Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del matrimonio Velazquez

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Elen entro en la habitacion y se sento sobre la cama y comenzo a tejer de nuevo, poco mas podia hacer, vio por la ventana akel hermoso paisaje, todo avalon era hermoso, de repente se sintio sola...pero era solo una sensacion, avalon era el lugar mas seguro ahora, ademas asi aprobechaba para terminar un vestidito ke estaba tejiendo para aurotita:

-si supieras como echo de menos a tu papa, mi amor-dijo acariciando su vientre
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 10:09

Isihel subio un poco atontado por todo lo que estaba pasando cuando sintio venir a dos devas de luz,las cuales le avisaron que su esposa estaba un poco extraña a lo que toco a la puerta y luego entro-me han dicho que te sientes mal ¿quieres que llame al principe James? tu tio es un excelente curandero-le sonrio sentandose a su lado-no temas-le murmuro-aqui estoy-le dio un beso sobre la frente,luego toco su vientre-tengo el presentimiento de que la niña ya quiere ver la luz-hiso un gesto con sus labios-sea como sea,yo soy el padre y tu eres la madre,tu deberas de saber,pero...eres primeriza-hiso otro gesto con los labios mientras no dejaba de abrazarla-como sea,estoy aqui y avisaremos si nesecitamos ayuda,tu solo dilo.La recosto sobre la cama y dejo que descansara mientras se sentaba en una silla para velar por ella.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 14:32

Lo miro y sonrio al verlo, se sentia segura de tenerlo a su lado:

-mi amor...gracias por venir, pero...hay algo ke no me has dicho, desde ke paso eso con gine...bueno ahora analie, aun me kieres?-lo miro a los ojos- no me lo has dicho...desde ke nos reencontramos-acaricio su mejilla- ya no me kieres? necesito saberlo...

En akel momento sintio otro dolor agudo no habia dudas eran contracciones:

-llama a mama...mi amor...-lo miro- no se como hacer nada, es facil verlo desde fuera-sonrio- mi amor...-agarro su mano- yo si te amo como siempre-volvio a sentir una contraccion- llama a alguien mi amor, por favor...-sentia mucho dolor ya era la hora

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Gabby27
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La reunion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 14:55

Al escucharla se mordio la lengua y luego retrocedio-¿la...que?-pregunto retrocediendo,habia tenido experiencias con otras mujeres ayudandolas en los partos solo como un espiritu,pero jamas habia sido padre a lo que la noticia le llego como balde de agua helada-¡Mab,Alex,Eric,Keidan,hay de mi ¿y ahora que hago?!-grito saliendo de la habitacion para buscar y solicitar ayuda de alguna nodriza o de algun curandero,se tropeso al bajar las escaleras con el principe James a lo que lo jalo del brazo y grito-¡tiene que ayudarme,mi hija viene en camino y no tengo el valor ni se como ayudar a Ellen,ay de mi!-grito haciendo que este subiera en lo que terminaba de bajar las escaleras e iba por algun recipiente con agua y mantitas-¡la cuna,Señor,no la tengo aun,la cuna,que alguien se encarge de la maldita cuna!-grito atolondrado y subiendo el recipiente con agua-¡una nodriza!-grito abriendo la puerta y aunque el principe James como buen curandero estaba ayudando a su sobrina mientras llegaba la nodriza,Isihel resbalo y callo de rodillas pero aun sosteniendo el recipiente y las mantitas,cuando se levanto e iba a entregarselas se le calleron encima a lo que tubo que bajar corriendo por mas.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 15:55

Vio a su tio james y le sonrio:

-gracias por venir, pero...y isihel?!!-soplo- le encesito a el a mi lado- volvio a sentir dolor- tio estoy algo asustada jamas he pasado por esto y mi marido no esta

Llego mab:

-trankila cielo ahora ya solo tienes ke escucharnos

-kiero ke venga isihel!!-sintio de nuevo ese dolor y mab miro su vientre y su dilatacion, despues miro a james y asintio con la mirada, como confirmandole ke podia empezar a empujar- pero kiero ke este isihel conmigo-comenzo a respirar y pronto tendria ke empezar- kiero a isi conmigo...

