Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del matrimonio Velazquez

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Elen entro en la habitacion y se sento sobre la cama y comenzo a tejer de nuevo, poco mas podia hacer, vio por la ventana akel hermoso paisaje, todo avalon era hermoso, de repente se sintio sola...pero era solo una sensacion, avalon era el lugar mas seguro ahora, ademas asi aprobechaba para terminar un vestidito ke estaba tejiendo para aurotita:

-si supieras como echo de menos a tu papa, mi amor-dijo acariciando su vientre
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 15:27

Miro a isihel:

-para empezar no se porke tienes rencillas conmigo, no te di motivos y...-suspiro- gwyn es un dios caprichoso, un parto conlleva un esfuerzo enorme si pudieramos darle a elen algo de...no se...algo de vida...dicen ke en avalon existe el arbol de la vida, pero no se si sus frutos hayan madurado, kizas seria conveniente probar-lo miro- es cierto lo ke dice elen? ke ahora es cuando realmente te siente enamorado de ella?, eske me impresiono escucharla, decirte ke tu kizas no estabas tan enamorado de ella antes...

Mab se agarro la mano de elen y tomo su pulso:

-es debil...kieres probar con ese fruto? tambien podriamos probar algun remedio, darle vitalidad atraves de la luz...no se...tenemos ke hacer ke recupere fuerzas ke salga de este estado-mab vio como elen agarraba la mano de isihel con fuerza- fijate lo debil ke esta y sin embargo...no puede soltarte...-lo miro- isihel tu puedes curar? tu entrenamiento hablo de ello? kizas tu seas al sanador mas eficaz sin tener ke buscar frutas o mas remedios...

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 22:10

Escucho a Mab con mucho detenimiento-perdoname Mab,e estado tan molesto ultimamente,es solo que esta situacion a mi me...en fin,yo me cree con el rey y al ver los ejercitos pense lo peor,disculpame-le dijo saliendo con Ellen en brazos y sacandola a los jardines

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 23:33

Vio la molestia en su sobrina,pero luego vio como su otra sobrina se desmejoraba demasiado,vio a Mab y luego vio a Isihel salir de la habitacion llevandose a Ellen con el,suspiro sentandose en la cama-seguro que Isihel encontrara el medio para que ella se ponga mejor,jamas habia escuchado de semejante elfo,supongo que debe de ser de Mitjaval,pero bueno-suspiro el principe James-sera otro fastidio que eliminar en cuanto le pongamos la mano encima-suspiro de nuevo y luego vio a Alex-querida...tu madre a ti tambien te defendia mucho cuando eras niña,para ella eran sus tesoros,los que nadie debe de tocar y lo siguen siendo-luego vio a Mab-no se cual haya sido tu relacion con la madre de Ellen,pero ten por seguro que Aida,con todo respeto tambien la quiere como a una hija-se levanto sacudiendose las manos y al momento un fiel entro con una roca en las manos-¿y esto?-pregunto

-lo han enviado señor-le dijo,al momento la roca se convirtio en un craneo-es el craneo del principe James-el principe lo arrojo al suelo rompiendose en ese momento y saliendo de este el pergamino que decia asi
"Quedan ustedes muy queridos mios,invitados a esta gran cena que dentro
de poco daremos en mi palacio de Acamelot,con gusto os recivire y con gusto
podre veros de nuevo las caras,mis estimados yo dare la fecha de tan
esperado encuentro,todo suyo Parcivel"

el principe ante esto desenvaino de inmediato su espada y comenso a pelear con el,al momento el principe Saul aparecio en ese momento y sonrio al ver al demonio-je...-se sonrio con cinismo-vaya...asi que trayendo regalitos de ultratumba,dejame decirte que...somos nosotros quienes hemos derrotado a la muerte porque aun del mas haya seguimos viniendo y otra cosa...je...¡los pendragon tambien sabemos pelear!-grito desenvainando su espada y atacando al demonio mientras su hermano lo ayudaba,entre los dos lograron destruirlo y el principe tomo de inmediato el pergamino-¡infeliz,se ha adueñado de lo que es nuestro,pero nosotros tambien tenemos nuestros truquitos,ese infeliz nos las va a pagar!-grito aventando el pergamino al suelo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Nicolas-cage-reyHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 3689161_c6a2b22e-b974-4b42-986a-66205c499271-lestatandlouis.jpgbrad
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 10:00

