Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas de navegacion

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 18:21

Recuerdo del primer mensaje :

Cartas de navegacion - Página 2 Orlando-bloom-principe-de-persia




Tenia mucho tiempo sin ver el mar,subio de inmediato con su gente al barco y se aseguro de que todos estuvieran en sus lugares,se corto la soga que sujetaba el barco con el malecon y comenso el viaje,luego llamo a otro de sus hombres y lo vio para ordenarle mientras se acomodaba el sombrero y se ponia al timon

-baja con la barca y cuando lleguen los demas nos alcansas,pero ten cuidado y asegurate de que lleguen pronto,no respondi si entramos a mar adentro y no llegan aun,el imbecil del nigromante sabra como llegar con ellos.

El hombre asintio con la cabeza y luego siguiendo sus ordenes tiro la barca y luego salto hacia esta para quedarse en el malecon,mientras el capitan del barco disfrutaba la brisa marina,decidio dejar el timon en una velocidad pequeña para que los demas los alcansaran,tan solo treinta metros y si en ese tiempo no llegaban aumentaria a todo lo que fuera la velocidad,se le hacia increible que fueran tan lentos y tan tontos

-traeme licor-le ordeno a una de las piratas que iban arriba con el,dejo el timon y bajo a reunirse con su gente-¡estamos a punto de entrar a lo que ya conocemos desde hace años,mas dentro de poco vendran ilusos que no saben estar mar adentro,nosotros si y ya sabeis lo que nos aguarda,arriba de este barco mando yo y haganselo saber a los demas para cuando lleguen!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Cartas de navegacion - Página 2 Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 17:23

Al ver lo ke hizo alex golpeo el mastil con rabia:

-la locura es cosa de familia?-agarro una cuerda y la ato al mastil y despues se ato la cuerda a su cintura- chicos-miro a los piratas- cuando tire de la cuerda subidme si?

Estos asintieron y keidan se lanzo al mar, por suerte alex nadaba bien y se dejaba ver, asi ke la siguio:

-trankila...estais loca, pero trankila-la agarro de la cintura- con perdon mi señora- y tiro de la cuerda tres veces, en ese momento los piratas tiraron de la cuerda subiendolos a los tres, ya en la cubierta se dio cuenta ke su mascara habia caido, antes de ke nadie lo viera la agarro y se la coloco, despues miro a alex y al joven capitan postrado en el suelo

Se acerca a alex y ve ke esta bien:

-estais herida?-la mira y ve como ella solo esta pendiente de erick, el joven no se mueve y tampoco respira- ha tragado mucha agua, tenemos ke darle oxigeno, aire y-poso su mano en su pecho y su corazon parecia no latir- pasele aire atraves de su boca y yo ire bombeando su corazon, es arriesgado kizas...kizas le hemos perdido, pero debeis ayudarme si?-la miro- si sois valiente-le sonrio, mientras comenzo a bombear el pecho del joven- ahora mi señora dele aire...-le dijo mientras intentaban reanimarlo


Cartas de navegacion - Página 2 Po2img13
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 17:38

Cartas de navegacion - Página 2 Natalie-portman-metal-bikini-star-w


Estaba flotando en el agua sujetando a Erick quien estaba inconciente, ella lo miraba y le acariciaba la mejilla, realmente estaba preocupada.
Vió que Keidan se había lanzado habiendose atado a uno de los mastiles, se dejó agarrar de la cintura para los sacara de allí.
Una vez en el barco, ella estaba sentada, pero no cansada, se acercó a Erick quien estaba inconciente en el piso, ella estaba muy preocupada por él y no prestaba la más mínima atención a los demás, salvo lo que Keidan le dijo.
- haré lo que me pidas, Keidan, pero salvalo por favor - le suplico, estaba toda mojada y eso tentaba a muchos, pero eso a ella no le importaba.
Cuando Keidan le dió la señal, Alexandra se acercó lentamente y con suavidad hacía Erick y unió sus labios con los de Erick comenzando la respiración boca a boca.


