Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del matrimonio Velazquez

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Elen entro en la habitacion y se sento sobre la cama y comenzo a tejer de nuevo, poco mas podia hacer, vio por la ventana akel hermoso paisaje, todo avalon era hermoso, de repente se sintio sola...pero era solo una sensacion, avalon era el lugar mas seguro ahora, ademas asi aprobechaba para terminar un vestidito ke estaba tejiendo para aurotita:

-si supieras como echo de menos a tu papa, mi amor-dijo acariciando su vientre
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 14:45

Ante sus palabras no pudo mas ke llorar, se cubrio su rostro con sus manos y volvio a llorar:

-en una vision he visto a ginebra y a un muchacho, el le dijo ke tenia a un angel dispuesto a darlo todo por ella-lo miro- ese eres tu, tu estas dispuesto a darlo todo por otra mujer y esa mujer es una de las mujeres ke mas kiero, es mi hermana-seguia llorando-no kieres ke estes conmigo si siempre estas pensando en ella, si lo darias todo por ella es porke la amas, porke yo lo daria todo por ti y es porke te amo, te amo mas ke a mi vida-se encogio sobre la cama llorando- solo se da todo por una persona, si se la ama mi amor...y en la vision lo dijeron bien claro, no kiero obligarte a estar conmigo si lo ke deseas es volver a acamelot y cuidar de mi hermana

Se seco las lagrimas mientras seguia llorando con mucho sentimiento, como si realmente se le rompiera el corazon:

-yo no kiero hacerte daño...ni forzarte a nada, no kiero hacerte infeliz-lo miro- aun la amas, lo escuche...un angel ke daria todo por ti, eso dijeron y yo...yo...ke kieres ke piense?

Akella situacion era realmente triste o dramatica, pero siempre hay gente ke disfruta de los momentos tristes y esta discusion habia alguien ke estaba disfrutando mucho, alguien ke nisikiera ellos sospechaban


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 16:16

El angel la vio llorando a lo que no podia entender nada de lo que sucedia,la tomo en brazos y luego se sento en la silla con ella en sus piernas-no entiendo que hayas visto,pero me tienes que decir la procedencia y dar permiso de ir a averiguar esto,porque siento que alguien o algun ser esta metiendo alguna mañana entre nosotros-le dijo acariciando su cabello y refiriendose a Acamelot,tenia que ir para saber quien habia dicho eso y si la vision de Ellen era cierta.


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 16:52

Seguia llorando:

-era un muchacho joven, de cabello negro y corto y ojos negros tambien...el le dijo a ginebra, me tienes a mi, y a un angel dispuesto a dar todo por ti y yo...yo kiero ke seas feliz no kiero atarte a mi si no me amas- lo abrazo con fuerza- te amo, te amo como a nadie, pero no kiero retenerte a mi lado si, aun amas a mi hermana- se seco las lagrimas- estoy haciendo el ridiculo, estoy llorando como una niña

Se acerco a la pekeña:

-yo te kiero tanto ke...me duele escuchar eso, es como si tu ...-agarro la manita de aurorita- como si fueras el hombre ideal de ginebra y ella es tan linda, tan buena...es perfecta, kien no la amaria?-dijo llorando-beso las manitas a aurorita y despues lo miro a el- siento como si aun la amaras

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Wsu221Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 17:25

Se rio en ese momento al escucharla-vamos querida ¿que te hace pensar que no te amo?-dejo de sonreir-deja de llorar-le pidio acercandose a ella y dandole un beso,luego suspiro-tengo que ir a verlo mas personalmente,hay tantos que me conocen y a los que yo conosco,que asi como me lo describes no podria alcansar a recordar o reconocer quien es-luego la vio con una sonrisa-¿y si vamos los dos juntos,te parece buena idea que vayamos ambos'-le pregunto con una sonrisa dandole un beso tierno y calido-¿como puedes ver a Ginebra como competencia mia,si es como mi hermana? es normal preocuparse por los hermanos-le sonrio dandole un beso en la frente-asi la niña conocera el reino de sus tios.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 18:26

Lo abrazo y lo beso:

-de verdad me kieres? eske...siento celos-lo volvio a besar- te amo, te amo y claro ke kiero ir contigo, asi gine vera a aurorita, le gustara-lo abraza y lo besa de nuevo

Agarra a la pekeña:

-mirala...ella aun no conoce a su tia-la beso- papi nos llevara a acamelot y veras a la tita gine-beso sus manitas suaves- de verdad me kieres? eske tengo miedo a perderte, tu eres tan guapo tan...ves a aurora?, pues tu eres igual de hermoso...-la pobre habia sentia celos, pero le encantaba cuando el se mostraba asi de cariñoso- aun no me dijiste ke me kerias-lo beso de nuevo y la niña parecia reirse