Mab nego con la cabeza:

-no sabeis como es ese Miserable gwyn, es casi imposible matarlo y su capricho es fuerte...le odio desde ke elen era una niña el keria ke se la cediera, pero jamas...-miro a las pekeñas aurora miraba mucho a su hermanita y bella dormia como un angelito

Despues vio ese craneo:

-ademas de mal nacido, asesino, es un probocador...pero debeis ir a la cena...hay ke seguirle el juego

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 13:31

Escucharon a Mab y los dos hermanos se miraron con detenimiento,el principe Saul estaba realmente molesto,eso habia sido una burla,una canallada para el-je...-se rio-¡no hace falta que nos diga que vayamos,iremos-su mirada le brillo en ese momento-al menos yo ire,quiero verle la cara,querra provocarme,asustarme,pero desde hace mucho que tengo que saldar cuentas con el,no sabes lo doloro que resulto para mi que colocara a mi propia hija en contra mia,es un desgraciado-el principe James lo miro por un momento,lo entendia aunque a el lo habian matado despues que a el

-Parcivel jamas quiso otros ejercitos porque no tuviera gente,el se hace de los ejercitos porque sabe que sin ellos,los enemigos no podremos ganarle,pero se que Ginebra se ha de tramar algo,lo siento-comento el principe James-yo fui el segundo en morir a manos de el,depues de mi hermano Alfonso-suspiro-y yo sabia que Parcivel se hiso del hijo de sir Teofilo,Martin...el iba a ser el cuarto lider de la orden,ahora el cuarto es Noe,pero Martin no se si murio,Teofilo debe de saberlo,pero son temas que le deben de doler,Martin nos traiciono a todos y Alfonso dejo que Noe entrara al ejercito de Ginebra,le gana como con dos o tres años-luego vio a Mab-¿nos acompañara,cierto?
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Nicolas-cage-reyHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 3689161_c6a2b22e-b974-4b42-986a-66205c499271-lestatandlouis.jpgbrad
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 13:52

Entro cargando a Ellen a la habitacion y alli se sento con ella sobre la cama,era cierto que tenia cosas que hacer como senescal,pero por el momento todo estaba tranquilo,alli vio a su preciosa bella dormida y al verla dormida acaricio su rostro,le sonrio a su esposa y luego acaricio su menton y su nariz con su propia nariz-es hermosa,un angelito-sonrio de nuevo-la veia demasiado tranquila,al menos no daria tanta lata como los otros dos pequeños diablillos que tenia y que queria mucho-me pregunto donde estara la pequeña Keila,es la hija de Keidan y no me gustaria que se molestara con nosotros por descuidarla-le dio un beso tierno a su esposa y beso su frente con ternura,pero noto que los principes estaban molestos y los escucho hablar y vio el craneo tirado en el suelo y roto a lo que se sorprendio,como angel de la muerte sintio un terrible escalofrio-se lo que pasa-los vio a ellos tres-a mi no me engañan,la sombra de la muerte ha venido hasta aqui ¿cierto?
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 14:51

Mab asintio a los principes:

-sin duda ire...

Al ver como isihel traia a elen ya consciente se puso muy contenta y elen acuno a su pekeña con gran amor:

-siento no haberte saludado antes mi amor...-aurorita y keilan jugaban- mi amor ya deberias saber ke donde va aurora va keila y donde va keila, va aurora, miralas, estan jugando juntas siempre estan juntitas , casi nacieron el mismo dia mi amor-lo beso con dulzura mientras besaba la cabezita de bella, era mucho mas trankila ke aurora y eso era un descanso- es preciosa...hola mi muñekita...te kiero mi cielo

En akel momento noto la tension de todos:

-ke ocurre?, mi amor ke paso?-lo miro y vio en el suelo como una especie de polvo, era polvo de hueso- señor eso lo usan los nigromantes-dijo algo asustada- kien lo mando? aparte de ser de pesimo gusto, esta hecho con mala intencion ke ocurre?-miro a sus tios- vamos soltadlo es parcivel no?-agarro la mano de su esposo esperando la respuesta...

