Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del matrimonio Velazquez

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:38

Elen entro en la habitacion y se sento sobre la cama y comenzo a tejer de nuevo, poco mas podia hacer, vio por la ventana akel hermoso paisaje, todo avalon era hermoso, de repente se sintio sola...pero era solo una sensacion, avalon era el lugar mas seguro ahora, ademas asi aprobechaba para terminar un vestidito ke estaba tejiendo para aurotita:

-si supieras como echo de menos a tu papa, mi amor-dijo acariciando su vientre
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 17:56

Por fin termino el vestidito, lo dejo sobre la mesita de noche y despues fue al baño y se peino un poco, en el espejo vio su rostro y despues el de otra mujer:

-tu...-la miro-no te habia visto desde ke llegamos aki

[color=orange]-no digas a nadie ke estoy por aki, sobretodo a merlin...no se tomara muy bien ke este aki, pero keria decirte ke...enhorabuena por la niña y ke te kiero pekeña-le sonrio


-yo tambien a ti...morgana

-somos damas de avalon

-damas de avalon-sonrio feliz, ella tambien conocia a morgana, era como una tia lejana, pero muy kerida...

Sonrio y canto una hermosa cancion ke mab le habia enseñado justo cuando de niña fue a avalon hace muchos añosHabitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez Mistsavaln655qa
https://www.youtube.com/watch?v=W9uT39TsChc
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 9:25

Era ya tarde, el cielo estaba oscuro y el aun no aparecia:

-trankila elen, seguro ke esta bien si si...

-lo se nerissa, es solo ke desde ke nos casamos todas las noches hemos estado juntos, bueno sera mejor ke vaya a acostar

Se fue a acostar y un humo negro salio por debajo de la puerta:

-ke es eso?

-voy a ver-dijo el hada

Pero antes de ke pudiera salir de un golpe unas llamas de fuego negro abrieron la puerta, era como si tubieran vida propia:

-nerissa, agarra a minerva y a sebastian y llevatelos a un lugar seguro, ahora!!-akel fuego parecia perseguirla, y lo mas curioso eske solo kemaba algunas cosas, pero no todo como haria un fuego normal-esto no es normal-extendio su mano y creo sobre el fuego una nube donde la lluvia comenzo a caer, pero no lo apagaba- tiene ke aver algo ke acabe con el-vio la ventana tenia ke saltar, pero en su estado no era muy buena idea, miro un arbol y grito- crece!!-este extendio sus ramas hasta ke elen pudo usarlas para bajar, pero akel Miserable fuego vivo, seguia persiguiendola

Habitacion del matrimonio Velazquez Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitaciones.....

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 11:28

Isihel vio a Ellen en peligro y vio como esa llamarada la perseguia a lo que observo la llama cerrando sus ojos y concentrandose en ella,sus ojos aun los tenia cerrados cuando se formo delante de el un triangulo perfecto azul,cuando los abrio lo tomo y luego lo lanso contra esa llamarada haciendo primero que se detuviera y cuando vio el giro que daba cerro de nuevo los ojos e hiso aparecer un ojo ante el,un ojo lleno de magia en el aire azul,los abrio de nuevo y mando este ojo haciendo que se convirtiera en una cascada de agua que apagaria el inmenso fuego,suspiro al ver que se habia apagado y se llevo la mano a la sien doliendole los ojos,habia usado magia psiquica y esta cuando la usaba le dolia demasiado,cuando apenas pudo ver corrio para asegurarse de que su esposa estuviera bien y al verla la abrazo-¿que fue lo que sucedio?-le pregunto preocupado y sorprendido-tranquila,ya estoy aqui-suspiro acariciando sus cabellos y colocando su cabeza sobre su hombro

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 16:44

La deposito con cuidado sobre la cama y tomo su mano con un suspiro-estas ardiendo en fiebre,aun asi no pienso dejarte-coloco su mano sobre su frente y decidio curarla,luego aparto su vista de ella y miro la pared-no niego que me preocupan ellos-bajo la mirada-es solo que...desde que todos nos casamos empesaron aun mas los problemas ¿sabes que odio eso? anhelo una vida tranquila,pacifica,estoy harto de todo,incluso de que te ataquen ¿acaso no hay felicidad alguna para mi aparte de estar contigo?-suspiro viendola y acariciando su mejilla-siento que sea duro con mis palabras,pero-se encojio de hombros y suspiro.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 17:02

Lo miro algo preocupada:

-yo tambien deseo la felicidad a tu lado...-lo miro y agarro su mano- no eres feliz?-dijo con mucha tristeza, ella podia soportar no ser feliz, pero keria ke el fuera feliz- yo solo kiero ke seas feliz, es mas daria mi vida por tu felicidad...kiero ke seas feliz, dime ke tengo ke hacer para ke seas feliz-lo miro con lagrimas en los ojos- no kieres esta vida?, kiero ke seas feliz, no me importar no serlo yo, pero kiero ke lo seas tu

Suspiro y lo miro a los ojos:

-kizas con ginebra habrias sido feliz, kizas yo no se hacerte feliz-acaricio su rostro- te amo mas ke a nada en este mundo, te amo, te amo-la fiebre la hacia delirar- perdoname no se darte la felicidad, ginebra si...ella era para ti, yo me meto enmedio, no debi, no-negaba con su cabeza- isihel , no te vayas....por favor, sere mejor esposa, sere mejor para ti, isi porke te vas?-la fiebre le hacia decir tonterias-isihel...isihel...-se cubria su vientre, era como si kisiera proteger a la pekeña de su mal, pero la fiebre la hacia sacar sus peores miedos y sus celos, como no...aun sentia celos, como buena esposa celosa...aunke fueran absurdos los sentia

Habitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 17:24

Vio como seguia poniendose mal a lo que al no soportar mas rompio en llanto,se arrodillo sobre el piso y tomo su mano entre la suya-¡¿que hago para que te mejores? que alguien me ayude,Mab!-la llamo en ese momento hundiendo su rostro sobre la cama-¡como me duele demasiado esta situacion,ya no voy a soportarlo!-grito poniendose de pie y viendola con los ojos llorosos-¡no me ire,pero ¿dime que hago para ayudarte?!¡señor!-grito demasiado dolido por lo que estaba sucediendo,mando llamar a un curandero y este empeso a ocuparse de ella,mientras el veia desde la ventana el inmenso jardin que se extendia ante el-¡que miserable me siento!-grito sin poder dejar de llorar-mi mujer...mis hermanos...-se llevo una mano a la frente.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 17:37

Sintio como alguien lo abrazaba:

-ella estara bien...pero tambien sufre, y es celosa....ven-agarro su mano y la llevo junto a ella- su fiebre bajara...la hirio un ser ke no habia visto nunca...tenle paciencia es..como una niña ke te kiere , te adora, si tu eres feliz ella tambien lo es, la conozco, la crie desde ke tenia dos meses-coloco la mano de isihel cerca de la de elen y esta la agarra con fuerza como si no kisiera soltarlo- lo ves? ella estara bien, pero yo no pude intervenir, aprendio un hechizo importante, aveces tengo ke dejarla sola, de niña nunca keria dejarla hasta ke un dia la deje y....se cayo, no le paso nada, pero odie a todas las hadas ke la cuidaban, hasta ke un dia yo tambien la cuidaba y volvio a caerse...fue cuando se cayo del trono-sonrio- en akel momento vi, ke por mucho ke hagamos siempre hay un riesgo y ke no siempre podre protegerla,tu tampoco....y tu eres lo ke ella mas ama, tu la puedes sanar, herir, eres su vida...

Elen comenzo a abrir sus ojos y mab beso la frente de isihel y elen, marchandose:

-cuidas muy bien de ella....gracias

Habitacion del matrimonio Velazquez Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 17:40

Al verlo sonrio:

-estas aki...-vio su mano agarrada a la suya- la niña esta bien verdad? y tu?...todo ira bien-sonrio- te amo....me kieres?-aun estaba algo sudada por la fiebre, pero el era todo para ella, su vida...- si sonries, me pondre bien en cuestion de segundos...-acaricio su rostro- ke guapo eres...

https://www.youtube.com/watch?v=fYbxCEoX0Ys
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 17:51

Isihel seco sus lagrimas y cuando vio a Mab la escucho-es que me duele-le dijo viendola aun con los ojos llorosos y cuando ella se retiro se lo agradecio,le agradecio decirle que estara bien,cuando vio a su esposa se sento tomandola en brazos y acariciando su cabello-ya no digas nada-le murmuro-solo duerme y deja que la fiebre se te pase-le dijo secandose las lagrimas-no me pienso ir,es solo que me duele esta situacion,es como si tuviera un mar enbravecido por dentro que me quiere ahogar sin piedad alguna-le dio un beso en la frente y rompio a llorar de nuevo-perdoname,pero es que...solo dejame desahogarme ¿si?-le dio un beso tierno-duermete-le pidio acariciando su cabello y mientras le iba cantando algo que se le iba ocurriendo.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 18:14

