Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de Mitjaval

+2
Kahlan_Amnel
Ellen
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 8:57

Recuerdo del primer mensaje :

El castillo de mitjaval, es un castillo grande, algo viejo, pero eso le da mas vida, en ese castillo, sirvientes y la reina, viven igual, cenan en el mismo lugar, son una gran familia , sin contar los multiples pasadizos secretos ke tiene y una biblioteca muy antigua, donde elen pasa horas alli y donde intenta que sus gentes aprendan a leer como ella aprendio, es un castillo, con mucha antiguedad y su gran torre esconde la habitacion de la antigua lider, la madre de elen, una estancia que solo elen visita , pero jamas ocupoCastillo de Mitjaval - Página 2 Ob-ImpCity01-Large
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Dom 5 Jul 2009 - 17:09

-Pero yo no kiero dejarte sola ....sola alli no se, mitjaval me necesita pero por poco ke pueda te ayudare y te acompañare-pero ella tenia razon sus hermanas podian necesitarlas- esta bien, pero a la minima me avisas si?

Volvio a la sala , la verdad eske estaba preciosa, alli habian colgado un gran retrato de su madre, eran identicas:

-cuando lo vean no sabran si eres tu o tu madre-sonrio su nana

-kahlan ella era mama-era identica a ella solo ke llevaba un traje mas atrevido- no recuerdo nada de ella, nana decia ke era fuerte y admirable, la mejor amazona yo sali mas...en fin me gustaba mas la biblioteca y la magia, tienes familia kahlan? hablame de ella, yo no tengo mucha, pero tomala como tuya-sonrio

Castillo de Mitjaval - Página 2 Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La llegada del angel

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 14:58

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257




El angel volo desde el imperio de Acamelot hasta llegar a Mitjaval,una vez que estuvo alli cerro sus alas y una neblina le permitio aparecer en escena,en su mirada se reflejaba la preocupacion y la tristeza,solicito el camino para llegar al castillo y entredientes le respondieron,desaparecio de la vista de todos y volvio a aparecer en las escaleras de palacio,le parecia pequeño a comparacion del de Acamelot,subio con cuidado y luego se encontro en la entrada,uno de los guardias le solicito que le dijera quien era a lo que este hiso una reverencia

-soy Isihel,vengo de Acamelot y estoy buscando a su majestad la reina de Mitjaval Ellen.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 6 Jul 2009 - 15:16

Castillo de Mitjaval - Página 2 Bridgetregantheviewavi0
No te preocupes yo te avisare de todo lo que ocurra-le sonrió y la acompañó a la sala observando el retrato de la madre de Ellen-si que se parecen-al escuchar la pregunta sobre su familia bajo la mirada y se vio en su semblante algo de tristeza-mi padre y mi madre murieron hace mucho, el en una batalla, ella de enfermedad, solo quedamos mi hermana y yo, pero hace tiempo que nos separamos, no se donde se encuentra, pero espero que este bien-sonriendole.




Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 6 Jul 2009 - 15:37

Esucho a kahlan y le sonrio:

-siento mucho lo de tus padres, pero tu hermana..podriamos intentar encontrarla, yo te ayudare , bueno de mis padres ya sabes todo, mi padre era muy conocido y mama-señalo el retrato- reina amazona, yo soy el bicho raro de la familia jaja

Mientras andaba hablando con kahlan una muchacha le indico ke un joven espera a fuera:

-oh gracias sarita ya voy-fue hasta la entrada y vio a un joven tan hermoso ke parecia irreal, pero por suerte se dio cuenta ke se habia kedado mirandolo mucho tiempo y reacciono- saludos...soy elen-le ofrecio su mano- un placer conoceros, perdonad, pero...de ke reino venis? sed bienvenido a mitjaval, espero ke os guste el lugar, no somos un reino rico, pero si muy unido, pasad-le mostro la sala- mi nana la decoro, ella es la ke manda, yo solo soy la reina, ella es un ser supremo-se rio-os llamais...-pensaba- se me olvido-la doncella paso por detras suyo y se lo dijo-isihel, eso es..dios bendiga a mi sarita-lo llevo a la sala y alli estaba kahlan asi ke se la presento- la muchacha ke veis alli, mas bella ke la reina es mi amiga kahlan, es un encanto y bueno, es mi mejor amiga aki en mitjaval, sin contar a los arboles-lo miro- soy algo extraña , lo siento...y esta cena me tiene algo nerviosa es como un examen, pero poneos comodo, estais en vuestra casa-sonrio mientras le ofrecia asiento


Castillo de Mitjaval - Página 2 Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La llegada del angel

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 15:45

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257







El angel se mostro serio ante ella y luego escucho atentamente cada una de sus palabras,le parecia sumamente hermosa,pero no entendia su nerviosismo,luego admiro la sala mientras ponia las manos por la espalda y al ver a la otra joven hiso una reverencia ante ella y cuando dejo de escuchar a la reina beso la mano de cada una,no entendia como era que ella se mostrara asi "es mas humilde que Ginebra" penso y cuando penso en ella entrecerro los ojos,temia demasiado por su vida,pero no podia decir nada aun.