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Peaceful_Baby_Angel_by_SweetnShyKristyn
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 15:17

-Es cierto,perdonad-se rio al ver a Keila-pero es que la pequeña se me habia escondido de la mirada y diran ustedes que la quiero mas que a mis hijas,pero es que es la hija de Kei y es la razon por la que debo de cuidarla aun mas,no me gustaria verlo molesto-suspiro tomando la mano de su esposa entre la suya y viendo a su pequeña Bella-es un encanto,al menos es muy tranquila-sonrio de nuevo para alivio de si mismo,ya que era demasiado tranquilo,pero vio como los tios estaban molestos,vio como el principe Saul golpeaba la pared con fuerza y como el hermano de este bajaba la mirada

-Nos trajo como regalitos las calaveras de nuestros cuerpos-respondio el principe James suspirando

-¡ese infeliz,me las va a pagar y cuando lo tenga frente a mi,seguro que lo matare,si señor,lo matare,lo descuartisare,lo destruire,lo hare polvito,jugare con su cadaver!-gritaba el principe Saul pateando la pared demasiado molesto

-con el que van a jugar Parcivel sera contigo si provocas su furia-le recordo el principe James a lo que su hermano hiso una mueca tomando del piso la nota que venia con la calavera

-¡pues no le tengo miedo y jugare con el!-grito aventando de nuevo la nota al suelo.

Isihel tomo la nota con cuidado,la leyo mostrandosela a su esposa y suspiro entendiendo el coraje del principe Saul
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Nicolas-cage-reyHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 3689161_c6a2b22e-b974-4b42-986a-66205c499271-lestatandlouis.jpgbrad
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 15:32

Aurora veia el enojo del tio saul y cuando veia sus golpes, parecia asustada, pero keila se puso a reir y en cada golpe del tio saul ella parecia imitarlo, asi ke aurora se rio tambien:

-mi amor...las nenas lo imitan-keila y aurora aplaudian al tio saul, inocentes angelitos, ke ignoraban todo-tio saul...trankilizate bella es muy pekeñita la vas a despertar...-miro a isihel- amor tenemos ke ir, aunke no tengamos ganas, ese Miserable no se puede salir con la suya debemos ver ke tiene planeado y observar sus movimientos-decia mientras seguia acunando a la pekeña- pero no os pongais asi o os dara algo, tambien va por ti mi amor, no te he visto dormir desde ke llegamos a avalon

Keila tiro sobre la cabeza del tio saul su chupete y aurora se rio:

-esas dos si ke se lo pasan bien, aunke el pobre tio saul es el blanco

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Thumb_24032009101407477Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27ConnorHabitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Reneebaby016
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 1:38

Vio lo que Keila estaba haciendo a lo que se rio por lo debajo,se llevo una mano a los labios para ocultar su risa,eso le parecia muy comico de su sobrina,escucho a su amada y cuando vio lo del chupon se rio aun mas haciendo que el principe James lo mirara y haciendo que el tomara en brazos a Aurora para controlarla-perdon...es que...por primera vez me hacen reir con sus diabluras-se rio aun mas,suspiro y se mostro sereno viendo a su amada-no lo se amor...me preocuparia que el te faltara al respeto,tu no lo conoces a diferencia nuestra y no quiero que te lastime ni te haga daño y bueno-bostezo un poco-dormir no me haria nada mal,pero ¿quien cuidara de estas traviesas?-pregunto con una sonrisa.

