Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La torre del mago

2 participantes

Ir abajo

La torre del mago Empty La torre del mago

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 23:41

Habia llegado a Draedical con Callisto y los demonios lo colocaron sobre una silla,se acaricio el menton-¿de que manera me vengare,de que manera me voy a vengar?-comenso a pensar y luego vio a Callisto-¿no seria buena idea que llamaramos a Ursula? quizas ella pueda servirnos de algo,si...hay que llamarla,por lo pronto ¿que haremos con ellos,quemarles el castillo de Avalon con ellos adentro,mandar ejercitos a destruirlos a todos ellos,causar el panico y el terror,provocar infecciones y enfermedades? esta me la cobrare y muy cara que me la voy a cobrar,pero por lo pronto tengo que reponerme-murmuro lo ultimo-tengo que reponerme para poder tener fuerzas y hacer de ellos lo que nos de la gana,estube a un pelo de matarla,pero no contaba con que habia llegado a usar la magia avanzada,sabe hacer maldiciones...pero yo me se hacer tambien otras cosas-se sonrio.
La torre del mago Pablo-echarri-foto
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty Re: La torre del mago

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 10:04

Lo escuchaba aunke tambien estaba atenta a otras cosas:

-trankilo yo conozco muchas de tus armas-le sonrio-y sobretodo no debemos fiarnos de nada-dijo llevando con sigo dentro de una hurna el corazon de mab y justo al lado creo una llama de fuego- pero esta vez kiero atacar al corazon, kiero sangre, pero mas llanto aun, kiero vengarme de elen...kiero ke todos piensen ke esta mueta, mientras en realidad es mi exclava-sonrio- kiero atormentarla y...-lo miro- revolotean mariposas por el ambiente no te fijast?-dijo agarrando una y kitandole las alas- voy a atormentarla, sera mi pasatiempo

Se acerco a el sensual:

-porke cuando estes mejor...kiero ke-le dijo tocando su torso desnudo con sus dedos- me des otros pasatiempos...y me ayudaras con mi venganza si?, al fin y al cabo tambien es la tuya...la maldita uso mi chakram y se porto mal conmigo-lo abrazo como gatita- y tu no kieres ke sean malos con tu callisto verdad ke no?-lo beso con pasion
La torre del mago C-HUDSON16
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty la torre del mago

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 17:02

Correspondio a su beso y se separo de ella con una sonrisa maliciosa-¿quieres jugar cierto? ahora es cuando la familia esta mas que debil-ordeno a uno de los demonios que avivaran el fuego y al hacerlo,comenso a traducir todo lo que le decian las llamas,en ellas veia como la familia estaba por completo afectada-llevatela de Avalon,traela aqui,seguro que nos divertiremos los dos con ella,usa si quieres demonios para que la traigan-estaba sentado en un sillon por mientras se recuperaba-que los demonios separen a Isihel de la bastardita,si quieres aprovechate de el,seducelo,seguro que no me importara-se rio-porque ya se que me eres leal y luego traela-murmuro divertido-traela y ya veremos que hacer con ella.
La torre del mago Pablo-echarri-foto
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty Re: La torre del mago

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 10:48

Habia seguido todas las indicaciones de parcivel y ahora regreso con elen:

-mira ke regalo te traigo-la mostro herida por la daga- ke pena no dejarla desangrarse no?, ayy en fin, pero vas a jugar con ella verdad? seguro ke se pone a llorar ante ti, llorona, llorona,llorona-se acerco a parcivel y lo beso- ke le haremos? le kitamos su cabello? la dejamos ciega...muda...oh ke se divierta alguno ke otro con ella si? la muñekita esta fuera de casa ohh ke pena...-se rio con ganas- oh kizas la podemos llevar a un mundo se haditas-se vistio de forma divertida- pero ke su cuento de hadas sea una pesadilla-agarro el cabello de elen y la miro a los ojos- hola princesita

La torre del mago XENA-48
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty la torre del mago

