Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de Mitjaval

+2
Kahlan_Amnel
Ellen
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 8:57

Recuerdo del primer mensaje :

El castillo de mitjaval, es un castillo grande, algo viejo, pero eso le da mas vida, en ese castillo, sirvientes y la reina, viven igual, cenan en el mismo lugar, son una gran familia , sin contar los multiples pasadizos secretos ke tiene y una biblioteca muy antigua, donde elen pasa horas alli y donde intenta que sus gentes aprendan a leer como ella aprendio, es un castillo, con mucha antiguedad y su gran torre esconde la habitacion de la antigua lider, la madre de elen, una estancia que solo elen visita , pero jamas ocupoCastillo de Mitjaval - Página 3 Ob-ImpCity01-Large
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 9:36

Entro en el castillo y comenzo a mirar por todas partes:

-pero ke miras elen?...ni ke no conocieras tu casa...

-tiene ke haber algo ke sea diferente ke me indike algo-miro el cuadro de su madre- nana aun lo tienes aki?, era para la fiesta solamente, ya sabe ke a mama no le gustaba mucho

-pero era el favorito de tu padre

En akel momento elen comenzo a mirar el cuadro, el favorito de su padre, corrio hacia el y lo kito de la pared, le dio la vuelta y abrio su dorso:

-elen estas loca, lo vas a romper, ke te pasa? le das a la bebida?

-no...aun no, todo a su tiempo-alli dentro habia una especia de mapa- genial...papa debio dejarlo por alguna razon...

-era algo despistado el hombre

Elen suspiro:

-no nana, es un mapa, de aki de mitjaval... y conduce justo...-mira a su nana- la capilla? tengo ke ir a la capilla

-eso cielo , rezar te ayudara...

Elen sonrio y fue galopando hacia la capilla


Castillo de Mitjaval - Página 3 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 10:02

No dio muchas explicaciones a nadie, solo a su nana y se encerro en su cuarto con aurorita:

-se ke no te gusta ke nos hayamos marchado asi, pero es el bien de tu papi y el, es la persona ke ambas mas keremos, verdad mi amor?-la acerco a ella y la beso- si el es fliz, nosotras tambien-jugo con sus manitas secandose las lagrimas- cuando venga papa a verte, tienes ke kererle mucho, porke es el mejor hombre del mundo y las dos...-no podia contener sus lagrimas- las dos buscaremos a tu primita

Llamaron a la puerta era la nana:

-mi cielo, kieres algo de comer?

-ahora no, nanita gracias...

-ayy ke bonita es la condenada eh?-sonrio a la niña- va a traer a todos locos, va a romper mil corazones, mi niña...estas segura ke no kieres ke hable con el angel ese?, yo le dire las cosas como son y ke se entere de lo ke vales-la miraba , intentaba animarla pero ahora no era el momento

-el no tiene la culpa de nada nanita...para mi su feicidad esta primero ke todo

-pero el te kiere, tiene ke kererte, te hizo una hija , eso tiene ke significar algo, uno va dejando hijos regados por ahi

Se seco las lagrimas:

-vi sus dudas nana...su rostro de felicidad al ver akella vida feliz, yo no voy a oponerme a eso

-pues yo si lo haria, a mi edad, mi felicidad es la ke vale, ke le den a los otros...pero nena eres tan...-la mira- hiba a decir buena, pero eres tonta

-gracias nana-sonrio

-de nada-dijo marchandose...

Castillo de Mitjaval - Página 3 Gabby27Castillo de Mitjaval - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Imperio Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 20 Ago 2009 - 16:17

Tenia mucho tiempo desde que no habia ido a Mitjaval,cuando empesaron a reconocerlo como el rey se apresuro a subir las escaleras corriendo y al ver como lo trataban alli por rey,se froto la frente-ojala nunca hubiera venido,no me gusta que me traten como rey,es mas no se serlo-murmuro-prefiriria la humildad-suspuiro y vio las habitaciones,subio corriendo y luego toco a la habitacion de su esposa-Ellen,abreme,abreme-le pidio,luego abrio la puerta y al ver a la nana se sonrojo-ay...disculpad-dijo haciendo una reverencia,en Mitjaval se sentia demasiado extraño,no era el mismo trato de un simple servidor en Acamelot,que alli-Ellen-la llamo-tenemos que hablar y creo que tenemos que hablar a solas de las tonterias que hace Gonzalo,no se porque se aferra a que siga con Ginebra,cuando yo te amo-suspiro-en fin,Ginebra esta liada,pero yo no ¿tu si?

