42

Cartas de navegacion Natalie-portman-metal-bikini-star-w


Alexandra seguía dormida en el mismo lugar hasta que Erick la colocó en su cama, el lugar estaba calentito se sentía que él hubiese estado acostado allí.
Seguía dormida hasta que se escuchó un ruido en el barco más la tormenta y se despertó repentinamente, pero al escuchar que alguien venía se hizo la dormida.
Era Erick quien había ido al camarote para cambiarse, pero luego sintió que le tapaban el rostro pero no dijo nada y escuchó las palabras de Erick a lo que estando bajo las sabanas se sonrojo.
No quería estorbarlo pero y si le ocurría algo a él?, a caso lo iba a dejar pasar por alto?, pues no, XD era muy cabeza dura asi que se levantó y buscó alguna ropa que tuviese que ver con la ropa de pirata sin delatar su identidad, sería una pirata más.
Encontró ciertas ropas que no le gustaba llevar pero todo sea por estar a su lado, se cambió y luego de atarse a un costado la espada, subió a donde estaban los demas.
Cuando subió vió lo que el nigromante hacía y puso cara de O.o:
- que estara pasando? - murmuro, realmente Alexandra no parecia una reina, si no una más del barco.


Cartas de navegacion Portman2copia


Última edición por YunaLive el Lun 29 Jun 2009 - 16:28, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 15:40

Alzo la vista y vio a la reina de elmore, la verdad eske decir ke estaba hermosa era insultarla, era una belleza:

-vaya creo ke aki correis peligro mi señora...-le sonrio se kito su capa y se la coloco sobre los hombros de alex- os calmara del fuerte viento, aunke no podre calmar a los piratas ke hace mucho ke no han visto a mujeres hermosas-beso su mano con sumo cuidado

Despues miro a erick:

-tenemos visita y creo sin lugar a dudas ke una visita asi, merece toda tu atencion, mi señora- le hizo una reverencia dejando paso para ke erick fuera a hablar con ella, aunke el tambien miraba, ke bella era esa chica...aunke su hermana tambien era hermosa tenia esos ojos como la miel llenos de melancolia.Sintio una punzada en el corazon y se toco el pecho:

-trankilo amigo-dijo a su corazon- ya se ke el dolor no te permite sentir sin sufrir...


Cartas de navegacion Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 15:48

Cartas de navegacion Orlando_bloom_b





Lo vio de reojo lo estaba haciendo enfadar demasiado a lo que se llevo una mano a la frente para tratar de desaparecer las lineas que tenia de coraje-eres un tonto si crees que la voy a quemar-suspiro-entre piratas no habemos aliados,los unicos aliados mios que puedes pareciar son los que estan aqui arriba con nosotros,si los subimos,en ves de ganarnos amigos,estaremos haciendo que ellos ganen nuestro barco y nos embosquen,asi que vete preparando la espada,por si acaso el capitan de ese barco se le ocurre subir con su tripulacion y causarnos problemas.







En ese momento sintio que algo estaba golpeando el barco y tambien pudo ver que golpeaba el otro,era demasiado grande la niña que en un siantiamen podia derribar los dos barcos,pero no el de Erick-sera mejor que vayas alertandote-luego vio que la tromenta habia caido sobre el mar agitando las olas con un poco de violencia y cayendo sobre este varios truenos a diferentes tiempos-¿sabes usar la espada o solo la magia?-se carcajeo delante de el para luevo ver como una ola habia entrado al barco-tengo mejores trucos para esto-sonrio y luego se asomo por la borda,pudo apreciar al animal,estaba hambriento-estamos en mar adentro ahora y dentro de nada estaremos en Taranis-sonrio







Se dio la vuelta y pudo ver como aparecia en escena una mujer,arqueo la ceja tratando de reconocer de quien se trataba y se dio cuenta de que era la reina de Elmore,al verla vestida asi se sonrojo demasiado-no sabia que las reinas sin sus habitos se vieran mas jovenes-sonrio de nuevo viendo como con sus atuendos se veia mas grande de lo que aparentaba,sonrio de nuevo pero esta vez al nigromante-las cosas que uno tiene que ver-se rio y luego se dio cuenta de que la niña ya estaba mostrando su rostro delante de los dos barcos-¡esta noche tenemos cena!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 16:12

Cartas de navegacion Natalie-portman-metal-bikini-star-w


La tormenta caía sobre el barco y la niña estaba amenazando al barco y esperando que cayera una victima.
Había entrado agua al barco a lo que Alexandra se mojo:
- >.< rayos, para que me desabrigé?, T.T ahora me agarreré la pulmonía - dijo mientras sintió que Keidan la tapaba con su capa.
- n.n muchas gracias - le agradeció mientras miraba a Erick y luego su vista se desvió a aquel barco pirata, pero al rato vió piratas que la observaban.
- u.u rayos, se nota que hace mucho que no ven mujeres - comentó, al escuchar las palabras de Erick supo que llegarían a Taranis.
- hermana, ya vamos hacía alla - dijo mirando el cielo y luego cerrando los ojos en forma de plegaria, para que a Ginebra no le pasara nada malo.
Vió el rostro de la niña a lo que le desagrado a Alexandra, era tan grande la niña que la parte trasera rodeo el barco y amenazaba con tomar a alguien, ese alguien era Alexandra, pero el monstruo se equivocó con ella.
Alexandra tomó su espada, giró de forma inesperada y le cortó la cola a la bestia, cayendo el pedazo de la bestia al piso del barco.
- creo que hoy se cena niña XD - dijo mostrando el pedazo de la bestia.


