Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de G Linnet

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 12:53

Habitacion de G Linnet Habitacion
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 13:11

Habia salido en la busqueda de una habitacion adecuada y encontro la que mas le parecia sencilla,su dije aun estaba brillando y sintio el caer de la tarde,se sentia como una ladrona,pero no podia dejar que nadie viera lo que ella ocultaba,sin embargo habia dejado la puerta abierta ante un descuido por la urgencia que el dije le representaba,sintio en ese momento que su angel habia entrado,era la reina Aida y habia entrado con una urgencia que al verla le tomo las manos y luego acaricio su rostro-ya no se donde mas podre seguirte ocultando,ni tampoco donde estaras mas segura si aqui o en el convento,pero por lo pronto ¡te prohibo Ginebra que te quites ese habito sobre todo aqui en el castillo,nadie debe de verte sin el!-le ordeno la reina a lo que Linnet retrocedio asustada,no entendia porque de repente le habia llamado por el nombre de la reina,ni porque no debia de quitarse el habito,sentia que estaba sola a lo que se quito el manto viendose en el espejo

-lo se,es una maldicion majestad,pero...-suspiro timidamente viendose en el espejo,luego la vio a ella-es porque no quiere que me paresca a la reina ¿verdad? era su hija y...es una maldicion que haya sacado sus rasgos ¿cierto?

La reina nego con la cabeza,no podia decirle que ella era su hija y que la estaba escondiendo desde hace dos meses,pero tenia que ocultarla,esconderla y sobre todo ahora que se habia percatado de que su primo y su cuñado ahora estarian detras de ella y de Gonzalo,no podia decirle ni siquiera que dos meses atras habia muerto para luego surgir en el cuerpo de esa jovencita,tampoco podia decirle que habia muerto a los veintitres para volver con una edad de quince años,pero habia miedo en el rostro de ella,la reina apenas soportaba que ella fuera un ser demasiado timido,inocente,pero sobre todo debil y enfermiza,ella no lo habia querido asi,pero la habia tenido que arrancar de los demas creyendo que teniendo una nueva vida le habria de resultar un enorme remanso de paz para ella,pero para su desgracia la habian mandado al castillo cuando ella hubiera preferido miles de veces que volviera siendo monja,para que nadie se la pudiera quitar,si la situacion hubiera sido otra,la reina la hubiera dejado con ellos,ahora añoraba en ella el caballero blanco ¿Linnet sabia pelear? Aida sabia bien que no,si Linnet se mostraba demasiado ingenua y timida,dudaba demasiado que supiera pelear,la matarian a lo que tomo el manto en un descuido de ella y se lo coloco de nuevo

-perdoneme-le murmuro Linnet-ya bastante tiene con que me nombren Ginebra y con que me paresca a ella-le dijo con tristeza,al verla la reina hubiera preferido abrazarla en ese momento,pero no lo hiso

"que ingenua y que timida te regrese,el señor no quiera que Guillermo la agarre en tu contra si te ve sin el habito o que Parcivel en su locura te mate" penso con angustia "ojala tu padre no te vea,sino semejante lio en el que me metere,pero el te vio morir y ahora,dios no se como protegerte,se que te volveras loca cuando sepas quien fuiste,ya bastante tu corazon enfermo esta torturandose con el echo de estar aqui y tener que lidiar con nosotros"

Fue en ese momento cuando la reina vio varios monjes a lo que tubo que marcharse dejando a Linnet demasiado desconsolada y sola en la habitacion,se agacho rompiendo a llorar,todo eso ya la tenia demasiado atormentada.




Habitacion de G Linnet 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 18:18

Salio en su busca, no habia ido demasiado lejos, y se le habia caido el rosario, antes de entrar llamo a la puerta:

-señorita linnet, perdoneme, pero se le cayo el rosario-se lo entrego con cuidado- estais llorando?-se acerco a ella- este lugar parece atraer las lagrimas verdad? pero ella no era asi...-se referia a su esposa- era fuerte y yo la admiraba, no pude evitar ke en ocasiones se coloca su mano en el corazon, padeceis alguna dolencia? puedo ayudarla si kiere yo...-penso en ginebra- si tubiera corazon digamos ke tambien lo tengo algo enfermo...pero mi corazon se lo llevaron

La miro:

-no llore...se lo ruego aki ya hay muchas lagrimas-le brindo una hermosa sonrisa- al final no le he dado tanto miedo verdad?, bonita habitacion, ginebra habria elegido la misma...

Habitacion de G Linnet Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 18:32

Al ver que le habia entregado su rosario se lo agradecio con una sonrisa y luego se levanto-siento demasiado haberme mostrado y marchado asi-se disculpo completamente apenada,escucho su pregunta si estaba enferma del corazon a lo que lo miro con un suspiro asintiendo con la cabeza y con cierta tristeza-puedo quedarme con esta habitacion? me parece muy humilde y muy tranquila,por desgracia tengo este mal-bajo la mirada con cierta tristeza y luego se sento en la cama-conoci a su majestad el rey Gonzalo y se me hace una persona agradable-trato de sonreirle-pero le veo que no quiere aceptar la corona,ni el trono-la reina,su majestad la reina Ellen es demasiado agradable,pero...-suspiro-me temo que yo soy nadie para tener una amistad con ella,debe de ser muy fina y yo apenas soy alguien,la unica que tengo como amiga mia,es mi angel,la reina su majestad la reina Aida-le sonrio-dira que estoy loca,pero es la verdad,yo la e visto y ella me ha aconsejado demasiado,es muy buena conmigo,jamas habia visto alguien tan buena como ella y...tambien lo es la reina de Mitjaval.

