Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cena Vampirica.

2 participantes

Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 1:06

Era media noche y todo estaba listo para la cena,la mayor parte de los sirvientes habia tenido mas que suficiente con la sangre que habian echo suya en Jaya y los señores de los vampiros habian saciado su apetito,abajo se encontraba una orquesta tocando con el violin y con los violoncellos la musica que avivaria esa noche,Sara bajo comodamente con un vestido rojo y luego entro a la sala solo para esperar lo que no tardaria en acontecer,mientras que Alondra y Ferny iban bajando las escaleras tomados de las manos como si estuvieran a punto de presenciar un acto demasiado extraño.

Abajo los invitados habian llegado saciados de sangre,lo unico que habia sobre la mesas donde estaba servida la cena era comida de humanos y varias botellas de sangre,Jeremy para evitar un enfrentamiento inesesario habia solicitado que todos se presentaran con las gargantas saciadas de sangre,pero el se habia reservado y sabia que su Ginebra estaba hambrienta,habia cuidado ese detalle para la cena,despues de todo el bebia sangre de nobles y Ginebra ante cualquier arrebato le podria cumplir en sus deseos de ver bebiendo la sangre de lo que para ellos eran unas mascotas.


Jeremy no tardo en hacer acto de presencia,entro al comedor y empeso a revisar que nada hiciera falta,se detuvo por un momento y luego descorcho una botella de vino,la vacio por completo y en ella introdujo veneno,luego se acerco a Ginebra quien estaba admirando la luna llena y luego se la ofrecio,beso su mano y acaricio el contorno de su rostro-veneno-le murmuro-si en cualquier arrebato lo prefieres,puedo ordenar que les sirvan veneno como si se tratara de vino,asi podras beber sin remordimientos,sera como si ellos ya hubieran muerto,sin que tu tengas la culpa-la abrazo por la cintura y luego se retiro.


Ginebra vio la botella de veneno y sonrio,se acerco al comedor y la dejo en medio,ordeno que prendieran las velas del comedor y luego empeso a revisar los pasillos,en una de las habitaciones vio el tablero y a sus espaldas dos demonios vampiros cuchichearon-ese tablero esta Miserable,es una puerta de doble filo,la primera,es una forma sencilla de destruir a quienes no queremos en nuestro camino,la segunda ese tablero absorve la luz de quien sea,devolviendole como ofrenda una terrible luz a su corazon-se escucharon sus risas y luego las sombras se retiraron.Se reian,porque sabian muy bien que eso era lo que habia sucedido con Ginebra.


La nueva señora de la obscuridad recivio un regalo,era un manto negro y luego vio uno de los medallones de Taranis,sus ojos brillaron y luego se volteo,Jeremy asintio con la cabeza,era un regalo para ella,le estaba dando el reino de la obscuridad,Ginebra en ese momento se carcajeo ¡al fin tenia en sus manos el reino obscuro de Taranis! se coloco el manto y siguio caminando hasta la puerta para seguir admirando la noche con su luna llena-¡asi que ya soy la nueva reina de Taranis!

-no tardaremos en celebrarlo esta misma noche querida-le dijo Jeremy besando su mano


-quiero la destruccion de todo,estoy casi segura de que esas dos idiotas deben de estar atrapadas en Jaya-se sonrio llena de malicia-una llorando por el imbecil de su angel-ladeo la cabeza-la otra llorando por ese endemoniado-lo vio por encima de su hombro desnudo y luego le sonrio-¿me lo daras como regalo de bodas,cierto?-el vampiro sonrio asintiendo con la cabeza,sintio en ese momento el fresco de la brisa y luego entro con su querido Jeremy,quien no soltaba su mano para nada

-me da gusto verte animada y feliz-se detuvo dandole otro obsequio-¡bienvenida a la familia!

Ginebra abrio la caja y sonrio de nuevo,con eso era capaz de destruir un reino en un solo momento-¡es hermoso!-murmuro,Jeremy se disculpo y Ginebra se acerco de nuevo a la puerta-¡vaya,asi que a esta cena estais invitados un afeminado y tonto angel,una bastarda y un miserable e idiota nigromante!-se saboreo los labios-esto si que sera divertido-susurro-y yo ¡tengo hambre!