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 17:03

Entro a la habitacion corriendo y entregandole al principe las mantitas,al verla sufrir no podia soportarlo,pero tomo su mano con cuidado-tranquila,pronto estaras bien-le dijo besandole la mano y viendola a los ojos,luego vio al principe-¿estara bien cierto? es solo las terribles contracciones del alumbramiento,mas nada ¿verdad?-le pregunto angustiado-y bueno-se empeso a reir de los nervios-yo se como son estas cosas,pero vaya,es que...yo,el ser padre y...-empeso a ponerse mas nervioso,mientras el principe le ponia mantitas y le pedia que siguiera con su labor a Ellen-vamos amor,tienes que calmarte,todo saldra bien,ya sabes siempre que te amo aunque casi siempre lo olvides-le dijo acariciando su rostro y sintiendose demasiado nervioso.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 17:14

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Richardandkahlanlegendox


Kahlan siguio a las doncellas, entro al cuarto y encontró a Mab, Ellen y Isihel, se acercó a Ellen besandola en la frente, a ellas tres las consideraba como sus hermanas y sus mejores amigas, le sonrio y la miro-no me perdi tu boda, menos el nacimiento de tu niña-luego miro a Isihel y sonrio-creo que el padre esta mucho más nerviosa que la madre, tranquilo que todo estara bien

Se quedó al lado de Ellen y miró a Mab-necesitas algo en que pueda ayudarte?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 17:26

-Te kieres poner trankilo?!! dijiste ke habias asistido a muchos nacimientos, y estas hecho un flan, asi no me ayudas!!!-le apreto fuerte la mano- perdoname mi amor, eske...ayyyy

Elen comenzo a empujar:

-me duele mucho tio james-pero mab y kahlan estaban ahi y tambien le decian ke empujara- falta mucho?-en la proxima contraccion volvio a empujar y la cabeza ya se veia

-solo un poco mas y ya esta elen...

Empujo un poco mas y apreto aun mas la mano de isihel, pero justo despues de sentir akel dolor intenso, se escucho una risita de bebe:

-esta bien?-dijo sudando y deseando verla- kiero verla, es nuestra aurora, mi amor...es nuestra hija-sonreia y lloraba al mismo tiempo- esta bien? tio esta bien?

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Sleeping-baby-photoHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 17:45

Escucho el llanto de su hija a lo que parpadeo varias veces y cuando el principe la sostuvo se la paso a el en brazos,la tomo con cuidado y se sento cerca de su esposa-es hermosa-murmuro fascinado por ella,una lagrima le resbalo por la mejilla y luego se la entrego a su madre-ella es tu mama pequeño retoñito-le sonrio con dulsura mientras besaba su frente,luego vio a su esposa y le dio un beso poniendose de pie-e asistido a muchos,pero este es el primero que es meramente mio-sonrio de nuevo mientras veia a las dos,vio al principe y sonrio-gracias por ayudarnos-luego vio a Mab y a Kahlan-a ustedes tambien,semejante susto me he llevado con este parto,sera porque apenas me estreno como padre-sonrio de nuevo sin dejar de ver a sus mujercitas.


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 17:49

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Richardandkahlanlegendox


Cuando escuchó a la bebé se levantó de donde estaba y fue con Mab quien la tenía en brazos, sonrio y miro a Ellen-felicidades, tienen una preciosa hijita, digna de ustedes dos-les sonrio a ambos-será mejor que los deje a solas y que disfruten de este momento

Se encamino a la puerta y los miro una última vez, luego salio de ahí, fue cuando escuchó un quejido en otra habitación, abrio la puerta y miró a Sarawack, entró algo apenada y se sento enseguida de el


Sarawack se le quedó viendo-vienes a matarme?



