Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada a Jaya

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty La llegada a Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 23 Jul 2009 - 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

La llegada a Jaya - Página 2 Natalieportman5308



Se podía ver que todos luchaban por sus vidas y más Erick y Alexandra.
Escuchó las palabras de Erick a lo que hizo amarlo más de lo de costumbre.
- O.o vampiros - demonios? - dijo puesto que nunca los había visto en su vida, asintió y se aferró más a él escuchando lo que había dicho lo abrazó de forma tierna pero aferrandose a él como diciendole que ella tambien lo haría.
Vio un enorme remolino que se acercaba, sabía cuanto estaba poniendo Erick para que los que estaban vivos pudieran salvarse, suspiró creyendo que habían salido de ese problema pero al ver al monstruo grito asustada y refugiandose en la espalda de Erick.
Cuando llegaron a Jaya, despues de chocar, Alexandra estaba inconciente sobre él, el vestido estaba totalmente rasgado, ya no era elegante pero aun Alexandra no reaccionaba.




La llegada a Jaya - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 24 Jul 2009 - 21:58

La llegada a Jaya - Página 2 Natalieportman2



Al escuchar el reproche de Erick para con ella de que se había lastimado le puso mala cara ¬¬ mientras correspondía su abrazo con ternura.
Luego vió que pudo sacar a Kahlan y a Calibos de la cueva.
- que bueno - dijo suspirando luego vió todo lo que sucedía esos rayos iban directo a los demonios y a Sarawack y al ver a su amado tirado en el piso sin el corazón y dessangrandose se preocupó por él comenzando a llorar.
- NOOOO!!, Erick, mi amor!! - dijo arrodillandose, besandolo, acariciando su rostro - mi amor, ya veras, te pondras bien - dijo siguiendo acariciando su rostro, luego miró al cielo.
- Ginebra!!.....¬¬ a partir de ahora te odioooo y seremos enemigas y no voy a parar hasta destruirte!!, ME ESCUCHASTE GINEBRA?!!! - dijo gritando con todas sus fuerzas.
Sus manos y sus ropas se estaban manchando con la sangre de Erick pero eso no le importaba, trataba de concentrarse para ver si podía curarlo y casi una luz muy suave apareció y trató de curarlo.
- te amo, mi amor, yo te curaré a toda costa - dijo concentrandose más y más y la luz parecía crecer aun más.




La llegada a Jaya - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 24 Jul 2009 - 23:52

La llegada a Jaya - Página 2 Richardandkahlanlegendox


Kahlan salio de la cueva junto con Calibos por medio de la ayuda de Erick, justo cuando salieron observo aquella terrible escena; cuando los rayos se fueron corrio hacia donde estaba Calibos, era la primera vez que estaba aterrada; unas lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas mientras atrás de ella escuchaba los gritos de Alex; suspiro, fue al barco y con su daga corto dos pedazos de madera

-Alex quiero que me escuches bien-decía con voz entre cortada-en Avalon hay una cueva, dentro de esta hay un pequeño lago y en medio se encuentra un árbol-se arrodillo enseguida de Calibos y empezó a tallar su nombre en un pedazo de madera y en el otro tallaba el de ella-ese árbol da el fruto de la vida,para conseguirlo te tienes que enfrentar a tu mayor miedo... te doy esta información por cualquier cosa que pudiera suceder, sirve para regresar a Erick-la miró unos instantes, sus ojos se encontraban totalmente rojos-Alex...no me vayas a detener por lo que voy hacer en este momento-luego se volteo a ver a Calibos-se que tu no querías que me expusiera así, pero me importas más tu, además sabras como regresarme

Termino de tallar aquello, miró a Calibos y lo beso, lo que hizo fue un hechizo sumamente peligroso, un hechizo de traspaso; al tallar aquellos dos pedazos con los nombres de cada uno los junto y los amarro con una rama, quedando su nombre abajo, luego prendio una fogata y hecho la madera ahí, todo esto para que el dolor, las heridas y todo lo que había sufrido Calibos durante aquella rafaga fuera traspasado a ella, conforme se iban quemando Kahlan empezó a sentir un terrible dolor en las piernas, luego en el cuello, después en el pecho, el dolor era tan fuerte que empezaba a asfixiarla.