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 21:38

Sintio sus besos con una risita a lo que el jugo con su nariz con mucha ternura-claro que si mi celosita-le murmuro dandole un beso apasionado,se separo y luego beso su frente abrazandola y acariciando su cabello-te amo y te adoro y no solo eso-murmuro viendo a su hija-amo a este retoñito-sonrio y la vio con dulsura de reojo-no quiero que Aurora sea amazona hasta que ella lo decida ¿bien?-le sonrio casi riendose y dandole otro beso-ella conocera a todos los que tu quieras,a la nana,a Mab,a tus amigas amazonas-carraspeo-siempre y cuando no le metan ideas aun-sonrio-a tus padres a tus tios,a todo el mundo,tambien conocera a mi hermano y a Alex-le sonrio dandole otro beso-se aparto de ella buscando una capa y luego la abrigo a ella y cuido de su bebe sosteniendolo en brazos,le dio la mano y una luz los rodeo,una luz que los llevaria a algun lado de la ciudad de la guerra.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 9:32

Elen se recosto y mab y morgana estaban alli:

-morgana como la ves? es la niña?-pregunto angustiada


-no...aun no, mira no es tan malo como te lo dire...protegimos avalon, pero elen esta en estado y sus defensas son algo mas vulnerables

-al grano morgana-le exigio

-a elen le afectaron las fiebres, ke gonzalo lanzo, lo bueno eske no son contagiosas y elen es fuerte, creo ke las superara

-pero...

-el parto puede ser complejo y incluso adelantarse, pero intentare ke se ponga mejor antes del parto mab

Mab suspiro:

-por dios...ke no le pase nada-acaricio la frente de elen


-estoy bien...-decia- no kiero ke isi se preocupe por mi el tiene muchas cosas ke hacer, todo va bien...enserio solo estoy algo debil, se me pasara...

-estaras bien...pero en este momento mataria a todos esos con mis propias manos...-dijo golpeando la puerta

-mab...yo la cuido, tu cuida de sarawack, como si nada, no es conveniente ke se pongan nerviosos
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 400fullHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 6 Sep 2009 - 10:55

Si antes jamas se habia enfadado con Mab ahora si que lo estaba,la vio cerrar la puerta y la abrio casi de una patada,la vio a ella,la habia escuchado,la miro de reojo,estaba molesto con ella,era como si ella solita dirigiera todo,cuando estaba claro que el rey tenia planes,era como si osara a pasar por encima de las reglas y la forma de querer actuar,el ejercito,le gustaba mucho,pero sabia que Ellen estaba en estado como para dirigirlo y ademas ya tenian seis,cosa que Parcivel apenas se moveria con uno o con dos-¡sal de mi habitacion Mab!-le ordeno completamente furioso,la vio por unos momentos y luego vio a Morgana,a ella la vio con seriedad,pero luego vio a Ellen y corrio hacia su lado,tomando sus manos-¿estas bien cielo?-le pregunto tomando sus manos entre las suyas y besandolas,toco su frente,tenia fiebre,algo que le preocupaba demasiado,luego vio a Morgana-seguro que tienen algun remedio,sino para ir por Keidan o por el tio James,no quiero que le pase nada malo a mi esposa-estaba preocupado por ella y se quedaria alli cuidandola,sabia que Gonzalo habia desatado una tempestad,pero veia a Mab aun alli a lo que se molsto,cerro sus ojos,su ceño estaba fruncido,no queria molestarse mas con ella a lo que suspiro,vio el techo y luego beso de nuevo las manos de su esposa-te pondras bien-le sonrio a Ellen acariciando su mejilla

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 15:25

Elen al ver a isihel tan alterado, se asusto y se incorporo enseguida:

-ke pasa mi amor?, porke estas asi? ke paso?


-tonterias hija-dijo mab- aver si lo adivino isihel, piensas ke voy a mandar a esos cien hombres ahora a por ginebra y tambien piensas ke elen en estado es una locura para ke dirija un ejercito verdad?