-vengo del reino de Acamelot...-iba a decirle acerca del problema en el reino,pero sentia que aun no podia hacerlo-su majestad la reina Ginebra y amiga mia me ha contado mucho de usted-luego escucho sobre un baile a lo que decidio ser listo a lo que sonrio-ella misma me ha enviado para estar al pendiente de usted y ver en que modo puedo ayudaros-hiso otra reverencia fijandose en el rostro encantador de la reina y en la bellesa fisica de su joven amiga.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 6 Jul 2009 - 15:57

Castillo de Mitjaval - Página 2 Bridgetregantheviewavi0
[b]Vio como Ellen se había retirado a la entrada para recibir a alguien, mientras tanto ella se puso a observar la sala, la cual estaba hermosamente adornada, llena de esquisitos detalles por todas partes, después escuchó la voz de Ellen quien entraba con un joven, se acercó a ellos y lo saludo amablemente.

Al escucharlo hablar de Acamelot sintio un escalofrio recorrer por su espalda, lo miró fijamente a los ojos, en los cuales se reflejaban preocupación y miedo, algo estaba pasando, tal vez esa era la razón por la cual se encontraba ahí y no realmente por el baile que iba a dar Ellen.




Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 6 Jul 2009 - 16:09

-De verdad os manda ginebra?-sonrio y su rostro se ilumino- oh sois una bendicion ella...ella es muy importante para mi, no lo digais a nadie, pero sois desde ahora mi invitado favorito, y decidme como mi her...mi amiga ginebra-no sabia ke supera todo, todo, asi ke disimulo- me encantaria verla de nuevo para mi es muy importante estar con ella y la reina alex, gracias por venir-agarro sus manos con señal de agradecimiento

Cuando estaban todos sentados, elen misma les sirvio una copa de vino blanco:

-se ke esto no es acamelot, cuando vi acamelot casi me perdi en el palacio, bueno...me perdi, pero por suerte dos duendes andaban por ahi, pero somos hospitalarios, y cuanto me alegro de ke ginebra os haya mandando aki-sonreia, pero noto como kahlan miraba al joven y en cierto modo noto, ke no todo estaba tan perfecto, miro al joven y a kahlan y agacho la cabeza- vosotros tambien pensais, ke no todo esta tan bien verdad? kizas...kizas debi decirlo antes, pero noto ke la oscuridad crece poco a poco, es como si algo se extendiera, perdonad...pero es una sensacion extraña-miro el retrato de su madre- solo espero poder ser digna para llevar la situacion...

Miro al muchacho por un instante, la verdad eske era muy guapo...ella apenas habia visto hombres y menos tan guapos, se kedo mirandolo un rato y sin kerer tumbo un poco su copa mojando la moketa:

-ayy dios!!, mi nana me mata-coloco una silla sobre la mancha y miro a sus amigos- no digais nada...por favor, ke no se entere-sonrio

Castillo de Mitjaval - Página 2 Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La llegada del angel

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 16:37

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257




Vio a la joven que estaba al lado de la reina y al ver que esta presentia la razon por la cual estaba sintio un hielo recorrer su espalda,cerro el puño,temia que ella lo supiera,se dejo de tonterias a lo que le devolvio una sonrisa aun mas calida,luego sintio como la reina le habia tomado las manos y se mostraba muy efusiva a lo que sonrio de nuevo

-majestad,no pretendo que me trateis como el mejor de los invitados,basta con que pueda honrrar vuestra presencia-se lo dijo a las dos señoritas,carraspeo-y sobre lo de la reina...yo...yo se del secreto-respondio-entre ella y yo jamas pueden existir secretos y por eso-hiso otra reverencia ante ella-me siento mas halagado de que usted me considere un buen invitado,su majestad la reina de Elmore es para mi como una hermana.

Cuando la reina sirvio el vino lo dejo en la mesa y se disculpo-no suelo tomar vino,disculpad-y cuando escucho lo de la situacion se hiso para atras y sus ojos brillaron dandose cuenta de que ellas lo presentian y cuando hablo de oscuridad se volteo y cerro el puño,rechino los dientes y una lagrima resbalo por su mejilla,luego se volteo e hiso otra reverencia-¡disculpad majestades,pero os prefiero cenar esta noche o beber algo y contadlo despues-comenso a caminar por la sala-es terrible lo de mi Ginebra-grito como si le doliera demasiado,suspiro,se contuvo y las vio de nuevo-perdonad mi impulsividad,no suelo ser asi!

