Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 10:24

Recuerdo del primer mensaje :

Habia muchos elfos, hadas, seres feericos pocos conocdos alli reunidos:

-si los reuni aki, es porke esta situacion es insostenible, no solo estamos perdiendo acamelot, si no a todos los ke amamos, solo espero ke los parientes de las hijas pendragon vengan a esta reunion, porke tenemos ke hacer algo

-si es necesario llamaremos a los heroes olvidados, a todo nuestro plano magico!!pero sacare a mi hija de ali!!

-mab trankilizate, aurora tiene mi proteccion y elen no es tonta..

-no me importa lo ke hagan los demas pendragon, pero a elen la kiero conmigo!!, su hermana no es mas ke una loca ke nos hizo daño, porke no podia dejar a elen con su marido en paz eh?!!porke es mala

-no mab, ella es solo una victima, ella es buena, tu dolor de madre te hace verla mal

-como tu digas morgana...pero soy justa, tu viste ke mordred era malvado y era tu hijo de sangre!!solo pido justicia

-y la tendras, pero ginebra es una victima y todos la keremos-le dijo intentando conservar la calma

-la keria!-grito-ahora dudo si la kiero

-elen la kiere, la adora, es su hermanita

-pues si puedo me llevare a elen conmigo, pero la pienso alejar de este dolor!!
Todos estaban tensos y desesperados, la situcion era insostenible

La reunion - Página 2 Mistsavaln1394qaLa reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 17:19

Una mujer, totalmente blanca y ke desprendia copos de nieve al caminar vio a los chicos y traia en una bandeja, comida:

-vosotros sois los muchachos si?...si si claro sois vosotros, estais mejor?, me llamo nerissa soy una reina de las nieves-sonrio ofreciendoles comida- comed y poneos bien-los miro con su carita de muñeca- estamos para ayudaros si, si
La reunion - Página 2 Anne-hathaway-white-queen-first-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 17:29

Sonrio pensando en la boda de elen:

-oh si..es cierto vos la llevasteis al altar, pero mi niña se adelanto y tubo ke volver atras elen es asi...se salta el protocolo-lo miro- yo tambien kiero mucho a erick, me recuerda a ...en fin tube un hijo ke murio, esta situacion creo ke nos domina a todos

Cuando sarawack pregunto por elen, por donde estaba, mab casi se derrumba:

-pues...no se donde esta, esta en busca de isihel, ella sin el no sabe vivir y...disculpadme, pero me duele tanto ke mi elen este lejos y no poder ayudarla, eske no entiendo porke no puede ser feliz con su esposo, ademas es tan terca es...una niña enamorada y no kiero ke le hagan daño-se seco las lagrimas- oh, perdonad, no debi decirle esto, son tonterias, vos teneis vuestras preocupaciones y yo las mias, disculpad-se disponia a levantarse y a preparar mas infusiones y pociones

La reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 17:50

Entro timidamente y vio a cada uno de los presentes,al verlos se sintio tonta y ridicula,se llevo una mano cerca del cuello asustada,vio a Mab y sintio como ella hablaba duramente a lo que desvio la mirada,pero cuando vio a las princesas Soraya y Valeria sintio como esta se mostraba calida con ella,sintio su abrazo efusivo y sintio por primera vez algo que lo conocian como cariño,pero asustada se aparto casi tropesando,luego vio a Alex y se acerco a ella examinandola,llevo una mano tocando su mejilla con cuidado y examinando su rostro con curiosidad-¿tu eres mi hermana?-pregunto atontada a lo que luego retrocedio asustada-¡oh,lo siento! ¿es usted mi hermana?-le pregunto con respeto,fue cuando vio llegar a mas personas,eran el rey y sus hermanos y al ver al rey sintio como este corria a abrazarla

-¡al fin estas aqui hija mia!-grito abrazandola y llorando a lo que Analie se asusto dejando que Keidan la sentara en la silla,tomo con cuidado el gatito y los vio alterada-Ginebra...eres mi hija-le recordo

-¡usted...usted...parece un rey y yo...yo!-grito poniendose de pie de nuevo y luego corrio hacia la pared acorralandose sobre esta y protegiendo al gatito,luego los vio-¡si quieren matenme a mi,pero no al gatito,el no tiene la culpa!-lloraba-¡os juro que el...acaba de entrar en mi vida!-se los enseño con cierta ternura-¿lo ven? no hace nada,no es malo,todo lo contrario-gimoteo timidamente