Habitacion de G Linnet 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 19:06

Sonrio:

-no, no estas loca, mi mejor amigo es un angel y elen es muy sencilla, sabes ke en su reino manda su nana? y ademas ella se tomara a mal ke no kieras hablarle, porke ella es asi, de caracter se parece a mi ginebra aveces-se sento frente a ella- yo le hice daño...mucho-escucho lo de gonzalo- es una responsabilidad grande, pero si mi ginebra asi lo kiso, por algo debio ser no cree?-le sonrio y le trajo al gatito- a vos os hara mas compañia, ademas yo aveces me olvido de el...no por mal es...-no keria decir ke aveces nisikiera se daba cuenta de nada, pasaba tanto tiempo solo y lleno de dolor, ke no se encargaba de nadie- es cariñoso...y vos le gustais

Por alguna razon se sentia bien hablando con ella, era buena y clara , eso le agradaba:

-la reina aida es un ser bello, siempre me trato bien cuando la vi, si os cuida es porke sois especial-la miro- si os hablara mi ginebra, me lo diriais?-suspiro- desarrolle una medicina para el corazon y os puedo ayudar con vuestro problema, os aseguro ke remitirian los efectos, si vos kereis os ayudare, he estudiado mucho esos remedios-la miro y miro la habitacion- oh perdonad, sueno a viejo contando batallitas verdad?, lo lamento, sentios como en casa y perdonadme si alguna vez soy brusco o...doy miedo eske, yo ya no soy el mismo...

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 19:42

Tomo al gatito con mucho cuidado y luego lo acerco a su rostro haciendole mimos,luego sintio que este le ronroneaba-¡que divertido eres!-exclamo en una risita mientras veia como este jugaba con su rosario-tu seras mi mascotita preferida-se sonrojo viendolo a el-lo siento,es que es muy lindo-le dijo viendo de nuevo a Valiant,empeso a jugar con sus orejitas y con su pancita y se rio al ver como este jugaba con su mano al grado de querer morderla en un cariño especial,lo vio a el y le sonrio-yo...-pero decidio callarse,sabia que en ese tipo de cosas lo mejor era no meterse,le sonrio al escucharle preguntar eso-si la reina Aida me dejara conocer a su majestad la reina Ginebra con gusto lo hare y le dire que le extrañais mucho por lo que parece-suspiro bajando la mirada-creo que ella es un angel y debe de serlo-sonrio mientras seguia jugando con el gatito al grado de que vio como Valiant se habia trepado a la cama jugando con su rosario y sintiendose en demasiada compañia con ella-¿asi que quieres dormir conmigo?-le pregunto al gatito riendose-bueno,me sobra espacio en la cama y una compañia en las noches no me vendra mal-bajo la mirada-ya que ultimamente tengo pesadillas y no se porque sueño que me encuentro en Evelyn y que muero alli-entrecerro los ojos sintiendose helada de tan solo recordar esas pesadillas-pero bueno-sonrio-solo es una pesadilla-vio al nigromante y luego sonrio tomandole la mano con cuidado y viendolo a los ojos con una sonrisa,no sabia porque con el se sentia bastante bien-no...me gusta que me conteis ¿usted es curandero? es bueno saber eso y se lo agradecere demasiado-le sonrio-me gustara mucho que platique conmigo...pero...-solto su mano suspirando y volviendose a poner timida-creo que estoy abusando de confianza,iba a pedirle que me platicara mas cosas,pero...ante personajes de semejante talla ¿como puedo ser yo...?-emitio un gesto,no sabia porque de repente se sentia como si estuviera en casa.

Habitacion de G Linnet 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 20:53

Sonrio:

-solo soy un nigromante ke tubo la dicha de amar a una reina en todos los sentidos, no soy mas ke tu, tu eres mas ke yo seguramente-cuando escucho lo de sus pesadillas se levanto algo incomodo- ese lugar no me agrada...ellos se la llevaron, se ke son angeles, pero...ella era todo para mi

La miro:

-no soy un curandero precisamente, pero siempre intentaba crear pociones para la batalla y despues para mi esposa...soy algo diestro con ellas y yo mismo tengo el corazon algo debil...-le dio un fraskito parecia agua fresca- son...lo llamo lagrimas de ginebra, alivian el dolor y las afecciones cardiacas, ella me aliviaba con su sola presencia-suspiro- debes hablar con elen, ella se encarga de los niños y son muchos para ella...enserio ke no debes ser timida con ella-se levanto- voy a...necesito estar con ella verla a solas, si necesitas algo llamame, aunke parezca un ogro encerrado, normalmente solo es la facha-beso su mano de forma educada y se marcho-cuidese...

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 22:00

Linnet lo habia escuchado y luego lo vio salir,tomo con cuidado la medicina que le habia dado,sonrio,le habia parecido un hombre demasiado correcto y educado,pero tambien alguien que en silencio sufria,bajo la mirada suspirando y luego se sonrio viendo a Valiant jugando,dejo el frasquito sobre un mueble y luego se acerco para jugar con el,afortundamente su pequeño rosario era de tela,Valiant lo tenia mordisqueandolo,pero era algo que a ella no le molestaba demasiado,estaba anocheciendo y habia sido un dia agotador para ella,sonrio y luego escucho que alguien tocaba a la puerta,era el rey y al verlo ella se levanto de inmediato haciendo una reverencia que le parecio graciosa a Gonzalo

-¡¿pos que no le dije que ibamos a ser amigos? haber digame ¿que le dijo,se va a quedar? yo quiero que se quede,es mas,usted sera novicia,pero eso no le indica que usted no pueda tener un amigo que la invite a salir cuando a usted le haga falta ¿pos para eso son los amigos que no?!-le pregunto con una amplia sonrisa y entrando en su habitacion-mire la princesa Valeria tiene unos caballos rebonitos,le dire que le regale uno a usted ¿que le parece,e,digame? pos yo le quiero enseñar muchas cosas y pos,aqui aunque somos muchos me siento resolo y pos,unas salidas no caen mal a nadie ¿o si?