Luego se dio cuenta de que habia derramado vino a lo que la vio y le dijo-sere yo quien le diga que fui yo y si em obliga a pagarlo-sonrio-lo hare con gusto.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 6 Jul 2009 - 17:07

No pudo evitar angustiarse, cuando vio sus lagrimas, se acerco a el y las seco con sus manos:

-no lloreis...se nota vuestro dolor-en akel momento al verlo tan destruido lo abrazo con cariño- todo ira bien, os prometo ayudar a mi hermana, daria la vida por mi hermana, pero no lloreis-cuando ese muchacho lloraba era como si una gran tristeza se apoderara de todo- mis hermanas no sufriran mientras pueda evitarlo, son lo unico ke tengo y tengo a kahlan claro-le sonrio- despues de la cena contadme todo, por favor, mi hermana es lo mas importante

En akel momento sintio una angustia muy grande, tanto ke se levanto:

-disculpadme-fue hasta un pekeño pasillo alli habia un pekeño angelito y lo miro- no kiero ke le pase nada a mi hermana-le dijo a la figurita- me costo mucho encontrarla, por favor dile al jefe ke la cuide, yo no soy buena reina, pero ella es de las mejores...por favor no me hagas esto, y porke dejas ke me entren las ganas de llorar ahora? eres malo, podrias darme una sonrisa grandota no?-agacho la cabeza- cuida de mi hermana , de mis dos hermanas y de todo el palacio

La nana se acerco a los muchachos y sonrio:

-y elen? esa niña es una atolondrada, ahora seguro ke habla con la figurita de ese angel...la verdad ella no es como sus hermanas, no deberia encariñarse con ellas-dijo mientras volvia a la cocina

Elen volvio y parecia mas trankila:

-hola...llore un pokito pero se me paso cosas de chicas-disimulo- bueno paso mi nana? no vio la mancha no? menos mal...-sonrio pero la preocupacion por su hermana era mayor ke demostrar ke era una gran reina...ella era asi no podia ser lo ke no era

Castillo de Mitjaval - Página 2 Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 6 Jul 2009 - 17:40

Castillo de Mitjaval - Página 2 Bridgetregantheviewavi0
Kahlan los escuchó a ambos atentamente, había visto como Ellen tiraba el vino de la copa; se fijó en sus ojos y lo que vio en ese momento fue una pequeña chispa de agrado hacia Isihel, les sonrio a ambos y los siguió escuchando.

Después vio como se había retirado Ellen quedandose ella con Isihiel, en eso llegó la nana y Kahlan se sentó en la silla que ocultaba la mancha-¿figurita?-había preguntado pero la nana ya se había retirado y había llegado Ellen.

Kahlan suspiro, demasiados problemas se estaban avecinando, los miro a ambos-saben que conmigo pueden contar en todo momento, estoy para ayudarlos-sabía que se había metido en un gran problema, pero ya era imposible librarse de eso, había conocido a las hermanas de Ellen, quien la habían tratado amablemente, además Ellen se había convertido en una gran amiga para ella, por lo cual tampoco podía defraudarla, por otra parte se quedaba el asunto de Nathaniel, la cabeza empezó a darle muchas vueltas, sintiendose algo extraña, no quería preocuparlos por lo que hizo que no se notara en su semblante lo que estaba sientiendo en aquel momento-si me disculpan saldre un momento, necesito caminar un rato-les sonrio a ambos y salio de ahí


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La llegada del angel

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 23:30

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257




Cuando ella se acerco para limpiar sus lagrimas las tomo entre las suyas y las acaricio,luego sintio su abrazo a lo que acaricio su cabello y escucho sus palabras,cuando se aparto le sonrio-gracias mi reina-le dijo gentilmente,luego vio la figura que ella veia a lo que la vio sorprendido,jamas habia visto una figura como esa a lo que se sonrojo sintiendose un ser del cual podian sacar semejantes objetos.

Luego vio a la mujer,nego con la cabeza y dijo-la reina de Mitjaval esta en todo su derecho de querer a sus hermanas,despues de todo,son de su sangre y el rey seguramente la adoraba-luego se dio cuenta de que la reina habia llorado a lo que se sonrojo-las lagrimas solo ensucian un rostro tan bello como el suyo majestad-le dijo con sinceridad limpiando sus lagrimas,luego vio a Kahlan a lo que hiso una reverencia ante ella-Acamelot se lo agradecera demasiado mi lady-beso de nuevo su mano,luego escucho que saldria y al verla salir suspiro con una sonrisa-el caminar ayuda a despejar la mente,solo espero que pueda volver a la cena,nada le caeria bien a ella como una cena-sonrio.

Comenso a pasear por la sala fijandose en que la noche habia caido,en ese momento una brisa fresca entro a la sala y vio que traia flores,las tomo y se dio cuenta de que tenian sangre,also la mirada y luego olio la sangre,se concentro y fue entonces que dejo caer los petalos al piso y retrocedio cerrando las manos y gritando para dejarse caer

-¡Ginebra!-grito aterrado y adolorido-¡me lleva un comino!-grito golpeando el piso y levantandose,luego comenso a temblar,cerro los puños y se mordio los dientes,se recargo en una silla-la han matado-murmuro tocandose el pecho-¡y es mi culpa!-grito llorando de dolor-¡es mi culpa!-grito golpeando la mesa sin importar que la gente de alli lo viera,luego se levanto y vio el cielo,luego se acerco al espejo y le ordeno-¡muestrame lo que esta sucediendo con mi señora y con Keidan!

