Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación del matrimonio Vellarsales

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 17:44

En esta habitación se encuentra el matrimonio de Vellarsales y usarán esta habitación para su estadía en Avalon.

Habitación del matrimonio Vellarsales Foto-habitaciones-1
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:02

Suspiro subiendo,toco a la puerta y al no obtener respuesta decidio entrar,busco con la mirada a su esposa y suspiro de nuevo-¡bien,Alex me estoy cansando y no se porque diablos estas molesta conmigo,e tenido gracias a tu hermana dias demasiado terribles y extraños y ahora resulta que la tienen aqui en el castillo ¿ese de tu cuñado Keidan se ha vuelto loco o que?!-suspiro sentandose y destapando una pinta mientras empesaba a tomarsela-¡cuando quieras hablar me avisas,no pienso rogarte!-grito molesto.

Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 18:10

Habitación del matrimonio Vellarsales Natalieportman12



Alexandra estaba apoyada en la ventana mirando para fuera y mientras escuchaba a su esposo.
- asi que no recuerdas nada, verdad? - dijo siguiendo mirando para fuera.
- te vi matar gente mientras Analie te mantenía en su poder, y vi esa misma sonrisa y felicidad antes de que fueras ángel, cuando eras un demonio y eso me dolió sabes? - dijo en un tono tranquilo pero triste y deprimido siguiendo mirando para fuera con la mirada perdida esperando una respuesta.




Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:16

Escupio la pinta al escucharla y luego la miro sorprendido-¡¿pero que diablos estas diciendo?!-grito sorprendido-¡¿yo matando gente?!-grito dejando caer al piso la pinta y acercandose a ella para girarla y que ella lo viera a los ojos-¡¿me crees capas de hacer semejante cosa? dimelo Alex!-le reclamo,fue cuando se dio cuenta de que ella habia nombrado a Analie-asi que...ella...¡ella fue capaz de...!-acerco su rostro al de ella y le murmuro-me vas a tener que contar todo Alex y de una vez por todas-esperaba una respuesta de ella-y cuando lo hagas lo quiero todo con lujo de detalle-el mismo seria capaz de matar a Analie en caso de que ella hubiera echo que el lastimara a su esposa.

Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 18:25

Habitación del matrimonio Vellarsales Natalieportman12



Al ver su reacción supo que no se acordaba de nada.
- ¬¬ Analie no me hizo nada, ni me llegó a lastimar, simplemente vi a traves del diamante como tú, bajo el poder de Analie, matabas gente, no sé bien donde era el lugar pero me dí cuenta que era Acamelot, no sé por que - dijo con respecto a que no sabía bien el por que sabia que era Acamelot si caso no había visto si en verdad era ese reino mientras su esposo había acercado su rostro, ella bajó la cabeza seguido de su mirada.
- no hace falta detalles, Isihel, Kahlan y tú estaban bajo el control de Analie y Chacal y estaban matando gente, eso lo sé por que Kahlan iba a hacer lo mismo con Sarawack, pero ahora creo que todo ya pasó - luego suspiró y se alejó de él yendo a recostarse en la cama para descansar un poco pero al rato sintió de nuevo las nauseas y fue corriendo al baño, al rato regresó con una baso de agua para sentarse en la cama con cara de "rayos >.<"




Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:41

La solto en ese momento suspirando molesto y fue entonces cuando la vio correr al baño,la vio sorprendido y al escucharla vomitar la vio regresar con un vaso de agua,se acerco a ella y le pregunto preocupado colocando una silla para sentarse delante de ella-¿quieres que te vea tu tio? quizas el pueda verte-le toco la frente-no,no me parece que tengas fiebre,pero igual manera tendra que verte un curandero o tu tio,sea como sea-suspiro-si dices que estaba dominado,entonces no entiendo tus reclamos-suspiro de nuevo-¡estaba dominado Alex,no era yo y te aseguro que estando en mis cabales no lo haria nunca!-le dijo dandole un beso en la frente.

Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 17 Ago 2009 - 18:51

Habitación del matrimonio Vellarsales Natalieportman12



Vió a su esposo preocupado por ella, en eso tenía razón, no podía reclamarle nada y pensó "que idiota soy >.<".
- no hace falta que me vea ningun curandero, yo ya sé lo que tengo, pero estoy bien - en tono tranquilo sintiendo el calido beso en la frente, luego lo abrazo.
- te extrañé demaciado no soporto estar lejos de tí - dijo rompiendo en llanto y abrazandolo fuerte.
- perdoname, fui una idiota al desconfiar de tí, te amo y no quiero estar sin ti - dijo pidiendole disculpas a su esposo.




Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 23:36

Suspiro viendola-en fin,no tengo nada de que perdonarte-dijo quitandose las botas y quitandose la camisa,quito las sabanas de la cama y luego se acosto-bueno...supongo que no tengo porque molestarme,es normal en ti-se rio-me sonaria demasiado extraño que no lo fuera-bostezo y luego la vio-esta bien esta bien,tranquila-le sonrio-si dices que tienes cura,entonces te creo y confio en ti,ahora dormire un buen rato-dicho esto se dio la media vuelta,estaba tan cansado que ahora si pretendia dormir por horas y si lo despertaban se molestaria demasiado.

Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 18 Ago 2009 - 10:57

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman



Al ver como se comportaba y que ni siquiera le correspondía uno de sus abrazos se quedó viendolo con una ceja alzada mientras él dormía, ella aprobechó y se levantó para cambiarse, luego retiró las sabanas abriendo la cama para meterse dentro, pero en vez de dormirse se quedó sentada recostada sobre el respaldo de la cama y murmuraba bajito.
- si que estas raro y no sé por que pero de seguro Analie tiene algo que ver - luego lo miró con cariño y algo de tristeza.
- como haré para decirte que espero algo tuyo?, algo que nos concierne a los dos, como hago para decirte que seremos padres? - suspiró - en fin ahora duermes tranquilo y yo casi desvelada pero bueno - lo miró para luego acucrrucarse junto a él para tratar de dormir, lo abrazó quedando ambos casi pegados, por fin Alexandra dormía con su esposo despues de tanto tiempo, pero ese comportamiento le parecía totalmente extraño, antes no era así, jamás se daría la vuelta dandole la espalda a su esposa, sin dudas algo le estaba pasando a Erick.




Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 10 Sep 2009 - 14:32

Habitación del matrimonio Vellarsales Normal010q


Alexandra estaba en su habitación con su hijo, ya lo había alimentado asi que le hacía sacar provechito golpeandole despacito la espaldita, luego lo dejó en una cunita que ni bien había llegado las doncellas habían puesto una, ya estaban acostumbradas ya que había muchos niños en las habitaciones.
- ay mi niño - suspiró acunando a la cunita mientras el bebé la miraba con detenimiento mientras se iba durmiendo, Alexandra dejó de acunar y se dirigió a sentarse cerca de una ventana mirando hacia afuera pensando en su esposo.
- por que lo hicistes?, sabes cuanto te amo, yo...... - se calló la boca llamando a una doncella quien se haría cargo del niño.
- si me buscan, salí a caminar - le dijo a la doncella.

- muy bien, señora, yo lo cuidare muy bien - dijo quedandose la doncella en la habitación de Alexandra, mientras ésta salía a caminar por ahí.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 13 Sep 2009 - 22:10

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Habían pasado ya tres días desde lo acontecido y por el momento había paz.
Alexandra estaba durmiendo placidamente con su esposo abrazada a él cuando William empezó a llorar, se levantó toda dormida y despeinada yendo automaticamente a alimentar al niño mientras miraba al niño que se alimentaba de ella, le sonrió muy dulcemente a su hijo.
Pero luego pensó en su hermana, pero luego lo sacó de su mente ya que a traves de la alimentación que le daba a su hijo podía transmitirle ciertas emociones que no eran buenas para el bebé.
La unión con su hijo se estaba completando al estar ambos "solos" ya que cuando Erick dormía era como si no existiera XD.
Acarició la cabesita de su hijo muy tiernamente, cuando terminó alzó a William para palparle la espaldita para que hiciera provechito, luego se fijo si tenía que cambiarlo y afortunadamente no tenía que hacerlo, lo recostó en su cunita y luego ella se acostó en la cama, más bien se había metido dentro de la cama quedando sentada apoyada en el respaldo de la cama mientras pensaba todo lo que había sucedido.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 23:36

Entro en la habitacion viendo a su esposa,suspiro dejando cerca de su almohada una cajita con un anillo de diamantes y luego tomo una silla para colocarla cerca de la ventana de la habitacion,tomo un libro y comenso a hacer en estas hojas blancas del libro una serie de trasos y planos de rutas marinas que podrian llevarlo a la isla de Jaya desde diferentes reinos,luego se acerco a su escondite y de alli saco una pinta,acomodo de nuevo el mueble y comenso a tomarsela sin hacerle ruido a su esposa,viendo como su hijo dormia,fue cuando en ese momento le vino una serie de recuerdos pesados de su padre a lo que se llevo una mano a la sien y despues de calmarse entrecerro sus ojos supirando y continuando con sus trazos.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 14 Sep 2009 - 0:26

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra estaba sentada en la cama y al ver a Erick y lo que hacía.
- O.o será que no me vió? - se preguntó ella misma hablando por lo bajo para no despertar a su hijo y que no lo escuchara su esposo.
Se levantó sin hacer ruido y abrazó por detrás a Erick viendo lo que hacía y al ver que hacía trazos sobre Jaya se moelstó pero trató de calmarse, él ya le había dicho que ella era posesiva y tenía razón.
Besó la mejilla de su esposo.
- quieres que te ayude en algo? - se ofreció por si necesitaba ayuda con algo.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 0:49