Cartas de navegacion - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 17:53

Cartas de navegacion - Página 2 Orlando_bloom_b


Estaba realmente inconsciente apenas se daba cuenta de lo que ocurria a su alrededor,cuando sintio que alguien le oprimia el pecho y alguien mas besaba sus labios,penso que debia de ser alguna chica asi que cubrio su rostro con su manos y cuando termino de besarla se levanto y vio que era la reina de Elmore y que al lado de ella estaba el nigromante a lo que carraspeo


Tosio un poco mas y se acerco a la borda negando con la cabeza y tosiendo de nuevo-ella no se quedara asi,a nuestro regreso deseara nuestra sangre,si es que aun vive-luego se dio la vuelta y vio que habian pedasos del cuerpo de la creatura sobre el barco y que algunos aprovechaban para asar la carne sobre el fuego que ardia sobre el barco,luego vio el cielo,la tormenta se habia calmado y luego vio a lo lejos,el cielo se estaba aclarando


-¡tierra!-grito uno de los piratas con uno de sus binoculares-¡tierra a la vista!-grito de nuevo


-¡señores!-exclamo Erick viendo al nigromante y a la reina-dentro de nada habremos llegado a Taranis-luego sonrio-la tierra del infierno-se acerco a Alex y le ofrecio el brazo sin dejar de ver al hombre-creo que es hora de comer,espero que les guste la carne extraña-bromeo sabiendo que estaba en deuda con ella y con el nigromante,luego se detuvo soltando la mano de la reina y aplaudio-¡es tiempo y hora de comer,caballeros,damas!-dicho esto los invito a comer al comedor y dejo que los demas hicieran lo que les diera la gana,dentro de nada estarian en Taranis y tenian que estar en buenas condiciones,luego tomo la mano de Alex entre la suya y entro con ella al comedor donde se sento ofreciendoles a ellos dos asientos-en mi camarote hay ropa suficiente-le dijo a la reina-para que puedas...es decir pueda cambiarse.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 18:18

Cartas de navegacion - Página 2 Natalie-portman-metal-bikini-star-w


Alexandra le hacía respiración boca a boca pero carraspeo al sentir a Erick corresponder el beso, luego se separó de él.
- parece que esta bien ^^ - dijo viendolo levantarse, no le había molestado que él correspondiece el beso en absoluto, ya que lo amaba demaciado, pero se puso a pensar si hubiese sido otra mujer, habría sentido lo mismo?, se quitó esa idea de la cabeza por que si no arruinaría la calma que ahora se presentaba.
- dudo que quiera venganza - dijo habiendo varias partes del monstruo en el barco y flotando en el mar.
Al escuchar que vieron tierra supo que habían llegado, por fin y escuchó a Erick.
- que bueno, ojala que mi hermana se encuentre bien u.u - dijo preocupada por Ginebra, dejo que tomara su mano entre las de él y fueron al comedor.
- wow esto huele bien - exclamó y soltó una risita al ofrecer su camarote apra que ella se cambiase.
- pero no es mejor estar así, digo, no querra que Taranis sepa que la hermana de la reina esta aquí - le dijo sinceramente y antes de sentarse al lado de Erick - si quiere me cambio - le repitió con una sonrisita.


Cartas de navegacion - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 18:42

Cartas de navegacion - Página 2 Orlando_bloom_b




La vio de nuevo,casi se le transparentaba todo a lo que se sonrojo de nuevo y se cubrio los ojos con la mano,si no estuviera presente el nigromante Erick mismo no hubiera sabido que hacer en ese momento con ella-estamos mojados todos,asi que vayase a cambiar,si lo que busca es camuflarse de otro modo,hagalo,alli tengo ropa de pirata o pidale a alguna de mis mujercitas


Luego con una mirada le indico que le hiciera caso,tras esto espero a que se retirara,mientras aplaudia y hacia que las mujeres les llevaran de comer en varios platos y con las campanas encima de estos

-la comida esta lista-anuncio una de las cocineras y espero a que ella se cambiara para iniciar la comida-si no lo hace,le servire en bandeja de plata a la niña.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 19:08

Cartas de navegacion - Página 2 Starwars_natalieportman_9


Alexandra al ver que Erick le insistía que se cambiase.
- u.u esta bien, a la final eres un amargado - dicho esto se fue al camarote a cambiarse, pero no encontraba nada de pirata.
- ¬¬ seguro que mi hermana ha de tener, >.< somos mellizas y aun asi tiene lo más lindo T.T - pensó, asi que buscó algo que valiese la pena.
Terminó por ponerse algo de lo que trajo en una mochila que traía uno de sus guardias.
- ¬¬ espero que no le moleste, este - no quería nada tan formal y menos saparastroso asi que eligio uno con pantalon y atado a la cintura y de color celeste.
Fue al comedor y se paro ante Erick.
- asi esta bien o me pongo un traje de monja? ¬¬ - le pregunto quedandose parada y luego dando una vueltita.