Al verlo llorar se incorporo y lo abrazo refugiandolo en su regazo:

-llora mi amor...llora-beso todas sus lagrimas una a una y lo abrazaba con infinita dulzura- te entiendo, pero todo saldra bien...todo estara bien-acaricio sus cabellos y volvio a secar sus lagrimas, mientras coloco su cabeza sobre sus piernas- yo tambien desearia mandar todo al...ya sabes, pero trankilo todo estara bien mi amor...te amo...todo esta bien trankilo mi amor, mi dulce angel...

Levanto su rostro y volvio a besar sus lagrimitas y le dejo un sitio a su lado:

-no te mereces esto...no te lo mereces-agarro sus manos y las beso repetidas veces- todo estara bien, confia en mi, no llores, bueno si llora desahogate, pero tambien sonrie, porke tu sonrisa es lo mas hermoso ke he visto en mi vida-el estaba muy mal y ella no podia verlo asi, lo abrazo de nuevo y seco sus lagrimas- incluso tus lagrimas son hermosas...ven...-lo abrazaba- confia en mi...te amo...confia en mi-lo abrazaba fuertemente sin dejar de acariciar su espalda- estas guapo aun llorando-bromeo- todo pasara...todo pasara mi amor-lo beso y volvio a abrazarlo consolandolo- alguien como tu no merece sufrir asi mi amor...trankilo, mi amor, te juro ke te ayudare te lo juro...

Habitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 18:29

Se encontraba abrazado a ella escuchandola,le dio un beso y luego le hablo en un tono bajo-me duele mas cuando me voy,vuelvo y te veo...siento que me voy a volver loco de tantas incidencias-suspiro viendola y trato de sonreirle-se que mi vida ni la tuya han sido faciles,pero...me siento cansado-la vio de nuevo a los ojos-¿como esta Aurora? no la habreis lastimado ellos ni tu cierto? no te culpo,pero quizas te descuidaste y ella,temo por mi hija-murmuro-pero tengo que ser fuerte,un ejemplo de templanza y fortaleza-acaricio su cabello-tu no te casaste con un debil,respondere por ti,pero,cielos...nesecito descansar-dijo cerrando sus ojos.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 18:39

Le sonrio:

-apesar de estar algo lokita, mi hija esta perfecta, da unas patadas muy fuertes y yo diria ke esta mejor ke yo-acaricio sus cabellos- anda ven-le dejo sitio a su lado- duerme mi amor, nosotras cuidaremos de ti, te amo y no tienes ke mostrarte siempre fuerte , te amo mas cuando veo tus defectos, tu eres tan perfecto ke...-sonrio- me haces sentir mal

Ambos se recostaron y ella acaricio su rostro y beso sus labios:

-abrazame...y durmamos un pokito si?-lo abrazo y cerro los ojos- sueña con cosas bonitas, no pienses en nada malo, solo cosas bonitas, yo pensare en ti...-lo miro y vio ke cerraba sus ojitos- descansa mi vida...te amo-lo beso y se durmio a su lado, dandole la mano
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 19:11


Desperto admirandola dormida,suspiro secandose sus lagrimas y luego sonrio al verla dormida,la cubrio con una sabana-eres tan hermosa cuando duermes-le murmuro mientras acariciaba su rostro-eres mi martirio cuando no estas bien y eres mi gloria cuando te veo sonreir-acaricio sus hombros sin pretender despertarla y luego vio el cielo a traves de la ventana,estaba dando el fresco y el viento entraba por esta-no hay nada que no pudiera darte mi Ellen-murmuro mientras seguia acariciando su cabello,cuando logro dormir,desperto al poco rato y sintio que una mariposa entraba,la vio y luego se levanto viendola partir,iba a regresar a la cama cuando tuvo lo que Ginebra le habia contado como visiones,vio en ese momento una llamarada,tras esto vio una lanza llena de sangre en la habitacion de sus sobrinos y tambien como el reino caia de un solo golpe,cuando termino se le hiso un nudo en la garganta-tenia mucho tiempo sin ver estas visiones,cierto es que tengo esta facultad para verlas,pero...-nego con la cabeza,busco como regresar cuando otras nuevas visiones le bloquearon la mente,se froto los ojos y luego vio todo obscuro,trato de palmar la puerta y se dio cuenta de algo,intento caminar pero todo le era obscuro-no...esto no...-murmuro sintiendo un miedo demasiado fuerte-Ellen-la llamo buscandola pero no podia verla,tropezo con una silla y luego intento ponerse de pie,intento ver el techo y tampoco podia verlo,las visiones lo habian dejado ciego.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 9:02