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 9:40

Incluso en la hermosa luna llena se puede ver mas ke su tenue luz:

"-no me importa ke en ti no kede nada de luz mi amor...te amo y te seguire amando, estes donde estes, y voy a demostrartelo mi amor"-esa voz resonaba en la mente como un tic-tac insistente"
La cena Vampirica. Phantom01_PhantomOpera-11
https://www.youtube.com/watch?v=F3nlOm5FwUk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 10:50

Se encontraba admirando la luna cuando escucho una musica de piano,sus ojos le brillaron de pura maldad,luego escucho una voz que parecia querer seducir su corazon a lo que grito furiosa llevandose las manos a la cabeza-¡maldito seas para toda tu vida!-grito sin soportar eso a lo que volteo una mesa y entro terriblemente furiosa Jeremy al verla asi dejo de platicar con los invitados para tratar de controlarla a lo que ella lo avento-¡no soporto mas esto,miserable,Miserable,infeliz!-grito echandose sobre el sillon y cubriendose la cabeza-¡odio esto,lo odio!-grito aun mas fuerte.


-¡salgan de inmediato de aqui y vayanse a otro lado de palacio!-les ordeno furioso,luego la abrazo-tranquila,esta misma noche acabaremos con el,tu misma lo podras matar-de nuevo de los ojos de Ginebra salieron lagrimas de sangre y el tomo su menton-¡si no lo acabas tu,lo hare yo,te lo dare como ofrenda mi señora!-luego se levanto y ordeno de inmediato que pusieran refuerzos en las puertas-¡si alguien mas viene aparte de esos tres...!-rompio una copa de sangre en sus manos,pero luego se contuvo y sonrio admirando el palacio,estaba repleto de vampiros-¡hoy si hay sangre!-grito sabiendo que esos tres no vendrian solos y cuando grito esto muchos de los vampiros empesaron a gritar como locos-si no quieren venir por la buena y pretenden traer mas gente-se carcajeo-entonces esta misma noche sera su funeral ¡INCLUYENDO LA DE ESOS TRES!-grito aventando un candelabro,estaba mas que furioso,no soportaba que trataran de burlarse de ellos.

Ginebra lo vio furioso y vio como muchos vampiros gritaban a lo que ella los observo desde abajo-¡esos tres son mios!-grito-¡asi que a quien se le ocurra tocarlos antes que yo,os juro que los quemare vivos con el fuego sagrado de lord!-luego desaparecio siguiendo a Jeremy,entro a otra sala y tomo una ballesta,luego afino su punteria y vio la pared imaginandose a Keidan-¡ni tu ni nadie me impedira,lo que fraguo!-grito lanzando una flecha apuntando en el centro,queria matarlo esa misma noche y planeaba hacerlo.

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266 La cena Vampirica. 18855235
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 15:50

La doncella entro acompañandolos y los llevo al comedor,ninguno de los vampiros se encontraba solamente Ginebra,al verlos sonrio señalando con una mano los asientos-¡sean bienvenidos a nuestro humilde palacio!-vio al angel y se sonrio mientras examinaba la postura de los otros dos-Jeremy no tardara mucho en bajar y hacernos compañia,se preguntaran ¿cual es el motivo de la cena? ¡pues bien! en unos momentos mas podre explicarlo con calma-se acerco a la mesa y tomo de en medio la botella con veneno,la dejo cerca de ella,por si llegaba a ocuparla.

Iba a tomar asiento pero espero a que Jeremy bajara y cuando lo hiso se acerco a Ginebra cubriendola con un manto negro,examino el rostro de los tres e hiso una reverencia

-¡no queda mas que agradecer la gentileza de haber venido a esta cena!-luego murmuro-aunque ya no la creo tan nesesaria-varios de los sirvientes llegaron en ese momento colocando sobre los lugares reservados para los invitados la cena que habian preparado para ellos,no tenia veneno ninguno de esos platillos,Ginebra se sonrio y permitio que Jeremy besara el contorno de su cuello para luego sentarse y como buena anfitriona los invito a hacerlo ellos tambien.

-¡vaya,desde la ultima vez que los vi no han cambiado para nada!-exclamo con una amplia sonrisa-¡espero que la cena les guste,no se preocupen,no esta envenenada!-se burlo-menos mal que venis ustedes tres solamente-acaricio el cabello de Jeremy y suspiro-si no,no se como hubiera tomado esta situacion Jeremy,quizas se hubiera molestado demasiado-arqueo la ceja un poco divertida.