Linnet se sonrojo demasiado ante su cortesia,Gonzalo se estaba encariñando con ella y algo curioso en ella era que se estaba sintiendo atraida por el,pero eso lo guardaba en silencio,su forma de ser educada y sencilla era lo que a ella le gustaba de un hombre,Keidan le parecia demasiado noble,pero el solo amaba a una mujer,se sonrojo en ese momento negandose a si misma,ella jamas se casaria y si algun dia pudiera hacerlo el rey jamas se fijaria en ella,se sentia poca cosa ante ellos-opino que usted tiene muchas cosas que hacer majestad,como para estar perdiendo el tiempo conmigo,aunque se lo agradesco demasiado,yo sere feliz cuidando de esos bebes y de Valiant-sonrio viendo al gatito que no dejaba de jugar

-¡ese gato lo queria remucho la niña,pero pos...-suspiro viendola a los ojos-la reina ya esta casada con la muerte! ¡y como le venia diciendo,si no quiere por la buena ¿que tal si se lo ordeno?-le pregunto con una broma que cualquiera le hubiera dado una cachetada,pero Linnet solto una risita-ademas pos las obligaciones seran muchas,pero el angel sabe hacerselas sin mi y que mejor que yo me pase con usted,asi mato el tiempo y no tengo la presion de pos aquel!-Linnet se sonrojo

-majestad...es usted muy bueno,pero...no gracias,no he venido para quitarle el tiempo,he venido para cuidar a los bebes y es lo que pienso hacer-suspiro a lo que a Gonzalo se le ocurrio una idea

-¿y si me la invito a salir mañana a dar un paseo por el bosque? aqui hay muchas doncellas que tambien saben cuidar de bebes y pos que nos sigan en el paseo,pero andele un paseo como amigos-se rio-quien sabe si pos al rato...-se sonrojo acariciando su menton,estando con ella sentia una fuerte atraccion que no entendia porque-entonces ¿que me dice?

Linnet suspiro con una sonrisa,sabia muy bien que ante tanta peticion el rey no cederia con facilidad,emitio una risita de nuevo y luego le sonrio descuidando en ese momento a Valiant-esta bien,un paseo mañana por la mañana no le caera a nadie mal,pero no por mucho tiempo,no quiero quitarle el tiempo,ni tampoco quiero ser una desobligada con los bebes-Gonzalo le sonrio,estaba feliz por su aceptacion,se puso de pie y le sonrio de nuevo

-¡pos ya esta,mañana en la mañana desayunaremos juntos y nos pintaremos al bosque,ya vera que lugares rechulos le quiero enseñar!-le sonrio saliendo de la habitacion y dedicandole una ultima sonrisa demasiado amable,cuando salio Linnet se cambio de ropa y de atuendo,ya no saldria de la habitacion para nada,asi que se quito el manto,se cepillo su largo cabello y se sonrio para acostarse,pero noto que Valiant ya no se encontraba,vio entonces en la puerta que su colita se movia y luego desaparecia

-¡Valiant!-grito saliendo detras de el antes de que se le escapara.



Habitacion de G Linnet Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 12:00

Estaba llorando abrazada del gatito,jamas habia visto creaturas semejantes a esas,no paraba de llorar,su angel se habia molestado mucho,el nigromante ahora seria infeliz por culpa suya y no sabia como comunicarse con la realeza,ahora la estaban atacando,parecia que nadie podia consolarla,estaba llorando demasiado y fue en ese momento cuando alguien toco a la puerta de su habitacion,era el rey,este entro y antes de que ella encontrara el manto la vio sin el,Gonzalo retrocedio,la garganta se le hiso un nudo,entro y luego sonrio casi llorando,Linnet al verlo corrio a abrazarlo sin darse cuenta del efecto que a este tambien le producia que el la viera sin el manto-tengo mucho miedo,no me deje hasta que mi angel venga por mi,por favor

-¡no mi chula,usted conmigo pos ya no tendra miedo alguno,porque ya esta en casa y pos aqui todos la queremos y todos vamos a velar por sus intereses,la cuidaremos mucho,reteharto que la cuidaremos y no dejaremos que la arranquen de nuevo de nuestro lado,pero ya calmese,le prometo que mañana su tia le regalara un bonito caballo y pos la recondenada cuando la vea saltara de alegria!

Linnet se separo de el al escucharlo,asi que el tambien la confundia con la reina,bajo la mirada y se sento en la cama hundiendose en el blando colchon de esta,lo vio con ojos llorosos y el estaba alli en la puerta de la habitacion demasiado emocionado por verla a su lado de nuevo

-¡pos es que el corazon me lo andaba indicando!-exclamo Gonzalo,Linnet suspiro de nuevo recordando como el habia llegado al templo llorandole a la reina-¡¿no me diga que le borraron la memoria,pos que usted...?!-Gonzalo se acaricio la barbilla en ese momento,asi que ella no recordaba nada,se sonrio aun mas-¡mire,le sere honesto,le dire pos quien es usted,pero...¿no me salga corriendo de aqui e? porque me cae que voy a buscarla!-exclamo sentandose a su lado,Linnet rompio a llorar en ese momento y el la abrazo-¡no llore!

-la reina tenia razon,no me debi de haber quitado el manto,pero es que Valiant...-rompio a llorar de nuevo-¿y quien se supone que soy yo?-le pregunto a lo que Gonzalo se sonrio

-¡pos usted es mi prometida y nos ibamos a casar,cuando usted se me desaparecio ¿pos ya no se acuerda?!-le grito emocionado,Linnet se levanto en ese momento de la cama viendose en el tocador,ahora estaba mas confundida que antes,Keidan la trataba como la reina,el rey la trataba como su prometida y el angel le decia que seria monja,ahora estaba muy confundida,se cepillo el cabello y vio como el angel habia entrado

-dejame a solas con Ginebra Gonzalo-le ordeno,pero Gonzalo no se queria ir,la reina se acerco a Ginebra y ella volteo a verla-no te puedo explicar aun un pasado demasiado doloroso,lo que si puedo hacer es prometerte uno mejor,uno donde seas feliz-acaricio su mejilla-te prometo que...nadie te molestara,ni ira en contra de tus deseos,mañana hablare con Celine y le ordenare que te regresen al convento,creo que es el mejor lugar donde puedes estar,donde estaras mas protegida que aqui,aqui te nesecitan muchos,pero es que tu no sabes las desgracias que tu viviste,sufriste mucho,estuviste muchas veces al borde de la muerte,pero ahora-le sonrio con dulsura-te prometo que tu futuro sera prometedor,seras muy feliz-le dijo abrazandola

Gonzalo la escucho,la vio con cierto coraje cerrando el puño,asi que se la quitarian de nuevo,la alejarian y pensaba que ella,la mandaria a otro convento aun mas lejano,cerro el puño,lo hablaria con quien ya la hubiera descubierto o con quien ya la hubiera visto,si era nesesario enamorarla lo haria,se casaria con ella y se fugaria con ella,pero ahora ya nadie se la quitaria.