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 13:59

Llego en ese momento lanzando una esfera de luz hacia ellos y al momento aparecio con una espada en la mano,vio que tenian a su amada Ellen a lo que miro a los tipicos enemigos de siempre,vio como le habia hablado Callisto a lo que cerro el puño-¡desde el momento en que percivi tu aroma me di cuenta de que eras tu,solo que no supe actuar de manera rapida,tu aroma no se compara con el de mi esposa,el tuyo es de cañerias ¿como te le puedes comparar? cuando ella tiene un aroma fresco,me das asco Callisto!-grito molesto viendola de reojo y al momento also sus brazos lanzando sobre Ellen varias plumas de luz que la protegerian de los ataques del enemigo,luego comenso a avanzar a paso lento sobre ellos con una mirada completamente molesta-¡les exijo que me la devuelvan y me la van a devolver ahora si no quieren que los mate,ni que los destruya,quizas el caballero blanco haya pasado a ser una leyenda,pero yo defendere ahora a la familia,cueste lo que me cueste!-grito lanzando sobre Callisto otra esfera de luz y tras esto una a Parcivel,en su mano hiso aparecer la gema de aire y al hacerlo convoco el elemento haciendo que un huracan pequeño entrara,el angel se sonrio al ver que les ganaria,pero dejo de sonreir

Parcivel estaba completamente furioso al ver como habia llegado el,la diversion que le estaba ofreciendo su Callisto se la estaba echando a perder y no se lo permitiria-¡tu caballero blanco fue tan tonto que resulto ser muerto por una maldicion y dudo mucho que ella vuelva,asi como mate al rey,la mate a ella-luego murmuro-y la mataria por la espalda si volviera!-su mirada brilllo en ese momento y siguiendo un viejo truco maligno de magia ato al angel con cuerdas que se le fueron metiendo poco a poco por las venas y por el cuerpo-¡tu seras ahora mi sirviente,quien te encargaras de matarla frente a mis ojos y de torturarla!-el angel trataba de defenderse,pero las cuerdas lo estaban empezando a dominar.
La torre del mago El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty Re: La torre del mago

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 14:39

Sonrio ante la peticion de parcivel:

-oh si...un monigote nuevo...-se acerco a el- dejame un segundo sonrio- pero vas a matarla cuando la sanemos, asi te lo pondriamos demasiado facil...-se rio

Llevo a elen a una celda, aprisiono sus manos y sus pies con cadenas hechas del material ke usaba chacal, para anular los poderes:

-es bueno ser imitadora-sonrio dejandola en akella celda y ordenando a uno de los sirvientes ke le curara la herida, despues vio a otra muchacha ke tenian ahi...- ven -la agarro y conjuro un conjuro ke la hacia ser identica a elen- solo dura dos dias, pero ese idiota del angel pensara ke elen es la muerta

Volvio a la sala y dejo a "elen" alli:

-matala ishiel...ahora!!-despues le susurro a parcivel lo ke habia hecho
La torre del mago Callisto_Goddess
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty la torre del mago

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 16:14

Penso en ese momento en el entrenamiento que habia llevado a cabo en el desierto,a lo que decidio hacer uso de sus conocimientos y de los poderes que habia adquirido,cerro sus ojos concentrandose en un punto debil de su propio cuerpo y al momento de hacerlo encontro el punto indicado de esas cuerdas,que al momento comenso a evaporar con su poder,cuando logro destruirlas vio el cuerpo de Ellen a lo que la miro por unos momentos analizandola,la jalo del brazo y luego la cubrio con sus alas blancas,olio su aroma y al ver que no era ella,toco su vientre y la mando a un lugar mas seguro para luego ver a Callisto-¡ya te dije que la conosco bien,me crees demasiado torpe como para matar a mi propia mujer!-grito extendiendo su mano y lanzandole varias plumas que atarian a Parcivel y a Callisto y al momento desaparecio.
La torre del mago El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty Re: La torre del mago

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 16:45

Se rio:

-muy listo, muy listo, pero elen...como sabes ke sigue viva?-le mostro sus manos manchadas de sangre- he podido matarla o kizas lo hare muy pronto te aseguro ke no le voy a perdonar lo ke paso , asi ke tiene los minutos contados-lo miro- es mas si sigues de necio la voy a matar y te mandare su corazon por correo-se acerco a esa muchacha y tiro de su cabello- ya no me sirves-con su espada le corto la cabeza- en fin...una basura menos

Se coloco tras isihel y le susurro:

-no olvides ke elen te vio besandome, no kerra verte y por muy fuerte ke seas...no vas a recuperar a tu esposa...la has perdido angelito...-se coloco frente a el- si kieres peleamos aki mismo y a ver cual de los dos derrama mas sangre, eso si, no se como encuentres a tu elen-se rio
La torre del mago Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La torre del mago Empty Re: La torre del mago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.