Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de Mitjaval

+2
Kahlan_Amnel
Ellen
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 8:57

El castillo de mitjaval, es un castillo grande, algo viejo, pero eso le da mas vida, en ese castillo, sirvientes y la reina, viven igual, cenan en el mismo lugar, son una gran familia , sin contar los multiples pasadizos secretos ke tiene y una biblioteca muy antigua, donde elen pasa horas alli y donde intenta que sus gentes aprendan a leer como ella aprendio, es un castillo, con mucha antiguedad y su gran torre esconde la habitacion de la antigua lider, la madre de elen, una estancia que solo elen visita , pero jamas ocupoCastillo de Mitjaval Ob-ImpCity01-Large
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 15:38

Por la mañana elen va a montar a caballo como suele ser habitual, despues vuelve a la casa y va hasta la cocina para tomar algo de comida:

-nanita tienes algo de comer?-nanita es una señora ke cuido de ella desde ke su madre murio

-tenemos fruta fresca

-gracias voy a la habitacion de mi mama, kiero usar un vestido suyo de amazona para ir a ver a las amazonas-agarra una manzana y se va a lo mas alto de la torre, a la habitacion ke jamas nadie ocupa, sin embargo elen entra seguido para ver vestidos y cosas ke fueron de su madre.Abre el armario, pero no ve nada de su agrado, asi ke va al gran baul, alli si hay vestidos bonitos, tambien hay algunos collares de la tribu, pero uno esta justo al fondo hay uno, y baul no es pekeño precisamente asi ke medio cuerpo de elen se mete en el para agarrarlo, pero sin kerer cae del todo en el baul y este se rompe dejando ver un doble forro, donde hay unas cartas atadas por lazos azules- ke es esto?

Elen comienza a leerlas son cartas de amor de su madre para un hombre llamado alfonso, y cartas de alfonso donde se confiesan muchas cosas, tantas ke a elen se le caen de las manos al leer un dato en concreto:

-mi kerida iris...ya sabe lo mucho ke te amo, pero estoy prometido-lee- ademas tambien amo a mi esposa, pero no te preocupes, espero con ansias ver a nuestro hijo, cuidate mucho mi amor-mira mas cartas y por la fecha las va siguiendo- mi kerida iris: una niña!cuando me dieron la noticia no podia creerlo, estoy tan feliz...solo debes entender ke ahora mismo no puedo ver a mi pekeña, aida esta conmigo y aun no me atrevi a decirle ke esperas un hijo mio, entendio lo de la infidelidad, lo de la niña sera mas dificil, pero te aseguro ke no dejare de pensar en vosotras-elen ve una carta de un año despues, curiosamente esta carta va dirigida a su nana no a su mama- Estimada celeste: no puedo creer ke iris haya muerto, no lo acepto, kien pudo matarla, seres de la oscuridad? pero eso es terrible solo pienso en mi hija, ke sera de ella? tengo ke llevarmela conmigo y no me lo impidas, mi hija vendra conmigo-lee otra carta de unos meses mas tarde-estimada celeste: se ke me esperabas hace meses...casi un año lo se, pero mis pekeñas acaban de nacer, no puedo dejar a aida ahora con las niñas, te ruego cuides mucho a mi elen, elen...dice alguna palabra ya? aun conserva los ojos verdes? o se le oscurecieron?me gustaria tanto ke viera a sus hermanitas-despues de esa carta lee una de bastante tiempo despues- kerida celeste: como sigue esa rubita ke habla con los arboles? jajaja ke linda es elen, identica a iris sin duda, sabes? ella tiene la piel mas clara ke sus hermanas, pero en algunos gestos son muy parecidas, se ke elen con esa mujer de los boskes esta bien, es mas es como su madre, pero aun asi necesito tener a mi hija conmigo, entiendeme, mab tendra ke entenderlo , cuando elen tenga edad suficiente se le dara el reino de su madre, pero yo kiero tenerla conmigo, aida, es buena acababa keriendola y las niñas, simplemente sabran ke tienen una hermanita, son pekeñas aun para preguntar, pero dime, como va con sus cosas?te da mucha guerra? come bien? entiendeme, solo la vi unos dias y tubo ke llamarme señor todo el tiempo...kiero ke me cuentes todo de ella-la carta ke ahora tiene en sus manos es de letra algo movida y parece diferente, alli su padre apenas la nombra- celeste: parcivel trama algo no se ke, pero algo es...no creo ke sepa nada de elen, pero aun asi cuidala mucho estos dias, recuerda ke el mes ke entra, llevare a las niñas y a mi esposa, alli les dire kien es elen, conozco a aida y no kerra dejarla al conocerla