Habitacion de G Linnet Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Mi reflejo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 13:18

Ginebra se separo de la reina para verse en el espejo,se coloco el manto ya que sentia que con este habia provocado muchos problemas,se miro de nuevo en el espejo y rompio a llorar viendolos-¡¿quien soy entonces? ¿quien soy?!-grito llorando

Se vio en el espejo y luego se examino el rostro,se quito de nuevo el manto y se llevo las dos manos al rostro-¡el rey dice que soy su prometida,ustedes me dicen que debo ser novicia y el señor Keidan dice que soy la reina-se volteo a verlos-¿quien soy?!-se miro de nuevo en el espejo,se miro fijamente el cabello y sus rasgos,bajo la mirada,suspiro y luego se volteo a verlos de nuevo,se acerco a la ventana y luego comenso a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ifcu-jQRGKo&feature=related


Habitacion de G Linnet Keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 15:43

Llamo a su puerta y entro:

-siento entrar asi, pero vamos a hablar, ese angel ke te habla ke te cuida, es tu madre...y si eres ginebra mi esposa, aunke te cueste de creer-agarro sus manos- se ke piensas ke estoy loco y kizas lo sea, pero tu llevas el alma de mi ginebra, se ke eres muy joven ke jamas me podrias mirar como hombre, pero desde hoy, voy a ser kien te proteja de todo y todos, no puedo exigirte amor ya ke no recuerdas nada, pero...-acaricio su rostro-yo siempre voy a cuidarte, porke vives en mi corazon y yo vivo en el tuyo, si buscas en tu corazon siempre me encontraras a mi...yo soy tu angel de musica-sonrio- asi solias llamarme-acaricio su cabello y se kito la mascara- asi solias verme aveces...tu no te preocupes por nada, ni por lo ke sientas , por nada, pero desde hoy tienes a tu angel de la musica, para defenderte y amarte-vio ke kizas akello eran impresiones muy fuertes y le hizo tomar un poco del fraskito- trankila, no te molestare solo te cuidare

Antes de irse se giro:

-puede ke te atraiga gonzalo, es normal, es noble atractivo y bueno, pero nos amamos apesar del tiempo de todo, hemos pasado tantas cosas juntos ke...jamas te dejare ke te hagan daño...-beso su mano y le sonrio, desde ahora el la cuidaria como a su mayor tesoro, como hacia con ginebra

Habitacion de G Linnet Phantom5https://www.youtube.com/watch?v=k0MWQTyKnZY
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 18:05

Gonzalo lo vio todo con sorpresa,cerrando el puño,pero la reina lo hiso salir,por el momento no era bueno inquietar mas a su niña,sabia muy bien que ahora tendria que estar a salvo,ya se ocuparia luego de hablar con Keidan.

Linnet lo vio,lo escucho y cuando el beso su mano,se sonrojo y luego lo abrazo,ella al menos se sentia tranquila y calida en sus brazos,recargo su cabeza sobre su pecho y sonrio sintiendose bien con el,no recordaba nada,su vida la habia dejado atras,lo vio y le sonrio-¿no le molesta que lo abrase,cierto? ¿me dejara salir de paseo con el rey? es que no se porque se siente tan en paz uno estando asi abrazada con usted-se sonrojo demasiado y luego lo vio separandose de el-¡hay,lo siento!-se sonrojo bajando la mirada,luego lo vio sin su mascara a lo que se atrevio a acariciar su marca,la de un nigromante,vio sus ojos y se perdio en ellos,algo de el le atraia y no sabia que era,pero se sentia feliz a su lado-no me quiero dormir,temo que ellos vengan,jamas habia visto demonio alguno y siento que solo querran matarme o hacerme daño-suspiro sentandose en la cama y viendolo a el-¿le importaria desvelarse conmigo esta noche? le prometo que si llegan a llorar los bebes yo me ocupare de ellos y tambien le prometo que a primera hora usted me tendra cuidandolos y que no le provocare conflictos.

Se acerco tomando su mascara y la toco con cuidado,pero tambien noto que el estaba enfermo,tomo con cuidado las gotitas y bebio algunas y luego sonrio-el rey me dice y me ha prometido que me enseñara muchas cosas,usted no es feo-le sonrio-pero usted ama a la reina,yo se que aun estando muerta la quiere mucho-sonrio,pero luego recordo que el le habia dicho que la reina era su madre a lo que se quedo callada,se vio en el espejo,se examino y luego lo vio a el

-¿la reina,mi madre?-nego asustada-no...ella no puede ser mi madre,porque en ese caso yo seria la gemela de la reina y la reina solo tuvo una hermana que es la princesa Alexandra y ella solo tiene una melliza que es la reina,eso significaria que yo-se vio en el espejo dandose cuenta de que tal vez ella si habia sido la esposa de Keidan y la reina a lo que se desmayo.

