Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de la Princesa Alexandra

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 11 Jul 2009 - 18:40

Habitación de la Princesa Alexandra Imageroomdouble13

Habitación de la Princesa Alexandra 20090111114508-natalie-portman



alexandra lo miró algo dudosa, puesto que cuando decía amada mía algo se traía XD.
- mmmm, esta bien, te creo - dijo solamente dejandose llevar por él en brazos hasta su habitación.
Cuando llegaron se bajó de los brazos de su amado para irse a cambiar y ponerse más cómoda, deseaba mucho descansar.
Fue al baño, llenó la bañera y se metió dentro de ella para relajarse, su ropa estaba toda tirada en el baño, luego salió del agua, para ponerse el camisón.
- aahh - suspiró aliviada - no hay como un buen baño ^^ - dijo - y ahora...... - se sentó en la cama esperando a que su amado se sentara a su lado, ahora si podían dormir juntos como marido y mujer XD aun que aún no lo eran.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 19:15

Habitación de la Princesa Alexandra Orlando-bloom-20070607-266452




En lo que se habia bañado,el mismo salio para cambiarse de ropa en su habitacion y luego volvio,la encontro alli sentada y sonrio sentandose a su lado,tomo su mano y la beso,luego la ayudo a acostarse y vio como los rayos de la luna entraban en la habitacion,acaricio su rostro y le dio un beso,luego suspiro y decidio contarle historias sobre piratas para dejarla dormida

https://www.youtube.com/watch?v=pjJLy7GixJQ&feature=related



-Jaya fue formada por muchos hombres que habian sido exiliados de los demas reinos,Jaya era una isla virgen y a este lugar el primer capitan mando a los hombres a reunirse alli bajo una sola bandera,pero-se lo iba contando todo en un murmuro recordando aquellos dias-fueron varios los que armaron sus propios clanes,traicionando al capitan de quien habian aprendido a ser piratas y convirtiendose en otros piratas,un joven el mas joven de todos llego alli y aprendio el oficio-sonrio-el habia llegado con varias caras,pero aprendio a controlar a los demas cuando se burlaron de el-acaricio su cabello y beso su frente y siguio hablando en un murmuro-William de Port-se le salio decir al verla con los ojos cerrados y pensando que dormia-ahora capitan y dueño de jaya-se levanto y se acerco a la ventana,las cortinas comensaron a ondear y el desenvaino su espada mientras veia la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=t3gkAVNRdqc&feature=related

-Si Isihel y Ginebra se casan,abriran el portal donde estan las demas gemas del poder,las unicas capaces de controlar todo el imperio,pero-murmuro-si alguien las encuentra a costa de sus vidas-murmuro apretando la espada-podra controlarla a su antojo,el rey sabia que Isihel iba a ser angel y sabia que no hay corazon mas puro mas que en ellos dos-bajo la mirada-por esa razon es mejor que queden separados,yo se donde estan las gemas,pero no pienso traicionarlos,a no ser que sea nesesario.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty RE: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 11 Jul 2009 - 19:31

Habitación de la Princesa Alexandra 20090111114508-natalie-portman



Se dejó mimar por su amado correspondiendo a su beso mientras empezaba a escuchar la historia de Jaya.
Había cerrado los ojos tratando de imaginarse las escenas y a las personas y Erick pensaba que estaba dormida, sintió que Erick se levantó de la cama para luego escuchar que él hablaba solo.
Abrió los ojos sin que él se diera cuenta y tenía su espada desenvainada, era como si hablase con alguien y no pudo creer lo que escuchó, Erick, su amado, quería separar a Isihel y a Ginebra?.
No sabía si hablar o no, pero las injusticias no le iban y menos cuando se trataba de su hermana pero finalmente se decidió.
- que rayos dices? ¬¬ - inquirió - yo pensé que Isihel sentía o siente algo por mi hermana mayor, Elen, y pensé que.....a no.....ahora me cuentas todo lo que sabes, incluyendo lo que dejó escrito mi padre en su testamento y lo quiero saber, ya! - le exigió levantandose de la cama, pues como su futura esposa ya no debería de ocultarle cosas.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 21:06