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266 La cena Vampirica. 18855235
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 16:00

Entro en el comedor aun dando la mano a ishiel, alli todo parecia preparado para un gran festin, sin embargo sentia ke estaba en un funeral, no se sentia bien alli:

-es grandioso-vio como tocaban el piano- y esa musica...me pone de los nervios-sentia como si muchos ojos se posaran en ella, miro hacia atras y no vio a keidan- pero donde esta keidan? nos mataran antes de hora por su culpa-se kedo frente a akella mesa sin sentarse en ella, la verdad preferia conocer la reaccion de los demas antes de tomar asiento, sentia la oscuridad...como si luz y oscuridad se mezclaran asi se sentia

De pronto vio a su hermana, al verla corrio enseguida a abrazarla, pero esta era tan fria no era ginebra:

-hermanita...-la miro, despues se sento y miro a jeremy- porke esta cena? solo kiero recuperar a mi hermana...-lo miro- sois igual a mi padre, pero el, el era bueno y estaba lleno de bondad, veros es una alegria en un principio pero despues...no os pareceis nada a mi padre-miro la comida y la verdad no tenia hambre-no tengo demasiada hambre, ginebra hermana...porke no vienes con nosotros?, por favor gine...-le sonrio

Seguia mirando y keidan aun no entraba:

-nos haces mucha falta hermanita, y alex esta bien, mama mab fue a ayudarla-le explicaba las cosas como si fuera su hermana de siempre, miro a jeremy y nego con la cabeza- no sabeis como os odio-dijo aguantandose las lagrimas

La cena Vampirica. X604
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 16:16

Ginebra se sirvio una copa de sangre y luego empeso a beber de ella,pero la detuvo en el aire de tan solo escucharla-¿yo,tu hermana?-la vio con desaprobacion y luego se rio-no me hagas reir ¡no seas ridicula,jamas podria ser hermana de alguien como...!-bebio un trago sin terminar la frase,luego sintio que estaba ofendiendo a su querido Jeremy a lo que cerro la mano completamente molesta y luego vio a Jeremy y de nuevo a Ellen-¡eres idiota! este vampiro es mas noble y puro que el tonto rey de Acamelot-la vio ofendida y molesta,pero Jeremy le tomo la mano para tranquiliazarla

-aun no-le murmuro al ver que esta queria servirle una copa de veneno disfrasada de vino-por cierto ¡¿donde este el idiota del nigromante?!-acaricio el cabello de su amada-no se trata ni mas ni menos que un demonio disfrazado de brujo bueno,querida ¿te gustan los brujos blancos?-Ginebra se rio

-¡es obvio que no!-exclamo dando otro trago de sangre a la copa,luego escucho hablar de su hermana y de que queria que volvieran con ellos-¡no cabe duda de que habeis perdido la cabeza,este es mi hogar,no tengo ninguno otro,ademas tambien tengo a Taranis,alli esta mi nuevo trono y en cuanto pueda dispondre de ello,no me importa esa estupida ingenua y hablando de tu solicitud,es esa la razon por la cual los hemos invitado a esta cena,al principio-se sirvio otra copa-pensaba en decirles que los protegeriamos...pero como esa idiota ya tiene lo que queria un Erick noble y puro-tomo otro trago de sangre-os advierto que si no se olvidan de mi,tendre que desatar una guerra en contra de todos ustedes-acaricio la copa.

Cuando ella le dijo a Jeremy que lo odiaba,Ginebra rompio la copa y luego se levanto molesta y ofendida-¡te prohibo que hables asi de mi esposo!-grito furiosa,pero no llevaba anillo que comprobara que era tal cosa-bueno-se sonrio sirviendole una copa de veneno-quizas quieras disfrutar de esta copa echa especialmente para ustedes,el mejor vino-se la dejo sobre la mesa y Jeremy empeso a poner mas atencion en lo que acontecia,luego oprimio un boton para hacer que los sirvientes prestaran mas atencion en caso de tener que matarlos.