La ultima carta, no es del rey, es de un emisario:

-sentimos comunicarles ke el rey alfonsoII ha sido asesinado, se desconocen las circunstancias exactas, y solo dejo dicha una cosa, ke cuiden a su pekeña amiga de las hadas, muchas gracias atentamente consejo de acamelot

Se seca las lagrimas, como podia ser posible ke su padre fuera un rey tan importante y sus hermanas estubieran vivas? pero asi era, salio de la habitacion y llamo a su nana gritando, mientras mostraba sus lagrimas:

-nana!!nana!! explicame esto-le dijo mostrandole las cartas

-dios santo...tarde o temprano tenia ke pasar

Ambas se sentaron en el balcon y su nana le confirmo todo:

-entonces mi padre no fue un simple guerrero? es mas no era un simple hombre de una noche ellos se amaban...

-si...tu madre murio cuando tu tenias un año...las amazonas jamas te contaron nada porke ella no keria ke te fueras de aki y ke te criaras con gente de alto rango y yo...en fin yo tambien calle, tu padre te keria mucho, pero no pudo venir a buscarte como ya sabes...murio antes

-y mis hermanas saben de mi?

-lo dudo, cielo ellas no creo ke sepan nada, fuiste fruto de una aventura...

-mis hermanas como son? es decir escuche sobre ellas, pero no se nada mas

-segun tu padre eran preciosas, las luces de su vida junto contigo..

-pero son...ya sabes?...

-no creo ke ellas vean seres en el boske mi niña...pero no lo se la verdad y bueno eso nunca te ha molestado

-no y no me molesta es solo ke...kiero conocerlas

-no, ellas viven en un lugar muy rico, de gente con dinero, ellas tienen modales y vestidos bonitos, cielo tu sabes de eso, porke la bruja del boske te enseño, pero...

-no es una bruja, es un hada y se llama mab

-como sea, pero ellas son señoritas y tu hablas con los arboles-dijo preocupada

-pero son mis hermanas , kisiera verlas, sin decirles nada, no les dire kien soy, simplemente me presentare como la reina...y bueno puedo aprobechar esos rumores de las gentes, los ke hablan de ke los seres de la oscuridad estan surgiendo, necesitamos aliados y no creo ke acamelot se niegue a ser aliado mio, ya ke ambos keremos el bien, si voy a acamelot, las podre ver y saber como son...

-una es mas rubia ke la otra , anda ya sabes como son-la nana no kiere ke elen vaya por eso se niega

-no es lo mismo nanita-se agacha frente a ella- kiero saber como sonrien, en ellas vere un poco a mi padre y escuchar su voz...necesito verlas nana, es importante para mi, te juro ke no me metere en lios-mira a la nana de reojo- almenos en lios graves...

-bien bien....niña esta, siempre lo consigues todo no?-dice protestando-pero ten cuidado y ... recuerda tu no eres inferior y tu padre te keria, aki esta la prueba-agarra las cartas y se las da- estas son las cartas ke se mandaban cuando tu aun ni estabas en el vientre de tu madre, son algo ....muy de amores, pero puedes tenerlas

Abrazo a su nana y sonrio:

-gracias

Dias despues hizo las maletas y se dirigio a uno de sus barcos, alli emprenderia la aventura de ver a las unicas personas ke kedaban de su familia, kizas no seria como ella pensaba, pero no podia vivir sin ver el rostro de sus hermanas.
Castillo de Mitjaval 200px-Chakram_05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 17:29

El viaje fue cansado, pero era como si lo notara, alli en ese castillo tan grande por primera vez se sintio sola...vio a su gente y les sonrio:

-elen, como te fue?

-son estupendas y...llenas de virtudes-dijo triste

-y porke esta cara? te hicieron algun feo alli?

-no, solo ke no puedo pretender ke me kieran de un dia a otro, soy una bastarda!

-no digas eso...

-es la verdad y es un precio ke tengo ke pagar-dijo subiendo a su habitacion y secandose las lagrimas, alli en su cuarto dos devas, hadas de luz la miraron, ella les sonrio- buscad a kahlan y decidle ke puede venir si lo desea aki...

