Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty La reunion

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 10:24

Recuerdo del primer mensaje :

Habia muchos elfos, hadas, seres feericos pocos conocdos alli reunidos:

-si los reuni aki, es porke esta situacion es insostenible, no solo estamos perdiendo acamelot, si no a todos los ke amamos, solo espero ke los parientes de las hijas pendragon vengan a esta reunion, porke tenemos ke hacer algo

-si es necesario llamaremos a los heroes olvidados, a todo nuestro plano magico!!pero sacare a mi hija de ali!!

-mab trankilizate, aurora tiene mi proteccion y elen no es tonta..

-no me importa lo ke hagan los demas pendragon, pero a elen la kiero conmigo!!, su hermana no es mas ke una loca ke nos hizo daño, porke no podia dejar a elen con su marido en paz eh?!!porke es mala

-no mab, ella es solo una victima, ella es buena, tu dolor de madre te hace verla mal

-como tu digas morgana...pero soy justa, tu viste ke mordred era malvado y era tu hijo de sangre!!solo pido justicia

-y la tendras, pero ginebra es una victima y todos la keremos-le dijo intentando conservar la calma

-la keria!-grito-ahora dudo si la kiero

-elen la kiere, la adora, es su hermanita

-pues si puedo me llevare a elen conmigo, pero la pienso alejar de este dolor!!
Todos estaban tensos y desesperados, la situcion era insostenible

La reunion - Página 4 Mistsavaln1394qaLa reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 15:06

Suspiro preocupada por elen:

-la verdad eske si ha vuelto a mitjaval sin isihel eske algo paso...pero no se si meterme directamente, ellos son esposos...kizas deba esperarme aunke sean unas horas, para ver ke tal van las cosas, si me necesita ire corriendo, me pregunto ke le habra hecho ese angel?-dijo algo molesta- eske...ni te imaginas lo ke adora elen a su esposo-agarro su mano y coloco su cabeza sobre su pecho- conozco a elen desde ke nacio, siempre fue especial, almenos para mi...y me duele verla mal-lo miro y lo beso- tiene un gran potencial sabes?, es una niña sencilla, una reina del pueblo, pero ella es asi y jamas la van a cambiar-le sonrio- cuentame de ti, desde cuando eres pirata? porke no creo ke kieras escuchar, mi historia desde ke naci, tengo siglos de vida-sonrio

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 15:17

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox



-Así que ahora soy yo la que huele azufre y ahora tu hueles a flores-sonrio divertida mientras lo volvio a besar, entrelazando sus manos con las de el-bueno delante de ti si

De nuevo se le volvio a entregar totalmente, cuerpo, alma y sobre todo su amor hacia el; las risas y las caricias se hacian presentes en todo momento, llenando la habitación de un ambiente totalmente pasional.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 15:27

La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a


La escucho atentamente mientras acariciaba su cabello con una mano y con la otra acariciaba la palma de su mano-si, es mejor que te esperes, así te quedas más tiempo conmigo-le sonrio y la beso-desde cuando soy pirata? desde que naci-volvio a sonreir- toda mi familia esta llena de piratas, algunas mujeres también, otras no se quisieron dedicarse a la pirateria, mi hermano y yo estabamos demasiado unidos, nos conocen por el clan Salgari, pero después de su traición no hubo de otra más que intentar deshacernos de el

Dejo de acariciarla para mirarla a los ojos-el nada más ha traido desgracias y muerte a su propia familia, por eso tenemos que derrotarlo, quiero enfrentarme a el cara a cara, no como la última vez que me tomo por la espalda-cerro su puño, tan solo recordar aquello lo hacia enojarse, pero luego se tranquilizo-aunque seas una reina y tengas a todo los seres de luz a tu lado, el seria capaz de todo-guardo un rato silencio, pensando en como acabar con Chacal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 15:43

La abrazo y beso su frente:

-estoy pensando algo...pero no se...-acaricio su espalda- me amarias igual si fuera humano? es decir un simple humano sin una fuerza abismal ni nada por el estilo...eske...asi siempre estaremos separados y no kiero-agarro su carita con sus manos y la beso- te amo...eske ni me imaginaba nunca poder plantearme esto, pero no kiero estar sin ti...y la maldad hara ke algun dia me rebele, kiero vengarme de todo mitjaval, sobretodo de elen, pero despues kizas...