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266 La cena Vampirica. 18855235

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 16:26

Vio la cena y apenas probo de ella,en efecto no le sabia a veneno,pero luego se percato del color de la botella de vino que tenia Ginebra a su lado,ese no era el color de un vino y este aunque no bebia conocia de vinos,decidio seguir cenando callado y sin decir nada,Ellen estaba hablando y mientras le tomaba la mano con cuidado,cuando empeso a escuchar los insultos de Ginebra dejo de comer y empeso a molestarse-¡Ginebra,no puedes hablar de ese modo de tus hermanas!-grito molesto-¡son de tu sangre,mucho mas que esos vampiros que tienes aqui a tu lado y a tus espaldas,ademas el rey...su majestad el rey Alfonso Pendragon,era un hombre puro y limpio!-luego vio a Jeremy-y con el perdon de usted,pero...a mi esposa no le sienta nada bien el verlo,parece como si fuera el hermano gemelo del rey y fuera su lado obscuro,me resulta incluso a mi desagradable.

Ginebra,te agradesco lo que hiciste por mi hermano,pero ¿porque lo hiciste,porque te atreviste? ¿cuando tuviste esa vision en Elmore,sabias muy bien que esto sucederia? y sin embargo aun asi te arriesgaste,perdoname-se le salio un nudo en la garganta-no pude protegerte como le habia jurado a tu padre,la obscuridad era demasiado fuerte para ti,ademas no podemos olvidarnos de ti-vio de nuevo a Jeremy-no queremos guerra,solo queremos recuperar a nuestra Ginebra,se le agradece su ayuda,pero...creo que es tiempo de que nos la devuelva-le pidio de una manera amable.

Cuando vio que Ginebra le habia servido una copa a Ellen,la tomo de inmediato,la olio y la avento contra el suelo poniendose de pie-¡¿es que acaso piensas matar a tu propia hermana?-luego vio a Ellen-no bebas nada de esa botella,esta envenenada,parece que estos dos fraguaron algo en contra nuestra!-luego saco la espada en contra de Ginebra.



La cena Vampirica. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 16:37

Justo cuando elen hiba a responderle y tomar la copa, keidan entro haciendo ondear su capa, miro la copa de elen y se la retiro con disimulo, el distinguiria un veneno de lejos:

-buenas noches- se inclino ligeramente ante jeremy- debo informaros ke un nigromante no es un demonio disfrazado, pero, eso nos haria perder el tiempo verdad?...-miro a su ginebra, no podia de dolor, pero tenia ke disimular, se acerco a ella y tomo su mano para besarla- mi señora-la miro a los ojos- estoy a sus pies, claro ke kien no?...una mujer como vos-se coloco tras ella y la observo- estais tan hermosa como siempre

Unas vampiras lo miraban y el se inclino ante ellas:

-veo ke teneis bellas mujeres jeremy-les sonrio a ambas- y ke bello piano...digno de un rey, me encantaria poder tocarlo despues, si eske a vos no os importa, y disculpad a mi cuñada-beso la mejilla de elen- es muy sensible...como lo era su hermana, pero es noble y como veis muy bella- la halagaba mucho, sabia ke eso podria molestas a ishiel, pero el keria molestar a otra persona

Se sento en la mesa, pero antes, se levanto para apartar la silla a las demas vampiras:

-perdonen olvide mis modales-se sento y sonreia encantador, tomo un poco de vino y alzo la copa-kisiera hacer un brindis,brindo por esta cena y por la bella reina de este castillo, una mujer con una belleza ekiparable a un angel...a un angel de la musica...

La cena Vampirica. Gerard-butler2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 16:53

Ginebra iba a atacar a Isihel cuando este bajo la espada y ambos vieron entrar a Keidan,Jeremy al verlo se levanto dispuesto a recivirlo,sus ojos brillaron ya que ansiaba conocerlo de cerca,cuando Keidan se acerco a ella besando su mano,Ginebra sintio que un nudo en la garganta se le estaba pasando,retiro de inmediato su mano tocandola con cuidado y luego retrocedio ¿que era lo que el queria? Jeremy en ese momento noto su reaccion-tranquila-le pidio besando su mejilla.Cuando Ginebra habia retrocedido sintio a Keian halagandola a lo que mostro un semblante mas duro y luego cerro el puño apartandose de la silla-Ginebra-le murmuro Jeremy llamandole la atencion sin entender porque se ponia asi.