Kahlan se le quedó mirando asustada ante tal pregunta

Sarawack tan solo sonrio-era broma, sabía que no eres tu y veo que has vuelto a ser normal

[/center]

-Lamento lo que te hice, pero no podía controlarme-bajó la mirada, realmente se sentia culpable de haber dejado así al pirata


-No te preocupes, he pasado peores momentos-se rio y se llevo la mano a un costado tratando de sentarse-he estado casi muerto, una vez me parecia una uva y ahora estoy molido de costillas y con una mujer llena de celos-se rio ante esto último, intentaba animar a la confesora


Kahlan se rio y lo miró con la ceja arqueada-¿y quien es esa mujer?


-Su nombre es Mab, me dijo que volviera con mi esposa y yo le dije que en cuanto se recuperara el mundo volveria con ella, de repente se indigno, me dio la espalda y salio de ahí-se volvio a reir-¿qué ustedes las mujeres cuando conocen a un pirata no saben que su esposa es el mar?


-Nunca me he metido con un pirata-sonrio-tan solo con un demonio


-Pues ahora ya sabes, por si te llegas a meter con un pirata


Kahlan se rio y lo abrazo-gracias por perdonarme


Sarawack solto un auch, cuando lo abrazo pero correspondio a aquella muestra de cariño-al contrario, gracias por perdonarme tu, cuando antes te quería matar, pero las cosas cambian


-Por cierto, Ellen tuvo una niña


-En serio? que bien, esa familia esta llena de mujeres y creo que seguira igual-la miro y le brindo una calida sonrisa.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:00

No podia dejar de mirar a aurora, era preciosa el ser mas bello y perfecto ke habia visto despues de isihel claro, la pekeña tenia unos ojos vivos y era hermosa, elen beso sus manitas y su cabezita:

-hola mi amor...mi pekeña, soy tu mama-sonrio y la apreto contra su pecho- muchas gracias a todos, por su ayuda, es...eske no se ke decir-aurora dormia, como era normal en un bebito de su edad y elen no paraba de darle besito- la ves mi amor?...es nuestra niña, es tan hermosa como tu, aurorita el es tu papa, el hombre mas maravilloso del mundo-froto su nariz con la suya- te kiero mi pekeña, contigo aki todo es mas facil- la acuno y miro a su esposo- ahora tendras ke decir ke nos kieres por partida doble-sonrio

Vio llegar a sarawack:

-hola...saludos llegais justo a tiempo para ver a la pekeña aurorita-en akel momento mab se salio de la habitacion- mama...donde vas? mama y ahora ke mosca te pico? ke le pasa-agarro la mano de su esposo- me das un beso? a las dos-dijo mimosa

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Sleeping-baby-photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:03

Al ver a sarawack agarro las toallitas y todo y salio de la habitacion:

-tengo ke limpiar todo esto-paso frente a sarawack- y vos deberiais ir con vuestra esposa, no vaya a preocuparse, claro ke kizas a los piratas no les importa eso no?-dijo marchandose de nuevo al recividor enojada

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:10

Sabia que su amada Ellen seria una excelente madre,asi como era una gran tia,suspiro y luego vio a los presentes-creo que sera mejor dejar dormir a la recien y feliz madre-les pidio,luego vio a su esposa-es mejor que te dejemos descansar,debes estar muy cansada despues de esto,por lo pronto,yo ire a conseguir las nuevas cosas para la niña,antes que cualquier otra cosa esta ella-le sonrio esperando a que los demas se retiraran,lo que le importaba era que ella durmiera.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:25

Aferro fuerte a la niña y agarro la mano de isihel:

-no mi amor, no te vayas-le rogo- por favor si te vas me vas a volver a dejar sola, no te vayas, pidele a alguien ke traiga las cosas de aurorita, tu no te vayas-tenia miedo ke el se volviera a marchar- por favor no me dejes otravez-comenzo a llorar- te lo ruego no te molestare, me dormire con aurorita y no te molestare, se ke te molesto siempre preguntandote cosas sobre si me kieres, pero no te vayas por favor-acaricio su rostro y lo beso- estos dias sin ti han sido horribles, me sentia muerta sin ti...

