Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty La reunion

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 10:24

Recuerdo del primer mensaje :

Habia muchos elfos, hadas, seres feericos pocos conocdos alli reunidos:

-si los reuni aki, es porke esta situacion es insostenible, no solo estamos perdiendo acamelot, si no a todos los ke amamos, solo espero ke los parientes de las hijas pendragon vengan a esta reunion, porke tenemos ke hacer algo

-si es necesario llamaremos a los heroes olvidados, a todo nuestro plano magico!!pero sacare a mi hija de ali!!

-mab trankilizate, aurora tiene mi proteccion y elen no es tonta..

-no me importa lo ke hagan los demas pendragon, pero a elen la kiero conmigo!!, su hermana no es mas ke una loca ke nos hizo daño, porke no podia dejar a elen con su marido en paz eh?!!porke es mala

-no mab, ella es solo una victima, ella es buena, tu dolor de madre te hace verla mal

-como tu digas morgana...pero soy justa, tu viste ke mordred era malvado y era tu hijo de sangre!!solo pido justicia

-y la tendras, pero ginebra es una victima y todos la keremos-le dijo intentando conservar la calma

-la keria!-grito-ahora dudo si la kiero

-elen la kiere, la adora, es su hermanita

-pues si puedo me llevare a elen conmigo, pero la pienso alejar de este dolor!!
Todos estaban tensos y desesperados, la situcion era insostenible

La reunion - Página 3 Mistsavaln1394qaLa reunion - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 18:32

-Mab celosa?-se señalo- la reina mab, comadrona de hadas, reina de las hadas menudas, ke poseo un pañuelo de los sueños, señora de de ulster celosa?mab la ke tiene la ira de mab celosa? pues...-agacho la cabeza- ke es eso de una esposa ke no es de carne y hueso, esta muerta? ke pena-"viva!!!" penso- puede ke si estubiera algo inkieta...

Al nombrarle a gwyn cerro los ojos:

-es gwyn...el dios gales del inframundo y...alguien ke me puede hacer mucho daño...-lo miro con ojos cristalinos- no diga a nadie ke el estubo aki, se lo ruego...-agarro su mano y agacho la cabeza apunto de llorar

La reunion - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 18:37

La beso y la abrazo con fuerza:

-vamos a un sitio donde tu estes bien, me siento extraño...es decir me siento malvado-sonrio- mas de lo normal y por alguna razon-parecia muy nervioso- no, no kiero hacer daño a esa recien nacida, no kiero...pero tengo ganas de matar

El absorver akella oscuridad tenia reacciones, ahora estaba mas agresivo, pero aun se controlaba:

-vamonos...vamonos o ...no kiero matar a esa cria y eso ke solo es una bastarda, hija de otra bastarda...mi amor...creo ke necesito comer...-respiraba muy rapido y parecia angustiado

La reunion - Página 3 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 18 Ago 2009 - 18:48

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox


Sarawack escuchó aquella gran presentación de la reina a lo cual sonrio, viendo como esquivaba su pregunta de los celos, la miro con simpatia

-Mi esposa es el mar, reina Mab, así que el dios del inframundo, y ¿qué quiere ese tipo viniendo aquí? además yo impedire de que le hagan daño

Quería acariciar sus cabellos, pero sería demasiado atrevimiento por su parte y más hacia una reina.




-Será mejor que salgamos de aquí-miro a Calibos bastante agitado, a lo cual se preocupo, tomo su mano y salieron de ahí-es mejor que busques también algo de comer

Lo miro bastante preocupada, sabía que todo aquello que le estaba pasando a Calibos era debido a la marca que le había absorvido, se mordio los labios mientras esperaba su respuesta-si quieres te espero aquí mientras vas a alimentarte





La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 19:07

Mab lo miro:

-a mi no me hara nada...pero esta obsesionado con elen desde siempre, pense ke se habia olvidado, le oculte a elen por años ke ese tipo la keria con el desde niña, pero ahora volvio, porke?-lo miro- si hace daño a mi niña ke voy a hacer?,hace años me dijo ke keria a elen como esposa y me negue, es mas hasta le eche...ahora vendra con mas ganas, es poderoso y obsesivo, por favor no digais nada-dijo alterada- kizas no vuelva, kizas solo kiso molestarme si...eso debio de ser...