Se baño y se arreglo un poco, despues mando a llamar a uno de sus hombres:

-vaya al castillo de la condesa, celebrare una cena y todo mitjaval asistira-sonrio- no somos muchos jaja,por favor ke le llegue cuanto antes-sonrio, despues se kedo en su habitacion y abrazo su muñeca amazona, de trapo, era muy fea con un ojo de lana y otro de boton pero ella la keria mucho, alli esperaria a kahlan ella era siempre agradable
Castillo de Mitjaval Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Jue 2 Jul 2009 - 15:08

Al llegar todos al castillo , elen vio a su nana decorar como una loca:

-es un peligro cuando se pone asi, asi ke eskivadla cuanto podais-bromeo-y sentios como en casa, escoged las habitaciones ke kerais-se acerco a una joven sirvienta- luz-la abrazo- puedes acomodar unas habitaciones? vamos...di ke si-sonrio

-como no elen

-gracias eres un sol y mi nana?

-insiste en ke uses el trono

-ohh odio el trono-miro a los demas- es muy duro, pero bueno supongo ke tendre ke arreglarme un poco y ponerme decente, podeis bañaros, comer, lo ke kerais ah y por cierto, no me habia presentado-les dio la mano al monje y a la angel- me llamo elen, reina de mitjaval, pero llamadme solo elen si?-dijo mientras marchaba a arreglarse

Castillo de Mitjaval Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 2 Jul 2009 - 15:23

Castillo de Mitjaval Richardandkahlanlegendox
Kahlan escuchó todo lo que le decía Ellen con una sonrisa, al oír lo de su nana se rio, después habían llegado al palacio del cual se sorprendio mucho-lindo palacio, no te preocupes por nosotros, estaremos bien así que ve a arreglarte, si nos perdemos en tu hermoso palacio gritaremos como locos-le dijo bromeando, después de todo lo que había pasado, estar en aquellas tierras la reconfortaba.

Mientras tanto la sirvienta con quien había hablando Ellen, llevo a Korin, Athirat y a Kahlan a unas habitaciones, Kahlan le dio las gracias y entro en la habitación, ella también necesitaba arreglarse después de tan largo viaje.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 22:51

Una sombra encapotada llega a la entrada del palacio, levantando la mirada atravez de su negra capucha. Los soldados, extrañados, deciden interrogarla, pero esta revela el escudo de armas de Bleizia.

Dejenla pasar- dice uno de los soldados.

La sombra, que por lo que se puede ver bajo su capucha tiene la piel de color purpureo, es escoltada por los soldados hasta la oficina del capitan de la guradia.

Mi señor ha enviado una respuesta al mensaje de la reina- Dice sin vacilar.

El soldado haciente y escolta a la sombra hacia la habitacion del trono, donde la reina y Kahlan estan juntas.

Mi señora, la emisaria de Bleizia ha llegado.

La sombra revela su rostro. Una elfa oscura de ojos penetrantes que mira a la reina.

Mi señor Yashiro ha decidido aceptar su invitacion - dice la mujer levantando un pergamino sellado, con el sello de Bleizia como escudo.

[Castillo de Mitjaval 11768655


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 9:48

Estaba con kahlan cuando vio entrar a una pekeña comitiva, sus hombres parecian inseguros, no se terminaban de fiar, pero elen los miro y sonrio:

-conoci al soberano de blezia, trankilos dejen pasar a su mensajero

-pero elen eske es...una ...-no sabia como decirlo- es una mujer...

-ohh vaya por dios...una mujer hay ke mandarla a la horca-bromeo- eso ke mas da? anda dejala pasar

-si pero eske es una...

Al ver a akella elfa oscura entendio porke su capitan de guardia no sabia ke decir,era una mujer sumamente atractiva y al verla llamaba la atencion de todos sobretodo de los hombres, al verla dio unos pasos hacia delante y le dio la mano:

-un placer teneros por aki, y digale a su rey ke me alegra mucho ke haya aceptado mi invitacion, es para mi muy importante, pero antes de comunicarselo-llamo a una de las muchachas- por favor preparen el comedor, seguro ke la señora esta cansada del viaje y tiene hambre, si gustais podeis descansar aki hasta ke tenga ke marchar, blezia no esta precisamente cerca y mereceis algo de descanso-le sonrio- si necesitais cualkier otra cosa solo llamadme , ahora debo arreglarme, ya sabe cosas del protocolo, ke no suelo cumplir-susurro sonriendo, mientras la dejaba bien atendida y con una muchacha a su disposicion por si deseaba algo

Castillo de Mitjaval Tube-file-renee-oconnor-1a
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Alexandra Vie 3 Jul 2009 - 11:21

Abrió los ojos, estaba acostado en su cama y de la ventana ya le llegaba un haz grande de luz..Korin se quedó un tiempo mirando hacia el techo recordando los ultuimos acontecimientos del dia pasado y como por fin habia llegado a una buena tierra donde podria vivir tranquilo y en paz.