Cartas de navegacion Portman2copia


Última edición por YunaLive el Lun 29 Jun 2009 - 16:32, editado 2 veces
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 16:24

Vio como la reina ataco a ese ser:

-yo como de todo, asi ke servira-sonrio mientras ese ser volvio a mostrar sus fauces y saco su espada, con ella ataco uno de los ojos de la criatura dejandola ciega de un ojo y kedando este clavado en su espada, lo saco de esta con un impulso y en el aire troceo akel ojo en muchas partes, mientras lanzo su espada hacia atras justo tras alex, agarrandola en el aire para volver a cortar otro trozo de esa niña- eske senti celos de vos y kise aportar algo mas a la cena-sonrio

Miro a erick:

-esto responde a tu pregunta de si se usar la espada?-lo miro- por cierto cuando es una espada asi se llama anflaje de acero , es pekeño tecnicismo no te lo tomes a mal, comunmente lo llaman espada-sonrio como si ambos jugaran a kien sabe mas, pero no podia entretenerse en eso, miro a alex y la giro hacia el- mi señora insisto, deberias ir al camarote aki las cosas no estan del todo bien y cuando suban los piratas vecinos no sabemos como reaccionaran, es por su bien


Cartas de navegacion Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 16:50

Cartas de navegacion Orlando_bloom_b



Su gente ya se estaba poniendo en guardia cuando vio de repente que Alexandra habia cortado la cola de la niña,con lo que esta empeso a mostrarse mas violenta-¡cuidado abajo!-grito el capitan viendo como el troso habia caido al piso y como esta la habia tomado,tanto haber guardado ese precioso trofeo para que ella...suspiro

Luego escucho al nigromante y vio como habia sacado un ojo de la creatura,bajo la mirada,se estaba poniendo demasiado molesto,luego vio el rostro de la creatura que cada vez mas se estaba poniendo demasiado furiosa

-bien,acabemos de esto de una vez por todas-grito subiendo rapidamente al palo de mesana y vio justamente a la creatura-bien preciosa,creo que esta es la ultima vez que nos vamos a ver-sonrio lanzandose sobre ella y clavando sobre la creatura su espada,luego se fijo en su cuello para no caer-dicen que los demonios somos debiles,haber que dicen de esto-vio hacia el cielo y aprovecho los rayos que estaban cayendo,saco del cuerpo de esta su espado y aprovechando que uno de los rayos iba a caer cerca del barco tomo la espada para que se energizara,luego vio el rostro herido de la creatura y clavo finalmente su espada sobre su pecho.

Por unos momentos se escucharon algunos gruñidos y luego un ruido completamente seco,Erick en ese momento sintio el deceso y antes de poder escapar de la creatura,esta callo encima de este y se perdio completamente en el mar,mientras sobre este mismo se veia como emergia una lava proveniente de la creatura que mas bien parecia una espuma grande de esta y unos rayos azules por el mar.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 17:12

Cartas de navegacion Natalie-portman-metal-bikini-star-w


Alexandra sonrio ante el comentario de Keidan y luego vió en la forma en que atacaba a la niña.
- rayos >.<, es mejor que yo u.u - comentó al ver que lanzaba la espada hacia ella se quedo O.O "que me matan!", pero en realidad iba derechito a la serpiente.
- U.U fiuu, menos mal - murmuro y al escuchar que había sentido celos de ella - XD si claro, celoso - soltó bromeando, pero luego escuchó que Keidan le pedia que volviese a los camarotes.
- ¬¬, ni loca vuelvo a los camarotes, no me importa - dijo siendo cabeza dura.
Luego vió que Erick subía a uno de los palos para terminar con la bestia se quedo muy sorprendida O.O al verlo pelear, pero se puso preocupada para cuando terminó con la bestia y ésta le cayó encima llevandolo al agua.
- ERICK!! - gritó yendo a asomarse para ver si estaba vivo, estaba muy preocupada y era capaz decualquier cosa, hasta de saltar para ir a buscarlo y de hecho, se tomó de uno de los mastiles parapoder pararce sobre la baranda y lanzarse para rescatarlo y así lo hizo, se lanzó al agua para rescatarlo. Debajo del agua tenía los ojos abiertos y lo buscaba, hasta que lo vió y fue hacia él tomandolo y saliendo a la superficie.


Cartas de navegacion Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.