Habitacion de G Linnet Keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 18:23

La agarro antes de ke cayera al suelo:

-trankila trankila-la aparto de alli y le sonrio acariciando su rostro-kizas no debi decirte tantas cosas de golpe, perdoname y no...no me molesta ke te abraces a mi-la abrazo con ternura- siempre estare para ti...y bueno si el rey te pidio ke fueras con el...-eso si le molestaba, siempre keria kitarle a su ginebra- eres libre de hacer lo ke kieras

La sento sobre sus rodillas y la miraba acariciando su cabello:

-nos podemos desvelar todo lo ke kieras, es mas si kieres incluso podemos ir cerca del piano y tocamos musica, lo ke tu kieras y se ke cumpliras con tus obligaciones no te preocupes-la abrazo contra su pecho y cerro los ojos- yo tambien siento paz al estar aki y tienes una piel muy suave...desvelemosnos ambos y cuantame lo ke tu kieras, pero nunca temas llamarme o interrumpirme, recuerda ke siempre estoy para ti-la miro- estas mejor?-beso su frente y sonrio- kizas tu me devuelvas un poco de mi alma...-beso de nuevo su frente y la abrazaba, la tenia tan cerca y al mismo tiempo sabia ke podia perderla enseguida...era muy joven y aunke fuera su ginebra, gonzalo tenia mas ventajas era mas joven...

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 18:41

Estaba abrazada en su regaso,luego vio sus facciones y le sonrio,no lo recordaba como su esposo,pero la idea la hacia sonrojar demasiado,acaricio su rostro y luego delineo sus labios con la yema de sus dedos-gracias-le dijo con una sonrisa-gracias por quedarse conmigo-le sonrio de nuevo-yo no recuerdo nada...y le agradesco mucho que me deje ir con el rey,el tan bien es muy bueno conmigo y no quiero faltarle al respeto,pero...ahora...no se,me siento confundida y si yo fui su esposa,siento...no se...que le debo mas lealtad a usted-le dijo con timidez,se levanto y luego le tomo la mano con una sonrisita,vio que alli en la habitacion habia un arpa a lo que se sento tocando para el

-¿le gusta?-le pregunto con una sonrisa timida mientras seguia tocando-no solo tengo pesadillas,a veces tengo sueños,muy bonitos,sueño con que llega un hombre alto,moreno,de ojos verdes como un angel y esta tocando musica en el piano y con el me siento muy feliz-se sonrojo-no se en el sueño como se llama,pero es muy lindo,a veces lo veo tocando musica y otras lo veo cuidandome y besandome-se sonrojo demasiado,termino de tocar y luego sonrio acercandose a el y tomandole las manos-¿que tal si mañana por la tarde me lleva a ver los montes? ¿podemos hacer excursion?-le pregunto con una sonrisa y luego se arrepintio

-soy una pesada,aprovechada-suspiro-es usted muy bueno conmigo,pero no quiero agoviarlo,me gusta mucho la naturaleza,el arte,la musica,si no fuera novicia y tuviera dinero-sonrio-apuesto un pelo de gato a que estaria estudiando musica,canto,pintura,muchas cosas-sonrio sin saber que ese sueño lo traia desde su otra vida.

https://www.youtube.com/watch?v=WQk9Frsp7HI

Habitacion de G Linnet Keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 19:00

Se sento a observarla y la miraba como embobado, como si fuera una bella aparicion:

-jamas le pedi lealtad a mi esposa...solo amor...-la miro tocar el arpa y era tan diestra como siempre...su aspecto kizas era mas joven pero era ella, la escucho hablar de ese hombre y sonrio, ya ke sabia ke se referia a el, aunke ella no lo supiera- y ese hombre en ocasiones no te regalaba una rosa?-le dio una rosa- es para ti y ese hombre...con el ke sueñas, como te besa?-la miraba y acariciaba sus labios- claro ke podemos ir al monte, es mas me encantara llevarte-la seguia mirando embobado

Despues sonrio feliz, por primera vez en dos meses:

-perdoname...-la beso dulcemente- ese hombre del sueño, te besaba asi?-agacho la cabeza- perdoname me merezco una bofetada, damela si kieres, no volvere a hacerlo disculpame...-acaricio su rostro y le sonrio- eres tan bella, por dentro y por fuera-se acerco al arpa- yo siempre fui torpe con el arpa...es para manos finas-la miro- perdoname por favor...tu angel me va a reñir...pero me interesa ke me perdones tu...-le sonrio y acaricio su cabello

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 19:14

Sintio el beso de nuevo,estaba temblando como una tontita,lo vio,luego le sonrio y tubo el impulso de darle ella un beso,luego bajo la mirada y emitio una risita traviesa-si usted me disculpa primero-se rio de nuevo,se sonrojo demasiado,el corazon le estaba estallando de ver como el la trataba,lo vio si el era el hombre de su sueño,ella queria seguir soñando,acaricio su menton,ni siquiera sabia que estaba pasando por su mente ni con ella,pero impulsivamente le dio otro beso de nuevo y al darselo lo abrazo,se separo y luego se rio-¿jugamos?-le pregunto con una risita divertida corriendo por la habitacion-no creo que me atrape con facilidad-exclamo divertida mientras seguia corriendo,luego se escondio detras de una manta transparente y luego se quedo alli quieta observandolo con una amplia sonrisa,no sabia que le sucedia con el,pero le parecia une sensacion demasiado agradable y queria seguir con ella.

Habitacion de G Linnet Keira_knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 19:26

Corrio tras ella y la vio tras la sabana y la abrazo levantandola:

-no te puedes escapar de mi-le sonrio y la beso de nuevo- creo ke nos tendremos ke disculpar muchas, muchas veces-le sonrio- es tarde...pero no tengo sueño, -agarro su mano- si kieres mañana jugamos y te doy ventaja, yo ya estoy viejo-bromeo, agarro su mano y la llevo a la habitacion alli bailo con ella y sonrio, se lo pasaron genial juntos, pero era muy tarde-debes ir a dormir, no kerras ke te mande a la cama como nena chikita?-se rio y la llevo en brazos a su habitacion- me kedare hasta ke duermas-le dio un beso- y mañana iremos al monte, y sera un dia genial-le sonrio- montaremos a caballo y por fin veran salir al nigromante-agarro su mano- pero debes dormir...yo estare aki no me movere...ni un segundo...-la beso dulcemente