Antes de que los pedazos terminaran de arder se acercó a su oído susurrandole-te amo-cuando los dos pedazos de madera terminaron de arder el fuego se apago y Kahlan cayo totalmente desvanecida al lado de Calibos, al menos él se encontraría totalmente recuperado sin daño alguno ya que tenía toda la energía de ella en él.


https://www.youtube.com/watch?v=xZEO1Lug25s
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 9:33

En medio de todo surgio una luz dorada ke se transformo en una mujer, esta vio toda la masacre, apenas kedaba nadie...:

-señor espero llegar a tiempo

-no!!-calibos fue corriendo hasta kahlan- estupida!!yo me sano pronto, no debiste hacerlo...ke lo haga la idiota de mi hermana lo entiendo, pero tu..-la abrazo y la apreto contra el, keria hacer ke akella pekeña saliera de su interior asi la sanaria, pero no podia, algo se lo impedia, en akel instante las manos finas de una mujer tocaron el cuerpo de kahlan cubriendola de luz y sanandola

-hola calibos...

-maeve...vienes de parte de la bastarda?!, porke no le pienso agradecer nada!
-idiota...y llamame mab asi nos entendemos todos, vengo porke kiero, pero veo en ti el odio y eres injusto con elen

-no me importa, lo ke pienses, tu kerida amiga de las hadas, esta acabada!, no es mas ke un fraude, un ser de luz fragil ke yo mismo me encargare de hundir

En akel instante mab lo abofeteo:

-deberias estar muerto! ojala las amazonas te hubieran enterrado antes!!
-si...deberian haberlo hecho, pero no fue asi y ahora soy mas fuerte y tengo a mi otra mitad-agarro a kahlan en brazos-ademas ke te pareceria si le dijera a tu elen, ke es una asesina?

-ella no es un asesina jamas ha dañado a nadie!-se exalto

-mato a mi padre...-sonrio

-estaba matando a iris, sus poderes aun no se controloban y deberias callarte-se acerco a el- callate no te atrevas a decir eso!!

-temas ke diga ke mi hermanita mata demonios?, claro seria un blanco facil

-Miserable mil veces seas calibos!!no te dejare hacer daño a elen, eso te lo aseguro

Pero ahora no habia tiempo para entretenerse con ese demonio, busco a erik y vio como una pekeña rafaga de luz lo mantenia con vida, se acerco alli y vio a alex llorando:

-tu hermana...mando salvarlo, ella no es malvada te lo aseguro-coloco su corazon y este se volvio a sellar- alex hay una cena hoy...elen ishiel, keidan, todos estan invitados, tu hermana estara diferente, pero no olvides ke lleva tu sangre y gracias a ella, erick aun vive, se ke ella proboco esto, pero no te imaginas lo dificil ke es, no matar a un ser asi cuando lo tienes enfrente-miro a calibos, mientras este besaba a kahlan- cuidate bella alex, erick pronto despertara...

La llegada a Jaya - Página 2 TaylorKitschLa llegada a Jaya - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 10:18

La llegada a Jaya - Página 2 Natalieportman2



Alexandra estaba concentrada en hacer que su amado se recuperase o al menos que cerrase su herida para que dejase de sangrar.
Hasta que escuchó a Kahlan.
- que haces?! - le gritó mientras aun mantenía la mano en el pecho de Erick, pero al escuchar el pedido.
- ¬¬ eres una idiota, Calibos se enojará aún peor! - pero al parecer sus palabras no fueron escuchadas y vió lo que Kahlan hizo.
- Kahlan!! - grito al ver que ella se desmayaba, sus lágrimas comenzaron a fluir de nuevo.
- esto.......ESTO TE COSTARA TU VIDA, GINEBRA, ME OYES?!!, TU VIDA!! - gritaba con fuerzas para que su hermana la escuchase de nuevo.

Al rato escuchó unas voces ambas eran conocidas, eran Mab y Calibos discutiendo.
- ¬¬, son idiotas o que? - inquirió enfadada y al ver lo que hacía y decía Mab.
- O.O que dices? - no podía creer lo que estaba escuchando.
- mi hermana es una monstruo ¬¬, que digo mi hermana, ella no lo es, ya no, con lo que le hizo a Erick se ha ganado mi odio eterno - le contestó a Mab, realmente Alexandra estaba muy furiosa con Ginebra.
Al rato se acordó de Avalón y de lo que Kahlan le dijo al respecto.
- tengo que ir a Avalon - murmuró, quería que Erick sanara lo más pronto posible.