La miro era realmente hermosa:

-pero tu amarias a un humano normal?-le pregunto con algo de miedo

La reunion - Página 4 NBC+Star+Party+2007+Arrivals+lYWJRZb4mMvl
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 15:48

Lo escucho atenta y suspiro:

-es mucho el odio ke le tienes a chacal verdad?, kizas ese odio pueda hacerte daño y no debes enfrentarte a el solo...eso seria un suicidio, sobretodo porke tu hermano no jugaria limpio-se levanto y se coloco una bata

Se acerco a el y lo beso de nuevo:

-hoy te esforzaste de mas-dijo picara- pero aun asi te veo saludable-miro por la ventana elen la tenia preocupada- nunca has tenido hijas? mejor...si salen tan sensibles como elen, dan dolores de cabeza

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 16:06

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox



Se le quedó mirando mientras escuchaba su pregunta-claro que te amaria igual si fueras un humano ¿por qué piensas que no te amaria?-correspondio a su beso cuando la tomo del rostro-sabes que yo siempre estare contigo Calibos, aunque te rebeles, amaria a un humano norma, siempre y cuando fueras tu-lo abrazo y lo beso con pasion, luego se retiro un poco y acaricio su rostro-puedo saber ¿por qué te haces ahora esas preguntas?-se le quedo mirando curiosa.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 16:14

La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a


-Si, lo odio bastante, después de que abandonara a su hija, no estare solo cuando me enfrente a el-le sonrio-tengo a Roshan y a los demás, aunque hazme un favor, si me enfrento a el, se que Erick quedra seguirme, no dejes que me siga por favor

La beso dulcemente-me veo saludable porque tengo una excelente medicina-la miro picaramente, luego se incorporo para cambiarse-nunca tuve hijas, pero con mi sobrina me sobra y me basta-le guiño un ojo y luego se acerco a ella apretandola contra su pecho mientras la volvia a besar-sera mejor que te vistas y tengas noticias de Ellen, yo ire a ver a Erick, pero antes ire por el desayuno, desayunas conmigo?-le extendio el brazo para que lo tomara y así salir de aquella habitación.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 17:02

La miro:

-eske si soy humano, no podre hacer segun ke cosas , pero...podre envejer contigo...podria amarte, hasta tener hijos contigo, por eso lo pense, ni se como podria lograrlo, pero me gustaria...porke asi estaria contigo-la beso y le sonrio

Suspiro y acaricio su espalda:

-pero no podria usar esta magia y tendria sintimientos....-dijo con algo de asco- no se...kizas lo mejor seria kedarme asi, sea como sea ahora debo ir a mitjaval no puedo retrasarlo mas...-la beso- te amo, mi confesora

La reunion - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 17:07

Comenzo a desayunar con el y sonreia:

-sera dificil para erick, como si fuera tan facil, ademas...el te kiere como a un padre y a mi me ve como a una madre-sonrio-curioso verdad?

Despues se kedo totalmente kieta, tubo una vision y lo miro a el abrazandolo:

-es elen...mi niña...-estaba apunto de llorar- su pena ha llegado a un extremo ke no kiere vivir, por dios como pude no darme cuenta?-dijo reprochandose- como pudo elen llegar a esto, estaba feliz con su niña, ella...ella es muy sensible, pero cielo santo, es como su hermana, ambas son muy sensibles, tengo ke ir a verla-agarro su mano- me acompañas? si no, no pasa nada, pero tengo ke verla, por dios ke paso? kien pudo ponerla asi?-dijo sin saber ke decir, kien podia kerer ese mal a elen?