-mama no es justo usar el hechizo de lectura de mente...-le dijo

-pero eske penso eso...para empezar le cedi a elen, 100 hombres los mejores guerreros celticos, porke es como cederle parte de mi poder, pero estos no se moveran hasta ke su papa lo disponga!-dijo algo enojada-y como crees ke kiero ke mi elen vaya al frente?, ella dispone de ellos, pero aun no ando borracha para hacer ke mi hija se la juegue!, elen te dira lo ke tenia pensado hacer, porke yo tengo muchas cosas ke hacer y no estoy para discutir contigo...-se fue enojado- hombres...ya sean angeles o piratas, son idiotas y iguales

Elen agarro las manos de isihel:

-mi amor mab, no kiere mi mal, y por nada kerria pasar sobre mi papa...solo fue un mal entendido, siento ke te enojaras tanto, perdoname-lo miro- estas enojado conmigo? no te enojes, veras cuando se decida atacar pensaba ceder ese ejercito a ti o a mi hermano calibos, yo asi no puedo-dijo tocandose la barriga- pero mi amor estoy bien, solo es un poco de fiebre, no keria ke te enteraras, no es nada enserio, trankilizate...ademas la bebe esta bien eso es lo importante-respiraba algo irregularmente, era por la fiebre, pero solo ver a isi, la hacia sentir mejor- tienes mucho trabajo mi amor, por mi no te apures, ademas morgana me cuidara bien...-sonrio y lo beso- te amo...-acaricio su rostro


Morgana aparto a isihel un segundo de elen:

-trankilo no la dejare sola-lo miro y le sonrio- las mujeres de avalon somos raras, pero no malas y tu esposa tiene nuestra sangre-sonrio- mab tiene genio no la tomes en cuenta...pero si debo avisarte sobre las fiebres, en principio no son importantes, son molestan y causan algo de problemas al respirar, porke dejan a uno cansado, aki el problema es la bebita...si se adelantara el parto elen estaria muy fragil para dar a luz y no sabriamos como iria la cosa, pero trankilo confiemos en ke pronto le bajen las fiebres, no le dije nada, porke ella ya hasta le habla a la niña de su hermanita y todo...trankilo isihel...-le sonrio


Elen acariciaba a aurorita y miraba a isihel:

-ke te dijo? estoy bien, se me pasaran enseguida...pero no kiero ke por mi culpa estes aki perdiendo el tiempo, siempre estas conmigo y no kiero ahora molestarte...-le sonrio- aunke me alegra ke te molestes un pokito, porke eso significa ke me kieres-sonrio- pero trankilo amor, estamos bien-lo miro- ke guapo eres-lo beso y le sonrio, pero ahora lo menos ke keria ser para los suyos, era una molestia

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Gabby27
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 6 Sep 2009 - 16:54

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 13986-25524


Por suerte Alexandra ya se conocía el castillo y le quedaba tan sólo unos pasos para llegar a la habitación de su hermana.
Tocó la puerta para ver si podía entrar y ver como estaba mientras le daba besos en la frente a William brindandole todo el cariño.



Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 18:06

Sonrio a su hermana:

-pasa hermanita-le sonrio- estoy bien, todos son unos exagerados, pero ke cosa mas bonita me traes-miro a william- es tan bello alex-lo miro y sonrio, aurorita lo miraba y la mimosa se coloco junto a su papa para llamar la atencion- ayy celosilla, si tu eres nuestro tesoro mi vida

Se incorporo y aunke estaba algo ojerosa solo procuraba sonreir, no keria preocupar a isi:

-como voy a estar mal teniendo aki a este angel tan guapo?, seria egoista decir ke estoy mal cuando tengo a mis seres keridos tan cerca-miro a isihel- contigo es imposible estar mal-beso la mano de isihel y con su otra mano agarro la mano de alex- estas muy guapa te sienta bien ser mama

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 0:36

Suspiro,no le importaba lo que dijera en ese momento Mab,simplemente estaba molesto con ella,escucho a Morgana y solo suspiro,pero luego la detuvo y le murmuro-pase lo que pase con ella hasme aviso,no quiero que le pase nada malo,aunque este muy ocupado,dimelo,avisamelo,no importa si me enfado o estoy en mis crisis,pero primero esta ella-le dijo de reojo acercandose a su esposa y besando su mano,luego le sonrio acariciando su mejilla-solo me dijo que eres una mujer fuerte y admirable-le sonrio encubriendo a Morgana,cuando llego Alex se levanto para recivirla y al ver a su sobrino lo tomo con cuidado en brazos-¡hola campeon!-exclamo con una sonrisa viendolo y luego se lo devolvio a su madre,luego vio como su pequeña hija se ponia celosa a lo que se rio con mucho encanto alsandola en brazos-¡tranquila,eres mi nena,mi bebe!-le dijo dandole un beso en la mejilla,luego vio a la pequeña Alex,se le hacia demasiado tierna viendola con su hijo,deposito a su hija sobre la cama sonriendoles,pero en ese momento sintio un dolor demasiado fuerte en el pecho,hiso una mueca de dolor quejandose y al momento se retiro colocandose frente a una mesita y tratando de aguantar el dolor "los tres..." "los estan usando" penso en ese momento mientras se aguantaba el dolor,luego le vinieron varias visiones de como se habian apoderado de dos ejercitos y de como Ginebra ahora se encontraba en la sala,emitio una mueca de dolor,pero el dolor de las visiones y de su amor por la familia le estaban matando "los estan...mis hermanos..." se quejo de nuevo avento contra el piso la jarra con agua y al momento intento calmarse,se toco la frente,pero las visiones eran reales y fuertes "mis hermanos..." penso de nuevo quejandose y al momento se desplomo.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 9:49