Al escuchar lo de su esposa el mar, sonrio:

-me alegra ke su esposa sea el mar...-sonrio- me alegra mucho-acaricio su mano, mientras le sonreia

La reunion - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 19:11

La miro y la abrazo:

-necesito comer....necesito comer!!

Corrio con fuerza por el pasillo y vio a una muchacha de la servidumbre , se lanzo sobre ella y la hirio en el pecho, al darse cuenta de ello, se aparto:

-lo...lo siento-miro a kahlan- parame....parame!!eres la unica ke puedes hacerlo, si no lo haces la comere debes confesarme!!-lo decia enserio su hambre era demasiada...

La reunion - Página 3 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 18 Ago 2009 - 19:32

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox


-Prometo que no les dire nada, además si ese tipo vuelve, yo mismo lo hechare para que no moleste a Ellen y a Isihel que después de cargar con Erick como mi hijo, también tuve que cargar con el ángel

Le brindo una sonrisa de complicidad y luego sintio aquella caricia en su mano; y sintio Sarawack que se derramaba por su ser todo un fluido de serenidad,sonrojandose levemente-este...porque no tomamos algo juntos? un té tal vez? deberias celebrar que hay nuevo miembro en la familia no cree?




En tanto Kahlan vio las ansias de Calibos por comer algo y como este salia corriendo rápidamente de ahí, lo siguio y tan solo vio a la chica herida, fue hacia ella tratando de ayudarla, mientras escuchaba de que lo confesara lo miró fijamente-te he dicho muchas veces que no soportaría la carga de que yo te estuviera manipulando y controlando

Miro su gran desesperación, no sabía que hacer, se dirigio hacia donde estaba el y lo miro fijamente a los ojos, unas lagrimas fluyeron por sus ojos-te amo Calibos-lo beso apasionadamente y en aquel momento coloco su mano en el cuello de Calibos, se aparto de el y lo miro fijamente, no queria confesarlo, pero se lo estaba pidiendo, respiro profundamente y clavo sus ojos sobre los de el, los ojos de Kahlan se oscureciendo pasando la confesión a Calibos, cuando lo confeso se aparto de el, quedandosele mirando, su peor temor de confesar a la persona amada se había hecho realidad.






La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a
[b]

https://www.youtube.com/watch?v=-O-83cAAvSk&feature=PlayList&p=CD97762111A312B2&playnext=1&playnext_from=PL&index=19
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 10:01

Le snrio sirviendole un poco de vino tinto y ella tambien se sirvio:

-por aurora-brindo- es una niña muy kerida...y muy deseada, lo se porke conozco a mi elen y ella adora a isihel-miro al cielo-solo ke ella, en fin isihel siempre pertenecera a ginebra, una parte de el siempre estara ligada a ella y aveces como esposa eso es duro, sobretodo conociendo a elen...esta algo celosa y sobretodas las cosas no kiere ke isihel sea infeliz-dio un trago- por otro lado intuyo ke todo va mejor y bueno...supongo ke los seres feericos tenemos algo ke ver, aunke como siempre hemos pasado desapercibidos y toda ayuda ke damos, es casi inexistente, no se tiene en cuenta, pero asi es la vida de un hada, haces todo lo ke puedes por un humano, y este ni lo ve, aunke no me arrepiento, keremos a ginebra-suspiro-vos teneis hijos aparte de erick? yo tube uno pero...murio, no he sido una santa-lo miro- mas bien todo lo contrario y bueno...ahora intento ser justa creo ke es la palabra y bueno admito ke soy algo solitaria, hace mucho ke nadie, despierta en mi...en fin...-lo miro-sois un hombre bueno sarawack-agarro su mano- y me siento feliz de haberos conocido-sonrio bajando su cabeza algo ruborizada