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 16:54

La nana lo miro fijamente:

-no se ke tiene...pero esta muy triste y si no kieres ke te llamen rey, solo dilo tonto, elen esta ...esta tan mal ke me da miedo dejarla sola por si hace una tonteria-salio para dejarlos a solas

Elen lo miro con su rostro lleno de lagrimas:

-no te voy a impedir ver a aurora...ella es tu hija y podras verla siempre ke kieras-no podia mas y comenzo a llorar, mientras abrazaba a la niña- yo solo kiero tu felicidad, se me pasara todo esto, pero...porke ya no me kieres? me dijiste ke me kerias-dijo levantandose y llorando cubriendose el rostro- porke me mentiste? porke hiciste ke me ilusionara si solo la amas a ella porke?!!-estaba temblando de la angustia del dolor- perdoname eske...yo no me esperaba esta separacion asi, yo contigo era tan feliz-lo miro- eske te amo mas ke a nada, perdoname, pero es asi, pero aun asi no te molestare y dejare ke seas feliz con ginebra, ella es buena...-seguia temblando, el dolor de perderlo era demasiado grande- en akel futuro yo...yo no era nada para nadie, yo no debi meterme en tu vida, pero te vi y me enamore no fue mi culpa, perdoname por amarte demasiado, pero me portare bien, dejare ke seas feliz-lo miro y despues miro a aurora- porke tu amigo me odia? yo no soy intrigante como dijo...aurorita debe tener frio, porke hace mucho frio...tengo frio-hacia muchisimo calor estaban en verano en mitjaval- hace frio tengo ke cuidarla si...isi perdoname si impedi ke fueras feliz con mi hermana, yo no keria mi amor-temblaba aun mas y sentia aun mas frio-aurorita debe tener frio hace frio...-lo miro a los ojos parecia como si hubiera perdido el color en el rostro, como si su vitalidad se marchara, el dolor ke sentia era tanto ke no pensaba con claridad- dile a ginebra ke me perdone yo no keria separaros, no keria hacerlo...-cerro los ojos y se cayo al suelo ardiendo en fiebre

En akel momento entro la nana:

-señor ke tiene?, llamen a un curandero o mejor a esa amazona, por favor...ke le paso? estaba mal, pero no habia hecho nada, ke le paso?

Castillo de Mitjaval - Página 3 Gabby27Castillo de Mitjaval - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Imperio Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 20 Ago 2009 - 17:29

La habia escuchado y al ver como se habia desvanecido con la niña en brazos y al ver a la nana,tomo de inmediato a la niña y se la entrego-¡no pregunte y mejor llevese a la niña!-le grito molesto sacandola y cerrando la puerta de golpe,luego tomo a su esposa en brazos y la acosto en la cama,le toco la frente tenia fiebre y luego noto que tenia frio,tiro al suelo las colchas y la dejo solo con las sabanas cubriendole el cuerpo,fue al baño y se lavo las manos,luego trajo varias mantitas humedas que fue colocando sobre la frente y luego le tomo de nuevo la temperatura,tras esto le dio a beber varios remedios y suspiro sentado a su lado y tomandole las manos,el principe James aparecio en ese momento preguntando ¿que habia sucedido? Isihel le explico todo sin saltarse detalle alguno y dejo que este terminara de curar a Ellen-Gonzalo ha vuelto,pero me temo que la noticia de que ya estamos casados no le hiso nada bien y ahora mi esposa esta mal,cree que la voy a dejar,cuando no pienso hacer eso nunca,le juro que la amo demasiado,la idolatro-suspiro preocupado,tomo la mano de su esposa y la beso-tuve que sacar a la nana,porque no la quiero de estorbo,en cambio usted si me puede ayudar demasiado,es curandero


-pleitos de amigos-sonrio el principe James-Gonzalo es un buen chico,pero es normal que siempre se meta en lios,como aquellas veces en las que solia robar a los puestos,en las que se burlaba de los mayores,pero es bueno y quiere lo mejor para vosotros,solo tiene un capricho y ya,le dire a Saul que lo busque y que hable con el,por lo pronto-suspiro viendo como la fiebre se le pasaba a su sobrina-te encargas de cuidar de ella-palmeo su espalda y se retiro.

Isihel suspiro preocupado por Ellen-tienes que despertar,no me voy a ir,ya te lo dije muchas veces ¿que te hace pensar que no te amo,cuando mas te nesecito?-se preguntaba.

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 17:59

Se aparecio frente a isihel:

-ke paso?...-la miro- dios santo...alguien le dijo algo verdad?, me lo dijeron las devas, no le di importancia, pero las palabras duelen...isihel, tu nunca le harias daño verdad?-la miro- te ama mucho y me distraje no le supe dar las palabras de una madre...me siento tan culpable de haber estado todo este tiempo con sarawack y ni darme cuenta ke elen estaba asi...-miro a isihel asi era lo habia dicho sin pensar- lo de sarawack...aun no es oficial se discreto por favor-se acerco a elen y vio ke esta comenzaba a abrir los ojos- mi amor aki esta isihel, escuchalo, te kiere mucho...-sonrio a isi- les dejo a solas...

