Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de la Princesa Alexandra

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 11 Jul 2009 - 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Imageroomdouble13

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 20090111114508-natalie-portman



alexandra lo miró algo dudosa, puesto que cuando decía amada mía algo se traía XD.
- mmmm, esta bien, te creo - dijo solamente dejandose llevar por él en brazos hasta su habitación.
Cuando llegaron se bajó de los brazos de su amado para irse a cambiar y ponerse más cómoda, deseaba mucho descansar.
Fue al baño, llenó la bañera y se metió dentro de ella para relajarse, su ropa estaba toda tirada en el baño, luego salió del agua, para ponerse el camisón.
- aahh - suspiró aliviada - no hay como un buen baño ^^ - dijo - y ahora...... - se sentó en la cama esperando a que su amado se sentara a su lado, ahora si podían dormir juntos como marido y mujer XD aun que aún no lo eran.




Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 31 Jul 2009 - 16:01

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 20090111114508-natalie-portman



La tarde había sido hermosa, ambos se habían "fucionado" de nuevo y ella estaba realmente feliz, ahora sería todo diferente, tenía a su esposo.
Esposo, era una palabra que ella ni despierta podía creer escuchar y estaba feliz de ello.

Estaba abrazada a él mientras le acariciaba el cabello.
- yo tambien ^^ - dijo dandole un beso tierno y calido mientras seguía abrazada a él y se acomodaba junto a él hasta que escuchó su pregunta.
- pues planeaba quedarme así toda la vida - bromeo son una sonrisita, fue entonces que recordó ciertas cosas o ciertos detalles de la boda.
- O.O no partimos el pastel y ni tiré el ramo de flores, T.T espero que no venga una desgracia - dramatizó.
- tambien tenía planeado que tengamos hijos - se acomodó para mirarlo a los ojos - dime, quieres tenr hijos conmigo? ^^ - le preguntó alegre de tan solo pensarlo, le gustaba la idea de verlo como padre.




Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alex

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 17:16

Se encontraba a su lado acariciando su cabello cuando esta le dijo lo que planeaba,se rio y luego beso su frente-podriamos vivir asi por toda la eternidad,pero dime ¿que hay de los deberes?-le recordo besando su frente,luego sonrio fugazmente acariciando sus brazos-¿te gustaria ir un dia al mar conmigo?-le pregunto recordandolo-sobre los niños...-sonrio de nuevo-quizas podriamos tener una princesa de la nieve o quizas un pirata-la vio a los ojos-quizas...la madre no quiera,pero tendre que hacerme de uno-se rio de nuevo-¿guardaste el diamante?-le pregunto con curiosidad

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 31 Jul 2009 - 17:34

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 20090111114508-natalie-portman



Al escuchar la pregunta sobre lso deberes de una reina se frustró.
- >.< aish - solo dijo y a la pregunta de ir al mar.
- si tu quieres podemos ir al mar ^^ - le dijo, quería verlo feliz y no importaba si quería vivir en el mar o en el barco, ella lo acompañaría.
Luego escuchó sobre los niños, le encantaba escucharlo hablar de niños.
- pues podemos tener uno y uno, una princesita y un pirata XD hasta puede ser que salga al reves, una pirata y un principe XD - dijo sabiendo que a veces las cosas no se daban como uno lo planeaba y que sólo se daba con la crianza en los niños.
Ante la pregunta del diamante.
- si, lo tengo aquí ^^ - dijo tomandolo de la mesita de luz y mostrandoselo.
- para que lo quieres? - dijo sabiendo que eso era para cuando ella necesitara sentir la presencia de su esposo.
Luego y mientras le mostraba el diamante vió aquella sicatriz que tenía en su pecho y se la beso, había recordado que su hermana le había quitado el corazón a su amado, luego se recostó en el pecho de él.




Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alex

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 19:51

La escucho con cierta atencion y al escuchar sobre las posibilidades de como serian sus nenes se rio-si fuera un pirata le enseñaria a surcar los mares de un modo como lo hace el padre,pero...si fuera una pirata-se rio aun mas-creeme que...en vez de que estuviera timoteando el barco,estaria siempre como protector suyo ¡no sabes como son los de mi tripulacion y no me gustaria que se quedara con un don nadie! tendria que ser mejor que el padre como pirata y noble o un principe de gran talento,si no pretende que al novio le corte la cabeza-se rio aun mas,vio el diamante y suspiro viendola a los ojos y con una actitud seria-es solo para asegurarme de que lo tengas-suspiro viendo el atardecer con la camisa desabrochada y los pantalones ajustados-solo por si las dudas-vio entonces que en el mar lanzaban un rayo de luz y sus ojos se empequeñecieron un poco,sintio que ella besaba su cicatriz,pero luego se solto del abrazo de su amada,se acerco mas a la ventana,sintio que era tiempo de cambios,fue cuando vio aparecer a su aguila arpia,vio en esta que traia un mensaje en su pico,lo tomo con cuidado y pudo leer "Jaya"

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 1 Ago 2009 - 10:19

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Natalieportman1



Escuchó como hablaba de sus hijos, pareciera que le brillasen los ojos cuando él hablaba de ellos.
- XD uuuy, ya te pusiste celoso con nuestra hija y eso que aun ni nació - bromeo al verlo serio acaricio la mejilla de él con su mano.
- no te preocupes siempre la tendré, jamas me separare de ella ^^ - dijo pensando convertirla en un collar pero sin estropear la piedra.
Miraba el atardecer junto con él y suspiro.
- cuanta paz - dijo pero cuando vió aquella luz y que el ave entraba por la ventana con un mensaje.
- >.< se acabó la paz - dijo mientras se levantaba y se vestía guardandose con ella el diamante - si tienes que ir yo te acompaño, sabes que hize un juramento cuando nos casamos "en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe", recuerdas? - le preguntó sobre el juramento en el altar.




Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 1 Ago 2009 - 10:46

Aun sostenia en su mano la nota cuando sintio a su esposa,beso su frente y suspiro abrazandola-gracias-le murmuro-mañana mismo partire,no creo que sea nada grave,por lo pronto ¿que tal si salimos? la noche debe de ser larga querida-le sonrio acariciando con la yema de su dedo sus labios,fue cuando comenso a escuchar los gritos de un hombre y varios golpes,se le helo la sangre y fue cuando se asomo por la ventana,la guardia real iba entrando mientras que las campanas del templo de Acamelot repicaban demasiado fuerte,se le hiso un nudo en la garganta ¿porque cuando sucedio lo de Jeremy,lo de el mismo,lo de Sara jamas habian repicado y ahora si? debian de tener un enemigo demasiado peligroso en ese momento-¿como dices que se llamaba el enemigo de tu hermana?-le pregunto un poco preocupado,luego escucho un estruendo en la habitacion-esto no me gusta-murmuro tratando de identificar que era lo que estaba sucediendo.

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 1 Ago 2009 - 12:13

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Natalieportman1



Se dejó abrazar por su esposo y lo escuchó atenta, como siempre.
- entonces no hay tiempo que perder hay que armar las maletas y.... - fue entonces que esuchó un ruido en la habitación y las campanadas, le pareció raro que sonara de esa manera, de seguro había un enemigo cerca o peor aun que ya estuviese atacando.
- O.O que esta pasando? - se preguntó preocupada por la situación.
- se llama Jeremy, pero no creo que sea tan tonto de entrar y atacar asi como asi al castillo - comentó - Ginebra - murmuró y fue corriendo a la habitación de su hermana.




Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 26 Ago 2009 - 14:35

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Photo43



Cuando llegó a su habitación estando sola empezó a quitarse las ropas para despues llenar la bañera y meterse dentro de ella emitiendo un sonido de felicidad.
- ayy que paz....aun que.....Ginebra.....por que estas otra vez así, hermana... - dijo cayendo una lágrima por su mejilla, estaba muy sensible por su embarazo y más al saber que Ginebra estaba mal, muy mal, más bien enferma.
Las lágrimas se mezclaban con el agua de la tina, Alexandra trataba de calmarse mojando su rostro con el agua.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 26 Ago 2009 - 18:02

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Despues de relajarse y calmarse un poco terminó de bañarse para luego tomar una toalla y secar con ella su cuerpo, busco ropa que ponerse para luego tirarse en la cama para descansar.
- aaah, al fin en casita y en mi camita - suspiró pero luego tanteo la cama y se dio cuenta que faltaba su esposo XD.
- ¬¬ y este donde estará?, nu será que me habrá dejado sola U.U ay ya nu me quiere - dramatizó XD, luego acarició su vientre.
- ^^ ya pronto te veremos la cara mi niño o niña, ya quisieras ver a tu padre, es tan hermoso, pero tan pirata como él solo -.- - dijo "conversando" con el bebé mientras esperaba a su esposo.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 19:52

Se habia tardado demasiado alla abajo,pero cuando subio se encontro con su mujer en la cama,se sento cerca de ella y acaricio su vientre dandole un beso-siento tanto la tardanza,pero es que parece que Gonzalo se llevo a Ginebra,en fin sea como sea,hablare luego con mi hermano ¿tu como te encuentras mi cielo?-le pregunto con una amplia sonrisa-estaba pensando que el nombre de William en caso de ser niño,se lo pondras por el nombre que te di como mentira ¿cierto?-le pregunto un poco divertido-a veces pienso que tal vez,lo mejor es educarlo como te educaron a ti mi cielo-le dijo besandola-no creo que para el bebe sea adecuado que se le enseñe una vida de pirata,cuando en realidad no es mala,pero-suspiro-viendo como te desagrada ¿estas segura de que no te molesta demasiado haberte casado con un pirata? a veces siento que si-suspiro dandole otro beso-pero es porque mi vida casi en toda su totalidad la pase en Jaya.

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 26 Ago 2009 - 20:11

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Mientras hablaba con su pansita escuchó entrar a su esposo, lo vió con una sonrisa hasta que se sentó a su lado.
- no te preocupes mi amor...u.u asi que se la llevo?, ay mi dios, Gine esta cada vez peor...pero bueno, espero que Gonzalo y Keidan la cuiden bien - deseo.
- nos encontramos bien ^^, sólo hablaba con nuestro hijo - dijo emocionada al escuchar lo de el nombre para el bebé sonrió pícaramente.
- pues por esa peluca fea lo pagarias muy caro XD - bromeo mientras lo abrazaba, luego se separó.
- mi vida, por más que lo eduque como un principe o princesa será el destino que decida como será su futuro, puede que lo eduquemos como a mi, pero a lo mejor prefiere la vida de pirata, me entiendes? - le dijo acariciando la mejilla de su esposo con una sonrisa mientras correspondía al beso.
- ¬¬ vuelves a decir eso y duermes en el sofá......como puedes decir semejante tontería, te amo y lo sabes, me importa poco si eres pirata o no, me enamoré de tí por como eres, a parte de hermoso XD claro, jamás me desagradaría haberme casado contigo, lo hago por molestar y ver como te enojas, me encanta cuando te enojas, esas arrugitas que se te hacen, te queda hermoso ^^ - dijo con cara pícara, luego correspondió al otro beso.
- y la mia esta un 50% en Acamelot y el resto en Elmore, somos distintos y creo que fue eso lo que hizo que no amaramos y nos conocieramos hasta ahora que somos marido y mujer, pero jamas digas que me molesta el haberme casado contigo, por que sin tí no viviría - dijo dandole un beso apasionado y tirandolo a la cama para luego acomodarse para que Erick apoyara su cabeza en el regazo de su esposa mientras Alexandra delineaba la cara de su esposo con uno de sus dedos.
- mi amor, que harías si me pasara lo mismo que a Ginebra, estarías preocupado de la misma forma que Keidan? - le preguntó, no dudaba de él, pero quería saber.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 21:59