La creyo dormida y ya estaba amaneciendo,no iba a permitirle saber lo que el traia entre manos,vio como el pergamino brillaba,lo cerro con el puño y vio como el sol pretendia salir
-perdoname amor-murmuro luego se volteo,sonrio dulcemente y se acerco a ella y luego acaricio su rostro-te amo-le dijo dandole un beso-y no pretendo decir nada-tomo su cabeza entre la suya y luego paso sus manos sobre sus ojos cerrandoselos y la hiso caer en un sueño profundo,la vio por unos momentos y luego suspiro
-lo siento amor mio-luego tomo la espada de nuevo y luego la apreto-¡pero el deber de un pirata es el deber primero!
hiso aparecer su ropa de pirata y luego se cambio,abrio la ventana y luego salto hacia el jardin para salir corriendo de palacio y huir antes de que esos dos se dieran cuenta de lo que este planeaba.
Una guerra iba a comenzar.
Habitación de la Princesa Alexandra R1atoQ092910-02


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty RE: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 12 Jul 2009 - 2:53

Habitación de la Princesa Alexandra 20090111114508-natalie-portman



Estaba casi amaneciendo, Alexandra no se dió cuenta de ello.
- que te perdone? - inquirió pareciendole todo muy extraño.
Vió como se acercaba Erick a ella y le acariciaba el rostro.
- yo tambien te amo - correspondió al beso - ¬¬ por que? - volvió a inquirir mientras veía como tomaba su cabeza.
- que haces? - dijo mientras de a poco se quedaba dormida. Erick la había puesto en la cama de nuevo tapandola y ella no sintió nada, pero una cosa es bien cierta, su corazón latía de forma tal que deseaba el bien estar de su amado, era como una especie de protección que ella le daba a Erick a travez de su corazón y pensamiento.
Mientras dormía murmuro.
- Erick.......cuidate......te amo - luego se quedó dormida profundamente.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty RE: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 13 Jul 2009 - 15:16

Habitación de la Princesa Alexandra 200814_197870_3_006



Alexandra despues de varias horas de dormida se despertó y se dió cuenta que su amado no estaba, se sentó en al cama y se acordó de lo que sucedió en la madrugada.
- rayos U.U, Erick se volvió a ir, no sé cuanto soportaré todo esto, y en poco me casaré con él, lo amo con todo mi corazón y no quiero que se vaya de mi lado - comentaba en voz alta, más bien pensaba en voz alta.
Se levantó, fue al baño, cuando salió mientras se secaba el pelo se acordó de las joyas de su madre o al menos de las única que tenía, eran hechas con la gema Aguamarina y eran hermosas, sobre todo una especial, el collar, parecía contener algo, pero Alexandra no sabía pues no se había detenido a mirar con detenimiento.
Se cambió, se peino y se maquilló y se puso las joyas de su madre, era lo único que le quedaba de ella y las cuidaba como si fueran de oro.
Se puso las joyas, el collar y los pendientes, realmente eran hermoso, pero cuando tomó el collar le llamó la atención algo en su interior.
Recordó la noche anterior - ¬¬ no me dejaran a fuera, haré algo para ayudarlos - dijo y se fué a la biblioteca a investigar más sobre lo que tramaba Erick y su hermana, ya que todo le resultaba extraño.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 23:26

Subio de inmediato las escaleras con Sarawack,de una habitacion donde guardaban cosas para la limpieza saco cloro y acidos,le avento un barril a el y luego empeso a cantar una cancion de piratas mientras iba metiendose a la habitacion de la reina para irle poniendo acidos sobre todo lo que habia sido de ella,salio y siguio cantando y en una frase decia que esa noche tenian fiesta de piratas,iba cantandola entonado cuando entro a la habitacion de Alex,empeso por la cama,las cortinas,los muebles y salio a la habitacion de los reyes y principes de Acamelot,violo algunas chapas y empeso a hacer su trabajo luego se acerco a Sarawack dandole un cerillo-se que te gusta,haslo-le dijo cerca de su oido incitandolo a quemar las habitaciones de palacio-estare abajo,violando mujeres-se carcajeo bajando las escaleras para buscar mujeres a su placer.

