Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La reunion Empty La reunion

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 10:24

Habia muchos elfos, hadas, seres feericos pocos conocdos alli reunidos:

-si los reuni aki, es porke esta situacion es insostenible, no solo estamos perdiendo acamelot, si no a todos los ke amamos, solo espero ke los parientes de las hijas pendragon vengan a esta reunion, porke tenemos ke hacer algo

-si es necesario llamaremos a los heroes olvidados, a todo nuestro plano magico!!pero sacare a mi hija de ali!!

-mab trankilizate, aurora tiene mi proteccion y elen no es tonta..

-no me importa lo ke hagan los demas pendragon, pero a elen la kiero conmigo!!, su hermana no es mas ke una loca ke nos hizo daño, porke no podia dejar a elen con su marido en paz eh?!!porke es mala

-no mab, ella es solo una victima, ella es buena, tu dolor de madre te hace verla mal

-como tu digas morgana...pero soy justa, tu viste ke mordred era malvado y era tu hijo de sangre!!solo pido justicia

-y la tendras, pero ginebra es una victima y todos la keremos-le dijo intentando conservar la calma

-la keria!-grito-ahora dudo si la kiero

-elen la kiere, la adora, es su hermanita

-pues si puedo me llevare a elen conmigo, pero la pienso alejar de este dolor!!
Todos estaban tensos y desesperados, la situcion era insostenible

La reunion Mistsavaln1394qaLa reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Sáb 15 Ago 2009 - 10:04

Sintieron como los miembros de la orden se reunian y como siempre las dejaban fuera:

-es la hora...vamos a recurrir a los todopoderosos cuatro vientos, no podemos permitir ke todas nuestras cuidades de luz mueran, mab ya recio elen sus nombres?


-si, como la maga blanca aunke este privada de su magia, no lo esta de hablar, los cuatro vientos seran mandados a proteger y ayudar a las gentes

-ke asi sea

Se dieron las manos unas a otras y en medio del circulo se formo un pentaculo benigno, de invocacion a los reyes de los cuatro vientos, seres antiguos, solo invocados en casos excepcionales:

-yo mab mando a euro señor del aire y los vientos a acamelot, ke de su esperanza y su ayuda a todos los necesitados-una risa alegre se escucho y un remolino partio hacia acamelot


-yo morgana mando a notus señor del viento del sur y fuego a blezia, para ke libere con su poder todos los males ke han causado a esta tierra-otro remolino partio hacia blezia

-cefiro, viento del agua parte hacia elmore y hiela las aguas derretidas, manten el ekilibrio-el remolino partio

-boreas viento de la tierra, ve hasta mitjaval, protege a la gentes de las enfermedades y lucha contra las crueles plagas- y por ultimo este remolino volvio a partir tambien

Mab y morgana se miraron:

-nosotras protegeremos avalon, no habra brumas mas fuertes ke estas-se empezaron a alzar las mas altas brumas y tambien las mas protectoras, no todo estaba perdido...

La reunion 23vi4ozLa reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 15 Ago 2009 - 18:08

La reunion Natalieportman12



No podía creer lo que había visto en el puerto de Avalón Kahlan, su mejor amiga estaba del lado del enemigo y no pudo oponerse ante el pedido de Sarawack y se fue junto con Angelique, Roshan y los demás.
Caminaron rápido para que nadie los siguiera hasta que llegaron a un lugar, era el Avalon Castle o Castillo de Avalon, habían entrado al Recibidor Real, ahí estarían seguros asi que miró todo lo que estaba a su alrededor hasta que escuchó voces una de ellas le era familiar.
- Mab... - murmuró y se acercó para ver.




La reunion Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 18:13

La reunion Angelique


Angelique no se había apartado por nada de Alex y de Roshan, al llegar a aquel lugar estaba totalmente seria esperando que nada le pasara a su tio, Roshan, también estaba serio, dejaria que la reina de Elmore interviniera por ellos, ya que ella era más importante que los demás piratas.