Por otra parte calibos, cuando sintio ke kahlan dominaba su voluntad su mirada kedo perdida , solo por un momento, y despues la miro a ella:

-soy su servidor confesora...ke puedo hacer por vos?-dijo totalmente dominado y mas el, ke haria cualkier cosa por kahlan aun sin estarlo

La reunion - Página 3 0904_taylor_kitsch.previewLa reunion - Página 3 31877-26457
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 19 Ago 2009 - 13:02

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox


Tomo el vino entre sus manos y se lo fue bebiendo poco a poco-por aurorita-dijo sonriendo, luego escuchó su pregunta y bajo la cabeza-eso...fue hace mucho tiempo, tenía dos...pero lamentablemente murieron-se quedo por unos minutos totalmente serio y luego la miro a los ojos-te lo agradezco-vio como bajaba su cabeza algo ruborizada, tomo su menton e hizo que la mirara a los ojos-al contrario, yo soy el agradecido de haberte conocido, doy gracias a Kahlan que me golpeo y me puso en tu camino-le volvio a sonreir




A Kahlan se le partio el corazón al escuchar aquellas palabras, se le quedo viendo por unos instantes mientras acariciaba su rostro, respiro hondo y profundo y luego le dijo

-creo que...ya no seras un problema-bajo la mirada-aún tienes hambre? si es así para salir de aquí, por mientras ayudame con la joven, hay que curarla

Se acercó a ella-tranquila, ya no te hara daño, vamos a curarte ¿esta bien?







La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a
[b]
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 14:58

-Siento mucho lo de tus hijos...-lo miro y despues se ruborizo ante sus palabras- ahora dices eso pero llegaste aki mas muerto ke vivo-sonrio- elen me hablo de ti y...ni le preste atencion-acaricio su mejilla y lo miro a los ojos- no se como sereis los piratas, pero en el mundo feerico cuando se llega a este punto-acaricio sus labios con las yemas de los dedos- a ke esperas para besarme?-sonrio picara

Calibos se fue directamente a cazar, volvio con sus ropas manchadas de sangre y ayudo a kahlan con la muchacha, por un momento la miro como si no estubiera bajo su hechizo:

-confesora...-le dijo- uno siempre debe decir la verdad ante vos...yo...a mi no me importa nadie, pero vos si...perdonadme confesora-la miro- soy un monstruo ke juega a ser un hombre-dijo vendando la herida de la muchacha- lo siento, os amo confesora...ke mas deseais de mi?

La reunion - Página 3 31877-26457La reunion - Página 3 Vmr98w
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 19 Ago 2009 - 15:20

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox


Se rio ante el comentario de que parecia más muerto que vivo, al sentir aquella caricia y escuchar su pregunta, se abalanzo hacia Mab, la cogió, la apreto contra su pecho, juntó sus labios a los labios de ella fundiendose en un apasionado beso mientras acariciaba su cabello, luego la soltó y se apartó un poco de ella, no podía enamorarse en aquel momento, su hermano seguía viviendo y si descubria que estaba enamorado de la reina Mab de seguro haría lo posible por molestarlo arrebatandosela

-lo lamento, no quiero ponerte en riesgo-acaricio su cuello y luego jugueteo con uno de sus rizados cabellos mientras la miraba a los ojos, antes tendría que matar a Chacal y después vivir su vida tranquilamente, la beso tiernamente y salio de aquella habitación.




Vio como volvia lleno de sangre, mientras lo escuchaba-para empezar no me digas confesora, bastante culpable me siento ya de haberte confesado-luego de que terminaran de curarle la herida a la chica lo miró a los ojos-yo también te amo Calibos y muchas veces te he dicho que tu para mi no eres un monstruo-rodeo sus cuello con sus brazos y lo beso con pasion-será mejor que busquemos otras ropas, si te ven lleno de sangre sospecharan







La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 15:57

Le correspondio a su beso apasionado, sin separarse de el, pero despues al ver ke este se marchaba lo siguio:

-nadie deja a la reina mab asi-le dijo soberbia- no te gusto? soy demasiado alta verdad?...soy orgullosa es eso, por dios hace siglos ke busco a alguien ke me haga sentir...-lo miro- a mi no me puedes poner en riesgo,si te vas ambos nos arrepentiremos, porke no dejas ke te ayude?-se sento- puedo ver cosas...sin ke me las cuentes, tu hermano no me da miedo...-camino hacia el y volvio a besarlo- a ti tampoco deberia dartelo...



