Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy tu angel de musica

2 participantes

Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 9:29

La subio enseguida a una habitacion y la miro, por un momento vio sus ojos y solo por instante le parecieron los de ginebra:

-trankila ya estas bien, con nosotros no van a poder, nunca debes rendirte prometelo si?, te dije ke te cuidaria y lo hare-en akel momento el gatito subio sobre la cama- el depende de ti tambien-sonrio mientras acariciaba su rostro- kizas tu no lo recuerdes, pero siempre hemos salido adelante, mirame como si fuera ...como si fuera tu angel de la musica, si?

Mab se acerco a ella:

-esta mejor?...elen me conto

-porke no viniste antes?-la dijo en cierto tono de reclamo

-lo siento...estaba-no keria decir ke estaba atendiendo a sarawack- elen sabe tambien como curarla, ademas yo no podia imbocar la excalibur y elen si, lo ke si puedo hacer es-mostro el ovillo

-elen hablo de un hada...

-asi es habetrot, nunca piensan ke es un hada, porke es una ancianita poco agraciada, pero en muchas ocasiones, ayuda a muchachitas ke estan perdidas, tiene un corazon de oro, este hilo tambien ayudara a protegerla-dijo mientras rodeaba la habitacion con ese hilo

-gracias...la verdad me siento algo inutil, si no estubiera tan...

-tan enfermo?-lo miro- tu corazon no esta bien y siento ke ...tu sanadora no este, pero no podemos perderte keidan, te necesitamos y sobretodo ella-sonrio saliendo de la habitacion

Keidan beso la frene de analie, aunke supiera ke ginebra estaba ahi, no se atrevia a besarla en los labios, era una niña:

-confia en mi si?-beso sus manos- yo jamas me apartare de tu lado...

Yo soy tu angel de musica Phantom5Yo soy tu angel de musica Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 10:14

Estaba demasiado aturdida cuando abrio los ojos y vio el techo,una lagrima resbalo por su mejilla y luego lo vio a el,apenas podia sonreir,ya que le dolia demasiado el cuerpo,sintio como el gatito se acomodaba cerca de su brazo para dormir,suspiro y sintio su beso sobre su frente,pero cuando lo sintio,sintio algo extraño por el,como un encantamiento y al sentir ese sentimiento se sonrojo,le parecia demasiado grande para ella-que tonta-murmuro entrecerrando los ojos-sea como sea-empeso a hablar con cierta debilidad-tienes que cuidarlos a ellos,esto es un aviso y hubiera sido mejor que no me hubieran salvado,tienes que protegerlos,no tardaran en dar conmigo y matarme-suspiro-estos collares estan perdiendo su poder,pero aun asi,seguiran controlandome,tienes a tantos que proteger,estando aqui soy un peligro para todos,porque si me encuentran los encontraran a ustedes y no se mediran para matarlos-suspiro de nuevo-¿sabes?-le pregunto con una sonrisa-si fueras soltero y yo tuviera masomenos tu edad,yo...-se sonrojo y luego suspiro cerrando sus ojos para quedarse dormida,estaba demasiado debil que su cuerpo le reclamaba descanso.


Yo soy tu angel de musica Lindsay_Lohan-
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Re: Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 15:32

Sonrio al escucharla y acaricio su rostro:

-aunke no lo creas, deseo ke vengan, porke no somos tan malos sabes? hasta somos buenos y es hora de librarnos del mal, ademas te protegere de todos...-beso su frente- yo nunca permitire ke te hagan daño-volvio a sonreir cuando ella ledijo ke si no tubiera esposa y fuera mas mayor kizas podrian ser algo- bueno tu ya eres...-pero no kiso confundirla mas- bueno tampoco soy tan mayor y me conservo bien aun no tengo canas-sonrio- pero te gustaria alguien tan raro como yo? con mascara y todo eso? no se...-beso de nuevo su frente- duerme yo cuidare de ti...