Castillo de Mitjaval - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Jue 20 Ago 2009 - 18:10

Abrio los ojos y lo miro:

-debo tener un aspecto horrible...-vio sus bellos ojos- es cierto ke me kieres? pero en acamelot tu amigo...y tus dudas-agarro su mano- te necesito-se incorporo y lo abrazo con fuerza- pense ke te habias dado cuenta de ke amabas a ginebra y ke me dejarias, keria asimilarlo, pero no podia, no pude-lo miraba- me senti morir al verte aki, pense ke me dirias adios, porke tu amigo me hace tanto daño? no lo entiendo...

Lo abrazo con mas fuerza secandose las lagrimas:

-me kieres? mi amor yo...tube mucho miedo de perderte y no keria vivir, no kiero vivir si no es contigo-miro a su alrrededor- aurorita...donde esta mi pekeña? donde esta mi bebe?

Entro la nana y se la dejo:

-no eske escucharamos...eske...en fin si estaba escuchando...

-nana...

-ayy nena ya sabes ke suelo hacerlo

Sonrio y despues volvio a abrazar a isihel y lo beso:

-me kieres?, no kiero ke vuelvas a tener dudas, tengo miedo...de ke tu amigo vuelva a hacerte dudar-la pekeña sonrio al ver a su papa- ella tambien te echaba de menos, cuanto mas la miro mas hermosa la veo...verdad?-lo miro bajando la cabeza- perdoname, siempre te pongo en estos dramas, debes estar harto, pero...no me imagine la vida sin ti...-lo volvio a besar- te amo-se escucho a la pekeña y se tumbo a su lado- mi amor...papa no se ira...miralo, mi niña...mi angelito...-beso su barriguita-me perdonas?-le dijo como si fuera una niña-por ierto aun no tiene cuna-kiso bromear aunke no sabia como se tomaria isihel, su reaccion ante akella noticia kizas se enojaria con ella y no keria eso

Castillo de Mitjaval - Página 3 Renee_O%27ConnorCastillo de Mitjaval - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Reino Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 20 Ago 2009 - 23:15


Vio a su hija en brazos de su madre,pero queria hablar con ella a solas,le sonrio a la nana-me va a tener que disculpar-le dijo sacandola de la habitacion y antes se cersioro con otra sonrisa-¡a solas!-le recordo entrando de nuevo dandole a entender que no queria chismes,ya que los odiaba,se sento al lado de su mujer y suspiro tomando su semblante en sus manos-¿cuando vas a confiar en mi y por primera vez podre verte feliz sin celos?-le pregunto un poco serio,la amaba demasiado,pero esta vez consideraba que sus celos ya habian llegado demasiado lejos y le dolia su deconfianza-es como si en cualquier momento...-suspiro viendo la pared-dime...¿eso indica que nunca podremos vivir con Keidan o con Ginebra porque vas a pensar o considerar que en cualquier momento puedo salirme de la habitacion por ella?-se sonrio suspirando,luego la miro-te amo y tus celos...-suspiro levantandose-no te quiero decir un no-le dijo a ella agachandose delante de ella y tomandole las manos-quizas tengas miedo ¿es eso? ¿que tan mala fue tu infancia,tu soledad mi cielo?-le pregunto y luego bajo la mirada-perdona que me vea duro,te amo,pero creo que es tiempo de hablar,yo creci tan solo al lado de Ginebra que aun amandola...-la vio de nuevo-tenemos casi un año de casados mi cielo-te amo,pero...-se levanto de nuevo paseandose,no sabia como decirselo-mira...-la vio de nuevo-¿porque crees que mi hermano a veces ignora a su mujer? mi cielo,mi vida,mi alma,los cuatro crecimos demasiado libres,tenemos almas libres que somos como un pajarito que si te encierran en una jaula es como cortarte las alas y llega el momento en que te asfixias,lo e visto en Ginebra y en Erick,Gonzalo por lo mismo no se quiere casar y yo...-se agacho de nuevo ante ella-no te pido que me des libertad,solo que me trates como a un pajarito que pueda volar libre por toda la casa,no pido la calle,pido la casita-le dijo hablandole como si la calle fuera el divorcio y la casita fuera que le diera mas libertad confiando en el,tomo a su hija en brazos poniendose de pie y sonriendole-tengo una mujer maravillosa que no cambiaria y ahora tengo un retoñito que tengo que cuidar demasiado,pero por la cuna,no te preocupes-le sonrio-ya con tiempo podremos tener todo para nuestra nena-le sonrio-un par de dias mas no afectara a nadie,ni a cualquiera-se acerco a ella dandole un beso apasionado-tranquila,Aurora tendra todo lo que ella nesecite,te lo prometi y te lo pienso cumplir-hablando de nenas ¿te parece que los bautizemos ya a los tres,los mellizos y a la niña?-le pregunto con una amplia sonrisa,luego vio a su hija,la adoraba demasiado y ahora que era padre no dejaba abandonarlas nunca,suspiro y sintio como una luz traspasaba por la ventana en rayos de luz,se acerco a ellos y se dio cuenta entonces de algo que tenia años sin ver,vio una sombra blanca y pudo verla poco a poco mientras entraba un aire que le sacudia la melena y fue cuando la vio,retrocedio tomando a su hija en brazos y aferrandola con el,fue solo por unos breves segundos y cuando termino el estaba llorando,habia visto a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=QcAXgQbTyzs&feature=related


Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 9:35

Lo miro agachando la cabeza, sabia ke el tenia razon en muchas cosas, pero tambien pensaba ke si no llega a ser por el idiota de su amigo esto no hubiese pasado:

-yo...-lo miraba como una niña pekeña despues de recivir una regañina- tengo miedo ke me dejes como hizo todo el mundo, de niña...tube a mab lo se...pero...no a mi mama, ella no era muy maternal, odiaba mis llantos de bebe, decia ke me callara, despues mi papa jamas pude verlo como tal, porke casi venia a verme a escondidas y cuando murio ni me lo dijeron-lo miro- tu eres el hombre ke mas amo, el unico, yo jamas he amado a nadie mas, nunca he sentido amor por otro hombre y al verte dudar...me derrumbe, me hundi, porke yo sin ti no-nego con la cabeza- no valgo nada sin tu amor y no me da miedo darte mas libertad, porke se ke me kieres, pero me daba miedo cuando pensaba ke amabas a ginebra, tu amigo lo dijo, imaginate ke de buenas a primeras te dicen ke yo amo a otro y encima yo dudo, como te lo tomarias?, ademas me llamo intrigante y no lo soy-le dolia mucho ke ese gonzalo la hubiese llamado intrigante- y sobretodo-lo seguia mirando a los ojos- es muy dificil vivir sin ti cuando una se acostumbra a tener tu cariño, tu calidez...tu no sabes lo ke vales, no sabes lo valioso ke eres para mi, una chica como yo, nisikiera podria aspirar a mirar a alguien como tu, pero sin embargo me amas y si...tengo miedo de ke me dejes de kerer, de no hacerte feliz

Dejo a aurorita en una cestita ke usaban como capazo, mientras elen se acerco a el y lo beso:

-asi ke por eso erick ignora aveces a alex?-lo miro- no se lo digas o se enojara, pero tu a mi nunca me ignoras-lo abrazo con fuerza, y vio sus lagrimas, ella tambien habia sentido algo, pero no sabia kien era, pero al ver sus lagrimas no podia ser otra ke la mama de isihel- era tu mama?, creo ke ha kerido conocer a aurorita, es mas creo ke ya se kien es el angel guardian de nuestra niña-le sonrio- vamos a acamelot y bauticemosla con sus primitos, asi de pasada veo a mi hermanita

Hizo ke la mirara y lo beso:

-te amo...y tambien te necesito, se ke...kizas tu...en fin...hace mucho ke no me...-estaba poniendose roja-la pekeña duerme y...estamos a solas...ademas no se...yo...-sin decir nada se despojo de sus ropas frente a el, keria seducirlo aunke elen no era una maestra de la seduccion precisamente, era muy sencilla, lo miro un instante y despues volvio a agarrar la ropa-señor ke tonta soy...perdoname-dijo avergonzada

Castillo de Mitjaval - Página 3 Whos
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Reino Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 21 Ago 2009 - 9:56

Suspiro,en efecto habia sido su madre,pero no sabia como decirselo,cuando vio que la niña dormia sonrio y la vio a ella,acaricio su rostro-Gonzalo suele ser muy grosero a veces,pero ignora sus palabras-le dio un beso y al ver que se desasia de sus ropas delante de el y al escucharla,la detuvo con la mano y jalo su cuerpo contra el suyo para besarla apasionadamente-yo creo que asi te ves hermosa-le murmuro cerrando los ojos y acariciando sus hombros y su cuello,se quito la camisa y luego la llevo a uno de los sillones para no molestar a su hija,alli la haria sentir de nuevo amada y tambien le demostraria lo mucho que la amaba y que pese a todo jamas la dejaria-te amo-le murmuro cerca del oido mientras la seguia besando-te amo demasiado.