El rey vio a los demas demasiado preocupado-no nos recuerda y no recuerda nada,me la han destruido,me la han dejado en muy malas condiciones ¿y donde diablos esta mi hija y Erick,Isihel?-pregunto alterado a lo que Analie vio su preocupacion

-yo se donde estan-les confeso viendolos con cierto temor,uso su magia y al momento hiso aparecer a Erick y a los otros dos delante de ella,fue cuando vio al angel y al darse cuenta de que estaba ciego,uso su magia para curarle la vista y tras esto hiso reaccionar a Erick,luego se acorralo de nuevo abrazandose con el gatito y cerrando los ojos,temerosa de que fueran a matarla.
La reunion - Página 2 Lindsay_Lohan-
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 18:01

Sintio que habia caido sobre el suelo,pero luego empeso a recuperar la vista gracias a Analie,al verla arqueo la ceja,pero la vio asustada,abrazo a su esposa e intento defenderla de ella,no sabia que era lo que estaba pasando a lo que al verla y al estar con los demas se rio-¡bueno,al menos aqui no eres tan fuerte y podremos controlarte con mas facilidad,nunca mas volveras a hacer daño alguno!-grito luego vio al rey y asintio con su cabeza sin soltar a Ellen-creo que ella tiene muchas cosas que explicarnos-vio al gatito e iba a quitarselo,pero el que se lo quito a Analie fue Erick cuando hiso escena en ese momento y al haberse recuperado por completo.


-¡bien,solo hace falta que llegue Kahlan y te juro que entre los tres te destruiremos,asi como osaste a controlarnos y a dominarnos,esta vez...!-grito furioso Erick,luego vio a Alex y la jalo contra el para abrazarla-Isihel es mejor que cuides a tu mujer,yo lo hare con la mia,no quiera doblegarlas y controlarlas como quiso hacerlo con nosotros ¡pero esta vez ahora...ahora seremos nosotros tu peor pesadilla!

La reunion - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 18:43

Keidan se coloco frente a analie y agarro el gatito y se lo devolvio:

-vino por propia voluntad y esta arrepentida, no recuerda nada , no lo veis?!!esta perdida, no la atakeis, es una victima como todos nosotros y si la atacais os las vereis conmigo-acaricio su rostro y miro a elen- ella es tu hermana elen, pero seguramente tambien esta algo alterada

En akel momento elen la abrazo:

-oh kizas no...elen...ke haces? antes la golpeaste, y ahora?

La reunion - Página 2 The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 18:54

Al verla en un principio keria pegarle de nuevo, pero despues le devolvio la vista a isihel, eso solo lo haria su hermanita, ginebra, asi ke en akel momento la abrazo:

-se lo ke hice keidan y lo volveria a hacer, pero ella...esta no es la misma ke en la sala de daedrical, y voy a ayudarla-la miro- soy tu hermana, aunke no me conoces verdad?, para mi ke hayas devuelto la vista a mi esposo, es muy importante, el...es el ser ke mas amo-la volvio a abrazar- gracias yo no podia ayudarlo

Despues abrazo a isihel:

-confia en mi, mi amor...es buena-lo beso- no te iras verdad?-lo miro- por favor no te vayas-elen sintio otro dolor en su vientre- estoy bien- pero esta vez palidecio un poco...-ire a una habitacion creo ke necesito descansar un poco-sonrio y vio a isihel- pero no te vayas, por favor...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 19:01

La reunion - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack la escuchó con atención y le sonrio calidamente-no es ninguna molestia, los problemas de otros también me interesan-luego escuchó más voces-yo estare bien, al cabo que no puedo moverme-se rio y se llevo una mano a uno de sus costados, aún le dolia-será mejor que vaya con ellos, tal vez la necesiten.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 0:46