Mientras el tio Saul sintio que le aventaban un chupon y al ver que su hermano levantaba a la culpable en brazos suspiro-¡igualita a Ginebra cuando era una criatura de casi dos años!-exclamo con un suspiro,luego se rio y tomo con cuidado a Bella,pero cuando la tomo en brazos la desperto sin querer y esta comenso a llorar a lo que tubo que empesar a acunarla-¡vaya,esta o saco el genio de la madre o de la tia-vio a su hermano-¿recuerdas lo molestas que se ponian las niñas cuando se despertaban por accidente? Ginebra no toleraba que la despertaran y Alex a veces lloraba-vio enojada a Bella-¡tu si que tienes el caracter de una pendragon!-se rio
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 10:07

Al ver las travesuras de las nenas tambien se rio:

-no se enojen tios, eske ellas por suerte no tienen preocupaciones y no ven el mal en nada-miro a isihel estaba cansado y lo hizo recostarse un poco-ahora las nenas ya se van a dormir, dormiremos nosotros tambien y si lloran yo me levanto si?

Escucho a la pekeña bella llorar y a su tio comparandola con ginebra:

-bueno yo tampoco era de buen desertar, mi nanita me decia ke era muy buena en general, pero si me despertaban podia estar dos horas dando lata, jamas me vieron de pekeña verdad?-dijo agarrando de la mesilla de noche varios espejos de colores diferentes- son recuerdos de mama mab-e espejo azul se ilumino y mostro a elen de bebe, ke era muy parecida a bella y aurora, se la podia ver mordiendo el vestido de mab mientras esta tejia- lo mordia todo -sonrio- el rojo fue cuando a los 2 años ya me cedieron la mascara amazona, yo ni sabia ke hacia alli-se pudo ver a una pekeña elen vestidita de amazona y a xena llevandola en brazos, mientras bajo la luz de la luna recivia los botos de reina amazona- xena siempre esta igual esa mujer , parece no envejecer-dijo sin saber el secreto de esta...-miren este y se reiran, tu tambien mi amor, tenia 6 años y unos nobles o algo asi, fueron a mitjaval y bueno mama ya habia muerto y yo tenia ke cantar una cancioncita o no se ke, se ke le ocurrio todo a mi nana-el cristal blanco brillo y se vio a la pekeña elen:

"-Saludoz...zoy elen futuda deina de mitjaval y pada darlez la bienvenida, lez cantade una cancion

La pekeña elen frente al trono se puso a cantar:

-no ze zi podraz oime, no ze zi eztaz ahi, mi odacion ez tan humilde, como hablarte a ti-mientras cantaba la nana se acerco y le dijo ke no era esa la cancion

-disculpen se ekiboco, esa no era...ahora volvera a empezar, vamos amor

-zi dioz...me kita la vida antez ke a ti...le voy a pedir zer el angel ke cuide tuz pazoz, porke zi otoz labioz te dan, akel amo ke te di, zedia tan gande mi celo, ke en el mizmo cielo me vuelvo a modir, ezo ez zolo un penzamiento, puez en el momento de amame me confiezaz...ke cuando me bezaz edez tan mio, como la playa del mar....

La nana volvio alli y se volvio a disculpar:

-cielo canta el himno de mitjaval...

-ez feo azi ke no me lo apendi

-ustedes perdonen es muy pekeñita y bueno no se sabe el himno, pero en fin cosas de niños

En akel momento el rey de acamelot se puso a aplaudir:

-a mi me gusta mas la cancion ke cantaba ke el himno, muy bien princesa

-graziaz zeño pendagon"

Sonrio y miro a su esposo:

-a papa le gusto y eso ke estaba cantando una cancion ke solo cantaba mi nana cuando estaba de buenas, el siempre fue muy amable conmigo, pero ke mal hablaba eske me faltaban dientes y era muy chikita-se reia y veia a isihel adormecido- tios, si me disculpan creo ke mi angelote mayor tiene ke descansar-sonrio cubriendo a isihel con la manta y dandole la mano para ke siguiera durmiendo, lo beso y lesonrio- te amo-dijo bajando la luz, mientras lo miraba dormido, estaba tan...era simplemente hermoso

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Lg08
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 12:28