La llegada a Jaya - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty La llegada a Jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 10:34

Aun permanecia inconsciente,parecia como si a lo lejos escuchara la dulce voz de su amada Alex y de su amiga,creyo por un momento que ese iba a ser su fin,al poco tiempo escucho una voz,era la de Mab y cuando esta coloco su corazon en el aspiro demasiado hondo y se incorporo como si todo se hubiera tratado de un sueño,se llevo la mano a la frente y vio todo el panorama que estaba sucediendo,al ver que Alex estaba furiosa la tomo de la mano y la hiso verlo a la cara-tu no haras nada Alex-luego vio a Mab-Mab...¿ese es su nombre,cierto? ¿que es lo que sucedio?-pero luego se dio cuenta de el peligro que estaban corriendo todos y del regero de sangre a lo que sobresaltado se levanto de inmediato-¡¿pero que diablos?!-grito alterado,habia escuchado las ultimas palabras de Mab a lo que se angustio abrazando a su amada-¿Ginebra fue capaz de todo esto? no entiendo ¿porque?-una lagrima salio de sus ojos y luego la seco sonrojandose-lo siento,es solo que no entiendo nada de esto y me duele ¿y mi hermano?-pregunto de repente por el como si lo extrañara demasiado,luego vio a Sarawack a lo que corrio hacia este-¡Sarawack,reacciona!-luego vio a Mab-salvalo por favor,salvalo-luego vio el cielo-¿ahora como saldremos de esta?-continuo llorando de solo miedo por ellos,mas que por el.


La llegada a Jaya - Página 2 Orlando%20Bloom%20M_800
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 10:45

La llegada a Jaya - Página 2 Natalieportman2



Estaba arrodillada vario tiempo junto a Erick cuando sintió una mano tocar su mano y al oir quien era se sobresaltó un poco y al verlo quedó sorprendida.
- O.O E...E...Erick - tartamudeo y casi no pudo corresponder el abrazo, estaba en shock pero al escucharlo y al verlo pestaneo varias veces.
- Erick que te sucede? - y al escuchar que preguntaba por Isihel, le pareció aun más extraño.
- amor, Isihel esta con Elen, no se si ya se caso, pero estan al cuidado de los hijos de Ginebra - le contó algo de lo que sabía.
Al ver que lloraba pestaneo varias veces, se había vuelto cobarde?.
Se acercó a él y lo abrazó quitandole el miedo.
- aquí estoy amor - le dijo para que se calmara y se preguntaba dónde estaba ese pirata heroe del cual ella se había enamorado?.
- Mab, tienes alguna solución para poder salir de aca? - le preguntó puesto que ni ella sabía como salir.




La llegada a Jaya - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty La llegada a Jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 11:00

Escucho a Alex y luego la vio sorprendido-¿cuales bebes?-se levanto secandose las lagrimas y viendo toda esa destruccion,pero aun seguia preocupado por Sarawack-no se como podremos salir de esta,ya no tenemos hombres,el volcan no tardara en arrasar con todos nosotros y por si fuera poco,el agua-murmuro lo ultimo abrazando a su amada Alex y fue entonces que vio llegar un ejercito de angeles enviado por Isihel-¡angeles!-exclamo sorprendido y alegre por verlos,vio acercarse a el uno haciendole una reverencia.

-no lo hagas,no soy de los suyos,pero si estan aqui,al menos haganos el favor de salvar a todos,yo buscare mi propio medio para irme-vio que el angel estaba dando ordenes,luego varios abrazaron a Sarawack,a Kahlan y a Alex-Calibos,haslo es el unico medio para salir de aqui-le pidio al ver que uno de los angeles le pedia permiso para poder llevarselo,beso a Alex y acaricio su frente-te vere en Acamelot,pero primero nesecito hablar con Mab-le sonrio de nuevo viendo como los angeles se los llevaban al palacio de Acamelot,suspiro y vio a Mab.

-ahora puedes decirme que fui un Miserable,pero te pido que me expliques lo de Ginebra.

La llegada a Jaya - Página 2 Orlando%20Bloom%20M_800
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 11:16

La llegada a Jaya - Página 2 Natalieportman2



Al notar que no sabía nada de los niños suspiró.
- veras - y le contó más o menos lo que había pasado, luego mientras escuchaba a su amado sintió como él la abrazaba más, sin dudas XD se había vuelto un cobarde.
Al escuchar la exclamación, pestaneo varias veces.
- Isihel - murmuró y en un segundo Alexandra se sintió abrazada por un ángel y cuando Erick la beso, ella rodeo el cuello de él para besarlo apasionadamente.
- te amo ^^ - le dijo mientras los ángeles comenzaban a elevarse.
- te estaré esperando en Acamelot!! - le grito Alexandra a Erick mientras se dirigían a Acamelot.