Habitación de la Princesa Alexandra Piratasdelcaribeelcofredelamuerte370x415300x350


Rol off: les fue advertido de esto desde el martes,de que no respondia si Erick se pasaba de vivo XD,asi que no respondo.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 23:32

Habitación de la Princesa Alexandra Mmyrtns2814a


Había subido con el, viendo que hacia, se cruzo de brazos tan solo observando y el también había empezado a entonar aquella canción, luegó que vio que le acercó el cerillo sus ojos emitieron un extraño brillo-será todo un placer mi señor de Jaya-sonrio con gran malicia, encendio el cerillo con su barbilla y lo dejo caer, rápidamente se empezó a prender todo-es una estupenda fogata, lo felicito joven Erick, por tan gran trabajo-le da unas palmadas en la espalda y suelta una carcajada ante escuchar lo de las mujeres- a mi también no me caeria nada mal ir por algunas, deberia de esperarse a mi sobrina-sonrio aún más con malicia mientras le guiñaba un ojo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 23:55

Habitación de la Princesa Alexandra FP8722~Pirates-Of-The-Caribbean-2-Will-Turner-Posters


Emitio una carcajada ante el nuevo halago de Sarawack admirando como ardia todo aquello y mientras abajo se encontraba haciendo de las suyas,unas cuantas rubias y cuando por fin se calmo de aquel gose de piel decidio ir justamente a uno de los salones encontrando ropa del rey,se cambio por la misma,para su fortuna median igual de tallas,solo que la camisa le quedaba un poco larga,se acomodo el cabello y salio como un rey-¡no hay nada mejor que la venganza!-suspiro con alegria mientras sus ojos brillaban,luego vio a Sarawack-en lo que vienen tus hombres ¿que sugieres que hagamos?¿crees que tardaran mucho en llegar?-en ese momento el aguila llego volando con un papel mojado que le entrego a Sarawack posandose en el hombro de Erick-las aguilas arpias,son las peores de todas-sonrio-es una adquisicion que encontre en Taranis.

-¿como me veo?-sonrio admirandose en el espejo-por cierto,te advierto de los hombres que pueden llegar a venir-lo vio atentamente-un angel,un nigromante,una amazona y una loca,pero una loca demasiado hermosa-sonrio ante su presencia,sabia que si sus hombres llegaban,llegaria su sobrina,ocasion que iba a aprovechar para seducirla.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:01

Habitación de la Princesa Alexandra Mmyrtns2814a


Se había encontrado con Erick después de un largo rato, el también se había cambiado-se ve muy bien joven Erick-se volvio a reir-así que tus amigitos son también todas unas rarezas, en fin, en mi barco te dare algo único y especial, hay unas posiones hechas a base de cuerno y sangre de unicornio junto con muchas otras cosas más, al tomartela ninguna magia te podra hacer daño, al igual que la magia de las confesoras, al momento de tocarte para quitarte tu voluntad, descubren que no te pueden hacer daño, tomelo como un regalo de mi parte-volvio a sonreir, en eso se da cuenta de aquel papel-joven Erick porque no me acompaña al puerto, llegaran en unos instantes.


Última edición por Kahlan_Amnel el Sáb 18 Jul 2009 - 0:08, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 0:07

Habitación de la Princesa Alexandra FP8722~Pirates-Of-The-Caribbean-2-Will-Turner-Posters


Sonrio ante su proposicion,como siempre Sarawack tenia un halago atento para el,sonrio-esta bien,iremos de una vez por todas al puerto y cuanto antes mejor,quizas haya alguna taberna o aqui mismo en palacio ay centenas de botellas de licor,haremos una fiesta demasiado grande y mañana...ya veremos ¡a!-exclamo levantando una mano-no son mis amigos...-sonrio con malicia-solo los use-se rio de nuevo acompañandolo a las escaleras de palacio y bajando los escalones con el,habia escuchado su oferta,su regalo a lo que sonrio-asi que...suena interesante,si te tomas algo de eso,me animare mas a hacerlo yo-por un lado no pretendia envenenarse,por el otro si era realmente bueno,serian dos los que estarian listos.