Lo vio desplomarse y dejo a aurorita en la cama, para correr hacia el:

-mi amor!!-fue hacia el y acaricio su rostro- trankilo mi amor-lo abrazo con fuerza y acaricio su frente y penso ke la ultima vez los dolores eran tan fuertes ke habian afectado a su vista-morgana ve a buscar a mi tio victor por favor!! yo intentare k despierte-lo miro y poso sus manos sobre su frente dandole luz y aplacando su dolor

-elen no uses magia aun...

-morgana moriria por el, tengo ke ponerlo bien-lo abrazo y beso su rostro- isi mi amor despierta!!-lo agito con cuidado-despierta!!-lo abrazo muy fuerte y todo su cuerpo se recubrio de luz, pasandole esa luz a isihel, pero eso la debilitaria mas asi ke morgana intento separar a elen de el, pero era inutil, asi ke marcho a por ayuda-trankilo mi amor estaras bien...trankilo-se toco la frente y estaba sudada, la cabeza le dolia y tubo ke apoyarse en la pared, porke la fiebre le estaba subiendo,miro a su hermana- estare bien...-pero en akel momento cerro los ojos

Aurorita miro a su tia y despues se transformo en angelito para acercarse a su padre y toco con su manita pekeña la frente de este, despues miro a su tia alex, con gesto preocupado y extendio sus brazitos como si kisiera consuelo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Xwplp1581rHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Reneebaby016
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 7 Sep 2009 - 13:28

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 13986-25524


Alexandra estaba contenta de ver a Isihel y a Elen con bien dejando que Isihel cargara a William para luego volver a cargar a su hijo.
Vió la reacción de Aurora a lo que le sonrió ^^.
Pero luego al ve lo que le pasaba a Isihel.
- Isihel, que te ocurre? - dijo acercandose junto a ellos dos viendo cómo Elen trataba de aliviarlo y al ver lo que Aurora hacía se quedó O.O.
- no hay duda alguna que eres hija de un ángel ^^ - dijo mientras veía que estiraba sus brasitos, tomó a la pequeña con el otro brazo para consolarla teniendola a upa mientras que con el otro brazo sostenía a su hijo.
- vaya si que pesas XD, al parecer Elen te alimenta bien ^^ - dijo mientras veía preocupada a Elen y a Isihel.
- no sé si lo saben, pero tiene que ver con Erick y Gonzalo - comenzó pero sin terminar de decirlo para ver si sabían o no.



Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 15:38

Habia entrado en la habitacion y al ver a Isihel tendido en el suelo corrio levantandolo y colocandolo sobre la cama,sabia curar personas,pero no sabia de males magicos,vio el frasquito y suspiro-no me gusta cuando Victor hace esto,pero supongo que debe de confiar por completo en mi como para hacer estas tonterias de dejar a un curandero usando magia,rompio el frasquito y al momento salieron varios brillos dorados con los que cubrio sus manos y al tacto estos brillos desaparecieron en sus manos,suspiro y se acerco a Isihel,le toco la frente y pudo ver de inmediato lo que tenia-¡magia curativa!-exclamo y al momento se sorprendio de lo que habia pronunciado,pero vio como la magia comensaba a surtir efecto en Isihel,suspiro dejandolo descasar y vio como su sobrina estaba mal,la levanto en brazos y la coloco sobre la cama-¿magia curativa!-exclamo de nuevo pero con mas seguridad,al momento sintio como la fiebre le bajaba,suspiro viendolos-¡ahora solo nesecitan descanso,me quedare aqui para lo que se les pueda ofrecer!-exclamo viendo como la pqueña Aurora jugaba con la mejilla del dormilon de su padre,sonrio y luego se acerco a Alex tomando en brazos a William-¡asi que este es el pequeño piratita!-exclamo riendose y observandolo-¡me siento como un tio de nuevo,pero como un abuelo al mismo tiempo,le estan llenando a Alfonso de niños,con lo que le gustan a el,nunca pudieron tener varones,pero esto es especial,ahora con William tenemos dos,ya tenemos a la cabeza al pequeño Sebastian!-sonrio
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 3689161_c6a2b22e-b974-4b42-986a-66205c499271-lestatandlouis.jpgbrad
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 15:57

