Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion.

2 participantes

Ir abajo

La reunion. Empty La reunion.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 22:46

El rey en ese momento entro a su lado izquierdo entro el principe Victor y de su lado derecho el principe Saul,los tres se sentaron en ese momento y el principe Victor le hiso saber lo que habia sucedido a su hermano menor,suspiro entrecerrando los ojos y luego cerro el puño molesto-Alfonso...no podemos movernos-Isihel en ese momento habia llegado con su esposa y al escucharlos hablar entre ellos la vio impidiendole entrar y empeso a escucharlos con atencion-es tu hija...¡pero me yerve el buche de piedras que se quieran meter en nuestros asuntos!-grito aventando una silla-¡es como si todas ellas pretendieran hacer las cosas a su modo ¿y dime,nosotros donde quedamos? como una maldita pintura ruprestre,Mab por aqui por alla,dando y concediendo ordenes como si fueran las reinas de Acamelot ¿y la nena? o si-se rio-claro! ¡maldita traicion que nos acaba de cometer ella ¿no ven la magnitud de las cosas?

-Ellen lo hiso solamente por ayudar,quiere demasiado a la niña y es algo que le deberias de agradecer Victor

-¡le agradecere cuando ella no se meta!-grito aun mas furioso-por el momento sera mejor mantenernos al margen,que la guerra venga despues,tenemos un mes para planearlo todo,pero por lo pronto-los vio a ambos-¡sera mejor que no se metan,Mab sera la reina de las hadas...pero...-se volteo-diles James quien esta arriba de los poderes elementales a y claro,las salamandras pondremos salamandras aqui para que nos traicionen como en el pasado solo porque a las mujercitas les da por confiar en ellas,me lleva la....!

-¡basta! calmate ya Victor-le dijo el principe James deteniendolo con la mano-tenemos un mes para ver que es lo que nesecitaremos,pero por lo pronto-llamo a Media Luna-averigua donde esta la niña,estoy casi seguro de que debio de haber cambiado de rumbo-Media Luna ante la orden se fue inmediatamente volando,James se dejo caer suspirando-no podemos hacer mucho,estamos muertos todos y aunque hubiese cura...¿podriamos soportar volver a la vida?

-yo si-dijo el rey-todo lo que sea nesesario por ayudar a mis hijas

-¡pues yo no!-grito el principe Victor,el principe James suspiro

-lo someteremos a reunion y a votacion con los demas miembros de...-empeso a planear el principe James

-¡NO!-grito el principe Victor viendolo-¡NO,NO Y NOOOO! ¿acaso Mab tambien votara para ver si vivo o me mantengo muerto? o vaya-se rio-¡gracias,NOOOOOO! solo entre nosotros,los mas intimos,los que estamos muertos,nadamas.


-parece como si estuvieran demasiado molestos ¿quieres ir a la habitacion?-le pregunto Isihel a su esposa abrazandola en ese momento y besando su cabello



La reunion. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion. Empty Re: La reunion.

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 8:45

Escucho a su tio como hablaba de ella y de mab, la verdad eske le ardia la sangre al escucharlo, pero kien se creia ke era?,y como se atrevia a hablar asi de su mama mab?, miro a ishiel:

-oh no de aki no me voy hasta aclarar algunas cosas, mi amor-aplaudio para ke todos la escucharan- bravo merlin, bravo...se ke nunca te he gustado, pero sabes una cosa? lo ke hice lo volveria a hacer! porke esta mi hermana en juego, ella es mas importante para mi ke el reino, y almenos yo hice algo, pero tu!!-lo señalo- el gran mago, el mejor mago de todos los tiempos JA!-lo miro furiosa- como te atreves a criticar a mab eh? donde estabas tu, cuando de niña comenzaban a surgir mis poderes y no sabia lo ke hacer? donde estaba el gran mago cuando tenia miedo, porke si me enojaba podia hacer cosas extrañas? o escuchar a los arboles o ver a seres ke solo yo podia verlos, ke hacias tu merlin?!yo te lo dire, en una de mis visiones te vi, y solo le decias a mi madre ke yo no te gustaba, es demasiado parecida a ella, es como ellas, hablabas con desprecio y no tenias derecho! era un bebe, sin embargo a kien tu tanto criticas, a kien te atreves incluso a insultar, mab estaba conmigo-lo miro a los ojos- me explico ke yo podia ver hadas y seres feericos, a usar la magia y a controlarme, si tenia miedo me agarraba de su mano y me decia ke siguiera adelante-se froto la frente- mama murio y yo tenia poco mas de un año...mab me agarro en brazos acunandome...pero tu no tio, tu simplemente te limitabas a decir ke no te gustaba ke me parecia demasiado a las damas de avalon, naci en avalon tio, en ese lugar soy mas fuerte es...mi naturaleza, pero como puedes criticar a las hadas, cuando ellas son parte de tu naturaleza!