Estaba concentrado haciendo sus trazos cuando sintio el abrazo de Alex y al sentirlo iba a esconder los trazos,cuando le pregunto eso se quedo sorprendido viendola con una sonrisa,pero con una ceja arqueada ¿ella ofreciendole ayuda cuando ella odiaba lo que hacia?-bueno...eran trazos que hacia para poder conciliar el sueño,porque la verdad es que no tengo nada de sueño-sonrio y luego la miro con intriga-¿te molesta?-luego vio la almohada,se levanto dejando los trazos sobre el tocador y tomo la cajita con el anillo de diamantes-ten...algo pequeño como muestra de mi amor y mi arrepentimiento-le sonrio entregandoselo en la mano y sonriendole tratando de ser un caballero con ella,aunque le sorprendia mucho que no le molestara que el hubiera echo dibujos sobre cartas y rutas de navegacion.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 14 Sep 2009 - 1:19

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra vió la cara de sorpresa en Erick.
- que?, te sorprende que te haya preguntado si querías ayuda? - dijo puesto que eso era lo que la cara de Erick reflejaba.
- si te soy sincera, pues me molesta que hagas esas cosas y pienses en viajes, pero aprendí que si te quiero a mi lado debo darte espacio - dijo sorprendiendose ella misma de aquellas palabras.
Luego vió el regalo que le había dado.
- es hermoso, gracias ^^ - agradeció - pero sabes que?. me gusta más que estes a mi lado y me ames por lo que soy y no por quien soy - dijo refiriendose a que la quería por como era y no por que fuese uan reina.
- ¬¬ pero la proxima vez que hagas lo mismo no te perdonaré, esta vez lo hize por que Parcivel te llenó la cabeza con ciertas cosas. - le dijo, luego se acercó a él abrazandolo y besandolo con ternura y pasión, luego se separó de él.
- ven......te voy a ayudar con esas cartas y rutas de navegación - dijo llevando de la mano a su esposo dejando que se sentara en el lugar que estaba para luego tomar ella una silla y sentarse a su lado observandolo, le gustaba verlo trabajar.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 17:14

Le sonrio al escucharla,al menos ya le daria un poco de libertad-gracias-le dijo acariciando su menton,pero luego bajo la mirada viendola con extrañesa-jamas te ame ni te amo por un titulo,te amo por quien eres ¿tu crees que me gusta todo esto de mi rey,mi reina? Alex...soy un espiritu libre que no ocupa ataduras de titulos-bajo la mirada-y lo cierto es...que si tengo suerte de ser señor de Jaya es por el destino,no porque asi lo hubiera querido-suspiro,correspondio a su beso y luego le sonrio sentandose y enseñandole las rutas que el mismo habia echo-no es trabajo...es un pasatiempo,solemos viajar seguidamente,asi que...decidi crearme rutas mas rapidas de navegacion para llegar a la isla en caso de alguna urgencia-le sonrio mostrandole sus trazos.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 14 Sep 2009 - 17:56

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra escuchó a su esposo atenta.
- si, lo sé, sé perfectamente que eres un espiritu libre, pero ahora la única atadura que tienes es William, y creo que es una buena atadura, no crees? ^^ - dijo mirando la cunita y viendo a su hijo que dormía muy profundo.
Lo vió trabajar atenta escuchando el por que hacía esas cartas de navegación.
- aaahh, ya entiendo, así será más facil llegar - comentó viendo los trazos.
- bonita letra ^^ - admiró mientras miraba los trazos.
De repente William empezó a llorar y Alexandra fue a ver que le sucedía, cuando los inspeccionó supo lo que le pasaba.
- XD el pequeño pirata se hizo popo, quieres cambiarlo? - le sonrió - te dije que la pagarias caro XD - bromeó un poco.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 18:04

Se giro con una sonrisa para ver a Alex y al escuchar su broma se rio,lo tomo con cuidado y luego le dijo-no se como hacerlo-le dijo regresandoselo,acaricio la cabesita de su pequeño William-eres una buena madre y el parece un angelito,me pregunto ¿que temperamento tendra el de su mama o el de su papa?
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 14 Sep 2009 - 18:15

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra se echó a reir.
- yo tampoco sabía, y sin embargo aprendí solita, si no lo haces jamás vas a saber cambiarlo - dijo dandoselo para que lo cambiara él.
- Erick, quiero que aprendas, yo estaré guiandote ^^ - le dijo esperando que su esposo cambiara a su hijo.
- jajajaja, pues no sé, eso se verá cuando sea más grandesito ^^ - comentó.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Vellarsales