Morgana llego con otro fraskito:

-vaya veo ke te me adelantaste james...-dijo enojada y miro a elen y a isihel- perdoname pero tu hermano es un idiota ke no acepta a elen y me pone de los nervios


Elen vio a isihel y despues a su tio:

-hola tio...isi se pondra bien?-lo miro dormido- tiene buen semblante gracias tio y tambien gracias a ti morgana


-de nada...pero debes cuidarte estas ya muy gordita-acaricio su barriguita

-si isi esta bien, yo tambien lo estoy...-se incorporo- isi mi amor estas bien?-acaricio su rostro- es muy guapo...-vio a alex- ohh alex cielo...perdona ke susto te habremos dado-se levanto y agarro a aurorita- no hagas ke la tia alex te cargue mujer...eres una mimosota...-miro a alex- gracias alex-dejo a la pekeña en la cuna y se levanto

Comenzo a cuidar de isihel y lo tapo con la sabana mientras le ponia toallas frias sobre la frente, aunke estubiera curado, por si acaso, el dolor debia de ser fuerte:

-tengo ke cuidarlo...el sufre mucho y por estar conmigo no ayuda a los demas, soy algo egoista-sonrio aun algo ojerosa- te escuche morgana, y trankila yo ya sabia ke el tio victor conmigo era algo...distinto, el tio saul es cariñoso, james tambien y las tias ni se diga, pero el...en fin-se kedo alli cuidando a isihel hasta ke despertara

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 18:31

Desperto viendo al principe James cargando a William a lo que sonrio,pero luego cayo en la cuenta de algo,se levanto de inmediato y le llamo la atencion al principe-¡los vi...Erick...el...se llevo el ejercito de Elmore,Gonzalo el de Acamelot y Ginebra vino por los lideres de la orden! ¡tenemos que detenerlos cuanto antes,esto me angustia,me preocupa,temo por ellos,no se que es lo que se tramen,pero no me gusta esto!-vio a Ellen y le sonrio-¿estas mejor? disculpa que te haya preocupado,pero esas visiones...señor,son horribles-suspiro viendo el piso y luego los vio a ellos

-ella vino-le dijo el principe James-se los llevo pero no a todos...esta jugando un juego peligroso y me temo que Victor salio por ella...tengo el presentimiento de que debe de estarla riñiendo,Victor siempre ha estado por encima de Ginebra,no se si lo recuerdes Isihel,pero algo que ponga en riesgo la vida de Ginebra y ella lo provoque,cosa que le irrita demasiado a mi hermano-bajo la mirada mientras seguia acunando a William

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 20:07

Acaricio el rostro de isihel:

-mi amor, estas bien?-sonrio- pense ke no estabas bien ke te pasaria algo...-acaricio su vientre aun estaba algo desmejorada y cansada- gracias al tio james todo esta bien-lo beso con cierta pasion- pero no vuelvas a encontrarte mal eh?

Se levanto para traerle agua, pero aun no estaba muy bien a duras penas le pudo traer el algua, pero disimulaba:

-toma mi amor-sonrio, pero sus manos estaban muy frias- tio james...podrias ver si mi nena esta bien? es solo para kedarme trankila...

Se aparto con su tio y le dijo la verdad:

-me siento mal...aun son las fiebres?, tengo frio y me mareo mucho-estaba tambien muy palida- creo ke ...algo no va bien...