Luego Keidan halago a las vampiras las cuales se sonrojaron y empesaron a halagarlo a lo que Jeremy sonrio tomando una copa de sangre-brindo por eso,no podreis ver en ningun otro lado mujeres tan exquisitas como ellas-luego vieron como se acercaba al piano a lo que Ginebra se mordio los labios ¿que queria? vio a los otros dos el angel parecia inmutado y sin embargo el nigromante no se mostraba como ellos,sino como un habitante mas de palacio,como si los conociera de años

-Jeremy-le murmuro-¿que es lo que pretende?-luego escucho de nuevo a Keidan pero esta vez halagando a Ellen,la vio molesta y ofendida y murmuro llevandose la mano a la boca para que no se escuchara su murmuro-es una bastarda...

Ginebra se estaba mostrando alterada y era algo que no entendia,mientras Jeremy veia su reaccion a lo que se sento de nuevo para seguirlo escuchando,Ginebra lo escucho hacer un brindis a lo que se limpio los labios y sonrio-¡disculpen,pero creo que se me olvido meter al gato!-exclamo a lo que Jeremy la vio sorprendido

-¿cual gato? no tenemos mascotas

a lo que Ginebra se sonrio pisandolo en el pie-¡el gato que me acabas de regalar querido mio!-dijo poniendose de pie y apartandose del comedor para luego ir al baño y verse en el espejo,su mano le temblaba ¿porque se sentia asi?

-¿señora,se encuentra bien?-le pregunto una doncella,pero Ginebra se estaba secando las lagrimas de sangre

-¡si,estoy bien!-exclamo saliendo del baño y volviendo al comedor y luego sonrio sentandose de nuevo-¡disculpen,es solo que soy un poco olvidadisa!-vio a Keidan en ese momento con cierto odio.

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266 La cena Vampirica. 18855235
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 17:15

Miro a ginebra, cuanto la amaba...sin embargo sonrio y tomo asiento frente a jeremy:

-las mujeres...siempre poniendose bellas verdad?-escucho su comentario de ke elen era bastarda y keidan sonrio- lo se...pero sinceramente...no creo ke el angel se fijara en sus linajes, cuando posee otros atributos-sonrio y volvio hacia el piano- mi señor sere atrevido pero...puedo?-sin esperar respuesta comenzo a tocar la melodia ke habia compuesto para ginebra- para esta melodia me inspire en una mujer, la mas bella del mundo, sus ojos eran tan hermosos ke nadie los podia igualar-cerro los ojos- os contare mas mi señor, yo ame a esa mujer en el mar-sabia ke ginebra lo estaria escuchando todo y por eso lo dijo- desde akel dia fue mia-cerro el piano y otra vampira siguio tocandolo

Miro a una bella vampira, y agarro su mano:

-ustedes bailan?-sento a la mujer sobre sus rodillas- porke no se vos, pero a mi me encantaria bailar y os pido un favor...dejad ke mi cuñada cante-miro a ishiel con gesto de"trankilo se lo ke hago"- los seres magicos la enseñaron a cantar, le encanta cantar, asi ke ruego ke mi dulce cuñada cante y nosotros bailemos-miro a ginebra- mi señora , en mi opinion sois demasiado bella para kedaros tras una mesa y estoy seguro ke vuestro señor piensa igual-agarro su mano y la levanto- bailad...

Comenzo a bailar con la vampira, mientras elen cantaba con apenas un hilo de voz y keidan no paraba de mirar a ginebra

La cena Vampirica. Gerard-butler2https://www.youtube.com/watch?v=VgiaO8MOflw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 17:34

Lo vio sentarse delante de Jeremy,este aun no perdia la postura,pero sabia que algo estaba sucediendo y ese algo no le gustaba porque veia que su señora se estaba poniendo demasiado mal delante de esos dos,Ginebra lo vio sentarse en el piano y luego vio a Jeremy quien sonrio haciendo un ademan con la mano-¡vaya,claro,claro,me gustaria escuchar como toca el nigromante,adelante,mi piano es vuestro!-exclamo riendose y dando un trago an la copa de sangre,mientras Ginebra escuchaba lo que Keidan decia,cuando lo escucho sintio que por dentro el corazon le estaba reclamando algo,bajo la mirada y empeso a recordar lo que el le decia,se toco el collar que portaba y luego se sintio asfixiada.