Se levantó lentamente, no habia motivos para apresurarse, hasta el momento era huesped..
Se bañó y se puso su vestimenta de monje, guardó sus dagas en sus guantes y sus otros implementos dentro de los pliegues de su tunica...

Al salir reocrrió los pasillos de palacio, saludando a las gentes que pasabn por ahi, sirvientes, guardias, nobles, hablando un poco con ellos hasta llegar a la habitación de Athirat.
Golpeó la puerta...

Korin
Castillo de Mitjaval Simon2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 3 Jul 2009 - 13:29

Castillo de Mitjaval Richardandkahlanlegendox
Kahlan después de ducharse había bajado y se encontro con Ellen que aún no se había arreglado, fue cuando un mensajero de Bleiza entró, una elfa oscura de incomparable belleza, ahora veía porque los guardias de ahí se habían quedado con la boca abierta.

Al escuchar que el rey de aquellas tierras tmabién iba a asistir, se preguntó si Alex y Ginebra también iban a venir; Ellen se retiro para arreglarse, mientras que Kahlan se disculpo con la elfa ya que necesitaba buscar a un guardía para que le hiciera un favor, desde que había ido Acamelot solamente se fue con muy pocas cosas y ahora en una cena tan especial no tenía nada que ponerse.

Siguió caminando y encontró a un guardía que estaba en la puerta, Kahlan le pidio si podía enviar a alguien al pueblo a buscar a una mujer que vendía fruta exotica en la plaza y que le pidiera las cosas pertenecientes a Kahlan, el guardía asintió diciendo que enviaria a un mensajero y que no tardaría en volver ya que la plaza no se encontraba muy lejos de ahí; Kahlan se lo agradeció y volvio a la sala.

Paso un rato cuando el guardía entro a la sala dirigiendose a Kahlan, entregandole una mochila, Kahlan se lo agradeció regalandole una dulce sonrisa; se retiró de ahí en dirección a la habitación, en eso encontro a Korin tocando a la puerta de Athirat, lo saludo amablemente mientras ella entraba en su habitación para cambiarse.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 14:56

Se baño y se arreglo, sabia ke a su nana le gustaria verla vestida algo mas femenina asi ke agarro un vestido y se vistio, al salir de la habitacion vio a kahlan y al monje:

-hola chicos-los saludo- esta por de mas deciros ke a esa cena tan importante y de gente taaaaann-dijo exagerandolo- importante estais invitados, kahlan un dia tienes ke contarme como haces eso de dominar la voluntad, es fascinante yo no se usar esa tecnica uso algo mas extraño un dia te hablare de ella-vio al monje y le dio la mano- teneis las manos fuertes y la muchacha de cabellos dorados?

Vio a la mensajera y penso en su rey:

-ojala en esta cena vinieran mis hermanas...el rey de blezia, es...no lo se, me inkieta mucho , eso sin contar ke la visita de la condesa y el conde, sera como pasar un examen y no soy una reina convencional, eso no siempre gusta, claro ke tambien puedo ser muy normal verdad?-pregunto a kahlan

En ese momento uno de los guerreros grito de alegria, porke su esposa habia dado a luz:

-elen mi esposa a tenido un hijo, sano y fuerte, tienes ke ir a verlo

-enhorabuena, lo esperaba para la semana ke entra no?, estas hecho un muchachote-le golpeo su hombro de forma cariñosa- y claro ke me pasare como no-sonrio y miro a kahlan y al monje- bueno kizas...no soy tan normal...

Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 3 Jul 2009 - 15:34

Castillo de Mitjaval Richardandkahlanlegendox
Kahlan miró a Ellen con su vestido-te queda bien, y será mejor que yo también me ponga algo más lindo-dijo esto mientras veía su vestido blanco lleno de tierra debido a los viajes y al anterior ataque; al escuchar sobre su técnica para atacar sonrió-un día te contare, pero tus poderes son mucho más especiales que los mios, y la joven de cabellos rubios se llama Athirat es un ángel, ella y Korin-viendo al monje-vienen de Elmore, después de la cena tengo que hablar en privado contigo Ellen si no es mucha molestia, hay algo que me paso en el bosque de los suspiros en Acamelot que tengo que contarte

Miró a un guerrero que había entrado gritando y dando saltos de alegría debido a que había nacido su hijo, Kahlan lo felicito y se rio al ver la conducta de Ellen, ella era una reina muy diferente a las demás, esperaba que los que tenían problema con ella no fueran a destituirla del reino de Mitjaval, eso sería realmente una gran perdida ya que nadie podría ocupar el puesto como lo hacía Ellen-bien será mejor que me vaya a cambiar también, nos vemos dentro de un rato-miro a Korin y a Ellen brindandoles una sonrisa mientras entraba a la habitación para ponerse un vestido, ya que no quería dar mala impresion a los que se presentaran en la cena, mientras tanto seguía pensando en que le había sucedido a Alexander, esperando de que se encontrara bien.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 16:03

La miro:

-estas guapisima puedes usar cualkiera de mis vestidos, casi todos estan sin extrenar uso vestimenta amazona, aunke tu eres un pokito mas alta ke yo, kizas alguno te kede-la mira- pero tu eres mas...tienes mas curvas jaja, en fin eres mas linda, pero aun asi mi nana es buena en la costura aun falta mucho para la cena

Al escuchar ke keria contarle algo , su curiosidad se avivo:

-cuentamelo cuando vuelvas, de arreglarte, total aun no vino nadie y me pica la curiosidad- se kedo a solas con el monje- un placer korin verdad?-le sonrio- os han trasladado a la capilla de mitjaval-lo miro sonriendo- porke no os ofendais, pero no teneis pinta de ser un conde dedicado al rezo-le miro la mano con cierto disimulo- creo ke teneis algo ke ocultar, pero no me metere-sonrio

Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Alexandra Vie 3 Jul 2009 - 18:24

Majestad- Korin saludo con un movimiento de cabeza- soy un monje de una orden distinta a la general, no somos esos regordetes monjes que hacen misas y comen platos llenos, esta orden se dedica a viajar capilla por capilla pequeña, ayudando con la construccion y tambien trabajando con las personas de al rededor.

Es por esto que no soy gordo majestad- El monje se bajó su capucha

No es que quiera ocultar nada majestad, nosotros nos vestimos asi, con paños en las manos como cualquier aldeano que trabaj en la tierra o cualquier aldeana que cura enfermos, no nos gusta vestirnos al lujo como otros de otras ordenes.

Su palacio es enorme, hace muchos años que no entraba en uno como estos, cuando fui ordenado como monje fue en algo parecido a este, lleno de paz y de buena gente.

El monje se acercó a Elen, cara a cara y dijo en voz baja.

Kahlan me habló sobre algun supusto derrocamiento que algunos hombres planeaban derrocaos majestad, yo fui enseñado para investigar a personas que habian cometido sacrilegio, y tengo la experiencia para poder ayudarla con el asunto.

Korin

Castillo de Mitjaval 70045_bee25f6b-d2aa-4b65-af50-c32d5b533e3c-justin-hartley
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 3 Jul 2009 - 19:58

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
Escuchó las últimas palabras que le había dicho Ellen antes de entrar a arreglarse, podría ser que tal vez no la dejara ir sola hasta Elmore, pero aún así tenía a Korin quien la ayudaría a llegar hasta allá; se arreglo lo mejor que pudo, después salió de la habitación y los encontró todavía hablando.

Se acercó hacia ellos con una sonrisa, mientras la nana terminaba de decorar el palacio, se quedó ahí parada cerca de ellos para no interrumpir en su conversación.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Alexandra Vie 3 Jul 2009 - 20:11

Korin mir{o hacia el lado, se habia dado cuenta de Kahlan habia llegado...
Buenos dias Kahlan, te ves preciosa hoy dia...Korin hizo una reverencia y le beso la mano...

Estoy preparado para que me muestres el reino, eso me ayudara a ver que necesitan las personas en el reino.