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 17:29

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox



Escuchó todo aquello, a lo que le sonrio, y lo beso-esta bien, ve a Mitjaval, yo me quedare aquí ¿esta bien?-lo beso apasionadamente y luego se levanto para cambiarse, se acercó a el y lo miro fijamente-te estare esperando, al cabo aquí no creo correr riesgo alguno, si te necesito sabre llamarte-le mostro el anillo y le sonrio

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 17:32

La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a


Se encontraban desayunando, al verla quita dejo el tenedor en la mesa, antes de que pudiera preguntale qué había pasado ella respondio

-me quedare aquí, además es cosa de ustedes, yo no tendría que meterme en discusiones ajenas-le sonrio y la beso

-anda ve, antes de que Ellen haga una locura
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 18:17

Se puso serio era hora de empezar con todo:

-no te olvides de llamarme si necesitas algo...-la beso- no tardare en volver...te amo


Mab habia vuelto de mitjaval y se abrazo a sarawack:

-esta bien...bueno mas o menos...penso ke isihel la dejaria y no pudo con ello, pero esta bien, lo siento, no keria dejarte solo, pero...la senti tan fragil-lo beso- me has echado de menos? por cierto-se mordio el labio- se me escapo frente a isihel ke estabamos juntos, lo siento...se ke no debes ke aun se sepa, no es facil estar con la gruñona de mab...-suspiro

La reunion - Página 4 ThecovenantpubkLa reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 18:31

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox



-Esta bien, no te preocupes por mi, aquí estare bien-lo beso y luego miro como se marchaba, iria a darse una vuelta por Avalon, ya que estaba ahí aprovecharia para conocer a aquel lugar.





En tanto Sarawack correspondio el abrazo de Mab y la beso, luego escuchó todo lo que le decia a lo cual sonrio

-Me alegro que se encuentre bien, vaya si que eres rápida para ir y venir-volvio a sonreir mientras la abrazaba-te heche mucho de menos-al escuchar lo de gruñona se rio-pero eres la gruñona más linda que hay, por cierto no me molesta que le hayas dicho a Isihel de que estamos juntos-acercó sus labios a los de ella y la volvio a besar.

La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 9:58

Correspondio a su beso y le sonrio:

-yo tambien me alegro, pero a elen aun no le dije nada, eske ella siempre me hacia burlas diciendome ke algun dia me volveria a enamorar, eske yo soy una mujer dura y ahora...-lo miro- me tienes blanda-lo abrazo y lo beso de nuevo- de verdad me echaste de menos?


Kahlan pudo escuchar una voz:

-"mi amor no sabes cuanto te amo....cuanto te echo de menos"

La reunion - Página 4 Taylor-kitschLa reunion - Página 4 Pushy_saffron
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 21 Ago 2009 - 13:30

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox


-Si había escuchado que la reina Mab era bastante dura-le sonrio y la beso de nuevo-te extrañe bastante y no me quisiera apartar de ti un solo instante, pero...-penso en Chacal y desvanecio esa idea-ahora te tengo a ti-le sonrio y la beso-para que te olvides un poco de tus penas ¿por qué no salimos a dar una vuelta? o tienes cosas que haces?-la miraba con mucho amor mientras aún la tenia en sus brazos


Kahlan se encontraba caminando por el castillo, viendo que hacer, fue en aquel momento que escuchó la voz de Calibos, lo que la hizo sonreir y suspirar, buscaría a Alex para ver que había sido de ella ya que hace rato que no la veía.






La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 18:12

-Pues, elen esta bien, todos estan bien, creo ke no tengo nada mas ke hacer ke pasear contigo y bueno-agacho la cabeza- algun dia sabras ke sido muy dura...kizas demasiado, pero al nacer elen me di una segunda oportunidad...-agarro su mano- vamos a pasear si?