Mientras dormia agarro su mano y la beso:

-tu ya eres mi esposa...ya eres mi amor...-dijo llorando mientras acariciaba sus manos

Yo soy tu angel de musica Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 17:23

Mientras dormia una luz aparecio en su pecho y esta subio sobre ella desintegrandole las cadenas,la magia provenia del principe Victor y a la vez de su interior,cuando desperto sintio que el estaba llorando a lo que se incorporo y luego lo abrazo-no,no llores-le pidio viendolo con una sonrisa,vio que el gatito aun dormia y se toco el cuello,sintiendo que la cadena se le habia desintegrado-¡uf,que alivio!-exclamo con una gran sonrisa-menos mal que ya no tengo esto-luego sintio que habia un gran alboroto a lo que se quedo callada,sin saber que estaba sucediendo,al poco tiempo se metio a bañar y luego se arreglo adentro del baño saliendo con una bata blanca y un poco mas fresca,pero descalza,se acerco a el y le tomo la mano-¿que quieres hacer? ¿dar un paseo?-le pregunto-¡animate!-exclamo asomandose por la ventana,ahora que ya estaba mejor los rayos no la lastimaban demasiado,se volteo y le sonrio-¿quieres que demos un paseo por caballo para platicar?-luego tomo al gatito con cuidado-¿podemos llevarnoslo?


Yo soy tu angel de musica Lindsay_lohan
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Re: Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 17:34

Al verla beso su mano y acaricio su rostro:

-me alegra ke estes mejor y trankila si hay alboroto es porke...-le sonrio- creo ke has sido tia...-la miro- elen acaba de dar a luz senti el sonido de un bebe, pero trankila-le sonrio- si no kieres ir iremos a pasear y claro ke puedes llevartelo, pero debes ponerle un nombre-acaricio la cabezita del gatito- asi sabremos como llamarlo

La miro un buen rato intentando ver algun rasgo de ginebra, pero ahora no veia nada, acaricio sus cabellos y le dio la mano:

-iremos donde tu kieras-beso su mano con dulzura- siempre estare a tu lado...ginebra...perdon-suspiro- aun no se me va de la cabeza...lo siento...-sonrio y la cubrio con su capa- y bien ke nombre te gusta para el gatito?

Yo soy tu angel de musica Phantom
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 17:55

Dejo de sonreir al escuchar que habia sido tia en ese momento a lo que se aparto dandole al gatito y dandole la espalda mientras observaba por la ventana el inmenso mar de Avalon,nego con la cabeza timidamente-acabo de ser...y yo que...-suspiro-no meresco a una familia asi,no me reciviran en su habitacion-nego de nuevo con la cabeza-no,yo no puedo ir,no quiero estropear su felicidad-se seco una lagrima y se acerco a el viendo al gatito y viendolo a el-¿tu que nombre le pondrias?-sonrio de nuevo como una niña ingenua-¿a ti te gustaria ser su papa y yo su mama?-le pregunto aun mas inocentemente-es que se veria bonito,vio su mascara-yo creo que a mi me temerian mas que a ti,tu eres bueno aunque uses esa mascara y de seguro que debes de tener un rostro bello sin ella-se encojio de hombros-yo no tengo ninguna gracia-¿sabes? mas tarde podriamos ir de compras ¿no? asi me deshago de todos los vestidos negros que tengo-se vio en el espejo y empeso a notar que su cabello empesaba a ponersele castaño-¡hay,mi cabello!-suspiro tristemente-tan bonito que lo tenia negro y ahora lo empieso a tener castaño-bajo su mirada y luego trato de sonreir viendolo a el-mas tarde saldremos,pero por lo pronto-se acerco quitandole al gatito y poniendolo en la cama,para luego buscar una pocion y luego una toallita-¿quieres que te cure la herida?-le pregunto viendolo a los ojos-es que...estas enfermo y soy una desconsiderada ¿verdad que te pondras bien y que no me dejaras?-le pregunto timidamente-¿que quieres que te traiga para que se te quite el dolor?-se ofrecio con curiosidad-primero estas tu-le dijo dandole a entender que despues ella.

Yo soy tu angel de musica Lindsay_lohan
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Re: Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:16

La miro y la escucho:

-estoy seguro ke si vas, elen te dejara incluso acunar a su hija y te mereces esta familia y mas, te lo mereces todo-sonrio con dulzura al ver ke cambiaba de tema- yo su papa? no se...aunke kizas si se acostumbre a mi, y un nombre? soy malisimo para ellos, ke tal...Valiant, se nota ke es valiente y miralo esta fuertote-lo acaricio y siguio mirandola- estaras preciosa vestida de muchos colores como una flor, de hecho siempre estas hermosa-pensaba en ginebra y en akel hermoso vestido blanco ke aveces usaba- de blanco te veias como una ninfa...iremos de compras y...bueno mi rostro?...kieres verlo? pero solo un poco no suelo mostrarlo-se kito la mascara y le mostro su rostro- normalmente hay una marca en el, pero cuando estoy con....agusto no aparece

Vio su cabello de nuevo castaño y lo acaricio:

-no te gusta asi? es...es tan hermoso castaño-le recordaba a ginebra- simplemente precioso, pareces un angel con el pelo asi y trankila estoy bien-cuando le dijo ke necesitaba el solo dijo- ginebra...kiero decir ke con un poco de ginebra y romero se me pasara, pero estoy bien-la abrazo con cuidado y beso su cabeza- jamas te dejare, siempre estare a tu lado, tienes ke confiar en mi...