Calibos estaba volviendo a su estado normal:

-no creo ke por aki tengan ropas de mi talla y no pienso vestirme a lo morgana-miro a la chica- se pondra bien?-aparto sus cabellos- kahlan te amo-la abrazo- y tengo miedo ke pueda hacerte daño, no temas atacarme, es necesario en mi, en un ser como yo-la beso y la miro a los ojos- cada dia estas mas bonita, enserio, tus ojos tienen mas luz-le sonrio-kiero kedarme contigo..kiero besarte y acariciarte-acaricio su mejilla- si me has perdonado por eso claro...

La reunion - Página 3 GoldenLa reunion - Página 3 2rpfdww
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 19 Ago 2009 - 16:13

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox


Se detuvo en cuanto la escuchó, dandose media vuelta para verla a lo cual sonrio-Mab, no es porque seas alta, ni orgullosa, ni celosa, ni soberbia-se quedo callado por unos instantes y correspondio a su beso, juntado su frente con la suya-es tan solo, porque ese hombre es capaz de destruir todo mi ser, si se enterara de que tu me has robado el corazón, es capaz de hacer lo posible por dañarte a ti o a mi, eso es de lo que temo, perdoname, quisiera quedarme aún más tiempo contigo, pero no estaría tranquilo sabiendo que el vive



Kahlan se rio al escuchar lo de las ropas, aunque le extrañaba que estuviera volviendo a su estado normal, ya que no sabía de nadie que se librara de la confesión, lo beso y lo abrazo

-se que no me harias daño-lo miro fijamente y le sonrio ante el comentario de sus ojos-sabes que estas perdonado-lo tomo del cuello de la camisa atrayendolo hacia ella y besandolo apasionadamente-te amo-le volvio a decir y lo volvio a besar.







La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 16:25

-Destruirme a mi?-sonrio- no ha nacido, el hombre, ente ,ser o criatura ke pueda hacer eso...por dios aun mi nombre proboca miedo en algunos sitios, no me siento orgullosa-aclaro- pero es asi...te aseguro ke tu hermana no me da miedo, por dios, tipos asi no merecen mi miedo, te lo aseguro-se cruzo de brazos- ademas aunke te vayas puedo aparecerme en tu barco cuando kieras y sobretodo-se acerco a el- aun no estas bien, si vas ahora tendras ke volver

Lo llevo de la mano a la habitacion:

-la fiebre puede volver, de hecho volvera, aunke con menos intensidad, si te vas ahora, ese tipo ganara...y facilmente...kedate almenos dos dias mas, despues podras irte aunke sea arrastrandote-le sonrio- dijiste ke te habia robado el corazon...es cierto?si te lo inventaste dimelo ahora, porke no me gustan esas bromas-le sonrio- aun no se como decirselo a la niña, a elen...a mi edad...no se....-dijo como si fuera una vieja

La reunion - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 16:37

La siguio besando, pero se separo de ella:

-puedes kitarme el hechizo, eske tengo la sensacion de preguntarte ke mas puedo hacer todo el tiempo-bromeo, despues la abrazo con fuerza y beso su cuello- te amo...-volvio a besarle el cuello- me encanta besarte ahi, te pones nerviosa y eso me gusta

La agarro en brazos y entrelazo su mano con la suya:

-donde podemos tener un poco de privacidad?-sonrio picaro- vamos seguro ke lo sabes-dijo besandola con pasion- te amo confesora...

