Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La orden funebre

2 participantes

Ir abajo

La orden funebre Empty La orden funebre

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 14:52

Tomo asiento viendo con normal familiaridad todo aquello,tambien vio moverse a varias sombras,tomo una copa de sangre y luego empeso a bebersela,estaba midiendo con sus preciosos ojos todos los pasos que iba a dar a partir de ese momento,dio otro trago a la copa limpiandose con una toallita humeda los labios y luego vio entrar a Jeremy,quien al verla se sorprendio,esta se sonrio con su dulce sonrisa angelical y vio como este se acercaba al comedor examinandola,el veia en ella alguna familiaridad-¿que?-le pregunto-¿acaso no habeis visto a una erudita en ropa de gala?-se sonrio,luego suspiro poniendose de pie y lo examino-tendre visitas asi que-lo abrazo-se buen padre y deja que vengan de acuerdo?-se burlo de el,fue cuando puso su mano sobre su frente y le hiso un echiso en el que lo haria creer que el era su hija,al contacto Jeremy se aparto de ella y le sonrio,conocia muy bien esa sonrisa y esta le llego al fondo de su corazon y de su alma

-¡bueno Analie,querida mia!-exclamo el acariciando su cabello-¡en cuanto esos invitados lleguen,te aseguro de que seran correctamente tratados! no hay nada que no le pueda dar a mi hija-dicho esto salio y la joven se sonrio tomando una rosa negra entre sus manos y viendo como este salia como todo un Miserable quinceañero por tener una hija

Analie movio la cabeza con gracia y luego se sonrio,su vestido negro le daba mayor resplandor a su inocencia aparente,porque eso era lo que en realidad tenia ella pura apariencia,troso la rosa negra entre sus manos y sus ojos se empequeñecieron-dentro de nada podre despertar con natural tranquilidad sin que hayan muertes en mi consciencia.



La orden funebre Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty La orden funebre

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 17:13

Isihel apenas se habia dado cuenta de que Keidan se habia ido con el a lo que al verlo suspiro-te pedi que te quedaras,pero...¿¡que mas remedio me queda si eres un amante endemoniado?! con el buen sentido de la palabra-suspiro-ven-le pidio caminando hacia adentro-¡ho,el castillo de los vampiros!-se volteo a verlo-mi magia me indica que ella fue a Taranis,pero de Taranis fue justo a Draedical y es justo hasta aqui donde llega su rastro-indico la puerta de el castillo y entro,su magia lo hiso llegar hasta el comedor,pero alli vio a una jovencita de masomenos quince años,que estaba sentada bebiendo una copa de sangre-es apenas una niña y la han convertido en...-se le hiso un nudo en la garganta,le hiso una señal para no molestarla aun,queria ver que sucedia.

La orden funebre William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty Re: La orden funebre

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 17:31

-Te dije ke vendria si eres un angel medio sordo es tu problema-se coloco la capa y reconocio enseguida ese lugar- para mi este lugar esta Miserable....pero elen no dijo ke estaba en taranis? porke has venido aki?

Miro a su alrrededor y tambien vio a la jovencita:

-aunke tenga apariencia de niña es un vampiro...eso no la hace tan niña, y por lo tanto no me fio de ella y si aparece jeremy, lo matare de una vez-se acerco poco a poco a la muchacha, keria ver como reaccionaria ante el- eres la nueva adkisicion de jeremy? sabes algo de ginebra?-la miro con sus profundos ojos verdes- soy keidan el nigromante

La orden funebre Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty La orden funebre

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 17:58

La joven also su mirada y se encontro con sus ojos verdes,sintio que este era demasiado duro con ella a lo que decidio no honrrarlo con su amabilidad,asi que vio a Isihel y le sonrio-bueno,no soy tan niña-admitio con una sonrisa-ya tengo mis quince primaveras y tengo mitad vampiro y mitad humana-luego vio a Keidan-no soy tan mala como usted piensa y bueno-suspiro acomodando sus codos sobre la mesa y sus manos sobre sus mejillas-la reina de Taranis...perdon de Acamelot...no esta aqui,ni en Taranis,ni en ningun otro reino-confeso-y no suelo mentir-vio al angel-ni mucho menos a un ser tan hermoso y puro-le sonrio a Isihel,suspiro y luego con su magia hiso aparecer comida para ellos dos,una buena ternera con un excelente vino y luego ladeo su cabeza-es lo que puedo ofrecerles-les sonrio tomando la ensalada de la mesa y sirviendose un poco-y no soy la nueva adquisicion de mi padre,es mas no sabia que tuviera costumbres tan raras como esa-le sonrio invitandolos a sentarse a comer con ella-pero bueno...sientense,si no la comida se va a enfriar.


La orden funebre Lindsay-lohan-98
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty Re: La orden funebre

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 18:15

Se sento y decidio escucharla:

-kizas no soy justo, pero tengo motivos para desconfiar-era cierto nadie le habia hecho tanto daño, como la gente de jeremy- no se kien eres pekeña, pero...si se lo ke kiero, amo a ginebra y kiero encontrarla

La miro bien y tambien sus ojos, sonrio timidamente:

-la magia de la ilusion es muy util en la nigromancia, es util en todos los campos-la miro, al ver ke halagaba tanto a isihel, suspiro- ohh si es muy bello y hermoso, con una esposa celosa y embarazada, y hablando de eso...kiero saber donde esta mi esposa...por favor...-la miro, el tambien sabia de ilusion y si era necesario la usaria...