Se desperto al escucharlo llamarla:

-ya voy mi vida, ke tienes?-se acerco a el y agarro sus manos mirandolo- mi vida mirame-hizo ke la mirara, pero sus ojitos tan hermosos, llenos de luz no la miraban, no podian verla- oh dios mio...trankilo mi amor trankilo-le acerco una silla y lo ayudo a sentarse, despues se arrodillo junto a el y beso sus manos- te duele la cabeza mi amor?, sientes dolor? yo te ayudare...trankilo mi vida, es...fue demasiada presion para ti, no es justo- acaricio su rostro y beso sus ojos y despues su boca- tienes ke prometerme ke esto no te hundira, dios mio, ojala me hubiese ocurrido a mi...-volvio a besar sus manos- te pondras bien mi amor, te lo juro...pero dejame ke sea tus ojos, dejame ayudarte por favor

Le preparo una infusion ke lo trankilizaria un poco, tenia ke mantenerse fuerte y no llorar, ella lo amaba sobretodo, esto no les impediria su felicidad y sabia ke el podria salir adelante, con o sin vista:

-toma mi vida-le dio la infusion en sus manos- cuidado amor...esta un poco caliente, hablare con mi tio merlin, seguro ke el puede ayudarnos, pero mi amor no te angusties, has llevado mucho peso sobre tus espaldas y no te merecias esto, yo debi de haberte ayudado un poco mas, perdoname-lo beso con pasion- saldremos de esta, como siempre...siempre salimos adelante, voy a buscar a mi tio...pero no me tardo mi amor-se levanto y volvio a sentir un agudo dolor en su vientre, pero no dijo nada, ahora no podia angustiarlo

En el pasillo, comenzo a llamar no a su tio, si no a su padre:

-papa...te lo ruego ven...necesito hablarte-se arrodillo en el suelo- isihel no se merece sufrir asi papa, me cambiaria por el ahora mismo, papa ayudame, se ke no soy la hija ke esperabas, pero no tengo a kien recurrir -sintio una luz- papa?

Habitacion del matrimonio Velazquez Seeds
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 12:54

Isihel escuchaba como Ellen llamaba a su padre,trato de dejar la taza sobre la mesa pero se dio cuenta de que esta habia caido rompiendose en miles de pedasos "el despertar de mas de cinco sentidos" penso ¿como sobrevivian aquellos cuando perdian un sentido? o aun mas ¿como podian ver sin el sentido de la vista? Isihel se sonrio,se levanto y decidio usar una de sus cualidades,si no pudiera ver,lo haria con el sexto sentido,trato de ubicar el espacio y trato de recordar lo ultimo que habia visto,camino hacia la puerta y alli sintio la presencia de su Ellen-Ellen?-se acerco a ella y sintio que estaba agachada.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 14:43

Sintio a isihel tras de ella y se levanto enseguida:

-mi amor ke haces aki-se seco las lagrimas enseguida- vamos tienes ke descansar-fueron a la habitacion- vamos mi amor yo te ayudare-vio la taza rosa y la recogio- mi amor, todo estara bien...el tiempo ke tus ojitos no tengan luz, pues...pues deberas guiarte de otra forma pero yo te ayudare, no te preocupes por nada-acaricio su rostro- por nada mi amor yo estara aki, para ti-le sonrio- kieres algo? tienes hambre?sed?-acaricio su cabello- te amo y esto nos costara un pokito mi amor...pero intentaremos salir de esta si?-lo miro- te necesito mucho...aunke no lo creas, aun sin luz en los ojitos...te necesito yo mas a ti, ke tu a mi-lo beso y lo abrazo

Habitacion del matrimonio Velazquez 20060323reneeoconnor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 14:56

El no podia verla,pero al menos si podia sentir su presencia,beso sus manos y le sonrio-estoy tranquilo y estoy bien,nada me puede alterar-le sonrio,suspiro sentandose en la cama como si supiera donde se encontraba y luego volteo hacia la esquina de la habitacion-hace falta la cuna-señalo la esquina-la pondremos alli-trato de buscar a Ellen y al sentirla le sonrio-no es nada-suspiro con los ojos cerrados-¿puedes darme una venda? asi me resultara mas facil adaptarme-intento sonreirle de nuevo-ya tengo mis medios para poder ver sin la nesecidad de los ojos,tranquila.

Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 16:36

-Una venda? oh si claro-le dio una venda- cuando estes aki, me dejaras ver tus ojos?-le pidio- eske adoro tus ojos...su brillo

Se sento junto a el y sonrio:

-si falta la cuna mi amor, y algo mas de ropa-lo miraba y le sonreia- te kiero...-lo beso con dulzura- te amo-acaricio su rostro y lo miro- me kieres?-le volvio a preguntar- aunke sea solo un pokito chikito?-lo abrazo- yo si...te amo, y te juro ke si pudiera cambiar tu mal a mi, lo haria...te amo tanto, eske ni te lo imaginas-dijo como una niña pekeña, abrazandolo

Habitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 17:13

Sintio su abrazo y le sonrio con una gran sonrisa-¿sabes? dicen que uno si quiere puede despertar mas de cinco sentidos a la vez,por eso es que te digo que no temas,se lo que hago y se que aun quedandome ciego,lo superare,podre ver a mi hija-le tomo la mano-te describire la cuna como la quiero para la niña y quizas tu me ayudes a conseguirla,sino la mandamos a hacer-le sonrio,volteo su rostro y le dio un beso apasionado-aunque no pueda verte,puedo oler tu fragancia,tu aroma y se que con tus risas estas alli,me las concederas ¿cierto? las tendre todos los dias aunque este en esta situacion-le sonrio tomando sus brazos,luego le fue explicando como pretendia la cuna y con una sonrisa le dio otro beso.

http://embarazadamente.files.wordpress.com/2008/01/cuna2.jpg



Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 18:15

Lo escuchaba y sonreia:

-si a mi tambien me gusta asi, dosel rosado y mantitas rosa, de madera...asi la encargaremos mi vida...-lo abrazo- y la nena ya tendra donde dormir-le escucho- te dare todas las sonrisas ke me pidas, es mas te dare hasta las ke no me pidas-acaricio sus cabellos- kisiera kitarte cualkier sufrimiento

Ella tambien cerro los ojos y lo beso:

-yo tambien te reconoceria aun sin verte...tus labios-los tocaba- tu bello rostro, hueles genial sabes? mejor ke el chocolate-sonrio- pero aun asi, te daria mis ojos-lo abrazo con fuerza y comenzo a besarlo- tambien reconoces mis besos eh?-bromeo- kieres beber algo mi vida?-en akel momento sintio de nuevo un dolor en su vientre- uff-sonrio- no es nada una patadita, es una nena fuerte, como su papa-sonrio y volvio a abrazarlo- no kiero moverme de aki, kiero abrazarte para siempre, asi ke tendras ke echarme de aki si kieres ke me mueva-bromeo- hablo enserio-sonrio- ademas aun no me dijiste ke me kieres, eres malo....-lo beso

Habitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 0:20

La fue escuchando con una amplia sonrisa y mientras tenia sus manos entrelazadas a las suyas,se iba imaginando a su pequeña Aurora meciendose sobre la cuna y anhelaba ya tenerla con el,le escucho todo lo que ella le decia y mientras la sentaba en su regazo acariciando su mejilla y dandole alguno que otro beso-te amo,te amo mas que a mi mismo,mas que a mi propia vida,mas que a mis propios sentimientos-le dijo con una sonrisa,luego suspiro-tu jamas te cansas de decirme un te amo,pero yo prefiero mostrartelo con echos-le dio otro beso mas,de ese modo en el que se encontraba no podria moverse ni mucho menos irse,pero eso no le iba a afectar,penso en Acamelot y en Ginebra,si ella no volvia ¿quien se haria cargo del reino? como senescal no podria ver,ni mucho menos admirar lo que pudiera suceder en el reino,acaricio su mejilla-¿sabes? tengo mi forma de ver todo,pero...¿te gustaria ser mis ojos? ¿que te parece si en vez de darme tu vista,te conviertes en mis ojos?-le sonrio con dulsura.

https://www.youtube.com/watch?v=a1nE25NIF60



Habitacion del matrimonio Velazquez William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 13 Ago 2009 - 1:28