Mañana sera un dia agradable-sonrio-tengo un par de tacticas-luego saco el testamento de Ellen-tengo el testamento de la reina Mitjavala y ahora si,si quieren ciertas cosas,tendran que arrodillarse ante nosotros-dijo subiendo a un caballo para ir al puerto.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:36

Erick entro a la habitacion donde habia partido el mismo con aquella situacion,deposito sobre la cama a Alex y luego se sento enfrente de ella en una silla,se desabrocho los dos botones de su camisa y luego saco una de las pintas para comensar a tomarsela-si quieres algo de comida,dimelo-suspiro viendo la ventana,en realidad no estaba de animo-¿ya se te paso el dolor?-le pregunto de nuevo,bajo la mirada y dio otro trago a la pinta-en realidad no es culpa tuya,es completamente mi culpa,yo fui quien...-nego con la cabeza,luego se vio el dije que lo habia mantenido en la obscuridad a lo que lo tiro contra la pared.


Sobre lo que dijiste abajo-miro a su prometida y luego se sento a su lado tomandola en brazos y acariciando su cabello sin dejar de ver la ventana-no se si fue el quien se mato o quizas no,quizas se dieron las circunstancias de otro modo,pero...en caso de haberse matado-vio el piso-no es mas ni menos que un tonto,yo jamas haria algo asi,jamas podria lastimarte de ese modo,aunque...si tu murieras antes que yo,quizas la situacion seria distinta-suspiro mientras seguia acariciando sus cabellos.

Habitación de la Princesa Alexandra Orlando_bloom18sized_500

https://www.youtube.com/watch?v=483rrmhimK0&feature=PlayList&p=29B777B7A1319080&playnext=1&playnext_from=PL&index=8
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Habitación de la Princesa Alexandra Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Estando recostada en la cama escuchó lo que él decía y se puso mal.
- mejor no digo quien tiene la culpa que acabariamos en una discución y ahora lo que menos quiero es eso - le dijo viendolo mientras él miraba la ventana hacia fuera y cuando tiró el dije contra la pared se asustó un poco.
Dejó que se sentara a su lado y la alzara entre sus brazos mientras encontraba en aquella caricia en el cabello un poco de paz.
- no mi amor, nadie más morirá - dijo acariciando su mejilla, luego recordó lo que le dijo Kahlan.
- podemos revivir a Keidan con la fruta de la vida - le dijo mientras lo abrazaba fuertemente y luego lo miró a los ojos para luego besarlo ramantica y apasionadamente mientras acariciaba los cabellos de él con uan mano.
- te amo y no pienso abandonarte y lo sabes bien - le dijo mirandolo fijamente a los ojos.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:56

-Perdoname si te asuste,pero-suspiro-odio ese dije,me recuerda el ser que fui,el ser despreciable que solo trajo desgracias a tu familia-se sentia muy mal por dentro,miserable,traidor y Miserable,cuando escucho lo que le decia sobre la fruta de la vida se rio-perdoname querida,pero...no creo en ese cuento-suspiro-los muertos jamas regresan de sus tumbas,jamas-suspiro de nuevo bajando la mirada-fui yo quien destruyo casi toda la vida de tu hermana,primero la muerte de su madre,de tus tias,ahora...-nego con la cabeza,cuando lo vio a los ojos y le dijo que lo amaba le sonrio estrechandola mas contra su pecho-estoy preocupado por Ellen,pero mas preocupado estoy por la reina,no se si ya se habra matado o...-suspiro viendo el techo.

-mi padre-murmuro-estoy casi seguro que los de Taranis no tardaran en darse cuenta de lo que sucedio,pretenderan que le robamos a tu hermana y cuando se trata del secuestro o del robo de algun rey,esto puede ser demasiado contraproducente-la vio temiendo por ellos-ahora...¿que explicacion le dare a el? querra matarme a no ser que me oculte de nuevo,pero sera dificil,veran a Isihel vivo y...-suspiro-no quiero ni imaginar lo que podria suceder.