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 10:05

Al ver ke la jalaba junto a el, ella sonrio y le correspondio a sus besos:

-tu tambien estas tan guapo asi-termino de desvestirlo y sintio en akel sofa, como el envolvia su cuerpo y ella se sentia dichosa feliz...keria sentirlo ...amarlo de nuevo como nunca, sentirse mujer junto a el era lo mas bello ke podia sentir-ven-le sonrio mientras acariciaba su espalda desnuda y ambos se entregaban el uno al otro- te amo

La temperatura subio mucho en akella habitacion y ambos se amaron, ella adoraba ser suya y entregarse a el, lo adoraba completamente y sus ojos no podian dejar de mirar los suyos
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Imperio Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 21 Ago 2009 - 12:26

La estrecho contra sus brazos despues de ese acto de amor y suspiro con una sonrisa-¿sabes que te amo? aunque no te lo diga,al menos trato de demostrartelo-acaricio su cabello-mandare por las cosas de la niña,pero,no se que quieras hacer,quedarte aqui unos dias,descansar ¿ir a Acamelot? creo que la niña ya tiene que tener el bautizo-le sonrio dandole un beso apasionado-me gusta tenerte en mi regazo,aqui conmigo,sintiendo que el tiempo se detiene y que solo te amo-le sonrio de nuevo-eres una niña-acaricio su nariz-pero bueno,tengo dos niña-se rio dandole otro beso.

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 17:50

Le sonrio:

-pero te gusto asi de niña-le sonrio y lo beso, mientras acariciaba su torso- me gustaria ir a acamelot y descansar alli, asi puedo ayudar a ginebra con los pekes...y...-lo miro- no te enojes pero, me encantaria encontrar a esa niña, no creo ke sea mala, como dicen y es mi sobrina y la tuya-lo abrazo con mas fuerza y lo beso- me dio mucha pena ke se la llevaran, tan pekeñita-miro a aurora y sintio ke esa niña podria ser como ella, apenas se llevaban unos dias de diferencia- crees ke hago mal en preocuparme por esa bebe?, eske pienso en nuestra pekeña...no podria dejarla sola...

Se levanto cubriendose con las sabanas y agarro a la pekeña:

-la verdad eske la hicimos bien verdad?-sonreia feliz- es tan bonita como tu....ohh bueno un poco mas porke es divina, y si kiero ke la bauticen ya, a mi me bautizaron al sengundo dia de nacer sabes? y las amazonas tambien, bajo la luna, por suerte no me acuerdo y de bebe no me hicieron cantar-se rio- pero no me puedo kejar siempre se portaran genial, y tu mi amor-dijo a la niña- kieres ir a ver los primitos? si verdad? ayy ke cosa mas bonita tengo...-la abrazo con ella y la beso en la barriguita

Castillo de Mitjaval - Página 3 Renee_O%27ConnorCastillo de Mitjaval - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty castillo Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 0:54

Entrecerro los ojos sintiendose molesto,pero no por ella sino por Ginebra-no la entiendo,creeme que trato de hacerlo,pero no la entiendo,crei que era una mujer demasiado maternal,pero...-suspiro-por dios que...no entiendo como pudo ser capaz de hacer eso con esa niña,creo que a escondidas deberiamos de ir a buscarla,quizas quedarnosla un tiempo,decirles que la adoptamos y cuando cresca y se note que es buena y Ginebra se haya encariñado con ella,decirle que es su hija y dejar que Keidan la vea ¿no crees? sino,me temo que Ginebra querra incluso desterrarla,es su hija,no la comprendo-suspiro.

Cuando ella se separo de el sonrio vistiendose y luego vio como ella la trataba,suspiro sintiendose orgulloso de ellas y fue cuando vio por la ventana que traian las cosas que el habia encargado para la niña-es mejor que te cambies-le pidio a su esposa y luego cuando ellos subieron los dejo entrar y vio como acomodaban la cuna y las demas cosas,les sonrio,venian de lejos,venian de Acamelot y fue cuando vio que traian cosas de mas-¿y esto? yo solo encarge algunos juguetes y la cuna ¿de donde sale el pequeño sillon y las demas cosas?-pregunto extrañado a lo que uno de los siervos le respondio

-la reina acaba de mandarlo para su sobrina-dicho esto se retiro,Isihel suspiro

-bueno,tengo que darle credito ¿te parece si nos vamos ya?-le pregunto con un tono de curiosidad a su esposa,no habia visto las cosas,no era materialista debido a que ya no era tan mortal y ademas solo le parecian cosas vanas que solo nesecitaban para sus nesecidades,pero solo hasta alli,a el lo que le importaba era su mujer y su hija.