Yo soy tu angel de musica Gerard_Butler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 18:35

-¿Valiant?-pregunto con una sonrisa-me gusta Valian-murmuro y luego tomo al gatito con mucho cariño-¿escuchaste? te llamaremos Valiant-se rio divertida mientras seguia escuchandolo y cuando vio su rostro dejo de sonreir,sintio una punsada en el corazon y empeso a sentir una ola de recuerdos extraños en los que se veia bailando con el y en los que la veia siempre rescatandola,se le hiso un nudo en la garganta mientras seguia viendo su rostro,luego tuvo el recuerdo de una boda y sintio escalofrios,bajo la mirada y dejo caer al gatito sobre la silla que estaba entre ellos dos,empeso a retroceder y se llevo la mano a la cabeza,mientras le venian mas recuerdos de cuando lo conocio-Keidan-murmuro luego lo vio-yo...-se vio en el espejo y vio su rostro,se toco el cabello,el rostro y las manos y luego le vino un recuerdo de la guerra en la que habia perdido a su familia-mi padre...-se llevo las manos a la cabeza-mi padre y mi mama...y Alex...-empeso a temblar mientras lloraba negando con la cabeza-mi tio James-murmuro amargamente y secamente sintiendo como todo le daba vueltas,sintio palidecer y luego se apoyo en el tocador,se aferro a el y luego saco una daga cortandose un brazo para tratar de calmarse y cuando vio la sangre sintio un terrible instinto de asesinato-mi padre...

"sabes ke tu familia...tendra ke marchar verdad?, ke aunke siempre esten ahi, no pueden estar siempre aki..."

Empeso a recordar,se sujeto en el tocador de nuevo y cerro los ojos,negando de nuevo con la cabeza y riendose-no,no me voy a quedar sola-dijo viendose en el espejo-¿me meresco estar sola? ¿que ellos me abandonen?-se llevo una mano a la frente ahora estaba mas que confundida no sabia quien era quien en realidad,cuando se le paso ese ataque suspiro temblando y volviendo a su normalidad de siempre mientras lloraba sintiendose confundida y aun sujetando la daga en sus manos.




Yo soy tu angel de musica Lindsay_lohan
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Re: Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 18:42

La abrazo y beso su frente:

-nunca, nunca vas a estar sola...tienes recuerdos, estas confundida, pero nunca estaras sola, los tuyos te kieren , yo te amo ...ginebra nunca estaras sola-la abrazo de nuevo y beso su frente- todo esta bien, eres fuerte , eres...el ser mas maravilloso de este mundo

La recosto en la cama y se coloco la mascara de nuevo, despues comenzo a besar sus manos:

-solo te pido ke confies en mi, tu vida no fue facil, pero nunca estaras sola, yo jamas lo permitire, te amo demasiado-acaricio su cabello- por favor no me dejes de nuevo, yo tampoco kiero estar solo de nuevo-junto su frente con la suya- estaremos juntos, nos cuidaremos juntos si?, pero no te vuelvas a marchar...-beso su frente y la abrazo con fuerza junto a su pecho

Yo soy tu angel de musica The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 22:15

En ese momento sobre el tejado se escucho un ruido demasiado raro,se escucho el rascar del mismo y luego se escucho un olfateo pequeño se trataba de un lobo que los estaba vigilando demasiado cerca,la habia detectado y ahora saltaria sobre encima de ellos.Entonces el lobo salto sobre Keidan haciendo que este callera sobre el piso y mientras lo miraba enseñandole sus terribles colmillos,viendo sus ojos a la expectativa para matarlo en cualquier momento.