Se habian ido dejandolos a solas y Isihel suspiro despertando,vio con mucha ternura a su esposa y luego la invito a acompañarlo con el,hiso que se acostara con el,la cubrio con la sabana y luego le dio un beso apasionado-quiero dormir contigo,pero mas que dormir contigo,quiero...-le dijo dandole otro beso apasionado-¿sabes que soy tuyo? hasmelo saber-le dijo de forma picara invitandola a que ella lo amara y el a amarla,eso le complaceria mucho,sonrio con picardia,al menos ya se estaba haciendo mas abierto con ella,la amaba,la adoraba y confiaba en ella,queria sentirla.
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 15:19

Le sonrio picara:

-eres mio? si? pues no se...aveces eske no lo tengo claro...-bromeo- aver como puedo hacerte saber ke eres mio...-lo beso de forma apasionada y comenzo a kitarle la camisa, mientras comenzaba a besar su torso desnudo y agarro su manos colocandolas en su vestido para ke el la ayudara a desvertirla. Pronto se mostro desnuda frente y comenzo a besarlo con fuerza y pasion, mientras acariciaba su cuerpo y comenzaba a besar su cuello- te amo...-dijo muy sonrojada, mientras lo abraza mas y mas hacia ella- kiero ser tuya, se ke eres vergonzoso y lo entiendo, pero yo te necesito, te amo y tambien te deseo como una mujer desea a su esposo-acaricio su cabello- no me da verguenza decirte ke me encanta cuando me haces el amor...te necesito y adoro ke tu me pidas esto-volvio a besarla de forma apasionada, mientras sus manos recorrian su espalda entregandose totalmente a el, keria sentirlo, amarlo, adorarlo sin ser consciente del tiempo ni de nada, keria dejarse llevar por la pasion y el amor y ke el hiciera lo mismo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 17:50

Sonrio con picardia y al momento el la ayudo a estar con el,mientras ella se le entregaba lo mismo hacia el,de un modo apasionado que nunca se habia atrevido a hacerlo,pero la amaba demasiado o al menos ella era suya,suspiro y cuando la temperatura disminuyo la abraso con su cuerpo,con sus brazos y la miro con una sonrisa-no tienes idea de lo mucho que te adoro,aunque no te lo diga con palabras mi cielo-le dijo acariciando su rostro y sus brazos,luego le sonrio de una forma picara y mas tranquila-hace mucho que te nesecitaba,ahora si puedo dormir tranquilo-dijo cerrando sus ojos y quedandose dormido mientras la mantenia abrazada con el.
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 18:24

Nunca se le habia entregado con tanta pasion y eso le encantaba, sentia su calor y su cuerpo junto al suyo amandola:

-ultimamente me lo dices mas seguido-lo beso- ademas ahora ya se ke me amas-lo abrazo- cuando enferme te dije ke cuando nos casamos tu no estabas tan enamorado...kizas fui injusta y te pido perdon, es solo ke ahora siento ke me amas mas, no se como decirlo-beso su mano-pero ahora siempre estas pendiente de mi y nisikiera hace falta ke te lo diga, tu me cuidas y siento ke me amas y eso me hace muy feliz, no sabes hasta ke punto de te amo-lo miro y lo beso- eres mas ke mi vida, siento ke naci para ti, ke sin ti yo no soy nada, no tengo una razon de ser-lo abrazo con fuerza y lo beso, despues se acomodo entre sus brazos y intento dormirse abrazada a el

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 19:56

A las tres horas desperto y se sintio un poco cansado,vio que su amada Ellen dormia a lo que recorrio su cabello y beso su cuello,mientras acariciaba su espalda,estaba dormida y no queria despertarla a lo que le murmuro-¿quieres que nos bañemos juntos?-le murmuro por si acaso aun seguia dormida no queria despertarla y en caso de estar despierta al menos ya lo habia escuchado,se sonrio de nuevo,estando asi dormida le parecia una niña,era su niña,suspiro de nuevo.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 20:05

Estaba medio dormida, pero al escuchar su propuesta era demasiado tentadora como para seguir durmiedo:

-claro ke kiero bañarme contigo-lo abrazo y lo beso- yo te preparare el baño...-acaricio su cabello