Elen no sabia ke la maldad llama a la maldad y ke mientras gonzalo habia entrado alli ella habia recivido un golpe de elfo, un atake feerico, muy dificil de curar:

"no suelo olvidarme de las cosas elen"
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 7 Sep 2009 - 20:28

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 13986-25524


Alexandra estaba con su sobrina cuando apareció James.
- tío Jamessss!!!!! - dijo emocionada dejando que cargara a su hijo viendolo feliz.
- jajajaja, si, ahora eres tío abuelo ^^ - dijo causandole gracia. - vaya, ahora tengo niñera XD - bromeo, luego vió que Isihel se recuperaba y lo escuchó atenta.
- lo sé, sé que Erick esta con Parcivel, es decir, le sirve a él, yo sabía que tarde o temprano pasaría esto, creo que me dejé llevar por mi corazón, debí escucharlos - dijo echandose la culpa y negando con la cabeza.
- Isihel, "hermano", que podemos hacer para frenar esta locura?, esta guerra?, ni siquiera vi a mis padres U.U, que hija desvergonzada soy - dijo ya que ni bien hubiese llegado hubiese ido a ver a sus padres, pero le había preocupado su hermana, Elen.
Escuchó a su tío mientras lo veía acunar a su hijo.
- tenemo que apoyar a Ginebra, debemos hacer algo ya!, y mientras ideamos un plan, las tías pueden cuidar de nuestros hijos y sobrinos, ¬¬ no quiero dejar pasar ni un día, de seguro Parcivel esta pisando nuestros talones y más con nuestros propios ejércitos, parece que no tuviera su própio ejército que tiene que usar el de los demás ¬¬ - se estaba poniendo furiosa, ya que ese tipo estaba manipulando a su esposo.
William estaba emocionado mirando a James con una sonrisita, emitiendo una risita mientras luego se le quedaba viendo, como si estuviera tratando de identificarlo.



Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 0:27

El principe Victor habia llegado,estaba por completo molesto y ahora queria saber como se encontraba Ellen,pero tenia un humor de los mil demonios sin percatarse de que su cuñada lo estaba siguiendo,cuando entro en la habitacion sonrio al ver que Isihel estaba bien y ahora que iba a ayudar a Ellen sintio que alguien le jalaba del brazo y lo estrellaba contra la pared,la reina habia entrado por completo furiosa,lo jalo de nuevo y le dio una cachetada que lo hiso caer sobre el piso sorprendiendo al principe James,quien de inmediato ayudo a su hermano a ponerse de pie-¡NO! ¡no,no e acabado aun con el!-grito levantandolo y estrellandolo contra un mueble-¡anda Victor,haber si conmigo eres capaz de hacer lo que le hiciste a la niña ¿porque le pegaste a la nena?! ¡anda,dame explicaciones maldita sea,a mi hija nadie la toca y si alguien de la familia le pega le ira muy mal,muy muy mal que le ira!-grito sacando una daga

-¡porque tu nena,es una loca que hay que amarrarla Aida! ahora si me permites dejame ver como esta Ellen-le dijo sacuediendose el saco,pero Aida lo jalo de nuevo

-¡eso lo debiste de haber pensado muchisimo antes de ir con ella,debiste de haber venido con la nena de Ellen,pero claro,fuiste y le pegaste a mi hija!-grito dandole otra cachetada-ademas Gine,no esta loca asi que retira lo dicho antes de que...

-¡ay señor,ya tranquila!-grito el principe James tratando de detenerla,luego vio a su hermano-da explicaciones concretas,anda habla-le pidio casi molesto-¿porque le pegaste a Ginebra?

-¡ahora no hablare!-grito molesto saliendo de la habitacion y la reina lo siguio de inmediato-¡YA TE DIJE QUE ESTA LOCA!-se escuchaban sus gritos

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Monica_Bellucci_091
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 0:39

Vio como su esposa le pedia ayuda a su tio a lo que se acerco a ella,le toco la frente y la hiso acostarse sobre la cama-tranquila-luego vio al tio James-ahora me toca cuidarla,mimarla y ayudarla,gracias tio-le sonrio mientras le aplicaba un poco de luz a su amada Ellen para que el hechiso se le fuera quitando,no sabia que era lo que le habia pasado,pero al menos ahora el se encontraba cuidandola y dandole algun que otro beso,luego vio al tio James y sonrio,este se encontraba de lo mas mimoso con su sobrina y con el hijo de ella-es un sol el tio James-murmuro viendolo

-¡¿niñera?!-le pregunto el tio James casi con una risita a su querida sobrina Alex-¡¿donde habias dejado ese lado humoristico e? ven y dale un abrazo a tu tio!-luego vio a su sobrina y se preocupo por ella,pero al menos Isihel ahora se haria cargo de ella,el principe la escucho mientras arrullaba al pequeño William e iba a responderle cuando vio entrar a su hermano y a su cuñada y cuando se fueron ellos suspiro quejandose un poco de ellos

-hace muchos años que no veia ese temperamento en la reina,por lo regular es muy tranquila,dulce,cariñosa,cuando era niño un niño llego a hacerle una groseria a Ginebra y la reina se quejo de inmediato con los padres,ella es un encanto,cualquiera puede lastimarla,pero con sus hijas es una fiera,Victor no podra quitarsela en un buen rato hasta que este no prometa pedirle disculpas a su hija-suspiro acariciando el dorso de su esposa y dandole un beso cariñoso,luego miro a Alex-¿el burro hablando de orejas?-bromeo-no se que haremos querida,pero no puedes mandar aun...