Yo soy tu angel de musica Lobo331
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Yo soy tu angel de musica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 23:01


Analie se sentia demasiado confundida,pero la voz de el le agradaba demasiado,se sentia como una tonta y aunque ella atribuia que el quizas estaba buscando en ella el recuerdo de su esposa,esta vez no objeto nada,se estaba enamorando de el,pero entendia que su amor no podia ser una realidad,bajo la mirada pensando que su amor seria solamente platonico y que jamas sucederia,cuando sintio que el la recostaba sobre la cama,suspiro demasiado sonrojada,su corazon le latia demasiado,no podia negarselo mas,se estaba enamorando de el y ella sabia que era un terrible imposible,cuando el le dijo que jamas estaria sola sonrio viendo en el una luz,fue entonces que se juro ella misma que haria todo por cuidarlo y agradarle aunque este estuviera casado y jamas le pudiera corresponder-yo...-se le hiso un nudo en la garganta-yo me estoy enamorando de...-se le atragantaron las palabras pero luego le sonrio acariciando su cabello-no te dejare solo,no temas-le sonrio-cuidare de ti,te entiendo que tu esposa...pero ¿y tus hijos?-le pregunto un poco preocupada por ellos y aunque en sus pensamientos estaba el echo de que pasaria a ser su amante,ella lo aceptaria,cuando la abrazo,ella tambien lo hiso y luego le sonrio besando sus ojos y sus mejillas,fue entonces que el lobo lanzo a Keidan sobre el piso y vio como este pretendia atacarlo,reconocio en el esa mirada a lo que grito-¡no,sueltalo!-grito aventandolo lejos de Keidan y luego le pregunto a el-¿te encuentras bien?-le pregunto preocupada por el ayudandolo a ponerse de pie y luego vio a Jackson molesta-¡¿pero que diablos te pasa? casi lo matas ¿no ves que esta delicado? te prohibo que vuelvas a lastimarlo!


-¡no me digas que te estas enamorando de un viejo!-le grito a lo que al escucharlo Analie se sonrojo demasiado viendo a Keidan y sintiendose descubierta

-yo...bueno,es que el-tartamudeo y luego lo vio molesta-¡bueno ¿y a que has venido Jackson?!-le grito furiosa

El joven vampiro empeso a pasearse cerca de ellos examinando a Keidan y sintiendo un cierto rechaso hacia el,luego tomo del brazo a Analie y la aparto de un jalon de el,lo vio de reojo y luego le dio la espalda para ver a Analie,vio como habia obscuridad en el cielo y luego vio de nuevo a la joven vampira-¡tenemos que partir ahora mismo y ya,porque no tardaran en encontrarte y descubrirte y si te encuentran aqui con ellos,te aseguro que no sera nada agradable,en cambio si partes ahora mismo,conmigo,en este instante te aseguro de que podre ayudarte y entre los dos nos fraguaremos algun plan para poder destruirlos,posemos magia,somos mas listos que todos ellos juntos,puedes engañar a muchos haciendoles creer que sigues siendo la misma maldita de siempre,Draedical esta en peligro y tenemos que partir ahora mismo,Jeremy...siento mucho decirte todo esto,pero Jeremy no es tu verdadero padre y ahora estara detras de ti y querra matarte,sabes que el es un ser con demasiado poder y querra destruirte,se esta poniendo como loco!-la jalo del brazo pero Analie se detuvo viendolo

-no me pudo ir sin Keidan,si me ire contigo de aqui para siempre,que sea con el,el pobre ha sufrido demasiado por mi culpa,tienes que dejar que me lo lleve con nosotros,porque si el no viene,yo no me voy contigo

-¡te han lavado el cerebro!-le grito molesto viendo al nigromante y luego vio a Analie-¡tienes que desaserte de esa mascota ahora y cuanto antes!-le grito pero Analie se opuso

-¡no es ninguna mascota es el hombre al que yo amo,del que me acabo de enamorar,no me importa con cuantos años me gane y si esta casado,pero yo estoy dispuesta a darlo todo por el y no me movere de aqui sin el,prefiero morir en sus brazos y quedarme con el a que el no se vaya con nosotros y morir sola!-le grito molesta,el vampiro hiso un gesto desagradable al entender que ella se habia enamorado de el y que no partiria sin el,Analie se solto y tomo a Valiant en sus manos y luego dejo que este se aferrara a ella sin importar que la rasguñara debido a que no tenia con que mas sostenerse de su vestido-¡y este gatito viene conmigo,te sonara ridiculo pero lo acabo de adoptar y el es el papa de mi gatito!