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 8:56

Se puso como loca de contenta al ver tantas cositas, para su pekeña:

-mira mi amor le mando mas cositas, tengo ke darle las gracias a ginebra, ves aurorita? tienes cunita y muchas cosas, ayy una muñekita mi reina, la ves?-corrio a besar a isihel- todo lo elegiste genial mi amor, me encanta la muñekita, yo nunca tube una asi-la pekeña comenzaba a morder algunos juguetes- y a la pekeña le gustan, verdad mi reina?-la beso repetidas veces en la mejilla, pero despues se sento y se puso seria- amor...yo tambien lo habia pensado...yo puedo criar a la pekeña como si fuera mia, te juro ke no hare distinciones y cuando se vea ke es buena ginebra la kerra mucho, es mas hice mucha ropita para aurorita, tenemos de sobra para las dos nenas, a mi me gustaria mucho criarla, porke tengo miedo de ke tenga frio o...no se, ahora cuando vayamos a acamelot, hablemoslo con keidan, pero tenemos ke hacerlo bien mi vida, si ginebra nos descubre arde troya-dijo besando una manita a la pekeña

Castillo de Mitjaval - Página 3 GabrielleCastillo de Mitjaval - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty castillo Mitjaval

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 10:56

Se rio al ver como su esposa veia y admiraba todas esas cosas mientras sostenia a su hija en brazos,cuando tuvieron por fin la cuna la acomodo alli y le coloco arriba un pequeño mosaico goratorio para que la pequeña pudiera dormir con el,luego le coloco varios juguetitos,luego la vio en brazos de su madre y al ver como esta se emocionaba con la muñequita mas se rio,cuando la vio ponerse seria y hablar del tema apenas pudo sonreirle-yo hablare con Keidan ¿te parece bien que lo hagamos despues del bautizo y que vayamos ahora mismo? quizas despues de este,tu puedas llevartela discretamente a hablar...no se de cosas que solo ustedes las mujeres saben y yo tratare el tema con cuidado con el,quizas se oponga cuando la encontremos,me temo,lo vi la ultima vez con un gran deseo de buscar a su hija y bueno,exponiendole como estan las cosas quizas cambie de opinion,ya veras que no habra distinciones a las dos las trataremos y las querremos por igual,yo me ocupare de su educacion y de todo lo que les haga falta,para que se note que no habra distincion cada fin de semana cuando sean niñas,las llevaremos a las boutiques y alli las dejaremos escojer lo que ellas quieran-sonrio acercandose a ella y dandole un beso tierno.

Castillo de Mitjaval - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 9:59

Los pekeños fuegos ke azotaban a las casas estavez llegaron al castillo, las chicas se encargaron ke el fuego asolara todo el lugar, los gritos, la confusion reinaba:

-dios santo esto es el infierno-dijo la nana de elen

Todos intentaron salvar lo ke pudieron, pero poco pudieron hacer, se kemo todo, incluso las arras ke servian de apoyo al pueblo:

-se ha perdido todo, todo!!, no keda nada, solo ked una habitacion intacta ke es la de la mujer esa, de mab-decia angustiada- mi niña cuando lo sepa...tenemos ke decirselo pero antes debemos parar este fuego

Calibos aparecio como si de un espectro se tratara y alzo sus manos bajandolas poco a poco y rediciendo el fuego:

-no necesatais a elen...nadie la necesita en este lugar, ella esta mas en acamelot

-porke tiene a sus hermanas y a su marido, pero nunca ha faltado a sus obligaciones

-pues ella no paro este fuego o si? yo tambien pude hacerlo-vio como algunos dudaban- yo soy el hermano de elen!!y ella me kito todos mis derechos, sin embargo kien os ha salvado ahora? yo...-las niñas parecian como una niebla ke envenenaba los coazones del pueblo-es mas teneis una mina de or y elen no os deja explotarla del todo no?

-ella no dice eso, es nuestra mina, pero no podemos vivir de ella-dijo el joven richard- esa mina es para una emergencia, pero debemos vivir de nuestro trabajo, si el oro se termina, no tendremos nada, sin embargo trabajndo las cosechas si, siempre crecemos

-joven muchacho...-lo miro- piensas en pobre como tu reina, porke no disfrutar de todo el oro? vamos agarrad todo el oro de la mina sed un reino fuerte, rico, porke negarse a tener rikezas?

El pueblo comenzo a animarse y a darle la razon:

-cuando se termine el oro no tendran nada y habran descuidado la tierra, pasaran mucha hambre, si solo piensan en las rikezas

-el pueblo es soberano, kerida nana-la miro- y me apoya a mi

-voy a escribir a elen, esto no se keda asi

-tu no haras nada-la rodeo de fuego-yo soy el rey de mityaval ahora y si elen viene sera simplemente, como una princesa, el pueblo me esta eligiendo

El pueblo sakeaba toda la mina y al verse llenos de oro, descuidarian las cosechas y sus demas trabajos, pero claro el oro se trminaria y si no invertian en nada , si solo el oro era su inversion, al terminarse este se kedarian sin nada.Calibos se sento y wendy le dio de beber sangre:

-tomad amo

-gracias...no se porke, por mucho ke bebo, me siento debil, tengo el pueblo a mis pies...pero kahlan...