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 0:07

Estaba terriblemente cansada y cuando callo en la cama se quedo por completo dormida,Valiant comenso a trepar con sus uñitas sobre la cama y luego se hiso una bolita cerca del pecho de Linnet y de Keidan donde sentia que habia mas calor,mientras dormia comensaba a ronronear,aquello a Linnet le habia parecido un sueño y mientras soñaba podia ver que era cierto lo del beso,por fin podia ver su rostro a lo que sonrio mientras dormia,pero su sueño comenso a enfocarse de nuevo en esas pesadillas en donde veia un ejercito destruyendo otro y tambien sintio como si ella estuviera matando gente,se desperto en ese momento y sintio a Valiant con ella y a Keidan,sonrio acercandose mas a el y abrazandolo-lo soñe-le sonrio con cierta timidez,fue en ese momento cuando sintio que alguien se habia asomado en su habitacion y luego se marchaba,ella acaricio su cabello y luego le sonrio-usted estaba en mi sueño,no se que me esta pasando,soy una tonta-se rio-pero es como si...-se sonrojo-es como si no quisiera despegarme de usted-acaricio su mejilla y luego sus labios con cuidado-siento de repente un enorme deseo por que usted y yo...-se sonrojo y luego se rio con timidez,luego suspiro viendolo-que el infierno me condene en este momento y que mi angel de la guarda me destruya el alma,pero ya no quiero ser monja en el futuro,siento que...-se sonrojo viendolo-ay-se sonrojo de nuevo-bueno...¿es mucho por un dia verdad? es que-acaricio su brazo-señor...que envidia me da la reina en paz descanse,pero no soy nadie para quitarle al hombre que la ama-le sonrio-me conformo con que usted piense que soy ella,quizas mi alma se condene,pero...-lo vio y luego suspiro acariciando su rostro y sonrojandose demasiado,no se atrevia en ese momento a decirle que ella se estaba enamorando de el-que envidia me da a veces la reina y se que no debo envidiar a nadie,pero ella lo tenia todo,alguien como usted...que bonito debia de sentir ella cuando usted la amaba-suspiro con una sonrisa-pero...yo soy poca cosa,apenas soy una humilde sierva del señor,una...una pueblerina de Acamelot ¿quien se fijaria en mi?-se le salio una lagrima y se respondio a ella misma en un suspiro-nadie-se seco la lagrima y luego se quedo dormida.

Esa noche siguio soñando,soñaba que se encontraba en campo de batalla,que habia alguien que era familiar suyo y que la buscaba entre tanta gente para matarla,tambien se veia a ella misma ordenando a los ejercitos que siguieran luchando en contra del enemigo,tambien veia su espada llena de sangre y veia guerras en Acamelot,vio la muerte del principe James y luego vio como mataban a su padre en el trono,se aferro a la sabana en ese momento cuando estaba amaneciendo y Valiant comenso a tocarle la mejilla con una manita

-no...-murmuraba aun dormida-dejame...

Ginebra siguio soñando,soñaba con que le estaban destruyendo el reino y quemando el castillo,luego comenso a soñar en el momento en que era otra mujer,una vampira y que habia un hombre que amaba demasiado,que este se encontraba con una espada en la mano y cuando la veia la paralizaba y le clavaba la daga

-¡no Keidan!-grito despertando en ese momento,se sonrojo demasiado de haber pronunciado su nombre,vio a traves de la ventana que habia amanecido,vio a Valiant y empeso a llorar abrazandolo-soñe que el me mataba...soñe que...soñaba que...vi sangre-le platicaba al gatito sin saber que Keidan tambien podia estarla escuchando,ya que creia que lo de anoche habia sido un sueño-soñe que el me mataba...soñaba que era mala y que...-se le hiso un nudo en la garganta rompiendo a llorar.


Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 9:21

Se acerco a ella al ver ke tenia pesadillas, ke no eran mas ke recuerdos del pasado, agarro su mano y la beso:

-no te preocupes todo eso ke sueñas ya paso, tu no me crees porke es muy dificil de creer, pero fuiste mi esposa y pasaste cosas realmente duras, pero siempre las superabas, nunca te mate...-le conto toda la historia sobre analie de una forma ke ella no se sintiera mal, casi como una historia- pero antes me hubiese matado a mi mismo ke matarte a ti-acaricio su rostro- y no debes tener celo de ti misma-sonrio- poco a poco superaremos esas pesadillas y solo sonreiras

Era tarde ya estaba amaneciendo:

-voy a traerte una sorpresa-le sonrio - tu espera aki-no tardo en llegar con dos hermosos bebes, minerva y sebastian-sebastian gateo enseguida cerca de su madre- siempre se despiertan a estas horas, la mas pekeña la cuida siempre elen, pero necesita algo de ayuda, dime ke sientes al verlos?-eran hermosos los dos-la pakeña ahora tiene el pelo algo mas claro pero se le oscurecera, el niño no se...el es como tu...bueno ya me entiendes-acaricio su rostro- nunca olvides ke aunke todo este confuso, aunke nada este claro, yo siempre te amare ginebra...siempre-la beso de nuevo dulcemente- te pido perdon de nuevo-le sonrio, mientras los pekeños jugaban con ellos
Habitacion de G Linnet Baby-kisses-36906Habitacion de G Linnet Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 11:28