-¡maldita sea!-grito-¡no tenemos tiempo!-suspiro-¡esta bien llevatelos,pero no quiero que traigan a mas nadie!-le grito furioso bajando las escaleras corriendo,vio que Analie se quedaba alli parada a lo que rugio convirtiendose de nuevo en lobo y regresando por ella-¡te quedaras alli o vas a moverte!-le rugio molesto,Analie suspiro y luego se convirtio en un lince tomando a Valiant con los colmillos con cuidado,vio a Keidan y le pidio con la mirada que los siguiera,tras esto bajo con el las escaleras casi saltando mientras se escuchaban los maullidos de Valiant,al salir del castillo se sintio una tormenta,Jackson se detuvo en medio de la calle y vio que rumbo tomar,luego se escucho su aullido y tras esto se escucho un rugido de lince por parte de Analie-bien,sigamos en esta postura,iremos lo mas rapido que podamos al puerto y cuando lo hagamos alli veremos que hacer-luego encabezo el recorrido a paso de un lobo demasiado veloz,Analie en fracciones de segundo lo alcansaria,vio a Keidan y espero que el lograra seguir su paso,se acerco a el con cuidado y le entrego al gatito,luego se dio la media vuelta y rugio demasiado fuerte que en todo el castillo se podia escuchar y tras esto salio disparada siguiendo al vampiro.

https://www.youtube.com/watch?v=B65CFK8YNuE&feature=related



Yo soy tu angel de musica Jackson-rathbone2 Yo soy tu angel de musica 120
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 11 Sep 2009 - 23:37

Aparecio en ese momento en la habitacion y se acerco a la cuna donde sus hijos estaban durmiendo,intento sonreir y acaricio el rostro de su pequeña Keila viendo como los otros estaban dormidos,sintio que ella la veia,la tomo en brazos,quizas Ellen se preguntaria donde estaba Keila,pero ella se habia echo de hacer que sus hijos aparecieran juntos cuando ella llegara alli,queria verlos,queria estar con ellos,pero ambos mellizos estaban dormidos,sintio como Keila la miraba a lo que la acuno,sentia que ella la miraba con cierta duda-tranquila-le murmuro juntandola a su pecho y viendo el techo-has crecido con mi hermana,con tu tia,deveras de creer que ella es tu madre...no dire mucho,quizas algun dia a mi me quieras...te estas educando con tus tios creyendo que son tus padres ¡señor,que daño te e echo a ti y a tu padre! no recuerdo nada de mi muerte...si es que alguna vez mori-luego le sonrio y sintio como Minerva se despertaba a lo que sonrio-¡hola mi amor!-exclamo con una sonrisa viendo como ella pedia estar con su mama,a lo que Ginebra sin soltar a su hija acaricio el cabello de Minerva,luego la levanto en brazos a Minerva y sonrio para depositarla de nuevo en la cuna y vio a Keila-¿saben que tienen a un padre que velara por ustedes por mucho tiempo? mama tambien lo hara-les sonrio-si-le dijo a Minerva sonriendole-su mama estara velandolos desde Acamelot-luego vio a Sebas y vio como se despertaba y lloraba a lo que bajo a Keila sobre la cuna-ya,ya-le dijo acunandolo-¿te desperte mi cielo? tranquilo-le dijo acunandolo de nuevo en ese momento y luego vio a las niñas-¡son hermosas,como papa!-exclamo viendo lo morenitas que eran como el y luego vio a Sebas-¡huy...tu saliste como la mama,igual de fea!-exclamo con una sonrisa-¡no,miento,tu superaras la belleza de la mama! y seras un rompe corazones y papa estara alli para darte consejos de sabio y de hombre-luego las vio a ellas-y ustedes reciviran consejos de la tia Ellen y seran muy queridas por mis tios,les haran una linda fiesta de quince años y quizas sean el saca canas verdes de su papa-se rio y luego deposito a Sebastian sobre la cuna de nuevo-no saben cuanto los amo-les murmuro besando la mejilla de cada uno y separandose de la cuna.

Se acerco a la mesita de noche y luego tomo su corazon de piedra entre sus manos-¡echiso de la maldicion,os conjuro para que llegando el momento el encantamiento rompa esquemas sobre todo convirtiendose todo lo que sienta en ese momento en piedra,porque habra de desatarse en ese momento el encantamiento mas fuerte y obscuro de todos los tiempos y solo se rompera cuando lleguen a ti y te destruyan,cosa dificil que habra de ser,fuego fatuo dame la magia para que esta noche todo se desate en un infierno,que se haga sobre mi,lo que tenga que ser!-grito echisando en ese momento el corazon y colocandoselo en ella de nuevo,luego vio a sus hijos y se acerco a la cuna.

-papa jamas sabra que hice y es por su bien,se que lo que estoy haciendo jamas me lo perdonara,pero es esta vez por todos,por la destruccion y si no por lo menos por el detenimiento del mal-suspiro viendo a sus hijos-ustedes son mi orgullo-dicho esto se marcho a Taranis.
Yo soy tu angel de musica Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tu angel de musica Empty Re: Yo soy tu angel de musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.