Cartas de navegacion - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 19:40

Cartas de navegacion - Página 2 Orlando_bloom_b



Estaba a punto de servirse de comer cuando vio a la reina de Elmore en un modo sarcastico y un poco grosero a su parecer,luego se escucharon los gritos de los piratas-¡pareces monja!-gritaron riendose de ella a lo que el capitan se levanto algo molesto,cruso los brasos y la vio dar una vuelta


-opino igual que los muchachos,cuando se seque tu ropa podras ponertela-luego tomo un troso de la niña y comenso a comerselo-la comida esta servida-vio a los dos-yo me comere la carne de la niña,que aunque a ustedes no les guste,al menos yo me comere lo que pesque-sonrio un poco cinico-en la despensa encontraran todo lo que gusten,no soy un miserable con la comida


Fue entonces que el barco se detuvo y el capitan miro hacia atras,habian llegado a Taranis,vio a los dos y luego de tomar un poco de agua y de comerse el pedaso de lombriz se dirigio limpiandose las manos hacia la cubierta-hemos llegado a Taranis-luego se las sacudio mientras escupia un pedaso de carne


Supuso entonces que estaban cansados y que se quedarian arriba para descansar un poco,puso el pie encima del barandal y penso en sus movimientos,cualquiera pudo haber dicho que el era quien mas nesecitaba descanso,pero no deseaba hacerlo,saco su espada y luego silbo a una de sus aguilas arpias que se poso encima de su hombro-esta sola?-le pregunto a lo que esta grasno y al hacerlo sonrio-voy por ella-dijo saltando del barco e internandose para buscarla


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 19:55

Cartas de navegacion - Página 2 Starwars_natalieportman_9


Al escuchar a la tripulación y a Erick:
- ¬¬ pervertidos!! - les gritó - yo me visto para ayudar y ustedes con pensamientos guarros, hombres! - dijo hablando en general.
Iba a sentarse a comer lo que habían asesinado pero justo atracaron, entonces fue tras Erick y se puso a su lado mirando hacia la isla, fue entonces que una arpia se poso sobre el hombro de Erick.
- que bonita n.n - dijo y al ver que "hablaba" con el ave puso cara de O.o.
- hey!, espera, voy contigo! - le gritó yendo tras él, ni se molestó en cambiarse, le preocupaba que fuera solo, en su cintura iba la espada que él le había regalado y estaba lista para usarla en cualquier momento.


Cartas de navegacion - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Cartas de navegacion

Mensaje por  Lun 29 Jun 2009 - 20:04

Cartas de navegacion - Página 2 Orlando_bloom_b



Sintio entonces que Alex habia ido detras de el,se detuvo y luego se giro para hacer un movimiento con su mano,estaba en Taranis,en sus tierras,en sus propias tierras y era precisamente conde feudal de Taranis,cosa que muchos de ellos no sabian,su padre,era un hombre que en realidad habia sobrepasado los limites de los mortales,en ese momento muchos de los piratas decidieron no baja,cubrio con su mano el camino con una gran y oscura neblina negra y siguio su camino


-aqui no conosco de amores,ni conosco de fidelidades,ni de amistades,aqui solo soy yo-sonrio siguiendo su camino y luego pudo ver a lo lejos a Ginebra,de su fajo saco una especie de bumeran filoso con el que logro cortar varias ramas de los arboles y luego a sus espaldas aparecieron varios hombres-cortenles por completo el paso-dicho esto muchos de los demonios se dispuesieron a talar los arboles para que ni la reina de Elmore ni nadie pudiera crusar


-¡saludos,reina de Acamelot!-grito sonriendo al haberla encontrado.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty RE: Cartas de Navegación

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 29 Jun 2009 - 20:14

Cartas de navegacion - Página 2 Starwars_natalieportman_9


Al ver el gesto de Erick puso cara de O.o viendo apareser neblina negra, trató de seguirlo, lo siguió y cuando vió a su hermana cerca quizo ir con ella pero varios demonios cortaron el paso a lo que a Alexandra no le gustó y estaba desesperada, buscó otra manera de, por lo menos, ver y escuchar la conversación de los dos.
- rayos >.<, este lugar apenas lo conozco, es la tierra de Erick, y él ya lo dijo, no conoce nada de nada y menos a mi u.u, pero al menos sabe que lo quiero y eso me basta - dijo hablando sola, tratando de convencerse de que Erick no quisiera matar a su hermana y que todo terminase en paz.


Cartas de navegacion - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 30 Jun 2009 - 0:07

Cartas de navegacion - Página 2 Fehr4


La bestia ya se había dejado aparecer y los del otro barco no habían respondido, a lo cuál no me dio la mayor importancia. Patán se había acercado a su capitán-¿Puedo comenzar?-preguntó, apuntando el cañon de la proa.
-Sí, al cabo que este animal nos esta dando toda la espalda, pero que no se pierda una sola bala.