-Victor seguramente busco a Ginebra y no me gusta como se estan dando las cosas,pero supongo que Alfonso algo tendra que planear,por el momento Ginebra esta tratando de jugar doble papel alla con Parcivel y con los malos,pero...no me gusta como se esta planteando la situacion,Alex querida...te recuerdo que te mandamos aprender muchas cosas y que eres una gran arquera,pero eso no te dice que tengas experiencia en guerras...por el momento no queda de otra mas que esperar,Alfonso debera de estarse planeando algo,lo se,lo conosco

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 9:25

Vio a la reina y a merlin discutiendo, pero nisikiera los saludo, habia escuchado ke elen estaba mal y creia saber porke:

-un golpe de elfo? a ella? eso es imposible...ella es amiga de las hadas no es posible-se paro frente al espejo del pasillo y alli estaba el- tu Miserable bastardo!!


-ese no es lenguaje para una reina-sonrio- como esta elen?

-como si no lo supieras tu le lanzaste el golpe de elfo, sabes ke eso puedo ser terrible puede incluso probocar un fallo al corazon, matar a un humano, no me retes!!

-ohh kerida mia un golpe de elfo puede probocar una simple reuma...ohh algo inexplicable ke mate a tu elen

-ke pretendes?porke tu nunca te ensucias las manos haces ke los demas, hagan el trabajo sucio por ti!!

-solo le induci un poco de cansancio mujer...-se rio- y bueno esta algo frgil y debil, nada mas...se curara a no ser ke tenga ke hacer un gran esfuerzo, pero no es el caso-se rio- ohh ke tonto, pero si esta apunto de dar a luz...lo siento mab, pero te dije ke la cedieras y no kisiste y la prefiero muerta a ke este con otro-desaparecio y mab entro de inmediato a la habitacion y vio a isihel- tenemos ke hablar-le dijo contandole todo lo ke acababa de suceder- esta muy fragil...no se si aguante el parto-dijo con el rostro totalmente descompuesto-no se ke hacer...podria atrasar el parto hasta ke este mejor...pero no se...eso es ir contra la naturaleza...

Escucharon a elen kejarse y fue corriendo hasta ella, era la hora:

-es la hora...

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 GoldenHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Faramir
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 10:08

Se acerco a elen y acaricio su frente:

-cielo podemos atrasar el parto, hasta ke estes mejor


-no!!-los miro a ambos- eso podria hacerle mal a bella y no...ella kiere nacier ahora y asi sera-se tocaba el vientre le dolia mucho

-bien...

Elen miro a isihel sonriendo:

-trankilo mi amor...-empezo a empujar, pero apenas tenia fuerzas


-elen un poco mas...

-si...-sus fuerzas se le hiban, pero volvio a empujar con fuerza

Mab la ayudaba, pero ella tenia ke seguir empujando, por fin se escucho un hermoso llanto:

-es una niña preciosa elen...


Elen apenas tenia fuerzas para sonreir, tan solo agarro la mano de isihel y la beso:

-yo se...ke en un principio, no me kerias como ahora-lo miraba- sabes?incluso pense ke no te casabas totalmente enamorado de mi...ke fue despues con el tiempo cuando si supe ke me kerias mucho, porke siempre estabas al pendiente de mi-respiraba con dificultad-tu sin darte cuenta te acercaste mas a mi...me dabas amor y eras tan bueno conmigo, te enamoraste de mi ahora si estas enamorado de mi...eres el ser ke mas he amado en mi vida...-sonrio- pero estoy muy cansada y no se si pueda seguir...eres mi vida, tu eres mi corazon y mi oxigeno, kiero verte reir...



Mab se acerco a ella y acaricio su frente:

-como esta bella?