-¡bueno,como cualquier otro hombre o señor,supongo que la amasteis demasiado!-exclamo Jeremy sonriendo y clavando su mirada en el,sabia muy bien a quien se estaba refiriendo y luego miro a Sara quien aprobo con su mirada su pensamiento-¡y claro que esa mujer debio de haber tenido muchos atributos,digame...-se acerco mas a el-si tanto la amaba ¿porque la perdio?!-le pregunto casi riendose por maldad

en ese momento las cosas estaban dando otro giro y Ginebra empeso a sentirse peor,Jeremy le tomo la mano con cuidado para que ella no perdiera los estribos,al ver que la señora se estaba poniendo de ese modo comensaron a retirarse,a excepcion de alguna que otra vampira curiosa,Ginebra escucho a Keidan y vio como sentaba a esa mujer en sus piernas a lo que cerro el puño molesta con disimulacion y al escuchar que Ellen cantaria Isihel suspiro tapandose los ojos,no queria ver en que terminaria todo aquello,mientras el angel se preguntaba-¿este a que diablo le estara rezando para que lo protega?-murmuro alterado y preocupado.

Luego escucho Ginebra la invitacion a lo que cuando Keidan se la llevo a bailar con el Jeremy se levanto siendo cuidadoso,estaba claro de que el queria provocar algo en Ginebra,mientras esta bailaba con el y al ver sus ojos empeso a recordar el momento en que asustada buscaba la ayuda de alguien,ese alguien habia sido el y luego cuando el la hiso suya,su corazon empeso a palpitar demasiado y en sus mejillas empesaron a brotar lagrimas de sangre-es usted un caballero nigromante-le dijo viendolo a los ojos-pero os advierto que no se meta conmigo,no creo que quiera jugar-le advirtio-pero luego su semblante duro se torno un poco mas suave,las manos empesaron a temblarle y sintio que se estaba tambaleando-¿porque?-murmuro y luego bajo su mirada-¿porque?-murmuro de nuevo y luego lo vio otra vez-vete de aqui-le pidio-por favor ya basta...vete de aqui,me estas lastimando-le dijo seriamente.

-¡¿que sucede?!-pregunto Jeremy a lo que Ginebra bajo la mirada poniendose muy mal-¡Ginebra ¿que sucede?!

Ginebra nego con la cabeza,ni ella misma sabia que le estaba sucediendo,fue entonces que solto la mano de Keidan y se la llevo al pecho,como si de este estuviera surgiendo un dolor demasiado fuerte,se llevo la mano a la frente y empeso a desmejorarse-vete de aqui-le pidio de nuevo-vete.

La cena Vampirica. Knightley-keira-photo-keira-knightley-6234266 La cena Vampirica. 18855235
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 17:54

Mientras bailaba con ella, la miraba y el sentia el mismo dolor:

-te amo-le susurro- te amo y tu tambien, ese amor ke sientes es tu luz-la escuchaba decirle ke se marchara y el nego con su cabeza- si tengo ke morir...sera mirandote a ti-coloco su mano en su pecho y ella sintio su sangre, despues la dejo a un lado y se coloco delante de ella-mi señor, me habeis preguntado porke perdi a esa mujer ke tanto ame...y yo os respondo ke no la he perdido, jamas la perdere, la sigo amando en mis sueños, y ella a mi

Sentia a sara cerca de el y el miraba a ginebra:

-amo a esa mujer, cada dia mas y se ke morire junto a ella, te amo ginebra-dijo en alto y todos se kedaron mirando en akel momento el saco de su capa la estaca ke tiempo atras le dio ishiel y se la clavo a sara- te dije ke te mataria-ya sabia ke todo se habria acabado para el, lo sabia perfectamente, pero antes empujo a elen y ishiel- iros...cuidad de nuestros hijos os lo pido-les dijo sacandolos a fuera y creando una pekeña barrera para ke no pudieran llegar hasta ishiel y elen- mi amor-miro a ginebra, solo tu me importas, aki, ven conmigo...-extendio su mano y se acerco a ella- te amo-la beso y despues cayo de rodillas- no me arrepiento de morir aki mirandote a los ojos mi amor...mi angel...-no se rendiria, pero era consciente de ke no lo tendria nada facil-eres lo ke mas he amado en mi vida-sintio a jeremy enojado- ke se siente jeremy al ver ke un poder superior te supera, ke se siente al ver ke el amor ha podido contigo?!!,kizas muera aki y ahora, pero tu has perdido-lo miro y se coloco frente a ginebra como si kisiera protegerla