Korin
Castillo de Mitjaval Justin%20Hartley-SGG-032381
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 4 Jul 2009 - 9:05

Escucho al monje atentamente como daba muchas explicaciones sobre sus vestimentas y sobre su orden:

-trankilo no hace falta ke me deis tantas explicaciones-sonrio- con tantas explicaciones creo ke solo me habeis hecho sospechar, ke mis suposiciones sobre ke no sois un monje convencional son ciertas-lo miro per despues sonrio- pero no os preocupeis no tengo intencion de decir nada

Cuando korin le susurro lo ke pasaba, ella nego con la cabeza y comenzo a caminar a su lado:

-es mas complejo ke eso, vera solo hay ciertas kejas sobre mi forma de llevar el reino y segun me han dicho, sobre mi procedencia, vereis aki reino un hombre antes ke mi madre, ella tubo una relacion con el, nada importante, es mas yo ni le conoci, la cuestion es ke al morir mama, yo pase directamente a ser su sucesora, pero creo ke a algunos les sorprendio ke yo no fuera hija de ese hombre, si no ke mi padre sea otra, soy hija bastarda de un rey, de ahi las inconcurrencias, pero en fin, me mostrare tal y como soy y si la cosa no resulta, se hara lo mejor para el pueblo-coloca una mano sobre su hombro- le agradezco su ayuda, pero-se acerco a el para susurrarle- su hoja oculta es mejor ke continue siendolo...

Vio a kahlan y estaba preciosa, asi ke la saludo y agarro su mano:

-pero por dios...si es una ninfa, date la vuelta, estas preciosa y eso ke nadie deberia estar mas bella ke la reina eh?-la señalo sonriendo, mientras bromeaba- pero por ser tu te lo paso jaja

Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 4 Jul 2009 - 23:28

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
Saludo a ambos y se sonrojo al escuchar las palabras de Ellen, al decirle que estaba más bella que la reina se rio-esperemos que no me vayan a confundir contigo-lo dijo bromeando para después sonreir-y quien más viene a tu cena?, veo que tu nana sigue arreglando todo-observando a la nana que no se decidia que adorno poner en tal parte mientras canturreaba algo.

Con gusto te llevare a conocer el reino-mirando a Korin-pero antes prometi contarle a Ellen sobre algo que me inquieta-pensando en el suceso de Alexander, aún seguía dandole vueltas a ese asunto.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Dom 5 Jul 2009 - 8:51

Sonrio ante el comentario de kahlan:

-si te confunden conmigo, sigueles la corriente, kizas asi les resultes una reina convincente-sonrio- pues veras en las cenas oficiales tengo por costumbre invitar a represantes del pueblo tambien, incluso a gentes del pueblo, aunke ellos se aburren aki, son fiestas aburridas, tambien pueden venir los demas reyes, de los reinos vecinos-sspiro y agacho la cabeza- dudo ke alex o ginebra vengan...y bueno tambien estan invitadas las amazonas, ellas son como el segundo reino de mitjaval, se ke a muchos nobles no les gustara la idea, puede ke hasta se ofendan, pero es mi forma de hacer las cosas y mientras sea reina asi seguiran

Ve a su nana adornando y manda ke acerken el trono a la gran mesa:

-como odio ese trono-le susurra a kahlan- de niña solia subirme a el y a jugar, pero es tan alto ke una vez me cai del respaldo, ademas terminare con las posaderas cuadradas jajaja-ve a su nana sacando un mantel de seda blanca- nana porke sacas este mantel?no se sacaba desde los tiempos de mama

-es el mas elegante y lleva el escudo de mitjaval

-ya pero el ke tenemos siempre tambien es bonito y si se mancha no se ven tanto las manchas-la nana le da un golpe en la cabeza- era una broma ¬¬

-tienes ke causar una gran impresion y parecer la reina mas hermosa de todas

-no puedo cambiar mi cara nana, ademas yo soy asi

La nana la mira:

-tu hazme caso, ademas yo me encargo de la decoracion, seguro ke tu amiga esta deacuerdo conmigo, ademas mirala ella si sabe arreglarse, seguro ke tu no te caiste de un trono verdad kerida?-le pregunto a kahlan

-tenia 5 años y tube un chichon ke parecia un unicornio

La nana se fue a decorar sin decirle nada, como si no la kisiera escuchar:

-ella es la suma soberana de todo-se rio elen- dim kahlan ke te inkieta? tenemos tiempo de sobra para hablar y ya ves ke la suma soberana alias nana, se encarga de todo, cuentame, ke paso en ese boske?

Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 5 Jul 2009 - 14:32

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
Kahlan la escuchó atentamente sobre a quienes había invitado, cuando le conto la anecdota del trono se rio, ahora sabía porque le desagradaba tanto sentarse ahí-espero que eso no ocurra en la cena-sonrio.

Aquello eran tan divertido, ver como discutian Ellen y su nana por la decoración, a la pregunta que le había echó la nana a Ellen, nego con la cabeza y volvio a sonreir, después vio como se retiraba, suspiro y miró a los ojos a Ellen-¿recuerdas a ese chico que había entrado con Ginebra en la posada?, su nombre dijo ser que era Alexander, pero no es verdad, en el bosque cuando ibamos en camino al malecón, una aguja con somnifero fue enterrado en su craneo, apareciendo unas figuras blancas que se lo llevaron a Elmore, diciendo algo de purificación, eso me inquita, además de que siento que fue mi culpa, por haberlo metido en todo este asunto, tengo que ir allá pero no se como llegar, la única tierra aparte de Mitjaval que conosco es Acamelot, tengo también su caballo que se encuentra ahora en tus establos y será mejor que regrese a su dueño-se quedo unos instantes callada mientras esperaba que ago le dijera Ellen.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Dom 5 Jul 2009 - 14:45

La escucho atentamente:

-te refieres al muchacho de cabello rubio? vaya...pero como fue eso de la aguja y esas figuras, eran malvadas, eske si eran blancas y se lo llevaron a elmore, kizas el muchacho pertenezca alli y fueran seres de elmore, seres de la nieve, pero aun asi no me extraña ke estes inkieta, mira en cuanto termine esta cena, cuenta conmigo, en acamelot seguro ke mi hermana te ayudara en lo ke sea-le sonrio- trankila iremos juntas a buscarlo o si kieres ir tu antes ve, pero me reunire contigo, le estoy tomando gusto a perseguir a personas, primero a ginebra ahora al muchacho-sonrio y despues la miro- trankila, tienes toda mi ayuda y por lo tanto toda la de mitjaval y por su caballo trankilo, comparte establo con furia blanca, mi yegua, es muy buena solo tiene algo de mal genio, pero esta mejor tratada ke yo-sonrio

Despues miro los adornos y vio las copas de la mesa:

-esto parece un caliz...como se pasa mi nana, para beber me va a pesar la copa, en fin menos mal ke solo es una cena, oye hablame de esos seres ke se lo llevaron kizas podamos saber kienes son y llegar a algo, investiguemoslos y alex, claro alex seguro ke te ayudaria, ella es la reina de elmore, eso ya es una ventaja


Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 5 Jul 2009 - 15:02

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
si ese es el chico, lo mismo pienso que es de Elmore, no pudimos hablar mucho ya que todo paso demasiado rápido, pero si lo estaban buscando tal vez sea alguien importante o cometio algun error, aunque iba vestido como campesino no lo parecia debido a sus facciones, y sobre esas figuras tan solo aparecieron de la nada, las palabras que dijeron es que lo estaban buscando y...-en eso hizo una pausa recordando algo más, miró a Ellen algo extrañada-también...dijeron que había besado y eso de la purificación, pero el no me beso-había recordado que casi lo había intentado pero fue cuando se presentaron aquellas figuras y se lo llevaron, fue todo lo que paso.

Kahlan le tenía mucha confianza en Ellen, es por eso que podía contar todo lo sucedido sin ocultar detalle alguno, esa confianza solo la había tenido con su hermana a la cual extrañaba demasiado.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Dom 5 Jul 2009 - 15:54

La miro:

-porke no lo besaste? haberlo hecho aunke...-camino pensando- espera ke pienso-dijo caminando- esos seres parecian ke no kerian ke lo besaras no se me da esa impresion y se llama alexander...como mi hermana kizas era alguien importante, no se...porke no vamos con su caballo kizas el caballo nos diga algo

Pudo notar ke kahlan la miraba como si estubiera loca:

-me explicare...tengo amigos ke kizas entiendan a su caballo el podria saber algo no se...debio pasar mucho tiempo con su caballo, y no se hay ke agarrarse a cualkier cosa-la miro y le atrapo la nariz bromeando- trankila estara bien...te gustaba?ya se ke no me importa, pero te gustaba? era muy guapo, porke a mi no me saldra nadie asi?