Habitación de la Princesa Alexandra Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 22:34

Habitación de la Princesa Alexandra Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Lo escuchó atenta y lo abrazaba más y más, sentía su dolor y le comprendía.
- eso ahora ya pasó, lo hecho hecho esta y no se puede volver atras - le dijo puesto que ya estaba echo.
Al ver que no le creia lo de la fruta de la vida.
- ¬¬ no es cuento, me lo dijo Kahlan cuando estuviste casi muerto, se encuentra en Avalon y te iba a llevar para revivirte e iba a enfrentar a mi mayor temor por tí y me dices que es un cuento de hadas? - le dijo dandole un pequeño golpe en el brazo.
Sintió que la estrechaba contra si cuando ella le dijo que lo amaba.
- igual yo, pero esta en manos de Isihel, asi que estara bien, ya lo veras ^^ - le dijo sonriendole y acariciando su mejilla para luego recorrer con uno de sus dedos cada centimetro de su rostro, contorneando los ojos, la nariz y sus labios mientras lo miraba fijamente.
- Ginebra no puede morir, es vampiro y no se mueren con un simple ataque con un arma, tiene que ser especial el arma o si no, no surtirá efecto - le comentó para que se quedara más tranquilo.
Al escuchar lo de Taranis.
- -.- rayos, alguna vez vas a dejar de pensar en cosas malas? - le dijo puesto que siempre veía las cosas malas de las cosas.
- ahora estamos los dos solos, en mi habitación y con un poco de paz, que tal si disfrutamos un poco de esa paz? - le dijo tratando de que se olvidara de pensar en cosas feas mientras lo abrazaba con ternura.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 22:54

Sintio el pequeño golpe sonriendo y luego la escucho viendola a los ojos-entonces Kahlan a de tener una gran imaginacion-la abrazo mas-y eso indica que ibas a enfrentar tu mayor miedo por...-se quedo callado por unos momentos y luego la vio con una amplia sonrisa-¿de verdad ibas a hacer eso por mi?-le pregunto con una gran sonrisa-te amo-le dijo besandola en la mejilla

Le sonrio de nuevo al escuchar que su hermana estaria bien a lo que le robo un beso dulce y calido-entonces no hay de que preocuparse,si lo dices y lo ves de ese modo-le sonrio de nuevo acariciando su cabecita-si creo que tienes razon-la abrazo de nuevo y luego se tiro en la cama con ella,mientras delineaba sus facciones y le daba alguno que otro beso calido,luego la estrecho contra su propio pecho,se estaba durmiendo a su lado cuando escucho un grito de una de las doncellas,desperto y luego continuo escuchandolo,se aparto y se acerco a la puerta,la reina,segun ella estaba muerta,segun sus gritos,cerro la puerta y se le hiso un nudo en la garganta,asi que ella habia acabado con su vida,se llevo una mano a la frente-quizas Keidan le devolvio la luz a su corazon permitiendole ser de nuevo humana y esta aprovecho para matarse-murmuro.

Habitación de la Princesa Alexandra Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 23:09

Habitación de la Princesa Alexandra Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Lo escuchó atenta y con una sonrisa.
- si, eso y más - le dijo mientras sentía el beso en la mejilla y sentía en su corazón más amor por él.
Se dejó robar un beso dulce y calido correspondiendoselo.
Estaba tirada encima de él para cuando él se tiró en la cama correspondiendo a todos sus besos, luego se acomodó en su pecho y resopló tratando de dormirse junto a él y escuchó lo mismo que él, una de las doncellas estaba gritando.
- que pasa? - preguntó pestaneando varias veces e incorporandose en la cama.
- ven a la cama a descansar - le dijo de todas formas Ginebra ya no causaria estragos en Acamelot por que ya no estaba.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 27 Jul 2009 - 0:52

Vio que Alex estaba demasiado tranquila a lo que arqueo la ceja preguntandole-¿que vaya a descansar? gritan afuera que tu hermana a muerto y yo no quiero quedarme aqui encerrado viendo pasar el tiempo y sin pensar en mi hermano en tu hermana-la vio de reojo,sintiendo que tenia un poco de sangre fria o quizas era el el que imaginaba cosas,dejo de molestarse con ella,quizas no era culpa suya,se sento a su lado y luego le hiso cosquillas abrazandola-me quedare contigo un rato,pero despues,como sugerencia-la vio-me gustaria que fueras tu la que rindiera honores y de que te aseguraras de que tu hermana este bien,incluso Ellen ¿no te da curiosidad saber si esta bien o no?-le pregunto con una mirada imploradora y luego penso en Mab,era dificil ser bueno como ella lo habia animado a ser,pero tambien entendia que lo de su padre no se quedaria sin arreglar,el lo buscaria tarde o temprano y en cierta parte eso le preocupaba demasiado,suspiro y le robo un beso dulce a su amada.