Agarro su mano y la beso varias veces:

-te amo...-beso la frente de la niña- te lo ruego no te vayas, no me dejes sola, si te pasa algo ke hare? no...no kiero ni pensarlo, por favor isi , eres mi vida-le dijo acariciando su rostro y besandolo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Sleeping-baby-photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:45

La escucho hablar de ese modo a lo que se rio-amor,tu jamas serias un estorbo para mi,ni la niña,pero ¿que cosas estas diciendo? simplemente quiero que descases,pero-suspiro-esta bien,me quedare,pero estare sentado organizando algunas cosas-le sonrio dandole un beso-jamas me estorbarian ustedes,si quieres que me quede lo hare,pero no digas mas tonterias mi cielo,mandare por las cosas de la princesa y por mientras duermes me encargare de algunas cosas que tengo atrasadas,pero no creo que me vaya a suceder algo malo de nuevo-se rio y luego dejo que los demas salieran o al menos esperaba a que se fueran,ella nesecitaba descanso.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:50

Lo miro:

-lo prometes? no me dejaras nunca mas verdad?, yo te kiero mucho-beso su mano-, mucho mi amor y cuando te fuiste, lo pase muy mal sin ti...yo...no te vuelvas a ir

Al final se calmo un poco, pero el no tenia ni idea de lo mal ke lo habia pasado en su ausencia, recosto a la niña junto a ella y coloco cojines para ke no se cayera, se durmio junto a ella, pero abrazandola, sin soltarla, no keria ke nadie tocara a sus amores, a isi y a aurorita, por fin se durmio, pero hablaba en sueños:

-isi...no te vayas...soy yo...-tenia algunas pesadillas- ayy me estoy cayendo del trono, mama mab me va a reñir- almenos no eran pesadillas muy duras y la pekeña dormia como un angelito
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 20:20

La vio bajando la mirada mientras escuchaba sus pesadillas,beso su frente y coloco una flor echa con plumas de angel para que la dejaran dormir con tranquilidad,luego se sento y sobre la mesita escribio algunas cosas para el reino,tenia mucho trabajo atrasado y mientras escribia iba pensando en cada uno de los acontecimientos,tenia que avisarle a Keidan cuando pudiera que tenian que organizar algo para defender el reino de Acamelot a toda costa o a ese paso terminarian destruyendolo por completo,siguio haciendo una lista y tras firmar algunos documentos metio la plumita blanca con la que escribia sobre el frasquito de tinta y siguio escribiendo,fue cuando se detuvo y sus ojos se colocaron en el nombre de la reina,donde ella debia de poner su firma


"-Ginebra detente-le ordeno,Ginebra se detuvo en ese momento llorando,apenas tenia quince años y el tenia como diciocho-algo te traes y te pido que si soy confidente tuyo me lo digas ahora mismo-Ginebra se giro para verlo con lagrimas en sus ojos,en ese tiempo Isihel solia usar el cabello completamente atado,con camisas blancas de holanes y pantalones ajustados negros,se acerco a ella y la tomo del brazo-¿son ellos cierto? ¿que le pidieron ahora al rey?-Ginebra bajo la mirada-¡dimelo maldita sea!-le grito estrechandola contra su pecho

-Sara...quiere algo de papa y amenaza con...con usarnos a mi o a Alex ¡no quiero que le hagan daño a mi papa,ni mucho menos a mi hermanita,ella no tiene la culpa de nada,es mas ella siempre se la pasa en Elmore,te juro que si matan a mi papa yo me muero y mas si le hacen algo a mi hermana!-el angel suspiro estrechandola mas contra su pecho y acariciando su cabello