Fue al cuarto de baño y preparo la bañera con aromaticas sales lavanda, despues se acerco a el y lo abrazo por detras:

-sabes ke no llevo absolutamente nada puesto?-sonrio besando su espalda- el baño esta listo y nos espera-se coloco frente a el desnuda y lo abrazo- abrazame muy fuerte...no me sueltes-lo beso- y como sigas mimandome asi...te obligare a bañarme conmigo todos los dias-sonrio picara, mientras volvia a besarlo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 23:59

Le sonrio con mucho amor y con una pasion desenfrenada,la tomo en brazos y la llevo con el para bañarse con ella,cuando entraron al baño,la ayudo a bañarse y dejo su cuerpo lleno de espuma,abrio la regadera del baño y dejo que se le fuera la espuma,al momento cerro sus ojos y la beso de manera apasionada haciendola poco a poco suya de nuevo,suspiraba poco a poco por cada beso que le daba y mientras la llenaba de caricias,la amaba demasiado y acaricio su cabello sin dejar de besarla-¿sabes que soy tuyo?-le pregunto con un murmuro-siempre lo e sido aunque no te des cuenta y lo sigo siendo y no tengo nada que disculparte,el pasado ahora a quedado atras y eso es lo que importa,lo que importa ahora es el presente,si no te amara tanto jamas hubiera tenido hijas contigo,tu eres la madre de mis hijas,mi esposa,mi vida,mi cielo,mi paraiso-le decia mientras seguia besandola
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 9:33

Se dejo mimar por su esposo y sonreia complacida a cada caricia ke le precesaba, mientras correspondia con mas caricias y mas pasion.Acaricio su cabello y ambos se les desbordo la pasion estando horas amandose, entre besos y caricias y ella se le entrego totalmente, haciendo ke su cuerpo se fundiera con el suyo, incluso temblaba del placer y despues ambos reposaron dentro de la bañera:

-no sabia ke un angel pudiera ser tan apasionado-lo abrazo aun respirando con cierta dificultad debido a akella entrega- te amo y se ke me amas, me haces la mujer mas feliz de este mundo, tu y nuestras hijas son mi mayor tesoro...pero tu...eske no me imagino una vida sin ti

Despues de un rato comenzo a secarse y a vestirse, mientras se peinaba frente al espejo:

-vamos mi amor, si no aparecemos, van a sospechar-dijo abrazandolo- y ke vamos a decir eh? ke estabamos hablado?...no nos lo van a creer -dijo picara

Despues de repente sintio una enorme angustia y tubo una vision:

-mama -dijo corriendo hacia el recividor
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 16:08

La llevo a su habitacion la verdad eske la pobre estaba algo dolorida, pero keria olvidarse de callisto:

-gracias por todo mi amor-agarro su mano- de no ser por ti, no se ke seria de mi...-lo beso- las nenas deben estar con alice, la verdad eske pobre alice, se porta demasiado bien conmigo, otra ya me habria mandado a paseo-acaricio su rostro- ven...-lo beso mientras lo acercaba a ella- eres lo mejor ke me ha pasado tu y las niñas y keila claro, keila es como si fuera mi bebita, la kiero como si fuera mia...-lo miro- se ke no tendria ke ser asi, perdona, pero es lo ke siento, casi de recien nacida la tengo conmigo-le sonrio- si fue mi santo me debes un regalo...pero tu eres el mejor regalo, asi enterote eres un regalote-se rio y lo beso- perdon hable de mas jaja

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 16:41

Le sonrio a su esposa y rio con ella-lo cierto es que Alice es una gran chica aunque sea un vampiro,pero es demasiado linda para ser verdad-sonrio de nuevo y also su mirada y luego se levanto con su mano hiso aparecer una cajita simbolica de diamantes y sobre estos algunas plumas de angel,que al momento se convirtieron en una bella cajita musical,al momento se acerco a ella entregandosela y le sonrio-por tu santo-se acerco a ella y le dio un beso apasionado,le quito la cajita y la coloco sobre el tocador-¿en realidad estas bien?-le pregunto acariciando su cabello-¿no te falta nada?-le pregunto meloso acariciando su cuello y dandole un beso apasionado y al momento tomo sus manos-al menos ya hay mas calma y mas tranquilidad,asi deberian de ser todos los dias,esos dos villanos malosos al menos se han controlado por un tiempo-sonrio de nuevo pensando en lo mal que lo habian pasado por su culpa.
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 17:27