La reunion John_abraham_004_etdi
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Sáb 15 Ago 2009 - 18:46

Corrio hacia ellos y abrazo a alex:

-estas bien?-mab tenia muy mala cara se notaba la preocupacion- mandamos a los cuatro vientos protectores, pero...y elen? porke no esta con vosotros?...-cerro los ojos- maldita sea esa niña!-dijo con lagrimas en los ojos- no le basto todo lo ke tenia ke tubo ke robarle todo a mi niña....no, esto jamas se lo voy a perdonar y os juro ke si a elen le pasa algo, juro ke le caera encima la ira de mab!!

Despues les dijo ke se acomodaran y se derrumbo frente a alex:

-incluso se ha llevado a mi erick-miro a alex- no , no la puedo perdonar!! esta vez no...-sus lagrimas no dejaban lugar a dudas de su dolor- si no la matan los suyos, yo misma lo hare...-parecia dar miedo, pero ella era asi, dura e inflexible, con todos-ponte comoda alex y vosotros tambien, pero no me hables de tu hermana, porke la detesto-dijo girandose y volvio a sus labores

La reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 15 Ago 2009 - 19:04

La reunion Natalieportman12



Abrazó a Mab ni bien la vió y asintió ante la pregunta.
- estoy bien, perdón estamos bien - dijo por Angelique, Roshan y los niños.
Luego se acomodó cerca de por ahí y escuchó a Mab.
- eh? O.o, pero que tiene que ver mi hermana en todo esto? - preguntó puesto que no sabía nada de Analie y menos lo que le había pasado a su hermana, lo único que sabía era que Ginebra era reina de Taranis y de Daedrical y cuando nombró a Erick bajó su cabeza junto con la mirada pero no le quizo decir nada a Mab de lo que le estaba pasando puesto que la necesitaban para la pelea.
- por cierto ellos son Angelique, Roshan y los niños que rescatamos de la mansión de Chacal ellos dos son Fred y George, las trillizas y ya no me acuerdo los demás nombres jejeje - dijo puesto que no se acordaba de más.




La reunion Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 15 Ago 2009 - 19:19

En ese momento una luz brillo ante ellos y aparecieron los miembros de la familia real,la princesa Soraya y la princesa Valeria quienes se habian quedado a defender Avalon-Mab,los demas han ido a proteger los demas reinos-le dijo la princesa Soraya-y entiendo que quieras matarla y que seas dura,pero no dejare que lo hagas-bajo la mirada-si ay alguien con derecho a matarla somos nosotros o Keidan-suspiro y levanto la mirada viendo a su prima-sera Alfonso quienes los mate-bajo de nuevo la mirada-es duro,pero...tu no conoces realmente por que sucedio todo esto y creo que es hora de que lo hablemos.

La princesa Valeria asintio con la mirada,ella si estaba enterada de eso y se le habia muy duro poder entenderlo,se acerco a su sobrina y la abrazo-fueron Jeremy y los demas quienes la terminaron por transformar.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 19:22

La reunion Angelique


Angelique y Roshan hicieron una leve reverencia ante Mab, luego Roshan se llevó una mano al pecho, le dolia demasiado tanto que lo hizo encorvarse, miro a los presentes-tienen que disculparme-se transformo en Aguila y salio volando de ahí hacia donde se encontraba Sarawack

Angelique tan solo lo vio alejarse, no sabía que era lo que estaba pasando.

La reunion John_abraham_004_etdi
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 15 Ago 2009 - 20:03

La reunion Natalieportman12



Mientras esperaba una respuesta de parte de Mab sintió el abrazo de su tía el cual correspondió.
- ese Jeremy, me las pagará, lo destruiré a él y a todo su sequito de demonios y vampiros y tambien a esa tipa que hizo de mi hermana un demonio - estaba con toda la rabia y quería matarlo ya.
Vió que Roshan se iba y no le gustaba nada esa reacción de él y se preguntaba que estaría pasando?.