-bien...esta con alex...-decia llorando

-estoy perdiendo mi luz verdad?-sonrio- si...estoy ojerosa y fea-volvio a mirar a isihel- ke guapo eres...-en akel momento cerro los ojos cansada kedandose inconsciente

-elen!!!elen mi niña!!!-la abrazo, pero estaba tan fragil- no responde esta inconsciente, sus latidos son muy debiles, Miserable gwyn...-dijo llorando y mirando a la pekeña ke estaba en brazos de alex-si me la kita...voy a matarlo-miro a elen- reacciona!!!eres fuerte, eres una maga blanca!!!tienes parte de mi!!! tambien eres mi hija en parte!!!-akello si era extraño pero la mujer estaba fuera de si y cayo al suelo de rodillas- cuando elen nacio aki...en avalon, al principio no respiraba...su madre habia sido irresponsable no la cuidaba...asi ke yo percivi su luz...y la junte con mi luz...elen nacio de una humana si, pero tambien de mi!! yo tambien le di la vida, ahora no puede rendirse!!-gritaba llorando

Muchas devas y pekeños duendes se reunieron alrrededor de la cama:

-angelito-le dijo una deva a isihel- ella despertara...pero esta algo cansada y triste...dile algo bonito...hablale de su hermana dile ke vive...

-si eso-dijo un duende- ella tiene ke recuperar su luz

Pero elen seguia sin color en sus mejillas y respirando con dificultad, sin embargo aurora no dejaba de mirar a bella y bella miro a su padre y comenzo a sonreir, ambas se pusieron a sonreir, sin saber porke
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Motherhd199brHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 GoldenHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Peaceful_Baby_Angel_by_SweetnShyKristyn
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 8 Sep 2009 - 12:04

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 13986-25524


Alexandra mientras sostenía a Aurora vió entrar a sus padres con cara de O.o?
- que les pasa? - se había preguntado, ya que no entendía nada.
Luego escuchó a su tío y a Isihel, a lo que rió con el primero.
- XD tío era broma, claro que tú no eres niñera ^^ - le dijo pero a James se le veía muy bien con William.
- pues no sé de dónde saqué el lado humorístico - se puso a pensar - será del tío Saul? - se preguntó mientras abrazaba a James con mucho cariño, pero luego se separó, no era momento de pensar en eso, si no de idear un plan, también estaba preocupada por Elen estaba muy mal o peor.
- U.U si, mamá era muy paciente para con los demás, pero no sé que diablos le pasa ahora, de seguro que está así por Ginebra o que alguien le haya hecho algo - dijo sacando conclusiones.
Luego escuchó a Isihel y a James.
- >.< por qué?, a caso no me tienen fé o ¬¬ es por que esperan al Caballero Blanco a que haga todo por nosotros, yo pensé que eramos una raza de guerreros, no de débiles - dijo, pero en ese momento Mab entró y se la veía muy mal, escuchó el relato y no lo podía creer, ese tipo había atacado a Elen de nuevo, eso ya no lo podía soportar, ya tenía mucho coraje de no poder hacer nada para proteger a su familia.
Luego presenció el parto, a Elen se la veía muy mal, cuando nació la pequeña Bella, bajó a Aurora y sostuvó a Bella.
- es preciosa, Elen, tiene tus ojos ^^ - dijo mientras le entregaba la nena a Isihel que era el padre y era reponsabilidad de él cuidar de la pequeña.
Volvió a tomar a Aurora en brazos para darle un besito en la frente mientras acariciaba su cabesita.
Vió que se habían acercado muchos seres feericos a lo que sorprendió de ver una hadita y le había parecido bella, cuando Elen cerró los ojos sus lágrimas comenzarón a salir resbalando por sus mejillas.
- Elen, hermana.... - murmuró abrazando fuerte y con amor a su sobrina.



Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 12:12

Su sorpresa fue grande cuando vio nacer a su hija,para el todo habia pasado rapido,pero ahora ella estaba mal,se giro para ver en el espejo a Gwyng a lo que rechino los dientes y luego grito molesto-¡diamantes de angel!-grito haciendo pasar varias plumas de angel a traves del espejo y haciendo que estas entraran a traves del cuerpo de Gwyn mutilandolo de cierto modo-¡diamantes!-grito lanzandole de nuevo mas diamantes haciendolo caer incosciente,se giro de nuevo y corrio hacia su amada Ellen levantandola en brazos y colocandola en su regaso-tranquila,te pondras bien,ese infeliz no se saldra con la suya-acaricio su rostro no le gustaba como se estaba poniendo y mientras los demas le decian como aliviarla los iba ignorando,busco con la mirada a Mab y le dijo-nuestras rencillas dejemoslas a un lado,pero primero dime ¿que hago por Elln,que cura le aplico? sabes que por ella soy capaz hasta de ir y regresar venciendo a la muerte aun en contra de los angeles,pero dime ¿que hago?-no la queria ver asi y nesecitaba una respuesta,acaricio su frente mientras la seguia acunando en su regazo para darle seguridad.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 3 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.