En el espejo comenso a mostrarse un reflejo por el cual el angel podia ver como al nigromante lo habian encadenado y lo habian atacado y como sobre una cruz Ginebra yacia como muerta o dormida,sangraba y estaba blanca,la imagen le produjo cierto terror al angel,un terror terrible que no podia controlar,estaba asustado y adolorido,se llevo una mano al dije y luego lo vio recordando que Ginebra se lo habia regalado para que pudiera permanecer un tiempo como humano,sus lagrimas resbalaron de nuevo y empeso a decir

-Sara siempre le tuvo envidia,Ginebra se a guardado tantas cosas,vine hasta aqui con el miedo de que ella se fuera a volver loca,como lo hiso el principe Victor,hermano del rey,el pobre lo paso mal hasta que lo encerraron en un manicomio del cual jamas a podido salir,estaba dispuesto a todo por ella,la amaba hasta que aparecio ese nigromante y tube que hacerme a un lado,Ginebra es como una niña,esta atormentada,asustada,jamas e visto tanta pureza en un alma como en la de ella,pero esto...-cerro el puño mordiendoselo-¡mi niña,la reina y Gran Dama,la señora,la incondicional,la sufrida!...-luego se agarro del espejo-¡esta muerta!-grito agachandose en el piso y cubriendose la cara con las manos-¡jamas debi de haberlos dejado solos,jamas!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Mar 7 Jul 2009 - 8:46

Vio como kahlan se marchaba a caminar:

-vuelve pronto eh? no me dejes sola con segun ke mienbro de la realeza-bromeo, despues hablo con akel muchacho, pero unas flores a primera vista hermosas, probocaron un gran dolor en el- ke pasa?!! como puedes decir ke mi hermana esta muerta?!!

Vio la vision ke el joven mostro en el espejo, la vision era horrible, era lo peor ke habia visto en muchos años, pero no, no pensaba kedarse ahi llorando, viendo como su hermana la necesitaba, vio al muchacho y lo abrazo alzandolo poco a poco:

-trankilo, escuchame-pero el muchacho estaba roto del dolor- me kieres escuchar?!!-le grito- vamos a ir tu y yo a acamelot ahora, pero te necesito sereno, no me sirve nada ke estes llorikeando, mi hermana no esta muerta yo lo notaria, asi ke ahora vas a venir conmigo-le agarro de la mano y fue hacia su nana- nana, mab vendra, si alguien se presenta a la cena y no estoy ella los atendera, tengo ke ver a mi hermana

-pero hija...ellos ya piensan ke eres una reina descuidada, si no te ven...sera peor-dijo preocupada

-pues ke lo piensen, pero de momento sigo siendo la reina y para la reina de mitjaval, lo primero es su pueblo y su familia y acudire en ayuda de mi hermana siempre, mama mab lo entendera y ademas ya llegan tarde, y kien se fue a sevilla perdio su silla

Agarro unas cuantas cosas y salio del palacio alli miro al joven:

-normalmente no grito tanto...-acaricio su rostro- pero debemos movernos, voy al puerto no tardare en llegar a acamelot, he visto tus poderes y kizas puedas llegar antes ke yo, si es asi corre y ayuda a mi hermana y una cosa mas-lo miro- ella no esta loca, yo soy la loca de la familia, ella no va a kitarme el lugar-sonrio

Vio al capitan de su guardia:

-ke preparen el barco, el navio pekeño bastara es mas rapido, voy a partir a acamelot enseguida

-elen, tenemos dos, cual kieres? y porke tanta prisa?

-me da igual, el ke sea y mi hermana esta mal...no tengo tiempo de avisar a kahlan, uno de tus hombres puede avisarla?

-claro elen

-perfecto, voy al puerto ahora mismo

-y la cena de los nobles...?-pregunto con cierta ironia

-ke le den a la cena, primero es mi hermana-miro al muchacho y se acerco a el- ven conmigo si kieres o ve a tu manera, pero vamos a ayudar a ginebra si?-agarro su rostro mirandolo a los ojos- confia en mi y deja de llorar, estas mas guapo cuando sonries y me gusta tener un chico guapo en el castillo-sonrio mientras se marchaba al galope hacia el puerto


Castillo de Mitjaval - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La llegada del angel

Mensaje por  Mar 7 Jul 2009 - 9:59

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257




Se sentia bastante mal y avergonzado,pero el dolor lo tenia clavado,le dolia demasiado lo que estaba ocurriendo con su mejor amiga y protegida,nego con la cabeza saliendo con ella del castillo y se detuvo acercandose a un sirviente haciendole a el una reverencia como si fuera un miembro importante de la realeza
-por favor,avise a Kahlan y si quiere quedarse...lo entendere-luego se acerco con la reina extendiendo sus alas-mi señora,no busco la belleza,busco la justicia y la proteccion y en eso tened razon,no vale la pena que me ponga asi-luego vio el horizonte cerrando su puño-Sara lo pagara demasiado caro-dicho esto desplego sus alas y acaricio su mejilla-volare hasta Acamelot-luego la vio subir al caballo y le grito antes de que desapareciera de su vista-¡en barco encontrareis a una hada que os ayudara a llegar lejos!