La reunion Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 0:29

La reunion Mmyrtns2814a

Roshan se preguntaba ¿por qué tan de repente aquella mujer había desaparecido dejandolo a la mitad de la batalla?, tomo a Sarawack echandoselo en la espalda, estaba mal herido, como pudo llego a donde se encontraba Angelique, Alex y Mab

-¡Ayudenme por favor!, se encuentra mal herido

Sarawack sangraba de la nariz y de la boca, además por el golpe que le había dado Kahlan le había quebrado unas cuantas costillas, no se encontraba nada bien-Erick...hijo mio..-había murmurado levemente, para después caer en la inconciencia.


La reunion John_abraham_004_etdi
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 16 Ago 2009 - 1:44

La reunion Natalieportman12



Mientras estaba abrazada a su tía vió llegar a Roshan con Sarawack.
- que le pasó a Sarawack?! - inquirió para que le dijera Roshan lo que estaba pasando y al escuchar lo que murmuraba Sarawack bajó su mirada sin saber que decirle pero luego notó que había caído en la inconciencia, estaba muy mal, todos estaban mal, pero Alexandra estaba peor, algo le decía que Erick estaba siendo manipulado por ese ser.
- Erick.... - murmuró para luego mirar el techo del lugar como si estuviese deseando que su esposo estuviese bien.
De repente el diamante brilló y Alexandra lo tomó y pudo ver lo que Erick hacía, su cara de repente se puso pálida y en la misma se relfejaba el mismisimo horror y la desilución, estaba viendo como Erick asesinaba personas, no sabía donde era pero si veía que las mataba y de pronto como si fuera que Erick la escuchase.
- BASTA!....DETENTE!!!! - dijo cerrando los ojos como si fuera una orden, estaba aterrada de lo que sucedía, su corazón estaba llorando y estaba desgarrado, no merecía llevar este niñ@, despues de todo fue concebido en un momento realmente difícil.




La reunion Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 1:52

La reunion John_abraham_004_etdi[/center]

Miró a Alex y escuchó lo que decía, incluyendo la orden que le daba al señor de Jaya, tomo su mano y la acaricio, aunque la miro tristemente

-Sarawack se enfrento con la confesora, al parecer una demonio-vampiro tiene controlados al ángel, al señor de Jaya y a la confesora, además tiene a varios ejercitos a su disposición, estaremos a salvo aquí, pero tenemos que encontrarle una solución a esto-al decir esto último miro a Mab, esperando que tuviera algún plan.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 16 Ago 2009 - 2:13

La reunion Natalieportman12



Escuchó a Roshan mientras miraba que él tomaba su mano.
- no es por nada, pero, n oes mucho el atrvimiento? - lo dijo por haber tomado su mano sin pedir permiso, pero al escucharlo y ver su cara triste, bajó su mirada.
- por que cuando quiero paz nunca la hay?, yo, mi sueño era casarme con la persona que más amara en este mundo y ya lo hize - suspiró - si no fuera por todas las estupidezes que mi hermana ha cometido esto no estaría pasando - realmente estaba enojada y tambien estaba harta de todo lo que estaba pasando, su propia familia manipulada por los demonios y ella era la única al igual que Elen que no estaban bajo el control de aquellos demonios, hablando de la familia real.
-Mab, tienes algo para que Sarawack se recupere? - le preguntó mientras sostenía con fuerza la piedra.




La reunion Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 10:04

Miro a soraya:

-no me digas lo ke tengo y no tengo ke hacer soraya!!, creo ke todos estamos pagando, por los caprichos de la niña, y te dire algo, ginebra siempre tubo todo, padres cariñosos, reino, lujos todo, alex tambien perdio a sus padres y no arma guerras, ni se transforma en niña de 15 años!! deberia limitarse a ser una reina justa y noble para su pueblo, porke dire algo mas, nadie es inmortal-dijo enojada- todos podemos morir, incluso los inmortales, pero tenemos ke seguir adelante y keidan no podra pararla...la kiere demasiado