Habitación de la Princesa Alexandra Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 27 Jul 2009 - 1:07

Habitación de la Princesa Alexandra Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Erick tenía razón, había hablado con demasiada frialdad como si no le importase sus hermanas y Keidan.
- lo siento - se disculpó agachando la cabeza con la mirada hacia abajo.
- tienes razón, amor, pero es que......cada vez que estamos juntos y tranquilos siempre pasa algo u.u - dijo sabiendo que eso era bien cierto.
Cuando se sentó y mientras la abrazaba, Alexandra se echó a reir a causa de las cosquillas que él le daba.
- basta.....piedad......jajajaja - dijo no dando más de la risa.
- esta bien ^^ - dijo a lo de quedarse un rato con ella.
- si quieres mañana a primera hora haré los honores para Keidan - le dijo decidida.
- si me da curiosidad ir a ver a Elen, pero creo que Isihel y ella merecen algo de privacidad, sabes bien que discutieron y sé que Mab la ayudara a componerse de esa enfermedad - le dijo convencida de eso y con respecto a Ginebra, había algo que le decía que no se preocupara.
- no te preocupes, Ginebra esta bien, estoy segura que lo que esta muerto en su cama no es más que otro señuelo - dijo convencida de ello, luego se abrazó a él mientras le correspondía al beso.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 27 Jul 2009 - 23:03

Le sonrio a su amada y luego la abrazo,parecia verla triste a lo que beso su frente-tranquila,te aseguro que de ahora en adelante todo sera paz y tranquilidad-luego tomo con cuidado su menton y con la otra mano acariciaba su cabello-salvo pequeñas aventuras que podamos llegar a tener-se rio estrechandola en un calido abrazo,cuando se rio por las cosquillas que le hacia siguio haciendoselas y luego le tomo el rostro y le murmuro con ternura-te amo-le dio un beso apasionado,como era su forma de ser,cuando ella le dijo que le haria los honores a Keidan acaricio con cuidado sus labios y le dijo-asi debe de ser,despues de todo-bajo la mirada-en caso de que faltara Ginebra...tu serias la heredera o al menos la que custodiaria la herencia de nuestros sobrinos hasta verlos como unos adultos decididos-le sonrio besando su mano.

La vio por unos momentos a lo que arqueo la ceja-¿como lo sabes? no hemos salido de la habitacion-tomo sus manos y las beso-¿quieres casarte conmigo mañana mismo? incluso esta noche-le sonrio con dulsura.


Habitación de la Princesa Alexandra Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 27 Jul 2009 - 23:21

Habitación de la Princesa Alexandra Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Se abrazo más a él.
- u.u ojala que haya paz por mucho tiempo - dijo y al escuchar que quizas la paz se vería interrumpida por pequeñas a venturas puso cara de picara.
- XD pues esas aventuras me gustan mucho - dijo subiendo y bajando las cejas.
Al ver que seguía haciendole cosquillas no podía parar de reír y dejó que le tomara el rostro y al escuchar esas hermosas palabras se sentía realmente en el cielo.
- yo tambien te amo ^^ - dijo correspondiendole el beso mientras le acariciaba los cabellos sintiendo la caricia en sus labios.
- u.u si lo sé, por ahora soy la que esta a acargo de Acamelot, dejé abandonado a Elmore >.< - dijo acordandose de su reino helado.
Luego se detuvo a pensar en algo con respecto a sus sobrinos hasta que escuchó la pregunta.
- lo sé por que somos mellizas y sabemos muy bien cuando a una le pasa algo, es por eso que me dolió el pecho - le explico, tenía sus manos en la de él y al escuchar la propuesta sus ojos brillaron de la alegría.
- si...si...si...si!! - dijo abrazandolo y a causa de eso, Erick quedó acostado sobre la cama y ella sobre él mientras lo besaba con pasion mientras acariciaba los cabellos de él y una de sus manos se entrelazaba con la de él.
- te amo, te amo, te amo!! - dijo volviendolo a besar calida y pasionalmente.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 30 Jul 2009 - 18:38