Se sentia demasiado tonta y cohibida alli,apenas los escuchaba,tomo al gatito y lo cuido entre sus manos y escucho a Keidan,cuando sintio el abrazo de Elen y al separarse ella la vio con extrañesa y vio al angel y a Erick,bajo la mirada y luego vio salir a Ellen,estaba desconcertada,se sentia como un bicho extraño que estaba a punto de ser examinado,la sola idea le dio escalofrios,vio que en otra habitacion habia un arpa a lo que decidio escabullirse como una sombra,cuando por fin estuvo sola hiso aparecer un ovillo de hilo en el piso,sobre la alfombra y dejo que el gatito jugara con ella,luego hiso aparecer comida y agua en dos pequeños recipientes y se los dejo para que el pudiera comer cuando quisiera,se sento en el banquito y luego empeso a tocar el arpa y mientras tocaba lloraba-¿sabes?-le dijo al gatito-es mejor que me vaya de nuevo a mi reino,aqui solo me siento tonta y tengo miedo,extraño mucho a mi tio,al menos el si me queria,aunque jugaramos a hacer cosas malas,quizas lo mejor es que acabe de una vez con mi vida-aunque seguia tocando el arpa,sus lagrimas no dejaban de fluir,vio la luna a traves de la ventana y sintio como si esta la llamara,dejo que el arpa siguiera tocando sola,admiro la luna por unos momentos y luego le vino una vision:

Su padre se encontraba buscandola como loco,pretendia matarla al haberse dado cuenta de su traicion,luego vio a su tio Chacal buscandola y a Sara averiguando a donde pudo haber ido ella,fue entonces que sintio que Jeremy la habia detectado a lo que se aparto de la ventana de inmediato,sintio que las argollas le causaban un terrible dolor en el cuello a lo que grito asustada,retrocedio hasta dar con un espejo en el cual pudo verse,sintio un dolor demasiado fuerte en el vientre y se pregunto entonces ¿que era ese dolor? sintio que el arpa se ponia demasiado dura y violenta a lo que la vio sin poder reaccionar

"tienes que volver" escucho el pensamiento de Jeremy y luego escucho un grito en la habitacion por parte de otro ser maligno que gritaba "activus" al escuchar este grito sintio que las argollas le quemaban el cuello y el gatito al ver todo eso se escondio debajo de un sillon,su cuello empeso a sangrar y sus ojos se pusieron rojos,Analie grito en ese momento de nuevo y fue entonces que sintio que del piso surgian varias cadenas negras que ahora habian atrapado su cuerpo "el haber cometido traicion te costara demasiado caro,niña estupida" escucho a lo que Analie trato de resistirse al dolor,las cadenas la soltaron y ella se sintio liberada,pero ahora las cuerdas del instrumento que mas le gustaba empesaron a atarla en vez de las cadenas y a hacerla sangrar por todo el cuerpo,las cuerdas eran tan delgadas que traspasaban su piel-tio-empeso a decir-perdoname-empeso a llorar-para los mortales hay vida despues de la muerte,pero para nosotros...-sus ojos vieron en ese momento como una luz brillaba encima de la habitacion y que esta empesaba a quemar su cuerpo-quizas...esta sea la ultima vez que...-hiso aparecer una flor roja,una rosa roja en sus manos y luego uso su magia para depositar en ella unas lagrimas que contenian cantos,sonrio amargamente mientras el dolor la seguia matando por fuera-gracias...Keidan-dijo callendo al suelo de rodillas y tras esto callo por completo,dejando caer sobre el piso la rosa,sus ojos se cerraron y el sol empeso a devorar su cuerpo,mientras que las cuerdas seguian atandola.

"Habeis cometido traicion y eso solo se paga con la muerte" se escucho una voz que provenia desde Draedical.


La reunion - Página 2 Lindsay_Lohan-
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 1:05

Vio a Keidan decidido y luego vio a Analie,hiso un gesto y fue entonces que pudo ver en ella a Ginebra a lo que su mirada antes dura se habia blandecido un poco,vio como su esposa la abrazaba a lo que sonrio al ver de parte de ella un gesto de perdon y de cariño hacia ella que se lo agradeceria,fue cuando se toco los parpados y sonrio-tienes razon querida,gracias a ella puedo ver de nuevo-sonrio dulcemente,cuando su esposa lo abrazo acaricio su cabello dandole un beso-en un momento te alcanso querida-le dijo con una sonrisa-creo que todos nesecitamos de un descanso,ya mañana veremos como ayudarla-dijo pero luego la vio irse a la otra habitacion a lo que suspiro,sentia lastima y compasion por ella,iba a entrar a la habitacion con su esposa cuando escucho un grito que provenia de Draedical y al escuchar varios gritos corrio hacia donde se encontraba Analie,pero la luz del sol entraba a pesar de ser noche,como si alguien quisiera castigarla,la vio desangrarse alli y su piel quemandose por el sol a lo que al ver semejante espectaculo se le hiso un nudo en la garganta-¡alguien venid de inmediato que estan matando a Analie!-grito asustado mientras retrocedia.