Luego se desvanecio,tenia que llegar ya al reino de Acamelot.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 19:31

Castillo de Mitjaval - Página 2 Bridgetregantheviewavi0
Kahlan había regresado al palacio lo más rápido posible, al llegar entro y se encontró con la nana de Ellen, le pidió si podía regresar al cuarto que habían dispuesto para ella, necesitaba ir por sus cosas, la nana asintió, mientras tanto Kahlan le agradecía por las atenciones que le habían dando mientras ella se encontraba ahí.

Se dirigió al cuarto, entró y empezó a recoger sus cosas, en el barco ya habría tiempo de cambiarse, después de terminar de arreglar todo, salió del palacio dirigiendose a los establos donde se encontraba Anope dormido-lamento despertarte cariño, pero debemos irnos, te prometo que después de ir a averiguar que sucede en Acamelot te regresare con tu dueño-le sonrio mientras lo alistaba para el viaje, montó en el y salieron directo al puerto.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Rota por dentro

Mensaje por Ellen Vie 10 Jul 2009 - 10:21

Habia llegado al castillo en un tiempo record, pero todo gracias a mab, ke estaba frente a ella:

-todos se preguntaran porke llegue a casa en este tiempo,no debemos usar a las silfos para esto a no ser ke sea urgente-la miro- y no me mires asi estoy bien, solo kiero estar sola

Se metio dentro de su habitacion y se las escucho discutir:

-no kiero ser la segunda en su vida!!no lo entiendes? y no mama, no me hables de casarme con otros, mi corazon es de el y se termino, trankila no perdere la luz, no me enfermare, no soy un hada, asi ke todo esta bien mama mab-se encerro en su cuarto y su nana se kedo afuera

-esta cambiada...como no jamas se habia enamorado...pero no pense ke sufriera tanto, la conozco no va a comer nada , pero kizas solo es un amor pasajero y se le pase...


Castillo de Mitjaval - Página 2 Helicon+back+1

https://www.youtube.com/watch?v=H8tUvVRJszk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Rota por dentro

Mensaje por  Vie 10 Jul 2009 - 14:36

El buho llego volando y posandose sobre la ventana busco con la mirada a la reina y dejo la notita para despues esperar a que ella la viera:

Castillo de Mitjaval - Página 2 Buho



"Querida Ellen me gustaria que volvieras,se te nesecita y me gustaria hablar contigo,tu hermana."


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 10 Jul 2009 - 16:12

Elen miro al buho y le sonrio:

-ke bonito eres-lo acaricio y leyo el mensaje pero no tenia fuerzas ahora no- mab-le entrego la carta- dile a mi hermana ke ...eske ahora no puedo lo siento...

Se escondio en su habitacion y se puso a leer, pero tenia un libro ke se titulada"alas de angel" mala idea...asi ke decidio tomar otro"el nigromante" almenos le serviria para conocer mejor a su cuñado, pero la verdad eske no estaba bien...no se habia movido desde hacia horas de alli y no tenia hambre, era como si fuera un alma en pena


Castillo de Mitjaval - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La caida de la Reina

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 10:12

La yegua la trajo herida e inconsciente, la llevaron a su habitacion pero no respondia, en su mente ella solo tenia una cosa, alli en ese mundo de inconsciencia podia ver el rostro de su amado ishiel, para ke despertar? si alli estaba el...

Castillo de Mitjaval - Página 2 200px-Chakram_05

https://www.youtube.com/watch?v=8rsL6773HRc ((la cancion de elen para ishiel))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La caida de la reina

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 12:37

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257



Aun estaba mojado y sin embargo gracias a sus facultades angelicales habia podido entrar a la habitacion de ella sin la nesecidad de usar las alas,vio varios libros sobre la mesa y luego se dio cuenta de la presencia del buho,este volo hacia su mano reconociendolo casi en seguida y lo hubiera reconocido inmediato si no hubiera sido porque estaba empapado-eres buena media noche-le dijo al animalito-ve con Ginebra,anda,ve y vuela-le pidio dejandola ir.

Entro y vio alli la cama de Ellen,also una mano y luego se la llevo al semblante-es culpa suya por dejarme faltarle al respeto,ahora estoy aqui,en la habitacion de la reina,como un ladron-murmuro avergonzado y luego sintio el impulso de acercarse y a cada paso mojaba la alfombra,se detuvo-no debo de maldecir-murmuro-pero...maldicion estoy mojandolo todo-luego se dio cuenta de que estaba alli,parecia dormida,pero vio una herida en la frente a lo que se acerco sin importar mojar su habitacion y sus sabanas,le toco la frente y se dio cuenta de que estaba insconsciente,luego se giro y con un movimiento de mano les pidio que salieran y que se retiraran y cuando lo dejaron a solas con ella,una lagrima salio de su rostro-si es mi culpa lo que te paso,deberian de castigarme.