La cena Vampirica. Gerard-butler2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 18:03

Elen sentia una gran angustia, keidan los habia sacado de ahi, pero ella no keria dejar a su hermana alli:

-ginebra-golpeo la puerta- ginebra-miro a ishiel- mi amor la hemos perdido? los perdimos a los dos? no!-se tapo los oidos y en su mente aparecio una imagen, era como si volviera al pasado, como si su subconsciente la devolviera a una situcion ke ella odiaba

"-sueltame!!-gritaba iris mientras estaba siendo golpeada por un hombre
-voy a matarte con mis propias manos-el hombre la golpeaba con fuerza
-no!!por favor-la madre de elen sangraba- no!!- un llanto de un bebe se escuchaba y elen se vio a si misma dentro de una cunita llorando- por favor , ten piedad!!
-piedad de ti? me has engañado con ese rey...no vales nada-saco una daga y justo cuando hiba a atacar a iris, la pekeña elen lloro con mas fuerza y creo llamas blancas, llenas de fuego blanco, tambien surgian rayos desde el suelo con fuerza, la pekeña estaba asustada y cubrio por completo a ese demonio de fuego blanco, matandolo"

Elen volvio a la realidad y estaba sangrando por la nariz y boca, miro a ishiel y extendio su mano hacia el:

-es el mismo dolor....-lo abrazo- es el mismo dolor-lloraba como una niña y comenzaba a llenar akel lugar de fuego blanco


La cena Vampirica. X604
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 18:32

Cuando se sintio afuera de ese castillo su sorpresa fue demasiado grande,empeso a golpear la puerta tambien-¡maldita sea!-grito tratando de forzar la puerta y el picaporte de esta-¡maldita sea,abrete con un demonio!-se avento contra la puerta,pero luego vio que esta no cedia,volvio a tomar impulso y de nuevo se abalanzo contra esta-¡Keidan,Ginebra!-grito aventandose varias veces contra esta,pero no cedia,estaba cansado y luego vio que su amada Ellen estaba sangrando a lo que la abrazo de inmediato y luego sintio su luz,la cubrio con su cuerpo y la acaricio,al ver que varios vampiros habian salido en su encuentro Isihel desenvaino su espada en contra de ellos-¡atras!-grito los rayos empesaron a quemar a varios de ellos,pero luego surgieron otros que podian soportar su luz a lo que corrieron hacia Ellen dispuestos a matarla-¡e dicho que atras!-grito levantando la espada al cielo como si se tratara de un llamado.


Mas angeles surgieron en ese momento dispuestos a ayudarlos,uno de ellos tomo a Ellen en brazos y la llevo directamente al palacio de Acamelot,mientras Isihel seguia peleando con ellos contra los demonios vampiro que aferrados no se dejaban de los angeles,uno de ellos lo golpeo aventandolo contra el piso,Isihel se levanto de inmediato y vio que tenia una raspada en la pierna,aun asi esto no impidio que siguiera peleando contra ellos-¡miserables,van a pagarlo muy caro!-grito abalanzandose de nuevo contra ellos-Ellen-murmuro haciendole llegar su pensamiento a ella-Ellen,no en balde soy un angel que se ha casado contigo para la eternidad,si muero aqui como mortal,podre seguir contigo como angel ¡por Acamelot!-grito lanzandose contra ellos.


La cena Vampirica. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty La cena Vampirica.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 19:02

-calla-le murmuro Ginebra-por lo que mas quieras callate-le pidio de nuevo,sintio su sangre y luego acaricio su rostro,si algo sabia ella es que eso era cierto,ella aun lo amaba-vete-le pidio de nuevo,pero fue cuando Keidan la coloco atras de el y luego empeso a decirle a Jeremy lo que mas temia,Jeremy empeso a mostrarse demasiado furioso,la cara noble que habia mostrado se lanzo sin compasion sobre la de el y luego invoco a todos los demas vampiros,Ginebra profirio un grito de terror en ese momento viendo como Keidan sacaba a su hermana y a Isihel de alli-¡NO!-grito al ver que Keidan pretendia matarse alli mismo.