La habia escuchado y ahora se encontraba abrazandola acostado sobre la cama y acariciando el cabello de su esposa,ante la broma se rio-y que caro lo estoy pagando-le murmuro con un gesto picaro-eres una reina que fue demasiado educada y noble,cualquiera diria que tienes temperamento,pero que eres hermosa cuando quieres,fina,recatada y con muy buenos principios,pero eso no quita del renglon que tu seas hermana de Ginebra,es tu hermana y aunque te de coraje que ella se porte asi,ella intento hacer todo por ti,te protegio hasta donde pudo-le recordo suspirando-igual que hubiera echo Isihel si yo hubiera sido otro en ese tiempo con el,pero sea como sea,estamos en el presente y es lo que mas me importa-cuando escucho su pregunta la miro de reojo acariciando su cabello y besando su frente-no digas esas tonterias,jamas te sucedera nada,pero aun asi...-se rio-te conosco,no te lo dire,porque eres capaz de meterte en riesgo aun estando en estado,pero,si estuviera en esa situacion,lucharia,te llevaria con miles de curanderos,daria hasta mi vida porque no te pusieras grave-le dio un beso apasionado y acaricio de nuevo su pancita-sea lo que sea tratare de quererlo,pero espero que sea niño-suspiro,no era racista,era de los que preferian no tener problemas,ya que apenas podia lidiar con los suyos,fue en ese momento cuando sintio una sensacion extraña,como angel sabia cuando habian angeles o demonios en el castillo,tuvo una sensacion de escalofrio y entrecerro sus ojos-no se porque de repente siento tanta angustia-murmuro preocupado-me pregunto si Isihel estara bien,ya se que quieres que descansemos,pero no soy un infeliz como para no ir a ver que sucede con mi hermano,asi que ¿vamos juntos o voy yo solo?-le pregunto sintiendo que algo no andaba bien en el castillo.

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 27 Ago 2009 - 12:06

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Sentía sus caricias y eso la reconfortaba demaciado y luego lo escuchó.
- gracias por el halago, mi amor, y ya lo sé pero, es que aish >.<.....yo no le pedí nada a cambio, ella sola lo hacía, creo que sé defenderme....U.U en fin, mira lo que le pasó por estar pendiente de su melliza - le dijo sabiendo todo lo que su hermana había hecho por ella.
Luego escuchó la respuesta a su pregunta.
- ¬¬ estando en estado no me meteria en problemas, en serio me conoces? - dijo mientras pensaba ">.< si me conoce" para luego quedarse O.O por lo que seguía diciendo.
- *.* te amo más que siempre - dijo correspondiendo al beso apasionado mientras acariciaba los cabellos de su esposo en un roze parecido a un masaje sintiendo que acariciaba la pansita.
- ^^ serás un buen padre, tranquilo - dijo mientras lo miraba adoraba esos ojos color miel, para luego notarlo raro.
- eh? que pasa? - preguntó - no, si te entiendo amor, vamos te acompaño, ahora somos todos familia, a mi tambien me concierne, vamos ya! - dijo saliendo de la cama.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 28 Ago 2009 - 13:41

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Alexandra estaba aún en la cama, estaba demaciado triste por lo que había pasado hace ya dos meses, no quería saber más nada de salir a fuera, estaba realmente mal.
Estaba despierta con la cabeza apoyada en la almohada y de costado mirando hacia la ventana, la luz del sol entraba por la ventana y ella aún estaba en la cama, triste, nada sería igual sin su hermana.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 14:08

En ese momento entro,le preocupaba que ella estuviera bastante mal,tiempo atras por poco y habia perdido el bebe,pero estaba angustiado por la forma en como ella habia tomado la situacion,aun no se reponia y era de entender,habia sido lo unico que a ella le quedaba,pero tambien no entendia porque no podia superarlo como lo habia superado su cuñada,despues de todo ella tambien habia sido su hermana y ahora ellas mismas se tenian,suspiro sentandose a su lado en la cama,acariciando su cabello y besando su frente-¿quieres que te traiga algo de comer?-le murmuro con mucho cariño-tienes que salir de la habitacion,tienes que ver mas cosas,no te puedes quedar aqui-le murmuro besando su mejilla.