Toco sus labios con cuidado y luego beso su frente-el tiempo lo cura todo...pero creo que esta vez termine siendo yo el que te destruyo-coloco sus dedos sobre su frente y luego acerco su rostro al de ella,sintio un impulso y luego la beso,luego se aparto sonrojado y al hacerlo casi se cae de espaldas,tumbo algo que estaba cerca de su cama y empeso a agitar las manos-vaya que soy idiota-murmuro no queria despertarla y luego se llevo la mano a la frente-esta inconsciente-se froto las manos,fue entonces que se animo y toco su frente cerrando los ojos y concentrandose,una luz empeso a salir de la frente de la reina,una luz que empesaria a sanar sus heridas y cuando sintio que dormia se aparto-es mejor que me vaya,no mereces esto,no mereces alguien que no sepa definirse...¿que me pasa contigo cuando te veo?-luego retrocedio y se tropeso con la alfombra cayendo de bruses a lo que maldijo en voz baja,luego se levanto y se acerco a la puerta,pero se cersioro de que un durmiera y luego se acerco a la puerta para salir.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 14:57

Se desperto, pero al verlo a el, penso ke aun soñaba:

-ishiel...-lo miro- ke haces en el suelo? no importa esto es solo un sueño y me alegro-extendio su mano para agarrar la de este- porke si fuera real, sentiria muchisima verguenza, te confese ke te amaba y jamas lo habia hecho, pero te amo tanto, los demas no lo entienden- seguia pensando ke soñaba- pero almenos en sueños puedo verte, puedo hablarte sin ke pienses ke soy una estupida ke se enamoro de un ...de un imposible, sabes? no debi irme, me hace feliz la idea de solo ver tus ojos, son preciosos sabes, tienes el color del ambar mas puro y bello-acaricio su rostro- y tu voz es la mas perfecta, eres perfecto tal y como escribi en una cancion-le contaba todo pensando ke el, era solo un sueño, asi ke no temia kedar en verguenza, de saber ke era real, no le habria dicho de tal forma- no escribo muy bien, pero tu eres lo mas bonito ke tengo, por eso no kiero despertar

En akel momento se escucho el picaporte de la puerta y era su nana:

-oh cielo ke bien ke despertaste, nos tenias preocupados, no debes ponerte asi, como ves aki esta tu ...amigo-dijo sonriendo

Elen miro a ishiel y entendio ke no soñaba, todo era real, el estaba alli y eso la llenaba de alegria, pero tambien sentia una gran verguenza, le habia dicho, todo lo ke sentia , incluso lo de la cancion, keria hundirse en esa cama y desaparecer:

-Ohh señor ...ke verguenza-coloco sus manos sobre su cara-riete de mi me lo merezco ay señor-suspiro- pero en fin ahora ya lo sabes...y de nada sirve negarlo, y como es ke estas aki? kien te lo dijo?, no se lo ke debes pensar de mi, por dios, no senti tanta verguenza ni cuando, olvide el nombre de un rey ke vino de visita, ke ni aun como se llamaba, oh señor,soy una estupida-lo miro- puedes , no kiero molestarte, puedes volver con ginebra no yo kiero kitarte tu tiempo estoy bien.lo miro- aunke me encanta
mirarte, peor ke digo? señor kisiera esconderme en algun lugar-suspiro e intento trankilizarse- voy al baño...

Se levanto y aunke andaba algo mareada, almenos pudo refrescarse la cara al volver se sento en la cama frente a el y lo miro:

-gracias por venir pero...porke viniste? eske no entiendo...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La caida de la reina

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 15:32

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257



Se alarmo al ver que ella creia que todo era un sueño a lo que sonrio acercandose a ella y acariciando su rostro,mientras pensaba "si soy un sueño,entonces que no despierte" la siguio escuchando y entendio lo mucho que lo queria y sin embargo no entendia el porque le gustaba que todo eso le estuviera contando,se sentia importante y amado,le parecio sincera y demasiado bonita cuando le contaba todo eso,no deseaba que ella se diera cuenta de que estaba despierta,pretendia seguirla escuchando.

Cuando entro la nana se sonrojo y se llevo una mano a la cien ¿porque la habia sacado de su sueño? se preguntaba,suspiro y al escuchar todo lo que le decia Ellen vio lo alterada que estaba a lo que trato de calmarla,vio a la mujer y luego le dijo-sonare un grosero,pero...¿puede dejarnos a solas?-le pidio de una manera casi suplicante para no sonar grosero,espero a que saliera y cuando lo hiso se acerco a ella tomandole las manos y acariciando su rostro,luego llevo sus dedos a sus labios-tranquila...no puedo reirme de ti,eres sincera y yo soy un tirano,no deberias de amarme y Ginebra esta alla con los suyos...yo quiero quedarme aqui contigo...si me lo permites-luego acaricio su mejilla y la abrazo-cuanto daño te e estado haciendo,ellos tienen razon,soy un ciego-luego le sonrio y vio sus ojos-¿podras perdonarme?-la siguio viendo a los ojos y luego beso su mejilla y tras esto tomo su menton y le dio un beso-no preguntes porque estoy aqui,mejor preguntame ¿porque fui tonto?




Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 15:57

Cuando sintio ke la besaba, se kiso olvidar de todo y correspondio a su beso, sin pensar, era tan hermoso sentirlo, era lo mas hermoso ke habia sentido en su vida:

-pero tu...tu amas a ginebra-lo miro- y no eres tonto, solo ke el corazon no se manda-lo miraba casi con miedo a tocarlo, por si al hacerlo ya no fuera real- enserio ke esto no es un sueño?-miro la puerta- no, no lo es mi nana no aparece en mis sueños-sonrio- pero yo...yo no kiero ke estes obligado a estar aki yo-lo miro y lo abrazo con fuerza no keria soltarlo- no me ames si no kieres...pero dejame ke te mire, eso me basta aki en mitjaval lo comprendi, sin ti todo es oscuro y lo odio , te amo, y aunke tu no sientas lo mismo pues dejame estar a tu lado...

Acaricio su dije y sonrio:

-esto te mantiene aki verdad?-lo miro- no te iras verdad?, yo no te molestare, ni nada solo seremos amigos y dejame estar a tu lado no kiero forzar nada, jamas te pondria en un compromiso, pero ahora no veo sin fuerzas de estar sin ti-escondio la cancion le daba verguenza-es muy mala...-lo volvio a mirar y estaba simplemente encantada- ishiel yo...-sin decir nada volvio a besarlo y esta vez de forma mas intensa-perdon-se separo de el, pero despues le sonrio y agarro su mano- ire donde tu vayas, sin comprometerte solo...dejame estar a tu lado aunke sea como amiga, no te pido nada mas, es mas no te pido nada, hablo demasiado verdad?-lo miro y le sonrio sin decir nada ahora era el el ke tenia ke hablar..


Castillo de Mitjaval - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La caida de la reina

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 16:19

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257



Sonrio cuando ella le pregunto si era un sueño a lo que sonrio-si fuera un sueño no estaria aqui-luego arqueo la ceja al ver que le decia que el parecia estar obligado alli a lo que nego con la cabeza sentandose a su lado-yo mismo quise venir aqui,nadie me ha obligado-luego bajo la mirada-soy un atrevido,quizas sea eso-luego la vio-quizas estoy viendo lejos-acaricio su cabello y la estrecho en sus brazos-tranquila,estaremos siempre juntos,tratare de ser tu luz y te hare olvidar la oscuridad-luego le sonrio y vio como tocaba su dije a lo que tomo su mano con el dije-en realidad,es lo que me tiene como ser humano,pero anda...no te preocupes,no me ire-beso su cabecita y cuando vio que escondia la cancion la miro con una gran sonrisa y luego empeso a hacerle cosquillas-anda,enseñamela...-luego suspiro viendo el piso-hace tiempo alguien me enseño a ser confidente y amigo-la vio-me gustas y siento algo especial por ti,eres la creatura mas humilde que haya visto y quiero ser tu confidente y algun dia,mas que eso-le dijo tomandole la mano-seguro que alguien te debio de enseñar a componer canciones,ojala algun dia me lo presentes,debe de ser un ser especial.


Y cuando lo beso,tomo su rostro ente el suyo y cuando se disculpo se rio-no tienes porque hacerlo-acaricio de nuevo su cabello-si el amor que sientes por mi a principios ¿que sera cuando te proponga que...?-se sonrojo y bajo la mirada sin soltar su mano,luego la vio,no pretendia hablar de la hermana de ella,tan solo queria olvidarla y dejarse envolver por el amor de la reina,pero luego se mostro pensativo,pensaba en Acamelot-si quieres,puedo quedarme aqui contigo y no es que ponga condiciones o me gusten pero...-suspiro viendola-hace tiempo prometi ayudar a tu...¿cuantas veces te e hablado de tu? diras que soy un cinico-se rio-a su o a tu hermana con el reino y esto lo jure delante de la corona-no sabia como tratarla de usted o de tu,era demasiado respetuoso-¿me prometera seguir desde aqui con ese cargo? quiero estar aqui,pero tengo mis obligaciones-le dijo sinceramente,ya que mas que nada le importaban los asuntos del reino en el que habia crecido y nacido,pero mas que nada le importaba su gente y ahora ella.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 17:25

Cuando hablo de ginebra, sabia ke eso seria algo con lo ke tendria ke aprender a vivir...el la tenia siempre presente y no pensaba recriminarselo:

-mi amor me parece bien ke vayas a ayudar a mi hermana-lo miro- lo siento no debi decir mi amor lo siento-se puso muy roja- lo siento-miro su dije- esto te mantiene aki? pero no te iras verdad?-sonrio- tu ya eres mi luz, no te das cuenta ishiel tu eres mi todo, pero ya te daras cuenta-bajo la cabeza levemente- ishiel, tu necesitas ir a acamelot es tu deber lo sientes asi-agarro sus manos- deje ka vaya contigo, mab puede encargarse de mitjaval en mi ausencia y ademas donde vayas tu, voy yo, no pienso separarme de ti , a no ser ke tu me lo pidas...

