Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en las aguas

2 participantes

Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Jue 4 Feb 2010 - 15:36

De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.previewEn elmore hacia muchisimo frio, pero el apenas lo noto, la mantubo cubierta con sus alas, a modo de capa hasta ke llegaron a una pekeña cabaña ke debia de servir de refugio, en las nevadas y estaba muy cerca de las aguas termales:

-no se porke...pero estas aguas me traen buenos recuerdos-sonrio picaro pero despues recordo a una niña pekeña, pekeña, pero ke parecia el mismisimo diablo- me acorde de diana...esa no revivio verdad?-dijo suspirando aliviado
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 5 Feb 2010 - 1:49

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Habían llegado a Elmore y gracias a sus alas no había sentido frio alguno, entraron a la cabaña y Kahlan la observo con detenimiento, era bastante acogedora y hogareña, después volteo a ver a Calibos cuando la hizo recordar aquella niña-espero y que no haya revivido-le digo sonriendo mientras se acercaba a el y ponia sus brazos alrededor de su cuello, después le dio un tierno beso y lo miro a los ojos-ahora comprendo que este no es mi atuendo no se ni siquiera cuanto tiempo pase siendo pirata-sonrio divertida, todo aquello le parecia extraño-y tu te volviste un estudiante de la escuela de Acamelot, tu un buen chico y yo robando-le volvio a sonreir para después volverlo a besar, en aquel lugar se sentia bien además el estaba con ella lo que la hacia sentirse más segura.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Vie 5 Feb 2010 - 9:49

Sonrio al escucharla y agacho la cabeza:

-estudiente y buen chico, no son precisamente las palabras adecuadas, vino keidan y bueno yo vivia en un lugar donde todos me tachaban de demonio-se encogio de hombros- no andaban tan errados, pero keidan me ofrecio ir con el, me dijo ke tendria otra oportunidad, creo ke el sabe todo y bueno la otra oportunidad era la escuela...pero la verdad eske no fui a clase ni un dia...y cuando vi a ishiel lo trate bastante mal-se rio- pero almenos aki mi parte malvada no es tan fuerte, soy guapo siempre-bromeo y la abrazo- me refiero a ke no se ve mi otra cara y sabes?-acaricio sus cabellos besandola, mientras con sus manos acariciaba sus costados llegando a la cintura- te recuerdo con un vestido blanco, tambien te kedaba hermoso, aunke eres preciosa te pongas lo ke te pongas, incluso yo diria mas, eres aun mas bonita si no te pones nada-la volvio a besar y sonrio travieso- te sigo amando confesora-le dijo acariciando su rostro y abrazandola contra el
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 5 Feb 2010 - 14:30

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Se rio al escuchar de que no había ido a clases ningún día-yo le di una cachetada a Isihel así que ambos lo tratamos mal-le sonrio-claro que eres guapo-le sonrio divertida mientras respondia a sus besos y a sus caricias, se aparto un poco de el y lo miro fijamente-yo también te sigo amando-lo volvio a besar mientras correspondia a su abrazo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Vie 5 Feb 2010 - 19:11

-Tu eres el unico motivo, por lo ke vale la pena toda esta...no se regresion o cosa rara ke nos pasa-sonrio, mientras volvia a besarla repetidas veces y poco a poco llevo sus besos a su cuello, despues la miro sonriendo- te sientes incomoda?-le sonrio, mientras acariciaba su cintura y la acercaba mas a el- yo no me siento incomodo en absoluto-sonrio picaro, mientras besaba su cuello poco a poco
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 7 Feb 2010 - 3:30

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy
Le sonrio y lo miro picaramente-yo tampoco me siento incomoda-le volvio a sonreir mientras lo besaba y respondia a sus caricias, tanto en esa vida como en la pasada solo pertenecía a un hombre y ese era Calibos, no había más mundo que el. Se acerco más a el dejandose llevar totalmente.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Dom 7 Feb 2010 - 10:53

Comenzo a besarla con mas pasion y pronto se deshizo de sus ropas y de las de kahlan, en akel momento las aguas termales lo habrian sido aunke la naturaleza no hubiese colaborado y como paso años atras...se entregaron el uno al otro:

-me habria encantado recordar esto antes- la abrazo por detras mientras besaba sus hombros- la verdad eske mi amor, esto es genial, el estar contigo, el reencuentro todo, pero hay algo ke no debo olvidar-le decia mientras seguia acariciando su hermoso cuerpo en las aguas- y es mi parte maligna, debo encontrar la forma de deshacerme de ella...pero no se como sin causar desastres naturales-sonrio y despues beso su cuello- aunke ahora no creo ke kieras pensar en eso verdad?-beso sus hombros mientras le susurraba ke la amaba
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 8 Feb 2010 - 2:22

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Se había entregado a el tal como en el pasado por alguna razón recordo el momento cuando lo conocio y la vez del baile, sintio cuando la abrazo lo que la hizo sonreir más, tomando una de sus manos acariciandola y escuchando lo que decía-pense que ya te habías desecho de tu parte maligna-se giro viendo fijamente mientras pasaba su mano por los cabellos de su amado-no quisiera pensar en eso pero me importa-de nuevo lo beso tiernamente, iba a ser un beso corto pero se habia convertido en un beso ardiente y lleno de pasion, le preocupaba la parte maligna de Calibos ya que era el hombre al que más amaba en el mundo,
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Lun 8 Feb 2010 - 9:13

Continuo su beso mientras acariciaba su nuca y sus cabellos:

-antes si me deshice de ella, pero ahora es como empezar de nuevo, sigo teniendo esa parte, pero es mas leve, como decirte?-suspiro- no tengo dos rostros como antes, ni me mueve ese odio, pero si tengo alas de diablo y no puedo llorar o sentir amor por ningun ser ke no seas tu, tengo algunas limitaciones-la beso y despues la coloco cerca de su pecho- escuchas mi corazon?- sus latidos eran muy rapidos, muy fuertes y acelerados, como si su sangre ardiera siempre- admito ke tu has ayudado un poco en acelerarlo-sonrio- pero siendo mas serios, siempre es asi, en ocasiones puedo hacer daño a personas sin kererlo...lo ke ocurre eske antes tenia una parte maligna muy definida, ahora es como si fuera parte de mi-acaricio su rostro y le sonrio- no se si ahora mi cuerpo aguantaria deshacerme de mi parte maligna sin morir yo tambien...

La abrazo mas fuerte y beso su frente:

-antes no me importaba, la verdad...pero ahora estas tu y no kiero morir...kizas haya alguna otra solucion
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 8 Feb 2010 - 23:56

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Lo miraba sorprendido, así que es enuevo tiempo había hecho que aquella parte demoniaca estuviera unido a el, escucho sus latidos los cuales eran bastantes rápidos lo que sería algo anormal en cualquier humano-buscaremos la forma, pero tu no moriras-lo abrazo fuertemente mientras su cabeza se encontraba apoyada en su pecho perdiendo toda noción del tiempo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Mar 9 Feb 2010 - 10:13

Sonrio abrazandola:

-claro ke no morire, ahora mismo no tengo ganas de morir-sonrio- solo ke...me gustaria ser, mas ke ser humano me gustaria, no tener esa parte en mi-subri sus ojos, con mis manos- prometeme no abrir los ojos hasta ke yo te lo diga si?

Salio del agua y se coloco una toalla alrrededor de la cintura y bueno tener esa parte maligna tenia sus ventajas, ya ke con gran velocidad, pudo colocar una toalla en el suelo y entre sus manos creo dos pekeñas llamas ke se sostenian por si solas, como si fueran velas, eso si la comida, solo era fruta, pero para empezar no estaba mal:

-abrelos-le dijo mientras agarraba su mano y la ayudaba a salir del agua y le colocaba el mismo una bata- se ke no es precisamente una cena preparada con antelacion, pero por esta noche servira-sonrio picaro- ademas yo pienso mas en el postre ke en la cena, no se tu-la beso volviendo a sonreir, mientras agarro y miro sus manos- kiero ke te colokes mi anillo o mejor, damelo-lo agarro-es otra sorpesa
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 10 Feb 2010 - 3:16