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 28 Ago 2009 - 14:27

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Escuchó los pasos de su esposo y luego al minuto lo vió sentado a su lado y sintiendo sus caricias, su ojos rodaron para verlo.
- olvidas que soy la melliza de Ginebra? - le dijo luego negó con la cabeza ante la pregunta de si quería comer.
- no tengo hambre - dijo sentandose un poco para despues mirarlo.
- a pesar de que soy reina de un lugar tan frío y helado, soy más sensible de lo que parezco - comentó.
- no tengo humor para salir y menos para ver a nadie - suspiró, Alexandra a pesar de que Elen era su hermana, había pasado mucho tiempo con Ginebra desde niñas, siempre habían estado juntas y a Elen sólo la había conocido hace un año.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 15:36

Vio como esta se negaba a comer a lo que se molesto demasiado-Alex,estas en estado y si no te cuidas,ni te dejas atender,vamos a perder a nuestro hijo y no quiero eso,asi que no me obligues a llevarte con los demas a comer,porque este estado en el que te encuentras no te favorece en nada-le dijo demasiado molesto,suspiro abrazandola-entiendo que haya sido tu melliza,entiendo que estes deprimida y quizas sientas que eres la unica que queda,pero ¿has pensado en los demas? si te enfermas decaeras y no quiero perderte,la familia ya tiene mucho con la muerte de Ginebra,no quiero perderte-le dijo estrechandola contra el.

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 28 Ago 2009 - 16:01

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Lo escuchó molesto y lo entendía, correspondió al abrazo al escucharlo de esa forma sus lágrimas comenzaron a caer mojando el hombro de su esposo.
- ay, perdón, soy una tonta - dijo secandose las lágrimas con la mano.
- tienes razón, nuestro bebé tiene que crecer ^^, comamos algo - le dijo finalmente pero sabía que no le entraba ni un bocado, lo haría por su hijo.
- sabes?, es la primera que te escucho decir que tienes miedo de perderme, eso dice que realmente me quieres ^^ - dijo para luego abrazarlo y besarlo tiernamente.
- adoro que estes a mi lado ^^ - le dijo volviendo a abrazarlo, lo necesitaba y mucho.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alex

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 16:21

Le dio varios besos mas,algunos calidos y otros cariñosos,sabia bien que ella lo nesecitaba,acaricio su mejilla y le sonrio preguntandole-¿quieres que vayamos a los jardines a comer?-le pregunto con una sonrisa-un poco de aire no te hara nada mal,mas al contrario,sera aire puro y fresco-le sonrio acariciando su cabello y sintiendose mas tranquilo al ver que lucharia al menos por su bebe-no suelo decirtelo con palabras,lo digo con echos-le sonrio-al cuidarte y al protegerte,porque de echo no suelo ser cariñoso,pero tu me estas enseñando a serlo-le sonrio

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 28 Ago 2009 - 16:41

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 SleepPadme



Le gustaba que su esposo fuera cariñoso o al menos que tratara de serlo y se sorprendió al sentir los distintos tipos de besos.
- vaya vaya, XD parece que vamos progresando - dijo por los besos para luego escucharlo.
- si, vayamos a los jardines - aceptó finalmente.
- si, eso lo noté, el primer día en que te conocí eras realmente frío y ahora eres más calido y tierno, pero a parte de echos, XD es bueno de vez en cuando que lo digas ^^ - le dijo dedicandole una sonrisa mientras intentaba pararce para cambiarse y bajar con él al jardín para comer.



Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Princesa Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Princesa Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.