-no penseis en ella, ademas ahora ke el pueblo esta a sus pies , ya estais humillando a vuestra hermana, cuando ella venga, estara humillada

-pero yo keria ser humano, para kahlan

-ya habra tiempo...la sala de esa mujer, mab...-lo miro- seguro ke os puede convertir en humano

-entonces vayamos ya-se kiso levantar pero estaba debil

-aun no mi amo...no os sentis bien-sonrio y se llevo la copa, alli se vio como lo unico ke le daba a calibos era agua y ella era realmente la ke tomaba energia vital, de hecho habia tomado tanta ya, ke hasta parecia mayor-aun no es la hora, debo ser adulta, para ke tu seas un humano un idiota, de momento te necesito y cuando vuelva tu hermana y si te entere de esto te mataran idiota-sonrio hechizando el agua para ke pareciera sangre

Castillo de Mitjaval - Página 3 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610Castillo de Mitjaval - Página 3 Craig_horner_shirtless_4((el joven richard))http://www.the-nextlevel.com/reviews/ps2/rule-rose/rule-rose-wendy.jpg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 15:46

Un ser cubierto todo de negro con un gran sombrero hizo acto de presencia en aquel lugar, se encontraba aplaudiendo y luego miraba a la gente

-Damas y caballeros, aquí tienen a su gran salvador-dijo con voz potente, el pueblo empezó a aplaudir a Calibos por tan gran acto heroico, convenciendose de todas sus palabras, mientras tanto el empezó a abrirse paso entre toda la multitud, entro al palacio y miro a Calibos-había escuchado mucho de ti y además se lo que hiciste en mi residencia, pero eso ya quedo en el pasado, quisiera proponerte algo, me convertire en tu más fiel servidor, mi precio no es muy alto, no señor, al contrario, te ayudare en todo lo que tu quieras, se que tienes las almas de unas niñas que te sirven, pero entre más aliados seamos más ganas tu, y no tocare por nada en el mundo a tu confesora

Se le quedo mirando unos instante, totalmente serio y sin mostrar expresión alguna-entonces, ¿qué dices?

Castillo de Mitjaval - Página 3 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 15:54

-Si tocas a kahlan te mato...-fue lo primero ke dijo, despues estaba muy debil para negociar, pero no estaba mal la propuesta- kiero ser humano...y solo podre conseguirlo en esa maldita sala de los espejos, te dare dos almas ahora y las otras dos, despues, ke me dices? pero yo me kedare con el reino, no te creo, no seras mi servidor, se ke algo buscas, pero ahora necesito a alguien ke hunda la reputacion de la bastarda

Wendy lo escucho y penso:

-"ni hablar, no vas a venderme antes de obtener mi objetivo...eso tenlo por seguro"

Calibos tenia mala cara y tambien sabia ke chacal no era de fiar:

-como puedo saber ke no tocaras a kahlan? ella es lo unico ke me importa

Castillo de Mitjaval - Página 3 Taylor-Kitsch-taylor-kitsch-3759367-384-480
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 16:06

Castillo de Mitjaval - Página 3 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Chacal esbozo una leve sonrisa-¿por qué te empeñas en ser un humano?, el reino no me importa, quedatelo-se acercó a el, con su dedo indice toco la frente de Calibos del cual salio un hilo sumamente fino y plateado que entro en el cuerpo de Calibos-eso hara que recuperes fuerzas, se nota a simple vista que estas demasiado debil, sere tu servidor eso no lo dudes, no tengo problemas contigo, es más al igual que tu quiero ver a todos ellos caer, en especial a un clan, pero sera después y de que algo busco, si así es, busco refuerzos, gente que me ayude, yo solo no puedo y sobre tu confesora hare un juramente dificil de romper-saco una daga que se encontraba en uno de los bolsillos de su gabardina, se la quito dejandola caer al suelo, descubrio uno de sus hombros e hizo una herida con la daga en forma de X en su hombro-juro solemnemente que no tocare a la confesora ni le hare daño alguno-dicho esto la herida resplandecio y se cicatrizo rápidamente dejando tan solo la marca en forma de X-ahora ya estas asegurado de que no la tocare -recogio su gabardina y se la volvio a colocar.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 16:20

Vio como hacia su juramento:

-muy bonito...aun asi si la tocas te mato-rechazo su ayuda- no estoy tan debil, y todos caeran, elen, su esposo sus hermanas...la niña, en fin la niña podemos usarla cuando sea mayor-en el fondo matar a una niñita, no podia con ello- y puede ke tu no tengas nada contra mi, pero tu te atreviste a tocar el unico ser ke me importa

Suspiro y escucho su pregunta:

-ke kiera ser humano es cosa mia, tu kieres ke caigan no? pues no hagas preguntas y como te prometi-se transformo en ese horrible ser y cedio dos almas, una era diana la pelirroja y la otra era eleanor- la mejor es otra, pero esta la dejare para el final

Wendy corrio hacia calibos:

-mi señor...siento ke es la hora-agarro su mano- teneis ke venir...