Estaba llorando cuando sintio la mano de Keidan y al escuchar la historia no podia entenderla,estaba confundiendose mas,lo escuchaba como si ella en realidad fuera la reina,nego con la cabeza,ahora no sabia que hacer,no sabia como reaccionar ante esa situacion y aunque todo encajaba,ella se seguia negando a si misma que era ella,no podia ser ella,el pueblo,la ciudad,el bosque,el reino siempre la habia amado ¿como podia competir contra ella? nego de nuevo con la cabeza y lo vio salir volviendo con dos bebes,vio a los pequeños y sintio mucha ternura al verlos-¡que hermosos!-exclamo viendolos,acaricio el cabello del pequeño y luego vio a la nena,se rio y luego la ayudo a ponerse de pie,parecia que estaba dando sus primeros pasitos,pero luego se callo-tranquila-le sonrio-¿apenas estas aprendiendo a caminar?-le pregunto de un modo muy cariñoso-tu papa dice que tu hermanito se parece mucho a la reina...¡entonces sera un galan!-se rio,pero luego escucho a Keidan sintiendo como Valiant se trepaba a las piernas de Ginebra,sintio su beso y luego se sonrojo,se perdio en su mirada al escucharlo,luego bajo la mirada,sentia que a veces lo mejor era quedarse callada,vio de nuevo a la pequeña y sintio como esta la abrazaba-¡eres muy cariñosa y muy tierna! ¡tu te pareces mucho a tu papa,tu mama debio de haberlos querido mucho,bastante,como yo los voy a querer!-exclamo con una sonrisa,vio como estaba saliendo el sol a lo que suspiro con un bostezo-¡que lindos son!-luego vio a Keidan-siento mucha ternura con ellos-sonrio de nuevo viendo a la pequeña-siento que son...fragiles y encantadores y tambien siento que los voy a querer mucho,como si fueran algo mio-sonrio abrazando a Sebastian-¿verdad que si galan?-le pregunto

-¡Buenos dias...siento interrumpir!-exclamo la doncella al ver a Keidan en la habitacion pero sin ver aun a Linnet-¡señorita,el rey la esta esperando en las caballerizas ¿que quiere que le diga?!-Ginebra la vio

-¡hay,es cierto!-exclamo levantandose y al momento de levantarse vio como la doncella la veia petrificada y haciendo una reverencia-¡ho no,no!-grito

-¡la reina,la reina ha vuelto!-grito de inmediato llamando la atencion de las demas doncellas-¡la reina ha vuelto!

-¡hay de mi,por Dios,no,yo no soy la reina,por favor salga!-grito cerrando la puerta de golpe y acudiendo al tocador-yo no soy la reina...¡nunca lo sere!-grito rompiendo uno de sus perfumes y arrojandolo al suelo-¡yo no soy la reina,no pienso serlo,no lo soy!-grito pero cuando se giro vio como su angel estaba alli presente

-Ginebra...perdoname por ocultarte todo esto,pero...eres mi hija,eres la reina de Acamelot y el...-se volteo a verlo-el es el padre de esos niños que estan alli,tu marido y tus hijos!

-estoy soñando-advirtio con una sonrisa-estoy soñando...si es un sueño,que bonito-le temblaban las manos-¡digame que esto es un sueño mas que encantador,increible!-la reina nego con la cabeza bajando la mirada-¡es que esto es una completa mentira,es mentira yo no soy la reina,no lo soy,no quiero serlo,no quiero que me vean por que creen que soy la reina,no lo soy-se miro en el espejo-yo soy Linnet,soy Ginebra Linnet y algun dia sere artista,yo me ganare la vida con mi sueldo,vivire con mis principios,sere yo,sere yo,sere amada porquien sea,no por un simple fisico parecido increiblemente al de la reina!-la vio desesperada-¡no soy la reina!-grito rompiendo el espejo

Sintio como el espejo se habia roto y como un pedaso de vidrio se le habia incrustado en la mano,se lo retiro y vio como le salia mucha sangre-no soy la reina-suspiro,luego la vio-tomare la cita del rey y le dire que me disculpe,que no puedo permitir que todos se engañen y le dire que pienso volver al convento-dicho esto salio de la habitacion con la mano aun sangrandole,pero sin que le importara

La reina bajo la mirada

-por eso la oculte,ahora la pobre se va a volver loca-suspiro-loca de confundimiento.

Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 14:47

La llevo a su habitacion pero antes llamo a elen, la dejo sobre la cama y acaricio su rostro:

-perdoname mi amor son demasiadas impresiones juntas, perdoname-beso sus manos-soy algo torpe no debi agobiarte tanto lo siento...y -acaricio su rostro y su cabello- no es ke te parezcas a mi esposa eske...lo eres, pero trankila, yo no me movere de tu lado

Llego elen y al verla tubo la misma impresion ke todos, pero esta la reconocio y aunke keria llamarla hermana, solo le sonrio y acaricio su frente, con esa caricia sano su herida y despues beso su frente:

-me alegro ke estes aki beba...-pero decidio dejarlos solos, aunke tenia ke contarle a isi todo eso

Le sonrio:

-tu hermana tiene ciertos dones...perdoname por ser tan bruto y soltarte todo de golpe, perdoname-la abrazo contra su pecho-pero eske no sabes ke felicidad siento de verte aki conmigo...-la beso dulcemente- y no le buskes explicaciones al amor...-le cantaba a su oido la cancion ke tanto le gustaba a ginebra...


Habitacion de G Linnet Phantom_lores21
https://www.youtube.com/watch?v=3nccnttaNpc
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 15:45