-tranquila,eso jamas sucedera,ademas ¿que mal podria traer todo eso? estoy seguro de que contamos con ejercitos que los defenderan a ustedes,el principe Victor sabe como aconsejar a tu padre aunque a el no le guste estar controlado por tu tio y el principe James tiene muy bien criterio-beso su cabeza-ya veras,todo se solucionara-ella nego con la cabeza llorando

-si agarran a Alex...-nego con la cabeza-yo provocare que me usen a mi Isihel,si la usan a ella la volveran loca,la transformaran,la usaran,haran de ella una mujer nueva y malvada,le tendran odio y miedo-nego de nuevo con la cabeza-sera peor que un demonio o diez juntos,yo hare que me usen"


Isihel volvio a la actualidad secandose una lagrima,no podia pensar,estaba alterado y angustiado,sabia que tarde o temprano encontrarian a Analie y alli la verdadera guerra comensaria.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 23:52

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Sarawack vio como Mab entraba a la habitación, escuchó lo que le decia y luego la vio salir de ahí-pero que rayos le pasa a esa mujer?



Kahlan se le quedo mirando y se rio-creo que esta celosa


-¿De que puede estar esa mujer celosa?


-Menciono la palabra "esposa"


-Horita ire a hablar con ella y aclarar las cosas aunque me ignore




Kahlan volvio a reir-bueno mientras tu vas a aclarar las cosas yo ire con mi demonio-se despidio de Sarawack y se dirigio al recibidor, no era buen momento de que Calibos viera a su sobrina, porque tal vez intentara matarla, sabía los planes que tenía el y había prometido guardar silencio ante esto.



Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 9:36

Abrio los ojos y dejo a la pekeña bien sujeta con los cojines, para ke no se cayera, despues fue tras el y lo abrazo:

-no llores mi amor-lo beso y lo abrazo un mas fuerte- lo superaremos todo y se lo mucho ke te duele ginebra...pero yo tengo la esperanza de tenerla de vuelta-lo miro a los ojos- ella es, el ser ke mas te importo en mucho tiempo y...entiendo tu angustia, pero ahora...mi amor ahora ambos tenemos otro ser por kien velar y entiendo ke siempre kisiste velar por ginebra ke asi papa, te lo encargo, pero...has hecho tu trabajo muy bien-lo beso con dulzura- y tienes una esposa ke aunke, no sea la mas bella ni la mas fina, te adoro...-aveces era casi imposible, ke no sintiera celos, pero no keria demostrarselos, el siempre parecia tener en mente a su hermana y aunke sabia ke no era por mal, a elen como su esposa le dolia un poco- amor voy a bañarme...y bañare a la niña conmigo, le toca el baño, trankilo si?-lo volvio a besar

Agarro a su bebita y ambas se metieron en la bañera, elen con mucho cuidado baño a la pekeña con ella y despues comenzo a besar su barriguita:

-kien es la nena mas hermosa de este mundo?-besaba su barriguita- dilo tu...tu mi amor, tu ere la nena mas bella del mundo si...-la cubria de besos y la pekeña apenas se movia al sentir el agua

Ambas salieron de la bañera y elen se coloco una bata, para despues vestir a aurorita, primero le coloco el pañal y despues beso de nuevo su panzita linda, y despues le coloco un trajecito blanco:

-la nena mas hermosa, como su papa-la beso, mientras la embolvia con una toallita y se kedo mirandola- tienes ke kerer mucho a papa porke es el hombre mas maravilloso del mundo...y nos kiere mucho y pase lo ke pase, es lo mejor ke nos ha pasado mi amor-la abrazo mientras le caian las lagrimas, sabia ke era absurdo, pero le dolia ke siempre pensara en ginebra, en ocasiones ella se sentia la segunda y aunke no le importaba serlo, con tal de estar a su lado, aveces ese sentimiento era doloroso

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Wsu221Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 11:48