Lo beso y le sonrio:

-no he sido una santa, no te kiero mentir...espero ke me lo perdones

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 21 Ago 2009 - 23:43

La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a


Le sonrio y tomó su mano para salir a pasear, pero en aquel momento entraron Angelique, Kahlan, Roshan y Martin. Roshan y Martin fueron con Sarawack y le saltaron encima; Sarawack hizo a un lado a Mab para que no la fueran a golpear

-Hey, hey, basta ya-miro a Mab y sonrio-disculpalos son aún unos niños

-Ja, niños, aja

-Bueno, lamentamos si interrumpimos algo, pero a la señorita Kahlan

-Kahlan-dijo con voz de bobo Martin mientras le brillaban los ojitos

Roshan lo miró de reojo y prosiguio-como decia, la invitaron a un bautizo, así que nos preguntabamos si también vas a ir, el barco ya esta todo preparado, solo nos falta partir

Sarawack miró a Mab-vamos?-le sonrio mientras esperaba su respuesta.

La reunion - Página 4 Dabboo02La reunion - Página 4 Downloadhph
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 10:18

Sonrio al ver a todos esos chicos:

-si no acaba contigo una guerra, lo haran ellos-sonrio- y perdonad kien os invito a un bautizo, habetrot, nerissa, titania?-al ver ke no la entendia mucho decidio aclarar- era una hada anciana, una joven y rubia o otra joven y de cabello blanco? a mi me gustaria ir, es mas seguro ke elen esta por invitarme y no le voy a kedar mal a mi hija, pero pense ke tu no kerrias ir sarawack, ya sabes alli habra mucha gente y aun no estas bien del todo, pero vayamos

Se sento a su lado y le dio la mano:

-ke pasa no puedo darle la mano?-dijo retirandola..

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 22 Ago 2009 - 16:36

La reunion - Página 4 Richardandkahlanlegendox



Kahlan escuchó a Mab-quien nos invito fue Nerissa,pero no nos dijo cuando ni donde iba a ser el bautizo



-Pues será mejor que vayamos partiendo para llegar a tiempo, claro que quiero ir al bautizo, yo fui quien la entrego en su boda y ahora voy a presenciar la ceremonia de bautizo-le sonrio y la tomo de la mano-el barco esta listo?


-No, claro que puede darle la mano-sonrio-es que hace mucho que no lo veiamos con alguien, el barco esta listo para partir, entonces vienen?


La reunion - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 19:20

-Ah nerissa...es un ser tan dulce...-vinieron dos devas de parte de elen y le dijeron ke el bautizo era ya muy pronto- uyy por dios esta elen tiene ke avisarme con tiempo aver , las devas me han dicho ke yo os puedo trasladar con mi magia y sobretodo, kahlan tesoro-se acerco a ella sonriendo- elen kiere ke seas una de las madrinas, se empeño dice ke eres su tercera hermana y bueno si gustais os llevo a todos, yo tengo ke irme ya, mi hija me espera

Se acerco a sarawack:

-vamos mi amor?-los miro- estamos juntos ke lo sepais-le dio la mano y volvio a mirar a kahlan- kahlan, eres muy hermosa cuando te miro me recuerdas siempre a una gran amiga, era una belleza de mujer-se acerco a ella- y cuando estaba enamorada se le notaba, como a ti, te falta algo verdad?-la miro dulcemente- ten fe...yo he juzgado a calibos mucho...pero siento ke algo cambia en el, despues hablaremos si lo deseas pero vamos ke mi niña va a bautizar a su beba y esta tan feliz como si tubiera a...eske es su tesoro

Si habia hablado asi con kahlan, era porke la consideraba muy bien, sabia ke ella y elen habrian tenido problemas parecidos y le parecia una chica muy buena, digna del favor de los suyos

La reunion - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 19:21

Yo ya llevare a mab a acamelot, ok?, besotes
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 4 Empty Re: La reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.