Respiro y despues continuo:

-por culpa de tonterias como las ke acabas de decir tu, es porke algunos seres se ocultan de nosotros y eso nos kita el gran privilegio de conocer sus costumbres, sus enseñanzas y darles tambien nosotros lo ke sabemos, por gente como es ke muchos prefieren ser de la corte maldita, porke piensan ke los humanos somos malos, y no vuelvas a juzgar a mab, ella es buena y almenos piensa ke sirvo para algo y te dire otra cosa, mirame tio!-le grito- mirame porke de las tres hermanas yo soy la maga, como te paso a ti, asi ke soy tu espejo , eso si, tu kerras mucho a ginebra, pero no mas ke yo, porke yo la kiero , mala buena, lokita o sana y si no te gusta como soy a como te hable pues...-se estaba conteniendo las lagrimas de la rabia- pues lo siento, tu sobrina mayor, es de poca clase , sencilla, con sangre de amazona salvaje y encima maga blanca-miro a todos- lamento haber dado este espectaculo, pero yo soy asi y asi me aguantan o me dejan

Se disponia a irse cuando todos, esta vez incluido ihiel escucharon una risa de bebe bastante fuerte y contagiosa:

-es aurorita...ella se rie con risita de angel...como su papa-se acerco a ishiel- no me riñas-le susurro- te lo ruego...-lo abrazo con fuerza

La reunion. Seeds
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion. Empty La reunion.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 10:03

El rey Alfonso la escucho con atencion viendo como el semblante de su hermano se ponia demasiado duro de la ira,si estuviera vivo en ese momento le hubiera dado un infarto,pero si noto como este se ponia azul a lo que tubo que volver a su estado normal,el rey corrio a abrazarlo al ver como este cerraba sus ojos-calmate-le pidio,luego escucho los llantos de un bebe y se dio cuenta de que su hija estaba en estado a lo que se alegro demasiado,se acerco a ella,la ayudo a sentarse y la abrazo-¿estas esperando?-le pregunto con una sonrisa-que bien-sonrio de nuevo y luego se puso en una actitud seria ante ellos,luego vio a su hija y se sento-no conoces mucho de tu tio,pero va siendo hora de que lo sepas-suspiro-habian tantos problemas en palacio que...por tal razon no pudo cuidar de ti,yo le tube que pedir ese favor a Mab,ya que tu padre y tus tios tenian demasiados problemas ya aqui en palacio y en el reino,sobre todo Victor-suspiro de nuevo-reconosco que lo que hiso o hicimos no estuvo bien,pero eramos nosotros los que le ocasionabamos tantos disgustos que...-puso sus ojos en blanco dandole a entender que su hermano mas bien habia fungido en ayudar a sus hermanos-es por esa razon,lo lamento por parte de todos-suspiro bajando la mirada-ademas quizas eso sea en otros reinos,mas no en Avalon ni en Acamelot-suspiro-desconoces muchas cosas del reino,no fueron ellos quienes sucumbieron al mal por causa nuestra,de echo estos ya se estaban revelando cuando nuestros antepasados llegaron al reino a conquistarlo,esta conquista les hiso aprovechar para que sucumbieran,pero no fuimos nosotros-estaba defendiendo a su hermano y le dolia ver como su hija sufria,pero el era su hermano,quien se habia encargado de ellos cuando antes de cumplir la mayoria de edad se habia encargado de ellos como padre al fallecer sus padres en un terrible accidente,mismo ocasionado por la madre de Parcivel-Isihel-llamo al angel-lo mejor es que la lleves a descansar-suspiro de nuevo-no le hara bien mortificarse mas en estado y menos cuando tenemos nosotros muchas cosas que aclarar.


El angel suspiro,apoyaba a su esposa,pero no podia defenderla ni meterse entre ellos,les debia una alta lealtad y ante el rey era una figura en quien confiar,fidelidad y guardador de sus secretos,solo bajo la mirada y asintio con la cabeza.

La reunion. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion. Empty Re: La reunion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.