Frente a ellas aparecieron dos duendecillas domesticas:

-oz ezcuchamoz habla y he de de decid ke yo ze hablad con animalez

-tu? perdona anika, solo hablas con tu esposo no lo sabia

-ez un don, yo puedo habla con eze caballo, tengo una facilidad pada lenguaz eztaodinadia

-no lo dudo-sonrio sin evitar hacerle gracias- nos seras de gran ayuda anika

-de nada po cieto no te caigaz del tono

Elen se rio:

-es un encanto, pero no sabia ke tubiera facilidad de palabra-estaba junto a kahlan cuando sintio una vision en ella vio una gota de sangre y una mujer en el suelo- no...-agarro el brazo de kahlan- lo siento he visto a una mujer muerta y sangre, lo siento aveces me pasa esto, ke significara? mis hermanas? perdon, perdon soy como una niña asustada cuando me pasa esto-suspiro- todo esta bien, solo fue una sensacion...seguiremos con el plan y trankila cuentas con mi ayuda, tenemos ayuda eztaodinadia-bromeo imitando a la duendecilla


Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 5 Jul 2009 - 16:27

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
Kahlan se sonrojo al momento que le dijo Ellen que porque no lo había besado-si esa fue también la impresión que me dio a mi, pero no entiendo porque querían impedirlo..-se quedó seria ya que seguia recordando aquella escena; la palabra caballo la sacó de sus pensamiento-¿hablar con el caballo?, vaya si que tienes muchos dones-sonrio, al escuchar la explicación de hablar con el caballo la miró-ya entiendo, pues espero que nos diga algo de utilidad, y... la verdad es que me hizo sentir algo que nunca había experimentado y si quisiera volver a verlo-bajó la mirada.

En eso dos duendecillas habían aparecido, la forma de hablar de estas le parecio sumamente gracioso, después miró a Ellen algo preocupada por lo que había visto en su visión-será mejor que envies algun mensajero para asegurarte de que tus hermanas se encuentren bien-al verla imitar a la duendecilla se rio-tranquila todo estara bien, puedes contar conmigo en cualquier momento y por cierto si que tienes facilidad de palabra -volvio a reirse mientras continuaban caminando.




Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Dom 5 Jul 2009 - 16:39

Kahlan tenia razon, tenia ke mandar un mensaje a sus hermanas:

-si...mandare un mensaje, escribano-lo llamo pero este no vino- este hombre seguro ke anda en sus cosas

-elen lo siento-dijo una doncella- eske al señor escribano su esposa...lo...lo...echo de casa

-otra vez? ya van 5 veces, esta vez con kien lo agarro su esposa?-dijo cruzandose de brazos

-con la tabernera...el pobre dijo ke es su naturaleza

Elen miro a kahlan con cara de"lo ke hay ke oir":

-no pasa nada sarita, si lo ves dile ke se puede kedar aki, pero ke nada de conkistar al servicio su esposa da miedo y no me extraña luce mas cuernos ke un ciervo la pobre, puedes traerme un poco de pergamino

-oh claro elen

-gracias guapisima-sonrio

La muchacha se lo trajo:

-toma

-gracias, puedes ir a ver a mi nana? va a volver locos a todos, dale cordura por favor

-claro elen

-gracias a ti-se puso a escribir y llamo a un mensajero- por favor date prisa, gracias-miro a kahlan- espero ke ginebra no se tome a mal mi interes...eske kizas me meto mucho en sus vidas...aun no soy de la familia exactamente...-suspiro


Castillo de Mitjaval Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 5 Jul 2009 - 16:55

Castillo de Mitjaval Bridgetregantheviewavi0
Kahlan miró como le traían a Ellen pergamino para escribir y sobre lo del suceso del escribano-eres su hermana y eso basta para preocuparse por ellas, además en este tiempo los reinos de ustedes deben estar aliados para cualquier cosa que se presente, no se porque pero tengo una extraña sensación de que algo grande y malo va a pasar.

La miró con algo de preocupación-además lo de tu visión, todo esto es un aviso y hay que estar preparadas y te quería decir que terminando la cena me dirigire a Elmore, se que me quieres ayudar y te lo agradezco, pero ahora necesitas estar en tu reino y estar del todo atenta de lo que pase con tus hermanas, si necesito ayuda sabre como encontrarte, se que hablas con los árboles y estos creo que pueden correr la voz y llegar a donde estes-sonrio mientras la seguía viendo escribiendo en el pergamino.




Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.