Cuando le hizo coskillas esta se rio:

-para-sonrio- esta bien, esta bien-le dio la cancion- es tuya...y me enseño a cantar un amigo de mab, ya conoceras a mab-ignoraba ke la conociera-era como un duende no se, pero desde niña canto, aunke no lo hago muy bien, me gusta y a ke te referias con proponerme, ke vas a proponerme?-ya comenzaba a hacer las maletas, ella necesitaba poca cosa y estaba dispuesta acompañarlo donde sea- bueno yo estoy lista, y tambien kiero ayudar a mi hermana, asi ke vamonos ya...aunke tu puedes ir mas rapido no? podria ir yo contigo?-agacho la cabeza- lo siento , no debi preguntar, pero vamos-dijo abriendo la puerta- es mi hermana-lo miro, la kiero y no kiero ke sufra, y si la puedo ayudar o dar cualkier cosa por ella, lo hare...-lo beso dulcemente, mientras se disponia a salir de la habitacion

Cuando salio sintio un mareo y unas palabras"bastarda", disimulo, lo miro y sonrio:

-me avente mucho jajaja-le dio la mano- vamos? ya llegamos tarde y mejor llegar por la mañana-lo abrazo y sintio su corazon- de vez en cuando puede ke te abrace...no te lo tomes a mal si?

Castillo de Mitjaval - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty La caida de la reina

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 17:41

Castillo de Mitjaval - Página 2 William-levy-370x270_597257


Cuando lo llamo de ese modo no se molesto,solo sonrio y beso su frente-puedes decirme como quieras-la abrazo-no te preocupes,no me ire-le sonrio acariciando sus cabellos-cuando volvi en un sueño con Ginebra,le pedi que buscara un remedio de inmediato,el principe Victor antes de enloquecer me consiguio este dije,el cual activo tu hermana,ya que jamas pretendia irme de aqui,solo lo hare cuando envejesca y nunca te dejare,creo que la vida es lo mas bello,desgraciadamente Erick fue quien me quito la vida,pero descuida,ay cosas que ya e aprendido a perdonarle.


Y cuando la vio dispuesta a irse con el sonrio y la abrazo de nuevo y levanto su menton-me hace feliz que vayas a ir conmigo y mas feliz me hace que quieras apoyarme con los asuntos del reino...pero no puedo obligarte,es tu reino,yo tan solo te pedi que me dejaras llevar las cosas desde aqui,pero si tu deseo es que vayamos a Acamelot...lo haremos-se aparto de ella y saco del armario una capa y se acerco a ella envolviendola con esta-en Acamelot debe de ser de madrugada,asi que no pretendo que tengas frio cuando lleguemos,podrias pescar algun resfriado con este cambio de climas y es lo que menos quiero-le sonrio.


Luego tomo la cancion,era preciosa a lo que levanto su menton y le pregunto-¿vas a cantar para mi?-le pregunto con una sonrisa-si es asi,para alistarme y escucharte como admirador tuyo,en cuanto a ese ser especial,supongo que ya lo conocere y Mab...¿es tu madre? la vimos en palacio-sonrio levantando el cuello-¡si que es dura la mujer!-luego le sonrio-pero no te preocupes,pretendia comprometerte con otro hombre,mas le dije que te respetara tus decisiones aunque fuera tu madre,nadie tiene derecho a obligarte a hacer cosas que no quieras-tomo sus manos y las beso-¿de acuerdo?-y cuando le pregunto que iba a proponerle se rio y se sonrojo bajando la cabeza-bueno...es que...-la vio a los ojos-ante alguien como tu cualquira podria pedirte que fueras su pareja.


Vio como ella se disponia a irse ya,suspiro,iria con ella aunque queria quedarse para que ella misma se ocupara del reino,pero queria seguir sus deseos y cuando escucho preguntarle eso se rio-no volaremos como heroes con capa,pero si se de un metodo mas rapido-la cubrio con la capa casi por completo y la abrazo-eres mortal,te advierto que sentiras un leve mareo,que se te pasara cuando lleguemos,nosotros solemos romper las barreras del tiempo,algo que te traera un ligero mareo,pero estare alli para no dejarte caer cuando lleguemos-y cuando vio que se mareaba arqueo la ceja-el mareo viene despues-bromeo-¿estas bien?-le pregunto preocupado por ella y cuando lo abrazo,sonrio besando su cabecita-me gusta que me abrases-dijo lo ultimo desvaneciendose con ella para llegar al jardin de Acamelot.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 2 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.