La reunion - Página 3 Taylor-kitsch-taylor-kitsch-6322707-416-625
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 19 Ago 2009 - 17:23

La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a


-Pero si que eres modesta-sonrio divertido escuchandola, aunque por una parte tenía razón, aún no estaba en condiciones de irse a una batalla, tenía a Roshan y a los demás de su familia; se dirigio a la habitación donde se sento en el borde de la cama y escuchaba todo aquello-broma dices? con el amor no se juega Mab-hizo una señal de que se sentara a su lado-no estas vieja, tienes una belleza incomparable a las demás-acaricio su rostro y luego su cabello-cuando desperte de mi inconciencia, tus ojos me parecieron dos refulgentes estrellas mellizas en la nebulosa de mi mente, realmente pense que había muerto y que tu eras una maravillosa aparición-la volvio a mirar hacia aquellos dos ojos, fuentes de misteriosa luz espiritual, sintio que una ola de fuego le recorría el cuerpo, el corazón le martillaba el pecho, en aquel momento se acercó a ella y la beso con una pasión desenfrenada, hace demasiado tiempo que no sentia aquello.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 19 Ago 2009 - 17:28

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Arqueo una ceja al escuchar su broma, lo abrazo mientras sentia como besaba su cuello, aquello hizo que la su piel se enchinara, al tomarla en brazos ella lo beso y lo volteo a ver

-Yo también te amo...creo que por allá hay una habitación donde podremos tener privacidad-lo miro picaramente mientras lo volvia a besar.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 18:39

Continuo su beso:

-yo no soy tan hermosa...soy...normal...-lo volvio a besar de forma pasional casi desesperada, mientras cerro la habitacion y volvio a su lado y lo seguia besando, le sonrio y lo tumbo poco a poco, mientras seguia besandolo- te kiero...

Dejo caer sus ropas y comenzo a acariciar su cuerpo, mientras retiraba sus ropas poco a poco:

-ahora ls soberbia reina mab, sera simplemente mab-agarro su mano y la extrecho con fuerza, mientras comenzo a besar su cuello

La reunion - Página 3 31877-26457
https://www.youtube.com/watch?v=89RObhx8RVI&feature=PlayList&p=88F7F6121E6CB193&playnext=1&playnext_from=PL&index=37
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 18:53

Comenzo a desatar el lazo de su corpiño, mientras la besaba en el cuello, se adentro en la habitacion y la coloco sobre la cama:

-te amo...-la beso de nuevo y comenzo a kitarle la ropa poca a poco, despues se coloco tras ella y la abrazo- eres hermosa...mas ke hermosa...-beso sus hombros y coloco las manos de kahlan en la ropa de el, para ella misma fuera la ke le kitara la ropa- soy tuyo, no lo olvides...-la beso de nuevo alzandola por la cintura y sonriendo, mientras acariciaba su espalda

Despejo su cara de sus cabellos y comenzo a besar su rostro totalmente, mientras terminaba besandola en la boca, se sentia unido a ella de una forma muy especial, era como fundir un fuego blanco con una negro...pero cuando estaba con ella no era malvado, era el ser mas amoroso del mundo:

-me encanta porke no te hago mia...tu me haces tuyo- le dijo mientras volvia a amarla sin ningun reparo



https://www.youtube.com/watch?v=Hb-szk9B20Y

La reunion - Página 3 Taylor10
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 1:35

La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a


Sarawack contemplo el cuerpo de la reina, la atrajo hacia el y se coloco arriba de ella, aunque había emitido un auch debido a que todavia le dolian las costillas del golpe que había recivido, a lo que se rio y sonrio, luego la volvio a besar desenfrenadamente, haciendola totalmente suya, fundiendose con ella para ser tan solo uno.

Luego la volvio a contemplar, mientras la abrazaba y jugueteaba con sus cabellos-Mab...claro que eres hermosa, no tan solo hermosa, sino demasiado bella ante mis ojos, tanto que para mi pareces un ángel, hasta creo que no soy digno de contemplar tal belleza-le sonrio picaramente mientras volvio a unir sus labios con los de ella
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 1:55

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Kahlan despojo las ropas de Calibos, mientras acariciaba su piel y lo besaba apasionadamente-se que eres mio, te amo demasiado Calibos-dicho este entrelazo sus brazos en su cuello y lo volvio a besar.