Se giro mirandola extrañado y dejando la documentacion sobre la mesa,la examino y se rio acercandose a ella-¡pero ¿que estas diciendo?!-le pregunto secando con cuidado sus lagrimas-¡tan solo estoy firmando documentos atrasados y pensando en la manera de como ayudar al rey,mi cielo,sigo siendo el senescal de ese reino y claro que mas nada me importa que tu y mi hija,pero llevo meses con este trabajo atrasandolo dia con dia,no es que...bueno...no es tu culpa,soy yo el desorganizado,casi podrian decir que estoy de vacaciones!-se rio besandola y tomando a su hija en brazos con cuidado-ya se que tengo que velar por este pedacito de cielo,pero tambien no me olvido de que soy senescal y de que tengo una mujer que cuidar y velar!-le dio otro beso calido y tierno-te angustias y preocupas por fantasias,sabia que mi mujer era celosa,pero no al extremo-se rio bromeando.


https://www.youtube.com/watch?v=gL5_eIzsE2w&feature=related

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 15:51

-Yo no soy celosa - dijo como una niña pekeña- es solo ke...ke aveces pienso ke si te hubieses casado con ella no se...habrias sido mas feliz? no se...-miro a aurorita y la beso- mira la acabo de bañar y esta limpita-la abrazo- huele bien mi nena y esta guapa para recivir a su papi-la acunaba

Despues beso con pasion a isihel y le sonrio:

-te has fijado ke no tenemos cuna ni nada-sonrio- dormira con nosotros en la camita y estare al pendiente de ella-le sonrie- mirala, te esta mirando, a ke es guapo papi? muy guapo, se parece a ti mi amor...sera como tu ya lo veras-la agarro y volvio a besarla repetidas veces- le toca comer...-se sento en una silla y comenzo a darle el pecho, la pekeña era muy tragona- es una trangoncita-sonrio- seguro ke tu de bebe eras igual...-lo miro y le dio la mano- te amo...y ella tambien solo ke ahora come y no esta pendiente de ti-bromeo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Wsu221Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 18:06

Les sonrio a ambas con ternura y luego se retiro a la ventana para abrir las cortinas y asi pudiera pasar un poco de fresco-bueno-se acerco a ella-es solo cosa de que...no se quizas te noto extraña-le sonrio sacando una manzana y dandosela,el tomo una y luego se sento para seguir examinando la documentacion del reino y de palacio-no es malo que los bebes sean muy tragones,mama jamas me contaba de como era yo-suspiro,no queria hablar del tema a lo que dijo-y bueno,dejemos que ella se alimente,dicen que cuando son pequeños es esencial su alimentacion-suspiro firmando otro documento,fue cuando la pluma empeso a tener destellos de luz,era un aviso desde Acamelot,porque mas nadie sabia solamente el que alli se refugiaban angeles en forma de humanos para proteger el reino,vio a su esposa y supo que no era momento para angustiarla,a lo que decidio seguir leyendo documentos,aunque en ese momento sentia que lo nesecitaban por la forma en como brillaba esa pluma.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 18:25

La pekeña dejo de comer y elen le dio unos golpecitos para ke soltara el aire, despues la coloco muy poco a poco en la cama,rodeada de cojines para ke no se cayera, beso su nariz y le sonrio.

Se acerco a su esposo y vio la pluma:

-ahora me diras ke las plumas brillan porke hace bonito?-lo abrazo desde detras- haz lo ke tengas ke hacer mi amor...yo no puedo moverme esta aurorita, pero no puedo cortarte las alas-lo beso con fuerza y pasion- te necesitan...y yo aki estare bien, ve mi amor, pero prometeme ke cuando vuelvas me daras muchos besos-sonrio aunke estaba muy preocupada por el- te amo mas ke a mi, lo sabes verdad?-acaricio su cabello- ve...nosotras te esperaremos...como siempre-lo beso de nuevo- vamos mi senescal, sin ti no pueden ganar los buenos-sonrio...y lo miro con dulzura