Fue cuando vio entrar a la princesa Soraya a la habitacion-¡Victor,venid a ayudarme cuanto antes!-grito asustada,al momento el principe entro y entre los dos empesaron a detener la luz,pero hacia falta que alguien mas los ayudara con las cuerdas que la estaban matando-¡Mab!-grito Soraya pidiendo su ayuda-¡vamos ay que detener esta luz solar o terminara por destruirla por completo!-al momento el principe Victor empeso a usar varios echisos de obscuridad,pero la luz solar era demasiado fuerte,la princesa empeso a probar tambien y entre los dos empesaron a crear una barrera obscura que si bien cubriria el cuerpo de la joven,pero no detendria la luz del sol en toda la habitacion

-¡Ginebra!-grito la princesa Valeria entrando y tratando de quitarle las cuerdas,pero eran demasiado duras-¡nena,tienes que reaccionar,no puedes dejar que esto te destruya,si mueres no podremos ir a buscarte,por que...!-se quedo callada,pero sabia que ahora que ella habia sido mala,quizas ya no tendria alma por la cual irla a buscar,entrecerro los ojos y luego empeso a usar magia para hacerla reaccionar-¡vamos nena,reacciona!-grito intentando traerla de vuelta con su magia

"¡pobres seres humanos tontos que creen poder vencer a los señores obscuros del inframundo,jamas podran detenernos y si ella vuelve vendra con poder mas peor que el que tiene ahora y sera usada para nuestros fines"

Isihel escucho esa voz y al escucharla la maldijo,entro de inmediato para tratar de cortar esas cuerdas,pero tampoco logro conseguirlo-¡vamos,reacciona!-grito tratando de hacerla reaccionar-Analie...tienes a mucha gente esperando por ti,tienes que reaccionar,no puedes dejarnos,al menos eres la clave para destruir tanta maldad,reacciona-le pidio mientras le pegaba en el cachete sin demasiada fuerza para hacerla reaccionar,fue cuando empeso a pasarle un poco de luz y al momento Analie abrio los ojos y cuando lo hiso prefirio en ese momento estar muerta,ya que las cuerdas la estaban lastimando demasiado,cuando Analie desperto no entendia nada de lo que sucedia,pero cerro de nuevo sus ojos y aunque no estaba muerta,pensaba darse por vencida y dejar que la muerte llegara por ella.

La reunion - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 1:33

La reunion - Página 2 Natalieportman12



Sonrió al ver que Mab ayudaba a Sarawack, aun estaba con su tía, Alexandra estaba totalmente asustada de todo lo que estaba ocurriendo.
Al escuchar a Soraya supo que tenía razón y pensó que si Mab mataba a su hermana estaría totalmente loca o le gustaba el suicidio.
Escuchó la disculpa de Roshan mientras veía que se dirigía hacia donde estaba Angelique y al escuchar la presentación suspiró con cara de que ella ya los había presentado.
Vió que varias personas guíaban a los demás a las habitaciones para descansar, Alexandra prefirió quedarse allí con su tía y Soraya.
Le extrañó ver a Keidan ahi pero supo enseguida que donde estaba Keidan estaba su hermana y sin dudarlo vió que Analie se acercaba a ella y tocaba su mejilla, al parecer no recordaba nada y eso a ella le parecía extraño.
- esos tipos si que te han cambiado - dijo con rabia habiendo perdido a la hermana con la que jugaba cuando eran niñas, a la verdadera Ginebra.
Luego vió entrar a la persona que suponía que Angelique estaba enamorada a lo cual sonrió, era Inari.
Al final hizo acto de presencia el hada de las nieves y al escucharla de esa forma se quedaba siempre @.@, pero esa era la forma de hablar del hada.
Sintió que alguien la jalaba y al ver que era su esposo se alegró, su corazón saltaba de la alegría pero luego lo miró con mala cara al haber visto lo que había hecho en Acamelot, asi que se alejó de él un poco cruzando los brazos.
Vió a Elen feliz de estar al lado de Isihel a lo que le sonrió ^^ y más cuando vió aquella y enorme pansa.
Notó que Analie se iba a una de las habitaciones y tambien lo hacían Elen e Isihel, asi que Alexandra decidió hacer lo mismo pero sola, despues de todo aquello más el sufrimiento por el que pasó estaba realmente cansada, pero a mitad de camino escuchó el grito de Isihel, fue corriendo hacia la habitación y al ver todo aquello se puso fría.
- si eres Ginebra de la Coure, es decir una verdadera Pendragón al igual que yo y Elen, entonces no seas cobarde y levantate!!, enfrenta todo aquello que prohibe tu felicidad!, vas a dejar que Acamelot termine de entrar en la oscuridad absoluta?, si es así y prefieres estar en nuestra contra, entonces no ere mi hermana y menos una Pendragón!! - había sido dura pero era la forma de hacer reaccionar a su hermana o lo que quedaba de ella.