Sonrio ante su comentario, se habia entregado totalmente al ser que amaba, sin el sabia que no era nadie y que a nadie volveria amar con tanta pasión y fervor como con Calibos-te amo-no se cansaba de decirle que lo amaba, ya que era eso lo que realmente sentia por el.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 10:32

Sonrio y lo beso:

-tu tampoco estas nada mal, pero nada nada mal-sonrio y lo abrazo- hacia mucho ke no estaba con un hombre, hasta tenia algo de miedo, me encantas pirata-beso su cuello picara y sonriente- aun tienes tantas ganas de volver con tu esposa?-dijo sonriendo, mientras peinaba sus cabellos con sus manos

En akel momento unas devas entraron:

-niñas yo no soy como elen, no os lo consiento todo asi ke iros...-pero las pekeñas parecian decirle algo ke la preocupo un poco- vaya elen esta en mitjaval, perdoname mi amor...pero algo debio pasar para ke elen se fuera sin avisar...-le sonrio- aun te duelen las costillas? a mi me ha dado la impresion de ke no-lo beso tiernamente

La reunion - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 10:39

-Yo tambien te amo-la beso repetidas veces- eres lo unico ke amo-acaricio sus cabellos y la refugio en su cuerpo- no te apartes de mi...dejame sentirte un poco mas-la oliskeo y sonreia- me encanta tu aroma y eso ke no usas perfume-sonrio- tu cabello huele a flores...-la beso- te amo seguro ke yo huelo a azufre-dijo sonriendo y oliendo su pelo

Le kito la sabana y volvio a besarla:

-odio ke uses ropa...asi estas mejor-beso su cuello- te amo...-le dijo mientras volvia a mimarla y a besarla en todo su cuerpo...

La reunion - Página 3 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 11:05

La reunion - Página 3 Mmyrtns2814a


La miro y le sonrio-mi esposa tendra que esperar, espero que no se moleste-le sonrio y acaricio su mejilla, luego vio a las devas que entraron, Sarawack las iba a hechar del cuarto, pero Mab se le había adelantando, al escuchar lo de Ellen la miro y correspondio su beso, coloco sus manos sobre el rostro de Mab y la beso con gran pasion, luego la miro de nuevo-el deber te llama, dime ¿hay algo que pueda hacer para ayudar a Ellen?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 20 Ago 2009 - 11:13

La reunion - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Se rio cuando el dijo que olia a azufre-para nada hueles a azufre-se volteo a verlo y lo beso, luego volvio a sonreirle-lo lamento mi amor, pero no puedo andar sin ropa cuando salga, causaria...mucha controversia-se rio, dejandose mimar por Calibos, luego lo atrajo de nuevo a ella para besarlo en la boca apasionadamente mientras lo abrazaba y acariciaba sus cabellos-te amo, te amo, te amo mi demonios que huele a azufre-bromeo y le sonrio calidamente.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 14:54

Le sonrio y la beso:

-y tu como sabes ke no huelo a azufre eh? acaso me has olido?-comenzo a olerla- kizas eres tu la ke huele a azufre-bromeo mientras la besaba y se colocaba sobre ella, agarro sus manos y las entrelazo con las suyas- no te digo ke te vayas mostrando desnuda, pero si delante mio no?

Comenzo a besarla recorriendo su suave piel, mientras la apretaba contra el y volvia a hacerla suya de nuevo, sentia ke en cada entrega era mas humano, y la adoraba mas, keria tenerla mas y mas, akella habitacion fue testigo de caricias, pasion y ansias, sus dos cuerpos entrelazados, volvieron a ser uno una vez mas

La reunion - Página 3 L357978700001_1_30119
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion - Página 3 Empty Re: La reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.