-aun es pronto, no estoy preparado wendy, kiero ke vengan aki, no hadie aun, espera ke la gente se acomode a su nueva situacion si?

-claro mi amor"si crees ke dejare ke me vendas antes lo llevas claro, antes te haras humano y me liberare"penso

Castillo de Mitjaval - Página 3 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 16:29

Castillo de Mitjaval - Página 3 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


-Bien no hare preguntas-se sento comodamente en un sillon, las almas las absorvio en una de sus manos-gracias-le dijo muy tranquilamente sin prestar mucha atención a su drama de "es que es el único ser que me importa", luego vio aquella jovencita y la miro con ceja arqueada, sabía muy bien cuando alguien tramaba algo, pero no diria nada hasta saber que era lo que se tenia entre manos, luego volvio a mirar a Calibos-dijo que no podria hacer preguntas, pero las hare ¿a quienes espera? y además yo pense que su amor era la confesora, pero esa niña la he escuchado decir "claro mi amor", que extraño es esto-dijo llevandose la mano a la barbilla.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 16:39

-Me llamo amo, no amor, para ella yo soy su amo y sin duda la unica mujer ke me interesa es kahlan, pero wendy es valiosa, es muy lista-lo miro- kiero ke elen vea esto, ke vea su reino hundido, aunke no es tan importante en realidad, preferiria ke viniera kahlan pero no kiero ke le hagas nada-se fue un momento a una de las pocas habitaciones ke kedaban en pie almenos alguna pared kedaba en pie

En akel momento wendy se acerco al chacal:

-tu eres como yo...le volvere humano antes de ke me entregue a ti, todos saldremos ganando, te lo aseguro y el muy tonto caera, se ke kieres ke caiga, ke no te importa, tambien se ke despues de haber apostado por esa falsa sobrina, ahora no tienes nada-sonrio-yo se muchas cosas, no me traiciones y veras ke no soy solo lo ke ves...-sonrio de nuevo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:19

Castillo de Mitjaval - Página 3 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Lo escucho e hizo como si se limpiara los oidos-entonces creo haber escuchado mal-vio como se retiraba y el se acomodo en el sillon tranquilamente, fue cuando vio a la rubio acercarse a el-mmmm vaya, vaya, una jovencita muy lista, y dime ¿qué es lo que quieres tu? que buscas de el, entre los dos nos ayudaremos eso tenlo por seguro, esa "sobrina" me hechizo totalmente-dijo cerrando el puño-pero bueno, te escucho
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 17:48

Le sonrio:

-le estoy kitando su energia vital, pronto lo llevare a la sala de los espejos y cuando sea humano, estare libre y podre ser yo misma, la ke nunca llegue a ser porke mori...mas bien fue un accidente mal calculado, pero sere adulta y peligrosa...-volvio a sonreir- desde ke tenia 3 años se usar brujeria, puedo hacer daño a la gente si kiero...sin tocarlos, mis padres eran debiles, yo no podia criarme con debiles, asi ke en ese epidemia de mi pueblo, aunke ellos sobrevivieron, yo igualmente fui huerfana...la bruja me lo decia, yo no era debil-se sento- nadie sospecho de mi, en el orfanato todo fue bien, pronto todas las chicas seguian mis ordenes, pero un dia...dos chicas hiban a ser adoptadas, me dejarian, no podia permitir eso, asi ke volvi a hacer magia, fue facil, pero el fuego es...dificil-lo miro- el orfanato se kemo y yo no pude escapar tal y como keria, asi ke jamas fui adulta, pero pronto lo sere, cuando ese idiota sea humano, lo podemos matar eso no me importa, yo solo busco una cosa...poder, como tu-se aparto corriendo y despues se giro- ahh y wendy me lo pusieron en el orfanato, ese no es mi nombre

Calibos volvio y vio a la gente feliz con su oro, gente ke pronto se morira de hambre y serian siervos, todos dejaban de trabajar y esforzarse, solo veian el oro, era cruel ver como las personas amaban ese oro ke los llevaria a la destruccion

Castillo de Mitjaval - Página 3 Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 3 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.