Cuando Keidan clavo la estaca en el cuerpo de Sara,Ginebra grito agachandose sobre la vampira-¡SARA!-grito tratando de salvarla-¡no,Sara,tu no!-grito temiendo por ella,luego vio a Keidan y nego con la cabeza,las velas se apagaron en ese momento y vio como Sara empezaba a morir-¡SARA!-grito al tener los recuerdos de la vampira sobre su cabeza,nego de nuevo y la abrazo llorando por ella,Sara empeso a vomitar sangre y luego acaricio su rostro


-Ginebra-empeso a verla-yo ame al principe Victor,pero jamas me correspondio y ¿sabes? ese hombre,ese ser,el...se parece demasiado a tu tio,yo...fui una de las que le arranco parte del alma al rey,a tu padre...queria...tener algo de ustedes y ese algo esta...en Jeremy,jamas podra ser destruido,saca de aqui a...-luego se quemo por completo y los miles de recuerdos empesaron a llegar a la cabeza de Ginebra,se levanto aturdida y luego sintio a su amado,lo vio con los ojos llorosos de sangre y al verlo arrodillado los recuerdos se le hicieron mas fuertes.


Cuando escucho lo que le decia a Jeremy,vio como este ser se levantaba sumamente furioso y luego como los vampiros sacaban unos latigos dispuestos a matarlo,luego vio una espada de fuego en la mano de Jeremy,Ginebra retrocedio poco a poco y luego se llevo la mano al cuello-caballero blanco-murmuro-caballero blanco-murmuro de nuevo sintiendo que todo se les estaba complicando-dame fuerzas caballero blanco-no podia permitir que mataran a Keidan,esa cena habia sido un error-dame fuerzas-cada vez mas iba retrocediendo hasta que entro a una de las habitaciones y vio alli una ballesta y tambien una espada demasiado larga,la tomo de inmediato y entrecerro los ojos-¡NO!-grito lanzandose contra ellos


En ese momento mas vampiros empesaron a rodearlos y al ver que Ginebra los estaba atacando y traicionando tambien la iban atacando-¡vete de aqui!-le grito tomando a Keidan de la camisa-¡cuida de nuestros hijos y jamas me vuelvas a buscar ¿me oyes?nunca mas en tu vida vuelvas a buscarme,para ti estoy muerta,e muerto ahora estoy muerta!-vio que uno de los demonios iba a clavarle una estaca a lo que salto golpeandolo con la espada,una luz roja y amarilla surgio del cuerpo de Ginebra y vio como Jeremy se enfadaba demasiado y se disponia a matarla-¡e muerto para ti KEIDAN!-grito sacandolo con su magia y enviandolo junto con Isihel a Acamelot-¡vuelvan y jamas me busquen,nunca mas!-grito sintiendo la presencia de Isihel.


Ginebra en ese momento se transformo en el caballero blanco y al hacerlo tubo la fuerza suficiente para atacarlos y destruir a varios de ellos,fue entonces que se escucho por todo el reino un grito demasiado aterrador,los ojos de Ginebra se cerraron y cayo al piso completamente inconsciente.

-¡hagan el circulo del fuego e impidan que regresen a palacio,nunca mas,sellen todo con magia negra y hagan mas oscuro el circulo!-ordeno furioso Jeremy,luego tomo a Ginebra del cuello y lanso sobre su cuerpo una descarga demasiado fuerte y obscura-desde ahora no te volveras a llamar Ginebra,hoy mismo acabo con tu poca o mucha luz-dicho esto la tomo en brazos para subirla a un sotano y en ese sotano se escucho otro grito,la obscuridad cubrio por completo el castillo y despues todo se volvio silencioso.


La cena Vampirica. Interview-with-the-vampire-armand La cena Vampirica. PIRATAS%20DEL%20CARIBE%20EN%20EL%20FIN%20DEL%20MUNDO__GORE%20VERBINSKI__KEIRA%20KNIGHTLEY_02

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cena Vampirica. Empty Re: La cena Vampirica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.