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Al escuchar de no abrir los ojos lo miro curiosa-esta bien no los abrire-en aquel momento sonrio y cerro los ojos preguntandose qué era lo que tramaba, después de un rato sintio que la tomaban de la mano y fue cuando abrio los ojos, se sorprendio de lo que veia mientras se amarraba la bata-es la mejor cena que me han preparado-lo beso apasionadamente y le sonrio-gracias por esto-cuando escucho lo del anillo se lo iba a desprender de la cadenita que traía y se lo iba a colocar pero viendo que cambiaba de opinion se lo entrego y lo miro con la ceja arqueada-así que otra sorpresa eh? este día a estado lleno de sorpresas
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Miér 10 Feb 2010 - 10:34

Agarro una copa y se la dio a beber a ella:

-recuerdo todo lo del pasado y esto es como una segunda oportunidad, por eso hay algo ke deseo hacer mas pronto de lo ke hice en el pasado o en otra vida o lo ke sea-sonrio y le coloco el anillo en su dedo anular- casate conmigo kahlan...casemosnos y tengamos hijos, sin importar nada ni nadie, se ke suena egoista, pero kiero ser feliz contigo y kiero ser egoista, kiero estar contigo y aunke aki elen no es mi hermana, nada me liga a ella-se acerco a ella y la beso con pasion- casemonos y recuperemos todo lo ke perdimos-le sonrio tiernamente
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 11 Feb 2010 - 4:54

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Tomo la copa y bebio de ella un pequeño sorbo,
su rostro se había iluminado al ver que le ponia el anillo y que decía que se casara con el ; tomo entre sus manos el rostro de calibos mientras lo besaba con pasión y después lo vio mientras acariciaba su rostro-me casare contigo y seres muy felices-dijo sonriendo y abrazandolo efusivamente.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Jue 11 Feb 2010 - 10:12

Mientras la abrazaba, comenzo a recorrer su espalda con sus manos, mientras continuaba besandola:

-nos podemos casar mañana mismo..-le sonrio y la llevo en brazos hasta un hermoso claro donde las hierbas se alternaban con las flores y la tumbo alli acariciando su rostro, mientras el se coloco sobre ella besandola con pasion y recorriendo su cuello- te amo kahlan-le susurraba poco a poco, mientras el se deshacia de la toalla y a ella le retiraba la capa.

Akella noche transcurrio llena de pasion y de amor, no dieron tregua ni un segundo y los primero rayos de la mañana iluminaron sus rostros y calibos la abrazo por la cintura:

-ya has pensado la fecha?-dijo besando su espalda...
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 12 Feb 2010 - 14:40

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy

Al escuchar la voz de su amado desperto y se giro para verlo-tu mismo ayer en la noche dijiste que nos podriamos casar hoy-le sonrio-bien sabes que yo no quisiera una boda ostentosa sino algo simple para nosotros dos-le sonrio y lo beso-qué dices?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Vie 12 Feb 2010 - 19:01

Acaricio su cabello y le sonrio:

-pues yo tampoco soy de bodas oscentosas y cosas asi de ricos-bromeo- casemonos, en la primera iglesia ke veamos, vamos y obligamos al cura, ke me dices?-acaricio su rostro y agarro su barbilla para besarla

Despues se levanto y se vistio, kiso arreglarse un poco mas, asi ke se mojo el pelo para ke pareciera mas peinado:

-asi parece ke voy de boda?-la miro- vamos mi amor, te lo digo enserio-agarro su mano- vamos a casarnos ya-se rio
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 13 Feb 2010 - 1:59

De nuevo en las aguas Vlcsnap10335545copy
Se rio cuando dijo que obligarian al cura a casarlos, después se vistio y se peino y al ver que Calibos se echaba agua en el cabello se rio aún más-pues..espera-dijo acercandose a el y arreglandolo un poco-ahora si ya estas listo-le sonrio y tomo su mano-así que busquemos una iglesia entonces-lo beso dulcemente y después lo miro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen Sáb 13 Feb 2010 - 19:27

-Si alguna tiene ke aver por aki-la miro y le coloco una flor en su cabello y tambien le dio unas flores ke eran el ramo- estas preciosa, vamos o te arrepentiras-bromeo
De nuevo en las aguas 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en las aguas Empty Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.