Se escucharon como todos pedian ayuda por sarawack el pobre esta muy mal herido:

-ayy señor este hombre esta fatal-lo miro- ke guapo, kiero decir, ke yo puedo sanarlo, pero necesita un reposo total-se acerco a sarawack y coloco sus manos sobre sus heridas, ella no usaba una luz tenue al igual ke elen, ella parecia extraer el mal con una luz dorada, sarawack podia sentir el dolor de sus huesos volviendose a juntar y como sus hemorragias se cortaban poco a poco, despues, mab ordeno ke llevaran una cama- se pondra bien, pero kizas delire y tenga fiebre, pero trankilas, se le pasara y en cuanto a los seres ke nos atacan, os dire ke tenemos a muchos seres feericos defendiendonos-miro de nuevo a sarawack- habra perdidas, pero almenos estamos a salvo, ademas mandamos proteger los demas reinos, con los cuatro vientos, ahora debemos esperar, ya ke la orden...como siempre no ha contado con nosotras-sonrio a sarawack y despues miro a alex- calibos esta aki, pero mejor, ahora nos sirve, nadie kiere matar a kahlan, ke el se encargue de ella y tu alex descansa y los demas, como os llamais? es igual descansad tambien y bañaos y aseaos y si veis a una mujer con pelo negro es morgana y otra con pelo blanco es nerissa, asi ke todo esta bien, yo cuidare del pirata como es mi deber...

La reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 11:47

La princesa Soraya nego con la cabeza viendo como esta cuidaba de Sarawack,nego de nuevo con la cabeza y vio a todos los presentes mientras su prima seguia abrazando a Alex-no,no es Ginebra...Acamelot tiene muchos años y desde sus origenes habia sido atacada de algun u otro modo,los vampiros de la comunidad ya tenian sus planes con Draedical,buscaban hacerse de un lider indestructible y poderoso,pero decidieron tambien que en caso de que este fuera destruido,crear otro terriblemente poderoso,mas que el,pero tambien querian algo de poder,una figura de poder,buscaron y buscaron en reinos,hasta dar con Alfonso,le pidieron una parte de el,un pedaso de el,pero el se opuso,lo engañaron y le advirtieron que si no lo hacian tomarian a una de las niñas,Alfonso llego a palacio contandolo todo a todos nosotros,Victor se opuso de inmediato no creia que ellos fueran a cumplir con su amenaza,en tanto que James decidio apoyarlo,las cosas estaban tan complicadas,que lo que menos querian era que nosotros tuvieramos algo que ver con ellos,aun no sabemos como se hicieron de Jeremy,quizas profanaron la tumba de mi cuñado al morir y una vez esto pusieron sus ojos en la niña,te juro que ella no es Ginebra,tienen metodos demasiado horribles,Ginebra jamas pensaria en el mal,fue Keidan quien jamas debio de haberse metido cuando....en fin-suspiro alterada y negando de nuevo con la cabeza-ella no es Ginebra,aunque sea ella,pero la han matado por dentro-suspiro viendo a la princesa Valeria-¡di algo en favor a la nena,sabes que no es cierto que ella quiera destruirnos a todos,sabes que lo que digo es verdad!

La princesa Valeria seguia abrazando a Alex y le dijo angustiada a su prima-¡si quizas sea cierto,esa historia es cierta,pero entonces ¿como pudo Keidan despertar en ella o derramar en ella la ultima gota de agua para que pudieran despertarla como lo que es ahora,como?-suspiro amargamente y sintio que se venia un temblor en ese momento a lo que vio el techo-esta temblando.

-Yo se que si la detenemos nosotros,su familia y le prometemos quedarnos mas tiempo con ella quizas reaccione,no me puedo quedar aqui sin moverme-vio a Mab-y ¿sabes que? ¡tanto quieres a tu niña a Ellen,que por eso tienes la primera oportunidad para matar a Ginebra y ya quieres matarla,anda matala,quizas Ellen te odie por esa razon ¿y sabes que? si lo haces,si tu misma la matas,se lo hare ver a Alfonso como una predileccion,caera el odio de los Pendragon sobre ti y no dejare que pises Acamelot nunca mas!-dicho esto se dio la vuelta para marcharse fuera de la sala.