Le sonreia mientras la besaba:

-si estoy bien, solo ke esa mujer es el mal en persona y parcivel...no se estara kieto, lo presiento-seguia besandolo- esa cajita es preciosa, sabes perfectamente lo ke gusta y ke valoro mas estas cosas ke una joya...-sonrio- muchas gracias, pero tu presencia es el mayor regalo

Lo abrazo con fuerza y lo jalo un poco hacia ella:

-me encanta sentir tu calor, esa bruja me mandaba pensamientos diciendo ke tu solo me amabas por pena...-seguia besandolo y acariciaba con suavidad su torso, mientras colocaba la mano de isihel cerca de su cadera- mi amor...me estoy...-lo miro- estoy incomodandote lo siento, me calente, perdona, eske...ayy ke verguenza perdoname sera mejor ke vaya a buscar a las nenas, aunke tengan ke dormir mejor tenerlas aki

Se marcho a por las niñas y al ratito volvio con ellas, aurorita se durmio junto a keila en la cuna y bella estaba en la cunita sola, ya ke era muy pekeñita para tener compañia:

-mis amores...-sonrio y miro a isihel, se acerco a el y lo volvio a besar- perdoname por lo de antes , eske aveces me dejo llevar por el deseo, se ke no deberia, pero es asi...lo siento...-le sonrio

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 0:10

El angel sonrio acariciando su mejilla y escuchandola con mucha atencion y al momento sin decirle nada la llevo a la cama y alli comenso a besarla y a amarla,no le pedia palabra alguna,tampoco le pedia nada,el se sentia mal por no haberse dado cuenta antes de lo que ella le nesecitaba a lo que decidio hacer su deseo realidad,tratandola como a una dama y regalandole caricias demasiado finas,mientras se perdia en su mirada y su lenjuage se volvia en puros besos y caricias para ella,cuando pasaron las horas se encontraba alli abrazandola y estrechandola contra su cuerpo y acariciando sus hombros y sus brazos-te amo-le murmuro.
Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 9:09

Se encontraba desnuda sobre su pecho y abrazandolo:

-ha sido genial-lo miro-me encanta amarte y sentirte asi tan mio-lo beso- y me encanta ke despues me abraces, ke me malcries, te amo...-lo volvio a besar- no sabes como adoro estos momentos juntos, me olvido de todos los problemas y me haces sentir mujer-dijo sonrojandose-recuerdas ke antes solia cubrirme porke tenia verguenza ke me vieras desnuda?-se rio- pues ahora no...-dejo ir la sabana mostrandose desnuda frente a el, su piel era muy blanca y su cuerpo era de complexion chikito comparado el fornido cuerpo de isihel, pero sin embargo eran dos cuerpos ke se unian como dos piezas ke encajaban perfectamente.

Volvio a besarlo con pasion y sintio sus manos con las suyas:

-llevamos horas aki no?-sonrio- todos se preguntaran ke donde estamos, aunke no kisiera ke te vistieras pues...tampoco kiero ke otra te vea desnudito, porke tu eres mi angelito...el mio-lo beso como una niña chikita- te amo, te amo-sonrio abrazandolo y besandolo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 16:24

Sonrio dandose cuenta de que ya no habia ningun pudor en ella a lo que se vistio y la ayudo a vestirse-asi pareces una obra de arte-le sonrio dandole un beso calido y efusivo-bueno...-se rio-no creo qeu nadie aparte de mi se vaya a fijar,asi que no te apures con los celos ni con las apariencias-suspiro sentandose en la cama y viendola-¿quieres que salgamos a caminar,algun buen paseo por el castillo? ¿a algun otro lado?-le sonrio invitandola a sentarse al lado de el.

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del matrimonio Velazquez - Página 4 Empty Re: Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.