Habia visto a la reina de Mitjaval y cuando la llamo beba la miro salir sorprendida-¿mi hermana?-pregunto completamente confundida a lo que grito-¡¿mi hermana es la reina de Mitjaval,su majestad la reina Ellen? hay de mi y ella personalmente vino a...a!-se llevo una mano al cabello sin poder entender el porque la habia llamado hermana,lo escucho a el y luego se sonrojo-no recuerdo nada...ustedes me tratan como si yo fuera la reina cuando no lo soy...y ni pienso serlo-se levanto y vio alli a los pequeños mellizos jugando con la pared-¿que hacen?-les pregunto con una sonrisa,vio como Minerva estaba aplaudiendo y como su hermano la secundaba a lo que Linnet se rio,pero Minerva en ese momento lanzo un echiso sobre la pared provocando que le saliera un hoyo,la vio sorprendida y recordo que la reina le habia curado la herida,se toco la frente y vio que ya no le salia sangre,pero luego vio como su hermano secundaba a Minerva a lo que los vio sorprendida-¡hay de mi,no sabia que ustedes fueran brujos!-grito sorprendida viendolos reirse y apludiendo-¡no Mine,Sebas!-los regaño,luego suspiro-su padre se va a molestar demasiado...pero al momento de ver que eso no le habia parecido gracioso los dos rompieron a llorar a lo que ella intento calmarlos-¡hay...tranquilos!-grito-bueno,quizas su papa no lo vea como una maldad,sino como una travesura,si yo pudiera solucionar esto igual con magia-se dijo para si misma acariciando la pared y al momento los hoyos desaparecieron a lo que se levanto sorprendida,se vio las manos y los vio a ellos-¡hay...ya me condene...soy bruja!-grito persinandose en ese momento,pero los dos seguian llorando a lo que suspiro,se agacho y luego sonrio,vio que Valiant se acercaba a ellos y noto como este jugaba con un jabon a lo que le dio una idea,sonrio y luego comenso a crear pompas de jabon que al momento Valiant comenso a perseguir y al ver los dos mellizos lo que el hacia comensaron a imitarlo-¿les gusta las pompas de jabon?-les pregunto divertida a lo que comensaron a perseguirlas por toda la habitacion,vio como Mine caia en las piernas de su padre a lo que se levanto viendola con ternura

Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 16:17

Agarro a minerva y la beso:

-mi nena ya kiere correr antes ke andar a kien me recordara?-la miro- les gusta cualkier cosa ke te haga feliz a ti...estas mejor por lo veo...y si fueras una bruja, serias la bruja mas hermosa de este mundo y antes de ke te condenaran, me tendrian ke matar a mi-la miro a los ojos- no eres una bruja, tienes dones mi amor...dones magicos y si gustas yo puedo enseñarte a usarlos

Dejo a minerva con sebastian y este le kito su colita como si fuera una travesura, keidan agarro las manos de ginebra y las beso:

-intenta hacer cosas con las manos mi amor...pero sin tocar nada, tu puedes hacer lo ke te propongas, todo-el creo entre sus manos una rosa y se la dio- para ti...-la miro un buen rato casi incomodandola- oh perdona, eske no me canso de verte, te duele aun la cabeza?-la miro y sin poder mas la beso- lo siento...-se aparto-eske es duro para mi no poder besarte como antes, lo siento nisikiera se si te agrada ke te bese, lo siento-agarro su mano y la coloco contra su corazon , ginebra podia ver como este sangraba, pero cuando coloco su mano en el pecho de el, este paro de sangrar- tu eres mi mayor bien, mi angel...

Habitacion de G Linnet Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 16:35

Toco su corazon y luego le sonrio acariciando su rostro-no me molesta-le dijo con una sonrisa-no me siento mal,es solo la impresion-sonrio bajando la mirada y luego lo abrazo-no me molesta ni que me abrases,ni que me beses-se separo sonrojandose-¡lo estoy tuteando!-exclamo demasiado avergonzada,pero luego sonrio,parecia que el si la amaba de verdad y eso la hacia sentirse muy querida,lo abraso de nuevo y le murmuro-tienes un toque que...no se,¿esto es conocido como amor?-le pregunto viendolo con una sonrisa-¿me enseñaras a usarlos?-le pregunto un poco ulisionada,vio sus manos y decidio poner en practica lo que el le decia,vio que las pompas de jabon habian echo reir a los bebes a lo que decidio hacer mas pompas de habon,Valiant vio una y luego se le fue a la boca y empeso a escupir jabon a lo que los bebes se rieron-¡hay pobre de mi bebe!-exclamo Ginebra tomando a Valiant con cuidado y abrazandolo,escucho como le ronroneaba a lo que sonrio con ternura,tomo la rosa con cuidado y luego lo vio con una picardia casi infantil-¿lo que me proponga,lo que quiera? ¡quiero que haya risas!-exclamo divertida viendo a los bebes salir de la habitacion a lo que los siguio,los pequeños empesaron a gatear hasta bajar las escaleras y ella los siguio divertida y cuidandolos.


Habitacion de G Linnet Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 22:50

Habia escuchado parte de la conversacion,cerro el puño el solo se haria temible ante los demas,pero no habia escuchado lo de la farza sobre su padre,vio a varios demonios moverse y busco a Ginebra,pero no la encontraba,pateo la puerta y luego arrojo al piso sus cosas,cerro el puño y luego las coloco todas en un baul,saco un vestido y se mostro furioso-¡tienes que ser mia,seras mia quieras o no!-grito luego se acerco a un espejo y le ordeno-¡MUESTRAME LO QUE NO VEO!-le ordeno y al momento vio a Ginebra en brazos de Keidan a lo que su mirada brillo llena de odio y de resentimiento-¡aun en la maldad sigues amandolo,pero ten por seguro que sere yo o sera Callisto quienes terminaremos de mandar a matar a Keidan,tendras que dar hartas pruebas de lealtad!-grito molesto aventando el vestido,vio que uno de los demonios traia varios craneos a lo que lo jalo encerrandolo en la habitacion-¡¿de quien es?!-grito tomando el craneo y enseñandoselo con una terrible furia,el demonio le respondio que era el del rey a lo que sonrio-¡llevalo a Evelyn y pobre de ti donde me delates o donde la delates a ella,seras demonio muerto y quemado en un solo momento!-el demonio salio en ese momento obedeciendo sus ordenes-¡diran lo que quieran Callisto y Parcivel,pero este reino sigue siendo mio,bien les seguire el jueguito,pero a mi ya no me hacen mas idiota!-grito aun mas molesto-¡la noche de esa fiestecita ante todos tendras que darme pruebas de lealtad y a Callisto pruebas de que eres de nuestro equipo!-cerro el puño sacando una daga y clavandola en un mueble con fuerza,luego lo destruyo y al momento vio el espejo,el buscaria el modo de hacer que Callisto se volviera su aliada para que ella misma le ordenara a Ginebra una prueba de lealtad,sin tener que meter el las manos.

Habitacion de G Linnet Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de G Linnet Empty Re: Habitacion de G Linnet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.