La reunion - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 9:15

Al sentir akellos gritos fue enseguida a verla, todos se kejaban del sol, asi ke se coloco frente a la ventana y agito su capa frente al reflejo del sol, en akel momento en el cielo aparecio una marca purpura, era como una aurora boreal, pero oscura, akella aurora cubrio el sol:

-es la ...en fin es la llamada marca del nigromante la usabamos para reunirnos y cuando la gente la veia huia, puede durar todo un dia, puede ke mas...-se acerco a ella- vamos mi amor trankila- intento cortar las cuerdas, pero eran como finas hojas de daga- hay ke cortas estas malditas cuerdas!! mab muevete de una vez!!

Pero elen fue la ke bajo de la habitacion:

-mama mab ahora viene-al ver eso, se asusto, pero despues al ver el ovillo sonrio- es hora de actuar-fue hacia su hermana caminando poco a poco ya ke su estado no la dejaba hacer muchas cosas- hermanita como bien dijo alex eres una pendragon, asi ke, excalibur espada de luz rompe la osuridad-en akel momento aparecio la excalibur de luz la agarro un instante y con ella corto las cuerdas de akella arpa- bien ahora hay ke sanar estas heridas...

-usaras tu luz?

-no, son demasiadas, necesitamos curarla de otra forma-mostro el ovillo

-el embarazo te esta afectando un poco, ke piensas hacerle un jersey?

Elen le golpeo la cabeza y despues fue deshaciendo el ovillo y despues comenzo a hilarlo de nuevo:

-habetrot, habetrot, Habetrot, hada buena hilandera, habetrot sin hila este hilo lleno de luz y kita la pena, habetrot, habetrot, hilala a ella-solto el ovillo sobre analie y las cuerdas comenzaron a atar sus heridas como si volvieran a apresarla

-le haces daño!!!

-callate...-le dijo mirando como akellos hilos de luz hiban sanando las heridas, poco a poco sus heridas sanaron - habetrot es la reina de lashadas hilanderas, una de mas buenas ke hay, solo realice un hechizo curativo suyo-se acerco a analie- el sol le hizo daño, pero almenos esta estable...hay ke llevarla a una habitacion enseguida...y aislarla de la oscuridad, kizas podriamos hacer una proteccion especial mexzclando las brumas de avalon y-sintio otro dolor- perdon y la proteccion magica habitual, es ms fuerte de lo piensan, la mayoria de los humanos nisikiera la percibe y se me olvidaba una cosa-se dirigio a akella voz de daedrical- te dire algo...te acaba de ganar un ovillo-tiro el ovillo al suelo-sonriendo- subamos por favor...

La reunion - Página 2 Gabby27La reunion - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 9:50

Volvio junto a sarawack mientras aun estaba protegiendo todo el lugar con ese hilo magico:

-es una proteccion mas-le dijo- siento haberlo dejado solo, pero lo ke esta pasando es realmente sorprendente, almenos elen y erick estan bien, aunke noto a elen...esa barriguita esta muy baja-le sonrio- perdon, le hablo de temas ke...seguro ke a un hombre le aburren-le preparo una infusion y se la sirvio- esta si es buena, y bueno estais mejor verdad?, pronto podreis volver con vuestra esposa-sabia ke era la tipica escusa humana para saber si estaba casado o no, pero no se le ocurria otra"ke patetica, acabo de usar una escusa de taberna"sonrio

La reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 13:00

Vio todo aquello y sintio como su esposa se apartaba de el a lo que se molesto-¿se puede saber que te pasa?-pregunto y luego suspiro-crei que te alegrabas de verme-fue cuando escucho todo ese relajo en la otra habitacion a lo que corrio y escucho como su esposa le hablaba a esa niña que ahora estaba inconsciente,cuando se la llevaron a la habitacion suspiro-Isihel tiene razon en una cosa,tenemos que protegerla mas de la cuenta,sea como sea siendo o no Ginebra,pero ella es la clave para llegar a todos ellos y destruirlos-le sonrio-te extrañe.

La reunion - Página 2 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 13:37

La reunion - Página 2 Natalieportman12



Despues de que se llevaron a Analie a otra habitación y que todos se hubiesen ido a descanzar se quedó sola con Erick.
Había escuchado que había que proteger a Analie ya que era la clave para destruir al enemigo en eso le dió la razón.
- en eso tienes razón, habrá que protegerla y tratar de evitar que se la lleven, pero ahora hay que descanzar - dijo yendose a una de las habitaciones pero luego paró de caminar al escuchar que la había extrañado, ella tambien lo había extrañado mucho, pero al ver lo que había hecho cerró su puño y se dirigió a la habitación a descanzar sin decirle nada.




La reunion - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 14:58

La reunion - Página 2 Mmyrtns2814a


Sus ojos se iluminaron al verla regresar y luego sonrio escuchando todo lo que le decía-así que Erick se encuentra aquí? en unos momentos más ire a ver como se encuentra-vio aquella infusión-bueno, espero que este mejor que la otra-volvio a sonreir algo picaro y se la tomo toda, esta vez no había hecho ninguna mueca-muchas gracias y lo de volver con mi esposa, eso sera en su tiempo, primero que se calme el mundo y luego ya regresa con ella, de vuelta a mis andadas

No había especificado que su esposa era navegar al mar abierto, esto lo había hecho con intención para saber la reacción que tendría Mab, a lo cual se le quedó mirando esperando su respuesta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 15:18

La escucho y le sonrio,pero luego al ver que se molestaba y cerraba el puño se le quedo viendo extrañado-¿¡pero que,ahora que diablos te hice?!-grito sin entender que habia echo,a lo que molesto grito desde abajo-¡Alex dela Coure de Vellarsales baja en este momento y dime que diablos pasa contigo!-grito furioso sin entenderla,fue cuando vio bajar corriendo a su hermano y vio que subia y bajaba de nuevo-¡¿que diablos te pasa?!-le grito molesto,pero al escuchar que seria el padre dentro de poco se rio-¡vaya,ya viene la niña y tu...!-se agarro riendo de nuevo al verlo tan nervioso,que mejor decidio cubrirse la boca con una mano al verlo en ese modo.

La reunion - Página 2 Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 15:32

La reunion - Página 2 Natalieportman12



Al ver que la llamaba de esa forma lo miró con mala cara ¬¬, pero al a Isihel de esa forma lo miró con cara de O.o.
- Isi, que te pasa? - al hacer esta pregunta al segundo se enteró que estaba por ser padre.
- queee?!!......waaaaaa.......voy a ser tía por segunda vez!!!!! *.* - dijo toda emocionada, pero sabía que el único que tenía que estar allí era Isihel por ser el padre de la niña, asi que se fue a su habitación haciendo rabiar más a su esposo y si quería saber el por qué debería ir a la habitación y discutir el tema en privado ya que sólo les concernía a ellos dos.




La reunion - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 16:00

Al escuchar lo de su esposa su rostro cambio totalmente:

-pues...espero ke os vaya muy bien con vuestra esposa-dijo celosa y decepcionada levantandose altiva como era ella, pero en akel momento la llamaron porke elen estaba danto a luz asi ke tubo ke partir de inmediato

La reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 16:11

La reunion - Página 2 Mmyrtns2814a


La escuchó y se sorprendio de su reacción, las palabras no le salieron de la boca, había visto algo de celos por parte de ella a lo cual arqueo una ceja y sonrio sin moverse de ahí

En tanto Kahlan había llegado a aquel lugar, toco la puerta y una de las de ahí la invito a pasar, en cuando escuchó a varias doncellas hablar de que Ellen iba a dar a luz, salio corriendo a donde iban, tenía que ver a sus amigas y saber que estaban bien.