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 21:37

Suspiro sonriendole y encojiendose de hombros,se levanto y luego se acerco a la cama sentandose en esta y tomando a su hija en brazos mientras la acunaba en sus brazos-no puedo-dijo con tristeza,pero aun viendo a su hija,suspiro preguntandose por su hermano y por el resto,vio las paredes de la habitacion y suspiro de nuevo bajando la mirada en su hija,acaricio su cabello y luego ignoro el brillo de la pluma insistente,se levanto y luego vio a su pequeña Aurorita,empeso a bailar con ella y empeso a cantarle una cancion de cuna mientras se acercaba a la ventana mientras cantaba para ella en brazos,sintio que ella tomaba sus dedos entre sus manitas a lo que le sonrio,admiro por unos momentos la luna y luego intento sonreir,se aparto un poco mientras bailaba con ella y acariciaba su cabello,sentia que tenia que ir a ese llamado,pero sabia muy bien que no podia,ahora tenia familia,sus ojos se vieron un poco llorosos,pero convertia en ese momento su tristeza en un canto hermoso para su hija que le salia del alma,cuando termino de cantar suspiro viendo a su pequeña y acariciando su nariz,dandose cuenta de que se habia quedado dormida-duerme mi pedaso de cielo-le murmuro regresandola a la cama y sentandose cerca de ella para cuidar su sueño.

https://www.youtube.com/watch?v=F3F63mctF1w

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 9:41

Mienras sonreia a isihel viendo como acuna a su pekeña tubo una vision, un muchacho hablaba con analie, pero esta se volvia ginebra y este muchacho le decia bien claro unas palabras" un angel ke daria todo por ti" en akel momento miro a isihel y sintio cual era su lugar, se coloco junto a aurorita y miro a su esposo:

-ginebra ya ha vuelto...lo he visto y tu debes ir con ella, ahora todo estara bien ella pondra fin a la guerra y ella sola conseguira restaurar la paz, pero te necesita...te necesita porke tu eres parte de ella y darias todo por ella, asi ke ve isi-agarro a su bebita- tienes ke ir es tu deber, al igual ke mi deber es volver a mitjaval y ayudar a mi gente, tu perteneces a la vida de ginebra, tambien lo he visto en la vision y por mucho ke te ame, aunke sea tu esposa eso no cambiara y por mucho ke todos intentamos ayudar a ginebra, solo uno de los suyos la pudo ayudar, yo no pertenezco a vosotros, ni keidan tampoco-era como si una dolorosa verdad le hubiese venido encima- yo me interpuse en el destino de mis hermanas, pero, tu perteneces a acamelot y a su reina, ve mi amor-lo beso- ve y no te sientas mal, yo ire preparando las cosas para irme a mitjaval, ahora con ginebra de vuelta, todo estara bien-lo miro- pero ve ke haces parado? ella te necesita-le dijo mientras acunaba a la pekeña

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Wsu221Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 11:35

Se le quedo viendo anonado y extrañado,sintiendo un piquete en la garganta o un balde de agua fria ¿estaba terminando ella con la relacion? se rio de puros nervios sin entenderla,vio a su hija y luego escucho a su esposa sin entenderlo-disculpame cielo,pero ¡¿que mosca te pico ahora? no entiendo nada de lo que me estas diciendo,no te entiendo y no me puedes mandar a donde no quiero y no te puedes ir sin mi,si quieres ir a Mitjaval te acompaño,me da lo mismo Avalon que cualquier otro reino mientras este contigo!-se quedo callado por unos momentos viendola con cierta amargura-¿estas terminando esta relacion?-le pregunto viendola a los ojos-¿me has dejado de querer?-le pregunto un poco temeroso-¿te vas a ir de mi lado,de mi vida,me estas sacando de la tuya?-nego con la cabeza-no me movere a ningun lado-dijo sentandose y cruzando los brazos.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 2 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.