De repente sonó una detonación a bordo del barco, el efecto fue instantáneo dando en uno de los costados del animal. Mientras, Sarawack veía al otro barco que también había comenzado la infernal batalla; la bestia golpeo el barco con fuerza haciendo tambalear a todos los hombres que se encontraban abordo; Sabandija observó que uno de los costados de la bestia estaba a punto de golpear al capitán por lo cual se adelantó y lo empujo hacia adelante, mientras que la bestia se lo llevaba consigo hasta el fondo del mar. Sarawack sintió el empujon mientras veía que los del otro barco tenían todo controlado así que rápidamente su pusieron en marcha, alejandose de ahí.

-Dime Araña-le dijo, mirándolo de tal modo que daba miedo-¿sabes cómo ha muerto Martín?
--respondió, estremeciéndose.
-¿Sabes cúal es tu puesto cuando yo subo al abordaje?
-Detrás de usted
-Y como tú no estabas, murió Sabandija en lugar de morir tú.
-Es verdad, capitán.
-Debería fusilarte por esa falta; pero no me gusta sacrificar a los valientes. Sin embargo, en el primer abordaje te ha´ras matar a la cabeza de mis hombres.
-Gracias capitán.
-Patán, cuando allá muerto Araña tu le sucederás al mando, al parecer es de madrugada, busquemos un lugar para arreglar los daños
-en aquel momento uno de sus hombres grito de que había visto tierra-bien, todo el mundo debe ponerse a trabajar para que esto este listo y podamos hacernos a la mar.

Al llegar a tierra, Sarawack y Patán fueron los primeros en bajar, mientras que todos los piratas empezaban a hacer los trabajos de reparación.-Ven amigo, exploremos esta zona Habían caminado por un rato, en eso algo lo hizo detenerse, vio a una joven muy bella en aquel lugar, así que se dirigieron a donde se encontraba ella-Saludos, no venimos hacerle daño-había tomado su mano y la besó con delicadeza-¿qué hace usted en una tierra como esta?-mirandola de pies a cabeza-mi lady esa ropas no le favorecen en nada, tenga-en seguida se quitó un collar de diamantes de gran valor y se lo dio a la joven-acepte eso, comprese nuevas ropas y salga de esta isla lo más pronto posible-dio media vuelta y siguió caminando, mientras Patán se había quedado sorprendido por lo que había hecho, al recobrarse siguió los pasos de su capitan.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Ellen Mar 30 Jun 2009 - 9:32

Vio ke el capitan reaccionaba y se alegro, la reina alex tambien parecia contenta y esa bestia marina no daria muchos mas problemas, almenos ahora le faltaba un ojo y estaba troceada y no podia gozar de muy buena salud estando asi.Vio como todos fueron al comedor y el los acompaño aunke guardo silencio en todo momento menos cuando la bella alex entro a la sala, en ese momento se levanto y le retiro la silla para ke pudiera sentarse:

-una mujer aunke vaya cubierta de pies a cabeza, sigue siendo hermosa-respondio a los piratas ke la habian tachado de monja, despues comio algo de la carne de esa bestia, no era un manjar pero habia comido cosas peores

Llegaron a taranis, pero el capitan keria impedirles el paso, el se coloco junto a alex:

-no va a kedarme aki...conozco bien este lugar y hasta el oxigeno de los arboles es diferente-vio al capitan y le dijo- no te hagas el interesante aki no eres tu, hemos visto tu verdadera cara y no eres un demonio aunke tengas dominio sobre estos- al ver ke los demonios les cortaban el paso, keidas saco de entre su capa unas pekeñas gemas y de estas surgieron unas figuras azuladas en forma de hombres, tenian mucha fuerza y etos forcejearon con los demonios para ke asi el y la reina pudieran pasar- son almas atormentadas, guarde sus almas en esas gemas, son azules porke emiten como una energia parecida a la de un rayo, nos permitiran salir-agarro la mano de la reina de elmore y ambos pusieron pie en tierra- teneis derecho a vera vuestra hermana-le sonrio
KEIDAN

((no puse foto, porke hoy el foro me va mal, ni veo para cambiar la letra de color, no se si es la red, o el pc de mi hermano, pero en los proximos mensajes si puedo ponerlos con foto lo hare, lo siento))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Rol off

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 12:14

No te apures,sigo el juego en Taranis.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Cartas de navegacion - Página 2 Empty Re: Cartas de navegacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.