Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del matrimonio Velazquez

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Elen entro en la habitacion y se sento sobre la cama y comenzo a tejer de nuevo, poco mas podia hacer, vio por la ventana akel hermoso paisaje, todo avalon era hermoso, de repente se sintio sola...pero era solo una sensacion, avalon era el lugar mas seguro ahora, ademas asi aprobechaba para terminar un vestidito ke estaba tejiendo para aurotita:

-si supieras como echo de menos a tu papa, mi amor-dijo acariciando su vientre
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 17:40

Le sonrio y lo beso:

-me encantaria dar un paseo a caballo por los boskes de avalon-se peino un poco-y despues besarte alli en el boske y pasar un buen dia de campo, hace mucho ke no monto a caballo por los embarazos y bueno aunke aki no este mi caballo supongo ke puedo usar otro-lo abrazo y lo volvio a besar- ke te pareceria si nos llevamos a las niñas? podemos ir con cuidado y el campo es muy sano, las tres se lo pasaran bien-otravez volvia a contar con keila como si fuera suya- lo siento...se ke keila no es nuestra, perdona eske siempre la he tratado tanto...-lo miro y agarro sus manos- perdona...eske estoy muy unida a ella

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 18 Sep 2009 - 0:46

Correspondio a su beso y luego le sonrio-me parece buena idea de que vayamos al bosque,asi las niñas sañdran a tomar aire fresco y conoceran el bosque de Avalon-tomo a Aurora en brazos sonriendole a su niña y luego vio a su esposa-Keila...¿no crees que ya va siendo...bueno...?-decidio quedarse callado,no se atreveria a lastimarla,pero pensaba que ya era tiempo de que ella estuviera por fin con sus padres,antes de que los diera por tios,vio a Keila con una sonrisa y penso en lo que Keidan habia sufrido por ella y en el dia en que el se la habia entregado,tambien penso en Ginebra,era momento de ponerla a prueba al menos.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Vie 18 Sep 2009 - 9:22

Sonrio y lo beso:

-voy a preparar a las niñas, estaran preciosas en su dia de campo-las vistio y las peino, bueno solo a aurora y a keila, porke bella apenas tenia pelito- ya estamos listas-le sonrio y le beso de nuevo- te amo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Renee_O'ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Reneebaby016Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Thumb_24032009101407477Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Expo-maternidad-y-bebe-en-monterrey-nuevo-leon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 16:10

Entro en su habitacion y dejo a Bella con su pequeño osito de felpa y sobre la cuna y al momento recorrio una cortina roja,abrio una puerta y al momento cuando entro la sello con un echiso de magia,entro a la habitacion y luego vio una estela dorada pasar sobre sus ojos,alli habia una gran variedad de espejos y al final del pasillo estaba una habitacion negra con destellos de luz blancos,hubo un enorme silencio y cuando vio lo que podia ver lo vio,escucho la voz de su madre cantando y al momento se le pidio una contraseña,en su mano llevaba la flauta de Ginebra,la unica llave del tiempo y cuando logro entrar vio alli a su padre

-padre-murmuro al verlo

-yo se que tienes dudas,dimelas-le pidio en un tono caluroso

-quiero saber que esta pasando con Acamelot,los espiritus,los fantasmas lo saben,entre ustedes mismos se comunican y saben muchas cosas que nosotros jamas podriamos saber ¿Ginebra tiene cura? ¿se ha perdido todo en el reino de Acamelot? dimelo,tu fuiste un señor feudal de alli y yo soy tu heredero y ahora senescal del reino,meresco que me lo digas

Su padre suspiro invitandolo a sentarse,mientras Isihel esperaba alguna respuesta en el

-Acamelot...-nego con la cabeza

-¿es tan malo como para que no me lo digas o como para no decirselo a los demas?

-Ginebra ya no tiene cura alguna,se ha sumido y ha tenido una muerte tranquila y serena,se ha ido,murio de tristeza y se ha ido a donde ella cree que estara mejor,pero...aunque no puedes decirles nada sobre que ya Acamelot ha pasado a ser una leyenda a la que pertenece Ginebra tambien...si puedes advertirles lo que sucede,busca a Bella,ella sabra guiarte

Isihel lo miro dudando sobre la capacidad de su hija,suspiro y le obedecio saliendo de nuevo,cuando vio a Bella,vio su rostro y al sentir ella que estaba sola con su padre agito sus manitas como para indicarle algo

-Bella...sueltalo

"el tio Keidan....el....se ha vuelto loco y esta en el bosque con las devas,le tengo miedo...parece demasiado loco"

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 9021-noticiaHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 001aa0bcc1d708d572d01c
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 24 Sep 2009 - 16:48

Le siguio pero habia sellado el cuarto, como podia ser ke el tambien le ocultara cosas?, pudo escuchar a traves de la puerta todo y llevando en brazos a aurora abrio la puerta:

-no me esperaba ke tu tambien actuaras a mis espaldas-dijo con lagrimas en los ojos- tu no confias en mi-estaba muy afectada ademas ke le ocultara cosas no podia soportarlo- eske aurora y yo estamos fuera o ke? bella es mi hija y no acepto ke todo se haya al traste, solo por ke vosotros lo digais, ya esta bien de tenerme como la eterna segundona, yo tambien pertenezco a acamelot yo soy parte de el y estoy viva, asi ke no es ninguna leyenda-lo miro llorando- yo jamas te oculto nada, jamas!, siempre lo hablo todo contigo y si tu kieres rendirte es tu problema, pero yo no me rindo-se seco las lagrimas- y si keidan se volvio loco habra ke volverlo cuerdo

Comenzo a hacer las maletas y agarro a ambas niñas:

-me voy a acamelot y las leyendas no mueren, solo se las deja morir, y como no confias en mi, supongo ke ni kerras venir conmigo, nadie piensa ke ginebra era mi hermana y ke acamelot era parte de mi vida?!! no nadie lo piensa, porke en el fondo siempre fui la bastarda, pues no, no soy tan estupida como crees y bella es mi niña, ke pretendes isi? ocultarmelo todo?, porke no me tienes confianza? eske no lo entiendo-dijo enojada y triste- jamas he entendido ke toda mi familia solo confiara en ginebra y no en mi, jamas entendi porke alex y yo nos kedamos fuera, jamas!!, pero almenos tu nunca me dejabas fuera, hasta hoy...pues yo no tengo porke aceptar esto, si es necesario piedra a piedra levantare acamelot y ke ginebra este muerta, esta por verse!!es mi hermana y no me la kitaran asi como asi-se nojo muchisimo y se desponia a irse

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 5 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.