Una gran sombra empezó a cubrir todo el lugar, sombra, niebla y oscuridad, algo se empezaba a arrastrar por el suelo, en aquel momento jalo los pies de Isihel haciendo que cayera al suelo, la sombra empezó a cubrirlo tapandole la boca para que no pudiera gritar, en cuestion de segundos el cuerpo del ángel había desaparecido, y todo la niebla y oscuridad que rodeaba al cuerpo empezó a desaparecer lentamente.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 9:12

Le sonrio y lo beso:

-sere tus ojos mi amor, sere todo lo ke tu kieras

En ese momento akella sombra, akella maldita niebla lo aparto de ella de repente, el hombre al ke amaba habia desaparecido frente a sus ojos y eso si era algo ke no podia soportar:

-no! isihel no!-busco justo en el suelo donde habia desaparecido- donde estas?!! no, tu no, a ti no voy a perderte, no...isihel!!-lo llamaba por todos lados como si estubiera loca, en cierta forma lo estaba, loca por perder a su amor, abrio las puertas de la habitacion y seguia llamandolo y gritando ke se lo devolvieran- isihel!!-intento trankilizarse y se miro frente a un espejo- aparece ahora!! dije ke ahora!!-golpeo el espejo de una forma ke casi lo rompia, pero en ese momento aparecio morgana frente a ella furiosa

-kien eres para llamarme asi?! kien te has creido eh?!! no tendria ni porke hablarte...

-se han llevado a mi esposo...y yo soy como tu, ayudame a encontrarlo, te lo ruego, desde ke naci incluso merlin me comparo contigo, ayudame morgana...

-ke kieres ke haga -suspiro al ver su desesperacion- ke te diga donde esta? no lo se...solo puedo decirte ke presencia se lo llevo

-porke no vienes aki y me ayudas?

-no...no soy bien recivida, pero ya hablaremos de eso, elen, haz exactamente lo ke te digo, enciende el fuego y concentrate en ese elemento, el fuego siempre no muestra cosas, solo ke no les prestamos atencion, pero...estas en estado

-sabia lo del fuego...kiero ke conjures un hechizo ke proteja a mi pekeña de todo mal aunke me golpeen, por favor tu fuiste madre-le dijo llorando

-esta bien...le dare la imunidad de avalon, sabes lo ke es? es como nos protegemos los de avalon del resto del mundo, le cedere mi inmunidad por un tiempo, en ese tiempo yo sere totalmente mortal

-gracias pero...porke harias eso por mi?

Morgana la miro y sonrio:

-porke eres la ultima maga blanca ke nos keda y porke se lo ke es perder el amor de tu vida y, porke alguien alli arriba te kiere mucho-el vientre de elen fue iluminado por una luz-trankila es normal, es la inmunidad, ahora haz lo del fuego y suerte elen...

Elen creo una llama de fuego y la miro, pero estaba muy nerviosa solo miraba las llamas , como danzaban, pero eso no le decia nada:

-tengo ke ver mas ke lo ke se me muestra-las llamas mostraron una chispa de oscuridad, volvio a mirarlas mas atenta- vamos mostradme mas...por favor-las llamas en akel momento mostraron alas negras y a su padre- papa? no..no no...daedrical? es eso lo ke kereis decirme?el ser ke se llevo a mi esposo esta ahi?-las llamas parecieron calmarse hasta extinguirse en la planta de su mano sin probocarle ninguna kemadura-se acabo la niña buena...-tomo sus sais, su callado y fue hasta alli, haria cualkier cosa con tal de recuperar a su esposo y ahora su niña estaba protegida, no habia tiempo ke perder


Habitacion del matrimonio Velazquez 23vi4ozHabitacion del matrimonio Velazquez Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 9:39

No le gustaba estar recostada, pero se sentia muy cansada y esas punzadas cada vez le daban mas seguido:

-porke me das tanta guerra pekeña?-sonrio- dijeron ke nacerias antes pero...ahora todo anda algo patas arriba, supongo ke eso a ti te da igual-sonrio- y donde debe estar tu padre? sabes? le kiero mucho...lo adoro y tu tambien lo se-se escucho de nuevo esa risita- ayy mi niña-sonrio , pero despues volvio a sentir ese dolor, se levanto y miro por el pasillo si estaba isihel- mi amor estas por aki?-dos pekeñas devas se le acercaron sonrientes- hola princesas, podeis avisar a mi esposa ke suba...no kiero molestarlo pero...estoy algo asustada, estos dolores son...-le dio otro- por favor llamadlo...-dijo entandose de nuevo
[/color]
Habitacion del matrimonio Velazquez Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.