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 19:24

Nego con la cabeza devolviendoselo y retirandose a la habitacion suspirando,no podia decirle aun que no estaba tan preparado para ser padre como ella quisiera,los recuerdos de lo que le habia echo su padre y de como lo habia manipulado aun le pesaban demasiado-perdoname Alex...-le dijo aun dandole la espalda y secandose una lagrima mientras admiraba el jardin desde la ventana de la habitacion.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 14 Sep 2009 - 19:44

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra tomó a William viendo como su esposo se daba la vuelta pidiendo perdón, Alexandra suspiró y cambió al niño, luego lo metió en la cunita para acercarse a Erick y abrazarlo por detrás.
- no te preocupes, si no estas preparado aún, no hay problema, yo puedo acerme cargo de él, pero en cuanto estes listo lo cambias tú, si? - dijo dandole un beso en el cuello, luego se volteó para verlo a los ojos.
- ya pronto superarás ese pasado, sé muy bien que eres y serás un buen padre - lo animó mientras tomaba la mano con la cual Erick se había secado la lágrima para besarla.
- te quiero y no me importa si no estas preparado para cambiar pañales, te quiero a tí - le dijo abrazandolo fuerte de forma consoladora.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 0:16

La sintio cerca de el,cuando sintio su abrazo suspiro cerrando sus ojos y permitiendo el llanto que tanta falta le hacia-no sabes cuanto lamento darte estos desaires,pero...creeme que aun sigo teniendo mis dos naturalezas,una que gracias a Ginebra ha disminuido por completo,no deberias de tener cargando mis problemas,cuando ya tienes los tuyos,te ayudare a recuperar los ejercitos de Elmore y me hare cargo de pedirle una disculpa a Liceth,perdoname-le murmuro besando su mejilla y abrazandola contra el-nesecitaba este abrazo,creme que lo nesecitaba y mas que nada te nesecito a ti.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 15 Sep 2009 - 12:38

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra escuchaba a su esposo mientras él lloraba y ella negaba con la cabeza.
- no te preocupes, estos desaires ya pasaran.....y si, ya sabía que aún conservas tus dos naturalezas....mi amor, no me importa tener tantos problemas que despues y con el tiempo se resuelven, solo tienes que tener fe en tí y que superaras ese temor, tranquilo - dijo acariciando sus cabellos con una de sus manos mientras dejaba que la estrechara más contra él.
- no te preocupes por Liceth, ella entenderá - dijo siguiendo abrazandolo.
- lo sé mi amor, lo sé....ya todo pasará...shhh - le decía para calmarlo y tranquilizarlo como si fuera un niño.
Luego se separó y lo miró mientras le quitaba las lágrimas, a él, de sus ojos.
- mira, sabes lo que vamos hacer?, tomaremos nuestras cosas y como me debes nuestra luna de miel, nos vamos con William a Jaya o a donde tú quieras y navegaremos por el mar y el océano, que te parece? - le propuso sabiendo que quizás eso lo animaría mientras le daba un beso tierno y luego lo miraba a los ojos con una sonrisa.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 14:58

No podia esperar menos de la bondad de su esposa aunque a veces se mostrara de lo mas dura y mas posesiva,pero en cuanto escucho eso de irse de viaje a jaya sus ojos brillaron con una sonrisa-¡si,nos iremos de viaje y sera la luna de miel mas agradable que te dare!-le sonrio besando su mano-¡no sabes el agradecimiento profundo que te tengo,te amo y eres mi vida,alla William disfrutara de la playa y tu podras tener por fin esa paz que tanto quieres,vayamonos a Jaya,alli tengo mi propio hogar,que aunque es una pequeña chosa,creo que nos serviera para el descanso,podremos ver los atardeceres tomandonos un delicioso coco,podremos beber,bailar y hacer mil maromas hasta que el cansancio nos vensa,es agradable idea!-le dijo dandole un beso apasionado.
Habitación del matrimonio Vellarsales Orlando-bloom-superman
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 15 Sep 2009 - 15:20

Habitación del matrimonio Vellarsales 20090111114508-natalie-portman


Alexandra vió el brillo en sus ojos y eso la puso contenta, quería ver bien a su esposo y haría lo que fuera con tal de verlo bien y contento.
- me alegra que te haya gustado la idea, mi amor ^^ - dijo correspondiendo a su beso más apasionado.
- no me importa si tienes una choza, me importa estar contigo y con William - le dijo lo que más le importaba mientras en su cabesita planeaba que ponerse para estar en la playa pudiendo ver Erick la cara de picara y malosa XD.



Habitación del matrimonio Vellarsales Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación del matrimonio Vellarsales Empty Re: Habitación del matrimonio Vellarsales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.