Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La posada de la cruz

+3
GinebradelaCoure1
Inari
Kahlan_Amnel
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

La posada de la cruz - Página 7 Empty La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

La posada de la cruz - Página 7 Mmyrtns2814a


Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


La posada de la cruz - Página 7 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Estefan Lun 8 Feb 2010 - 2:34

-No pienso hacer tal cosa-lo empuje contra la pared para deshacerme de el,estaba llamado la atencion y no me importaba

-No lo hare,no puedes obligarme hacerlo-le susurre-y no dejare que les hagas algun daño-me aparte de el para sentarme de nuevo con ellas-Dari ¿quieres que te acompañe al palacio?
Estefan
Estefan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 7 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 8 Feb 2010 - 19:53

Vi que habia llegado un chico y me llamo mucho la atencion el verle,parecia un pirata,veo como aparta a Stefan de con nosotras y al momento de escucharlo me quedo realmente sorprendida ¿que querian de el reino? para entonces me di cuenta de como nos llamaban a lo que sonrei y pense "¿no tenemos un penique...?"me rei al momento pobre iluso,como se notaba que no nos conocian,dentro de nada mi hermano agarraria gran fuerza o era lo que pensabamos,cuando veo que Stefan regresa preguntandome si quiero que vayamos a palacio asiento con la cabeza y con una sonrisa-si...claro-sonrei de nuevo,luego me gire viendo a Cyrene-¿vienes?
La posada de la cruz - Página 7 Silvia-Navarro-92008
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 7 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.