La reunion - Página 2 Richardandkahlanlegendox
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 16:19

Calibos se kedo en el recividor, pero no paso mas alla del pasillo sabia ke el no era precisamente bien recivido y menos si mab lo veia, escucho ke elen daba a luz:

-la bastarda tiene a la bastardita-dijo con desilusion

La reunion - Página 2 TaylorKitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 10:10

Enojada y desilusionada se puso a limpiar algunas cosas y a preparar algunas hierbas:

-mab eres tonta, tonta, por un hombre si no valen nada...ke digo nada, nada es mucho, valen lo siguiente ke va tras la nada-se giro y al verlo se asusto-gwyn-le dijo-ke haces aki

-supe ke elen tubo una hija y deseaba verla-sonrio

-ni se te ocurra, no kiero ke te acerkes a elen, no keria cuando era niña y tampoco kiero ahora, es una mujer, tiene su vida, y su familia, dejala en paz!!-le dijo señalandolo

-siempre te pones como una madre tan agresiva...te pedi la mano de elen, cuando esta tenia unos 12 años y me la negaste, deje ke tu me pararas los pies
-y si sera!! ella esta casada

-como si eso me importara...-la miro- puede ke ahora todos necesiten ayuda y yo soy muy poderoso, a todas las mujeres le gustan los hombres poderosos-se esfumo

Mab apreto con tanta fuerza el vaso ke llevaba en sus manos ke lo rompio en mil pedazos:

-tonto vanidoso...pero no te acercaras a ella no...-nego con la cabeza- eso no lo permitire...

La reunion - Página 2 FaramirLa reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 18 Ago 2009 - 12:02

La reunion - Página 2 Richardandkahlanlegendox




Regreso al recividor en donde encontro a Calibos, se quedó extrañada ante esto ya que pensaba que no iba a ir ahí, lo miró y le sonrio, luego lo beso con turnura-todos se encuentran bien, incluso al pirata que golpeé-bajo la mirada y sonrio levemente-de Alex me dijeron que estaba en su cuarto con Erick, así que todos estan a salvao

Tomo sus manos y lo miro fijamente-creo que no te sientes muy comodo estan aquí, ¿o no?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 18 Ago 2009 - 16:03

La reunion - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack se levanto aún todo adolorido, salio de aquella habitación y empezó a buscar a Mab, iba a entrar pero vio a otro hombre con ella que salio rápidamente de donde ella estaba, entró y miró a Mab

-se puede saber que fueron esos arranques de furia?

Se recargo en la pared y mirandola picaramente mientras esperaba su respuesta y mientras la veía como limpiaba varias cosas, sabía que estaba enojada y que se desquitaba limpiando todo lo que se encontraba.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 16:12

Lo miro:

-soy una mujer con miles de atakes de furia, es uno de mis muchos defectos, ademas ese...ese tipo-se froto la frente angustiada- os ruego ke no digais nada sobre el...os lo ruego-estaba apunto de llorar- y ke haceis aki? no teneis ke ir con vuestra esposa? o eske acaso le sois infiel?-lo vio sonreir- ke os hace tanta gracia?

Calibos por otra parte asintio a las palabras de kahlan:


-aki esta la maldita bastarda ke tenia ke haber matado, y sin embargo hasta la he dejado ke me haga tio...genial todo esta genial-la miro- ojala acabe esta guerra y pueda kitarle el reino de una vez, llorara como su bebe
La reunion - Página 2 ThecovenantpubkLa reunion - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 18 Ago 2009 - 16:21

La reunion - Página 2 Richardandkahlanlegendox




Kahlan lo escuchó-quieres irte de aquí?, sabes bien que yo te seguire a donde sea que vayas-le sonrio y acaricio su rostro


Sarawack la miraba divertido, al escuchar mencionar lo del tipo se quedo bastante serio-dime...¿quien es ese tipo?, si no te importa claro-se acerco a ella y la tomo de los hombros mirandola fijamente y sonriendole

-veo que estas celosa, por una esposa que si existe pero no es de carne y hueso-le volvio a sonreir, posandos sus ojos sobre los de ella.


La reunion - Página 2 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 2 Empty Re: La reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.