La llegada a Jaya - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 13:59

Miro a erick y acaricio su rostro:

-eres tan joven...veras hay cosas ke escapan a mis manos y una de esas cosas son las reacciones de ginebra-suspiro- en un principio keria matarte esta claro, pensaba ke era lo mejor para su hermana alex, pero kien juega con el mal acaba mal y todo me hace sospechar ke al ver ke su hermana la rechazaria por ello, te dio a tu la poca luz ke le kedaba-se sienta a su lado- ginebra esta con esos vampiros, es una de ellos y aun nunca he conocido a nadie ke pudiera salir de sus redes, pero aun asi la otra tozuda de la familia, es decir mi elen, ella kiere ir a ayudarla, esos vampiros los invitaron hoy mismo a una cena, ke en mi opinion es una trampa, pero keidan , ishiel y elen iran, hoy mismo acamelot casi se hunde, aparecio el rey ante elen-se la notaba preocupada- temo ke mi elen , en fin ella con vampiros, la conozco...y se armara una gorda y keidan ese nigromante...es peligroso erick, es bueno, pero morira por ginebra si es necesario y yo, la reina mab-se levanta burlandose de su posicion- no puedo hacer nada y tu no debes ir...si vas o si va el loco de calibos,habra un regadero de sangre aun peor...

Sonrie a erick:

-tu eres un buen chico...solo ke tu parte demoniaca se rebela...aunke por si te sientes mejor elen y ishiel ya se casaron, y bueno kieres ke te sake de aki? ser la reina mab tiene sus ventajas-le sonrio


La llegada a Jaya - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Isla de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 15:15

Escucho con atencion a Mab,como quien quiere escuchar de alguien sabio,al ver que su cuñada queria asesinarlo bajo la mirada y luego escucho lo otro,arqueo la ceja un poco sorprendido-¡Ginebra esta con ellos!-grito levantandose un poco alterado,luego se llevo una mano a la frente-si,e escuchado hablar de ellos en viajes marinos y si van esos tres es cosa de peligrar-suspiro y empeso a caminar demasiado preocupado pero luego decidio volver con ella,al ver el terrible estruendo que se estaba dando-espero que cuando vuelva,el volcan se haya dormido de bueno,en fin-empeso a pensar viendo a Mab-eres lista y tienes don de sabia,sabes que no puedo ir aunque quiera a ayudarlos y creo que esto,se lo debo a Ginebra-suspiro viendo el suelo-quiero que me regreses,pero tambien que estes conmigo,me temo que ante mi nueva actitud,temo hacer las cosas de nuevo mal o no se...-se mostraba nervioso y tenso,luego la vio-¿te gustaria ser como una madre para mi? al menos en lo que me siento seguro Mab,en cuanto a mi hermano-sonrio-¡asi que Ellen y el...vaya,me alegra por esos dos,ahora no podre ver a Ellen como a una niña,sino como toda una mujercita!-sonrio de nuevo-Mab,cuando volvamos a Acamelot,quiero que sigamos platicando,pero primero ayudame ¿si?


La llegada a Jaya - Página 2 Orlando%20Bloom%20M_800
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 15:44

Al escuchar sus palabras, tubo ke darle la espalda para ke este no notara como se emocionaba, ella habia perdido un hijo, hace mucho, se parecia tanto a el, eran casi iguales, solo ke a su hijo lo perdio por su culpa, mab le sonrio y asintio:

-intentare ser una buena madre-agarro su mano- y bueno elen te aprecia y trankilo soy sabia porke los años dan sabiduria...pero no creo ke hagas nada malo, tu madre debia de estar muy orgullosa de ti

Se acerco a el y beso su frente:

-yo he cometido tantos errores erick....tantos...-le pesaban y se notaba- pero trankilo no pensemos en eso, y en cuanto a ese volcan se calmara...como se calma el mar despues de la tormenta, todo se calma todo se pasa, pero dime en ke puede ayudarte una reina de las hadas? ya te informe, ya estas sano...ke mas necesitas?yo en cambio si necesito de tu ayuda , no se ke pasara esta noche...lo ignoro, pero se ke no sera bueno, veo imagenes futuras veo lagrimas, tambien risas pero...conoces a calibos? algo pasara erick...y no es bueno-se sento junto a el de nuevo y le hablo de su hijo- tube un hijo, era guapo, pero murio...en una estupida guerra ke yo misma empece, yo kise ke el luchara alli, me empeñe y alli murio-hace ke la mire- entiendes ke mis errores son aun peor ke los tuyos?