La reunion Desnudo_cindy_26_03_3
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 14:33

La reunion John_abraham_004_etdi


Roshan miró a Alex y le sonrio apenado-disculpa-dicho esto se alejo de ella y fue con Angelique mientras le susurraba unas palabras, ella lo abrazo tiernamente, era su familia, familia a la cual no veía desde hace mucho tiempo, luego escuchó lo que Mad decia a lo cual sonrio

-Le agradezco que nos ayude madame-hizo una reverencia-mi nombre e Roshan, el herido-volvio a sonreir-es Sarawack, ella es Angelique y los niños que tiene en frente eran prisioneros de Chacal

Cuando los mando a descansar, varios de los de ahí los llevaron a diferentes habitaciónes, Roshan volvio hacer una reverencia alejandose con ellos, ahora Sarawack se encontraba en buenas manos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 15:00

Escucho a soraya y coloco sus manos en su frente:

-tienes razon-mab le daba la razon, eso era algo historico- elen me odiara si daño a su nena, adora a sus hermanas pero entiendeme soraya, no kiero perder a elen y siento ke la estoy perdiendo, porke aunke le salve la vida...sin ese angel mi niña no sera la misma y ademas tengo derecho a enojarme no?!! pues me enojo

Se sento y vio a todos los niños:

-no soy una bruja trankilos, poneos comodos, hay ropa limpia para todos y comida-miro a sarawack y acaricio su rostro cuando aparecio keidan con analie- oh dios...oh dios estas aki con ella...-la miro a los ojos- espero ke vengas en paz muchacha porke...porke...soraya-la llamo- tenemos ke kitarle esas cadenas por dios, solo es magia oscura, no puede ser tan dificil y si podemos salvarla kizas haya alguna oportunidad para los demas, pero keidan y elen? donde esa niña tonta?, nunca me hace caso nunca-se fue a preparar algunas cosas y creo unas llaves blancas- llaves de luz, con esto podremos hacer algo-dijo a soraya ahora ke ambas estaban un poco retiradas del resto y justo cuando nadie las miraba, mab se hundio y se puso a llorar- echo de menos a mi pekeña trastito...echo de menos ke cante a todas horas y tenerle ke decir ke se calle y sobretodo tengo miedo de no estar ahi cuando la niña kiera salir-la miro- ni se te ocurra decir ke llore eh?, mab no llora, mab es fuerte y dura, mab es...es una madre ke echa de menos a su hija, pero no lo dice-dijo secandose las lagrimas



La reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 15:08

Al ver a mab asi se coloco frente a ginebra:

-comportate, ella misma kiso venir ademas tengo ke recordarte la batalla de ulster, mab, dale otra oportunidad-la miro y le sonrio- ella es mab, crio a tu hermana elen y aunke tiene genio es buena, tu trankila, los demas son tu tia soraya...la princesa valerie y ese pirata es sarawack-vio al otro- disculpe no tengo el gusto de conocerlo, soy keidan- y esa muchacha tan guapa es tu hermana alex, tu te parecias mucho a ella cuando ...cuando eras ginebra

La sento y agarro su mano para trankilizarla mientras le daba al gatito:

-te ayudaremos todos, verdad soraya?- la miro y despues se acerco a ella- soraya yo...yo no tube el valor...lo siento se ke debi actuar pero no puedo...perdoname soraya, pero alli dentro, dentro de esa niña esta mi ginebra y...la amo, se ke podreis ayudarla-se froto su pecho con su mano- voy a sentarme un rato-vio a mab- elen no vendra si no es con isihel, ella no puede vivir sin el, ni todo un ejercito la convenceria...