La orden funebre Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty La orden funebre

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 19:56

Se estaba comiendo parte de la ternera que se habia servido sobre la mesa y tambien daba varios tragos de vino,mientras escuchaba al nigromante,se le hacia un poco atractivo,pero no tan tierno ni tan dulce como el angel,sus ojos se posaron en los de Keidan y luego lo examino aun mas,saber sobre la gente de Jeremy,se llevo una mano debajo del menton apoyando su codo sobre la mesa en una actitud juguetona-bueno...dicen que es buena la desconfianza-sonrio jugando con el tenedor que estaba sobre la mesa-incluso yo tampoco confio tan facilmente,pero,no creo que puedan hacerle daño a una jovencita como yo-le sonrio,Analie no era una jovencita cualquiera,vio la cuchara con la que iba a comer la sopa y se encontraba jugando con ella de un modo pensativo,asi era,Analie no tardaba en convertirse en lo que mas odiaba,pero al menos en ese cuerpo,en ese estado,no tendria remordimientos de a quien matar o a quien lastimar,ella misma se habia encargado de olvidar toda su vida pasada hasta ese dia que habia llegado alli,conocia poco de ellos,pero tambien se le iba olvidando quienes eran en realidad-puedo imaginar-decia mientras metia su dedo indice sobre la copa y ondeaba la bebida de su copa-que la amaste demasiado-suspiro viendolo-pero,me temo que ella o esta muerta o quizas este desaparecida y nadie,nadie sabe donde esta-saco el dedo de su copa y extendio sobre un platito las gotas de la bebida formando asi algun codigo-es lamentable-suspiro-pero aqui me indica que si esta muerta-se sonrio y luego suspiro viendolo,se levanto y luego lo abrazo-lo siento demasiado-entrecerro los ojos,para ella lo mejor era que la dieran por muerta,se separo de el y le tomo la mano con ternura-eres guapo,atractivo-empeso a decirle y sintio que esas palabras ya antes se las habian dicho-eres demasiado joven,seguro,que...no tardarias en encontrar alguien que te amase de verdad-le sonrio-¿lo sabes?-luego tomo asiento de nuevo,no entendia porque le dolia demasiado decirle todo eso-yo siento que ella jamas te amo de verdad,si te hubiera amado de verdad,jamas te hubiera dejado solo,si te hubiera amado de verdad,ella...te lo hubiera demostrado-suspiro de nuevo sentandose en su lugar y continuo comiendo,aun a pesar de que eso le dolia demasiado,pero tenia que decirselo-dicen que cuando una mujer en realidad esta enamorada-tomo un poco mas de ternera-daria todo por el hombre que en realidad ama-le sonrio-yo asi lo haria,pero...-nego con la cabeza-no me interesa casarme ni buscar el amor-confeso,luego lo vio presentia que en cualquier momento se iba a desesperar,pero ella seguia tranquila,como si el tiempo no corriera por su vida,ni por sus ojos-me llamo Analie-le dijo-sufri mucho antes de que mi padre me adoptara-tomo otra copa de sangre-y llegue a sentir ese dolor de abandono-sus ojos se perdieron en ese momento,luego bajo la mirada para seguir cortando la ternera y seguir comiendo.

La orden funebre Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty La orden funebre

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 22:48

Isihel no consintio en ese momento como ella le hablaba a Keidan,aunque ella fuera una jovencita no se lo consentia,vio a Keidan y apreto su brazo para calmarlo,no sabia como iba a reaccionar si lleno de furia como suponia o iba a romper en la desesperacion y el llanto y si llegaba a hacerlo,el estaria alli para apoyarlo y ayudarlo,nego con la cabeza,no podia ser que ella hubiese muerto tan de repente,sin explicacion alguna y lo que menos entendia era porque por vez primera su poder lo habia llevado hasta alli haciendole creer que Ginebra se encontraba alli,algo en el rostro de la niña busco en ese momento,pero nada,aun asi analizo las palabras que le habia dicho a Keidan mientras este tomaba vino y comia un poco de ternera al igual que ella,vio de nuevo a su concuño y espero ver en el alguna reaccion-sinceramente-interrumpio los pensamientos de ella-lamento demasiado que hayas sufrido todo lo que dices,pero...-nego con la cabeza-solo estas lastimando a mi concuño y aunque a veces nos pelemos y aunque a veces no nos llevemos,no deja de ser de mi familia,asi que no te permitire que lo trates asi,tu quizas no la conociste,pero...yo si,ella siempre ha sido fuerte,de gran templanza,ha sabido superar grandes cosas y la muerte misma se ha burlado de ella,si Ginebra esta muerta nosotros iremos por ella,pero presiento que mientes y no se porque lo haces,perdona que desconfie-se encojio de hombros-me causas una inmensa ternura,pero...-nego de nuevo con la cabeza-siento que hay algo raro en ti.


Vio como esta se molestaba y luego se ponia de pie limpiandose los labios y viendolo a sus castaños ojos,ella suspiro viendolo y sintio como le lanzaba una mirada demasiado dura y fria,pero a la vez llena de inocencia,Isihel sintio que algo ocultaba ella-mi magia...jamas ha sido puesta a prueba y jamas falla,yo confio en ella y se que mi magia es poderosa como la del mago de Acamelot,jamas os mentiria,pero me habeis ofendido demasiado-suspiro llamando a varios vampiros y luego los vio-denles lo que neseciten,si pasaran la noche aqui denles una habitacion sin molestarlos,si nesecitan comida o lo que sea desenlos-vio a Isihel y a Keidan-crei por un momento que ustedes...llegarian a entenderlo,pero me habeis ofendido demasiado,permiso-dicho esto salio ante la mirada de los curiosos vampiros y luego se perdio entre los pasillos.

La orden funebre William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La orden funebre Empty Re: La orden funebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.