Habitación de la Princesa Alexandra Natalieportman1




Por fin habían llegado al palacio y mientras subía notó la presenia de alguien y al pasar por la habitacion de Ginebra lo supo.
- O.O vayamos a la habitación, rápido, que si nos ve va a empezar con sus locuras! - dijo metiendo a Erick en su habitación junto con ella.
- U.U espero que no nos haya visto, de seguro ya le cayó mal a Keidan - comentó como si de verdad hubiese pasado.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 0:50

Erick la siguio y vio que esta lo metia a su habitacion de inmediato,no sabia de quien hablaba en ese momento,cuando estuvo adentro empeso a pasearse por la habitacion,sintiendose un poco nervioso,no habia entendido en que momento de su vida,se habia vuelto todo lo contrario,suspiro admirando por la ventana el atardecer,el fresco del aire y tambien admiro las olas del mar a lo lejos de esa habitacion,bajo su mirada extrañando sus aventuras de siempre,se volteo y vio alli a su esposa realmente hermosa,pero no podia olvidar lo crudo que habia sentido cuando le habia dado ese dolor,sabia que algo iba a reventar dentro de poco,a lo que decidio aprovechar el poco o mucho tiempo que le quedara con su esposa,le tomo la mano y la jalo contra su pecho para darle un beso apasionado,la vio a los ojos y luego le sonrio,en su mano hiso aparecer una gema de cristal,un diamante,lo froto ante ella y luego le enseño el poder que este guardaba-cuando este lejos...o cuando quieras sentir mi presencia,aqui la podras tener a traves de esta gema-le sonrio dandole otro beso apasionado,la vio a los ojos bailando con ella y acariciando sus hombros los cuales dejo desnudos,recorrio su cabello y luego apago las velas de la habitacion,abrio la ventana con un toque magico para que la brisa y el aire pudieran envolverlos y esa misma tarde la aprovecho para hacerla su propia noche de bodas.

https://www.youtube.com/watch?v=Qc31uexnjx4&feature=related

Habitación de la Princesa Alexandra Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 31 Jul 2009 - 15:00

Habitación de la Princesa Alexandra 20090111114508-natalie-portman



Vió que su amado esposo se paseaba por toda la habitación.
- que pasa Erick - le preguntó preocupada, ahora que era su esposa compartirían todo.
Vió que se asomaba por la ventana y admirar el paisaje que desde allí se podía admirar.
Alexandra apoyó su mano en su hombro con cara de que entendía lo que él extrañaba para luego verlo voltearse y dejar que tomara su mano corresponder a ese beso tan apasionado para luego verlo a los ojos con mucho amor hacia él mientras él hacía aparecer el diamante y lo escuchó atenta.
- yo no pienso alejarme de tí, pienso seguirte a donde vayas - dijo tomando el diamante y guardandoselo para luego corresponder de nuevo al beso mientras se movía al ritmo de la música sintiendo las caricias de las manos de Erick en sus hombros, sus hombros quedaron desnudos al instante apagandose las velas de la habitación.
La brisa entraba por la venta que había sido abierta por un toque de magia, esa tarde tendrían su noche de bodas.

Rodeo con sus brazos el cuello de su esposo para luego besarlo romantica y apasionadamente mientras con una de sus manos acariciaba sus cabellos y caminaban con pasos torpes hacia la cama mientras cada uno se quitaba la ropa sin separar sus labios el uno del otro.
- te amo - le soltó mientras lo volvía a besar para luego morderse el labio inferior al verlo desnudo y luego volverlo a besar.




Habitación de la Princesa Alexandra Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 15:13

Cerro sus ojos sintiendo sus caricias y despues de todo desperto a su lado,era un poco tarde,pero esa tarde habia sido la mas hermosa para el,sintio a su amada a un lado de el a lo que sonrio acariciando su cabello-te amo-le murmuro,la abrazo de nuevo,queria disfrutarla hasta lo que le pudiera ser posible,la acomodo en su regazo y le pregunto-¿quieres que cenemos juntos,que te lleve a algun lado,que quieres hacer amor?


Habitación de la Princesa Alexandra Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.