La reunion Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 15:21

[center]La reunion Mmyrtns2814a

Sintio aquella caricia que hizo que se moviera un poco-Erick, vete de ahí-seguía susurrando, soñaba que algo malo le habia pasado, empezaba a sudar de la frente y a agitarse, quería despertar pero no podía hacerlo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 15:49

Volvio junto a sarawack y con una toalla humeda seco su frente:

-trankilo, todo esta bien-mojo la toalla y se la volvio a colocar sobre la frente, mientras poco a poco le daba pekeños golpecitos en la mejilla para ke despertara- ya estais a salvo, trankilo...-lo miro y le sonrio ligeramente

La reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 16:03

La reunion Mmyrtns2814a


Sarawack abrio los ojos, le parecio haber visto un ángel ¿acaso estaría soñando o ya estaría muerto?, trato de moverse pero todo le dolia dejando escapar un "auch", no, definitivamente no estaba muerto, miró aquella mujer e intento sonreir pero ne vez de eso le había salido una mueca

-Gracias...-la miró fijamente-es usted muy amable, ¿dónde me encuentro?-se iba a reicorporar pero de nuevo solto otro auch y cayó en donde mismo-me siento tan inutil, tengo que buscar a mi hijo, se que esta en problemas y tengo que sacarlo de ahí
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 16:49

Kale había llegado después de todos los demás barcos, en su barco iban Inari, Lion y Len.

-Bien, tenemos que llegar al consejo, es a donde dijo Sarawack que fueramos-los miro de reojo para ver si todos estaban bien-conoceran a toda la familia del capitán Sarawack, vengan no se aparten de mi lado

Camino junto con ellos guiandolos por aquellas tierras para llegar al consejo, Avalon, un lugar que tan solo había pisado una vez en su vida, le era agradable estar ahí, y sobre todo aún más agradable estar con vida después de lo que había pasado en casa de Chacal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 17:02

Lo miro:

-no podeis moveros...estais en avalon y todos nos sentimos algo inutiles-le dio una infusion- no sabe muy bien, pero le calmara el dolor, soy mab, la madre de elen...-se sento a su lado- solo espero ke este tormento termine pronto, para mi es...horrible esto-le sonrio- os pondreis bien, pero vinisteis mal, por cierto alli estan sus amigos, kiere verlos?-lo miro- yo les dejare a solas-sonrio discreta sin mostrar su simpatia, almenos no demasiado, debia hacer siglos ke mab no mostraba interes por un hombre

La reunion Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Inari Dom 16 Ago 2009 - 17:08

Si que habian pasado muchisimas cosas desde aquel incidente de la redcidencia del chacal. Lion estaba muy callado desde aquel entonces y no se movia de la habitacion que le habian asignado. Trataba de asimilarlo, pero le resultaba bastante dificil. Inari por su parte se habia limitado a descansar, habia sido bastantes emociones para tan poco tiempo. Len por su parte, trataba de reconfortar a su confundido creador. En eso, llego Kale, quien les dijo que les guiaria al consejo. Inari se puso de pie y asintio para dar señal de que estaba listo. Lion se quedo pensativo un rato mas y despues se lebanto para seguir al pirata junto a su pequeño golem.


ROL OFF: Perdonen, he tenido muchisimos contratiempos y he estado un poco inactivo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 17:13

La reunion Db_031_OdedFehr


Too la infusión y se la bebio, sin mostrar que el saber era bastante desagradable, le sonrio con amabilidad, tomo su mano y la beso-es un placer para mi concerla, soy Sarawack Salgari, soy el padre postizo de Erick de Vellarsales y el tio de Angelique-sonrio al momento de decir lo del padre postizo-se que mis amigos se encuentran bien, su compañía me es más agradable

Estaba empezando a sentir algo que hace mucho no sentia-he escuchado hablar de usted, conocí a Ellen, de hecho estuve presente en su boda, yo la entrege y también a Alex, hace mucho que no se nada de Ellen ¿qué ha pasado con ella?


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 16 Ago 2009 - 17:23, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion Empty Re: La reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.