La llegada a Jaya - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Isla de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 16:01

El sonrio y luego se quedo callado y tranquilo al comensar a escucharla,pero afortundamente estaba solo con ella y ahora que entendia que era por completo angel,sabia que estarian bien en cuanto sucediera algo mas grave,escucho la historia de su hijo y bajo la vista lamentandolo demasiado-mi madre...-se le atragantaron las palabras-ella...-nego con la cabeza y luego la vio a los ojos-nesecito sabiduria,conocimiento,no me puedo andar solo,es como si hubiera vuelto a nacer-se toco el pecho imaginando que estaba alli su corazon-se que muchas veces no podre verte,pero al menos cuando lo nesecite mandame algun pensamiento a la cabeza para saber si estoy haciendo lo correcto o no,tu provocaste una guerra y aunque haya sido dura,no has vivido en la maldad por años como yo lo e echo,lastime a mucha gente...y si no hubiera sido por ella,quizas...seguiria siendo igual,Mab ¿ay modo de ayudarla desde Acamelot? en cuanto a Calibos,es mejor partir de una vez,sera como una especie de antiguo compañero mio,pero temo por Sarawack y por los demas,no es bueno que palacio se quede solo con Alex,quiero ayudar de algun modo y tu tienes conocimiento para ayudarme,por favor...haslo-le suplico viendola a los ojos.

La llegada a Jaya - Página 2 Orlando%20Bloom%20M_800
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 16:22

-Puedes ayudar...y mucho...ahora acamelot esta sin nadie ke pueda gobernar, ve tu y da trankilidad, habla al pueblo ke vean al nuevo erick, guarda el reino ke kisiste destruir, se ke podras...-le escucho y nego con la cabeza- yo jamas habria cambiado de no ser por la sonrisa de un bebe, una niña ke me hizo comprender ke jugar y ke el corazon tenia mas fuerza ke la espada, te ayudare erick, cuando kieras algo de mi llamame, solo elen me llama, pero no creo ke se ponga celosa si tu tambien puedes hacerlo, llamame tres veces

Agarro su brazo y fueron caminando:

-ahora estas perdido...y tendras ke ganarte la confianza de muchos, pero lo lograras y recuerda, todo lo eres ya lo eras, solo ke no podias demostrarlo, manten la frente alta, aguanta los insultos las reclamaciones, como lo ke eres...un hombre, no temas a nada mas ke a dejar de hacer feliz a kienes amas y mirame-hizo ke la mirara- vas a cuidar de acamelot, como si fuera tu reino, confio en ti y en alex...vamos sin miedo, tu puedes con ello-se kedo un rato callada sin decir nada- mi hijo era igual a ti, por eso siempre te defiendo, pienso ke mi hijo y tu, os mereciais una segunda oportunidad , a el no pude darsela , pero a ti si, considerame tu consejera o simplemente tu amiga-agarro con fuerza su brazo- vamos...acamelot te espera...

La llegada a Jaya - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Isla de jaya

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 16:36

Escucho con mucha atencion los consejos de Mab y asintio con la cabeza,le resultaria demasiado duro,pero sabria confrontarlo,luego la miro y cuando le dijo como llamarla le sonrio dandole un beso en la mejilla y viendola-yo lo hare,incluso te buscare con mi pensamiento,eres hada,la reina de las hadas y estas saben comunicarse,veras que seguie tus consejos y que no voy a decepcionarte,cuidare de Ellen como hermana mia y protegere a mi hermano tambien,sabre ganarme su perdon y su humildad-suspiro-eso si-le sonrio-cuidare de Acamelot,pero...no por nada dejare de ser pirata,amo el mar y nadie me puede impedir que sea lo que ahora me gusta ser-vio la isla y vio que era un panorama desagradable-volvere a Jaya y aqui me casare con Alex-sonrio con una amplia sonrisa-incluso pienso que podriamos hacer doble boda por la iglesia,Ellen y yo con los chicos.

Luego vio a Mab y la vio con cierta tristeza-yo hubiera querido que tambien Keidan y Ginebra,pero...-bajo la mirada-dudo demasiado que ella pueda volver,aun asi yo ayudare en Acamelot como pueda,es su reino y no puede estar por completo solo-suspiro de nuevo-ahora a enfrentarse a las aventuras,vaya Dios que no se que me depare el destino,solo se que me espera una hermosa boda y una familia con hermosos bebes-sonrio de tan solo imaginarlo-pero eso si-se rio-Alex tendra que comprender que aunque me convierta en padre,tendre que viajar por todo el mundo como buen pirata.


La llegada a Jaya - Página 2 Orlando%20Bloom%20M_800
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Jaya - Página 2 Empty Re: La llegada a Jaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.